Disclaimer: Mmm ¿lo digo? Bueno, ya lo saben ¿no? Sólo Harry me pertenece (ay, mi amor!)

"¿Qué tal Joshua?" sugirió Draco caminando de un lado a otro mientras anotaba algo en una hoja.

"No, ese no me gusta" opinó Hermione sentándose en la silla más próxima. "Mmm ¿qué tal Samantha?"

Draco puso una cara que daba a entender perfectamente que ese nombre no le gustaba y puso un tache en la hoja que traía en la mano.

"No, me gusta más Shantal"

"Si es niño, me gustaría ponerle..." comenzó Hermione con una sonrisa.

"Ni se te ocurra decir Harry o Ron"

Hermione quitó la sonrisa y le lanzó una dura mirada llena de enojo, respondió:

"¡NO iba a decir eso!...iba a decir Kevin."

"Me gusta Tom... ¡Sí, Tom!"

"¡NOO!" gritó Hermione. Jamás le pondría a su hijo el nombre del mago que muchas veces había querido matar a sus mejores amigos y a ella misma. "Ni se te ocurra, táchalo con plumón indeleble"

"Como quieras" respondió Draco de una manera desquiciada "Aunque, Tom Riddle no tendría porqué acercarse a nosotros. No soy sangre sucia, no eres sangre sucia, nuestro bebé no será sangre su..."

"¡Espera un momento!" gritó Hermione poniéndose en pie con trabajo "¿quieres explicar eso de "no eres sangre sucia...?"

Draco la miró extrañamente y contestó:

"Tú me lo dijiste ¿no? ¿No llegaste a decirme llorando toda la verdad?"

Hermione se quedó callada. Era cierto, ella le había contado. Pero ella había querido reclamarle, ella habría querido que Draco le contestara que sabía algo desde antes. Ese pensamiento no la había dejado dormir durante días. Algo le decía que Draco ya lo sabía...Lo más extraño era que había tenido dudas, como aquellas que se hacía cuando tenía diecisiete, dudas como "¿Me quiere realmente?" pero ahora transformadas a "¿Se habrá enamorado de mí sólo porque sabía que era sangre limpia? Pero, ¿cómo sabría él? ¿Cómo se habría enterado de algo así? Sólo Harry lo sabía. Harry no le había dicho nada, eso era seguro."

"Hermione" llamó Draco "¿en qué piensas?"

"En lo que dijiste. Me sonó como si tú ya lo hubieras sabido desde antes."

"¡Bueno...!" comenzó un Draco enojado que Hermione interrumpió:

"¡No me grites! Tan sólo quiero que me veas a los ojos y me lo digas."

Draco la miró. Nunca le creería. Encontró su tierna mirada implorando una verdad que le era negada. La tomó de las manos y suspiró.

"Sí, Hermione, yo ya lo sabía."

"¡¡No puedo creerlo!!" explotó ésta arrebatándole sus manos.

"Espera...no te esponjes..."

"¡¡Entonces por eso te casaste conmigo, no!! Porque no era la asquerosa sangre sucia que tú pensabas, era nada más y nada menos una chica de tu clase, alguien con quien sí podrías lograr tus propósitos ¿no? ¡Qué estúpida fui! Y yo pensando que me amabas."

"Hermione, yo te amo..."

"¡¡NO ME AMAS!! No quiero saber de ti nunca más."

Hermione aventó la silla y salió corriendo de su casa con Draco por detrás.

"Hermione, espera por favor."

Hermione se paró de golpe. No lo había hecho por querer escuchar a Draco. Simplemente no podía correr. Se frotó el vientre y se dejó caer junto con unas lágrimas.

Draco llegó corriendo.

"¿Estás bien?"

"Vete, Malfoy"

Draco se quedó parado, demasiado débil para hacer algo, demasiado arrepentido como para decirle cuánto lo sentía, la amaba. Sintió un pinchazo en el estómago. Hacía tanto que no lo llamaba "Malfoy". Sí, ese era su apellido y de hecho, también lo era ahora el de ella, pero nunca (pensó) en toda su vida, se lo había dicho tan cruel y fríamente.

"Amor, no te puedes ir. No en este estado. Tienes cuatro meses de embarazo, no puedes hacer esfuerzos."

"Demasiado tarde, Malfoy"

Otro pinchazo en el estómago del rubio.

"Cuando yo me enteré de todo, yo ya estaba saliendo contigo..."

