Weheeee...Vuelvo a estar aquí con "another chapter", espero que no os asuste el título, la verdad es que creo que ha quedado gracioso... Incluso rima y todo... Ya lo entenderéis cuando hayáis leído. Jeje... Este capítulo es graciosillo, al menos para mí... igual a vosotras no os hace gracia. Jiji, ya me direis.

CAPÍTULO 3: FEMINISTAS, TETAS Y MARIONETAS

-¿¡Que te pegó una patada?!- Exclamó Jacki, que estaba sentada a un lado de la cama de su amiga, acariciándole la cabeza en un vano intento de consolarla.

Cuando James le dijo a Lily que se lo iban a poner más difícil, lo dijo muy en serio. Para empezar habían conseguido poner a todo el mundo en su contra, ya no le respetaban ni los niños de primer curso... Y eso no era muy bueno, porque los merodeadores sabían controlar a cualquier persona, la gente hacía lo que fuera por ellos, y si a Lily no le hacía caso nadie, pues... la verdad, es que estaba en una gran desventaja.

- Es horrible, solo le dije que no corriera por el pasillo... Y vino hacia mí y me dio en toda la espinilla.-

- Bueno, mujer... tampoco te hundas por ello, lo que tienes que hacer ahora es ser más severa ¿no crees?- Dijo Ashton, buscando una solución que le ayudase, como había prometido no hacer.- A ese niño le tendrías que pegar un par de azotes.-

- Bueno, de todas maneras... No estarás pensando en rendirte ya, ¿no?-

- ¡Que va, que va!- Dijo la pelirroja, haciendo aspavientos con la mano.- Pero el problema es que ahora estoy en gran desventaja, ¿no creéis?-

- Si, bueno... Si mal no recuerdo los prefectos no se pueden castigar entre si, ¿no?- Dijo Ashton, mientras sus ojos miel centelleaban. La pelirroja asintió.

- ¡Claro!- Chilló Jacki.- Tu puedes castigar a todos menos a Lupin y ellos a ti no te pueden hacer nada.-

- Si, bueno... Eso ya lo había pensado.- Indicó lentamente.- Pero ellos se vengarán.-

- Mmmm... Pues hazlo tu de venganza ¿no? Es decir..., a broma que te gasten castigo que recibirán.-

- Igualmente se vengarán.-

- Pero al menos tendrás algo con que contraatacar, es mejor eso que nada. Porque, igualmente, te van a seguir gastando bromas. Te has convertido en su blanco.- Explicó Ashton, que lo había oído en los entrenamientos de Quidditch. Lily se animó visiblemente.

- Si, también es verdad.- Dijo con una sonrisita picarona.- ¡Ay! ¡ Que haría yo sin vosotros!- Rápidamente agarró el cuello de sus dos amigos y les abrazó lo más fuerte que pudo. Tanto que se estaban empezando a poner rojos del asfixio.

Como ya estaba más animada bajaron a desayunar. Los merodeadores estaban allí charlando animadamente, al parecer no notaron su presencia, ni si quiera cuando se sentó casi al lado suya, ya que no había mas sitio libre. Lo único que le separaba de ellos era Jacki, que se había puesto en medio porque Lily había decidido mantener cierta distancia de precaución.

Intentaba entablar conversación con sus dos amigos, mientras se servía un cola-cao, pero no había manera de conseguirlo. Los merodeadores hablaban muy alto y era imposible no quedarse escuchando la conversación..., que hubiera echo hervir la sangre a cualquier chica con orgullo feminista.

-....es que, la verdad, a mi me gustan todas. Mmm... Bueno casi todas, las hay que son demasiado feas...- Decía Black.-...pero bueno, normalmente siempre me gustan, sea por una cosa o por otra...-

- Si, eso ya lo sabemos Padfoot, pero lo que te he preguntado es cual es tu tipo ideal.- Le interrumpió Potter.

- Emmmm.... Es que no sabría elegir... No se... Me gusta sobretodo que tengan las tetas muy grandes...- Dijo acentuando la palabra "muy".

- Claro, claro... Eso es esencial. ¿Y a ti Moony?-

- ¿Que?- Preguntó Lupin. Se había quedado embobado mirando sus cereales de chocolate. Sus amigos se rieron, era habitual que se quedara así cuando se acercaba la luna llena.

