Juas Juas!! Ya estoy de vuelta!!

Antes que nada, os voy a recomendar un fic de una amiguita mía.... je je ( Seguro que le hace mucha ilusión)

Va de niñas pijas y idiotas, que ven como los merodeadores se van enamorando de unas chicas que no son ( según ellas) "ni la mitad de guays y guapas que ellas"( Osea Lily & company). Es muy divertido... Yo de verdad me parto cuando lo leo... Creo que nunca olvidaré lo de las compresas... (El resumen ha sido inventado por mi)

Se llama: ¿Cuándo reconocerás que te mueres por mi? De Ginny-Shelena (mi super-amiga guay) xD

Leedlo!! No tiene desperdicio!!

CAPÍTULO 2: DE REUNIONES Y CASTIGOS VERDADEROS

-¡Esta bien, compañeros! Estamos en una reunión extra de los merodeadores, para tratar un asunto urgente.- Gritó Sirius. Se había puesto un pijama verde militar y unas botas por fuera del pantalón, como si de un general se tratase. Además había colgado una bandera inglesa en la pared. Remus levantó la mano.- ¿Si, señor lobezno?- El licántropo arqueó una ceja.

- Me preguntaba porque tenemos que hacer como si esto fuera una reunión militar, cuando solo queremos hablar de Evans.-

- A preguntas estúpidas, oídos sordos.-

- Hacer que somos militares si que es estúpido.-

- ¡Basta, señor lobezno! Se está buscando un consejo de guerra.- El chico se resignó y se acomodó en su asiento.

- Bueno... ¿Por donde iba?...¡Ah, si! Debemos hablar de un asunto urgente: Lily Evans, que, según el señor lobezno, podría ser una amenaza para nuestro grupo. Aunque no lo entiendo, la verdad...¿qué amenaza supone una niñata que va de lista? En fin... Le concedemos la palabra.- Lupin se levantó, sintiéndose realmente ridículo. Mientras, sus tres amigos, le silbaban y le decían que querían un hijo suyo. Cosa que le hizo sentirse aún más ridículo.

- Veréis...El otro día, como recordareis, nos consiguió hacer retirar la broma en contra de los Slytherin...-

- El grupo serpiente.- Le corrigió James. Lupin hizo caso omiso.

- El caso... Es que podría ser muy peligroso...- Sus tres amigos le miraron sin entender.- No me miréis así... Dejadme acabar... A ver, si a Evans se le sube a la cabeza nos empezará a vigilar, y si nos vigila evitará que salgamos de la sala común a deshoras, y si no podemos salir, se acabaron las divertidas noches de luna llena.- Explicó angustiado. No tenía ganas de volver a estar solo esas noches, podía llegar a ser muy doloroso no poder hacer otra cosa que morderse a si mismo.

- Mmmm... Pero no tiene porqué... Simplemente podemos coger la capa invisible y ya está.- Rumió Peter, era raro oírle decir algo inteligente.

- Si tienes razón, señor bigotes...- A Sirius todavía no se le quitaba la tontería de la reunión militar.- Pero tampoco nos podemos arriesgar, podría descubrirlo todo. Y si se lo dice a un profesor, estamos perdidos.- James asintió.

- Lo mejor es mantenerla a raya. Que no se crea que por que nos haya ganado una vez va ha hacerlo más veces.- Le había herido el orgullo con lo de las fregonas.- Además le prometimos venganza. Así que... ¡dos pájaros de un tiro!-

-¡Ok!- Gritó Sirius.- Empieza la misión: Tirotear al pájaro rojo.-

-----------------

- ¿Qué les hiciste fregar el suelo?- Preguntó Jacki entusiasmada.- ¡Es genial! Ojalá hubiera estado ahí para verlo.-

- Si... Les tenía que haber echo una foto.-

- Si, porque desde luego no es muy fácil ganar a esos chicos...- Jacki lo había intentado unas cuantas veces. Pero estos chicos no eran los típicos ligones idiotas, eran listos, más listos que ella, y al final la única que recibió fue ella. Excepto Peter, claro. Pero tampoco se metía con él, porque si no venían los otros a vengarse.

- Mmm... Lily, yo de ti, a partir de ahora me andaría con cuidado.- Dijo Ashton algo preocupado.

