Misterio en el Ministerio

Disclaimer.- la, la, la pues verán, no tengo ganas de decir que los personajes no son míos oO así es que...

- - - - - - - - - - -

"Uno para el sartén, tres para mí" dijo la voz de una chica desde la cocina.

"Así nunca te va a alcanzar la comida, Hermione" se quejó el rubio, sacando de la alacena un aderezo y acomodándolo en la mesa más próxima.

"No es mi culpa que tu hija coma tanto."

"Tú la acostumbras, si sigues así va a ser una nena gorda"

"Pues que sea una gorda feliz" contestó Hermione simplemente, comiendo un pedazo de queso al que le siguió una gran cantidad de jamón "Mmm, no me va a alcanzar para toda la pasta"

"¡Te estoy diciendo!" exclamó Draco, lavándose las manos y asomándose por la ventana que daba a la calle "No me vas a creer quién se acerca por allá"

"¿Quién?"

"Harry y Cho"

"¿En serio?" Hermione hizo a un lado a Draco y fue a abrir la puerta. Saludó amigablemente y los hizo pasar a comer.

- -

"Me alegra que estén aquí" saludó Draco con una sonrisa un poco falsa.

"¿Por qué no nos habías dicho de tu embarazo?" Ese fue el tema de casi toda la comida.

"¿Y cómo les ha ido?" preguntó Hermione, tratando de decidir si comer el postre o mejor ya no.

"Muy bien" contestó alegremente Cho "Ya sabes, súper ocupados con el trabajo y las noches de insomnio"

"¿Noches de insomnio?" repitió Draco, desconcertado.

"Jajaja, no piensen mal, es que Harry últimamente tiene sueños raros, como visiones."

"¡Ay! ¿Harry? ¡NO! ¡¡Qué raro!!" bromeó Hermione.

"Sí, son como el que te conté de cómo hubiera sido vivir con mis padres"

"¿En serio?"

"Sí, pero son raros porque hay cosas que no pueden ser. Por ejemplo en ese que te dije, Ginny no existía y siempre me pregunté por qué."

"Pues tal vez porque..." Hermione se quedó pensando. Miró el reloj. "Porque si se suponía que tu madre estaba viva, Ginny no podía existir"

Harry miró a Hermione con cara de no haber entendido ni media palabra.

"Bueno, por lo que sé, tu madre "reencarnó" en Ginny. En el justo momento en el que Ginny nacía, tu madre moría. Exactamente en ese momento. Puede ser por eso."

"¿Y tú cómo sabes eso?" inquirió Draco, quitándole el segundo plato de postre. Hermione le lanzó una mirada de pistola.

"Porque me lo contó Dumbledore una vez." Volvió a mirar el reloj.

Harry cayó en cuenta, eso podía ser verdad. Puesto que él era justamente un año más grande que Ginny y ella cumplía años el día en que sus padres habían muerto.

"Se me hace tarde."

"¿Tarde?" dijo Harry saliendo de sus pensamientos.

"Es que tengo que ir al Ministerio. Mi querido suegro ha tenido la gran idea de querer meter una demanda a Dennis Creevey y me toca investigar el caso para ver qué puedo hacer para ayudarlo. No creo que solo tenga muchas oportunidades de ganarle a Lucius."

"Déjame ayudarte" dijo Draco.

"No" contestó rotundamente la chica "Yo puedo hacerlo sola, gracias. No necesito ayuda esta vez."

"Mi padre es terco, no será fácil" insistió.

"No Draco, yo lo haré. Me dio mucho gusto verlos, me tengo que ir, se quedan con Draco..."

"No, ya nos vamos" dijo Cho. "Muchas gracias por todo."

"Te llevamos al ministerio" dijo Harry sacando las llaves de su carro.

"Ok" tomó su chamarra. Se acercó a Draco "Te veo al rato, te amo" Le dio un besito tronador y salió de ahí con los otros por delante.

Harry abrió la puerta a Cho y luego la de atrás, a Hermione.

"Gracias"

"Y dinos" dijo Harry, mientras desaparecían con todo y carro y aparecían en Londres "¿de qué es la demanda?"

"Es una tontería, como todo lo que hace, pero ni qué hacer. El Ministerio lo apoya huecamente. Lo demanda por chantaje. Ni si quiera hemos podido ver al pobre, nadie sabe nada de él y eso me tiene muy preocupada, por eso he decidido tomar el caso."

"¿Cómo que nadie ha sabido nada de él?"

"No. Llega Lucius demandándolo por haber mentido al Ministerio y por haber chantajeado a un montón de magos, pero cuando le decimos que necesitamos ver a la "víctima", pone mil excusas y jamás en todo el mes lo ha llevado. Lo más que ha hecho ha sido llevar una carta que, según, está firmada por él."

