CAPÍTULO 6: BAILANDO CON LOBOS

Wenas!! Aquí estoy con un nuevo chap!! Quiero hacer una recomendación... A los que tengáis kazza o algo... bajaros una canción que se llama "I need a hero". Creedme, os hará entrar más en situación, ya veréis por qué.. ;)

Ah! Por cierto este chap se lo dedico a dos personas.. A Eva, por su inestimable ayuda.. xD Ole mi xica guay!! Y a mony que siempre me sirve de apoyo pa momentos dificiles... jaja parece k estuviera dedicando un libro...


James se acercaba muy lentamente a su amigo. Su rostro intentaba aparentar indiferencia, pero sus manos decían otra cosa... Le temblaban como un flan...

Sirius, estaba igual o peor que su amigo... El no temblaba. Pero su cara era un poema. Había apretado los labios, para que no se le vieran y había cerrado los ojos fuertemente para no ver lo que estaba a punto de ocurrir...

Y es que cuando un macho va a perder su dignidad, y encima delante de una chica, es normal sentir miedo...

El caso es que ese beso no hubiera sido gran cosa si no fuera por sus caras y sus tembleques. Lily se reía como nunca. Cosa que ponía más nerviosos a los chicos.

James en un intento desesperado de alargar el momento, iba lento hacia su meta... Es decir que no llegaba nunca...Así que Lily se cansó.

Cogió a los dos por el cuello. Y hizo que sus caras chocaran. No se podía decir, exactamente, que se habían besado. Más bien sus labios se habían chocado. Aunque en esos momentos, no era lo que más les preocupaba a los dos chicos.

-¡Ay, mierda! ¡Me has clavado las gafas en el ojo! ¡Me voy a quedar ciego de un ojo!-

-¡Pues tú peor! ¡Me has hecho una herida en el labio!- Se tocó un poco la herida para comprobar los daños...- ¡Mierda, me está sangrando! ¡Ay, escuece un montón!- La pelirroja no podía parar de reírse.

-Anda, nenazas... Venid aquí. Que mamita os curará con un besito en la frente y si es muy grave... Os cantaré "sana sanita, culo de ranita".- Remus estalló en carcajadas. Hasta ahora se había contenido un poco. Pero ya no podía más.

James y Sirius se pusieron tan rojos como un pimiento... Peter los miraba con ojos de rata, tenía ganas de reírse, pero le daba miedo que se enfadasen con él...

Esperaron un minuto a ver si se les pasaba la risa. Pero no menguaba. Así que James tuvo que hablar...

-¡Bueno basta ya! ¡Estamos aquí para jugar, no para reír!-

-Anda, no seas así Prongs... Que esta fiesta necesitaba vidilla. Y, bueno, tú se la has dado.-

-Ya, bueno, pero no hace falta que os estéis riendo toda la noche.-

-Venga... Ya está. ¿Un besito de disculpas? ¿O te duele mucho la boca para otro?- Preguntó Remus estallando en carcajadas y haciendo que Lily le siguiera.

-¡Ya esta bien! ¡O paráis de reír o dejamos de jugar!- Los dos se callaron de golpe, aunque se estuvieron aguantando la risa un rato.

-Vamos a ver, me toca girar la botella a mí.- Dijo James.- Una cosa... A partir de ahora no vale dar prenda.-

-¡¿Qué?! ¿Por qué no?- Dijo Lily amenazante.

-Porque si yo no doy, vosotros tampoco. A ser valientes y asumir las consecuencias. Como yo.-

-Bueno esta bien...-

-No solo tú, Evans... También deben aceptar los otros.- Fue preguntando de uno en uno. Haciéndoles jurar y prometer que no se echarían atrás.

Cuando estuvo bien seguro, cogió la botella. La hizo rodar un rato, y se paró en él mismo.

- Oh... ¿Ahora tengo que preguntarme a mi mismo?-

-No, idiota, vuelve a hacerla rodar.-

-Ah, vale...- Lo hizo y esta vez la botella se paró señalando a Remus.- Genial, ahora te vas a enterar por haberte reído de mi...- Es que, si a este chico le tocaban el orgullo podía llegar a ser muy rencoroso.

El licántropo se lo pensó un poco. El beso lo dejaba descartado sin ninguna duda, lo mejor seria decir verdad, pero... James lo había pasado tan mal, y estaba tan avergonzado de ridiculizarse así delante de la chica, que puede que fuera capaz de preguntarle algo de su condición de hombre-lobo para que se enterara Lily. Su única salida era prueba, aunque no estaba muy seguro, una mente caliente como la de James, y que busca venganza... seria capaz de decir cualquier cosa.

-Esta bien... Que remedio. - Dijo al final no muy convencido- Atrevimiento.

-Te vas a enterar.- Dijo James sonriendo. Se lo estuvo pensando un rato. Consiguiendo que Remus se pusiera nervioso y comenzara a bufar.

-Tranquilo, Moony. Que no es para tanto...- Le tranquilizó Sirius. Que no podía ser rencoroso con sus amigos. Aunque si con los demás.

-Ya, bueno... Es que a saber que me quiere hacer este salvaje.- Bromeó.

-Eh, sin insultar.- Dijo el aludido.

-Mira si te consuela luego la próxima vez que le toque a Lily, nos reunimos los cuatro y pensamos su reto entre todos. Así nos alegramos un poco la noche.- Dijo el animago mirando a la pelirroja picaronamente. Ella le miró desafiante.

-Mmmm... Hablando de alegrar la noche... Ya se lo que vas a hacer. Seguro que a alguien le alegrarás un poco la noche. A Lily seguro que se la alegras, como dice que estas tan bueno...- Dijo mirando a Lily burlonamente. Ella frunció el ceño, pero a la vez se sonrojó un poco.- Bueno, lo que vas a hacer es...- Sonrió, miró a Sirius con complicidad, pero como él no sabía que le iba a pedir no le devolvió la mirada. Así que miró a Peter, pero este le miró como una rata confundida y ladeó la cabeza en modo de pregunta. Así que miró a Lily, que seguía ruborizada. Entonces miró a Remus.