- ¡No! Que vayan ellos con cuidado, porque la prefecta Lily vigilará que los niños no hagan más travesuras.- Dijo en tono cómico y en pose de "súper-heroína".

- Escúchame Lil, sabes como son los merodeadores... Yo una vez me metí con una estrategia de Potter para un partido de Quidditch y ahora no hacen más que meterse conmigo.-

- Porque muestras debilidad, si siguieras plantando cara al final te dejaría.-

- Siempre le planto cara, y eso es lo que más cabrea a Potter.-El chico puso una mueca irónica. Nunca se había llevado muy bien con Potter.

- Bah... Eso son excusas. Ya verás como muy pronto los tendré dominados.- Ashton entornó los ojos.

- Bueno... Haz lo que quieras, pero luego no me vengas pidiendo ayuda.- Amenazó. Aún sabiendo que si se la pedía, le ayudaría sin oensarselo dos veces. Haciendo gala de su lealtad hacia los amigos.

- ¡Claro que no te la iba a pedir!- Cruzó los brazos en gesto de enfado.- Yo no necesito ayuda de nadie, podré con los cuatro yo solita.- Jacki y Ashton se miraron el uno al otro.

- Lily, no te hinches tanto... Sabes que muchas veces el orgullo te traiciona.- Dijo la morena en un tono preocupado.- Los merodeadores son muy listos y te superan en mayoría. Te acabarás arrepintiendo, me lo veo venir.-

- Sabes que cuando digo una cosa la cumplo hasta el final... No me echaré atrás. Nunca lo hago.-

- No me refiero a eso... Digo que, si te metes con los merodeadores, podrías...- Pero no pudo acabar la frase. Dos niñas se empezaron a pelear y la pelirroja fue a separarlas.

La morena se giró hacia Ashton preocupada.

- Esto no va a acabar nada bien...- Dijo, mirando a sus ojos miel en busca de una solución. El rubio solo fue capaz de bajarlos.

- Yo no se que podemos hacer para que nos haga caso.- Los dos bajaron la cabeza pensativamente.

- En fin, allá ella.-

-------------------

Después de una disimulada cabezadita en lo que duraba la clase de Historia de la Magia, Lily despertó y se dispuso a recoger sus cosas. Los turnos de prefecta le quitaban horas de sueño, y, la chica, era una de estas personas que si no duerme muchas horas no pueden hacer nada a derechas.

Se habían acabado las clases por el día. Cuando se dirigía hacía la sala común, oyó una voz detrás suyo.

- ¡Oh! Si es Lilianne Evans, la más bella flor del corral.- Ella cerró los ojos con impaciencia.

- Freddy, estúpido. Se dice la más bella flor del jardín.-

- Eso mismo quería decir...- Dijo algo sonrojado. Freddy Terrance, un chico al que le faltaban unos cuantos tornillos. Era el único que se empeñaba en seducir a Lily, pero lo único que conseguía era desprecio por parte de ella. Era el típico prototipo inglés: feo, delgado, de piel blanca como la cera y pelo rubio ceniza que a veces se confundía con la piel. Era un fantasmón, decía que era muy rico y que tenía reuniones con los ministros de magia al menos una vez al mes. No tenía un solo amigo, nadie entendían porque tenía que dárselas de persona importante. Pero la peor carga le tocaba a Lily, que tenía que soportar que la acosara continuamente.

- Freddy...- Empezó a decir lentamente.- Pensaba que te había dicho que te mantuvieras por lo menos a diez metros de mi.- El chico rió, debía pensar que era una broma, aunque ella lo decía bien en serio.

- Querida, eso fue el año pasado. Ahora empieza uno nuevo, y ya sabes lo que dicen...- Dijo acercándose, lo que el creía, seductoramente.-..."año nuevo vida nueva".-

- ¿Ah si? ¿Y quien lo dice?- Decía mientras se preparaba para pegarle un puñetazo de los fuertes. Pero, antes de que llegar a hacerlo, alguien se interpuso entre ellos.

- Terrance , imbecil. ¿No entiendes las indirectas o que?- Era Ashton, al que nunca le había caído muy bien Freddy.- Anda... ¿a que esperas? ¡Lárgate!-

- De acuerdo... Ya hablaremos, Lilianne.- Ella suspiro resignada, ¿cuándo se enteraría de que no quería saber nada de él?

