Disclaimer los personajes no me pertenecen, los uso sin fines de lucro…tan sólo son para mi propia diversión ˆ ˆ viva Harry Potter!!
- - - -
Hermione acababa de abrir los ojos. Ya era tarde, de hecho, muy tarde. Se levantó y vio que Draco no estaba a su lado ¿A dónde iría sin decirle nada? Fue al cuarto de su pequeña. Abrió la puerta y vislumbró su cunita con la delgada sabanita encima. Sonrió y fue hacia allá para poder ver su rostro que se iluminaba cada que la veía. Quitó la sábana y vio que no estaba. Se preocupó.
Draco siempre le avisaba cuando salía temprano, y más si se llevaba a Leslie.
"¿Draco?" Hermione bajó la escalera intentando no tropezar con sus pantuflas de garras verdes "amor ¿estás ahí?"
No hubo respuesta. Examinó la cocina y estaba desierta, no había rastros de que hubieran desayunado, se aproximó a la sala, tampoco había rastros de que hubieran estado por ahí, ni en la biblioteca, ni en el estudio de trabajo. Hermione volvió a subir la escalera y se bañó la más rápidamente posible.
Draco había hablado la noche anterior de querer ir a Hogwarts, tal vez estaba por allá. Tomó los polvos flu que se encontraban debajo dentro de una cajita al lado de la chimenea y apareció allá en un abrir y cerrar de ojos.
Apareció en la ya conocida sala de maestros. Se recargó en un armario para no ser vista por el profesor Snape que charlaba con una hermosa mujer a la cual Hermione nunca había visto. La chica veía a éste con ojos de profunda pasión. Hermione se preguntó qué haría una mujer tan joven y tan hermosa con un hombre como Snape…pero no tuvo que esperar mucho para saber la respuesta:
"Severus, sabes que a mí no me importa lo que digan los demás. A mí me basta con saber que tú me quieres."
Hermione se hartó, tenía que encontrar a Draco, salió de detrás del armario y salió sin dejar que los otros dijeran una palabra. Al salir se dio cuenta de que algo pasaba: había un tumulto de chicos de quinto curso en el pasillo. Se callaron al ver a Hermione. De pronto un chico se levantó del suelo.
"¡Harry!" Hermione se lanzó a sus brazos y añadió "¿qué hacías ahí tirado?"
"¡Hermione!, estaba enseñándoles métodos de defensa" contestó sonriendo. Hermione observó que su amigo estaba cada vez más guapo. Era alto, con su mismo cabello de siempre y su hermosa mirada con aquellos ojos verdes esmeralda. "¿Qué te trae por acá?"
Hermione palideció.
"Es que…vine a buscar a Draco"
"¿Viniste para buscar a Draco?" repitió Harry, desconcertado "no te entiendo ¿se fue y te dejó?"
"No…no, es sólo que me levanté esta mañana y no estaba ni él ni Leslie y pues pensé que habrían venido a dar la vuelta, Draco quería hacerlo y como no me dejó nota…"
Harry cambió su expresión. No podía ser, él había tenido un extraño sueño la noche anterior. No le había tomado importancia puesto que sólo había sido un sueño. Sí, salía Draco, cosa rara…pero…no podía ser real.
Hermione escuchó atenta el sueño de su mejor amigo. Sentía cómo el viento entrante por las ventanas le movía suavemente el cabello. De pronto, sintió cómo todo le daba vueltas para un momento más tarde, caer al suelo en seco.
"¡Hermione!"
- - - - -
Draco abrió los ojos ¿dónde estaba? Miró a su alrededor y pudo ver a su chiquita ahí. Recostada en lo que parecía una sábana y temblando de frío. La cargó, se quitó su suéter y la abrazó fuertemente mientras la envolvía. Se puso en pie. Estaba en una casa ¿cómo rayos había llegado ahí?
- - - - - -
"Hermione, ¿estás bien?" susurró Harry.
Hermione se sentó en el suelo.
"¿Cómo es que soñaste eso, Harry? ¿Qué tal si les pasa algo a Leslie y a Draco?"
"No…no les va a pasar nada. En mi sueño tan sólo salían caminando en un bosque…pero nada más."
Hermione se acurrucó en los brazos de Harry sintiéndose reconfortada, protegida…lo quería tanto…
- - -
Draco abrazó bien a Leslie. Abrió la puerta de la habitación en la que se encontraba, que por cierto estaba desierta, excepto por un sillón viejo, dio un chirrido estridente y salió. Pudo ver enfrente de él otra puerta. Se asomó a ambos costados y vio lo mismo: puertas. Prefirió ir por el lado derecho.
Caminó, caminó y siguió caminando. Se cansó al no encontrar nada más que lo mismo. No había más remedio. Abrió una y nada, otra…un cuarto más grande. Se detuvo y abrió una de las de enfrente. Encontró la salida. Bueno, eso parecía. Había un largo pasillo con una escalera. Bajó apretando contra el pecho a su beba y vislumbró la puerta principal. Una vez más tiró de una manija y se encontró en un insólito bosque.
No supo qué era mejor: si quedarse ahí o comenzar a caminar entre las sombras. No podía quedarse ahí y arriesgar a su hija, así es que dio un paso para salir y en ese momento, la puerta se cerró de golpe dándole un aire de inocencia a la casa.
"Hermione, te necesito" susurró al frío aire de la tarde.
Notitas de la bella, hermosa, preciosa y única autora:
HOLAA!! Perdón por haberme tardado tanto…tarea, cosas que hacer, mal de amores, otras historias que escribir, exámenes parciales, papás alocados, una ida a Six Flags, pleitos con mi hermana, un intento fallido de dibujo de Harry Potter…y…además ¡Una computadora loca! -- en fin…saluditos:
Naoko Misumi.- muchas gracias!! Jejeje, no fue tan rápido , pero aqúi estoy de nuevo!!! Ojalá y te guste, y pronto estará el siguiente chap. ¡¡bayo!!
Beautiful Witch20.- ¡qué onda mujer! Jejeje, ojalá y te guste mi chap, no me inspiré mucho, no he tenido tiempo ¡demonios! Mi mamá me mira feo ¡gracias por tu rr! Bayo!!
HP- jajaja, sí, la bebé me encanta ¡es lo mejor! Y pues aquí no menciono a Dumbledore pero ya verás ¡gracias por tu rr! Bayo!
Olguis: ¡Hola nena! Sí, yo también te extraño un chorro y dos montones -- pero ¡te sigo queriendo "requteharto" mana jajaja ¡¡gracias por leer mis fics!! Te adoro ¡¡bayo!!
MariMalfoy.- ¡ay muchas gracias por leer! Aquí está el nuevo chap…corto, lo sé, medio mal hecho, pero hice lo que pude -- ni modo ¡gracias por tus reviews! Nos vemos pronto. Bye!
PD!! Lean la historia de "Un mundo al revés!!" es muy buena y me dejan reviews!!
Los quiere:
ˆˆArimas Sayapabuˆˆ
