Disclaimer: Los personajes le pertenecen todos toditos y cada uno de ellos a JK Rowling (la horrible mujer que mató a Sirius Black en el quinto libro…sí, ella mera --) pero…no se preocupen, pronto serán míos y escribiré yo el quinto libro y medio de Harry Potter (Marce te acuerdas de cuando escribí el cuatro y medio en segundo de secu?? Con Wooooooooood! Jaja) pero weno, esto va así:
Encuentro a medias
El eco de sus pasos retumbaba en las frías paredes de piedra. El olor a humedad le causaba un asco indescriptible. Miró por el único acceso que había, por el cual se asomaba una putrefacta mano con un plato de comida. Harry sintió aún más asco y se fue a sentar a un húmedo rincón. Parecía que estaba a punto de morir. Trató de no pensar en eso fijándose detenidamente en sus zapatos, eran interesantes…aún así Voldemort estaba a punto de matar a Cedric Diggory…No, no…las agujetas, eso, eso. Eran de color café, más bien verde…como los ojos de su madre, que gritaba desesperada en un intento fallido de huir de una macabra risa que no cesaba…¡Su cordón verde era mucho más interesante que el frío! El frío, que lo estaba calando hasta los huesos, el olor a putrefacto que iba en aumento y la desesperación de salir de ahí.
"No, no, no" gritó Harry moviendo la cabeza, intentando sacar el pensamiento que lo invadía. "¡No! Cho no está muerta" decía entre sueños "Hermione… ¿Hermione? ¡NO! ¡Hermione no te mueras! ¡Vamos, no debo estar aquí!" volvió a gritar mientras se retorcía con desesperación "Sáquenme de aquí"
- -
"¡Hermione, hemos venido lo más pronto posible!"
Ron acababa de entrar a la oficina de Dumbledore con Lavander de la mano. Al parecer la nota que Hermione les había enviado, donde les explicaba lo sucedido, los había agarrado por sorpresa. Lavander, poco común en ella, iba con un sencillo pants y cara lavada. Hermione pensó que se veía mejor así que con rimel y lápiz negro. Ron, por lo visto, se había puesto lo primero que había encontrado, pues llevaba un pantalón de mezclilla y la camisa mal abotonada.
"¡Que bueno que llegan!" contestó la chica, preocupada.
"¿No has sabido nada aún?" preguntó Lavander, esperanzada. "Algo, una señal de que Draco, Leslie y Harry están bien"
"Nada" contestó, simplemente.
Ron cruzó la habitación y la abrazó con dulzura. Lavander sonrió mirando por la ventana que dejaba ver una clara noche estrellada y un lejano campo de Quidditch. De pronto hizo una expresión.
"¿Qué pasa?" preguntó Ron, alterado.
"Una lechuza viene para acá"
Hermione se apartó de Ron y corrió hacia la ventana, la cual abrió dejando pasar a una bonita, pero gran lechuza color marrón que llevaba entre las patas un pequeñísimo pergamino. Casi lo rompió al abrirla.
Hola pequeña:
Sólo quiero avisarte que estamos en casa de Arabella Figg. Todos estamos bien. Es una larga historia, te contaré cuando lleguemos a Hogwarts esta tarde.
TE AMO
Hermione puso una sonrisa de oreja a oreja.
"NO puedo creerlo" gritó emocionadísima "¡Los tres están vivos!"
"¿Los tres?" repitió Lavander, distraídamente. Había estado observando el camino de una pequeña hormiga que en ese momento entraba por un agujero y desaparecía.
"Sí. Harry, Draco y Leslie"
Ron sonrió. No sabría qué hubiera hecho si Harry no hubiera salido de esa. Y le alegraba mucho ver a Hermione contenta de nuevo. Miró hacia el techo, se oían pasos de alumnos que seguramente se dirigían al Gran Comedor para disfrutar de una deliciosa cena.
"Tal vez deberíamos ir a comer algo" sugirió el pelirrojo.
Ron abrió tomó el picaporte de la puerta y dejó pasar a las chicas, luego tomó de la mano a Lavander y salieron. La fea gárgola de piedra se cerró y adoptó un aire siniestro.
Hermione los adelantó un poco y entraron con aire resuelto al Gran Comedor. La profesora McGonagall, al verlos, les hizo una seña e hizo aparecer al instante tres sillas más en la mesa de los profesores.
