Disclaimer: oO recordemos que JK Rowling es la poseedora de toodos los
personajes, hechizos (bueno...no todos jejeje) y hombres (¡¡Diablos!!) de
este fic. Yo sólo los uso para diversión propia (sobre todo a los hombres
je, je)
También recordemos que lo que están a punto de leer no va a ocurrir ni en sus mejore sueños, ni en sus peores pesadillas (a menos de que mi fic sea alguno de los dos anteriores ¬¬) y que todo es producto de mi loca imaginación.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - esto comienza así:
Acababa de amanecer. Hermione se dio la vuelta esperando encontrar a su amor a un lado, pero sólo encontró una pila de almohadas. Se despertó bien y vio cómo la puerta se abría, dando paso a un chico alto de un cabello rubio que le caía hacia los lados y que llevaba en la mano una bandeja con comida.
"Buenos días. Te preparé algo especial, la mitad está hecho con mis manos, la otra mitad es magia."
"Jajaja...me parece perfecto, amor"
Una vez listos Hermione y Draco, pusieron manos a la obra para acomodar bien lo que sería su hogar pero tenían un pequeño problema de gustos.
"Yo quiero que la sala sea negra" decía Hermione.
"Pero se ve mejor el blanco" reprochaba Draco.
"El negro combina..."
"Pero el blanco contrasta"
Hermione estaba a punto de responderle cuando una lechuza llegó y les dejó una carta. La abrió y gritó fuertemente haciendo que Draco comenzara a decir que el negro estaba bien.
"¡Harry se casa!" exclamó "Oye esto:
A la familia Malfoy. Unión matrimonial entre Harry Potter y Cho Chang el día 31 de Julio del presente año a las doce horas. Esperamos su presencia."
"OH...era eso. Entonces me retracto. El blanco es mejor."
Hermione le lanzó una dura mirada.
"Pensé que Ron se casaría en Junio ¿o era Julio? El caso es que tenía que habernos dicho algo ya."
"Tal vez Weasley y Brown se dieron cuenta que no eran el uno para el otro y ya no se casarán."
"No creo, se aman."
"Bueno, bueno, francamente eso a mí no me importa. Me importas tú y luego tú y al final tú."
Draco atrajo a Hermione hacia sí y la besó. Comenzaron siendo roces, lindos roces que se fueron convirtiendo cada vez más profundos, con ansia, con más deseo.
"Podríamos ir a la habitación" sugirió Draco separándose un poco.
"No estaría...nada...mal" respondió mientras lo besaba.
"Pero ahorita tengo que ir al Ministerio." Anunció "Quedé de pasar con Flint para ayudarle a resolver un problema"
"Muy bien, te esperaré" Hermione adoptó un tono de voz diferente y se paró sensualmente en la puerta de la recamara.
"Si no me voy, no resistiré" bromeó el rubio "te amo."
Draco desapareció con un pequeño "shum". Hermione se asomó por la ventana que daba a una pequeña ladera por la cual caía un río. Suspiró y se alejó. Se dirigió a la aún vacía sala y estaba a punto de sentarse en una pequeña butaca cuando de la nada, apareció un sobre en la mesa. La chica quedó algo desconcertada, seguramente Draco lo había mandado y lo vería más tarde cuando llegara. Pensó si debía echarle un vistazo...No, no era de ella. Se sentó y comenzó a leer "El porqué de la magia" pero algo no la dejaba, parecía como si aquél le hablara y le dijera que lo abriera.
"Tal vez debería verlo ¿y si es algo urgente?" pensó, mientras dejaba su libro a un lado y se ponía de pie. Se acercó a la mesa y lo tomó. Estaba en blanco...le dio la vuelta y leyó:
Aquí viene toda la verdad, Hermione.
"¿Verdad? ¿Verdad de qué?"
