CAPÍTULO 5: NAVIDAD, "DULCE" NAVIDAD
- ¡No os vayáis! Por favor... ¡¡Soy joven, necesito vivir!!-
- Lily... ya hemos hablado de esto.- Dijo Ashton en tono paternal. Aunque intentando librarse de su amiga, que les estaba agarrando, a Ashton y Jacki, de los pies para que no pudieran caminar.
- ¡¡Vosotros no lo entendéis!! Me voy a quedar a solas con mis peores enemigos... No quiero saber que puede pasar.- Había intentado hacer llegar este momento lo más lento posible. Pero, como todo el mundo sabe, cuando uno intenta que el tiempo pase lento, pasa muy rápido. Y al revés...
- Ya lo sabemos, mujer... Lo único que tienes que hacer es esquivarlos. No te preocupes... Y ahora suéltanos, por favor. Nos tenemos que ir.- Dijo Jacki.
- Jacqueline, por favor...- Dijo poniendo cara de perrito abandonado.
- Sabes que ese truco no funciona conmigo.-
- Tenía que intentarlo.-
- Lily, por favor. Suéltanos.- Suplicó Ashton, que estaba por pegar un patada y librarse. El problema es que no quería dañar a su amiga.
- ¡Jamás, me quedaré aquí todo el día si es necesario! Nada ni nadie moverá a Lilian Evans de...- Pero antes de acabar la frase, pudo ver como los merodeadores se acercaban.
De un salto se levantó, se recompuso un poco y abrazó a sus amigos.
- Adiós, chicos. Espero que os lo paséis muy bien estas vacaciones. No os preocupéis por mí. Ya se que estáis deseando que vaya con vosotros. Pero, prefiero estar, aquí, porque tengo muchas cosas que hacer. ¡Me lo voy a pasar de genial!- La última frase la recalcó bastante. Los merodeadores, que estaban pasando a su lado se rieron. No había colado para nada. Alguien le tendría que enseñar a mentir...
Sus amigos aprovechando la oportunidad, le dieron dos besos, cogieron su equipaje y se marcharon corriendo hacia el carruaje que les debía llevar a la estación de Hogsmeade.
Pasadas unas horas de la marcha de sus amigos, Lily había agotado todas sus posibilidades de diversión. Había intentado de todo: ir a estudiar a la biblioteca (lo cual dejó en diez minutos), se fue a ver nadar al calamar, intentó jugar una partida de ajedrez ella sola, intentó jugar una partida de ajedrez con su lechuza, se puso a escuchar música, pero se aburrió de oír siempre las mismas canciones y muchas cosas más, que terminaron en un rotundo fracaso... No había nadie con quien poder hablar, era horrible. Estaba tirada en el sofá de la sala común mirando como ardía el fuego. Era un arder hipnotizante, no le podía quitar ojo... Y es que cuando uno se aburre, le encuentra interés a cualquier cosa. Tan embobada estaba mirando la danza del fuego, que no oyó abrirse el cuadro.
- ¡Evans!- La pelirroja pegó un brinco.- ¿Cómo tú por aquí? ¿No tenías tantas cosas que hacer?- Dijo Potter divertido.
- Emmm... Sí, pero estoy haciendo un descanso. ¿Pasa algo?-
- No, nada... Veras...- Dijo sonriendo a sus amigos, con malicia.- Es que estamos muy aburridos... Nos preguntábamos... Si...Bueno, si....¿Podríamos ir contigo?-
- ¡No!- Contestó rápidamente.
- Venga nena... Se que no te caemos muy bien... Pero como tienes tantas cosas que hacer, y nosotros tan pocas... Te podíamos ayudar en algo.- Dijo Black, aguantándose la risa.
- ¡He dicho que no! Buscaos una vida propia.- Dicho esto se levantó, y intentó marcharse. Pero los merodeadores la siguieron y le bloquearon las salidas.- Dejadme pasar, estúpidos.-
- ¿De verdad que no podemos ayudarte?-
- Jamás, antes muerta. Y ahora dejadme en paz.-
- No te dejaremos hasta que nos dejes acompañarte.- Dijo Black.
- Parecéis niños pequeños.-
- Y tú pareces una abuela, eres tan gruñona como la mía.- Dijo Potter. Los demás se rieron. Pettigrew se rió más escandalosamente, y añadió un: ¡Eso!
- Wormtail... Tu no conoces a mi abuela.-
- Con esta actitud no conseguirás novio...- Bromeó Lupin. Pasando de los dos.
- ¡Pero si ya lo tengo! Además si los chicos son como vosotros prefiero ser lesbiana.-
- ¡Ah si, siempre se nos olvida! Como nos extraña tanto que "ese", tenga novia...- Fingió Potter. Ya que sabía perfectamente que Ashton era tan guapo y admirado entre las chicas como él, o incluso más. Que tuviese una novia, le hacía más interesante para las chicas. Y si eso lo supiese el rubio, se ahorraría muchos acosos y no tendría que arrastrar a Lily...
- Oh, no me digas que estas celoso...- Dijo la pelirroja, con una sonrisa triunfal.
-¿De que iba a estar celoso?-Se defendió..
- No se... Tú sabrás.-
- Oh, bueno dejémoslo ya. Mira, cariño, no pasarás hasta que nos dejes acompañarte.- Interrumpió Sirius.
- Pues me da igual.- Dijo furiosa. Se giró y se tumbó en el sofá de nuevo. Los chicos la imitaron y se estrujaron contra ella en el sofá. Eran cinco en un mismo sofá y estaban muy estrechos...
La pelirroja se levantó y se dirigió hacia el sillón. Pero Potter se adelantó y se sentó primero.
- Puedes sentarte encima mía si quieres...- Dijo guiñándole el ojo descaradamente.