"Sí, claro" contestó Hermione, con desdén. ¡¡Cómo había sido tan estúpida!! ¡Cómo había ido a enamorarse de él! Ella sabía perfectamente que un Malfoy nunca se enamoraría de una chica como ella: sangre sucia (porque aunque biológicamente no lo era, se había criado con muggles), Gryffindor, mejor amiga de Harry Potter, quien era el peor enemigo del amo de los Malfoy: Lord Voldemort. Mejor amiga de Ronald Weasley, que, ante los ojos de un Malfoy era de la clase más baja que pudiera existir. No podía entenderlo. ¿Por qué tenía que pasarle eso? ¿Por qué nunca había hecho caso de las advertencias de Harry y de Ron?

"¡Es verdad!" explotó Malfoy "Yo me disponía a ir con la profesora McGonagall a su aula para arreglar una calificación. Me extrañó ver la puerta abierta. Estaba a punto de entrar cuando oí la voz del estúpido de Potter, al principio pensé que estaba hablando con Weasley. Pero al final descubrí que estaba con alguien más, nunca supe con quién. Decía que cómo iba a ser posible que tú fueras hija de brujos, no de muggles. Obviamente pensé que estaba loco y ya estaba por irme cuando dijo que leería una carta. Y lo hizo. Era de tus verdaderos padres que explicaban todo."

Hermione dejó de llorar. Harry, Harry, Harry ¡¡siempre metiendo la pata!! ¿A quién rayos le tenía que estar contando todo eso? Y lo peor: en un aula en el que cualquiera podría haber oído ¡Y con la puerta abierta! Se puso en pie, miró a Draco y desapareció ante los ojos de su querido.

Notitas:

Hola, perdón por tardarme tanto. No he tenido tiempo. Ustedes saben, escuela, tareas, exámenes parciales y los fines de semana para descansar completamente -- No me gustó mucho este chap, pero hice lo que pude. Les prometo que los demás estarán mejor. Hora de saluditos:

Beautiful Witch20.- ¡hola mujer! Mmm pues es que estaba muy emocionada jejeje ¿te imaginas? ¡Que padre! Pero bueno, que bueno que te haya gustado el anterior, y espero que te guste este. Gracias por tus reviews ¡bayo!

ChicaFeltonMalfoy.- ¡Hola! Sí, este fic lo tenía publicado en fansdeharrypotter, pero desgraciadamente quitaron la página por lo que decidí volverlo a poner aquí. Como verás, he cambiado algunas cosas y agregado algunas otras. Que bueno que te guste, y gracias mil por tu review. Ojalá y te guste más ahora. ¡Bayo!

MariMalfoy.- jajaja sí, de hecho, los jóvenes de ahora jejeje. Gracias por tu review y espero que te haya gustado este. No he estado inspirada, de hecho todo lo contrario. Estoy enamorada y eso me trae problemas jajaja (¡¡demonios!!) bueno, pues espero tu review y gracias ¡bayo!

Black Mermaid.- ¡hola! Jejeje sí, sólo que nazca veremos qué le espera al joven Draco él cree que será muy fácil, pero no será así (jejeje) y bueno, sí, no te he visto conectada. A ver si ya pones tu fic, bueno, gracias por tu review ¡bayo!

Marisol (golosa).- Mmm bueno, que bueno que haya estado "súper" el chap. Espero que te guste este hermanita, porque la neta a mí no me gustó mucho...Tú sabes, este rollo de Abraham me trae en otro mundo y también lo de las tipitas de la ula que me caen taaaaaaaan bien ¬¬ pero en fin, grax por tu review, nos vemos un día de estos ¡bayo!

Hermanita nita ita ta a.- Hola señorita "Yahir" ¿cómo está? Espero que tan bien como él (jejeje...bueno, según tú él está muy bien ¿no? Así es que no creo que estés taaaaaaaan bien como él) bueno, gracias por leer el chap, espero que te haya gustado. Mmm veamos ¡¡Ya publica el tuyo!! Y ¿qué más? ¡AH sí! Ponme saludos bitch del mal (there's a song that's inside of my soul...) La estoy oyendo (but you sing to me over and over and over again...so I lay my head back down) jejeje ¡¡UY!! Si me quieres mucho de cumple dame esa película jajaja, no es cierto. Bueno ya me voy ¡tqmmm! Bayo!!