- Que cual es tu tipo de chica ideal.- Dijo Black sonriente.

- ¡Ah! Pues... Me gusta que sean algo inteligentes, es decir, que se pueda entablar una conversación interesante con ellas. No como vuestras novias, que son lo más estúpido que te pueden tirar a la cara. ¡No, no me miréis así, es verdad!- Exclamó al ver las miradas ofendidas de sus amigos. Aunque sabían que tenía razón. Normalmente sus novias eran muy guapas, pero eran más tontas que un tebeo. Y, la verdad, era un desperdicio, porque estos chicos podían conseguir chicas mucho más interesantes.

- ¡Ya! ¿Y Sandy que? No me irás a decir que era muy inteligente...- Inquirió Potter.

- ¡Eso!- Exclamó Pettigrew, queriendo tener algo de protagonismo en esa conversación...

- Esa fue una excepción, como me vino llorando... Pues fui incapaz de decirle que no...-

- Ya...- Dijo excéntricamente.

- Pues es lo que siempre me haces tú cuando no te sabes un examen, y nunca te he dicho que no, ni que si quiera cuando estaba en la enfermería ¿verdad?- Su cara regordeta se puso más roja de lo habitual.

- Visto así...-

- Bueno, da igual.- Interrumpió Black.- Pero físicamente, ¿cómo te gustan?-

- Pues me gustan... Yo que se... Las prefiero morenas o castañas, que tengan ojos bonitos...las piernas largas...y no se...-

- ¿Y las tetas?- Preguntó Potter curioso.

- Pues la verdad, no me gustan muy grandes, pero tampoco pequeñas...me gustan normalitas.-

- Con lo que mola tocar una buena teta... Mira que eres rarito, Moony.- Bromeó Black.

- ¡Pues a mi me gustan altas, rubias, ojos azules, con las tetas enormes y labios gorditos también!- Prorrumpió Pettigrew sin esperar a que nadie le preguntara. Sus amigos se rieron. Él no entendía por qué.- ¿Qué pasa, no os gustan así?- Ya no sabían si reír o llorar de la pena que daba.

- Wormtail.... Deberías bajar un poco el listón, a esas casi nos cuesta ligárnoslas nosotros... Bueno la verdad es que no, pero bueno.- Dijo seriamente Potter.- Tío, tu disfruta con lo que puedas, que si miras a esas se te van a pasar las pocas posib...¡ay! quiero decir... las buenas posibilidades que tienes...- Dijo intentando no ofender a su colega, pero no fue muy difícil, ya que era bastante lento y no captaba las indirectas... o, mejor dicho, las directas rectificadas por la mitad. Pettigrew sonrió, ligeramente sonrojado, por lo que él había entendido como un piropo.

- Bueno, mejor vamos a clase, que si no, no llegaremos.- Dijo Lupin, aún sabiendo que iban sobrados de tiempo, no fuera a ser que Pettigrew reaccionara y se diera cuenta de lo que quería decir Potter.

Ellos no se dieron cuenta, pero las dos chicas que tenían al lado (es decir Lily y Jacki), estaban tan furiosas que podrían haber explotado. Lily se estaba apretando fuertemente las piernas para no saltar encima de ellos, y Jacki estaba temblando de ira, cerrando los ojos y contando hasta diez para ver si conseguía calmarse... Ashton si que lo había notado. Estaba deseando echarse a reír, pero prefirió no hacerlo, no fuese a ser que le saltaran encima a él.

- Lily... Debemos encargarnos de que estos estúpidos aprendan lo que vale una mujer de verdad.-

- Ya... Cada día les odio un poco más.-

- No me extraña nada...-

-----------------

Para empeorar las cosas, la noche del mismo día, descubrieron, que ellas dos eran unas de las pocas chicas en todo Hogwarts a las que les quedaba un poco de orgullo.

Ocurrió mientras estaban en la sala común haciendo los deberes. O más bien...intentándolo. Ashton estaba en los entrenamientos de Quidditch. Lily se había quedado mirando las musarañas y Jacki, en un desperado intento de descifrar una runa antigua bastante difícil, había tirado la piedra al suelo, como si ella tuviera la culpa, partiéndola en varios trozos, así que ahora la estaba intentando reconstruir.

