Disclaimer: nada es mío.
Me parece adecuado antes de comenzar la historia aclarar ciertos puntos. La historia está narrada en una especie de mundo paralelo, en que también existe la magia, en que también existen los mortifagos y en donde también existen "el niño que vivió" y "el señor tenebroso". Casi toda la historia concuerda con la real, como la profecía, los miedos de Voldemort, casi todo, pero no todo. Bueno, disfrútenla y se les gusta mandenme un review y si tienen una duda mandenme un review y etc. Sino les gusta, discúlpenme por no haberles escrito una historia con calidad, discúlpenme de verdad.
EL CUADERNO DE MI MAESTRO
Los peores momentos que tiene un soldado es cuando acaba de pasar un ataque. Observar los cadáveres de los caídos por todas partes y de vez en cuando en cuando mirar a los soldados heridos, sufriendo, sangrando y llorando justo antes de morir.
Hermione lo sabia, pero era la primera vez que lo veía, ella no debía estar ahí, ella trabajaba desde el centro de comando. Sin embargo, tuvo una premonición, una que le había contado que atacarían ese lugar ese lugar donde estaba su maestra, la que le había enseñado todo y entrenado en las artes del circulo mágico, debía salvarla, así que salió escondida de la base del comando. Pero había llegado tarde y en el peor momento, justo cuando llegó los atacaron, pero ella sobrevivió. Quedó enterrada entre los escombros y ahora salía para encontrarse con aquel ambiente fúnebre de guerra.
Se levantó, sintió como la sangre de una pequeña cortada en su frente le nublaba la vista. Trató de limpiarse y fue cuando vio una escena que le hizo palpitar el corazón de nuevo.
Maestra Narcissa –exclamó sin ser escuchada.
Narcissa estaba con los comandantes del grupo contrario, los enemigos.
Hermione permaneció allí observando.
Quiero el cuaderno de mi maestro. -le escuchó Hermione a su maestra. Por lo menos eso había pensado Hermione, pero no era así. Hermione había escuchado la propia mente de su maestra.
Los comandantes se habían dado vuelta para revisar los cadáveres y si encontraban uno con vida lo mataban. Hermione vio como Narcissa con lagrimas en los ojos se acercaba a un cuerpo e intentaba quitarle un cuaderno que tenia en las manos, sin éxito alguno.
El cuaderno del maestro Lucius. –volvió a escuchar Hermione. Entonces sintió como se le erizaban todos los vellos, era el cuerpo del maestro de su maestra, era el cuerpo de Lucius Malfoy. Uno de los mejores maestros del circulo mágico, un gran sabio.
Hermione entonces decidió acercarse a su maestra.
Hermione. –musitó Narcissa.
Maestra, la ayudaré. –dijo Hermione y entonces intentó quitarle el cuaderno al maestro Lucius y este como si aun tuviera vida lo soltó.
En cuanto Hermione se lo iba a dar a su maestra resbaló con algo en el suelo y rodó por una montaña de escombros y cadáveres. En eso, escuchó una detonación y de pronto una visión cortó su rostro. Su maestra era la que había muerto por la detonación. Pronto tomó el cuaderno y lo guardó en su mochila, trató después de esconderse, pero era demasiado tarde.
Así que Hermione Granger. –dijo estúpida, pero maliciosamente Gregory Goyle -. Mira la joyita que hemos encontrado, Ginny.
Entonces Hermione fue capturada por unos soldados y llevada hasta donde estaba la pelirroja.
Vaya, vaya, Hermione Granger, tiempo sin vernos. –dijo Ginny.
Eres una traidora. –dijo Hermione casi sin poder articular palabra.
Sorpresa. –dijo Ginny en tono cínico -. Tú. –dijo apuntando a uno de los guardias más cercanos -. Llévala al sur, allí estará bien.
El grupo en que se encontraba Ginny no podía estar más feliz habían atrapado a la mismísima Hermione Granger, aquella que había frustrado tantos ataques de ellos, la amiga de Harry Potter y la razón por la cual Harry nunca la amó a ella.
Zabinni sabrá que hacer con ella en el sur. –se dijo para sí misma Ginny.