Lo abrió cautamente y sacó un pergamino en el cual se leía:
Hermione:
Primero que nada, quiero que comprendas lo que a continuación estás a punto de leer y por consiguiente no te enojes conmigo por no habértelo dicho antes. ¿Cómo empezar? Entiendo que esto será algo duro y difícil de entender. Al principio te parecerá un sueño o tal vez pienses que te estoy jugando una mala broma, pero sabes que te quiero y que nunca te mentiría en algo tan serio. Por obras del destino sé que tú no eres hija de muggles, sino de magos. Fuiste adoptada y por lo tanto no eres "sangre sucia", sé que esto no es lo más importante pero espero que entiendas qué quiero decirte y que me perdones por no habértelo dicho. Tu siempre amigo:
Harry
Hermione releyó desconcertada. ¿De qué rayos estaba hablando? No entendía ni media palabra. Sólo había una forma de averiguar qué pasaba.
Tomó polvos flu y apareció en casa de éste.
"¡Hermione! Qué sorpresa. Ron también está aquí..."
"¡Qué quiere decir esto, Harry!" el ojiverde pasó la mirada del sobre a Hermione y de Hermione al sobre "contéstame"
"Eso..."
"Harry... ¿con quién hablas?" Cho se asomó seguida de Ron.
"Hermione vino a visitarnos."
"¡Que gusto!" dijo Ron "¡me alegra verte!"
"¡Exijo una explicación, Harry Potter!" habló la chica "y si no me la das tú, voy a ir con mis padres"
"No...no. Ellos no deben saber que tú sabes."
"¡Harry explícame!" Hermione gritó tan fuerte que seguramente la habían oído dos casas al lado.
"Eso es...pues sólo es la verdad, Hermione."
"¿Intentas decirme que soy adoptada?"
"Escúchame. Sí, eso es verdad..."
"¡¡Cómo puedes decir semejante estupidez, Harry!!" interrumpió la joven "¿A caso estás loco?"
"No Hermione, no estoy loco, yo sé que esto es real."
"¿Y se puede saber cómo rayos lo sabes?" volvió a gritar.
"¿Qué sucede, cariño?" se interpuso Cho "¿por qué gritas así, Hermione?"
"¡Porque Harry ha perdido totalmente la cabeza!"
"Eso no es novedad" dijo Ron...pero decidió callarse ante la peligrosa mirada de su amiga.
"Por última vez, Harry, explícame... ¡Ahora!"
"Todo empezó el día que Sirius salió de Azkaban. Cuando estábamos en séptimo curso...
--Flash Back—
"Harry, tenemos que festejar esto. Te llevaré a que conozcas lo que fue mi casa en el valle Godric. Tenemos que limpiar mucho... ¡Vamos!"
Harry se lanzó a su padrino mientras éste gritaba "Soy libre"
No fue difícil llegar a la casa de Sirius, en un abrir y cerrar de ojos habían aparecido en la parte de afuera.
"¿Es aquí?" preguntó Harry no muy seguro. Estaba parado enfrente de una casona cubierta de muchísima maleza. A penas y se podía ver.
"Maladelfo" Sirius sacó su varita orgullosamente y dijo estas palabras. En un instante se quitó la maleza dejando ver bien el lugar.
Sirius entró dando paso a un muy impresionado Harry.
"Es muy grande." Estaba tan polvosa que casi ni podían respirar bien. Había papeles tirados por todas partes y uno que otro bichito por aquí y por allá. El pelinegro caminó un poco y vio unos cuadros tan sucios que ni se veía lo que había en ellos, un poco más allá estaba una escalera que, a su parecer, había tenido una alfombra, aunque no podía asegurar cuál había sido el color.
"Tengo que acomodar todos estos papeles. Averiguar de qué son y limpiar para que podamos vivir aquí. No podemos quedarnos así."
Harry sonrió.
"¿Puedo ir a curiosear tu casa?"
"Claro...ten cuidado con los escalones. Hace mucho que nadie sube por ellos. Tal vez se enojen."
Harry miró a su padrino desconcertado ¿escalones enojados?...
Comenzó a subir y se quedó boquiabierto al ver que los escalones tenían una especie de boca que hacía crujidos cuando los pisabas. Apresuró el paso antes de que le arrancaran los tenis.