El caso es, que mientras "hacían los deberes", Black prorrumpió en la sala, sacando a la pelirroja de su embobamiento. Estaba lleno de tierra mojada (afuera estaba lloviendo), seguramente se había peleado con Snape o uno de sus enemigos. Se sentó en uno de los sillones, se quitó los zapatos y apoyó los pies en la mesa, descaradamente.

- ¡Eh, vosotras!- Dijo llamando a cuatro chicas que estaban sentadas en el sofá.- Venid, aquí.- Las chicas fueron obedientemente. Se sentían muy felices de que las hubiera llamado.

- ¿Qué quieres?- Preguntó amablemente, una que tenía el pelo rubio canario, indudablemente teñido.

- Es que estoy muy cansado, ¿os importaría darme un masaje?- Preguntó suavemente, usando sus dotes de seducción . A Lily y Jacki casi les da un ataque cuando vieron eso... Pero no pasaba nada, las chicas no serían tan estúpidas como para...

- ¡Claro que si!- Dijo entusiasmada la chica-amarillo-canario.- ¡¿Verdad chicas?!- Todas asintieron, y se incorporaron para darle el masaje (cada una en un sitio diferente).

- ¡Bueno esto ya es demasiado!- Gritó Jacki tirando de nueva la pieza a descifrar.- ¡Vamos Lils!- La pelirroja asintió.

- ¡Eh tu!- Black giró la cabeza hacia ellas, curioso.

- ¿¡Pero tu que te crees!?-

- ¡Las mujeres no somos objetos! ¿Sabes?- El chico rió.

- Mirad, nenas... Yo no he obligado a nadie a hacer algo que no quiera... ¿Verdad, chicas?- Indicó mirando a sus masajistas.

- ¡Sí, es verdad!-

- No nos ha obligado, lo hacemos porque queremos.- Dijo una de las pocas morenas.

- ¡Me da igual! ¡No puedes tratarlas así!-

- ¡Si no tienen cerebro no es culpa suya, es que nacieron así! Tu no te debes aprovechar de ellas.- Las chicas la miraron ofendidas ¿cómo se burlaba de su gran inteligencia? Black se limitó a reír.

- Mira, si quieres que te den un masaje, pídeselo a tus estúpidos amigos. Y déjalas en paz.- Black se puso a pensar un rato.

- Mmmm...De acuerdo mi general...- Lily arqueó una ceja.- Pero solo si Jacki se viene un ratito conmigo. Todavía te sigo esperando...- Dijo en un falso tono de desesperación. Las dos chicas se miraron indignadas. El año pasado le había pedido para salir varias veces... No porque estuviese enamorado, no, si no porque la encontraba muy guapa, digna para lucirla entre los chicos. Y eso, la morena, lo sabía perfectamente.

- Esta bien... Iré contigo.- La pelirroja la miró sorprendida, pero al ver la mirada de deleite su amiga se tranquilizó. Black se incorporó rápidamente, se puso los zapatos y cogió a Jacki de la cintura, seguido por las miradas furiosas de sus masajistas.

- ¿Vamos?-

- Venga.- Dijo la chica guiñándole un ojo a Lily.

Cuando se habían ido, Lily volvió a sentarse para hacer sus deberes. Pero no debieron haber pasado ni tres minutos cuando la morena volvió jadeando.

- ¿Qué ha pasado?-

- Ahora te lo explico. ¡Corre! Recoge tus cosas y vamos a la habitación. ¡Corre, corre!- Parecía muy apurada, pero a la vez divertida.

Fueron corriendo hacía la habitación, pero cuando estaban por las escaleras, oyeron a Black entrando en la sala común.

- ¡¡Jacki te voy a matar!!- Chillaba el chico desde abajo. Ella se reía.

Al llegar a la habitación hicieron un encantamiento "impedimenta" en la puerta. Lo que hizo que, por mucho que Black chillará y golpeara la puerta, no pudiese pasar.

- Bueno, y ahora cuéntame... ¿Qué le has hecho?- Dijo Lily sonriente, ya se imaginaba lo que había pasado, pero prefería que se lo contase.

