Nota: este chap es bastante corto ¡pero a leer!
"Ahora sólo tenemos que hallar la forma de atrapar a Colagusano y poderlo llevar al Ministerio de Magia" habló Harry.
Los tres amigos se miraron ¿qué harían?
"¡Tengo una idea!" exclamó Hermione veinte minutos después.
"Tú siempre la tienes." Se alegró Ron.
"Podemos escribir una carta para él de parte de Ya-Saben-Quién diciéndole que entre a Hogwarts y que él lo verá en cierta parte...lo agarramos y ya."
"¡Qué fácil decirlo, Herm, ahora trata de hacerlo!" Objetó Ron.
"No será tan fácil, Hermione" opinó Harry "¿cómo haremos para que Voldemort no vea la carta y para que Colagusano se crea que se la mandó Voldemort?"
"Ok, ese es un buen punto. Tal vez..." Hermione miró a Harry suspicaz.
"No estarás pensando lo que creo que estás pensando ¡verdad, Hermione!" gritó Ron con ojos de plato. "No pensaras que Harry se va a dejar ver por él ¿o si?"
"No seas tonto, Ronald" se enfadó Hermione "Podemos hacer que Dumbledore nos ayude. Él puede hallar la forma en que Voldemort no esté cerca cuando llegue la carta...ahora...respecto a que Colagusano se crea que la envía Voldemort..."
"¡Podemos decirle a Dumbledore que nos ayude a escribirla! ¿No creen?" pensó Ron agarrando El Profeta con fuerza "él lo conoce bien. Conoce su forma de redactar"
"¡Sí!" exclamó Hermione "Miren, tengo todo lo que diría la carta: Que Voldemort y los mortífagos ya tienen un excelente plan para entrar a Hogwarts y que por esa razón no le pueden avisar directo...ellos ya están por aquí. Necesitan a Colagusano en la mera entrada a tal hora para asegurarse de que no hay nadie. Obviamente no habrá nadie porque todo el colegio cooperará y se quedarán en sus salas. Le diremos a Dumbledore que diga a todos que no pueden salir de sus respectivas salas comunes el lunes de la próxima semana."
"Esa idea es muy buena Hermione" admitió Harry.
"Dumbledore hallará la forma de que Voldemort no esté presente cuando le llegue la carta" concluyó Ron satisfecho.
- - Dumbledore cooperó de manera inmediata haciéndole llegar la carta lo más rápido posible a aquél. Tal y como lo habían supuesto, él les dijo que Voldemort no estaría presente cuando la carta llegara y que todo saldría perfecto para poder limpiar el nombre de Sirius Black.
- -
El sol comenzaba a ocultarse y el cielo se veía de un hermoso color rojizo. Harry se quedó mirando, verdaderamente valía la pena contemplar aquella imagen.
"Hola guapo" esta voz lo sacó de sus pensamientos haciendo que volteara...no podría ser ella...
"¡Cho!, ¿qué haces aquí? ¿Cómo es que estás aquí...? Que..." Harry estaba pasmado.
"Dumbledore me ha dejado entrar" se lanzó a sus brazos "no tienes idea de cuánto te he extrañado. Pensé que no volvería a verte nunca."
"Pues estabas muy equivocada" sonrió Harry mientras sentía la suavidad de su cabello entre sus manos "¿quieres ir a dar la vuelta?"
"¿No tienes clase?"
"No."
Se sentaron en los terrenos a observar cómo oscurecía, cómo se veía aquél panorama lleno de estrellas que se extendía sobre ellos.
"Es una noche hermosa" afirmó Cho.
"No tanto como tú"
Harry la miró a esos hermosos ojos color negro y la besó lenta pero apasionadamente.
- -
"Necesito pedirle un favor a todo el colegio" .Dumbledore había citado a todo el colegio ese Domingo. "El día de mañana, nadie, quede entendido el "Nadie" como alumnos, profesores, conserjes, mascotas y de más puede salir de su respectiva Sala Común después de las tres de la tarde. Por lo tanto, todos se quedarán allí sin hacer ruido. ¡Ni uno solo!"
Todos compartieron miradas de absoluta interrogación y murmullos llenaron el comedor.
