Capitulo 4:La llegada de una diferente vision
La mañana llego, sin duda estaba gris y fría, Kaiba no había podido pegar los ojos en toda la noche.
"No puede ser que esa compañía también este detrás de mi objetivo"-Pensaba semi acostado en su cama. "Puede acaso que estos sujetos estén decididos a sacarme de en medio?"-Se dijo al recordar lo mal que se llevaba con Ikari, sin embargo sabia bien que Aya le estaba ayudando... aun en su cabeza quedaba una gran interrogante...
¿Con quien rayos iré a la maldita fiesta?-Se pregunto. Si bien era cierto y sabido que Seto era muy simpático y adinerado también era cierto que no era muy bueno con las chicas. Seto se dejo caer completamente sobre la cama y quedo observando el techo por un momento-"Supongo que no es ocasión para llevar a Mokuba"-Se dijo, e inicio a hacer un examen de las personas que conocía. Primero estaba Motou... "ese Yuugi, siempre me hace quedar en ridículo en los torneos",... luego Weeler..."Cachorro apestoso", Bakura? "Endemoniado..."-De ninguna manera invitaría a ninguno de ellos¡¡, seguro que con tan solo ver la comida se lanzarían como unos cerdos- se afirmo Seto- Sobre todo Weeler...
Seto se paro en seco, y se puso de pie de inmediato.
WEELER¡¡¡¡¡¡-Grito. Había pasado por alto a una persona que si bien no se llevaba bien, tampoco mal (Sí, es la que se imaginan). – La hermana de Weeler, ella sin duda me debe una. Seguro que no se negara.
Seto volteo la cabeza y observo por la ventana... el día ya empezaba a mejorar... para el
Por otro lado de la ciudad Yuugi se despertaba. Mientras se encaminaba al cuarto de baño, el reflejo de Yami no le perdía de vista.
Buenos días Yuugi¡-Exclamo el faraón cuando el joven se paro frente al espejo.
Buen diaaaahhhh-Bostezo Yuugi frotando sus ojos- Gracias por lo de ayer, Atem.
Estas bromeando?... no dejaría que ese tipo te lastimara. Aibo.
Yuugi dejo salir una risita nerviosa-De hecho me refería a ... Tu ayuda en el examen de historia... la cultura egipcia no es mi fuerte.
Atem dejo caer una pequeña gota de asombro, luego echo a reír- Ja ja ja, ni que lo digas, después de todo el Cairo y New York no quedan muy juntas, eh?
Así es...
Yuugi empezó a reír también. La escandalosa risa de ambos muchachos hacia casi inaudible el ruido de alguien tocándola puerta.
Eh?... yo voy- Dijo Yuugi
Claro-Respondió Atem Yo aun estoy en el espejo.
Tras aquello Yuugi estuvo a punto de volver a estallar en risas pero se contuvo para abrir la puerta.
Abuelito... ya estaba por bajar-se apresuro a decir Yuugi al ver la cara de pocos amigos que traía su abuelo.
Yuugi ya deberías estar cambiado... además tienes una visita- Aumento Salomón antes de salir de la habitación
Visita?- Se cuestiono Yuugi ¿Quién puede ser que venga a esta hora?
No lo sé- Le contesto Atem desde el espejo Pero date prisa, llegaremos tarde a la escuela
Más veloz que Hiei y flash juntos, Yuugi se cambio (Ya sé que es exagerado)y bajo rápidamente al primer piso, todo el lugar estaba en silencio, lo único que se oía era el ruido que hacia el aceite calentándose en la sartén de la cocina.
Dime abuelito... donde esta la visita?-Pregunto Yuugi al entrar en la cocina y hallar solo a su abuelo.
Ahh¡¡... Tu amigo quería ver algunas cartas... así que le deje en la tienda-Respondió Salomón
Apenas y había oído la respuesta y Yuugi había salido disparado hacia la tienda, cuando abrió la puerta que separaba la casa de la tienda se quedo parado en el marco, una única persona se hallaba allí y era cierto tanto el cómo Atem le conocían bien, no podían afirmar plenamente que eran amigos pero si le conocían. Aquel cabello rubio, esos ojos violeta ( yo los veo violeta)y ese bronceado egipcio...
Marik¡¡ - Grito Yuugi. Y al Hacerlo el Egipcio volteo, una gran sonrisa se dibujo en su rostro, pero no era aquella malvada que hace no mucho les había causado tanto tiempo. En un dos por tres el egipcio se hallaba de rodillas ante Yuugi.
Mi faraón, disculpe a este fiel vasallo que se atreve a aparecer ante usted...-Mientras Marik decía aquellas palabras el rompecabezas del milenio comenzó a brillar y Atem cambio lugar con Yuugi.