- Nada... Que cuando me ha acorralado contra la pared, para "quien sabe que"...- Dijo con una mueca irónica.- Pues le he dado un rodillazo en...sus partes, y luego me he marchado corriendo.- La pelirroja rompió en carcajadas.

A la mañana siguiente no pudieron para de reír cuando vieron caminando al chico con las piernas considerablemente separadas. Se le veía muy ofendido, y al verlas les dedicó una mirada que decía: "me vengaré".

Desde aquel día empezó la verdadera batalla contra los merodeadores. Ellos habían comenzado a difundir rumores sobre los tres amigos, como... que ellas eran lesbianas, que Ashton la tenía muy pequeña (lo que hizo que todas las chicas quisieran comprobarlo), que Lily copiaba en los exámenes... No es que la gente se los creyera mucho, pero se dieron cuenta de que la pandilla los odiaba, y lo que hacían esos chicos iba a misa... Así que si les odiaban la gente también los odiaría.

Pero la verdad es que no les importaba mucho...Mientras se tuvieran a ellos mismos...

Lily aprovechaba cualquier oportunidad para bajarles puntos a los chicos, pero el tiro le salió por la culata, ya que, cada vez que se los bajaba hacían alguna chorrada, como llevarle el periódico a Lupin o regalarle una tableta de chocolate, y así el chico se los subía. Cosa que encolerizaba mucho a la pelirroja.

Solían mantener cierta distancia de precaución (sobretodo Sirius), por si acaso a alguno le daba por atacar.

Se pasaron semanas con esas estúpidas riñas... Unos días ganaba Lily y otros, más frecuentemente, ganaban los merodeadores, que ya se lo habían tomado como un juego, sabían que cuando quisieran podían hacerla dimitir... O eso creían.

-¡Hey, Pililiya!- Lily se giró, para ver a un chico alto, de unos bonitos ojos azules escondidos detrás de unas monturas negras.

- ¿Pililiya?- Dijo enarcando una ceja.

- Si... ¿No lo pillas? Pi-Lily-ya...-

- ¡Oh! Que ingenioso...- Dijo sarcásticamente.- Te debe haber costado pensarlo, ¿no?- El chico no le hizo caso.

- ¡He venido a darte una nueva oportunidad! Si renuncias ahora, nadie saldrá herido.-

- ¡Por Dios Potter! Como no salgas herido tú...- Se dio media vuelta y continuó con su camino. El chico le siguió.

- ¡Evans tío! Que es en serio... Sabes que no vamos en broma. No juegues con fuego o te quemarás.-

- ¡Guau Potter! ¡Ya has dicho dos cosas inteligentes en un mismo día, vaya record!-

- ¡Joder Evans! ¡¿Quieres escucharme?!-

- ¡No, no quiero! Déjame en paz...- El chico la cogió fuertemente del brazo.

- ¡Me vas a escuchar sí o sí!-

- ¡ Que me dejes, imbecil! Te puedes meter tus oportunidades por el...-

- ¡No estas siendo sensata!- Le interrumpió él, mientras hacía esfuerzo para que no se le escapase. Lily forcejeaba.

- ¡Mira quien fue a hablar! Don-gasto-bromas-a-todo-el-mundo-delante-de-los-profesores-sin-que-me-importe.- El chico se rió y la miró intentando averiguar que había detrás de tanta agresividad. ¿Qué se escondía esa chica? ¿Por qué no podía ser como las demás chicas y ponérselo más facil?

Ella se dio cuenta de que la miraba fijamente. Notó que no era una mala mirada, era más bien curiosa... Normalmente le hubiera chillado, pero no lo hizo... simplemente no podía, se había quedado sin habla, y no sabía por qué...

Visto desde fuera era una escena muy ridícula. Ella había parado de forcejear, pero seguía encogida, como si tuviese miedo a que le hiciera daño... Y él seguía apretándole el brazo. Los dos estaban callados, mirándose embelesados, cuando, de pronto, aparecieron los demás merodeadores.

- ¡Que pasa aquí!- Chilló Black. Los dos jóvenes pegaron un brinco.- ¡¿Pasa algo, Prongs?! ¡¿Qué te ha hecho la sargento?!- Lily, aprovechando la confusión de Potter, pegó un tirón y consiguió librarse.

- ¡¡Nunca voy a renunciar....IMBÉCILES!!- Dijo mientras se largaba corriendo.