Arriba estaba igual de polvoso y descuidado que abajo. Se asomó a la primera habitación. La cama aún se conservaba "viva", abrió el closet que parecía que se caería a pedazos y encontró muchísimos papeles que parecían de la época de las cavernas. Estaba por cerrarlo cuando vio algo. Parecía un fólder sellado con magia, un hechizo. Lo sacó ¿debía abrirlo? "Qué pregunta...claro que debía abrirlo" lo hizo y encontró unos papeles. Uno estaba en blanco (realmente amarillo por lo viejo) y el otro era una carta:
Señores Granger:
Dado que nadie sabe de la existencia de nuestra pequeña Hermione, puesto que se adelantó y nació en casa de Arabella Figg, queremos que conserven el secreto de que es una bruja hasta que llegue el momento y la registren como hija legítima suya.
Arabella nos ha contado mucho sobre ustedes y confiamos plenamente en que se puedan hacer cargo de nuestra pequeña. Ustedes mejor que nadie, saben lo mal que quedamos después del accidente. Así es que por favor háganse cargo de ella y por lo que más quieran en este mundo, por favor, nunca le digan la verdad. NUNCA. Nuestro último deseo es que tenga una vida normal y que crezca creyendo que ustedes son sus verdaderos padres. Regístrenla como hija propia y quiéranla así como nosotros la amamos y adoraremos siempre.
Agradecemos muchísimo el que lo hagan.
Señores Bleasdale.
Harry leyó la carta dos veces más tratando de saber qué diablos pasaba ¿por qué Sirius tenía esta carta? Tomó el pergamino vacío y dijo:
"Revela tu secreto" no pasó nada "Borus Mengalbius"
Fue entonces cuando comenzaron a aparecer letras para un momento después poder apreciar:
Nombre: Hermione Bleasdale
Fecha de nacimiento: 19 de Septiembre
Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra
Presentado: vivo
Comparecieron: ambos. Madre y padre.
Nombre del padre: Oliver Bleasdale
Nombre de la madre: Leslie Bleasdale
Harry guardó todo en su lugar con mil pensamientos en la cabeza. El primero de todos ellos: ¡Qué rayos tenía que hacer Sirius con todo eso!
--Fin del Flash Back—
--Breves notitas de la linda y bella autora (ejem, modesta la señorita):--
Hola a todos...ahora sí no me tardé tanto en actualizar...llegó la inspiration haciendo que de pronto ya hubiera terminado el chap 17 que por cierto espero que les haya gustado. A mí no me desagradó en lo más mínimo. Creo que quedó bien.
¡Uy! Que bien, hora de saluditos:
Larenasl.- ¡Hola! Me alegra que me dejaras un review. Por lo visto tú también eres partidaria de la pareja Ron-Hermione ¡Muy bien! Yo también lo soy pero se me ocurrió escribir una de Hermione-Draco y ya ves, me inspiré jejeje. El sobre, el sobre ¡aquí ta ya una parte! Que espero y te guste...si no. Pues ni qué hacer -- sniff. Y sí, lo que Harry tuvo fue una especie de sueño que vivió. Luego explicaré eso. Aún no llego jejeje ¡Gracias mil por tu review! Y espero que te guste este chap. Hasta pronto.
Hermanita nita.- ¡Hola mujer! Pues aquí toy. Este chap está dedicado a ti, recordándote claro, que Sean Biggerstaff, Tom Felton y por supuesto MI MANGO Daniel Raddcliffe ¡¡¡son míos!!! ¿Ok? Míos de mí, de mi propiedad y con marca registrada (justamente debajo de la espalda Jeje) en la que se lee: Arimas Sayapabu ¿ok? Por cierto, sí me dejaron hacer mi pijamada ¡Uy! Jejeje te quiero amiga...
Alyne.- Gracias por tu mail, me gustó mucho. Que bueno que ya acabaste el fic...ahora espero que te guste. Hasta pronto.
Bueno, no he checado los demás reviews, así es que si me faltó un saludito, me perdonan ¿sip? Ya pondré más el próximo chap y recuerden leer mi fic de "Besos que enloquecen" y dejarme un review. Se les agradece a aquellos lectores que leen (jajaja) y no dejan review pero también se les pide que dejen aunque sea uno ¿vale?