Ishtar no tienes por que arrodillarte, ponte de pie-Ordeno Atem,con lo que Marik se puso de pie. Debes recordar que aquí no somos mas que amigos, los tiempos en que fui faraón quedaron en el pasado.
Entiendo...
Pero...-aumento Atem sonriente al ver la cara de preocupación de Marik Si prefieres llamarme y tratarme de esa manera puedes hacerlo... por cierto...¿qué te trae por aquí?
Faraón... gracias usted y a su ciervo(eso es para Yuugi), por fin mi familia y yo somos libres de ser guarda tumbas, es por eso que decidí venir a Japón , a Domino City, para estudiar con aquellos que son mis amigos...
La rapidez con lo que Marik había dicho todo esto parecía haberle dejado sin aliento, y además había sorprendido a Atem.
Eso quiere decir que piensas estudiar donde nosotros?-Interrogo Atem
Ese es el plan, mi faraón ... o es que acaso eso le incomodaría?
No nada de eso...-Atem guardo silencio por un instante, no le incomodaba aquello solo que ¿Qué iba a decir este chico cuando supiese que todo el grupo había repetido?... Varias ideas cruzaban por la cabeza de Atem... Por cierto a que año vas?
En ultimo año… me parece que iré un año debajo de ustedes-Respondió Marik con cierta tristeza en la voz
Tal vez te lleves mas de una sorpresa, Marik- Le susurro Atem a la vez que pasaba su brazo sobre los hombros del egipcio.
Una hora después
Kaiba ya había llegado al instituto, estaba con cierto aire de alegría , lo cual se veía algo extraño en el, tanto que algunos profesores se extrañaron de recibir sus saludos, y unas cuantas chicas se desmayaron al recibir una sonrisa de Seto. Hasta Joey se sorprendió cuando Seto entro al aula y le saludo.
Que tal Weeler, verdad que es un día hermoso?
……..Si claro….Joey observo a Bakura quien era el único que había llegado de sus compañeros y el chico se encogió de hombros Dime Kaiba… ¿Que es lo que quieres?... Por que no creo que te acerques de tan buen humor por nada, verdad?
Weeler… la verdad es que estoy de muy buen humor, sabes pronto firmare un contrato que me alejara de ti para siempre, tan lejos que me iré hasta América. Pero antes necesito tu ayuda.
Al oír ello Joey se puso de pie de inmediato.
Que quieres de mi … si es para que te vallas te ayudare en todo lo que pueda.
Sabia que podía confiar en ti cachorro…es decir, Weeler-Acomodo Seto.
Y bien? ¿Como es que te iras?...¿Si se puede saber?-cuestiono Joey
Seto dudo un instante, ¿por que debía de contarle a Joey sobre el contrato?... Pero sabía también que si no se lo decía lo más probable era que no pudiese ayudarle con Serenity… "pero espera un segundo…"- pensó Seto " Yo soy seto Kaiba no necesito de la ayuda de nadie para conseguir que una chiquilla quiera acompañarme a algún lugar"
Y bien?- volvió a preguntar Joey
Olvídalo Weeler, ya lo pensé mejor y no necesito de tu ayuda… en que aula esta tu hermana?
Joey quedo observando a Kaiba un momento en silencio, luego se acerco y le tomo por el cuello de la chaqueta.
Te crees muy listo no?.. ¿Que quieres con mi hermana?
Seto frunció el ceño, le parecía sumamente molesto tener a Weeler tan cerca, pero por que no hacerle sufrir un poco'.. Seto sonrió maliciosamente, con lo que Joey le soltó.
Quieres saber que es lo que tramo?... simplemente pienso llevar a tu hermana a un baile… -Al decir esto se acerco peligrosamente a la cara de Joey... una fiesta a la cual tu nunca podrías ir… entonces deberías de agradecerlo…
Con aquellas palabras en el aire seto se alejo del salon… no iba a ser dificil el hallar a la hermana de Weeler solo tenia que preguntar, pero lo que era un problema era que cada vez que le preguntaba a una chica esta acababa en el piso, pero asi sin muchas novedades llego al techo del instituto donde se hallaba la joven.
Continuara
Chicos que desepcion nadie adivino cual era la compañía, ya sabran cual es en el capitulo que sigue, por ahora solo les puedo adelantar que no pienso dejarsela tan facil a Seto, llega en el capitulo siguiente su rival, por el lado de que sera la historia la llevare lo mejor posible hasta que se pueda originar un shonen ai eso ya depende de ustedes, tal vez deje que Marik se valla a casa de alguno y pues…ufff.
Gracias por los revió, preparecnce por que estoy cumpliendo con actualisar
Capitulo 5: La competencia