Al llegar al final del pasillo se topó, cara a cara, con un numeroso grupo de chicas. Solían andar con los merodeadores. Muchas de ellas habían sido, alguna vez, novias suyas. Sobretodo de Black y Potter, que cambiaban de novia a menudo.

- Oye tía... ¿No te estarías metiendo con nuestros chicos, verdad?- Le desafió una chica que tenía el pelo quemado del tinte y de planchárselo cada día. Si la pelirroja no recordaba mal, esta era la actual novia de Potter. Aunque era posible que ya no... Las cambiaban tan a menudo...

- Eso es cosa mía, dejadme pasar.- Varias chicas le cortaron el paso. Le estaban comenzando a rodear. Le querían pegar. Lily se había peleado un par de veces, pero nunca contra tantas, no podría con ellas.

- También es cosa nuestra. Si tienes algo que decirles dínoslo a nosotras primero. Si te atreves, claro...- Amenazó una chica que no conocía de nada. La pelirroja entrecerró los ojos, se había picado.

-Pues mirad... ¡¡Pienso que son unos estúpidos creídos, y que el mundo no gira a su alrededor como muchos estúpidos como vosotras creéis!!- Las chicas hicieron muecas de rabia al ser insultadas por un ser evidentemente inferior a ellas. Una de ellas levantó el puño, para pegarle. Pero alguien le agarró antes de que pudiera hacerlo. Lily abrió los ojos como platos, era Potter. Los otros tres estaban detrás.

- Hola Jamsie.- Dijo la chica.- Estábamos dándole su merecido a esta estúpida....-

- ¡Déjala en paz!- Le interrumpió Lupin.

- Pero Remsie...- Dijo dulcemente otra chica, de cabellos teñidos de color rosa.- Si lo hacemos por vosotros... Esta niñata os a insultado.-

- A ver, preciosa...- esta vez era Black el que hablaba.- ¿Es que no lo has oido? Dé-ja-la en paz...-

- ¡¿Pero por que defendéis a esta?!- Bramó la supuesta novia de Potter.- ¡Si no para de meterse con vosotros!-

- Esta chica vale mucho más que todas vosotras juntas.- Dijo James- ¡Y ahora, largaos!- Las chicas obedecieron, mirándolos confusas. Lily también lo estaba.

- ¿Estas bien, Evans?- Preguntó Lupin, algo preocupado.

- Si... Todavía no me habían echo nada.- No sabía como reaccionar. Estaba como esperando que le dijeran que todo era una broma.

- Ok, entonces no nos preocupamos, ¿no? No nos gustaría tener que llevar a nuestro sargento favorito a la enfermería.- Lily rió nerviosamente, seguía sin saber que decir. Estuvieron unos segundos esperando a que ella respondiera.

- Venga, hasta luego...- Dijo Potter al ver que la chica no iba a decir mucho más.

- Adiós...-

Una vez se hubieron marchado, Lily se fue corriendo hacia su habitación. En esos momentos no habría nadie, y, ahora, necesitaba estar sola unos minutos.

¡¡La habían defendido!! ¡¡Los merodeadores la habían defendido!! ¡¡No, incluso le habían elogiado, dejando a las otras fatal!! Pero si unos segundos antes de eso los había insultado...

- ¿¡Pero... por qué, por qué, por qué!?- Repetía mientras estrujaba la almohada contra su cara.

¿Y ahora que se supone que tenía que hacer? ¿Ser su amiga? Lo dudaba...

Tal vez luego querrían chantajearle, de ellos no le extrañaría.

Aunque tal vez pensaban de verdad que era una chica especial... ¡No! Eso si que le extrañaría.

Lo que era seguro es que ahora les debía una... Y no le hacía nada de gracia estar en deuda con ellos...

Gruño fuertemente, pero el ruido quedó amortiguado con la almohada.

Estaba perdida...


Ola olita!!

Que? Os ha gustado? Entendéis ahora lo del título? (Lo de marionetas lo digo por las chicas que se dejan controlar tan fácilmente. Por si alguien no lo ha pillao) Es apropiado, ¿no creéis?

