Capitulo 6: Fiesta de sorpresas

La limosina se abría camino en el molesto tráfico, con solo ver la insignia de la Corporación Kaiba era suficiente para darle paso. Dentro del lujoso vehículo, los dos jóvenes pasajeros no tenían mucho de que hablar.

Ya habían pasado cerca de 15 minutos desde que habían abandonado la casa de Serenity, y en todo aquel tiempo el mayor ruido que se había oído era el del celular de Kaiba recibiendo una llamada (la cual no quiso contestar). Aquella situación molestaba a Serenity, no le agradaba estar en tanto silencio, le recordaba cuando estuvo viviendo un tiempo con su padre…

Disculpa… Kaiba- Dijo Serenity haciendo voltear al joven.

¿Que ocurre?... Si tienes sed o hambre… hay una pequeña nevera allí adelante…

No, no es eso

Entonces

Es que… me llamaba la atención el que me hayas elegido a mí para acompañarte a la fiesta, estoy segura de que debes conocer a muchas chicas de tu categoría, y mucho mas lindas que yo…

Seto se quedo en silencio… "Conocer a chicas de mi categoría…sí es cierto las conozco"- Pensó "…pero ellas solo van corriendo detrás de mi billetera… ¿mas lindas?"- Se interrogo así mismo Kaiba a la vez que observaba con detenimiento a la joven Weeler…

Lo dudo- dijo Kaiba sin darse cuenta de ello… (Y obviamente llamando la atención de Serenity)

¿A que te refieres con eso?

Eh?... No...Nada- ¿Nervioso, sí, Seto estaba nervioso, aquello que había dicho no era algo que la chica hubiese tenido que oír. Ahora Serenity le observaba con una cara interrogante, tierna, aquel rostro se asemejaba al de un ángel.

Sin darse cuenta del tiempo, ambos se habían quedado observando el uno al otro, Serenity había caído perdida en los ojos de Seto, sin duda Kaiba era uno de los chicos mas simpáticos que había conocido era además amable con ella… Kaiba por su lado intentaba descubrir por que se sentía asfixiado tenia mucho calor, y por alguna razón lo único que le calmaba tal sensación era el rostro de Serenity.

Señor Kaiba hemos llegado- Anuncio el chofer, lo cual hizo volver a ambos jóvenes a la realidad

Bien… enseguida bajamos, ve a decirle al presentador que ya he llegado.

Sí señor

Ni bien el chofer hubo bajado del auto Seto se volteo hacia Serenity.

Ten esto…-Dijo Seto estirando su mano con un pequeño paquete en ella.

Serenity estiro su mano para tomarlo, aunque el paquete era pequeño tenia un peso considerable, al sacarlo de su envoltura Serenity se dio con un hermoso collar de lo que parecían diamantes.

Pero Kaiba… No puedo aceptar esto¡¡- Exclamo la joven

Mira… tómalo como un agradecimiento por aceptar venir… después de todo aquí van a ver muchas chicas de alta clase social, lo mas probable es que todas posean cosas como esa… si quieres me lo devuelves luego de la fiesta…

Pero….

Bien… es hora de bajar…

Sin mucho mas Seto descendió del auto y saco a Serenity con el. Ambos se aproximaron a la puerta donde se hallaba un pelirrojo que Seto conocía bien.

Kaiba, me alegra saber que ya has llegado… tienes suerte, la "competencia" no asoma las narices.

Gracias por la información Aya- Seto hizo un gesto extraño como si hubiese recordado algo de pronto Por cierto, ¿estas seguro de que es "esa" empresa?

Al cien por ciento, mí estimado Kaiba… Pero cambiando de tema- Dijo Aya a la vez que hacia a un lado a Seto ¿Me parece que los Ángeles empiezan a caer del cielo? …Por que si no, no me explico como es que esta preciosura esta aquí…

Al oír aquellas palabras Serenity no pudo evitar el sonrojarse…

Bien Seto…

Aya, Ella es Serenity Weeler- Dijo Seto presentando a la chica.