Ella le lanzó un gruñido. Se dio la vuelta hacia el otro sillón. Pero esta vez estaba Pettigrew, que la miraba asustado. Seguramente le habían ordenado que se sentara ahí y tenía miedo de contradecirles. La chica recapacitó un poco. Si se iba hacía la mesa de hacer los deberes le seguirían. Lo único que podía hacer era intentar correr hacía la salida.
Bueno, al menos lo intentó... Solo había corrido medio metro, cuando Black le puso el pie y se tropezó. Todos se rieron. Ella se levantó. Ahora estaban todos en posición para saltar y seguirla si intentaba escapar. La chica volvió a gruñir. Mientras ellos se reían.
Decidió no ceder, y se tumbó en el suelo. Delante de la chimenea, y dándoles la espalda. Sabía que no era muy buena idea. Pero pasaba de mirarles a la cara. No soportaba esas miradas de superioridad. Estuvieron unos minutos hablando como si ella no estuviese allí. Hablaban sobre chicas, deportes, estudios, lo normal a los chicos de su edad. A ella le extrañaba muchísimo que hubieran dejado de hacerle cosas. Hasta que notó una cosa encima suya. No era algo asqueroso, ni nada raro y no le hacía daño. Solo estaba apoyado encima suya. Se giró para ver que era y se quedó blanca.
¡¡JAMES ESTABA APOYANDO SUS PIES ENCIMA SUYA!! La chica casi se muere del susto. Se debía haber acercado poco a poco. Ella de un salto se levantó. Los chicos empezaron a reírse desquiciadamente.
- ¿¡Pero que te has creído que soy?! ¡¿Un posa-pies?!- Los "malvados merodeadores" se rieron aún mas fuerte.
Lily se quedó a cuadros, ¿cómo podían ser tan groseros y tan estúpidos? La llama del odio ardía cada vez más fuerte.
- No te enfades, mujer... Que solo es una broma.-
- ¡Es que estoy harta de vuestras estúpidas bromas!-
- No te las gastaríamos si no nos aburriésemos tanto... Déjanos ir contigo, y ya está.- Indicó Black. Lily se dirigió hacia él encrespada y le agarró el cuello.
- ¿Qué te crees Black? ¡¿Qué no se que lo que queréis es tomarme el pelo?!- Comenzó a zarandearlo.- ¡ Estoy cansada de vosotros! ¡ Dejadme en paz, no conseguiréis nada de mí! ¡ Nunca renunciaré a ser prefecta! ¡ No pienso dejar que me paséis por encima!- Black no se resistía, se dejaba ahogar. Aunque se estaba poniendo muy serio. Había cierta ira en sus ojos. Lupin que sabía como era su amigo enfadado, cogió a Lily y se la subió en el regazo.
-Lilita... No debes ser tan violenta.- Disimuló.
-¡¡Y tú otro que tal!! ¡ Pensaba que eras más decente! ¡Pero ya veo que me equivoqué, eres tan idiota como tus amigos! ¡ Que tonta fui al creer que podía haber un buen merodeador!-
-Mira, si vas a estar así de histérica vete a descansar y ya lo hablaremos más tarde.- Sentenció Potter.
-¡Me iré cuando quiera! ¡ Y, además, yo no tengo nada que hablar con vosotros!-
-Si, de acuerdo... Lo que tú digas... Anda, márchate.- Dijo sin escucharla. Ella gritó, pego un puñetazo en la pared (cosa de la cual se arrepintió), dio media vuelta y se marchó.
-Esta chica es una fiera.- Dijo Lupin. Los demás asintieron.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Ella se dirigió hacia el comedor. Tanto cabreo le había dado hambre. Pero al llegar se acordó de que faltaban dos horas para que sirvieran la comida.
Esteba tan furiosa que no sabía que hacer. Se fue de allí para allá, maldiciendo y deseando que existiera algún deporte que implicase cortar cabezas de merodeadores.
En una de sus vueltas por el mismo pasillo, se topó con alguien.
Tenía barba larga, cejas espesas y unos simpáticos ojos azules, escondidos detrás de unas gafas de media luna.
-Ah! Hola profesor Dumbledore...-
-Oh, Lilian. Me habías parecido un torbellino rojo.- La chica no estaba de humor como para fingir que sus chistes le hacían gracia. Aunque le sonrió para no ser maleducada.- ¿Te ocurre algo?-
-Sí... Son los estúpidos de Potter y sus amigos...- El anciano sonrió.
-Oh, ya veo... Más de una chica se ha sentido muy ridícula por ello. Pero no te preocupes... Hay muchos chicos en este colegio...-
-¡No es eso profesor! Lo que pasa es que se piensan que pueden hacer lo que quieran conmigo... ¡Y no es así!-
-¡Sapos y salamandras! No me digas que...-
-¡¿Eh?!-
-Jamás pensé que fuesen así... Con las chicas que tienen detrás y van, y tienen que forzar a la única que no se presta... Y yo que pensaba que había sido una simple discusión...-
-¡Profesor, pare el carro! Que no me han forzado a hacer nada...-
-Ah, menos mal...- Dijo pasándose un pañuelo por la frente.- ¿Entonces que es lo que ha pasado?-
Lily le contó lo ocurrido con pelos y señales. Cuando acabó, el hombre rió, mientras jugueteaba con sus pulgares. Lo que le hizo pensar a la pelirroja que su director estaba un poco chiflado...
-Mmmm... no creo que esos chicos sean tan malos como intentan aparentar. Yo les conozco bien. Créeme, han estado más en mi despacho que yo mismo. Deben tener una razón de peso para hacer lo que hacen...- Se paró, y recapacitó un poco.- ...bueno eso...o tal vez... Lilian, ¿tu te sueles enfrentar a ellos?-
Hombre... Lo que se dice enfrentar...- Cuando miró al mago, supo que sería incapaz de mentirle.- Sí, más o menos si... Suelo insultarles bastante... y además en público.- Dumbledore sonrió.