-¡Nadie te va a devolver la mirada! ¿¡Quieres decirlo ya, idiota?!- Gritó el licántropo atacado de los nervios.

-Vale, vale... Ya voy... Pues... ¡¡Nos vas a deleitar con un streaptease!!-

-¡¡¿¿QUE??!!-

-Sí tío... Un streaptease... Eso de que te tienes que desnudar bailando.-

-¡Ya se lo que es! Pero no quiero hacerlo...-

-Ah, no vale dar prenda...-

-Jo... Pero......tengo......no tendré que.....ya sabes.....-Decía muy avergonzado, mirando hacía Lily.- ¿desnudo integral?-

-Hasta quitarte la piel, si es necesario.-

-¡No por favor James! ¡Te daré dos regalos mañana si me dejas solo hasta los calzoncillos!-

-Mmmm...¿Dos regalos?-

-¡Eh, eso es chantaje!- Protestó la pelirroja.

-Bueno, también me podías chantajear tú... Aunque sería otro tipo de chantaje. Me quito las gafas y ya esta, ¿no?- Lily se calló. Su cara estaba del mismo color que su pelo. ¿Por qué mierdas se le ocurrió pedir verdad? Habría sido mejor besar a Pettigrew.

-Bueno, venga te dejo hasta los calzoncillos. Pero mañana quiero un buen regalo.-

-Gracias tío.-

-Lily, preciosa, tú tenía música muggle de esa rara, ¿verdad?- Preguntó Sirius. La chica asintió.- Bueno pues trae una que veas que este bien, confío en ti. Si haces una buena elección puede que te de un besito de recompensa.- Dijo guiñándole el ojo descaradamente. Ahora que sabía que también le gustaba a ella sería mas fácil intimidarla.

-Por Dios, antes preferiría tirarme por un pozo que recibir un beso tuyo.-

-No es eso lo que has dicho antes...-

-Una cosa es que piense que estas bueno y otra es que me gustes... Que son conceptos muy diferentes. Pero a lo mejor una mente como la tuya no comprende la idea...- El mujeriego la fulminó con la mirada. Ella sonrió triunfante.

-Bueno voy a buscarlos, no tardaré mucho. Y... Blacki, traeré una canción mala para que no tengas que besarme. No me gustaría pasar por esa vergüenza...-

-Que graciosilla la chica...-Dijo con desdén.- Oye Moony, creo que deberías tomar un par de tragos para no tener tanta vergüenza...-

-Es verdad, te sentará mejor bailar así... Wormtail acércale un par de botellas a Remus.- Peter corrió a cogerlas (no sin antes tropezarse) para demostrar que era atento y servicial, como un hámster y no como una rata.

Tenía la esperanza de que se deshicieran en elogios sobre lo maravilloso que era tenerle de amigo. Pero no dijeron ni pío...

Remus bebió a sorbos grandes. Y la verdad es que empezaba a no parecerle tan mala idea bailar ese streaptease. James miró a Sirius con complicidad, esta vez sí que le devolvió la mirada. Cuántas veces habían hablado de lo que pagarían por ver a Remus borracho... Aunque no estaba borracho del todo, solo se había animado bastante. Pero eso, para ser Remus, ya era mucho...

-¡Mirad lo que he encontrado! ¡Esta canción es buenísima, es perfecta!- Gritó Lily desde la habitación. Bajó corriendo como un lince de lo ilusionada que estaba. Y, claro, Sirius no se pudo resistir. Alargó el pie disimuladamente y a la pelirroja no le dio tiempo de frenar. Así que tropezó y fue a caer justo encima de Remus.

-Anda Lils, nunca me había fijado que tenías el culo tan bonito.- Dijo el licántropo evidentemente bajo los efectos del alcohol. La chica se giró rápidamente, poniéndose cara a cara.- Si, bueno, por delante también estas bien, pero me gusta más el culo.-

-Pero serás...-

-Anda déjale, mujer...- Dijo James cogiendo a la pelirroja y poniéndola en su regazo, aprovechando para tocarle un poco el culo sin que ella se diera cuenta. Sirius no dejaba de reírse.- Piensa que lo que va a hacer es muy difícil para él, con algo se tiene que distraer...-

-Oh, sí... Mi culo es lo más entretenido que va a encontrar.- Dijo mientras se levantaba a poner el cd. Pisándole "sin querer" sus partes delicadas masculinas, ya que se había dado cuenta desde el principio que le había estado sobando. El chico se estremeció de dolor. Sirius se levantó detrás de ella y la siguió.

-Así es como se pone este cacharro...-

-Si, ¿no lo sabías?-

-No, es que mis padres son magos.-

-¿Ninguno de vosotros tiene padres muggles?-

-Remus, sí... Su padre lo es.-

-Oh, bueno, ya está. Está es una canción de un anuncio muy bueno, de un tío que se viste de pulpo para impresionar a una chica. Se llama "I need a hero"-

-¿Un tío que se viste de pulpo? Será pringao... Yo jamás necesitaría eso... Bastaría con sonreírle y la tendría en el bote.-

-¿Anuncio?- Preguntó Peter.

-Son unos videos que salen en la tele para hacer publicidad de cosas.- Aclaró.

-Oh, y... ¿que es un video?-

-Mmmmm... Da igual, el caso es que esta canción va perfecta.-

-Ay...¡Que haríamos sin ti!- Dijo Sirius dándole un cachete en el trasero. Por lo que se ganó un buen puñetazo en la barriga.

-Genial, pues Moony, ya sabes... Ponte ahí que hay suficiente espacio.- El licántropo se dirigió a paso decidido. (NdA: Hora de poner la canción...)

La música empezó a sonar. Al principio parecía un poquito perdido, pero poco a poco fue cogiendo el ritmo y... Los dejó a todos fascinados.