Hasta Pronto. Se despide:
Arimas Sayapabu
También recordemos que lo que están a punto de leer no va a ocurrir ni en sus mejore sueños, ni en sus peores pesadillas (a menos de que mi fic sea alguno de los dos anteriores ¬¬) y que todo es producto de mi loca imaginación.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - esto comienza así:
Acababa de amanecer. Hermione se dio la vuelta esperando encontrar a su amor a un lado, pero sólo encontró una pila de almohadas. Se despertó bien y vio cómo la puerta se abría, dando paso a un chico alto de un cabello rubio que le caía hacia los lados y que llevaba en la mano una bandeja con comida.
"Buenos días. Te preparé algo especial, la mitad está hecho con mis manos, la otra mitad es magia."
"Jajaja...me parece perfecto, amor"
Una vez listos Hermione y Draco, pusieron manos a la obra para acomodar bien lo que sería su hogar pero tenían un pequeño problema de gustos.
"Yo quiero que la sala sea negra" decía Hermione.
"Pero se ve mejor el blanco" reprochaba Draco.
"El negro combina..."
"Pero el blanco contrasta"
Hermione estaba a punto de responderle cuando una lechuza llegó y les dejó una carta. La abrió y gritó fuertemente haciendo que Draco comenzara a decir que el negro estaba bien.
"¡Harry se casa!" exclamó "Oye esto:
A la familia Malfoy. Unión matrimonial entre Harry Potter y Cho Chang el día 31 de Julio del presente año a las doce horas. Esperamos su presencia."
"OH...era eso. Entonces me retracto. El blanco es mejor."
Hermione le lanzó una dura mirada.
"Pensé que Ron se casaría en Junio ¿o era Julio? El caso es que tenía que habernos dicho algo ya."
"Tal vez Weasley y Brown se dieron cuenta que no eran el uno para el otro y ya no se casarán."
"No creo, se aman."
"Bueno, bueno, francamente eso a mí no me importa. Me importas tú y luego tú y al final tú."
Draco atrajo a Hermione hacia sí y la besó. Comenzaron siendo roces, lindos roces que se fueron convirtiendo cada vez más profundos, con ansia, con más deseo.
"Podríamos ir a la habitación" sugirió Draco separándose un poco.
"No estaría...nada...mal" respondió mientras lo besaba.
"Pero ahorita tengo que ir al Ministerio." Anunció "Quedé de pasar con Flint para ayudarle a resolver un problema"
"Muy bien, te esperaré" Hermione adoptó un tono de voz diferente y se paró sensualmente en la puerta de la recamara.
"Si no me voy, no resistiré" bromeó el rubio "te amo."
Draco desapareció con un pequeño "shum". Hermione se asomó por la ventana que daba a una pequeña ladera por la cual caía un río. Suspiró y se alejó. Se dirigió a la aún vacía sala y estaba a punto de sentarse en una pequeña butaca cuando de la nada, apareció un sobre en la mesa. La chica quedó algo desconcertada, seguramente Draco lo había mandado y lo vería más tarde cuando llegara. Pensó si debía echarle un vistazo...No, no era de ella. Se sentó y comenzó a leer "El porqué de la magia" pero algo no la dejaba, parecía como si aquél le hablara y le dijera que lo abriera.
"Tal vez debería verlo ¿y si es algo urgente?" pensó, mientras dejaba su libro a un lado y se ponía de pie. Se acercó a la mesa y lo tomó. Estaba en blanco...le dio la vuelta y leyó:
Aquí viene toda la verdad, Hermione.
"¿Verdad? ¿Verdad de qué?"
