Harry

--Ok...este capítulo no quedó tan "amoroso" como otros pero en fin, espero que les guste y comienza así:

Pasó el tiempo rápidamente. Todos se encontraban muy presionados debido a los exámenes y no tenían tiempo para nada y casi para nadie. Estaban muy conscientes de que tenían que aprobar todas sus materias para poder tener más oportunidades de pasar los EXtasis el año que seguía...su último año en Hogwarts.

A pesar de todo, nadie se encontraba tan presionado como Harry, que había prometido a Sirius hacer todo lo posible para limpiar su nombre y era bastante difícil ocuparse de eso, puesto que tenían que hallar la manera de hacer que todo el mundo mágico les creyera ¿cómo lo harían? No tenían a Colagusano para demostrar que estaba vivo. Era la palabra de los pocos o muchos que sabían la verdad contra la comunidad mágica, todo el Ministerio de Magia y el mismo Ministro. Era casi imposible. Pero Harry tenía que lograrlo...y lo haría.

"Esto me está matando" afirmó Dean Tomas una noche en la Sala Común aventando sus libros.

"Tienes que prepararte" apremió Hermione "a menos de que quieras acabar como Ron" dijo mordazmente mientras veía al pelirrojo que se encontraba sumido en la desesperación puesto que no le había salido aún el hechizo "Borus Mengalbius".

"No empieces, Hermione" pidió Ron a gritos "no es nuestra culpa que a ti te salga todo por ser una cerebrito."

"No es que sea una cerebrito, Ronald Weasley, es sólo que a mí sí me importa mi futuro y en éste entran mis materias."

"No empiecen" susurró Harry por detrás de una montaña de libros y periódicos. Lucía pálido.

- -

Llegaron las vacaciones de Navidad. ¡Por fin podrían descansar aunque fuera un día!

Harry creía haber hallado la manera en que podrían capturar a Peter Pettegrew.

La cena de fin de año iba a ser más emocionante, puesto que Dumbledore había dicho que iba a haber pista de baile, claro está, advirtiendo que no iba a ser un baile forzoso. El que quería se quedaba. Además Harry quería aprovechar el tiempo al máximo puesto que era el último año en que podía estar con Cho y su relación no iba tan bien como él hubiera querido.

Hermione se había puesto un suéter rosa oscuro y un pantalón de mezclilla. Además se había hecho cola de caballo. Quería verse bien para Draco.

Todo iba perfectamente bien, nada podía estar mejor...Hermione bailaba con Draco, Ron con Lavander y Harry con Cho...

"¡Ya no puedo más!" gritó Cho entre la multitud a Harry.

"¿Te quieres sentar?"

"¡Aja!"

Harry tomó a Cho de la mano y de pronto sintió una sensación extraña. Se quedó parado en seco mirando a todos lados. Una terrible punzada en la cicatriz...

"¡¡Harry!!"

- -

"Entonces ¿no hay nada que podamos hacer?" gritó Cho.

"No, él está cada día peor, y ya no sé que puedo hacer..."

"¡¡Tiene que haber algo!!" gritó Hermione "Por favor"

"Usted hace milagros" la voz de Ron se oía ahogada "Por favor..."

Harry se dio la vuelta...o intento hacerlo pero cada vez que trataba de decirles a todos que estaba bien, que él se sentía bien, le dolía terriblemente el cuerpo al grado de querer perder el conocimiento...morir.

"¡Harry! Por favor no ahora, no hoy, no aquí" las palabras de Hermione eran de profunda tristeza "Perdóname si alguna vez te hice daño. Perdóname por haber amado a otro... ¡perdóname, Harry!"

- -

Hermione abrió su diario y escribió...Estaba muy enfadada con Draco, pues éste no había mostrado ni pizca de interés en lo que le ocurría a Harry...Ron y ella eran los únicos que se pasaban con él día, tarde y noche. Sin importar lo que tuvieran que hacer o las clases que tuvieran que perder. Aún estando en Timos. ¡Cómo extrañaba a Hagrid! Él, sin duda, la hubiera escuchado...pero nunca más había regresado.

"Se ve que el pelirrojo realmente te quiere" .Estas palabras le llegaron a Hermione desde lo lejos. Recordando así aquel día hacía casi un año en el caldero chorreante cuando aquella bruja había visto la pelea de Ron y Draco.

¡Por qué tenían que pasarle esas cosas a ella! ¡¡Tan sólo pedía un novio normal!! Nada más. Pero ella ya había aceptado estar al lado de él por siempre.