Tenía un sentido del ritmo increíble. Bailaba con una soltura y una gracia inusuales. Y unos movimientos de cadera... que harían caerse la baba hasta a la mismísima Mcgonagall... Y para ser tan serio el chico, eso era un poco insólito.

-¿¡Moony!?-

-¿No me digas que va a resultar ser un juerguista?- Dijo James asombrado.

-Pues como no haya estado practicando a escondidas...- Especuló Sirius.

-Mmmm... Creo que deberíamos asegurarnos que es lo que hace este chico en sus horas libres...-

-Tal vez nos ha estado engañando con eso de que iba a la biblioteca...-

-¡Que va! ¿¡Como sacaría tan buenas notas, si no!?-

-Ah, no se... Entonces explícame tú de donde a sacado tanto arte...- Remus comenzó a sacarse la camiseta.

-Bueno, Evans suele ir a la biblioteca también. Preguntémoselo a ella.- Pero cuando se giraron para preguntárselo, no les sirvió de mucho... Pues la chica estaba como hipnotizada por los abdominales del licántropo. Aunque normal... Porqué estaban para rallar queso... Le estaban entrando unas ganas irresistibles de saltarle encima y quitarle lo que le quedaba de ropa a mordiscos... Tenía los ojos desorbitados y parecía estar teniendo un debate interno sobre si estaba bien pensar en cosas lascivas...

Una vez hubo acabado, Lily se calmó un poco. Cerró los ojos y respiró profundamente... "Tranquilízate Lily, es solo una estupidez... Remus no te gusta para nada" Se convencía a si misma... Pero aún así estaba algo intranquila...

-¿Dónde has aprendido a bailar así, Moony?- Dijo Sirius, que aún seguía muy sorprendido.

-Mmm... No se, nunca había bailado antes.- Los demás le miraron con incredulidad.- No en serio... Nunca lo había intentado. Puede que me venga de familia, porque me dijeron que mi abuela era bailarina.-

-Si, como no fuese bailarina del Moulin Rouge...- El licántropo le fulminó con la mirada.- No es eso... Me refiero a que era un baile muy sensual para ser tú...-

-¡Anda Prongs! ¡No me digas que ahora te gusta Remus!- Bromeó Sirius. James le sacó la lengua y pasó del comentario.

-Si, bueno, se dice que bailando sube mucho el poder sexual... Y ya veo que sí.- Dijo mirando picaronamente al buscador, que estaba fulminándole con la mirada. A los machos no les gusta mucho que bromeen con su condición sexual. De todas maneras se pudo intuir a James, a Sirius y a Peter apuntando notas mentales. Seguramente pretendían hacerle un estreaptease a alguien... Aunque no creo que al último le fuera a servir de mucho...

-Bueno sigamos con el juego.- El chico hizo virar la botella, y esta se paró apuntando a Lily. Las caras de los merodeadores se iluminaron.

-Vamos, elige.- Lily pensó que lo mejor sería elegir verdad... Porque...¿qué le iban a preguntar ya? Total, lo comprometedor ya lo había dicho.

-Verdad.- Los chicos se reunieron en un circulo. Y después de unos minutos de murmullos y risitas, se separaron y se dirigieron hacia ella.

-Bien...-Comenzó mirándola.- Pues el grupo de los merodeadores hemos deliberado... Que la pregunta es...-Peter comenzó a hacer el típico ruido de los tamborcillos, con lo que se ganó una colleja por parte de Sirius.

-No hagas el idiota.-Le dijo.

-Perdón...-

-Bueno, pues como decía...- Continuó el chico clavándoles sus ojos miel, enfadado por la interrupción.- La pregunta es: ¿Qué ropa interior usarías para acostarte con cada uno de nosotros?- Lily se prometió a si misma que no volvería a elegir "verdad" en su vida. Mientras se tomaba la pócima de la verdad, los merodeadores la miraban expectantes.

-¿Con quien empiezo primero?- Dijo para hacer tiempo y así buscar una manera de huir. James, que se dio cuenta, se puso a su lado.

-Empieza por mí.- Dijo el chico, guiñando un ojo azulado detrás de las gafas.

-Oh, Dios mío... Bueno, para acostarme con James... Pues usaría ropa con escobas o snitchs estampadas.- James se enfurruñó.

-No todo en mi vida es el Quidditch...-Dijo ofendido.

-No, claro.-

-Bueno sigamos, ahora a Peter.- Dijo Sirius.

-Ummm... Me pondría bragas de vieja, para espantarlo.- Los tres merodeadores estallaron en carcajadas, la rata bajó la cabeza desilusionado.

-¿Y a Remus?-

-Mmmmm... Más que ponerme ropa interior, me cubriría entera de chocolate, seguro que eso no fallaría.-Volvieron a estallar en carcajadas, Lily avergonzada murmuró miles de maldiciones hacia los merodeadores y hacia la pócima de la verdad...

-Bueno, y... por último y no por eso menos importante... Bueno, ¿para que ser modesto? Por último y MÁS importante, dime que te pondrías para acostarte conmigo.- Los demás le miraron acostumbrados a sus aires de superioridad. Lily se impacientó, no le gustaba la gente tan creída...

-Pues tal vez me pondría un sujetador con espejo incorporado. Sería la única manera de hacerte rendir al 100 en la cama...- James y Remus reventaron a carcajadas. Peter se reía por lo bajito, para no decepcionar a su Sirius del alma. Y el aludido no sabía si matarla o reírse. Ella sonrió triunfal.- Bueno me toca, ¿no?-

La botella se paró en Sirius.

-Mmm...A ver si va a ser verdad eso de que por todo lo malo, luego viene algo bueno...- El animago la fulminó con la mirada.- Bien, ¿qué elegirá Siriusín?- Otra mirada asesina recorrió la sala...

-Mmmm...Verdad....-Dijo sin pensar demasiado.