Mmm, antes que nada quería aclarar una cosa. A lo mejor os habéis fijado que a veces llamo a los merodeadores por sus nombres y otras por el apellido. Pues eso es porque depende de a quien le esten sucediendo las cosas en ese momento. Es decir: si es Lily los llamará por el apellido, y si es uno de ellos se llamarán por su nombre... ¿Entendéis?

Ja ja... Me ha encantado escribir lo del rodillazo de Jacki, me encanta hacer sufrir a los chicos, sobretodo a los ligoncetes... No se si una patada les sigue doliendo hasta el día siguiente... Si no es así, pues da igual... que sufra, que sufra... Aunque todavía les toca sufrir a otros... juas juas juas... (¿a que soy una autora malvada?)

Una última cosa antes de los reviews!! A LAS FANS DE SIRIUS!! Me he fijado de que todo el mundo esta convencido de que sus ojos son de color azul, ¡y no! El otro día me metí en la página de Rowling y dijo que son Grises!! Ahora sabemos la verdad!! Difundidla!!

Bueno... y ya, sin más dilación...Respondo reviews!!

Marian Salazar: La verdad es que si que esta muy en desventaja... pero bueno, ya se las arreglará no te preocupes... Conseguiré que reciban su merecido... aunque aún no se muy bien como, pero ya me las ingeniaré U

lokadisco 3: Ola ... Me alegro de que te guste mi fic... Y espero que te hayas reído en este capítulo también... Yo si que me he divertido escribiéndolo!!

Lokadisco1: Ola nena...xD Si a mi tambien me gusta más escribir este fic... este me divierte más escribirlo... jijij.. eres tan vaga... aprende a desafiar ese instinto.. si haces eso y aprendes más vocabulario la vida te irá mejor ;D

PadmaPatilNaberrie: A mi tanbien me ubiera pegao algo si me hubieran quitao las cejas, pro por suerte es una cosa difícil de hacer en la vida real... jaja. Me alegro de que me perdonaras, eso me alivia mucho, intento moderar el lenguaje... xD

laurana-malfoy-rin: Aquí lo tienes, espero que te haya gustado este tambien, gracias por decirme que redacto bien... me hizo mucha ilusión

Isa : Jeje... a ti tambien te gusta remus ¿eh?... si es que esta echo un rompecorazones... Me alegro que me perdonaras lo de la palabrota.. menos mal..jaja .., ¡¡que bien que encuentre mi fic original!! Yo es que lo intento... pro no se si acabo de conseguirlo, es que encuentro que se aprecen demasiado todas las historias (y bo es que quiera criticar, que yo soy la primera que las lee y las escribe), pro weno que un cambio nunca viene mal... Que sepas que tambien me halaga que sea un review dw los mas largos que has escrito...repito y repetiré siempre... ¿qué haria yo sin ti?

Titi Potter de Parry: Si.. lo unico que se va a ganar Lily poniéndose brava es mas problemas... ¿o no? Pos si... a Remus lo suelen excluir bastante... como es mas buenecito no tiene tanta cabida en las historias, aunque tampoco tanto... en fin que se le va a hacer... por cierto muy interesante tu nombre...

Jessi Weasley: No he tardado tanto... solo una semana... no puede ser un fic muy monótono si lleva dos capitulos... y claro que lily esta siempre enfadada, no se va a poner a reir y ya pedí perdon por lo de la palabrota. Y Sirius es malo y seguirá amenazando asesinamente... aquí la gente es diferente a otros fics, he hecho un cambio a casi todos los personajes, si no te gusta pues no leas... por cierto puedo sonar borde en esta contestación, no es mi intención... pero si te digo la verdad es que me enfadé con tu review..., pero bueno es tu opinión, yo solo me defiendo, supongo que no era tu intención ofender... asi que, por favor, no te enfades por esta contestación... ¿amigas? ;)

Ginny-Shelena: Me alegro de que te haya echo ilusión lo de recomendar tu fic, después de una noche no guay pensando que podia ser, espero que te haya valido la pena... jaja Espero que te haya gustado este capi... ¿sabes que lo del pelo rosa lo he visto de verdad? Mi exmejor amiga se lo puso una vez... yo me ize mexas lilas oscuras (que no se notaban muxo), pro lo suyo era rosa chillón, era horroroso... weno espero que me hagas un review larguito ¿eh? ;) besos xica guay..