Más que palabras.

Notas: Antes que nada, quiero dedicar este chap a mi amiga Olguis que ha estado leyendo mi fic je, je. Recuerda que te quiero muchote y que te voy a extrañar el próximo año sniff.

Disclaimer...Mmm nunca lo he puesto ¡siempre lo olvido! ¡Dioooos! oO je, je. Pero recuerden que los personajes no me pertenecen a mí (¡Diablos! ) Todo es de JK Rowling. Sólo los uso para divertirme un ratito. Je, je.

Por cierto ¿alguien me puede decir cómo pongo las cursivas y las negritas? ¡se los agradeceré toda la vida! (o al menos hasta que acabe de escribir el fic oO)

Esto comienza así: - - - - - - - - -

Todo estaba casi listo, Hermione se vestía con la ayuda de sus primas.

"Te ves hermosa" dijo Sharon, una de sus primas.

Hermione se miró en el espejo. Su largo vestido blanco estaba reluciente y su cabello estaba amarrado en un bonito adorno del mismo color.

"Ya casi es hora. Suerte, te vemos afuera" Sus primas salieron dejando a Hermione sola que comenzó a sentir unos nervios incontenibles.

El padre de la chica se asomó y le ofreció su brazo para salir. Hermione sonrió y salió. Los nervios la estaban matando. Pudo ver a todos sus invitados. Harry y Ron, de pie y tan guapos con sus trajes, le sonreían, Parvati, Lavander y Cho radiantes, Neville, Dean, Seamus, Ginny y los demás Weasley, sus primos y su madre a un lado de éstos. Miró hacia el otro lado y vio a Crabbe y Goyle, tan mamarrachos como siempre, Pansy Parkinson parecía estar en una crisis, pues miraba a Hermione de mala manera, y un poco más allá... los padres de Malfoy ¿qué hacían ellos ahí? Según recordaba, Draco no era más su hijo, no después de lo que le había dicho Lucius...

"Nos encontramos reunidos aquí para celebrar la unión de Hermione y Draco..."

Hermione reaccionó. No se había dado cuenta que Draco estaba frente a ella. Se veía espléndido con ese traje gris que combinaba a perfección con sus ojos. (N/A: ¿se lo imaginan? Papi, Papi)

La ceremonia se volvió tranquila para la chica. Ya no sentía tantos nervios. Estaba tomada de la mano de Draco oyendo a Cornelius Fudge (encargado de bodas mágicas) decir que si aceptaba a Draco Malfoy para amarlo, respetarlo y serle fiel por siempre.

"Acepto" dijo unos segundos después.

Draco y Hermione se miraron unos instantes. No hubo necesidad de decir algo. Con la simple mirada se decían lo felices que eran y el amor que se tenían. El chico la tomó entre sus brazos mientras la besaba apasionadamente. Hermione perdió en ese instante el contacto con todos sus invitados. Sumida en ese beso no podía ni quería pensar en nada más. Eran sólo Draco, ella y su amor. Después de separarse a penas unos centímetros, la castaña volvió a la realidad y pudo oír todo el alboroto que había.

Salieron al jardín donde se llevaría a cabo la fiesta.

"¡Felicidades!" Esta palabra se oía cada dos minutos que alguien se les acercaba. Una palabra llena de alegría...la única vez que no tuvo tanto efecto, fue cuando se acercaron los padres del rubio.

"Espero que vivan felices" la voz de Lucius había dejado un tono de burla.

"Así será" contestó Hermione algo desafiante.

"Lucius" era Narcisa "creo que es hora de que olvidemos ese asunto de la "sangre" y que admitas que tu hijo ama a...Hermione."

"Eso hago...y en serio espero que puedas perdonarme algún día."

Lucius y Narcisa se dieron la vuelta y fueron interrumpidos por los padres de Hermione que, seguramente, tenían muchas cosas de qué hablar.

Esto es muy extraño –pensó Hermione- ¿por qué habrían de cambiar de opinión de noche a mañana? Unos días antes nos devolvieron la invitación y ¿¿hoy llegan a la boda como si nada??

Los pensamientos de la chica fueron interrumpidos por la familia de Hermione que pedía la conocida tradición muggle de aventar el ramo. Hermione sonrió y se acomodó la cola del vestido para poder subirse a una silla y aventar el ramo.

"Una, dos, tres" Hermione hizo un ademán y engañó a todas, pues no lo había aventado y se estaba riendo. "Una, dos, tres" Hermione cerró los ojos y aventó el ramo. Una bola de chicas se amontonó y trato de ganarlo.

"¡Hey!" gritó Cho "sobreviviendo" a la manada de chicas "¡Me gané el ramo!" Miró a Harry pícaramente.

"Eso es bastante bueno" admitió Harry mientras la abrazaba por detrás.

La cena fue exquisita. La habían disfrutado muchísimo. Harry se había dado la libertad de pasar al frente y darle unas palabras a Hermione que la conmovieron hasta las lágrimas.

"...y espero que nunca nos distanciemos porque eres mi mejor amiga y te quiero mucho." Harry terminó y abrazó a su amiga.

Después de la cena se divirtieron bailando un buen rato con música de todo estilo.