"Mierda, ¿y ahora que le pregunto a este?", pensó la pelirroja. De pronto una bombillita se encendió en su cabeza. Sonrió maliciosamente.

-Esta bien... Confiésanos, ¿cuánto es lo mínimo que has aguantado en la cama?- El moreno se quedó de piedra. Bebió la poción. Y cuando fue a abrir la boca la chica le interrumpió.-¡Y cuando digo la cama no me refiero ha cuanto tiempo has estado durmiendo!¡No valen trampas! Dinos cuanto tiempo es lo mínimo que has durado acostándote con alguien. O algo...-

-Mmm... Pues redondeando un poco.... Tres minutos....- Al principió nadie habló, se miraron unos a otros y luego... Estaban todos revolcándose en el suelo de la risa, incluido Peter. Sirius estaba muy enrojecido, no hacía más que intentar dar explicaciones.

-¡No! Pero es que era mi primera vez.... y la chica ya tenia mucha experiencia......y no paraba de decirme que esto lo hacía mal y que lo otro también....y yo me estaba poniendo muy nervioso.... y entonces....-

-¡Padfoot!- Gritó James.- No hace falta que des más explicaciones.... Nosotros estamos aquí para lo bueno y para lo malo. Aunque sea gracioso y nos riamos, tú sabes que te apoyamos.-Dijo aguantando la risa.

-Eso si que es un polvo fugaz...-Le comentaba Lupin a Lily, todavía bajo los efectos del alcohol.- Pues no te puedes imaginar lo de James en su primera vez... Yo estaba allí, no quería estar... Pero me quedé escondido sin querer y luego me dio vergüenza salir... Aunque no tuve que esperar mucho rato tampoco, porque verás...-

-¡Bueno! ¡Continuemos el juego!- Gritó James, nervioso de que se descubriera su secreto.

Esta vez la botella señaló a Peter. Que eligió prueba. Sirius se lo susurró al oído.

La rata se levantó. Estaba temblando y se había puesto blanco.

Se acercó a Lily, que se temía lo peor. El chico, ya enfrente de ella, se pudo de espaldas. Estiró sus pantalones hacia abajo, pero antes de restregarle su trasero por la cara (NdA: No... no llevaba calzoncillos, es muy rata y muy asquerosa como para hacerlo...), Lily le pegó un empujón y se calló encima de la cara de Sirius. Así que imaginemos la escenita: Sirius en los suelos, con una rata medio desnuda, con la cosa que tenga por ahí abajo (Dios quiera que nunca lleguemos a saber que hay por allí...), encima de su cara, los demás en la sala riéndose por los descosidos. Y segundos después: Sirius vomitando en el baño, una rata rezando para que su amigo y protector no se enfadase con él y los demás en la sala riéndose por los descosidos.

Una vez hubo vuelto Sirius, con un color blanquecino sustituyendo su habitual color moreno, típico de un socorrista buenorro de la playa, siguieron con el juego...

La botella esta vez señaló hacia James. Que eligió beso de nuevo. Y como ahora elegían entre todos, pues le hicieron el favor y le dejaron que besará a Lily.

La chica se intentó resistir, pataleó y arañó todo lo que pudo, pero eran demasiados, pero no podía contra todos ellos... El chico se acercó. La agarró muy fuerte del brazo y con la otra mano agarró su nuca y empujó su cara hacía él, metiendo la lengua hasta el fondo... Ella cerró los ojos, expresando una buena mueca de asco. Y aunque no le diera cuerda, el chico seguía explorando su boca a sus que estaba incitando mucho a la pelirroja. Pero como siempre, intentaba convencerse a si misma de que lo que le pasaba era puramente hormonal... Al terminar, James se estiró satisfecho...

-Ya me he cansado de este juego...-

-Sí, yo también he tenido bastante...- Asintió Sirius, que seguía asqueado por la escenita de Peter y su desnudez...

-Bien, ¿pues que hacemos?-

-¡Bebamos compañeros, yoho!- La rata se ganó un buen capón por eso.

-Mmmm... ¿Nos vamos a dormir ya? A mí me está empezando a entrar sueño...- Dijo Lily, acompañando la frase con un bostezo.

Los merodeadores se miraron entre sí. Y, haciendo gala de su maravilloso poder de leerse los pensamientos a través de las miradas, exceptuando a Peter que les miraba con esa cara que no había parado de poner en toda la noche, sonrieron y mostraron su conformidad hacía la idea.

-¡Buena idea!-

-¡Me parece una idea estupenda!-

-¿Qué haríamos sin ti?- Dijeron al mismo tiempo. Lily arqueó una ceja. Esa actitud, proviniendo de los mayores juerguistas de todo Hogwarts, era muy sospechosa...

-Oh, pues buenas noches...-

Recogió sus cosas y se dirigió hacía su habitación. Pero al abrir la puerta, se giró y se dio cuenta de que tenía a los cuatro chicos detrás.

-No os voy a dar un besito de buenas noches.-Dijo irónica.- ¿Qué queréis?-

-Nada, queremos ir a dormir...-

-Pues buenas noches.- Pero antes de que se diera cuenta, los chicos habían entrado en la habitación y se echaron en las camas.- ¡Eh, ni se os ocurra quedaros a dormir aquí!-

-¿Por qué no? Es navidad, hazlo por nosotros, por favor...-Dijo Sirius mirándole con cara de perrito abandonado. Esa cara que, solo si proviene de Sirius Black, no hay mujer que sea capaz de resistirse...

-Mmm... No, ni hablar... no me apetece nada que durmáis conmigo...- Mintió la pelirroja, intentando acallar una fantasía algo morbosa que se le ocurría al ver al moreno tumbado de esa forma tan sugerente. Pues...¿a quien no le volaría la imaginación teniendo a Sirius tumbado en su cama?

