Capitulo 1: Odiosos días de escuela

La mañana había amanecido algo lluvioso, toda la ciudad parecía disgustada por aquello sin embargo varios estudiantes se dirigían a las diferentes escuelas e institutos, los jóvenes también se veían molestos por ello, pero en algún lugar de la ciudad, mas específicamente en la zona mas lujosa, un joven duerme aun en su enorme cama, en su lujosa cama de su gran mansión.

Seto Kaiba aun se hallaba en pijama, un conjunto azul de pantalón y camiseta color azul eléctrico; cuando un ruido proveniente de la puerta de la habitación le despertó.

"Maldita sea"- Pensó Seto aun sin abrir sus ojos y pasando sus manos por sus castaños cabellos- "Acabo de dormirme y algún estúpido ya desea despertarme… lo despediré sin duda"

Nuevamente el sonido de alguien tocando la puerta resonó por toda la gran habitación del "manda mas" de la corporación Kaiba.

MALDITA SEA¡¡- Grito Seto a la vez que abría sus brillantes ojos azules con toda la ira que podía- QUIEN DIABLOS SEA ENTRA DE UNA MALDITA VEZ¡¡

La puerta de la habitación se abrió, dejando a la vista de Seto (quien no se molesto en salir de la cama) a un sujeto vestido de negro(mismo Hill Smith), Seto se acomodo en la cama sentándose para poder observar mejor al sujeto de la entrada.

Y QUE DIABLOS ESTAS ESPERANDO¡¡- Grito Seto con notable molestia en su voz Espero que realmente sea algo importante, en caso contrario espero que tengas algún empleo de repuesto¡¡¡¡¡

L -lo la-la- mento Sr. – Tartamudeo el hombre retrocediendo unos pasos, y bajando la cabeza – Sabemos que ordeno que nadie le despierte pero…

ENTONCES QUE SE PROPONEN DESOBEDECIENDO MIS ORDENES¡¡¡¡

No son esas mis intenciones joven Kaiba… pero los directivos de la "Nacional Games" ya llevan esperando en el salón de directivos 4 horas, y pues…

¡¿Qué?¡- Grito Seto saliendo de la cama de un brinco, y acercando su cabeza a la pantalla de su portátil que se hallaba a los pies de su cama(eran las 10 de la mañana) INSENSATO¡¡¡ Por que diablos no me despertaron¡¡¡

Pe-pero jo-joven Kaiba usted dijo que…

¡¡LARGATE DE AQUÍ IMBECIL¡¡ QUE ALGUIEN LES DIGA QUE ESTOY SALIENDO DE UNA REUNION .

El empleado salio a toda prisa a cumplir su cometido, a la vez que Seto se vestía.

"Que diablos se creen estos, estas personas pueden ser los inversionistas que he estado esperando"- Pensaba Seto al tiempo que se vestía con su gabardina blanca y se colocaba el colgante que llevaba de costumbre con la foto de Mokuba.

Aquella mañana ya había empezado de una mala manera, aquellos directivos habían estado citados desde hace semanas para tener una junta con Seto, pero ellos había dicho que querían estudiar la compañía Kaiba desde otros puntos de vista y que irían cuando ellos lo creyesen conveniente-"Pero quienes se creen estos, vienen cuando se les da la gana"- Pensaba Seto al encaminarse a la sala de juntas.

Si no fuese por que me interesa su apoyo los mandaría al mismísimo…- Seto se detuvo un segundo, tenia que calmar su mal genio, ya por culpa de ello había perdido muy buenos contratos con prestigiosas empresas. Esta vez estaba en juego un gran apoyo para la entrada de la mercancía de la Kaiba Corp. para tierras americanas, tenia que lograr esta vez controlar su mal genio. Seto tomo un poco de aire y abrió la puerta para ingresar a la sala de juntas.

Al abrirse la puerta los presentes dirigieron sus miradas al que recién llegaba. Seto al mismo tiempo dirigió su vista (aquella mirada fría que lanza cuando le llega la gente) a las tres personas allí presentes.

Kaiba Corp les da la bienvenida( vv si fuera por mi les mostraría la puerta de salida)- Saludo Seto de la manera mas cordial que pudo.