-Entonces ahí esta el problema y la solución. Sí tu eres amable con ellos, te aseguro que ellos lo serán contigo.- Y dicho esto, se levantó y se marchó.
¿Ser amable con ellos? ¡Que ellos lo fuesen con ella primero! Antes muerta que perdonarles todas las putadas que le habían hecho.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
A la mañana siguiente, la chica se levantó a las dos de la tarde... En realidad se había despertado al as ocho de la mañana, pero, como sabía que se aburriría, se volvió a dormir.
Se peinó un poco, se vistió con lo primero que vio y bajó a desayunar. O, a esas horas, sería mejor decir que bajó a comer.
Las mesas habían sido apartadas para dejar solo una redonda en medio del comedor.
Todo el mundo se había sentado en su sitio. Estaban todos los profesores, los cuatro merodeadores y unos cuantos alumnos de otras casas. Solo faltaba ella...
- ¡Oh, Lilian! Por fin despiertas, ven siéntate.- Dijo Dumbledore señalándole el único asiento que quedaba libre.
"¿Por qué a mi?" Pensó la chica. Le tocaba sentarse entre Pettigrew y una especie de mastodonte vestido de humano que se le apellidaba Goyle, y que olía como si no se hubiera duchado en su vida.
No pasaron cosas muy interesantes en esa comida. Exceptuando a Dumbledore haciendo varios numeritos de karaoke. Cantando y bailando sobre la mesa. Incluido un dueto con Mcgonagall...(Lo que hace el champagne...). O Pettigrew haciéndole varias caras extrañas a Lily, que tal vez se pudiesen interpretar como... ¿seductoras? Bueno... seductoras, desafiantes, o incluso caras de asco... Eran caras tan extrañas que Lily solo pudo decir:
-¿Qué estas mirando?- A lo que él reaccionó yéndose hacia Sirius y escondiéndose detrás suyo.
Después de esa animada comida Lily se fue algo confusa a su habitación. ¿Como podía ser Dumbledore un hombre tan sabio? Si no supiera nada de él, hubiera pensado que simplemente era un vejete chiflado. Sonrió pensando en ello.
Estaba tan absorta en sus pensamientos que no se dio cuenta de que alguien iba hacia ella, hasta que se chocó con él.
-¡Ay, pero mira por donde vas!- Dijo el chico, mirándole directamente con sus ojos miel.
-El que tendría que mirar eres tú. Yo estaba pensando...-
-Yo también estaba pensando...- Los dos sonrieron. Hubo una especie de conexión mutua, que duró solo unos segundos. Luego todo volvió a la cabeza de Lily. Las peleas, las bromas, los insultos...
-Emmm... Creo que me voy.-
-No, espera. Quería hablar contigo.- Apremió Lupin.
-¿Qué pasa?- Dijo interesada. Aunque le salió un tono algo antipático. Sentía curiosidad por que le debía decir el merodeador. Tal vez se quería disculpar. Al fin y al cabo, siempre había pensado que era un buen chico.
- Veras... Es que te he visto tan solita, que me sabe muy mal... Y encima nosotros haciéndote tonterías...Por eso he pensado que tal vez... Podíamos hacer una tregua...-
-¿Tu y yo?-
-No, nosotros y tú... Ya sabes, una tregua general...-
-No querrán, prefieren molestarme...-
-Ya les convenzo yo, no te preocupes por ello. Pero dime, ¿estas dispuesta a intentarlo?- Dijo sonriente. Lily recordó las palabras de Dumbledore: "Sí tu eres amable con ellos, te aseguro que ellos lo serán contigo". Ella no había sido amable con ellos, pero si ellos lo eran con ella, ¿por qué no aceptar la paz? Seguro que no se le volvería a presentar una oportunidad así.
-Esta bien, acepto. Pero como sea una trampa te mataré.- El chico le sonrió nerviosamente.
-Ok, voy a hablar con mis amigos y luego te vengo a buscar. De momento vete a dar una vuelta... Puede que tarde un rato...-
-¿Y como sabrás donde estoy?-
-Créeme, lo sabré.- Lily arqueó una ceja. No le dio tiempo a preguntar, porque Lupin se marchó muy rápido.
Se fue hacia el lago. Le relajaba mucho mirarlo, sobretodo si el calamar estaba nadando por la superficie. Era genial.
Se quedó absorta en sus pensamientos. Quien sabe cuanto tiempo estuvo allí sola... El caso es que de pronto alguien le tiró suavemente del pelo. Se giró y vio a los merodeadores sonriéndole. Al principió pensó que venían a molestarle. Luego se acordó de que estaban en tregua y se relajó un poco. Aunque seguía un poco nerviosa.
-Así que vamos a ser amiguitos ¿eh?- Dijo James. Lily sonrió nerviosamente. Tenía impulsos peleones. Por costumbre más que nada... Así que decidió cerrar la boca.
-No estés nerviosa mujer... Si en realidad somos muy buenos...- Dijo Black- Mmmm... y también lo estamos...- Lily arqueó la ceja. El moreno hizo caso omiso de ese gesto y la abrazó. Más por que apreciara su esculpida musculatura que por amistad...
Lily, al principio se resistió un poco, pero el chico tenía mucha fuerza y además...tenía un cuerpo de infarto... Y cuando la cabeza te dice una cosa, y las hormonas otra... Pues una suele pensar que la cabeza ya toma demasiadas decisiones.
La pelirroja se quedó hay, dejándose abrazar, sin correspondérselo. Pero arrimándose bastante.
-¿Os apetece celebrar nuestra mueva amistad con una cerveza?- Lily miró a James reprobadoramente.-De mantequilla...-
-Si no es mala idea, seguro que a Rosmerta le hará ilusión que la vayamos a ver.-
-¡Genial! Además tengo que comprar regalos. Todavía no se que voy a comprar a nadie.- Dijo Sirius.