Haciendo esfuerzos por no saltarles encima, pues James y Remus también estaban allí tumbados muy sugerentemente, cogió al seductor animago del brazo y le estiró para sacarle de la cama. Pero, o es que al chico le habían dado muchos petit-suis de pequeño o es que tenía una fuerza inusual... Porque de solo estirar el brazo por el que le tenía agarrado ella, consiguió tumbarla en la cama y tenerla debajo suya.

-Ummm... Me parece que ahora voy con ventaja...-

-Te equivocas, justo te tengo donde quería...-Mintió Lily.

-Mmmm... ¿Te acuerdas ayer por la mañana, cuando no parábamos de molestar hasta que nos dejaras ir contigo?- Comentó mientras comenzaba a juguetear con un mechón de pelo rojo encendido.

-Sí, como olvidarlo...- Dijo nerviosa. Y es que, tener a un chico tan guapo encima, jugueteando contigo, y encima una imaginación que no para de asalvajarse por momentos, no es para menos...

-Pues mira, cariño... No voy a moverme de encima tuya hasta que no nos dejes quedarnos a dormir, y te advierto que si me aburro haré como si tu y yo tuviéramos mucho calor...- Amenazó con una sonrisa pícara.

-De acuerdo, de acuerdo... ¡Podéis quedaros!- Sirius se apartó. Ella se levantó corriendo y se dirigió hacia la otra punta de la habitación...¿Quién le mandaría hacer las paces con estos manipuladores? Que arrepentida que estaba...

Pegó un pequeño repaso a la habitación, los cuatro chicos tumbados en su cuarto. Cada uno en una cama... Si no fuera por Peter, sería una vista muy tentadora. Aunque una duda recorrió su mente...

-Chicos... ¿Dónde se supone que voy a dormir yo?-

-Mmm... Siempre puedes volver a ponerte debajo mía.- Le incitó Sirius.

-O puedes ponerte conmigo... Te prometo que seré bueno...- Dijo James guiñándole el ojo. Que ahora, al quitarse las gafas, se le podía ver de un precioso azul escarlata.

La pelirroja primero puso una mueca de asco, para expresar lo que pensaba sobre esa idea. Y luego pensó. Si se ponía con Sirius o con James, capaz de que la noche no acabara muy bien... Tenían mentes demasiado calientes... Remus, estaba un poco borracho, así que era seguro que se durmiera pronto. Y Peter... mmm... ¡Definitivamente, Remus era la mejor solución!

La chica se dirigió a la cama donde estaba Remus, que originalmente era la cama de Jacki. Destapó un poco las sabanas y se tumbó junto a él. El merodeador no dijo nada, pero la abrazó suavemente, atrayéndola hacia sí.

-Vaya, Moony es el afortunado de esta noche...-

-Sí tío, primero baila un streaptease, ahora se tumba con la única tía decente que hay en el colegio... Buah, yo a la única persona que me he acercado esta noche es a James...-

-Padfoot, por favor... Preferiría que no volvieses a mencionar ese tema...- Dijo el buscador poniéndose como un tomate, aunque no se veía por la oscuridad. Pasaron unos minutos en silencio, cuando Lily estaba comenzando a dormir, un susurro interrumpió la calma...

-Eih, tíos, ¿os podéis dormir?- Era James.

-Lo hubiera conseguido si no fuera por ti.- Contestó Remus, que no se había despegado de Lily.

-Yo no tengo sueño.- Dijo Sirius.

La rata estaba roncando como una marmota.

-Mmmm...¿Alguna vez te has fijado de que color son las nubes?-

-James, ¿eres estúpido o es que naciste así?- Preguntó Lily.- ¿Qué de que color son las nubes? ¿Estas loco o que?-

-No... Mucha gente cree que las nubes son blancas, pero si las miras bien te das cuenta de que tienen varios colores... Azul, amarillo, rosa...- La pelirroja se incorporó un poco.

-¿Y tú te crees que a medianoche, intentando dormir y siendo mañana Navidad, a mí me interesa tener una discusión sobre el color de las nubes?-

-Chica, eres muy susceptible... Yo solo intentaba sacar conversación, además no te hablaba a ti. Le hablaba a Sirius...- Dijo algo ofendido.

-Pero es que si habláis no me puedo dormir...-

-Pues te aguantas.- Interrumpió Sirius.- Tápate las orejas con la almohada. Tenemos todo el derecho a hablar de lo que queramos. ¿A que sí, Prongs?-

-¡Cierto!-

-Ya, pero encima que os dejo quedaros podías dejarme dormir un poco ¿no creéis?-

-¡Sabes que no estamos aquí por tu verdadero consentimiento, sino por el mío!- Concluyó el animago. La chica no sabía que responder. Así que se giró y se limitó a gruñir.

Después de estar varios minutos en silencio. Alguien volvió a interrumpir la calma.

-¡Joder, ahora me habéis quitado el sueño a mí!- Dijo Remus. James se rió discretamente.

oOoOoOoOoOoOoOoOoOo

-¿Y de donde lo sacaste?-

-Lo leí en un libro...-

-Guau, las cosas que se pueden llegar a saber de tan solo una simple nube...-

-No se que es más fascinante, las nubes o que James haya leído...- Los cuatro jóvenes se rieron. Se habían pasado dos horas hablando sobre nubes, colores de las nubes, rayos solares que atraviesan nubes y demás cosas relacionadas con el tema... Lily, que más que hablar, había estado escuchando, o más bien había estado obligada a escuchar, ya que no se podía dormir con tanto murmullo... Estaba dándole vueltas a una cosa desde hacía un rato... Se acordó justo en el momento en que James les estaba explicando que las nubes protegen a muchas tierras del sol, como por ejemplo, al Polo Norte (Sobra decir que por esa explicación recibió un almohadazo de parte de Remus). El caso es que Lily empezó a darle vueltas a eso de proteger... Y una pregunta no paraba de acechar por su cabeza.

-Chicos... Me estaba preguntando una cosa...-

-Dime, mi preciosa flor de nube.- Bromeó James, aunque por eso se llevó un buen almohadazo de parte de la pelirroja.