"Ya tengo noticias de ellos. Vendrán al rato" dijo Hermione contestando la pregunta que la profesora McGonagall se estaba haciendo.
"Me da mucho gusto" contestó sinceramente, mientras se ponía en pie y regañaba a unos alumnos de tercero que habían comenzado a pelear y ya tenían las varitas en alto.
"¡Entonces están bien todos, eh!". Hagrid acababa de unirse con ellos "Me da mucho gusto verlos" Tomó un tenedor y se sirvió papas asadas "Tengo muchas ganas de hablar un rato con los tres" añadió "como en los viejos tiempos" vio de reojo a Lavander "no te molestes Lavander. Es sólo que siempre eran ellos tres para todo"
"Sí, lo sé Hagrid, no hay problema"
"Prueba estas salchichas, Hermione" ofreció Hagrid "están buenísimas"
Hermione tomó con el cucharón, y cuando se estaba sirviendo se abrieron las puertas de roble, dando paso a un alto muchacho rubio que llevaba en brazos a una niña bastante inquieta.
"¡Draco!!". Hermione dejó los cubiertos y corrió a su encuentro extendiendo los brazos. Era consiente de que todo el comedor se había callado con su grito y la observaban.
El chico no tuvo tiempo de decir nada. Se fundió en un cálido abrazo con Hermione dándole a entender lo mucho que la quería. La castaña besó a Draco y luego le pidió que le pasara a Leslie, a la que abrazó y llenó de besos que la hicieron reír.
"¡Estaba tan preocupada, Draco, pensé que me volvía loca!"
"Pero ya estamos bien, tengo mucho que contarte, vamos a sentarnos"
"Pero…espera…"Hermione se asomó por encima del hombro de Draco y miró hacia las puertas en donde sólo se encontraba parado Filch con la señora Norris. "¿Dónde está Harry?"
Malfoy la miró extrañado.
"¿Harry?" repitió desconcertado "Pensé que estaba contigo y con Ron"
"No, le llegó una carta de Voldemort en la que decía que los tenía a ti y a Leslie y que si Harry no iba en su auxilio, los mataría…"
"Nunca nos agarró. Estuve en casa de Arabella Figg y no he visto ni un pelo de Potter"
Hermione tragó saliva. Si Harry no estaba con Draco…trató de no imaginarse lo que podría pasarle estando en manos de Voldemort. No era que dudara de la capacidad de su amigo, pues sabía perfectamente de qué era capaz Harry y de que sabía defenderse mejor que nadie… pero es Voldemort dijo una voz dentro de la chica. Ese ser despiadado… Hermione se encontró en manos de Draco. La dirigía a la mesa de profesores.
"Fue una trampa" dijo de repente la chica, saliendo de su ensimismamiento.
"¿Qué dices?" preguntó Ron tragando unas salchichas y mirando a todos lados "¿Dónde está Harry, Herm?"
"Eso…fue una trampa. Voldemort le dijo a Harry que si no iba mataba a Draco y a Leslie, pero eso no era cierto, porque él no tenía a ninguno de los dos. Sabía que Harry iría para allá para salvarlos y no se equivocó. Fue una trampa para hacerle algo y ahora no sabemos dónde puede estar."
Ron se quedó con el tenedor en la mano y lo soltó lentamente mientras miraba a su amiga y luego a Lavander.
"Esto no es nuevo" apremió Hagrid "Harry ya ha caído antes en trampas de Voldemort… ¿o ya no recuerdan?". Todos miraron al hombre que acababa de ponerse de pie tirando un poco las cosas debido a su gran altura "Lo mejor será alertar ¿no lo creen?"
"¿Alertar a quién?"
"Por supuesto no a Dumbledore" añadió la profesora McGonagall que no se había perdido el más mínimo detalle y miraba ceñuda a Hagrid.