-¡Yo tampoco los he comprado!- Dijo la pelirroja preocupada.- Se me había olvidado por completo. ¡Mierda, si solo queda un día!- Sirius sonrió.
-Ah, pues genial... Ahora ya tengo compañera de compras.- Dijo mientras la agarraba de la cintura. Lily se sonrojó exageradamente. No estaba acostumbrada a que los chicos usaran sus dotes de seducción con ella. A pesar de que era guapa... Lo que solía ocurrir es que los espantaba antes.
La llevaron por un pasillo secreto, haciéndole prometer antes que lo guardara en secreto, si no quería sufrir el peor de los castigos... El caso, es que, la llevaron hacia Hogsmeade por un pasillo extraño, del que Lily jamás hubiera sabido existencia si no fuese por ellos.
Primero fueron todos a comprar, estuvieron media hora en cada tienda. Peter se entretenía mirándolo todo. Se probaba ropa de chica, y cuando le pedían para que la quería, decía que era para una chica muy especial que estaba loquita por el... Seguro que era para vacilar delante de sus amigos. Los chicos que no tienen vida social eran así... Después de varias horas, ya tenían todos los regalos para todo el mundo. Lily había incluido un pequeño regalito para los merodeadores, por ser amables con ella... Aunque no era nada muy interesante, era una caja con chucherías variadas, bueno... y a Lupin le compró una caja de ranas de chocolate por dar el paso.
Fueran a la posada, y se tomaron varias cervezas de mantequilla. James y Sirius no paraban de bromear y de tontear con la dependienta. Fue una tarde divertida... ¿Quién hubiera dicho que se lo iba a pasar bien con los merodeadores?
Una vez de vuelta al castillo Lily estaba muy callada.
-¿Qué te pasa?- Le preguntó Lupin.
-No...es que estaba pensando en una cosa...-
-¿Qué cosa? ¿Una cosa rosa como una mariposa?- Dijo Peter en un patético intento de hacer gracia. Los demás, al no saber que hacer para no ofenderle, se hicieron los locos.
-Emmmm... ¿Pero, es algo malo?-
-No, solo pensaba, que es la primera Navidad que voy a pasar sin mi familia.-
-Ah... La verdad es que yo tambien...- Dijo Lupin.- Se siente añoranza, ¿verdad?-
-Si...saber que no voy a comer la cena especial, que hace mi madre cada año... Me da pena...- Lupin sonrió melancólico.
-Si..., mi madre siempre prepara pollo asado y invita a toda la familia. Es el único día del año en que estamos todos...-
-Yo suelo celebrarla con mis tíos y mis primos... Siempre viene mi primo favorito y nos pasábamos la noche bromeando y cantando a pleno pulmón. Hasta que nos echan al jardín.- La pelirroja sonrió al recordar un pequeño incidente, sobre un caracol, una falda de vuelo y unas copas de más...
-¡Bueno callaos ya! Si tanto echáis de menos las fiestas hacemos una simulando que somos una familia feliz y punto. Pero dejad de restregarnos vuestras felices navidades a los que las hemos pasado todas en el colegio...-Dijo James enfurruñado.
-Genial, yo traeré las bebidas...- Dijo Sirius contento.- Nada de zumos ¿eh? En Navidad se bebe alcohol.-
-Sí, además debemos celebrar nuestra nueva amistad.-
-¡Pues decidido! ¡¡Mañana fiesta en la sala común de Griffindor!!-
-¡¡¡YUJUUUUU!!!- Chilló Petter como un estúpido niño pequeño. Por ello recibió un capón.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Al día siguiente, Lily se despertó muy temprano tenía que poner las direcciones en los regalos que iba a enviar. Los de sus padres, Jacki, Ashton, sus amigas del barrio donde vivía (que debía ser enviado por correo muggle)... En fin, tenía que escribir muchas direcciones. Se pasó toda la mañana. Cuando los llevó a la lechucería se encontró a Sirius, igual de atareado que ella.
-Si, es lo que tiene comprar los regalos a última hora. Siempre se va con prisas.- Dijo el moreno sonriente.
Fueron juntos hacía el comedor, ya era hora de comer... Se encontraron con un nuevo numero de karaoke, esta vez era una música muy movida... ¿española?... Lily, al tener nociones de castellano, podía entender algo de corazón latino... El caso es que Dumbledore no paraba de sorprender con saltos y piruetas que ya quisiera hacer la gente de su edad...
Estaba nerviosa por la fiesta de esa noche. ¿Y si todo era una trampa para gastarle una broma muy, pero que muy, grande? No debía desconfiar, por una vez que los chicos le son amables... De todas maneras se metería un spray de auto-defensa personal, por si acaso...
Estuvo estudiando un ratito, hasta que se cansó, (y cuando digo un ratito quiero decir diez minutos). No sabía donde se habían metido los chicos. Seguramente estarían en las sala común preparando las cosas. Recogió sus cosas de la biblioteca y fue a ver...
La sala común estaba vacía. Bueno, exceptuando a alguien que estaba roncando en el sofá. Se acercó para ver quien era.
-Potter, despierta.- Dijo moviéndole un poco.
-¡¿Qué pasa?!- Gritó asustado.
-¿Dónde están todos?-
-Deben haber ido con Elthon Jonh...-
-¿Qué?- James se incorporó y bostezó. Cuando se dio cuenta de lo que había dicho se empezó a reír.
-Perdona, es que todavía estaba dormido. Nosotros no conocemos a Elthon Jonh...- Le aclaró.
-Oh, no me digas. Que pena, yo que te iba a pedir una autógrafo.- Bromeó.