-Es que... ¿os acordáis cuando me atacaron vuestras novias locas?-

-¿Quiénes?-

-Esas que son la mayoría rubias y hay una que tiene el pelo rosa...-

-¡Ah, Georgette Landry y las demás!-

-¿Landry no era tu novia James?- Preguntó la chica.

-Pfff... Hace un montón de tiempo que dejé a esa... Ahora está saliendo con Sirius, ¿no?- El animago asintió.- Yo ahora estoy saliendo con otra...-

-¿A sí? No lo sabía...¿Con quien?- Preguntó Remus, que no se había una de quinto... Creo que se llamaba Susan... Está muy buena.-

-Creo que ya se quien dices...-Meditó Sirius.- ¿Una que es morena, alta, que tiene un culo perfecto?-

-Exacto.-

-Sí, esta muy buena...-

-¡Bueno, creo que nos hemos desviado de la conversación!- Interrumpió Lily antes de empezar a cabrearse con las conversaciones machistas.-El caso, es que quería saber porque me defendisteis de esas locas...-

-¡Ah, eso es fácil de responder! Mira todo empezó cuando te vine avisar de que renunciaras a ser prefecta... Cuando tú te fuiste por el pasillo, nosotros comenzamos a hablar sobre ti...- Explicó James.

-Sí, encontramos que eras muy testaruda...- Interrumpió el licántropo.- Estabas tan empeñada en lo tuyo, y no querías rendirte de ninguna de las maneras, que no pudimos evitar sentir simpatía por ti...-

-Además, recuerdo que comentábamos que eres tan orgullosa y tan decidida por que se haga lo que tú dices, que serías digna de ser un merodeador... Bueno si fueras un chico, claro...- Dijo Sirius.

Lily se acordó de lo que le dijo Ashton días antes de irse...Que tal vez si les odiaba tanto, era porque en realidad se parecían mucho.

Lily estaba horrorizada. ¿Ella un merodeador? ¿Parecerse a uno de esos impresentables? No podía ser, ella era mejor, era más cuidadosa, más responsable, más... Por mucho que pensara no se le ocurrían razones para negarlo... Y eso era lo que más le fastidiaba.

-¡Venga, ya! ¿Qué me voy a parecer yo a vosotros?-

-¡Que si Lils!, mira... Eres orgullosa, cabezota, agresiva, también eres ambiciosa y... lista... Tienes cualidades de merodeador...-

-Si, hombre... ¿Y Peter que? No creo que el tenga muchas cualidades de estas...-

-Tienen muchas cualidades de esas... No todas, esta claro, pero si unas cuantas...- Mintió Sirius. ¿Qué cualidades tendría Peter en realidad?

-Bah, da igual... No puede ser y punto...- Dijo dándose la vuelta. Para ocultar que en realidad se sentía halagada, no quería demostrar debilidad delante del "enemigo". Pero se topó con la cara de Remus. Estaban muy cerca, casi rozándose. Un chispazo de ardor recorrió su columna. La chica no sabía si saltar para atrás o acercarse aún más... Pero él no pensaba en eso... La miraba picaronamente, incluso desafiante...

-¿No te gustaría ser merodeador, Lilita?-

-Emmm... No. Definitivamente, no.-

-Venga seguro que te haría ilusión.- Dijo mientras le hacía cosquillas en los costados. La pelirroja se encogió, comenzó a reír y a revolverse para intentar escapar... Y eso visto desde fuera, por las mentes más mal pensadas de todo Hogwarts, pues... Como que no se veía muy ingenuo...

-Este Moony aprende rápido...- Dijo Sirius. Vio que James, por tercera vez en la noche, le miraba con complicidad... Así que le devolvió la mirada y se tiraron encima del revoltijo de sábanas en el que se habían convertido Remus y Lily...

Comenzaron a hacerse cosquillas unos a otros, a hacer guerras de almohadas y a encerrarse entre las sabanas. Lo que Sirius supo aprovechar muy bien...

En un momento de despiste, cogió a la pelirroja y la enredó junto a él entre las sabanas. Le apretó bien fuerte contra el lecho y le metió la lengua hasta la garganta...Ella comenzó a patalear, porque con los brazos no podía hacer nada, los tenía atrapados. Pero como estaban en una postura rara no conseguía tocarle, y los otros dos se debían pensar que le estaba haciendo cosquillas.. El chico se descargó de las tensiones de la noche en un beso muy, pero que muy apasionado... Una vez acabó, levantó las sabanas y siguió jugando con sus amigos. Dejando a Lily, lo que se dice... maravillada.

Pegaron dos camas, para estar más juntitos y se apretujaron un poco. Después de otra hora de charlas sin sentido, pegando un almohadazo al que pronunciara la palabra nube, se volvieron a sumir en el silencio... Después de varios minutos, se empezaron a escuchar respiraciones profundas, Sirius y James estaban dormidos. Lily se acercó a Remus para comprobar si estaba durmiendo. Puso su cara cerca de la de él. Y este abrió los ojos.

-¿Que haces?- Lily pegó un brinco.

-No nada, miraba si estabas dormido...-

-Ah, pues ya ves que no... Lo intentó, pero contigo molestando...- La chica se sintió culpable...

-Lo siento...-

-Que es broma, tonta. Anda, ven aquí.- Y en un rápido movimiento se subió a la chica sobre esos abdominales que, para imaginárselos más fácilmente, digamos que tenían mucho parecido a una tableta de chocolate...- ¿Sabes, yo creo que tu y yo funcionaríamos como pareja...¿tu no?-

-Mmm... Yo creo que somos demasiado parecidos como para ser pareja...- Dijo aparentando tranquilidad, cuando en realidad estaba sintiendo hervir la sangre, de nuevo.- Yo creo que podríamos a llegar a ser muy amigos y ya está.- El chico sonrió.