- ¿Te ha hecho algo, Lilita?- Lily frunció el entrecejo. No sabía si era peor que le llamasen Lilianne que Lilita.- ¿Quieres que le vaya a dar una paliza?- Inquirió en broma el rubio.

- ¡Anda!- Dijo una voz por detrás de ellos.- No me digáis que estáis saliendo...-

- ¡Guau, Black! ¿Lo has pensado tú solito? ¿¡A ti que te parece!?- Exclamó la pelirroja en un falso tono de sorpresa. Hacía tiempo que fingía que era la novia de Ashton para que las chicas no le molestasen.

- A mi lo que me parece es que te estas emocionando por haber conseguido que quitáramos la crema.- Ella sonrió, la verdad es que se enorgullecía terriblemente. El moreno se soltó de la chica que le agarraba del brazo. Se dirigió hacia Lily y le agarró de la camisa.- Escúchame, preciosa. Ves bajando los humos, porque tú no sabes hasta donde podemos llegar los merodeadores. ¿Entiendes?- Ladró en una media sonrisa.

- ¿Me estas amenazando Black?- Contestó ella sin perder la sonrisa amenazadora. No se iba a dejar asustar por un chulito de mierda. Ashton iba a defenderla, pero ella le hizo parar con un gesto de la mano.

- ¡Guau! ¿Lo has descubierto tu solita, Evans?- Ella seguía sonriendo.

- ¿Sabes que te podría castigar por eso?-

- ¿Sabes que yo también te podría castigar si tu me castigas?- Lily se extrañó un poco.

- No puedes castigarme, tú no eres prefecto.- Black rió y la soltó.- ¡Ah! Ya se... Ahora irás corriendo hacia tu amiguito Lupin para que me castigue ¿verdad? Pues, para que lo sepas, un prefecto no puede castigar a otro.- Black volvió a reir.

- ¿Sabes Evans? Hay varias formas de castigar a la gente.- Volvió a agarrar a la chica con la que iba y se marchó. Dejando, a la pelirroja echa un mar de dudas, y, al rubio temiéndose lo peor.

Ella decidió no tomárselo en serio, a pesar de las advertencias de sus dos amigos sobre ir con cuidado. No se iba a dejar intimidar por una panda de palurdos con ansias de popularidad. Solo la intentaban asustar, no se podía rendir. Eso pensaba ella, pero si digo la verdad... Hubiera sido mejor que se hubiera tragado el orgullo y hubiera escuchado a sus amigos antes de aprender el verdadero significado de la palabra castigo.

Lo primero que le hicieron no fue, desde luego, lo peor. Los merodeadores siempre iban de abajo a arriba. Es decir, todas las bromas eran malas, pero las primeras que gastaban eran solo de advertencia, siempre reservaban lo mejor para el final.

Pero, volviendo al tema, por ser la primera y la más inesperada, fue la que recordaría toda su vida y la que más tendría en cuenta.

Todo empezó un sábado por la mañana, la muchacha tenía una reunión de prefectos, donde debían informar sobre el comportamiento de sus respectivas casas al claustro de profesores... Ella lo tenía que presentar con Lupin, pero la verdad es que no le había encontrado, seguramente la evitaba aposta con sus estúpidos amiguitos. Así que lo había preparado ella sola.

Se vistió con unos vaqueros y una camiseta de algodón que llevaba el símbolo de los "Rolling Stones" (ese de la boca con la lengua fuera). Odiaba arreglarse como una mona e ir con ropa donde se va mas piel que tela, aunque tampoco le gustaba ir echa un fantoche, iba, lo que se podría decir, discretita.

Cogió su informe, lo revisó todo un poco, por si le faltaba algo y, al ver que todo estaba en su sitio, se dirigió hacia la reunión.

Al llegar se sentó en su sitio, al lado de Lupin, que hizo como si no la viera, pero que no dejaba de mirarla por el rabillo del ojo con una media sonrisa. La reunión comenzó cuando llegaron los que faltaban ( los prefectos de Hufflepuff ), que llegaron unos minutos mas tarde que Lily. La reunión era del todo normal, igual de aburrida y pesada que siempre. Hasta que le tocó salir a los prefectos de Gryffindor...