-Te lo puedo firmar igualmente, que no conozca a ese tipo no significa que sea menos importante...-
-¿Para que voy a querer tu autógrafo? Yo decía un autógrafo de Elthon John...-
-¡Ah! Claro... eso tiene sentido...-
-Bueno dejemos el tema, que parecemos idiotas... "Bueno, y tú lo eres".-Eso último solo lo pensó.- Emmm... ¿Qué quería decirte yo?-
-Tal vez querías pedirme para salir...- Dijo con una sonrisa complaciente.
-Si hombre... Matrimonio te quería pedir...-
-¿Matrimonio? No te ofendas Evans, pero es que paso de comprometerme...- La chica no hizo caso de eso. Si lo hubiera echo, James ya estaría muerto.
-¡Ah sí! Quería saber donde están todos.-
-¿Es que no te basta conmigo?-
-No.- James frunció el ceño ofendido.
-Pues... Sirius estaba comprando las bebidas, y Remus y Peter, creo que estaban repasando pociones... Ahora no estoy muy seguro.-
-Jo... Pues que asco.-
-Pero si me tienes a mí pichoncito. ¿Qué más quieres?-
-¿Qué que mas quiero aparte de ti? El suicidio...- El chico la miró extrañado. No comprendía su sentido del humor...
-Anda, vamos a dar una vuelta a que te de un poco el aire...-
En dos minutos, como mucho, James había cogido mucha confianza con Lily. Tanta que le estaba contando todas las relaciones amorosas que había tenido desde primero.
-Y en tercero, estuve saliendo con una de sexto, pero le dejé porque había demasiada diferencia de edad...-
-¿No te dejaría ella a ti?- dijo Lily impaciente. No soportaba todas esa estúpidas historias.
-¡No, no! Jamás me dejaría una tía... ¿Cómo me iban a dejar a mí?-
-Venga James... Soy la novia de Ashton, se perfectamente que te dejaron para probar suerte con él.- James se puso tenso. ¿Por qué casi todo el mundo sabía ese secreto? Se rompería su reputación por culpa de ese maldito Ashton. Miró hacía todos los lados para mirar si encontraba una forma de desviar la conversación.
La encontró...
-¡Anda, mira, muérdago!- Cogió a Lily de la cintura, y sin que a ella le diera tiempo a reaccionar, estampó sus labios contra los de ella.
Lily se quedó de piedra. ¿Cómo era capaz ese asqueroso de besarla? ¡Que asco! Era lo más repugnante que le había pasado en la vida... Aunque... Si era tan repugnante... ¿Por qué era incapaz de apartarse? Solo lograba parpadear... Era como si le huyesen inmovilizado... ¿o es que acaso no se quería apartar?
James se alejó de su boca, con la cara más romántica que sabía poner...
-Ya sabía yo que te gustaba...- Indicó. Con esa frase Lily recuperó el control sobre su cuerpo, y no tardó ni un segundo en demostrarlo.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
-Anda Prongs... ¿Que te ha pasado?-
-No, nada. Que me he peleado con un troll.- Dijo enfadado.
-Pues para ser un troll te ha hecho bien poco. Un ojo morado no es mucho. Piensa que podías haber muerto.-
-Wormtail... Cuando decía troll, me refería a Evans.-
-Ya lo sabía, te estaba poniendo a prueba.- Dijo nervioso.
-Bueno, no importa. Hoy estamos en paz. Así que no quiero que haya rencores entre vosotros dos. ¿ok?-
-Si...- Dijeron al unísono. Ya estaban en la sala común, con todo preparado. Solo faltaba Sirius, que llegó diez minutos después...
-¡Hola a todo el mundo!- Dijo animado, con dos cajas grandes en las manos.- ¡Aquí esta la alegría de la fiesta!-
-Menos mal... Espero que de verdad el alcohol anime esto un poquito...- Dijo Remus.
-Mmmmm...Yo me refería a mí pero bueno...-
-Oye, tampoco quiero que nadie se emborrache. Que como llamemos mucho la atención subirá algún profesor... Y como nos pillen las botellas...-
-Si no hay que preocuparse. ¡Estamos en Navidad!- Remus entornó los ojos. ¿Por qué se molestaba? Si total, no le iba a escuchar.
La primera hora fue bastante aburrida. Los chicos estaban hablando y no es que fuese de lo más animado. Bebían, pero no es que les hiciese mucho efecto.
-Bah...Que rollo... Vamos a hacer algo, que me aburro.- Dijo Sirius.
-¿Cómo que?-
-¿Y si jugamos a algo?- Preguntó Lily.
-¡Si claro! ¿Qué prefieres? ¿Papás y mamás o Barbies?- Dijo James rencoroso.
-Oye, no es mal idea.- Dijo Remus. Todos se giraron a él. Mirándole sorprendidos.- No, a las Barbies no..-
-Ah...-
-Digo que podíamos jugar a la botella.- Aclaró el licántropo.
-¿Y como es eso?-
-Pues mira, una persona hace rodar la botella, sobre si misma. Y a quien señale la punta de la botella, tiene que elegir, entre dar un beso, hacer una prueba, o confesar algo. Y quien haya tirado la botella le dice luego lo que tiene que hacer.-
-Mmm... Es decir, que si yo tiro la botella. Le toca a Wormtail, por ejemplo , y el elige confesar algo. Yo le tengo que hacer la pregunta.-
-Exacto.-
-Ah, pues mola.-
-Bueno, ¿pues jugamos?- Dijo Lily entusiasmada.
A los dos segundos estaban todos tirados en el suelo haciendo rodar la botella. Sirius fue el primero en hacerla girar, porque, como era el "alma de la fiesta", según él mismo, tenía el derecho.
Después de dar un par de vueltas. La botella se paró apuntando hacia Lily.