-Sí, tal vez...Siempre he pensado que tu y yo, si no hubiera pasado esto, hubiéramos sido muy buenos amigos... Mmmm... Aunque no me negarás que hay atracción entre nosotros dos...-

-Emmm... No es que lo quiera negar.-Dijo notando que su corazón se le iba a escapar del pecho.- Pero a nuestra edad es bastante normal eso. Son cosas muy superficiales, hay que pasar de eso y ya está. Somos suficiente listos como para no caer en eso... Yo prefiero esperar a alguien que me guste por como es... No por el físico...-

-Deberías oírte, pareces una abuela...- Ella frunció el ceño, no le gustaba nada que le dijeran eso.- Esta bien que esperes a alguien especial, pero no tiene nada de malo que te guste alguien por que es guapo. No vas a ir al infierno por eso...- La pelirroja empezó a dudar, pero no podía evitar sentirse superficial.- Ey, no se si te has fijado, pero te está dando un sermón el chico más aburrido de Hogwarts.-

-¡Tu no eres aburrido! Jamás habría pensado eso...- El chico rió.

-¡No lo digo por eso! Si no que comparado a estos dos...- Dijo señalando a James y a Sirius.- ...soy muy aburrido. Por eso a las personas serias como nosotros, no les viene mal darse de vez en cuando un capricho.-

-Sí, supongo que si...- Dijo no muy convencida.

-Entonces... ¿No hay muérdago por aquí?-

-No, ni un poquito...-

-Mmm... Bueno da igual, hagamos como si lo hubiera...- Y dicho eso se fue acercando lentamente a Lily. Ella, que ya no podía reprimirse más, arrimó su cara a la de él, y se fundieron en un cándido beso...


Mmmm... Hola, este chap lo he cambiado mucho, y en principio me gustaba mucho mas que como a kedado aora... pero es que me va a venir mucho mejor para desarrollar la historia... así que... se quedó así, y ahora este chap no me gusta... aunque tal vez si lo leo dentro de un tiempo cuando lo tenga medio olvidao ya me gustará xD... asi soy.. aunque os estaréis preguntando que os importa esto... pues es que me apetecía contarlo y no tngo a nadie que me vaya a excusar excepto vosotros... xD

Mmm... mas cosas... no juzguéis mal a lily, no se si os habrá dado rabia que se resista a sus propios deseos, pero tranquilos en el próximo chap lo explicará detenidamente... xD Ya en el siguiente chap. Además me apetecía liarla con los tres ¿pasa algo? :p es broma... no me tireis tomates por esto.. xD

Emmm... k mas?? A si!! My amiga Eva me dijo que dejara un mensaje en el chap pasado, pro como se me olvidó lo pongo aquí. Dice: "Black es mío y, se líe con quien se lié, siempre estará por mí." No son palabras textuales... Pero eso es lo que ella piensa... xD Es un poco posesiva... jejej (besitos guays, xica guay ;D)

Ahora e empezao el cole, así que no os estrañe que tarde más en actualizar, aunque tampoco os preocupeis, porque si me viene la inspiración me pongo a escribir en clase... Y luego lo paso al ordenador... xD "La estudiante modelo".

Ei!! E exo un fanart de este fic!! Bueno en realidad dos!! Id a verlos!! Estan en la pagina de Potter&cia... en el apartado d imagenes d fanficions.. son los dos ultimos, y estan firmados como Lena... Me salieron mui bien, id a mirarlos i me los comentais en la review!! Porfa!!

Weno, pos espero que os haya gustado mucho mas que a mí, que estoy muy sad, porque he tenido que quitar una parte muy divertida... que os lo diga mi chica guay, ¿a que es verdad eva? A ella tambien le dio pena que la quitara... jaja, aunke no digas cual es, que seguramente la incluire unos 547587mil capitulos más adelante... weno... no tantos...

En fin... con estos reviews me despido, hasta el próximo capitulo o asta k me toke cupido...(mmm es que queria que rimara... xD)

Ginny-Shelena(1): Chica guay... Ese mensaje es muy cortito... Esas ansias por ser la primera... Hay que ver... xD Pos como no me has puesto nada, me despido y te digo todo lo que te tenga que decir en el dos...

PadmaPatilNaberrie: Jeje... te gustaron los besos del capi pasao ¿no? Mmm espero que los de este tambien.. porque a mi no me gustan nada :S jeee te gusto el beso d james i sirius? Es una especie de mezcla para los k lo kerian i los k no lo kerian... xD weno tu dime k tal eh?? Besitos!!

Antonieta: Jeee t gusta sirius eh?? Mmmm a mi me gusta mas Remus... por eso este cpaitulo sale un poco mas el... pro todos tienen su aparicion estelar... asta Peter O.o D momento estan siendo moviditas las navidades.. pero weno ya no escribire muxo mas sobre ellas... xD mmm weno al final no se han acabao de besar.. pro asi tngo contentos a los k kerian beso i a los que no lo querian xD Weno sigue leyendo!! Muacks!!

Lil-Evans: me alegro de k te este gustando, espero k este xap tambien... yo como ya e dixo lo e cambiado tanto k ya no m gusta, pro sino me gustaría xD jeje no fue mui cruel el beso de james i sirius... son mas crueles los d lily...

Isa : mmm... nunca as probado d jugar sola al ajedrez.. con una lexuza esta bien.. pero con uno mismo.. waw!! Es imprevisible!! Mmmm.. Lo k dijo lily sobre lo que pensaba d los merodeadores... pues la verdad esk lo pienso yo... weno excepto james k no lo puedo vre ni en pintura... dice una amiga k se nota k lo odio.. i estaba repasando la historia i la verdda sk si k se nota... Weno a ver k t a parecido este xap... aunke cm tu nunca m sueles fallar pos cntigo m siento segura... mmm cm una compresa.. xD es broma...

