Capítulo 22
Nuevo hogar
Harry con desgana terminó su almuerzo, nadie le dirigió la palabra (algo que estaba agradecido) y salió pero...
Vaya, Potter esta triste por la muerte de su amigo el Zanahoria; dijo una voz detrás de él que arrastraba las sílabas.
Harry se volteó enojado y miro a Malfoy junto con sus amigotes que se reían como estúpidos.
Cállate Malfoy, por que no estoy dispuesto a aguantar tus insolencias; dijo Harry comenzando a enojarse.
Que miedo tengo, pobre de la sangre sucia, terminaste con ella ¿verdad, sino no estaría de ese humor; dijo riéndose cada vez más.
Un destello se vio en el vestíbulo, lo siguiente que vieron Goyle y Crabble fue a Malfoy sangrando del labio tumbado en el suelo. Otro destello y ahora Malfoy estaba volando boca arriba sin pantalones, enseñando unas piernas que más bien parecían unos palillos apunto que quebrase. Otro destello y Malfoy traía un vestido muggle de una mujer con los labios pintados de rojo, aretes, una diadema en su cabeza, un collar en su cuello y exageradamente pintado en los ojos y la mejillas dándole un aspecto de payaso. Otro destello y esta vez Crabble y Goyle más gordos que nunca, tan así que se cayeron de tanto peso y no podían levantarse, ni siquiera podían alzar sus brazos.
Harry se fue de ahí con gran satisfacción, sabía que Ron lo estaba observando y debía estar muriéndose de la risa de sólo verlos a ellos en esas condiciones, por que realmente el lo había hecho para cerrarle de una vez por todas la bocota a Malfoy en memoria de su amigo Ron.
Pero eso no fue todo, ya que llamo a un par de estudiantes que estaban cerca de ahí y los trajo para que lo vieran, estos se rieron con ganas llamando la atención de varios alumnos, que curiosos fueron a ver, pronto medio colegio estaba ahí riéndose de ellos tres.
Fred, George y Ginny junto con Hermione estaban ahí también, esta estaba algo divertida junto con los Weasley y Harry al ver a Colin con su cámara se le acerco y...
Colin, podrías tomarle muchas fotos a ellos tres y darme un par de ellas, por favor; pidió Harry.
Claro, Harry, lo que tu pidas; y acto seguido Colin tomo su cámara y comenzó a sacarle fotos a Malfoy y sus amigotes, Malfoy trataba de escapar pero estaba rodeado y cuando intento caminar cayo de bruces al suelo pues traía zapatos de tacón, mientras que los otros dos estaban en el suelo haciendo en vano esfuerzo moverse e irse de ahí.
Harry se fue riendo con ganas y demostrándole a Malfoy que a Ron y Hermione no los insultara más por que si no sufriría las consecuencias. Llegó a su dormitorio y termino de empacar bien las cosas, al llegar la hora agarro sus baúl y las jaula y cofre (de Dalwerd) y con dificultad bajo las escaleras.
Neville al verlo bajar las escaleras se ofreció ayudarle con una la jaula y así juntos bajaron hasta el vestíbulo donde se podía ver que Malfoy y sus amigotes eran llevados a sus sala común con ayuda de otros Slytherin. Junto esperaron los carruajes y cuando llegaron abordaron juntos, Ginny se les unió y el carruaje avanzó hacia el pueblo a la estación donde el tren estaba listo para llevarlos de vuelta a Londres.
Subieron al tren en cuanto hubieron llegado y Harry se metió en el último compartimiento acompañado de Neville y los gemelos Weaslwy, ya que Ginny se fue con Hermione, que no había visto a Harry en toda la mañana.
En el transcurso, se la pasaron jugando un poco Snap explosivo, cuando llegó la señora del carrito, Ginny hizo s aparición y le comento a Harry que Hermione estaba acompañada de Lavander y Parvati.
Durante el resto que faltaba para llegar a Londres Harry pensaba en su amigo Ron, lo extrañaba tanto, pero como se lo había dicho una noche cuando estaba en la enfermería reponiendo fuerzas, no me daré por vencido amigo mío .