"El que no siga estas órdenes será sancionado" dijo McGonagall haciendo el silencio "Esto es muy importante tanto para ustedes, como para el colegio, así es que esto es serio." Con estas palabras se dieron la vuelta y salieron por la puerta de los profesores dejando al colegio en completo silencio y a los tres amigos en completa satisfacción.
- - -
El día menos deseado había llegado y por fin dejarían Hogwarts para comenzar con una nueva etapa.
"¡Mira Harry!" exclamó Hermione antes de subirse al tren "Ron está con Lavander"
"¿Le estará diciendo lo que siente por ella?"
"Es Ron, todo puede pasar" rió.
Estaban muy felices... ¡Por fin Sirius era libre!
Flash Back...
"Sirius Black" dijo la voz de Lucius Malfoy con desdén "Usted ha sido traído aquí para comprobar su inocencia"
Sirius asintió con la cabeza. Estaba nervioso. Habían logrado capturar a Peter Pettegrew, pero el que Lucius se fuera a encargar del caso no lo podía tener tranquilo. Aunque sabía que Dumbledore, Lupin, Harry, Ron y Hermione se encontraban entre algunos de los magos que estaban ahí para defenderlo.
"Así es" dijo al fin.
"¿Y cómo es que se atreve a decir que Pettegrew está vivo habiéndolo matado usted mismo?" musitó Malfoy.
"¡Yo no lo maté!" Sirius había intentando ponerse en pie, pero las cadenas que sujetaban sus brazos no se lo permitieron.
"Lo está provocando" susurró Hermione con voz dura "ese imbécil va a ser todo para que Sirius quede mal ante todos."
"Vaya, vaya Black" siguió Malfoy "se te nota un poco nervioso al oír el nombre de uno de tus mejores amigos del colegio."
"Si me disculpas, Lucius" interrumpió Dumbledore "no creo que a los presentes les interese saber que Sirius y Peter eran amigos en el colegio ¿o si?"
Malfoy sonrió con desprecio hacia éste.
"¿Me quieren hacer el favor de decirme cómo piensan comprobar la dichosa inocencia de este pobre hombre?"
"Claro que sí" contestó Harry poniéndose en pie. Pasó al frente acompañado de Lupin y una pequeña caja de cartón de la que sacaron una rata.
"¡Qué es esto!" preguntó Cornelius Fudge parándose de su asiento y viendo con indignación a todos. "Esto no es un circo ni un lugar para traer animales rastreros de ese tipo"
"Eso es más que un animal rastrero" contestó Sirius con ira contenida "eso es lo culpable por lo que yo haya estado en Azkaban trece injustos, tristes y largos años."
"¿De qué está hablando?"
"Le afectó estar en Azkaban."
"Está loco, sin duda."
Los cuchicheos se extendieron por toda la mazmorra de una manera incómoda.
"Esto, magos y brujas presentes, no es una simple rata" dijo Lupin agarrándola fuertemente "Ahora verán qué es..."
"Morfosis" dijeron a la vez Harry y Lupin haciendo que la rata, poco a poco, se fuera convirtiendo en un auténtico humano.
"¡OH por Dios!" exclamó Cornelius Fudge cayendo nuevamente a su asiento.
Lucius Malfoy estaba pasmado. En parte era por estar viendo a aquél ser que daban por muerto y también porque hiciera lo que hiciera no podría hacer nada para que Sirius fuera mandado nuevamente a Azkaban.
"Sirius decidió dar el nombre de "guardián de secreto" a Peter en el último momento" habló Harry "Peter los traicionó diciéndole todo a Voldemort. Pero nadie nunca supo esto porque nadie nunca supo que él ya no era el guardián; si no Peter."
"Supongo que no hay nada más que decir ¿me equivoco Lucius, Cornelius?"
Ninguno de los dos contestó al instante.
"Creo...creo que todo está claro, sí" dijo Fudge, distante. "Llévenselo" ordenó a los dementores.
"¡¡NO!!" gritó Pettegrew "Escúchenme..."
"Las súplicas no son bien vistas aquí, viejo amigo" respondió Sirius fríamente mientras las cadenas que lo sostenían lo soltaban mágicamente.
"Harry, tenemos que festejar esto. Te llevaré a que conozcas lo que fue mi casa en el valle Godric. Tenemos que limpiar mucho...¡Vamos!"