Tal parece que la puntualidad no es uno de los valores de su compañía joven Kaiba- Anuncio un hombre de notable avanzada edad, que se hallaba vestido de un color verde grasiento. Seto tuvo que hacer un esfuerzo para no dejar salir su ira por haberle sacado de la cama.

Lamento aquello- Respondió Seto

Un hombre mucho más joven que el anterior se puso de pie Seto Kaiba, perdone al señor Ikari, es muy estricto en lo que se refiere a puntualidad. Mi nombre es Aya King, soy el enviado del jefe de nuestra empresa para firmar un acuerdo con su compañía. Aquel hombre- Dijo señalando al tercer hombre desconocido para Seto- es el abogado de nuestra compañía.

Veo que su compañía se toma los negocios en serio, eso me gusta- Seto mostraba una sonrisa de oreja a oreja, desde que escucho "para firmar un acuerdo con su compañía", supo que el acuerdo ya estaba hecho- Bien cuando empezaremos la exportación…

Un momento Señor Kaiba- Corto Ikaru Nuestra compañía esta dispuesta a firmar con la suya, pero tenemos ciertos puntos que aclarar.

Al oír ello Seto volvió a tener su expresión de siempre- ¿Que puntos- pregunto

Pues vera Seto…- Inicio Aya Sabemos bien que su corporación es una de las mas avanzadas en tecnología en Japón eso sin duda, pero hay algo que le preocupa a nuestros directivos. Joven Kaiba usted tiene apenas 17 años… es solo un… niño

¿UN NIÑO? – Kaiba Estaba apunto de perder su control.

Así es, nuestra compañía hizo una investigación a fondo sobre toda su compañía, trabajadores, empleados, proyectos, productos… todo.- Ikaru sonrió maléficamente, era algo notorio que no le agradaba la idea de que su compañía y la de Seto se juntasen.- También investigamos que usted no acabo el grado de preparatoria final en el que se hallaba, nuestra compañía no puede firmar contrato con una compañía que no tiene un líder bien instruido y preparado… joven Kaiba.

ESTO ES EL COLMO¡¡¡ BIEN PUEDO SER UN NIÑO COMO DICEN USTEDES PERO FUI YO QUIEN HA LLEVADO ESTA COMPAÑÍA ADELANTE¡¡

Exploto el volcán. Los gritos de Seto se oyeron por toda la corporación (y fácil llegaron hasta su mansión que se hallaba al lado). Aya se aproximo a Seto y le tomo del hombro para intentar calmarle

Seto Kaiba… nos habían hablado de su mal carácter, pero debe calmarse… no hemos dicho que no firmaremos contrato con su compañía..

Al oír ello Seto intento calmarse, sacudió la mano de Aya de su hombro y se dirigió a la ventana que estaba detrás suyo, intentando disimular el bochorno de su rostro- Yo acabe la preparatoria por un curso de ejecutivos que se me fue dictado en mi casa.

Eso lo sabemos…- Intervino Ikari, al oír su voz Seto estuvo a punto de volver a perder el control… pero logro controlarse para oír lo que ese viejo antipático iba a decir- Nacional Games esta dispuesto a firmar con la Kaiba Corp, siempre y cuando usted reciba un certificado académico por el termino de la preparatoria, legalmente claro esta.

Seto volteo lentamente y clavo su mirada azul, en la grisácea de Ikari- ¿Qué es lo que están queriendo decir- Seto dejo escapar una sonora carcajada (aquella que usa cuando quiere mostrar sus aires de superioridad) Acaso quieren que asista a la preparatoria otra vez… NO ME HAGAN PERDER EL TIEMPO ¡¡¡

Joven Seto, es muy serio nuestra compañía no firmara a menos de que cumpla aquel requisito.

Al decir aquello tanto el abogado como Ikari se pusieron de pie, el primero estiro su mano con una hoja de papel en ella y se la dio a Seto. Este la tomo e inicio su lectura:

"Mediante la presente hago del conocimiento del Gerente, Dueño y directivo General de la Kaiba Corp , Sr. Seto Kaiba, de las únicas dos condiciones…" ¿Dos- Pregunto Seto.