Cuando la pelirroja se levantó, explicó que no había podido encontrar a Lupin y que habían hecho los informes por separado, y todos asintieron. Esto no hubiera tenido nada de raro si no fuera porque todos la miraban como si tuviera un enorme grano en la cara, de esos que uno no puede evitar mirar con repulsión. El prefecto de Slytherin, agachó la cabeza y se tapó la boca, intentando aguantar la risa, Lupin lo imitó. Ella frunció el ceño y continuó, no se debía detener por tonterías, a la larga todos dejaron de mirarla fijamente, pero de vez en cuando dejaban escapar miradas curiosas y divertidas. Intentó acabar lo más rápido posible y se sentó. Al acabar la reunión se fue la primera de la sala, estaba harta, no le habían dejado de mirar en todo el rato que había durado la reunión. Se fue corriendo a mirarse a un espejo, pero no vio nada. Todo normal.

Se fue hacia el comedor, todavía no había desayunado. Al entrar la gente se giraba y reía. Sobretodo los de Slytherin, que se reían a carcajada limpia. Ella se empezaba a poner nerviosa, aunque no le importase mucho lo que opinaba la gente de ella, no le gustaba nada que se rieran, sin ella saber la razón.

Encontró a Ashton sentado, desayunando unos cereales de chocolate con forma de escobitas.

- Buenos días, cariño.- Dijo con costumbre. Algunas chicas se giraron para mirarla con rabia.

- Hola preciosa.-

- Mmm... No se que le pasa a todo el mundo.- Decía mientras se untaba mermelada en la tostada.- Me miran raro y se ríen. Como si tuviera algo raro en la cara. Pero lo he mirado y no he visto nada. No es que me importe mucho... pero no lo entiendo.-

- ¡Bah! Ya sabes que la gente es idiota y además, tú a mi me pareces...- Lily se quedo para siempre con la intriga de que iba a decir su falso novio sobre ella, porque le interrumpieron un montón de carcajadas.

- ¡Miradla, parece un extraterrestre!- Decía Potter entre risas. Mientras sus amigos le acompañaban, sobretodo Pettigrew, que hacía un esfuerzo por sonar más alto que los demás.

Mucha gente al oír el alboroto se acercó a curiosear, y también se unieron a las risas.

- ¡¿Qué pasa?! ¡¿Desde cuando me he convertido en un mono de feria?!- Intentó poner el tono más desafiante que pudo, pero lo único que consiguió fue que las carcajadas aumentasen.

- Pues supongo que desde que te pusiste a depilarte las cejas.-

- Si yo no...- De pronto calló. Se había llevado la mano a las cejas en un acto reflejo. Se giró hacia su amigo, blanca, como si de un fantasma se tratase. El chico también estaba blanco, no la había mirado en todo el rato, si no, la hubiese advertido. La chica se levantó y corrió lo más deprisa que pudo hacia su habitación. Se fue al baño de la habitación, pero no se veía nada. ¡Era imposible! Si cuando se tocaba lo encontraba distinto a la imagen. Empezó a frotar e espejo, como si estuviese empañado, cuando oyó risas detrás suyo.

- Cariño... Es inútil, están hechizados con un encantamiento ilusor. Por mucho que frotes no aparecerá la imagen real.- Dijo Black socarronamente. Él y los demás merodeadores la habían seguido hasta ahí.

- ¿No sacabas tan buenas notas? Esto te tocaría saberlo, ¿no crees?- Ella frunció el ceño, lo que hizo que a ellos les diese un ataque de risa. Ella miró al espejo. Nunca se había molestado en aprenderse ese conjuro, total, no entraba para el examen.

- Anda Lunático, haz los honores.- Lupin, que, para sorpresa de Lily, también se estaba riendo, murmuró el contrahechizo y el espejo dio paso a la imagen real.

¡Era horrible! Se había quedado totalmente sin cejas, no había ni un solo pelo en su cara. Los chicos se rieron aún más, Lily supuso que de la cara que había puesto al verse reflejada.

- Me.....me la....¡ME LA VAIS A PAGAR, CAPULLOS!! ¡¡OS VAIS A ENTERAR DE LO QUE VALE UN COÑO!!- Estaba histérica, pero ellos ni se inmutaron, excepto Pettigrew que se sobresaltó un poco al oír la palabra "coño". Los demás se miraron entre ellos y sonrieron.

- ¿No te gusta nuestro castigo, Lily?- Dijo Black con voz exageradamente dulzona, pero con mirada desafiante.