Harry se lanzó a su padrino mientras éste gritaba "Soy libre"
Notitas de la autora:
¡Al fin chap 13! Jajaja...sorry es que está la familia de vista, ustedes saben. Primos por aquí, por allá, niños que gritan, lloran, berrean, deshacen y de más...entonces ¡a qué hora podía ponerme a escribir si tenía que cuidar que no destrozaran mis preciados posters de Harry Potter! Perdonen lo corto de este capítulo, pero necesito poner lo de Sirius y lo del sobre!¡!
Dany Black.- HoLA!! Que bueno que te guste ¡pues aquí está el chap 13! A ver que tal. Ojalá y te guste y me pongas tu review ¡gracias!
MariMalfoy.- ¡Hola de nuevo! Gracias mil por tus reviews...ya expliqué todo ¿no? Así es que espero que te haya gustado...digo, me tarde algo escribiendo, tiene que quedar bien ¿no crees? Y respecto a lo del sobre, me temo que sí, sí tardará un poco en saberse qué onda...pero ¡te aseguro que será genial!
Beautiful Witch.- ¡Hola qué tal! UUUY! ¡Grande mi obsesión eh! Leeré el que me recomiendas y supongo que ya estará por contestarme "Draco Malfoy" y saber qué pasa... ¿cómo se entera James que Lily es la supuesta heredera de...? ¿De qué? Ya ni me acuerdo de qué era...oO pero ella tenía la marca específica en la pierna ¿no? Así es que tiene que ser ella. En fin, sigue leyendo y pon tu review en la de Sakura! Las escritoras te amarán. Gracias por leer mis fics y aguantar mis ideas locas y maniacas ah claro y oírme (leerme jeje) cuando te cuento mis rollos locos de amor ¡Dios! Tengo problemas ¿no crees? AH y respecto a los Timos que dices que leíste que en sexto curso...sí, yo los metí en sexto porque olvidé meterlos antes jajaja...así es que imagínate que son en sexto ¿vale? oO
HP.- ¡que bueno que te guste cómo escribo! ¡Me haces sentir taaaaaaaaaaaaaaaan bien!
A todos, ya sabrán después cómo le hace Dumbledore para lo de la carta.
"Ahora sólo tenemos que hallar la forma de atrapar a Colagusano y poderlo llevar al Ministerio de Magia" habló Harry.
Los tres amigos se miraron ¿qué harían?
"¡Tengo una idea!" exclamó Hermione veinte minutos después.
"Tú siempre la tienes." Se alegró Ron.
"Podemos escribir una carta para él de parte de Ya-Saben-Quién diciéndole que entre a Hogwarts y que él lo verá en cierta parte...lo agarramos y ya."
"¡Qué fácil decirlo, Herm, ahora trata de hacerlo!" Objetó Ron.
"No será tan fácil, Hermione" opinó Harry "¿cómo haremos para que Voldemort no vea la carta y para que Colagusano se crea que se la mandó Voldemort?"
"Ok, ese es un buen punto. Tal vez..." Hermione miró a Harry suspicaz.
"No estarás pensando lo que creo que estás pensando ¡verdad, Hermione!" gritó Ron con ojos de plato. "No pensaras que Harry se va a dejar ver por él ¿o si?"
"No seas tonto, Ronald" se enfadó Hermione "Podemos hacer que Dumbledore nos ayude. Él puede hallar la forma en que Voldemort no esté cerca cuando llegue la carta...ahora...respecto a que Colagusano se crea que la envía Voldemort..."
"¡Podemos decirle a Dumbledore que nos ayude a escribirla! ¿No creen?" pensó Ron agarrando El Profeta con fuerza "él lo conoce bien. Conoce su forma de redactar"
"¡Sí!" exclamó Hermione "Miren, tengo todo lo que diría la carta: Que Voldemort y los mortífagos ya tienen un excelente plan para entrar a Hogwarts y que por esa razón no le pueden avisar directo...ellos ya están por aquí. Necesitan a Colagusano en la mera entrada a tal hora para asegurarse de que no hay nadie. Obviamente no habrá nadie porque todo el colegio cooperará y se quedarán en sus salas. Le diremos a Dumbledore que diga a todos que no pueden salir de sus respectivas salas comunes el lunes de la próxima semana."
"Esa idea es muy buena Hermione" admitió Harry.
