Gracias a todos los que me leen.

Disclaimer: No tengo ningún interés en hacerme rica, famosa o encerrado por plagio, así que aclaró que HP es solo y solito de Jhoanne y de la Warner. Nada es mío. Solo quiero jugar con los personajes, como Harry juega al quiddith. Solo por pura diversión.

RECUERDEN Q LA NARRADORA NO SE ENFADA SI LE DEJAS UN REVIEW.

VI. TRATOS SUCIOS

"Ginny, me gusta cuando vuelves. Siempre traes algo que me gusta –dijo Goyle al ver entrar a la pelirroja.

"¿Qué será? –preguntó mirándolo con cierto asco que no podía disimular. Trabajaba para los mortifagos, era cierto. Pero no quiere decir que disfrutaba ese trabajo, Harry, Ron, su familia, pero sobretodo Hermione la habían obligado a eso. ¿Traición? Quizás, pero quien había sido el primero en traicionar. Ellos. ¿Por qué nunca habían confiado en ella? Idiotas, pobres idiotas.

"Tú cuerpo –respondió Goyle, acercando su porcinas manos al cuerpo de Ginny y obligándola a ponerse frente a él. Sólo sonrió al mirar la expresión que tomaba la chica. Luego acercó su boca a la de ella y si aquello se podía llamar beso, la besó. Ginny apretó los ojos con fuerza, tratando de contener el asco, la repugnancia que le producía ese intento de hombre. En eso, Goyle apretó tanto el "beso" que hizo que los labios de ella sangraran un poco -. Tendremos una urgía de cinco esta noche, nena"

Si tenia que decidir entre la repugnancia y la venganza, prefería pasar por todo aquello. Estaba en manos de Goyle, porque sabia que este podía descubrirla ante el señor tenebroso. Porque eso sí, Ginny era la mujerzuela de Voldemort y eso a ella le agradaba, pero si Goyle decía que ella amaba a Harry Potter, ese seria el fin. Goyle sabia muchos secretos de ella. Lo que pasa es que generalmente los traidores, traicionan más que un bando.

Ginny efectivamente se había vendido a un trato sucio sólo por venganza, por venganza a Harry, por venganza a todos. Pero ella no era lo única persona que se estaba ahogando con el charco hasta el cuello gracias a un trato sucio.

"Quiero hablarte de algo importante –decía Zabinni mientras observaba se propia imagen en una fuente de agua desde su jardín personal, el cual rebozaba de belleza y soledad en esos momentos -.Querida madre, soy yo, tu dulce hijo hermoso.

"Oh, Blaise. Dudaba que vinieras a visitarme. Pensé que alguien con la poción multijugos había irrumpido en mi jardín.

"¿Acaso no reconociste mi voz, mi petulancia natural, la belleza y estilo de mis articulaciones? –preguntó Blaise ofendido -. Eso no son cosas de una buena madre.

Si alguna vez alguien pensó que la madre de Zabinni estaba muerta, estaba muy equivocado. La madre de Zabinni estaba en su elemento, y no es una metáfora, estaba en algo que se podía llamar vida, mas nunca una vida normal. La madre de Zabinni era sólo un reflejo en el agua. Lo único que había quedado de su belleza, era eso. Aquella era una consecuencia de la maldición que el padre de Zabinni había lanzado sobre ella. El señor Zabinni en vida había sido un señor tenebroso, mago oscuro y terrible, que cometió un error gravísimo; enamorarse de la doncella de Brown. La mismísima esposa de Abraham Brown, ocupaba un puesto importante antes de que Voldemort se adueñara del mundo y se casó con Lira Aby, quien lo engañó con el señor Zabinni, al punto de que el señor Zabinni conoció primero como mujer a Lira Aby y de ese engaño nació Blaise y heredó el reino sur. Luego nació Lavender Brown, hija legitima de Abraham Brown, después nació Parvati Patil, la causa de que Lira Aby sea sólo un reflejo en el agua. Porque traicionó al señor Zabinni con Steven Patil, otro mortifago y de hecho el mejor amigo de Abraham Brown.

"Al propósito, tu hija se casa mañana –dijo Zabinni.

"Mal por ella.

"Con Theodore Nott, es mi mano derecha, lo conozco de toda la vida y... creo que Parvati se divorciará en dos semanas.

El silencio reinó unos instantes, mientras el reflejo de Lira Aby se paseaba a otra fuente de agua. Había muchas en aquel lugar.

"¿Querías decirme algo, querido? –preguntó.

"¡Ah, si! Es que estaba pensando si el traje negro era suficientemente bello para ponérmelo mañana –decía Zabinni preocupado por su vestimenta del día siguiente.

La madre sonrió algo orgullosa.

"Quiero que me hagas un favor...

"¿Mi hijo pidiendo un favor?

"Deseo una chica –dijo Zabinni ignorando las palabras de su madre.