Para desgracia de este, llegó a Londres muy rápido y pensó que sería muy desagradable pasar un verano completo con los Dursley... un momento... ellos estaban muertos, al igual que Arabella Fig., entonces, donde pasaría los veranos ya que ellos no estaban con vida.
Preocupado por haber olvidado ese pequeño detalle, atravesó la barda y vio que la familia Weasley estaba ahí esperándolo a él y a sus hijos.
Harry, cariño; dijo la señora Weasley abrazando a Harry muy fuertemente.
Todos abrazaron a Harry y le desearon muchos ánimos, Harry aprovecho el momento para comunicarles el favor de Ron y la señora Weasley lloró y le dijo que siempre sería parte de la familia, algo que agradeció con todo el corazón Harry.
Oye, Harry, hemos hablo con nuestra madre por correo y le expresamos que vamos a poner una tienda de artículos de broma, al principio no acepto pero al final lo entendió, cuando estemos vendiendo, queremos que nos visites pues te eres nuestro padrino; dijo Fred.
Cierto, sin ti y ya sabes que, no hubiéramos podido, siempre estaremos en deuda contigo; dijo esta vez George.
Hermione se acerco a saludar a la familia Weasley, pero en ningún momento hablo y volteó a ver a Harry, algo que notaron todos, platicó con la señora Weasley y con Ginny.
Harry se preguntaba que le diría la señora Weasley si le dijera que si podría vivir con ellos puesto que sus única familia había muerto, pero no fue necesario ya que en esos momento algo sorprendente paso.
Listo para irnos, Harry; dijo una voz detrás de este.
A Harry se le iluminaron los ojos cuando al voltear vio a su padrino vestido muy bien y con su rostro más joven que antes, sin aquellos harapos viejos, ni aquélla barba y pelo sucio, engreñado y largo. Abrazo fuertemente a Sirius y este a él.
Pero... como; comenzó a decir Harry.
Bueno, por si lo olvidas, tu junto con Hermione y... Ron, me ayudaron a recuperar mi nombre y encerrar a ese traidor, ahora ya puedo andar por el mundo mágico sin ser perseguido y la gente ya esta comenzando a creerme y tratarme bien; explico Sirius alegremente.
Esto es fantástico; dijo Harry con una sonrisa tan llena de alegría, felicidad y sincera en rostro que no se veía en mucho tiempo.
Dame tus cosas, mientras te despides yo voy a llevar esto al coche; dijo cargando todo el equipaje de Harry.
Este al voltear noto que Hermione lo miraba y se volteó rápidamente y siguió hablando con Ginny y la señor Weasley; después se despidió del resto de la familia y se fue con sus padres.
Por que no se despidió de ti, Harry; dijo Sirius señalando con la cabeza a Hermione, que acababa de llegar del carro.
Por que ella y yo terminamos toda relación que nos unía; dijo este algo triste.
Todos lo miraron sorprendidos y Harry rápidamente explico la razón, al final nadie le dijo nada y este se despidió de todos y salió con Sirius a su nuevo hogar.
A donde nos dirigimos; pregunto Harry.
A mi nueva casa, ya que la de mi familia fue destruida; contesto este.
Harry se metió a un coche muggle muy bonito, para ser un mago, Sirius tenía buen gusto por los autos, ya que este era un jaguar de color negro.
Vaya Sirius, si sabes de coches muggles.
Claro, Lily me enseño muchas cosas, cuando comenzó a salir con tu padre, ella llevaba a James y a nosotros a lugares muggles, nos enseño su tecnología y los autos, motos, entre otras cosas más.
En esos momentos Harry vio que Hermione se subía una carro junto con su padre y sus miradas se encontraron, ella fue la que se metió y después Harry se metió al carro y Sirius lo llevó a lo que sería su nuevo hogar.
En el trayecto Sirius le fue contando lo que había hecho (a excepción de las misiones secretas que había hecho durante mucho tiempo para la orden).