"Dumbledore hallará la forma de que Voldemort no esté presente cuando le llegue la carta" concluyó Ron satisfecho.
- - Dumbledore cooperó de manera inmediata haciéndole llegar la carta lo más rápido posible a aquél. Tal y como lo habían supuesto, él les dijo que Voldemort no estaría presente cuando la carta llegara y que todo saldría perfecto para poder limpiar el nombre de Sirius Black.
- -
El sol comenzaba a ocultarse y el cielo se veía de un hermoso color rojizo. Harry se quedó mirando, verdaderamente valía la pena contemplar aquella imagen.
"Hola guapo" esta voz lo sacó de sus pensamientos haciendo que volteara...no podría ser ella...
"¡Cho!, ¿qué haces aquí? ¿Cómo es que estás aquí...? Que..." Harry estaba pasmado.
"Dumbledore me ha dejado entrar" se lanzó a sus brazos "no tienes idea de cuánto te he extrañado. Pensé que no volvería a verte nunca."
"Pues estabas muy equivocada" sonrió Harry mientras sentía la suavidad de su cabello entre sus manos "¿quieres ir a dar la vuelta?"
"¿No tienes clase?"
"No."
Se sentaron en los terrenos a observar cómo oscurecía, cómo se veía aquél panorama lleno de estrellas que se extendía sobre ellos.
"Es una noche hermosa" afirmó Cho.
"No tanto como tú"
Harry la miró a esos hermosos ojos color negro y la besó lenta pero apasionadamente.
- -
"Necesito pedirle un favor a todo el colegio" .Dumbledore había citado a todo el colegio ese Domingo. "El día de mañana, nadie, quede entendido el "Nadie" como alumnos, profesores, conserjes, mascotas y de más puede salir de su respectiva Sala Común después de las tres de la tarde. Por lo tanto, todos se quedarán allí sin hacer ruido. ¡Ni uno solo!"
Todos compartieron miradas de absoluta interrogación y murmullos llenaron el comedor.
"El que no siga estas órdenes será sancionado" dijo McGonagall haciendo el silencio "Esto es muy importante tanto para ustedes, como para el colegio, así es que esto es serio." Con estas palabras se dieron la vuelta y salieron por la puerta de los profesores dejando al colegio en completo silencio y a los tres amigos en completa satisfacción.
- - -
El día menos deseado había llegado y por fin dejarían Hogwarts para comenzar con una nueva etapa.
"¡Mira Harry!" exclamó Hermione antes de subirse al tren "Ron está con Lavander"
"¿Le estará diciendo lo que siente por ella?"
"Es Ron, todo puede pasar" rió.
Estaban muy felices... ¡Por fin Sirius era libre!
Flash Back...
"Sirius Black" dijo la voz de Lucius Malfoy con desdén "Usted ha sido traído aquí para comprobar su inocencia"
Sirius asintió con la cabeza. Estaba nervioso. Habían logrado capturar a Peter Pettegrew, pero el que Lucius se fuera a encargar del caso no lo podía tener tranquilo. Aunque sabía que Dumbledore, Lupin, Harry, Ron y Hermione se encontraban entre algunos de los magos que estaban ahí para defenderlo.
"Así es" dijo al fin.
"¿Y cómo es que se atreve a decir que Pettegrew está vivo habiéndolo matado usted mismo?" musitó Malfoy.
"¡Yo no lo maté!" Sirius había intentando ponerse en pie, pero las cadenas que sujetaban sus brazos no se lo permitieron.
"Lo está provocando" susurró Hermione con voz dura "ese imbécil va a ser todo para que Sirius quede mal ante todos."
"Vaya, vaya Black" siguió Malfoy "se te nota un poco nervioso al oír el nombre de uno de tus mejores amigos del colegio."
"Si me disculpas, Lucius" interrumpió Dumbledore "no creo que a los presentes les interese saber que Sirius y Peter eran amigos en el colegio ¿o si?"
Malfoy sonrió con desprecio hacia éste.
"¿Me quieren hacer el favor de decirme cómo piensan comprobar la dichosa inocencia de este pobre hombre?"
"Claro que sí" contestó Harry poniéndose en pie. Pasó al frente acompañado de Lupin y una pequeña caja de cartón de la que sacaron una rata.