Todo un placer señorita- Saludo Aya haciendo una reverencia Mi nombre es Aya King, soy uno de los auspiciadotes de esta fiesta.

Serenity de inmediato hizo un gesto de saludo, el de inclinarse, pero fue detenida por Seto.

Solo… dale la mano Aclaro Seto- Aquí no tienes por que hacer ese tipo de cosas, a las chicas las saludas con un beso en la mejilla y a los varones dejas que te den uno en la mejilla también… comprendes?

Si

Vamos Seto, deberías ser más amable con la joven-Sugirio Aya a la vez que tomaba a Seto por los hombros Recuerda que habrá gente de importancia…

Sin mucho mas se introdujo por la puerta principal haciendo un gesto de que volveria pronto.

Seto se lo pensó un instante… Era cierto que iban a estar personas muy importantes, que dirían si supieran que Seto solo había llevado a Serenity por interés… lo mejor era que le tratara con mas confianza.

Serenity…-Susurro Seto

Eh?..Dime Kaiba

Llámame por mi nombre… si no te molesta yo también te llamare por el tuyo

Serenity no tuvo mucho tiempo para contestar pues Aya asomo su cabeza por la puerta y les susurro algo así como "Ya es hora"

Ambos estaban justo detrás de la puerta, cuando pudieron oir con claridad la voz amplificada de un hombre que los anunciaba:

"Representantes de las compañías de oriente, Japón, Dueño y productor de la mayoría de inventos de la compañía, el señor Seto Kaiba…"-Al oír el nombre de Seto la mayoría de gente presente volteo, y también se oyeron gritos de la mayoría de chicas presentes, con lo que Serenity no pudo evitar colocarse detrás de Seto…" y.. Su acompañante la señorita Serenity Weeler"

Silencio-

Todo lo que se oía era silencio, Seto parecía haberse puesto nervioso…" ¿por que todos se han quedado callados?"… aquel silencio ya empezaba a incomodar, Seto volteo y observo a Aya quien se hallaba en la puerta, Este al notarlo se dirigió al lado de Seto.

Que rayos ocurre Aya?-Susurro Seto lo mas calmado posible

no lo se… supongo que desean saber "que es" la chica…

Pero si es justamente eso, una chica¡¡¡- Seto parecía estar por estallar, pero justo en ese instante…

"La señorita Weeler es campeona del equipo de natación de la escuela secundaria Domino, además de ser una excelente jugadora de Arcanoika, un gran record establecido por ella permanece aun en las maquinas de juego de la Konami corporation, ella es Serenity Weeler la acompañante del señor Kaiba"

Tanto Seto, Aya como Serenity voltearon, el anunciador estaba leyendo un pequeño papel. Seto estaba a punto de dar un brinco para acercarse al anunciador cuando del piso inferior(donde estaban todos los invitados),se oyó una gran cantidad de aplausos.

Seto dio una mirada de reojo a Aya quien solo se limito a mover la cabeza afirmando, entonces Seto tomo a Serenity por el brazo e iniciaron su descenso por la escalera.

Serenity... –Susurro Seto

Si?

No se quien fue el que ha traído tal información, pero obviamente quieren cogerte de punto….

¿Por que Seto? ¿Es malo jugar Arcanoika?

Aquellas palabras llegaron a Seto a la vez que colocaba sus pies en el último escalón¿Quieren decir que… lo que han dicho es cierto?

Si, pero fue hace mucho…

Seto volteo y tomo a la chica por los hombros moviéndola de atrás para adelante- ¡Eso quiere decir que sabes de la Komani¡¿Qué sabes de ella?

Seto, basta… me lastimas Grito Serenity haciendo que algunas de las miradas de los presentes se posen en ellos.

¡TU SABES DE ELLOS HABLA!