Lo abrió cautamente y sacó un pergamino en el cual se leía:
Hermione:
Primero que nada, quiero que comprendas lo que a continuación estás a punto de leer y por consiguiente no te enojes conmigo por no habértelo dicho antes. ¿Cómo empezar? Entiendo que esto será algo duro y difícil de entender. Al principio te parecerá un sueño o tal vez pienses que te estoy jugando una mala broma, pero sabes que te quiero y que nunca te mentiría en algo tan serio. Por obras del destino sé que tú no eres hija de muggles, sino de magos. Fuiste adoptada y por lo tanto no eres "sangre sucia", sé que esto no es lo más importante pero espero que entiendas qué quiero decirte y que me perdones por no habértelo dicho. Tu siempre amigo:
Harry
Hermione releyó desconcertada. ¿De qué rayos estaba hablando? No entendía ni media palabra. Sólo había una forma de averiguar qué pasaba.
Tomó polvos flu y apareció en casa de éste.
"¡Hermione! Qué sorpresa. Ron también está aquí..."
"¡Qué quiere decir esto, Harry!" el ojiverde pasó la mirada del sobre a Hermione y de Hermione al sobre "contéstame"
"Eso..."
"Harry... ¿con quién hablas?" Cho se asomó seguida de Ron.
"Hermione vino a visitarnos."
"¡Que gusto!" dijo Ron "¡me alegra verte!"
"¡Exijo una explicación, Harry Potter!" habló la chica "y si no me la das tú, voy a ir con mis padres"
"No...no. Ellos no deben saber que tú sabes."
"¡Harry explícame!" Hermione gritó tan fuerte que seguramente la habían oído dos casas al lado.
"Eso es...pues sólo es la verdad, Hermione."
"¿Intentas decirme que soy adoptada?"
"Escúchame. Sí, eso es verdad..."
"¡¡Cómo puedes decir semejante estupidez, Harry!!" interrumpió la joven "¿A caso estás loco?"
"No Hermione, no estoy loco, yo sé que esto es real."
"¿Y se puede saber cómo rayos lo sabes?" volvió a gritar.
"¿Qué sucede, cariño?" se interpuso Cho "¿por qué gritas así, Hermione?"
"¡Porque Harry ha perdido totalmente la cabeza!"
"Eso no es novedad" dijo Ron...pero decidió callarse ante la peligrosa mirada de su amiga.
"Por última vez, Harry, explícame... ¡Ahora!"
"Todo empezó el día que Sirius salió de Azkaban. Cuando estábamos en séptimo curso...
--Flash Back—
"Harry, tenemos que festejar esto. Te llevaré a que conozcas lo que fue mi casa en el valle Godric. Tenemos que limpiar mucho... ¡Vamos!"
Harry se lanzó a su padrino mientras éste gritaba "Soy libre"
No fue difícil llegar a la casa de Sirius, en un abrir y cerrar de ojos habían aparecido en la parte de afuera.
"¿Es aquí?" preguntó Harry no muy seguro. Estaba parado enfrente de una casona cubierta de muchísima maleza. A penas y se podía ver.
"Maladelfo" Sirius sacó su varita orgullosamente y dijo estas palabras. En un instante se quitó la maleza dejando ver bien el lugar.
Sirius entró dando paso a un muy impresionado Harry.
"Es muy grande." Estaba tan polvosa que casi ni podían respirar bien. Había papeles tirados por todas partes y uno que otro bichito por aquí y por allá. El pelinegro caminó un poco y vio unos cuadros tan sucios que ni se veía lo que había en ellos, un poco más allá estaba una escalera que, a su parecer, había tenido una alfombra, aunque no podía asegurar cuál había sido el color.
"Tengo que acomodar todos estos papeles. Averiguar de qué son y limpiar para que podamos vivir aquí. No podemos quedarnos así."
Harry sonrió.
"¿Puedo ir a curiosear tu casa?"
"Claro...ten cuidado con los escalones. Hace mucho que nadie sube por ellos. Tal vez se enojen."
Harry miró a su padrino desconcertado ¿escalones enojados?...
Comenzó a subir y se quedó boquiabierto al ver que los escalones tenían una especie de boca que hacía crujidos cuando los pisabas. Apresuró el paso antes de que le arrancaran los tenis.