"¡Qué es esto!" preguntó Cornelius Fudge parándose de su asiento y viendo con indignación a todos. "Esto no es un circo ni un lugar para traer animales rastreros de ese tipo"
"Eso es más que un animal rastrero" contestó Sirius con ira contenida "eso es lo culpable por lo que yo haya estado en Azkaban trece injustos, tristes y largos años."
"¿De qué está hablando?"
"Le afectó estar en Azkaban."
"Está loco, sin duda."
Los cuchicheos se extendieron por toda la mazmorra de una manera incómoda.
"Esto, magos y brujas presentes, no es una simple rata" dijo Lupin agarrándola fuertemente "Ahora verán qué es..."
"Morfosis" dijeron a la vez Harry y Lupin haciendo que la rata, poco a poco, se fuera convirtiendo en un auténtico humano.
"¡OH por Dios!" exclamó Cornelius Fudge cayendo nuevamente a su asiento.
Lucius Malfoy estaba pasmado. En parte era por estar viendo a aquél ser que daban por muerto y también porque hiciera lo que hiciera no podría hacer nada para que Sirius fuera mandado nuevamente a Azkaban.
"Sirius decidió dar el nombre de "guardián de secreto" a Peter en el último momento" habló Harry "Peter los traicionó diciéndole todo a Voldemort. Pero nadie nunca supo esto porque nadie nunca supo que él ya no era el guardián; si no Peter."
"Supongo que no hay nada más que decir ¿me equivoco Lucius, Cornelius?"
Ninguno de los dos contestó al instante.
"Creo...creo que todo está claro, sí" dijo Fudge, distante. "Llévenselo" ordenó a los dementores.
"¡¡NO!!" gritó Pettegrew "Escúchenme..."
"Las súplicas no son bien vistas aquí, viejo amigo" respondió Sirius fríamente mientras las cadenas que lo sostenían lo soltaban mágicamente.
"Harry, tenemos que festejar esto. Te llevaré a que conozcas lo que fue mi casa en el valle Godric. Tenemos que limpiar mucho...¡Vamos!"
Harry se lanzó a su padrino mientras éste gritaba "Soy libre"
Notitas de la autora:
¡Al fin chap 13! Jajaja...sorry es que está la familia de vista, ustedes saben. Primos por aquí, por allá, niños que gritan, lloran, berrean, deshacen y de más...entonces ¡a qué hora podía ponerme a escribir si tenía que cuidar que no destrozaran mis preciados posters de Harry Potter! Perdonen lo corto de este capítulo, pero necesito poner lo de Sirius y lo del sobre!¡!
Dany Black.- HoLA!! Que bueno que te guste ¡pues aquí está el chap 13! A ver que tal. Ojalá y te guste y me pongas tu review ¡gracias!
MariMalfoy.- ¡Hola de nuevo! Gracias mil por tus reviews...ya expliqué todo ¿no? Así es que espero que te haya gustado...digo, me tarde algo escribiendo, tiene que quedar bien ¿no crees? Y respecto a lo del sobre, me temo que sí, sí tardará un poco en saberse qué onda...pero ¡te aseguro que será genial!
Beautiful Witch.- ¡Hola qué tal! UUUY! ¡Grande mi obsesión eh! Leeré el que me recomiendas y supongo que ya estará por contestarme "Draco Malfoy" y saber qué pasa... ¿cómo se entera James que Lily es la supuesta heredera de...? ¿De qué? Ya ni me acuerdo de qué era...oO pero ella tenía la marca específica en la pierna ¿no? Así es que tiene que ser ella. En fin, sigue leyendo y pon tu review en la de Sakura! Las escritoras te amarán. Gracias por leer mis fics y aguantar mis ideas locas y maniacas ah claro y oírme (leerme jeje) cuando te cuento mis rollos locos de amor ¡Dios! Tengo problemas ¿no crees? AH y respecto a los Timos que dices que leíste que en sexto curso...sí, yo los metí en sexto porque olvidé meterlos antes jajaja...así es que imagínate que son en sexto ¿vale? oO
HP.- ¡que bueno que te guste cómo escribo! ¡Me haces sentir taaaaaaaaaaaaaaaan bien!
A todos, ya sabrán después cómo le hace Dumbledore para lo de la carta.