-Genial...- Murmuró Sirius.- ¿Qué eliges, preciosa?- Lily se lo pensó un poco. Si elegía el beso se tendría que besar con alguno de ellos, y ya le había sido suficiente con el besito de James... Si elegía atrevimiento, a saber que atrocidad le harían hacer... Y que le preguntaran... Mmmm, no era tan mala, al fin y al cabo, ¿qué le podían preguntar que pudiese perjudicarla.
-Elijo la pregunta...-
-Lo sabía...-Dijo con una sonrisa picarona.- Moony, tu tenías una poción de la verdad de esas en el armario, ¿verdad?-
-Si, ¿quieres que la traiga?-
-Claro, no vaya a ser que nuestra amiga tenga ganas de mentir.- Mientras Remus subía a por la poción Lily recapacitó un poco.
-Oye, Black. Que sepas que me tienes que hacer la pregunta antes de tomarme el verisaterum... Y si yo decidiese no contestarla puedo dar prenda.-
-¿Prenda?- Preguntó Petter, que como siempre estaba atontao.
-Si... Significa que me tengo que quitar una pieza de ropa.-
-Anda, pues entonces da prenda Evans. Que andamos escasos de mujeres. Y para una que tenemos, con ese jersey... Dejas muy poco a la vista, nena.-
-Imbécil.- Murmuró muy colorada, tapándose el pecho con los brazos, en un acto reflejo.
-Pues la verdad es que dar prenda es de cobardes. Yo creo que hay que afrontar lo que te digan, si no el juego no tiene gracia. Yo al menos... No pienso dar prenda...- Dijo James en un momento orgulloso.
-Cállate Prongs. Que para una tía desnuda que podemos ver... Va y le tocas el orgullo, otra vez.-
-¿Qué otra vez se lo he tocado?-
-No se... Explícame lo de tu ojo morado.-
-Vale, ya lo he captado.-
-¿Queréis dejar de hablar como si yo no estuviera delante?- Dijo la pelirroja.
-Oye, ¿continuamos con el juego o que?-
-Oh, Moony, ¿desde cuando estas aquí?-
-Mmmm... Desde que Prongs ha dicho que dar prenda es de cobardes...-
-Jo, podías haber avisado.-
-Pero si me he sentado delante de vosotros, y no me habéis visto...-
-Bueno, da igual... ¿Tienes la poción?-
-Si. Aquí está.- Dijo sacándose un frasquito del bolsillo. Se la pasó a Lily. Ella la abrió, pero aún no la probó.
-Bueno, a ver...- Rumió Sirius. Intentando hacerse de rogar. Porque todos sabían perfectamente, que ya tenía la pregunta planeada.
-Venga, hombre. Que no tenemos toda la noche.-
-De acuerdo... Pues ahí va: De los que estamos en esta sala, ¿quién te gusta? Y cuando digo gustar, no digo que te gusta su personalidad y sus buenos modales, y bla bla bla...- Dijo poniendo una voz aguda parecida a la de Peter.- Dilo claramente... ¿Encuentras que estamos buenos? Y si lo estamos, ¿por qué crees que lo estamos?- La pelirroja tragó saliva. Podía recurrir a la prenda, pero no le convenía mucho, porque debajo del jersey no tenía nada, solo el sujetador. Y no es que fuese muy recomendable quedarse en sujetador delante de todas esas hormonas revolucionadas. Pero quitarse el pantalón era aún peor. Tendría que contestar a la pregunta...
-Aih...¿Qué he hecho yo para merecer esto?- Pegó un sorbo de la bebida. Y se dispuso a hablar.- Veamos.. Opino que todos estáis bastante buenos exceptuando a Peter.- La rata bajó su cabeza decepcionado, tenía la esperanza de que dijese que era el más guapo de todos.- El que más bueno está es Sirius...- El aludido sonrió de satisfacción. Lily se estaba poniendo como un tomate.- Y esta bueno, porque...Por ese cuerpazo que tiene, si es que se podría rallar queso en su estómago... Y ese culito respingón que tiene... Vamos que no lo había visto yo en mi vida... Además tiene un pelo precioso.- Se paró a respirar, un poco. El corazón le latía fuertemente de los nervios. Que vergüenza que estaba pasando.
-Continua, cariño... Ahora ya sabemos que opinas de mí. Dime ahora que opinas de James y de Remus.- La pelirroja suspiró, y continuó contra su propia voluntad. Era la maldita poción.
-James está muy bueno también. Como es el muy atlético tiene muy buen cuerpo. Pero estaría mucho más guapo si se quitara las gafas y se peinase un poco.-
-No puedo, tengo el pelo demasiado rebelde.- Dijo estirándose un mechón.
-Y Remus, también es muy guapo. Es una lastima que esté tan delgado y tan pálido. Pero la verdad es que no esta nada mal. Y tiene una mirada preciosa, y muy dulce. Y unos brazos muy fuertes, que me encantan. Este si que es una buena pieza, lastima que me haya decepcionado tanto, sino creo que ya le hubiera pedido para salir.- Dicho esto enterró su cabeza entre las rodillas. Que vergüenza que había pasado. Estaba tan roja como su pelo. Sirius se recostó un poco y se empezó a reírse a carcajada limpia.
-Bueno...- Les interrumpió Remus.- Lily, te toca hacer girar la botella.- La pelirroja alzó su cabeza. Se acercó a la botella y la hizo rodar. Rodaba y rodaba, hasta que se paró. Estaba apuntando a James. El chico sonrió de satisfacción.
-Yo elijo beso.- Esta vez, la que sonrió fue Lily.
-Esta bien... Besa....Besa a... Sirius.-
-¡¿Qué?! ¡Ni pensarlo!-
-Siempre puedes dar prenda, aunque es una salida un poco cobarde, ¿no crees?-
-Pero dos chicos...-
-¿Qué pasa? Nadie a dicho que los besos tuviesen que ser entre chico y chica.- El chico miró a Remus en busca de ayuda. Pero este negó con la cabeza.