- -

Hermione caminaba a la luz de la luna tomada de la mano de Draco.

"¿Qué has pensado?" le preguntó el chico.

"¿Sobre qué?"

"Sobre nosotros, claro está."

"Ah, pues...pues creo que está bien formar" dudó "formar una familia ¿no?"

"Me alegra que lo veas así. El día en que nos casemos va a ser un Gran día para mí" dijo sonriendo de oreja a oreja.

"Sí, igual para mí" dijo sin sonreír.

"Draco realmente me quiere, me ama. Pero ¿qué tengo que hacer para estar segura de que lo que voy a hacer en el futuro no es un error?

El amor hace que vivas un lindo sueño, pero cuando regresas al presente el sueño que vives no es el que quisieras" Hermione cerró su diario y se durmió.

- - -

Una voz...Una risa fría y al fin un grito.

Harry se levantó sudando frío. Había tendido el sueño de la noche en que habían matado a sus padres. Había sido tan real.

El dolor era más fuerte que él...

"Gracias" susurró media hora después. Cuando reaccionó "Sobre todo a ustedes Ron y Hermione que son mis hermanos y a todos los demás que son más que mis compañeros de escuela..."

"Harry" comenzó Hermione, tenía los ojos empañados "Tú vas a estar bien muy pronto."

"Hermione..." Harry se calló. La puerta de la enfermería se abrió y entró él. Aquél ser a quien Harry había estado esperando desde que había empeorado, aquél que había sido más que su amigo, como de su familia, aquél que lo había ayudado de todas las maneras posibles en que se puede ayudar a alguien.

"¡HAGRID!" gritaron a la vez Harry, Ron y Hermione.

Éste les dirigió una tierna mirada y abrazó a los dos últimos para después dirigirse a la cama en la que se encontraba Harry.

"No tienen idea de cómo los he extrañado" dijo rompiendo en llanto.

"¡Hagrid!" comenzó Harry débilmente y con voz ronca "¡tanto tiempo...! Dinos ¿qué pasó? ¿Por qué nunca contestaste nuestras cartas?, nunca te despediste..."

"Hace casi tres años" musitó Ron.

"Yo lo siento tanto, tanto. En cuanto me enteré que Harry estaba mal dejé todo y decidí regresar y enfrentar mi pasado."

"¿Tu pasado?" repitió Hermione.

"Así es Hermione, yo huí de un terrible pasado que me atormentaba...pero eso ya pasó. Me da tanto gusto haber vuelto." Hizo una pausa en la que miró a los tres a detalle "están tan grandes...tan cambiados."

La puerta se abrió dando paso a un hombre de edad avanzada y un gran sombrero puntiagudo que iba acompañado de una mujer de gesto severo.

"¡Hagrid!" exclamó Albus Dumbledore "me da mucho gusto verte. Tengo entendido que has vuelto para siempre ¿me equivoco?"

"No, señor. No se equivoca."

"Nos da mucho gusto tenerte de vuelta" agregó McGonagall con una sonrisa expresiva. "Ahora salgamos, Potter necesita descanso."

"La novena maravilla es la amistad y tan apreciado tesoro está personificado en cada uno de nosotros"

- - -

Notitas:

¡Hi! Cómo están mis queridos lectores?? Espero que bien. Bueno, chap 11 ¡Uy! ¿Quieren saber cuántos capítulos tiene esto? ...no, tal vez los asusto y dejan de leer...en fin...muchos, muchos. Espero que les guste a todos. Por cierto ¿alguien me puede informar cómo poner cursivas, negritas, en medio y de más? Por favor, se los agradeceré mil. Ok, Hermanita nita, si llegas a leer esto (que espero que ya empieces) esa última frase tú la escribiste en mi libro (que recuerdos aquellos!!) así es que se te agradece. Hermanita Marisola que va sola, pues a ti sólo te digo que te quiero mil, gracias por leer mi fic y bueno ¡ojalá y vengas a México pronto porque te tengo que presentar a alguien! (jejeje...no es mi novio...no no no, ese es MIO!) al igual que Harry--tampoco es Beto Oo

Gracias a todos y no olviden dar clic aquí abajo para dejar su sincera opinión y no se preocupen por el romance que habrá más y de sobra...y más descriptivas las cosas para Marisol (golosa)

Tengo un nuevo fic llamado Besos que enloquecen. Léanlo por favor!!