"Eso sí que es raro" opinó Cho "puede pasar de todo si se trata de Malfoy...Lucius"

"Estoy de acuerdo contigo" dijo Hermione, mirando por la ventana. Los edificios iban quitándose cuando Harry pasaba sobre ellos. Al fin, se detuvieron en seco en un lugar que parecía abandonado. Habían llegado.

"Muchas gracias, los veo pronto."

Hermione se dirigió a la vieja cabina telefónica roja y abrió la puerta. Tomó el auricular y marcó: seis, dos, cuatro, cuatro, dos.

Entró rápidamente y de igual manera fue a ver a su suegro. Tuvo que recorrer un enorme y escalofriante pasillo. Las paredes parecían tener moho y curiosamente se quitaba cuando ella pasaba. Nunca le había gustado mucho el Ministerio, le había agarrado tirria en su quinto año en Hogwarts, con tan sólo recordarlo, se le ponía la piel chinita. Caminó más rápido y se le hizo muy raro que no llegara. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué rayos no se acababa el pasillo? Pasaba por ahí casi diario y no era tan largo...Se detuvo de repente y miró hacia atrás. No se podía apreciar la enorme puerta por la que había entrado, tan sólo se veían las antorchas ¡Qué sucedía! Comenzó a sentir la respiración agitada y los latidos en el pecho. Intentó cerrarse la chamarra, pero fue inútil. Desperada, comenzó a caminar nuevamente sin éxito alguno.

"¡Hola!" gritó a la nada "¿hay alguien ahí?"

No pasó nada. La única opción que tenía era regresar. Giró sobre los talones y comenzó a caminar en sentido contrario. Después de lo que le pareció una vida, pudo ver la enorme puerta por la que había entrado la primera vez. Asustada, jaló la manija y entonces una voz la hizo sobresaltarse.

"¡Hermione!"

La chica, no muy segura, volteó hacia atrás y más aterrada aún vio la figura de Lucius Malfoy al final del pasillo.

"¡Por qué hasta ahorita! Llevamos quince minutos esperándote."

"Pero es que..." cómo explicar lo que acababa de suceder. No le creerían. "El pasillo...no podía llegar."

"Deja de decir locuras y ven acá." Estaba por cerrar la puerta cuando Hermione gritó:

"¡NO!, no cierre la puerta, ahí quédese, ahí voy" Casi corrió para poder llegar. Una vez adentro pidió una gran taza de café y, balbuceando de repente, comenzó a trabajar.

La autora dice:

¡¡Hola!! Bueno, espero que les haya gustado mucho. ¿Saben? Me fue súper mal en el examen de historia ¡¡todo por andar escribiendo!! No, no, no, creo que tuve dos buenas jajaja, y además la vieja loca me odia (para acabarla de amolar) entonces hay pocas probabilidades de que pase oO en fin...

Rida.- Jejeje, sí, todos queremos un Draco Malfoy (como sea, es un papasito) y bueno, con Harry no te ilusiones ¡es totalmente MÍO! ˆˆ jejeje ¡muchas gracias por leer mi historia y dejarme tu review! Me siento taaaaaaaan bien cuando veo un review nuevo (soy feliz!!) jejeje, pues espero y te guste este chap porque le eche ganas ¿eh? Y bueno, hasta el próximo!!!

Hermanita nita.- jajaja ¿cumple el 31 de Julio la bitch? Mmm eso no me agrada!!! Jajajaja, que suerte, pero...¡¡es mejor Octubre!! Mmm no te quejes por lo corto jajaja (que albur ¡eh!) mmm bueno, ya me voy, espero que te guste este- Bayo!!

MariMalfoy.- ¡qué ondis! Jejeje sí, me gustaría que alguien me dijera todas esas cosas y sentirme en las nubes...pero noooo, a mí no se me dio eso del "amor" jajaja, si tú supieras toooda mi trágica historia, no, no, no...lloramos jajaja, y respecto a las locuras ¿cuenta hacerle budu a un tipo? jajajaja. Mmm bueno, ya me voy porque si no, no me callo oO (eso puede ser peligroso) te cuidas!! Y gracias mil por tu review

Black mermaid.- Jajaja obvio ¿quién quiere estudiar? Nadie jajaja. No, no, no, te digo que me fue pésimo en el examen mmm, supongo que será mi fin. Y mándame tu fic aunque sea por mail ¿vale? Para ver que onda y ya no se peleen, jajaja, mejor sean felices. Gracias por tu review y bueno, te veo en el próximo chap (eso se oyó súper "televisión" jajaja)

Bueno, muchas gracias a todos. Por cierto, perdón por el título, no estaba inspirada jajaja. Los quiere:

Arimas Sayapabu