-Sirius, ni se te ocurra moverte o te hago un hechizo inmovilizador.- Amenazó Lily.-Vamos Jamsie... Si mal no recuerdo alguien dijo que no pensaba dar prenda, por que si no el juego no tenía gracia.-
-Mierda, ¿por qué seré tan bocazas?-
-Misterios de la vida... ¡Y ahora bésale, y espero que sea con lengua!- James respiró hondo. Desde luego no podía traicionar a sus propias palabras. Bueno, una aventura más que contar a sus nietos. Bueno, no creo que le fuese a contar eso justamente a los nietos...
Poco a poco iba acercando sus labios a los de su amigo. Lily se deleitaba maliciosamente de esa imagen. James Potter y Sirius Black, los dos machitos del colegio, se iban a besar... ¿Dónde demonios estaría su cámara de fotos?
Wolas!!
K tal?? Me ha gustao mucho escribir este chap!! Es un buen castigo, ¿verdad? Aunque trankilas xicas!! Sufriran más!!
Oye, podíamos crear un grupo de feministas sin causa!! Someteremos a los merodeadores o cualkier machito con aires de superioridad a nuestra voluntad!! Pa demostrar quienes somos las mandamases en esta pagina... jeje... Ya se que es una idea tonta, pro la verdad es que me apetece... xD... Así soy...
Pro no os preocupéis que en el siguiente continua por donde lo he dejao, nos os voy a dejar con las ganas de verlo... ;) Seguramente haré uno, o dos capítulos más de navidad...
Este si a sido gracioso, ¿verdad? A mi me ha encantao... jiji... Aunke a kien os tiene que gustar es a vosotros... :P
En fin... ya me direis... ahora no se que poner aquí... Es raro porque siempre suelo escribir parrafones y todavía me quedo con ganas de continuar la charla... :S
Mmmm... Será porque hoy estoy un poco triste... Jeje... O si no yo que se... Tal vez me ha echado una maldición vudú!! Hay mas de uno que le gustaría echármela... ¬¬
Weno pos eso... si no tengo nada más que decir, contesto reviews!!
Pat-blackin: Hola... jeje.. La verdad es que Remus se ha revoluacionao un poco en este fic... Pro ya esta volviendo a sus origenes... ¿lo notas? Jeje.. weno pos tu no has tenido que esperar muxo... te lo leiste tarde...jajaj :P
Silence-messiah: Si... son unos cerdos maxistas... Pro por fin van a recibir su merecido... yo daría algo por ver eso en persona... vendería mi alma o-O, bueno vale... a lo mejor no tanto... pro si ke me gustaría muxo verlo...
Titi Potter de Parry: A mi el xap pasao, no me gusto muxo, pro este si... Jeje... pos si te gusta verlas sufrir, te habrá gustao bastante este chap ¿no? O al menos el principio... :P Además en este... Sirius habla bastante... jejej
Yire: Jeje... Tu review me ha subido la moral... Como has sido mui directa diciendo las cosas, pos me e pueto mui contenta... Me alegro un montón de que te guste y de que te lo pases bien... Porque lo intento de verdad...
Marian Salazar: Jeje... son buenos planes los tuyos, pero sería imposible huir de ellos, porque si les da por seguirla, con el mapa merodeador les basta... Aunque ya ves... por fin van a recibir su merecido... Aunque igualmente sufrirán más aún, por eso no hay que preocuparse... Ombre.. esta vez Lily ha bajado un poco la guardia, aunque en realidad los que se han ablandado primero son ellos... pro se ha despistao con lo de la poción de la verdad... jejej... pro ellos tambien se han despistao con lo del beso... en fin, ya veré que otras maldades he de hacerles... Weno, pos gracias por preocuparte por buscarme soluciones... que sepas que aunque no las use ahora no quiere decir que no las vaya a tener en cuenta pa futuros chaps... ;)
Monyka: Enhorabuena por que te hayas podido leer la historia de un tirón!! Y tembien enhorabuena por adivinar que esto es una historia!! Si es que al final vas a ser lista y todo... Quien lo diría... Pueeej... Freddy si que es un poco paparra... aunke pensaro me da asco... grrrr. Aaaajajja, gorda lo seras tu idioten & puten fergusen... Es que Ashton es una monada de chico. Tu Hidekus si que es idiota... (no es por ofender a mi me cae bien, es ti a quien le cae mal... :S) Pos saps k? Tu eres una cerda, putita, lesbica, i etc...(ya sabes a k me refiero) pues sabes k t digo yo?? Ahora verás: eh!! Paso, paso!! Tren de la libertad!! (te tiro al suelo i dices: ¡oye!) LIBERTAD!! A k es waxi?? Pos dice lily, que si la quieres acompañar en navidad tienes que hacer dos cosas: 1º traerte una camara. Y 2º no puedes ser tan...PUTA!! (i tu dices: no lo soy :(...) Se siente... Adios empollona guay, flipante y molante!!
Hermionetxu: aquí lo tienes, desde luego si es especial lo que esta pasando en estas navidades... jeje... yo si fuese lily les prendía fuego a todos... bueno, eso o los violaba ahí en medio o.O... una de las dos :P... Jeje, pos eso tu sigue leyendo... i no me hagas muxo caso xD -U
Vaina: Este si que ha estado bien verdad?? Muxo mejor que el otro... jejeje a mi me gusta muxo... Beh... La pobre Lily lo esta pasando mal... pro la verdad es que en estos momentos, James y sirius lo estan pasando peor...
