Una nueva etapa.

El regreso a King Cross fue tranquilo. Harry, Ron y Hermione comenzaron a recordar todas las locuras que habían hecho en el colegio. Todos los momentos que habían vivido juntos, todos los secretos que compartían...todo.

"Pensar que teníamos once años el día en que nos conocimos y ahora tenemos diecisiete" comentó Hermione "nos conocimos justo en este compartimiento."

Harry tuvo una magnífica idea. A Hermione tuvieron que rogarle para que aceptara hacer esa "locura" como ella lo llamaba

"Vamos Hermione ¿quién puede decirnos algo ya?" decía Ron.

"Sí, Herm ya no volveremos a este tren ya" dijo Harry tristemente.

"Pero no puedo poner ejemplos así. Soy Premio Anual..." miró a sus amigos "¡AY! ¿Por qué ponen esas caras? No me miren así, no voy a caer ¿entienden?" Hermione desvió la mirada a la ventana por unos segundos y luego volvió a ver a sus dos amigos que ahora tenían miradas tristes pero con bastante picardía "¡De acuerdo, de acuerdo! Hagámoslo. Pero después me voy, quedé de ir con Draco."

Habían grabado sus iniciales y su amistad debajo del asiento.

"HP, RW y HG"

"Ya ni tiempo me dio de ir con Draco" dijo media hora después de que habían terminado. "Me va a matar."

"¡Cuéntanos qué pasó con Lavander!" pidió Harry a Ron casi a gritos.

"¡SSHH!" Ron se puso tan rojo como su cabello "Pues...es sólo que ella y yo hacemos bonita pareja ¿no creen?"

"¡Vaya, por fin se digno a hacerte caso!" exclamó Hermione "¡Felicidades, Ron! Me alegra mucho por ti"

Y era verdad, Hermione estaba contenta porque sabía perfectamente que él aún no había logrado quitársela de la cabeza por completo, pero no había una mejor manera de hacerlo que con alguien más.

- -

"Nos vamos a ver pronto" aseguró Harry "Ahora que ya no tengo que volver nunca más con los Dursley puedo verlos en cualquier momento ¡Es más! Hasta los voy a invitar a la casa. Sirius estará feliz."

"Sí, esta amistad no termina aquí" dijo Hermione derramando unas lágrimas "¡Los adoro tanto!"

Los tres se fundieron en un cálido abrazo el cual duro varios minutos.

"Ejem" Draco llegó por detrás haciendo que los amigos se separaran "¿Nos vamos, Hermi?

"Sí, claro... ¡Estamos en contacto!" con un último abrazo se fue tomada de la mano de Draco.

"Muy pronto sabrás la verdad, Hermione." dijo Harry para sí mismo.

- - - - - - - -

Harry acababa de abrir los ojos. Estaba en casa de Sirius. Se incorporó en la cama viendo hacia la ventana. Hacía un día hermoso. Como él no conocía bien el Valle había usado ese pretexto para decirle a Cho que lo acompañara. Se miró en el espejo... ¡Que pelos! Tomó una toalla y se metió a bañar. Una vez adentro y sintiendo cómo caía el agua caliente se puso a pensar que su nueva vida era maravillosa: Nunca más volvería con los Dursley, nunca más tendría que soportar a su tía gritando a las siete de la mañana para que despertara, nunca más tendría que soportar a su tío amenazándolo. Ahora tenía a Sirius y estaba listo para comenzar con una nueva etapa.

"¡Buenos días, dormilón! Son las once y media de la mañana. Te he estado esperando para desayunar.

"¿Once y media? Me apuraré voy a salir."

"¡Ah sí! Y ¿se puede saber a dónde?"

"Sí, voy a conocer el valle. Puedes venir si quieres, me va a acompañar alguien." Harry sintió cómo se sonrojaba. Sirius puso una mirada pícara.

"¿Y, cómo se llama ese "alguien"?"

"Eh...Cho Chang, es una..."

"¿Novia que tienes por ahí?" dijo Sirius con sarcasmo.

"¡Ándale, eso!"

"No, vayan ustedes, no me gustaría hacer mal tercio sin par."

"Jajaja!, como gustes." .Harry se sirvió y comenzaron una muy buena plática.

"...hubo un tiempo en el que me gustó tu mamá ¿sabías?" confesó.

Harry casi escupió su cereal. Sirius rió.

"¡Qué!"

"Sí, bueno, era muy, muy guapa. No lo puedo negar, y siempre me ofreció su ayuda, su cariño, su amistad. Era mi mejor amiga, Harry."

"¿Y mi papá sabía eso o cómo estuvo?" Harry parecía tan interesado de pronto que hasta hizo sus tostadas a un lado.

"Nunca se lo dije, obviamente, pero no era tonto. Bastaba ver cómo la veía para que se diera cuenta. Claro que nunca quise decírselo a ella porque sabía que estaba loca por James." Sirius miró a su ahijado con ternura. "Se amaban Harry, era algo muy bello verlos juntos." Hizo otra pausa en la que miró por la ventana "Ellos vivían en este lugar. Fue muy duro para mí enterarme de lo que Voldemort había hecho aquella noche...El saber que mis dos mejores amigos había muerto y peor aún, dejando a un pequeño solo."

Harry miró a su padrino y le sonrió.

"Papá y mamá estarían muy orgullosos de ti."

- - - - - -- -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"¿Qué me pongo, qué me pongo?" Hermione había vaciado todo su closet sin ningún éxito.

"Lo que sea se te ve muy bien, cariño" Su madre se había asomado por su puerta y antes de volver a salir le dijo: "Date prisa, hay que ir a comprar las cosas para preparar todo."

