Disclaimer.- Todos los personajes son de JK Rowling, los uso sin fines de lucro, no me demanden, pues soy pobre de familia numerosa y poco pan…

Sirius' plan

Las tazas de café hacían un peculiar ruido al ser dejadas en la mesa. Algunas veces intentaban huir de las manos del dueño, pero hasta el momento no lo habían logrado.

"Imorbulos" Sirius dijo estas palabras logrando así que las tazas dejaran de correr por todos lados "Entonces¿qué es eso tan importante que tienes que decirme, Severus?" La voz de Sirius había cambiado de un poco desesperada a grosera, sarcástica. Snape había llegado esa mañana (para sorpresa de Sirius) diciendo que tenía algo importante que decirle.

Snape sonrió con desdén y dio un sorbo a su café, luego lo dejó con toda tranquilidad y habló:

"He tenido una conversación esta mañana con Lucius Malfoy"

"¡Qué importante¿Debo caravanearte por eso? Ha de ser todo un honor hablar con ese tipejo"

"Como lo es hablar contigo, querido amigo Black" contestó dibujando una sonrisa repugnante "Me ha contado que ha ido a Azkaban hace un par de semanas a vigilar algo que por supuesto no voy a contarte, y me ha dicho que le ha parecido ver algo extraño en una de las celdas."

"Ve al grano Severus, me estás haciendo perder mi tiempo."

"No creo que opines lo mismo en cuanto acabe, Black. Dijo que al decir el nombre de uno de los presos, alguien de la celda de enfrente se asomó y por un segundo le pareció haber visto a Potter…"

"¿Qué quieres decir con le pareció?" interrumpió Sirius, bruscamente.

"Sí, tú sabes…cuando crees algo y no sabes" contestó Snape con sarcasmo "No estuvo seguro, pues cuando volvió a asomarse, aquél preso estaba en un rincón con la cara cubierta" Snape hizo una pausa para tomar más café y gozar la cara que en ese momento tenía Sirius. Estaba anonadado, claramente.

"Harry… ¿en Azkaban?" pensó en voz alta… "¿Qué tiene que estar haciendo Harry ahí¡Seguro esto es una broma y es de muy mal gusto Severus! Que a ti no te importe el paradero de Harry no quiere decir que puedas venir a mi casa y..."

Snape se puso en pie de golpe, aventando la taza de café que corrió a esconderse debajo del sillón.

"Yo no tengo porqué estar inventado cosas del estúpido de tu ahijado. No me importa ¿entiendes? Yo sólo te aviso porque sé que desde hace más de un mes que no saben nada de él."

"Pues te lo agradezco mucho, Severus, ya lo has hecho" Sirius se puso de pie también y se acercó a la puerta. Snape volvió a poner esa desagradable sonrisa en su rostro y caminó hacia ella. Cuando ya se retiraba carraspeó y dijo:

"Que quede claro que esto no lo hice ni por ti, ni por Potter…lo hice porque Draco me pidió ayuda. Draco solamente, no su esposa y él."

Sirius cerró la puerta con un porrazo y regresó para acabarse tranquilamente toda la jarra de café él solo.

Dos horas después Sirius había citado a todos en La Madriguera.

"¿Estás seguro de lo que dices, Sirius?" preguntó McGonagall.

"No, pero ¿qué más podemos perder? Ir a investigar no nos quita nada, puede que Snape tenga razón y Harry esté ahí."

"Ok…puede que Harry esté ahí pero ¿me puedes explicar cómo vamos a entrar a Azkaban, cruzar a los dementores, a los guardias y a los mil y un hechizos que rodean el lugar sin que nadie nos vea?" inquirió Ron.

"Tengo un plan, pero nos tomará un mes" contestó Sirius.

"¿Un mes?" gritaron a la vez la señora Weasley y Cho.

"Bueno, yo sé que es mucho tiempo, pero es la única cosa que se me ocurre"

"¿Y qué es eso que se te ocurre?" preguntó Fred mirando fijamente a Sirius. Nadie de la familia Weasley se había cansado de buscar a Harry.