Hermione temblaba de terror. Primero la muerte de sus maestros, luego enterarse de que Ginny era traidora. Y lo peor es que tenia el cuaderno del maestro Lucius en su mochila y la habían capturado. Ella sabia del valor que tenia el cuaderno de un maestro del circulo mágico y ella tenia en sus manos el cuaderno del gran maestro Lucius.
El guardia era mucho más alto que ella, llevaba una capucha que dejaba mostrar su rostro y la llevaba cogida del brazo, mientras sus manos permanecían esposadas.
En eso llegaron a la gran puerta del sur, estaba llena de gente que querían cruzar hacia el otro lado, pero por ordenes del rey Zabinni ninguno cruzaría a excepción de aquel guardia y Hermione Granger.
Blaise Zabinni, era el rey del cuadrante sur, un rey vanidoso y metrosexual. Tenia dos hermanas Parvati y Lavender, dos muchachas que solo vivían de su estado en la sociedad, las modas y todo lo que no tuviera que ver con la guerra. Hermione los conocía porque uno de sus cuadrantes de estudio era el sur, Harry le había dejado ese trabajo a ella. Seguramente la enviarían de esclava a ese palacio o quizás, la torturaría hasta que dijera todo lo que sabia del ED y de Harry "el niño que vivió". Le dio escalofríos pensar en Harry. Pensó en lo preocupado que debía estar, y en lo culpable que se debía sentir por su desaparición.
Flash Back
Hermione, yo sé que no es tiempo para pensar en estas cosas, pero... yo quería... –comenzó Harry.
Hermione observó detalladamente a Harry, vio como sudaba frió, como temblaba como se sonrojaba levemente, mientras se frotaba las manos. Si sus suposiciones eran ciertas Harry le diría algo importante.
Harry, calmate un poco y continua. Somos amigos ¿no? Habla con confianza. –dijo Hermione sonriéndole con ternura al mejor de sus amigos.
Amigos. –repitió Harry algo desilusionado. Entonces se levantó de su silla y sin mirarla le dijo -. Ron está teniendo problemas con la gente del cuadrante este. Ginny no ha regresado y me preocupa, aunque ella no tiene ninguna información que le sirva a los mortifagos, podrian capturarla para chantajearnos.
¿Eso es lo unico que me ibas a decir? –preguntó Hermione, se esperaba que Harry le contara otra cosa.
Si, eso es todo. –dijo Harry saliendo por la puerta -. Tengo que hablar con el maestro Dumbledore, voy a Siberia, asi que adiós.
¿Me dejas sola? Ron aun no vuelve, el cuadrante este está técnicamente solo, tu que estás en el cuadrante Norte también te vas y yo...
Calma, Mione. –dijo Harry con voz fraternal -. Los gemelos están ocupando el puesto de Ron y el maestro Lupin cuidará mi cuadrante.
¿Por qué no me dejas ir contigo? –preguntó Hermione con los ojos brillantes -. Quiere ver una vez más en cielo, estoy cansada de este hueco.
Hermione, yo no voy de paseo, además lo mejor es que no salgas de aquí, afuera hay mucho peligro como para una damita frágil como tu. Te quiero, adiós. –dijo Harry, despidiéndose por ultima vez. Se acercó, le besó la frente y se fue.
Fin del flash back
Esa había sido la ultima vez que había hablado con Harry, su querido Harry.
Por fin, entraron sin problemas por la puerta del sur. Caminaron por veredas tupidas y desiertas, los dos solos, en silencio. Hasta que el guardia le habló a su oído.
Soy de la resistencia Hermione Granger. –dijo el guardia y por fin vio su rostro.
Pero una nueva presencia los interrumpió. Un niño que venia corriendo en dirección de ellos.
¡Draco¡Has vuelto! –exclamó el niño lanzándose a los brazos del rubio.
Este es el final del primer capitulo. Y bueno, si se confunden un poco con la pregunta de los treinta millones¿Qué pareja es? Bueno, la verdad es que yo misma todavía no se, pero les propongo que me dejen sugerencias. Díganme que parejas quieren que se den.
OPINIONES
SUGERENCIAS
PREGUNTAS
COMENTARIOS
ETC
ENVIEN UN REVIEW.