No se nada- Dijo Serenity de la manera mas firme posible Solo se que ese puntaje lo hice hace como 8 años, y si quieres saber sobre la Konami, solo fui una vez...

UNA VEZ ES MAS QUE SUFICIENTE- Grito Seto

Te dije que me lastimabas, SUELTAME¡…solo he ido una vez..

La verdad era que Seto había perdido el control de sus acciones, no sabia que estaba haciendo realmente, solo sabía que desde hace un buen tiempo no podía soportar escuchar el nombre de aquella empresa RIVAL. Ahora que podía hacer estaba seguro de poder sentir las miradas de todos los presentes sobre su espalda, suavemente soltó a Serenity. La joven estaba asustada, pero aun así miraba a Seto de manera desafiante como esperando algo, las disculpas obviamente

!Oye animal¡ ¡Es que acaso no sabes disculparte?

Seto volteo de inmediato, aquella voz aterciopelada la conocía.

Tosh¡¡-Grito Serenity ¿Qué haces aquí?

No puedo permitir que este tonto te trate de esta manera Serenity-Con aquellas palabras el joven se adelanto unos pasos hacia Seto-D I S C U L P A T E

Valla tal parece que sabes deletrear muy bien… -Respondio Kaiba …Pero tal parece que eres algo sordo,tanto Serenity como yo te dijimos que NO PODIAS VENIR

Tranquilo Seto, Serenity me dijo que no quería que sea su niñera, y tu que no podía entrar sin pase

Exacto- Afirmo Kaiba

Tosh dejo salir una pequeña risa pues… no estoy aquí para ser niñero de Serenity, ni necesito entrar con invitación tuya…

¿Que estas diciendo pedaso de engendro…

¿No lo adivinas? –La sonrisa de Tosh parecía querer salir de su rostro. En ese instante un hombre muy barbudo se acerco a Tosh y le susurro algo al oído, a lo que el afirmo con la cabeza. Acto seguido el hombre le hizo un gesto al anunciador el cual inicio su lectura:

"Representantes de las compañías de oriente, Japón,…"-Al oir aquellas palabras Seto parecía haber entrado en alguna especie de shock… " …el joven dueño y director de la compañía de juegos Konami, Tosh Jake Konami Motomiya"

Acabada la presentación la mayoría de personas parecían murmurar acerca de la presencia del chico, la mayoría con excepción a Seto y Serenity.

...Tu eres dueño de la Konami Corp?- Pregunto Serenity

SIP-Respondió Tosh, y extendió su sonrisa solo para Serenity- !Sorpresa¡¡

Luego de la llegada de Tosh Seto parecia no sentirse muy bien y habia acabado en la sala de espera junto con Aya

NO PUEDO CREELO Suspiro Kaiba Ese engendro es el dueño de mi mayor pesadilla

Ya calmate- Sugirió Aya a la vez que intentaba darán vistazo a la sala de baile Por lo menos hizo olvidar el bochornoso incidente de tus gritos, Caramba Kaiba, ¿no puedes ser mas amable con la gente?

!CIERRA EL PICO KING¡¡

Eso es a lo que me refiero… mira por ahora es mejor que no te asomes por allá lo mas probable es que este hablando de su padre

¿De su padre?

Si así es… ¿no sabes lo que ocurrió?

La verdad es que… no me interesa

Por otro lado Serenity se había pegado a Tosh, pues era la unica persona a la que conocía en verdad, aunque aun no se había recuperado de la sorpresa

"No puedo creerlo, lo conozco de toda mi vida y nunca, NUNCA me di cuenta de algo tan crucial… entonces fue por ello que…

Serenity Remember

Tosh Tomo la mochila que llevaba en la espalda, y se la entrego a Serenity

¿que es esto Tosh?... Te he hecho una pregunta¡¡¡

Pensaba ser yo quien te ayude con lo de tu vista… pero fue Joey quien me gano por eso no me molesta, pero hice un gran esfuerzo por conseguirlo…-La aterciopelada voz del chico sin duda mostraba cierta tristeza en sus palabras, sin embargo una sonrisa en su cara le hacia de una buena mascara, pero era obvio que no pretendía mantenerla por mucho…- Bueno…. Tengo que ir a correr, mas vale que te apures, ¿No quieres que te castiguen, no?