- No digas palabrotas, Lilita... Que das mal ejemplo a los niños.- Bromeó Lupin, aparentemente divertido. En realidad se sentía un poco mal. Parecía que la pelirroja iba a explotar, pero aún así, ya no sabía que decirles.

- Bueno, fuera bromas.- Dijo Potter. Todos se pusieron muy serios.- Esto que acabamos de hacer, es un chorrada que podría hacer hasta el más tonto. Hasta tú te habrás dado cuenta. Esto no es nada comparado con lo que podemos llegar a hacer.- Un sudor frío recorrió la frente de Lily, la verdad es que no era una broma muy currada, pero no quería hacer el ridículo delante de todo el mundo. Así nadie la respetaría, y su poder como prefecta disminuiría.- Así que o renuncias a ser prefecta, o lo pasarás mal.- De pronto Lily volvió a estar despejada y volvió su vena orgullosa.

- ¡De ninguna manera! ¡Yo si que me voy a encargar de que lo paséis mal! ¡Vais a aprender lo que es una regla!-

- ¡Yo lo se!- Gritó Black poniendo voz de niño pequeño.- Es lo que tienes tu ahora.-

- ¿Cómo lo sabes?- Preguntó Pettigrew asombrado.

- Lo se porque tiene el síndrome menstrual de mala leche y... porque he visto los papeles de la compresa en su cama.- Pettigrew se ruborizó. Le daba vergüenza hablar de estos temas.

- ¡Basta ya! ¡Estoy harta de vuestras gracias! ¡No pienso renunciar! Es más, me voy a encargar de que ahora en adelante la única cosa que veáis sea la sala de castigos.- Los chicos se rieron.

- Por dios... ¿de verdad piensas que podrás con nosotros? Lily, preciosa... Lo único que vas a conseguir es perjudicarte a ti misma.-

- ¡Te equivocas imbecil! A mi no me asustan vuestras amenazas. No vais a poder conmigo tan fácilmente ¿sabes?-

- Bueno... Entonces tendremos que ponérselo más difícil ¿no creéis?- Preguntó Potter, sin esperar respuesta, a sus compañeros.- Te advierto que te arrepentirás de no haber aceptado nuestra oferta.- Le guiñó un ojo, dio media vuelta y los cuatro se marcharon, mientras Lily pensaba si había hecho bien en retarlos.

Remus estaba asustado. Cabrear a la pelirroja, eso era lo que querían evitar, y lo que estaban consiguiendo era justo lo contrario, la estaban provocando. Y si Lily cumplía su promesa todas esas divertidas noches acabarían. Tenía miedo, no quería volver a sufrir.


Hi there!!

Que tal este chap? A mi me ha gustado. Y es raro que a mi me gusten mis propias historias. Ja ja

Me da mucha pena mi pobre Remusin... Pobrecito...es un cachorrito asustado. A lo mejor a parecido malo en este chap, pero todo lo hace por auto-defensa... Que se sepa. Je je... Además así lo vemos en una actitud distinta, porque en todas las demás historias es siempre es el amable del grupo y el amigo de Lily ( no es que lo quiera criticar ¿eh? Si esa es la razón por la que me enamoré de él :P). Pero bueno, que un poco de variedad no viene mal. Je je... Aunque ya volverá, ya...

Cambiando de tema, Freddy (el loco ese que va de Lily) esta basado en un personaje real. Es un chico que iba a mi clase, siempre iba diciendo por ahí que tenía un chofer propio, que tenía reuniones con el presidente del gobierno y rollos así, que no se tragaba nadie. Hubo una vez que teníamos que hacer un trabajo juntos y él tenía que traer una cartulina. Se le olvidó y me dijo: "bueno da igual, llamaré a mi chofer para que me la traiga". El se creía que todos le creíamos y le adorábamos, no se... Era un poco idiota, además iba de mi amiga, que no paraba de enviarle a la mierda, y el "erre que erre", creo que incluso le llegó a dedicar una canción por la radio. En fin...era un caso perdido. Pero el caso, es que se me ocurrió hacer a Freddy, porque, estas cosas, contadas tienen gracia. Vistas..., la verdad, es que dan un poquito de pena. XD

Volviendo a cambiar de tema... Odio leer y escribir palabrotas, decirlas si que las digo, pero escritas ya es otra historia... Esta vez he hecho una excepcion, cuando Lily dice que se van a enterar de lo que vale un coño... Pero el caso es que me ha costado un montón... me estaba convenciendo a mi misma diciéndome: venga, mujer... que por una vez no va a pasar nada...y ya veis.. al final me he convencido... jaja!! Pero me ha costado perdonarme a mi misma.... Espero que vosotros también me podáis perdonar!! xD

Bueno reviews, por fa. Que siempre se agradecen y además no cuestan nada. Podéis preguntarme cosas, yo siempre las contesto. Lo juro.