"No, por supuesto que no" sonrió lacónicamente "estaba pensando en Sirius"
--Notas de la autora—
Hola a todos ¡sí, heme aquí de nuevo! Sorry por tardarme tanto. Verán, primero las vacaciones ¡digo…pocas al año! Y la verdad me la pasé de vaga con mis amigos de aquí a allá ˆˆ. Luego entrar a la escuela y aaaah que horror porque ya saben, primer día y tarea mil -- jaja y luego uno que otro enredo amoroso bastante decepcionante que hacía que sólo pudiera escribir poemas melodramáticos ¬¬ y bueno, ahorita tendría que estar haciendo una lámina de estéticas y no estar escribiendo fics, pero bueno…ya qué…hora de saluditos: (por cierto, perdón por poner el mismo chap dos veces jejeje)
SIster: ¡UUUY! Jajaja ya voy a leer tu fic lo prometo. Y sí, dije "Valle Godric" AH, pues también Salazar jajaja y bueno…a ver amiga. Harry llegó a Azkaban porque ¡Voldemort lo manda! Simple ¡¡Es Voldemort!! Puede hacer todo lo que yo kiera poner jajaja. Te kiero mil ocho mil nena y bueno, aunque me he quedado sin cuñado por el momento, sé que será un rato, porque ese imbécil va a saber apreciar a la súper niña que tiene ahí delante ¿verdad? Y tú amiga también sabrás apreciar el hecho de andar con el tipo con el que tanto querías ¡así es que échenle ganas los dos y no cometan lo mismo que yo! Jajaa ¡te kiero! Y grax por leer mi fic, creo que este chap me quedó bien.
Black mermaid: Hola! Jeje, yo me la pasé muy bien en mis vaca! Tampoco salí de México, bueno, me fui unos días a Querétaro y a Cuernavaca, pero…no fui a Europa -.- jeje y bueno, sí, lo de Voldemort y los mortífagos ya lo verás después…en este chap no porque no sale ˆˆ espero que te guste este chap, a mí me encantó. Grax por tus reviews, hasta luego!
Sarah-Keyko: Que bueno que te guste la historia ˆˆ jejeje, he aquí otro chap, espero que te guste y muchas gracias por tu review, espero verte pronto por acá de nuevo. Adiós!!
NarcisaMalfoy: Gracias por leer mi fic, weno, pues ya después de tanto aquí estoy de nuevo ¡Ojalá te guste y me dejes otro review! Grax ¡te cuidas, un beso bye!
MariMalfoy.- weno, pues ya sabes qué pasa con la hija de Hermione y Draco jeje, pronto sabrás qué onda con Harry. Y feliz año a ti también, grax. Ojalá y te guste y grax por tu review. TE cuidas bye!!
Marisol, Marisol: jajaja, nena ¡apúrate a leer! Jajaja, eres tan lenta como….Marcela jajaja (la la la, mi sister no debe leer esto) jajaja, no es cierto. No eres tanto jajajaja (eso qué, ya estoy de simple. Marcela te adoro ¿lo sabes verdad?) y bueno Marisol, como t decía…¿quieres más acción? Lee mi otro fic, ahí sí hay acción de la buena. Te kiero mil y espero que nos veamos pronto. Bayo!!
Dore-Malfoy: ¡Hola! Muchas gracias por tu review! Pues aquí está el otro chap, espero que te agrade tanto como a mí. La verdad me tardé años en escribir, como habrás visto, cuídate y nos vemos!
Pia-Granger: jejeje, exámenes ¡NOOO! Jajaja pues sí, ya tuve exámenes y fueron torturantes, pero …ni modo, así es esto. Grax por tu review, espero que te guste este chap ¡besos!
PattyPotter-Malfoy.- grax por tu review. Bueno, pues aquí está el chap 30 (que en realidad tendría que ser el 29) jeje. Cuídate y espero verte pronto por el msn para platicar otro ratito de Harry Potter y de nuestros amigos. Te cuidas. Adiós!
Olgation: ¡¡OLGUIIIS!! NOS DEJASTE PLANTADAS EL OTRO DÍA PERRA SUCIA MALDITA!! Jajaja, ERES DE LO PEOR! Pero me caes bien porque lees mi fic jajaja, ojalá y para la próxima sí vayas y seamos las ocho ahora sí (porque Imelda tampoco fue y castigaron a Alexa a la mera hora jaja, así es que sólo fuimos Rebeca, Maribel, Lorraine y yo) pero weno, ojalá y nos veamos y grax por tu review fea. Te kiero un millón ¡no lo olvides! Y te extrañoooo apestosa. Bayo!
Bueno, eso es todo por hoy, POR FAVOOR jeje, lean mi fic de Besos que enloquecen y el de Un mundo al revés ¡les juro que están buenísimos! Y gracias a todos, se cuidan. También lean el de "La otra cara" los kiere:
Arimas Sayapabu