PadmaPatilNaberrie: Weeeno, Lily se hubiera ido sola en Navidades si no fuese que no sabe cocinar ni un huevo frito... jeje, no es broma, la que no sabe cocinar un huevo frito soi yo... o.O, si lo confieso, soy una negada pa la cocina... Jeje, te gusta ver rebajarse a los maxitos asta tal punto?? A mi me encanta... Daría algo por estar ahí delante... Ah! Pos no es nadie en especial la que dejo a James, desde luego Lily no es... lo puse pa que se sepa que James es un rencoroso... y ahí ya no puedo decir más...
elenita potter: Ombre... James es idiota y se lo tiene bien merecido, vale que Ashton se paso un poco, pero si alguien no le pone las cosas claras... James será idiota toda la vida... jeje, no el que más se pasó desde luego es James, pro no se... Pos la verdad, si se pelearon es porque se odian muxo, ya lo explicare más adelante, pro no es ningún secreto, es que se odian muchísimo y estaban esperando alguna razón pa saltarse encima... jeje... ya habrán más problemas entre estos dos... no hay que preocuparse... jejeje Pos lo de acerle salir tetas no es mala idea, lo tendré en cuenta... Desde luego así aprenderían lo que es ser mujer... jejeje... mmm.. k honor, me e puesto contenta con eso d k no sueles hacer los reviews tan largos, si es que los detalles pequeños son los que más contenta ponen a una... Jejej, el ego alto... siempre bromeo con eso... ah, pues justo me viene bien pa recomendarte unos fics... jiji se llaman: ¿Cuándo reconocerás que te mueres por mi? (aunke este ya lo recomendé asin que igual ya lo has leido), Cuando me di cuenta de que estabas ahí (aunke este tambien me suena haber visto tu nombre por ahí, sino es que definitivamente veo visiones, xD), o también: serás mía (que es un fic muy graciosillo)... jeje. Oye!! Tu eres de las administradoras de Potter & Cia?? Como he visto el nombre en tu firma pos no se... como me gusta esa pagina... :P mmmm... Espero que te baste esta contestación, la verdad es que me he tirado un buen rato contestandolo... jejej... yo es que no se que mas poner, hoy no estoy inspirada...jejej
Isa : Wola!! Esk lo estaba pensando, si tenias fics, el otro dia, porque como veía que firmabas "anónimamente", me dije, esto es porque le da pereza entrar en su cuenta o es que solo es lectora? Asin que decidi preguntártelo... jejej... Pos pretendo hacer un fic bastante más larguito que el otro, no se exactamente de cuantos, pro todavía a parte de este curso les queda otro... asin que... tal vez...2muxos o teinta i pocos, aunke no lo se del todo seguro... :S Beh igualmente tu sigue leyendo!! ;) Besitos!!
Annie Ryddle: Mmmm... creo k les a dolido bastante lo del beso... jejej... yo pagaria por verlo. Pro k le vamos a hacer... Aunke pasarán más vergüenzas, es hora de que los merodeadores aprendan la lección... jiji... lo de pelarle las cejas me gusto escribirlo, se me ocurrio porque tenia una amiga k se corto media ceja y luego se la tenía que pintar.. jaja, fue buenísimo..
Andreina : Jaja... ya ves!! Os regalé un besito entre Lily y James... Aunke tambien os regalo otro entre Sirius y James, no es tan bonito, pro yo pagaría algo por ver eso... (creo k se lo e dixo al todo el mundo eso :P) Weno, espero que te haya gustado este chap!! Sigue leyendo!!
laurana-malfoy-rin: Jeje... A mi tambien me gusta muxo Ashton, aunke esta un poco abandonado, pro ya saldrá. De momento sale con Lily en broma, aunque no se con quien juntarle luego... :S Mmmmm... ya veré, es que me daría pena dejarlo solo... Pobrecito si es una monada...
Ginny-Shelena : Ola xica guay!! Mmmm... hoy estoy triste porque no estas conectada... donde estas?? :(... Mmmm Lily no tiene tanto morro, mira las putadas que le hacen?? A confesado lo que piensa de ellos, eso sería la perdición de muchas mujeres... jejej Ouuu... Estoy emocionada contigo... Tu también serás mi chica guay por siempre jamás... Nadie te podría sustituir en toda mi vida (¿se nota que estoy un pokitín melancólica? Ya te contaré en el msn...) Pos oi tambien an subido el cap de cuando me di cuenta de que estabas ahí... A estao bien este chap... Me ha gustao muxo!! Aunque ara no estoy aki para decir si me ha gustao o no... xD Saps lo k podían decir las estrellas?? Podrían explicarles a todo el mundo lo guay que somos y así nos ahorramos explicaciones, y tener que ignorar a la gente inferior a nosotras... porque que te venga a hablar alguien impopular es peor que cortarse con una hoja de papel... :S Jajaja, k idiotas son estas pijas, me da una rabia cuando las tratas mal i encimas se piensan que todavía sois amigas... es que no lo entienden, que nosotras somos superiores a ellas guaymente i no nos relacionamos con gente de su calaña... Pos... k mas?? Ara no se!! Ah! Ya!! Sabes k?? Aprobe el examen!!! Las tengo todas aprobadas!! Y hoy fui a matricularme al insti!! K bien!! Jajaja.. De nada, te lo dedicé por que me ayudaste a contruir el capi... Oye por cierto... No querias hacer tú una página?? A que esperas mujer, todo el mundo tiene derexo a ver mis dibujos... o.O Weno, vale, tampoco es eso... Pro eres una lentorra!! Mira que tardas... Aunke te lo perdono por ser super-guay i tal... por que aparte de poner el alzheimer de moda... siempre podemos poner el retraso de mos... nunca te has fijado k todos los españoles son unos tardones... todos los extranjeros lo dicen... i eso seguro que es porque nos han copiado... i ahora supongo k tu dirás: ¿Cómo que "nos", si la lentorra soy yo?. Pues, no guapa!! Pork yo tambien soy una lentorra, porque si mal no recuerdas, todavía te tengo que hacer un dibujo... Pro aun no lo he empezado... jajaj.. asin k a mi tmbien m copian!! Ala!! Me despido mi xica más guay... Besito super guays!!