Serenity observaba como Tosh se alejaba corriendo, ella sabia que su amigo había tenido una dura infancia, y que había vivido una vida dura en los últimos 3 años, pero el siempre le alegraba con una sonrisa. Serenity sonrió al recordar las múltiples veces en las que le había hecho salir de sus deprimidas, como una de las veces le había sorprendido cayendo de uno de los árboles de cabeza para sorprenderla.

La joven abrazo con fuerzo la mochila, fue entonces cuando noto que había algo en su interior.

¿Pero que era lo que querías darme?- Serenity abrió la mochila, en su interior se hallaba un preciosísimo oso de peluche Es precioso¡¡¡¡¡Exclamo la chica. El peluche estaba vestido con el uniforme de la escuela, y llevaba un gorro en el cual decía claramente "Tosh", lo cual hizo reír a la chica por el parecido que tenia con el. El detalle de su vestuario sin duda los tenia en los bolsillos, eran demasiados abultados, y sin duda llamaron la atención de Serenity, dentro de ellos había un papel, Serenity lo saco, lo abrió y lo leyó… el papel cayo al suelo mecido por el viento

Lentamente Serenity poso su vista sobre el papel, en el cual se leia:

El presente cheque solo puede ser cobrado por la señorita Serenity Weeler o en caso de enfermedad por su hermano Joel Weeler, el que firma la presente lo hace en completo uso de su razón.

Además de ello estaba la cantidad escrita 20 000 dólares americanos, y firmado por Tosh. J. K . Minamoto

No…puede…ser…Pronuncio Serenity con un hilo de voz.

End Remember

Tosh… -Llamo a Serenity, con lo que lel chico detuvo su charla con un parde jóvenes

¿Que ocurre Serenity?

¿Por que nunca me lo dijiste?

Decirte ¿Qué?

! Que eras millonario ¡ ¡que eras tan importante¡ ¡Por que ocultaste tu apellido! ¡Por…- Serenity no pudo decir nada pues Tosh coloco su dedo índice derecho sobre su boca.

Lo lamento espero que no te sientas engañada, solo no quería que la gente me aprecie por mi dinero o por la compañía de mi padre… Solo quería ser yo- Las palabras de Tosh eran calidas pero tenían cierta tristeza en ellas…

Pero, si callaste por tanto tiempo, ¿Por qué ahora?

Tosh sonrió de manera irónica- ¿Crees que permitiría que un tarado como Kaiba se quede con lo mas valioso que tengo?

Ya veo, no podrías permitir que Seto te gane la competencia en América, no?

Tosh volvió a reír, pero esta vez parecía no poder controlarse

¿Que cosa?-Pregunto Serenity Me equivoco?

Totalmente-Respondió Tosh Aquello que no puedo dejar que me quite… es a ti, mi querida Serenity.

Bien asi termina el sexto capitulo, el siguiente se titulara: Dolorosos recuerdos

Que tal les va cayendo Tosh, ya verán que clase de historia tiene.

Es cierto casi me olvido, felicidades a las dos que adivinaron la compañía, sus aparición, después de que reciba sus perfiles, serán a partir del Cáp. 8, pero los que no pudieron no se preocupen ya les mandare otras incógnitas para ver que premio les doy

Bueno no se cuando acabe de escribir el capitulo 7, es que aun no he comenzado, pero debo de subirlo la semana del16, entre el lunes y el miércoles, así que cuídense y manden reviews

Chao Kyaloca