Hermione se recargó en el alfeizar de su ventana. Esa noche, Draco iría a cenar para conocer a sus padres mejor. Estaba algo nerviosa, pues no sabía qué era lo que realmente Draco quería al haberle pedido que se los presentara de una manera formal. Volvió a mirar su cama y se afligió al ver faldas, pantalones, vestidos y blusas de todos colores, formas y sabores y aún no saber qué se pondría.

Dieron las 7:00 PM, Ella ya estaba lista. Bajó y se sentó en las escaleras mientras esperaba. Él había quedado de llegar a las siete y cuarto en punto. Y efectivamente, a esa hora sonó el timbre.

Hermione se arregló el vestido antes de abrir.

Draco la miró de pies a cabeza. Llevaba un vestido lila con un escote levantado y sus rizos iban adornados con listones del mismo color.

"¡Te ves...preciosa!"

"¡Gracias! Tú te ves muy bien." Draco, dada la ocasión, iba de pantalón de vestir negro y camisa gris.

"Pasa."

El chico lucía nervioso. Jamás había estado en una cena de muggles, jamás había visto cosas de muggles y jamás había tratado con muggles.

Pasaron al comedor. Hermione hizo un movimiento rápido con su varita y los platos aparecieron inmediatamente. De igual manera sirvieron la comida entre su madre y ella. Draco esperó de pie hasta que Hermione se hubo sentado.

"Está muy rico" dijo el chico para romper el incómodo silencio.

"¡Que bueno que te gustó!" exclamó su madre.

"Y dinos Draco, ¿qué piensan tus padres sobre esta relación?"

Draco se quedó callado y se puso más nervioso aún. Luego habló:

"Pues...verá señor, ahorita no estoy viviendo con ellos. De hecho hace poco más de dos años que no vivo con ellos. Estoy con un tío. Mis padres no han querido tener relación conmigo."

"OH, cuánto lo lamento" dijo "pero ¿se puede saber por qué?"

Hermione pasó una mirada nerviosa de su padre a Draco y de Draco a su padre.

"Es que él y yo tenemos diferentes formas de pensar acerca de muchas cosas. Hace dos años tuvimos una dura discusión de una cosa en la que no coincidimos y él tomó la gran idea de no volver a hablarme hasta que cambiara de opinión. Obviamente no cambiaré de opinión."

"Ya veo ¿y a qué te dedicarás?"

Draco se sentía en una especie de interrogatorio.

"Quiero trabajar en el Ministerio de Magia. En el departamento de "Auge y Caída de las Artes Oscuras."

Hermione pudo notar la cara de completa interrogación de sus padres por lo que rió.

"Es un departamento algo secreto" dijo la chica "Pueden ser peligrosas las artes oscuras...es un tema bastante interesante."

Terminaron la cena para continuar con el postre: Pay helado.

"Muchas gracias señores Granger, estuvo delicioso todo."

Hermione hizo otro movimiento de varita e hizo desaparecer todo.

"Gracias mamá."

Draco se puso en pie y arrimó la silla de su chica. Puso su brazo como todo un caballero y ella lo tomó con su usual hermosa sonrisa.

"En un momento regresamos. Saldremos un momento al jardín." Avisó Hermione.

Era una noche clara, hermosa. Las estrellas brillaban al máximo.

"¿Cómo estuve?" inquirió Draco.

"¡¡Genial!! Mis padres te adoraron."

"Siento que tu padre me mira de mala forma."

"No, no, nada de eso. Lo que sucede es que jamás había venido un chico a comer a la casa...Bueno ya sabes, fuera de Harry y Ron...quiero decir un novio." Se sonrojó ligeramente.

"Pretendiente." Corrigió Draco mientras reía.

"Sí..."

El chico tomó sus suaves manos entre las suyas y la miró fijamente a esos ojos color marrón que lo enloquecían.

"Te amo" susurró "¿Sabías que estas dos palabras pueden cambiar dos vidas para siempre? Y yo prometo que nosotros siempre estaremos juntos hasta el final. Y con un cálido beso terminó aquella mágica noche.

--Un beso se siente más que una caricia o un abrazo, Un beso dice más que 1000 "te quieros" y 1000 "te amos" Un beso es el mejor regalo--

Notitas de la autora:

¡Hola, hola! Perdonen la tardanza. Se me había ido la inspiración estos días...pero creo que ha vuelto ¿no? Bueno...eso espero. Realmente he estado deprimida --

MariMalfoy.- Creo que en el chap anterior tuve una confusión con tu review ¿no? Sorry, pero aquí está este. Espero que te agrade y que me dejes otro review

Alyne.- Muchas gracias por tu review y que bueno que te estén gustando las dos historias ¡me alegra!

HP.- UUY tú siempre sincero... ¿o sincera? Mmm no sé, nunca me has dicho qué eres oO en fin, espero que te guste mi chap. ¡Reviews! Gracias.

Beautiful Witch20.- ¡HoLa MuJeR! Bueno, me alegra mucho, muchote que me dejes tus reviews siempre (aunque te harte con eso jeje) en serio gracias mil y bueno, ¡sigue leyendo haber qué pasa con Hermione y Malfoy!

Bueno, si me falta algún saludito me disculpan pero hasta ahorita no he checado review ¿ok? Pero saben que agradezco MUCHO el que me dejen su más sincera opinión.

Recomendaciones de la autora: Besos que enloquecen (Lo que pasa cuando Harry y Draco quieren a la misma chica oO ¡!) La otra cara (esta es de merodeadores...la loca historia de un triángulo amoroso James-Lily-Sirius ¡está muy buena!) Sólo vivo para amarte (AY!! Me encanta H-D!)