"No seria la primera vez –opinó Lira Aby.

"Esta es especial, madre querida. –dijo Zabinni sonriente, poniéndose un dedo con suavidad en el agua creando una honda en el rostro de su madre -. Deseo a una chica que está escondida y no sé donde está. ¿Puedes ayudarme?

Claro que podía, y eso Blaise lo sabia. Su madre estaba conectada con todo el agua de el segmento sur. Y si Hermione estaba en el reino sur, su madre la hallaría.

"Puedo, pero... ¿Qué me darás a cambio?

"Por Hermione Granger daría muchas cosas. ¿Qué quieres? –preguntó Zabinni.

"Sólo una cosa. Deseo un cuerpo mortal –dijo Lira Aby mirando fijamente los ojos azules de su hijo.

"Sabes que le prometí a mi padre...

"Tu padre era un humano, yo era una veela, a mi me debes tu magia.

"Pero el me dejó su reino y yo le prometí...

"¿Quieres a Hermione Granger?

"La deseo.

"¿Lo suficiente?

Zabinni se puso un dedo en la quijada como pensando muy bien todo.

"Trato hecho"

"Ven, Hermione, por aquí –exclamó Andrew corriendo por las cercanías de la casucha.

"Ya voy –respondió Hermione, estaba muy atrás; apenas estaba saliendo de la casa, sin embargo no pudo continuar su carrera detrás del infante, ni porque ella misma lo deseara con fuerza.

Un dolor fuerte de punzada en el pecho la detuvo. Todo delante de sus ojos se puso negro, se llevó una mano hasta el corazón, cayó al suelo de rodillas jadeando como nunca. Andrew no había notado aquello, él corrió hasta el manantial de agua que pasaba por dicha cercanías.

"Andrew –musito nerviosa. Todo continuaba muy oscuro, el pecho no dejaba de dolerle y casi no podía moverse -. Andrew –volvió a musitar. Tenía que cuidar de él, de seguro alguien la había atacado... No, no era un ataque...

"Andrew, ayuda a Andrew –escuchó decir a Draco. Estaba acostado en su cama, con sus sabanas verdes teñidas de rojo. Golpeado, ensangrentado y herido. No se veía nada bien -. Andrew –repitió Draco y esta vez la sangre broto desde su interior herido hasta el exterior.

"hola, pequeño.

Andrew miró hacia todas partes. ¿Quién hablaba con él?

"¿Sabes qué día es hoy?

Andrew miró hacia atrás, buscando al dueño de la voz.

"En el agua, Andrew.

Andrew, entonces, miró hacia la pequeña cascadita que allí había.

"Ah, eres tú. ¿Por qué tenías tanto tiempo sin hablarme? –preguntó Andrew en tono casual, mientras que con la mirada buscaba entre el agua algunos peces que pescar.

"Eso no importa, Andrew.

"Pensé que estabas enfadada conmigo –respondió.

"No estoy enfadada –respondió ella -. ¿Sabes qué día es hoy, Andrew?

El pequeño negó con la cabeza. Y ella sonrió.

"Hoy es el día de las madres, Andrew. Y los niños que no le regalan nada a su madre, se ganan el desprecio de ellas.

"Hermione dijo que seria mi madre –respondió Andrew orgulloso y luego preocupado -. ¿Debo regalarle algo?

"Si, o te aborrecerá. ¿Quieres que Hermione te deje? Volverías a estar solo, bueno, únicamente conmigo.

"No quiero quedarme solo más nunca. Hermione no debe dejarme, ella es mi madre –respondió Andrew testarudo -. ¿Qué debo hacer, Lira Aby?

"Debes darle un obsequio, pero eso solo lo encontraras en la ciudad. ¿Por qué no vas ahora y luego le das la sorpresa?

"¿Tú crees¿Y si se preocupa?

"Déjale una nota. Escríbele algo en esa piedra de allá.

"Gracias, Lira Aby, eres muy buena conmigo –respondió el pequeño.

Y así fue como Andrew dejó el escondite para que en menos de una hora haber llegado a la ciudad. Hermione buscó por los alrededores preocupada por el niño y al borde de un colapso, tuvo más temor que nunca al recordar su visión. Andrew estaría en peligro y en la ciudad, según la nota que encontró.

ACLARACIONES:

Ginny es la mujer de Voldemort (Que asco)Goyle la está chantajeando no le queda de otra. De hecho nadie sabe eso, si Voldemort supiera que su nena se acuesta con su porcino trabajador, se muere.

Blaise es mayor que Lavender, aunque esta sea la hija legitima, pero al igual el nació dentro del matrimonio Brown, luego paso lo de Parvati.

El padre de Blaise antes de morir, le hecho esa maldición a Lira Aby, pero toda la historia de ellos la contaré después, si eso ustedes quieren.

La madre de Blaise, no está muerta, pero tampoco viva de verdad. Es sólo un reflejo parlanchín.