Continue con la lectura

"…que pongo para que nuestras compañías puedan unirse para la exportación e ingreso de los productos que su compañía ofrece para el mercado Americano.

La primera es el término de su educación en el grado de preparatoria, es de mi conocimiento que usted posee un genio desarrollado, pero es necesario aquel requisito, y el segundo es asistir a la fiesta "Compañía en parejas" que se realizara en un mes en la sede central de mi Corporación.

Sin nada más que desearle ánimos en su preparación académica , se despide su futuro socio:

Mark D.Games"

Seto levanto la mirada de la hoja, el documento era legal, tenia sello y todo. Por un segundo pensó… ¿Que podía perder? El era obviamente mas inteligente que cualquier chico de preparatoria, tenía en juego una gran oportunidad, solo tenia que acabar aquel último año( no le tomaría más de 4 meses en el peor de los casos) y luego su empresa seria un BOOM en América… lo de la fiesta se encargaría después.

Seto sonrió- Acepto el trato… donde firmo?

Una semana después

Yugi acababa de llegar a la PRE, se había demorado en vestirse pues el nuevo uniforme le había quedado extremadamente grande, el pequeño se detuvo para observarse en el vidrio de una tienda. Pero al ver se hallo con el rostro de Atem.

Atem?... estas seguro de que debo venir hoy… es que es el primer día y no creo que me vea bien.

Tranquilo Yugi, sabes bien que yo estoy contigo- Le calmo el espíritu – Pero si necesitas ayuda no dudes en pedírmela

aja¡¡

Acababa de decirlo cuando una enorme mano le tomo por el cuello de la chaqueta negra (Si negra como esta en ultimo año el uniforme es diferente). Era un sujeto enorme, que también vestía el uniforme de último año, traía en su cara una gran maldad.

Tu eres Yugi Motou verdad? Me han dicho que eres un gran duelista muy famoso, por eso debes de traer mucho dinero- Al decir ello levanto a Yugi haciendo que este despegara los pies del suelo.

"Atem, necesito tu ayuda, Atem¡¡"- "Tranquilo Yugi yo me encargo"

¿Que pasa pequeño enano? Nada que decir- el chico observaba a Yugi ala cara, pero una buena cantidad de cabello le cubría la vista así que no podía verle a los ojos. De momento le parecía que el chico pesaba un poco mas- Tal parece que tu desayuno recién te ha llegado al estomago…

Pero tal parece que mi puño también llegara al tuyo…- La voz de Yugi cambio a una mas gruesa, y le atino un fuerte golpe en el estomago al sujeto. Atem se sacudió la ropa, y se observo un poco en el reflejo del vidrio, el uniforme le quedaba como anillo al dedo." Yugi si deseas yo puedo suplirte hoy… pero no lo haré siempre"- " Gracias Atem"

Pasando por alto al sujeto en el suelo se dirigió a su aula correspondiente.

Hey chicos es Yugi¡¡¡- grito Joey al ver llegar a su amigo al aula

Yugi que bien se te ve con el nuevo uniforme- Le susurro Tea al oído con lo cual Atem no pudo evitar el sonrojarse.

No es Yugi- Corto la voz de Bakura Es Atem. ¿Cierto Faraón?

Con aquel comentario los compañeros observaron al recién llegado quien afirmo con la cabeza. Joey y Tristan estaban por decir algo cuando la puerta del aula se abrió dejando entrar al titular de la clase.

Bien, tomen asiento. Me demore un poco por que estaba tramitando el reingreso de un alumno a la clase. Así que hagan el favor de …

Quien será que regrese al aula- Pregunto Joey a Tristan y Atem. El segundo se encogió de hombros.

Ojala sea una linda chica- Respondió Tristan

La puerta del aula se abrió nuevamente esta vez para dejar pasar al alumno de reingreso. El cabello castaño de Seto se movía junto con el aire que entraba por la ventana del aula. Atem solo abrió mucho los ojos, Joey y Tristan se pusieron de pie.

Kaiba¡¡¡- Gritaron al mismo tiempo

Seto teledirigió una mirada de superación a ambos, luego poso su vista en Atem.

Motou…- Pronuncio con la mayor lentitud que pudo.