Se me olvidaba, casi en todo el año Hagrid no estuvo, por que como ya sabes, estuvo de viaje, pero el próximo año el te dará clases; dijo de pronto su padrino.
Genial, el no verlo en casi todo el año, me preocupaba bastante; comento Harry de mejor humor.
También te comentó que no vamos a vivir solo, ya que invite a Remus que viviera con nosotros, te parece, Harry; dijo Sirius muy contento.
De maravilla, tengo tantas ganas de ver al profesor, aunque lo vi durante todo el año, por ser mi profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras; dijo mucho más contento.
Losé, además de que vamos a vivir en una casa de magos, por lógica, no estaremos rodeados de muggles desagradables y los vecinos que tendremos serán magos aunque estemos un poco separados de ellos.
A que te refieres con eso; pregunto sin entender a su padrino.
Ya lo verás, este será el mejor verano de tu vida, aunque tampoco deseaba que los Dursley perdieran la vida.
Si, yo también, aunque no los quise demasiado, siempre me cuidaron y me alimentaron.
Y en el fondo te amaban mucho, ya estamos cerca, bienvenido a tu nuevo hogar.
Ahora Harry iba a vivir una nueva vida, un nuevo hogar, aunque no todo resulto bien al final del curso...
NOTAS DE AUTORA:
Espero que les haya gustado, este es mi primer fan fic. Como ya lo había comentado antes, esta la tenía terminada y publicada en otra página (donde ya esta la continuación), no tardare en estar a la par con aquella en la publicación de esta página. Si quieren comunicarse conmigo para reclamar algo, darme sus opiniones o cualquier otra cosa, mis dos correos son: y una vez quiero informar que cuando los capítulos de la historia estén igual en ambas páginas, es posible que siga tardándome en actualizar, la razón, como la he dicho en la otra página es que en los meses de mayo, junio y julio, estaré bajo presión (la cual ya estoy sintiendo), porque este año salgo de mi preparatoria y al final de mi semestre (julio), tengo lo que en mi escuela se conoce, los famosos colegiados (exámenes que se hacen al final del semestre, donde abarca todo lo que se vio en el transcurso), haré investigaciones, trabajos finales y prepararme en el examen para entrar a la universidad. Además de que se suma que estoy ayudando a mi madre todas la mañanas en un negocio que compro (una tienda)... así que no tengo mucho tiempo que digamos de escribir... por esa razón en la otra página actualizo cada tres semanas o más, aquí no, porque me falta publicar los capítulos que tengo en la otra. También por eso en la próxima historia estaré actualizando cada semana
Mi nombre es Alejandra Olivo Ruiz y espero que les haya gustado en verdad mi primera historia, mi pareja favorita es Harry / Hermione, aunque se que en realidad en los libros es Hermione / Ron y Harry / Ginny (creo) y ruego por que no sea cierto y sea un falso rumor que escuche por ahí.
Algunas cosas quiero explicar, primero a lo largo de las historias que haré (la continuación de esta) tendrá que ser la lucha de Harry contra Voldemort (no me refiero a duelo), digamos que una lucha contra... ya lo verán, habrá más muertes, he estado pensando en matar a Sirius, pero creo que no lo haré, el pobre de Harry sufriría mucho, suficiente con la muerte de Ron y por supuesto que onda con Hermione.
La razón de matar a Ron me fue muy difícil, pero al final lo hice por que de cierto modo Harry tendría que sufrir, en consecuencia el termina con Hermione para protegerla, le pondré más adelante que tenga relaciones con otras chicas; esa misteriosa piedra roja y el libro de Godric Gryffindor, junto con todo el royo de los cuatro fundadores de Hogwarts, más adelante sabrán muchos más detalles.
También les pido disculpas si esta historia es corta, hay unas que son larguísimas, comprendan: es mi primera historia, espero que hayan disfrutado de esta historia así como yo lo hice.
Gracias a los que dejaron reviews... eso me levanta los ánimos y me dan energías para poder soportar la presión que ya estoy empezando a sentir.
Nos vemos en la próxima...
Sanke.
