De todas las situaciones existentes en el mundo y todas las personas que le habitaban por que rayos Motou y sus compinches estaban en aquel lugar. Según los cálculos de Seto esos tontos debían de haber acabado ya la PRE hace ya un buen tiempo. Seto dejo correr una gota de sudor por su rostro- Rayos¡¡

Pero miren nada mas¡- Exclamo Joel una vez salido de la impresión- Pero si es el todo poderoso de la Kaiba Corp, el gran Seto Kaiba… ¿ Que haces aquí Kaiba?

Señor Weeler tome asiento- Ordeno el titular- El joven Seto Kaiba ha donado una gran cantidad de dinero a la escuela para la actualización de los equipos informáticos del instituto, además nos honrara con su presencia durante un tiempo.

Si claro que nos honrara como si no hubiese sido suficiente aguantarlo durante su antipático torneo- Pensó Joey

Bueno- Continuo el titular- Joven Kaiba, tome asiento al lado de Motou.

Al oír ello tanto Kaiba como Atem lanzaron ciertas miradas de amenaza al otro. Sin mucho que hacer Kaiba se aproximo al asiento y se sentó.

Las clases no demoraron en empezar- Que aburrido- Pensaba Seto a la vez que resolvía algunos problemas de álgebra. Sin duda era el mas rápido del lugar haciendo aquello, rápidamente los profesores empezaron a entrar en conflicto con el por su rapidez, aquello sin duda no le incomodaba aquello era algo a lo que estaba acostumbrado desde la primaria pero lo que no dejaba de molestarle era sentir las miradas de Motou,Weeler y los demás. Por suerte para todos llego la hora del descanso.

Que te parece esto de que Kaiba este de nuevo entre nosotros , eh? Yugi-Pregunto Tristan

Pues dejalo en paz, no nos ha hecho nada asi que mejor dejarlo asi. Si le dejamos en paz no nos molestara…- Respondio Atem. Sin embargo algo no le gustaba de todo eso.

Por otro lado del instituto, Seto se habia acomodado en algun lugar de la terraza, un lugar donde difícilmente podian hallarle y podia estar a solas con su portátil.

Tiene un correo Señor- Anuncio la voz de su portátil.

Pues que esperas? Abrelo ya¡¡¡

En la pantalla de la maquina aparecio la cabeza de un hombre al cual Seto recordaba muy bien, ya que sabia que parte de su problema de estar alli en aquel instante habia sido anunciado por aquel sujeto- Aya...- susurro Seto

Que tal Joven Kaiba, espero que le este yendo de maravilla en su primer día de clase, nuestro Jefe desea conocerlo con ansias, recuerde que estaremos informándonos de su avance de manera continua- La figura del sujeto empezó a desaparecer de la pantalla hasta que por ultimo no quedo nada.

Que fastidio¡¡ Un tipo como yo en este lugar, sin duda lo que debo hacer es…

Ah¡¡¡¡¡- Un grito desesperado distrajo la atención de Seto, Intentando no mostrar mucho interés asomo su vista para observar que era lo que ocurría.

Una jovencita estaba siendo arrastrada por dos sujetos, a simple vista ( mas bien por el uniforme) Seto pudo notar que la chica era de segundo año, y aquellos eran de cuarto y quinto. Sin mucho cambio en su aptitud, Seto volvio a concentrarse en su portátil- "A mi o me interesan los problemas ajenos"- Penso Seto

Ah¡¡ Dejenme tranquila dejenme en paz¡¡- Gritaba la joven. Nuevamente Seto aparto la vista de su portátil, esta vez habia empezado a molestarse por el ruido.

Kaiba se puso de pie, sacudio un poco la parte posterior de su uniforme, y salio de su escondite.

Los dos atacantes se percataron de la presencia de Seto. El primero que era de una apariencia fisica bastante gruesa y sumamente gordo, se adelanto a Seto.

Quien rayos eres? Acaso deseas que te parta la cara niño lindo- Lamentablemente para el sujeto habia mencionado una palabra que Seto odiaba asi que no tardo en aparecer en el piso.

Has cometido dos grandes errores- Anuncio Seto dirigendo su acostumbrada vista de superacion al yaciente-Primero me desconcentraste de mi trabajo… y segundo me llamaste niño

Mientras Seto Hablaba con el gordillo del suelo, su compañero uno de una fisinomia mas cuidada y desarrollada, se preparaba para atinarle un golpazo a Seto. Sin embatgo Seto se dio cuenta a tiempo, y esquivo el golpe.

Eres un entrometido¡¡-Grito el chico.-Quien diablos eres?

Pues eso es… – Al decir ello Seto atino un gran golpazo al tipo- …algo que no te importa¡¡¡¡

PLOF¡¡ El tipo cayo al suelo, con un golpe seco.- Eso es para que no me desconcentren-Exclamo Seto a la vez que se volteaba sin dirigir si quiera la vista a la joven.

Gracias, Kaiba- Dijo una voz femenina tras de el

Seto volteo su cabeza. Aquella joven era conocida suya, el la conocia eso sin duda, Cabello castaño, ojos azules y piel clara.

Seto… me recuerdas cierto?

Claro que te recuerdo-Seto fruncio el ceño mientras observaba a la joven- Eres la hermana del cachorro, Serenity si no me equivoco.

No, no te equivocas- Serenity se inclino levemente haciendo una reverencia-Te agradezco que me hallas ayudado…

No me agradezcas nada lo menos que quiero es que el tarado de tu hermano crea que hago algo para agradarle- Seto se detuvo de golpe, la joven dejaba salir silenciosos sollozos, aquello ponía muy nervioso a Seto, que podia hacer, que debía decir, para el era muy difícil actuar en aquellas situaciones- Deja de llorar,¿Es que acaso te he hecho algo?...

No… solo que siempre tengo que estar dependiendo de la ayuda de alguien- Al decir ello se seco el rostro- Disculpa soy una tonta.

Olvídalo- Seto dejo salir un aire de alivio, si aquella situación se hubiese extendido no hubiese sabido que hacer, pero como ya la situación habia vuelto a lo normal, no le importaba entablar conversación con la joven Weeler- Por cierto hay algo que deseo saber

Si puedo ayudarte lo haré- Respondio Serenity con una sonrisa en el rostro

Por que diablos tu hermano y los otros siguen en la pre?

POR TU MALDITA CULPA KAIBA¡¡¡¡¡¡¡

Seto volteo la cabeza, en la entrada de la terraza se encontraban Joey, Tristan y Atem(YugI). El primero aparentemente muy enojado

Si no hubiese sido por tu maldito torneo, ya estuviésemos fuera de aquí- Al oír ello Seto no pudo dejar escapar una risa burlona.

Quieres decir Weeler que repitieron por mi torneo?

Eso no me importa,Kaiba. L9 que no te voy a perdonar es que hallas querido abusar de mi hermana- Al decir ello Joey se lanzo hacia Seto con la firme intención de volarle los dientes

Continuara………………..

Gracias por los Review, no se preocupen que en el siguiente cap empieza la acción, kya