"Tendremos que hacer una poción, y no hablo de cualquiera, hablo de la multijugos. Haremos una poción de Lucius Malfoy, para eso necesitaremos que Draco nos ayude con un cabello de su padre. Este es el plan: Iremos Ron, Draco y yo a Azkaban y diremos que vamos a visitar a mi prima y que el señor Lucius nos estará esperando adentro…"

"¿Y cómo le piensan hacer para que eso se lo crean?" inquirió Lavander.

"Una hora antes tienen que ver a mi padre entrar, pero no lo pueden ver salir, ya veré cómo le haré para hacer eso" dijo Draco "de esa manera nos van a creer que él está adentro y nos dejarán entrar. Además, bastará con que además de todo esté ahí su hijo…o sea yo."

"Draco lo sacará sin que los guardias se den cuenta con un hechizo momentáneo que practicará durante un mes y que yo le enseñaré" añadió Hermione sonriente.

"Y es muy necesario que Draco y tú" continúo Sirius viendo a Hermione "hagan algo, lo que sea para mantener ocupado toda la mañana a Lucius…Si es necesario, hagan que cuide a Leslie…en serio, lo que sea. El chiste es que nadie lo vea esa mañana. Una vez que estemos ahí los guardias nos guiarán y como siempre hacen, se irán y regresaran en diez minutos a checar que todo esté bien. En esos diez minutos tenemos que encontrar a Harry y darle la poción multijugos de Lucius para poder salir con él con el aspecto de Malfoy."

"El plan es realmente brillante" opinó una muchacha alta, delgada y de cabello muy rojo que no se había perdido ni un detalle de aquella conversación. Ginny Weasley había cambiado mucho.

"Me sorprendes Sirius" dijo Hagrid "sólo que espero que los dementores no sean un bache en su camino. Me voy, he de llegar a Hogwarts a dar una que otra clase"

"¿Qué te parecen dos meses?"

Lavander dejó de reírse de Ginny que acababa de tropezar y estaba tirada en el suelo doblada de risa y miró a Ron.

"¿Qué dices?" dijo aún sonriendo.

"Dije que dos meses no es mucho, en dos meses no es tarde"

"Ron, no entiendo de qué estás hablando… ¡Vamos Ginny, levántate, no querrás que Neville te vea así!"

"¿Ya está aquí?" preguntó asustada, abriendo sus ojos cafés al máximo y poniéndose del color de su cabello.

"No, aún no, pero no tarda y tú ahí tirada"

Ginny se puso en pie luciendo su hermosa figura. Ron olvidó por un momento lo que le decía a Lavander y gritó:

"¡No pensarás salir vestida así! Estás loca, vete a quitar eso, te ves como una de esas mujeres fatales."

Miró el espejo. El reflejo de una chica con un lindo vestido café algo corto le devolvió la mirada.

"¡No le hagas caso! Te ves hermosa, a Neville le encantará. Además, qué importa lo que diga Ron, al fin y al cabo es sólo tu hermano."

"¿Que no importa¿Sólo su hermano¡Eso es más que suficiente Lavander!"

"Ya cállate Ronald" Lavander salió con Ginny tomada del brazo, dejando a un Ron fúrico y celoso.

Dos ojos grises pestañean ofuscados por la luz de la luna. Volteando hacia un lado esos ojos pueden verla…tan frágil, tan linda, tan sexy. ¿Cómo resistirse? No pudo, comenzó a acariciar su cabello, sus hombros, su pecho, su espalda. La besó y poco a poco ese beso es correspondido con caricias y leves mordidas.

"¿Por qué cuando sabes que hay que levantarse temprano para ir a trabajar?" preguntó Hermione, sonriente.

"Si quieres me detengo" contestó Draco pícaramente, recargando la cabeza en su pecho.

"No… no lo hagas"

"Perfecto…tal vez te guste esto" dijo mientras recorría con sus manos todo su cuerpo y la besaba apasionadamente. Hermione comenzó a experimentar esa magnifica sensación de placer y se dio el lujo de dar uno que otro gemido para hacerle saber que eso le gustaba. Ni con todo un libro podría describir cuánto amaba a Draco y en ese momento sólo podía pensar en eso.

NOTAS DE LA AUTORA:

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN! Jejeje, espero que les haya gustado ¡espero muchos reviews! Ahora sí verán pronto aquí el otro chap y saluditos y todo eso, mientras tanto ¡los kierooo! Bayo!

PD me gustó más el título en inglés que en español jeje, por eso le puse así