Hermione suspiró. Sin duda alguna, era el mejor día de su vida, ¿quién iba a imaginar que ella terminaría perdidamente enamorada de su peor enemigo? La vida era irónica, siempre lo había dicho y el día menos pensado podía cambiar radicalmente, como a ella le había sucedido.

"¿Me concede esta pieza?" Draco llegó por detrás y le ofreció su mano con una hermosa y tierna sonrisa a la que le siguió un gesto de cariño.

Hermione y Draco pasaron al frente de la pista. Los demás se hicieron a un lado mientras sonaba de fondo una linda canción.

Saying I love you

It's not the words I want to hear from you

It's not that I want you

Not to say but if you only knew

How easy it would be to show me how you feel?

More than words it's all you have to do to make it real

Then you wouldn't have to say that you love me

'Cause I already know

What would you do?

If my heart was torn in two

More than words to show you feel

That your love for me is real

What would you say?

If I took those words away

Then you couldn't make things knew

Just by saying that I love you

More than words

"Hermione" la chica miró a Draco. Su mirada...su mirada tan profunda como nunca, tan linda, tan sincera, tan significante "te amo" estas palabras resonaron en el aire, por encima de todo, por encima de todos.

Hermione sonrió abiertamente "Yo también te amo" y se recargó en su hombro mientras todos los miraban. Pudo percibir su aroma que tanto le gustaba, la encantaba, la perdía. No quería separarse de él nunca, no quería soltarlo, no quería que aquella mágica noche terminara.

Now that I try to

Talk to you and make you understand

All you have to do is close your eyes

And just reach out your hands

And touch me, hold me close

Don't ever let me go

More than words

It's all I ever needed you to show?

Then you wouldn't have to say

That you love me

´Cause I already know

Todos aplaudieron. Draco y Hermione se separaron y rieron y con un tierno beso terminó esa noche.

- -

Hermione entró al baño y se puso su camisón de ceda. Se despeinó un poco y se acostó.

Draco se quitó el traje y lo dejó tirado por todo el baño. Se quedó en boxers y salió para reunirse con Hermione que, al parecer, ya estaba adormilada.

"Hermione" susurró Draco a su oído.

"¿Qué pasó?" contestó atolondrada.

Draco la volteó y comenzó a besarla mientras acariciaba todo su cuerpo. Hermione no puso restricción alguna a eso. Accedió completamente a todos los besos las caricias, los abrazos. No pudo ni quiso resistirse. Quería sentir el calor de Draco sobre su cuerpo, quería sentir esas manos recorriéndola, esos labios sobre los suyos. Esa noche le entregó su amor, ese, que es definido con amargura y dolor, pero que siempre termina siendo pasión y dulzura, ese, por el que somos capaces de dar todo, pero al final nunca damos nada.

Había sido una noche espléndida.

Loco, dulce, lindo, tierno, doloroso, amargo, confuso, grande...así es el amor.

Notas de la autora:

Hola a todos!! Bueno, pues aquí está ¡Por fin! El chap 16. En lo personal debo admitir que me agradó bastante la boda. Y bueno, respecto a la canción la adoro "More Than Words" Preciosa a mi parecer y perfecta para un momento así (¡Ay! Que lindos). Hora de saluditos:

HP.- jajaja UUUY! Guapísimo ¡eh! Espero que te agrade este chap y que me dejes tu review ¿ok? Y respecto a lo de Ginny, ya sabrás qué pasará.

Beautiful Witch20.- ¡Hola! ¿Te gustó el anterior? A mí también, algo loco y confuso, pero bello a final de cuentas. Espero que te guste este porque ¡Uy! Jeje me agradó lo suficiente como para tardarme un día más de lo dicho en ponerlo. Espero tu review y pronto nos vemos. ¡Adiós!

Olga: ¡¡Amiga!! Jajaja. Ok, ya dije que este chap es especialmente dedicado para ti. Gracias por leerlo y aunque no me has dejado review (Sayapabu pone una carita enojada) es bueno que lo leas recuerda que te quiero mil y que ¡¡Viva Harry Potter!! (y todas tus cosas locas que dices en la escuela oO son geniales!!) Se te extrañará mucho pero ahí nos estaremos hablando para ponernos al corriente de todos los chimes como por ejemplo "pollo" oO Uy! Jajaja y Abraham ¬¬ sniff, en fin Te cuidas amiga! ¡! Espero que te guste el chap y que ahora sí pongas tu review! ¡!¡

Un especial saludo a mi hermanito Valente que está empezando a leer mi historia (cuando llegues hasta aquí te acordarás de lo mucho que te quiero) no lo olvides nunca ¿ok? Y recuerda que ¡¡¡eres el mejor amigo que alguien pueda tener!!! Besos y abrazos.

---Recomendaciones: ahí voy con mis choros...ejem ejem, este va en especial para Marisol ¡Hermana! ¿quieres más acción? Lee mi fic de besos que enloquecen ahí hay más de lo que quieres. ¡¡lean el de Sólo vivo para amarte!! Es buenísimo!¡!¡! y supongo que el de "La otra cara" también es muy bueno.!!

Creo que eso es todo...