Arriba estaba igual de polvoso y descuidado que abajo. Se asomó a la primera habitación. La cama aún se conservaba "viva", abrió el closet que parecía que se caería a pedazos y encontró muchísimos papeles que parecían de la época de las cavernas. Estaba por cerrarlo cuando vio algo. Parecía un fólder sellado con magia, un hechizo. Lo sacó ¿debía abrirlo? "Qué pregunta...claro que debía abrirlo" lo hizo y encontró unos papeles. Uno estaba en blanco (realmente amarillo por lo viejo) y el otro era una carta:
Señores Granger:
Dado que nadie sabe de la existencia de nuestra pequeña Hermione, puesto que se adelantó y nació en casa de Arabella Figg, queremos que conserven el secreto de que es una bruja hasta que llegue el momento y la registren como hija legítima suya.
Arabella nos ha contado mucho sobre ustedes y confiamos plenamente en que se puedan hacer cargo de nuestra pequeña. Ustedes mejor que nadie, saben lo mal que quedamos después del accidente. Así es que por favor háganse cargo de ella y por lo que más quieran en este mundo, por favor, nunca le digan la verdad. NUNCA. Nuestro último deseo es que tenga una vida normal y que crezca creyendo que ustedes son sus verdaderos padres. Regístrenla como hija propia y quiéranla así como nosotros la amamos y adoraremos siempre.
Agradecemos muchísimo el que lo hagan.
Señores Bleasdale.
Harry leyó la carta dos veces más tratando de saber qué diablos pasaba ¿por qué Sirius tenía esta carta? Tomó el pergamino vacío y dijo:
"Revela tu secreto" no pasó nada "Borus Mengalbius"
Fue entonces cuando comenzaron a aparecer letras para un momento después poder apreciar:
Nombre: Hermione Bleasdale
Fecha de nacimiento: 19 de Septiembre
Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra
Presentado: vivo
Comparecieron: ambos. Madre y padre.
Nombre del padre: Oliver Bleasdale
Nombre de la madre: Leslie Bleasdale
Harry guardó todo en su lugar con mil pensamientos en la cabeza. El primero de todos ellos: ¡Qué rayos tenía que hacer Sirius con todo eso!
--Fin del Flash Back—
--Breves notitas de la linda y bella autora (ejem, modesta la señorita):--
Hola a todos...ahora sí no me tardé tanto en actualizar...llegó la inspiration haciendo que de pronto ya hubiera terminado el chap 17 que por cierto espero que les haya gustado. A mí no me desagradó en lo más mínimo. Creo que quedó bien.
¡Uy! Que bien, hora de saluditos:
Larenasl.- ¡Hola! Me alegra que me dejaras un review. Por lo visto tú también eres partidaria de la pareja Ron-Hermione ¡Muy bien! Yo también lo soy pero se me ocurrió escribir una de Hermione-Draco y ya ves, me inspiré jejeje. El sobre, el sobre ¡aquí ta ya una parte! Que espero y te guste...si no. Pues ni qué hacer -- sniff. Y sí, lo que Harry tuvo fue una especie de sueño que vivió. Luego explicaré eso. Aún no llego jejeje ¡Gracias mil por tu review! Y espero que te guste este chap. Hasta pronto.
Hermanita nita.- ¡Hola mujer! Pues aquí toy. Este chap está dedicado a ti, recordándote claro, que Sean Biggerstaff, Tom Felton y por supuesto MI MANGO Daniel Raddcliffe ¡¡¡son míos!!! ¿Ok? Míos de mí, de mi propiedad y con marca registrada (justamente debajo de la espalda Jeje) en la que se lee: Arimas Sayapabu ¿ok? Por cierto, sí me dejaron hacer mi pijamada ¡Uy! Jejeje te quiero amiga...
Alyne.- Gracias por tu mail, me gustó mucho. Que bueno que ya acabaste el fic...ahora espero que te guste. Hasta pronto.
Bueno, no he checado los demás reviews, así es que si me faltó un saludito, me perdonan ¿sip? Ya pondré más el próximo chap y recuerden leer mi fic de "Besos que enloquecen" y dejarme un review. Se les agradece a aquellos lectores que leen (jajaja) y no dejan review pero también se les pide que dejen aunque sea uno ¿vale?
Hasta Pronto. Se despide:
Arimas Sayapabu