Reviews (¿veis?):

lily posesa: me alegro de que te guste la historia... Be, ya se llevaran mejor.. algún dia... no hay que preocuparse por eso... solo hay que darles tiempo!!

Isa : ay Isa... k haria yo sin tus reviews?? Siempre estas ahí... Me alegro de que estes conmigo en el plan de dominar a los hombres!! Pos acertaste!! Lo de Lupin era la luna llena... jaja!! k lista k eres... en fin me alegro d k t guste i blabla.. a mi tmbien m gusta muxo Jacki

Syringen: me alegro de que te guste... la verdad es que estuve investigando un poco para saber mejor las personalidades de los merodeadores... espero k tambien te guste este chap!!

Lokadisco!!3 : Ouuu mis lokadisco!!! Me alegré tanto de que os pusieseis a leer mi historia... jiji... espero k la sigais leyendo como wenas ninas!!! K abran musas escenas k os gustaran d Sirius... mony m dijo k era kien mas os gustaba ¿verdad?

sara fenix black: Mmmm... si que se buscó la guerra, pero la verdad es que tiene ella la razón ¿no crees? Si.. a mi Sirius en esta actitud de malote es como mas m gusta!! Ya sabes k paso con Remus.. jiji... Espero que tambien te haya gustado este chap!!

Faithy-Malfoy: Ola!! Me alegro de que te guste!! La verdad es que si que es muy malo Sirius en este fic... Pero a mi me gusta más así.. yo creo que le pega más ¿tu no?

Luciana: La verdad es que se a metido en un buen lio la chica... no suelo tardar muxo en subir los capitulos... asi k estate atenta!! Estuve pensando media hora el título de este fic... Pro estoy muy orgullosa del resultado... es un titulo como atrayente ¿no? No lo digo por que sea mio... a mi me encantaria leerlo!!

Jessi Weasley: k bien k t guste... como ves ya lo actualizé!! Espero que te haya gustado y lo sigas leyendo!! Besitos!!

Aurori: Me alegro de que te guste. Aquí lo tienes!! Espero que este tambien te haya gustado...

Titi Potter de Parry: jiji.. A mi tmbien me encantan Sirius, Remus y James... Aunque el que mas me gusta es Lupin... A Peter prefiero no mencionarlo... ¬¬, en este fic se irá volviendo más tonto por momentos!! Jiji ya veras.. mmm... me estaba preguntando... ¿a que vien tu nombre?

LoKa-MaLFoY: Si Sirius va de malo en este fic.. pero a mi me gusta mas asi...¿a ti también, verdad? Yo creo que si le pega a James... Como se cree el más "guay" del cole, pos intenta defender su dignidad... Tranquila que no me he tomado a mal tu crítica ;)

Ginny-Shelena: Ouuu ¿qué te gustó mi sorpresa? No se... tampoco es tanto, pero como se que te hace ilusión que lo recomienden, pues... ala! Hay lo tienes!! Jiji... Lo de la broma de Sly se la consiguió hacer retirar, así que no les pasará nada a esos desgraciados... (al menos no por esta vez)... Este fic si k será bastante más lento... gracias a tus críticas constructivas... has hecho tu un 1% de mi historia tambien... jiji...asi k ya stamos en paz ¿eh?(pro k no se te suba a la cabeza...) Mmm... mis historias siempre son así de largas.. lo k pasa es que tu eres una super-rider y lees muy deprisa... weno lo de yasna ya te lo contaré mas adelante por el msn... ¿ok?

Bueno... Pues, después de una buena parrafada de charlas sin sentido, aquí me despido hasta el próximo capítulo ¿ok?

See Ya!!

P.D.: ¿Alguien ha notado que tengo la fiebre final fantasy x-2? No creo... Pero por si acaso. Je je