Mónika: ola muggle!! Cm me cuentas musas cosas en tu review, pro ninguna es mui contestable, o ya te las e contestado en persona pues te dire una cosa... mmm... ara no se me ocurre ninguna, mierda!! Mmm... k tal en el cole? Uumm creo k eso tmpoco va bien puesto... Mmm... saps k t digo?? Eres una puten fergusen... i espero que te leas este chap i me digas que esta genial!! Porque a mi no me gusta nada ya... i no es que este mal... pro me ha dao pena cambiarlo i entonces nose... espero que a pesar d todo guste... xD tngo k ser positiva!! Arriba esos animos!! K sepas k kiero ver Petter pan... i m apetece un duelo d espadas.. si no fuera porque es muy cansino... i lo cansino cansa.. a k no lo sabias?? Mmm k t iba yo a decir... mmm pos ara no lo se... porque estoy empanada i ya no me apetece escrinir asin que me despido... Adios adios con el corazon!!

Melocoton: Mmmm... Nunca pense que alguien se pudiera identificarse con mi fic... la verdad es que me hizo muxa ilusion que me dijeras eso... i tmbien m izo ilusion eso d k no t suelan gustar los merodeadores, pro si este... jejej espero k t siga gustando con este

elenita potter: Ostia tu... que review mas largo... es el segundo mas largo... o el tercero... o se si es mas largo el tuyo o el d mi ermana... xD mmm si últimamente tardo bastante en subir nuevos xaps.. pro eso m pasa porque la inspiración viene i va... como las moscas... t gusto lo k ice dl beso entre james i sirius?? Mmm no se, a mi m gusto... aunke se kedó un poco al aire... mmm yo no acabo d estar satisfexa cn este xap... espero k a ti si!! Jaja... no kerria musas quejas... Jajaja es broma.. quejate cuanto quieras!! Es un pais libre!! Si no lo fuera, te habría denunciado... O.o mmm... weno vale no... pro esk no se k iba a poner i cuando m e dado cuenta estaba eso escrito... xD mmm cn lo dl grupo d feministas solo nos emos apuntao tu y yo... weno siempre podemos acernos un grupo d msn i acerle la competencia a potter&cia... mmm m sabe mal no aber podido actualizar antes.. pero esk no tenía inspiración suficiente como para actualizar antes de ese miércoles... sorry :( jejej.. si a eva no hay quien la supere en reviews... es imposible... pro no me molesta k mires reviews d otros.. yo tmbien lo hago a menudo... sobretodo cuando me aburro... no m aburre el review.. jaja... a mi lo k m aburre es ponerme a contestarlos.... jajaj sobretodo cuando m dicen: "muy bueno, continúalo", k se supone k les tngo k contestar?? Joer, podian esmerarse en poner algo mas explicito... no se... Weno, espero k no t ayas enfadado con lily por no sacar su gnio d siempre... xD pro ya veras porque... todo se sabrá en el próximo xap...

laurana-malfoy-rin: Wola!! M alegro d k te gustara... James es un poco raro en este fic... pro si t gusta pues m alegro... porque yo pensaba k iba a caer mal... xD t gusto lo d las nubes?? Al final no se besaron del todo... no esta mal... no??

Titi Potter de Parry: mmm.. aki en este xap estan mas calmaditos los merodeadores... pro weno no se salvan del todo... xD mmmm.. weno no se an acabado de besar... no esta mal tampoco... jeje.. si t gusto k james besara a lily supongo k tambien t gustará este... o a lo mejor no t gusta k se bese cn otros xicos... no se.. a mi m apetecia k se besara cn todos... xD weno ya me diras...

Alexandra : Weno tu deseo se a cumplido a medias, si k se besaron esos dos.. pro lily se beso cn potter i cn sirius... i fue remus kien se kito la ropa, no james... xD k gracia k me a exo tu review.. casi as acertado el capitulo...

Pat-blackin: ola... este xap, no se si t fijaste, lo ice un poco mas dedicado a remus.. k es verdad k no salia muxo... m ubiera gustado estar en el streaptease... xD supongo k a ti tmbien.. s nos ubiera visto a las dos cayendosenos las babas... xD es mui tierno el lobito, es tierno asta para enrrollarse cn lily... k mono!! Verdad??

Hermionetxu: Espero que te haya gustao este xap... ize muxo juego d la botella... pro ya cuando no sabia k ms poner lo deje... en fin ya me diras k t parecio...

Marian Salazar: mmm..la verdad sk si k fue mui tonta dando su brazo a torcer... mira lo k le acen esos malvados... pro esk sino no tendria historia interesante... xD si k beso a muxa gente mas... jajaj.. oi es su noxe d suerte... ya m gustaria a mi enrollarme cn los tres la misma noxe...

cho weasley: jeeee... si te gusta remus debes aber disfrutado en este xap... yo desde luego k si.. pk yo adoro a remus!! Pro weno... si k esta un poco mas malo k d costumbre en esta historia... pro aun asi no dja de ser tierno verdad?? Es un personaje k m encanta!!

Marylen : Mmmm... i ara k se supone k tengo k contestar a esa review?? Mmm weno vamos a ver... yo tmbien tngo ganas d conocerte, marylen.. eva no para d ablarme d ti... jejejej se ve k se lo pasa bien estando cntigo...mmm viste k al final se enrrolló on todos, m izo gracia, pk justo cuando enviateis el review lo acababa de poner.. aunk creo k t leiste este xap antes i al final e cambiado un par d cosas... lastima... :( pro Weno.. creo k tmpoco kedo tan mal... en fin.. esk soi tonta i m pongo sad cambiando cosas graciosas.... en fin pos nada mas.. pk decis cosas mu raras en l review... creo k tendríais k empezar a ir un sicologo las dos... mmm es broma... o no??

Ginny-Shelena(2): perdona.. pro empecé yo kien te empezo escribiendo dos reviews por xap... Era porke mi ermana te escribia los rr antes i yo no podia i luego cuando t lo dejaba en otro xap ya me iba bien i entonces t lo dejaba... xD weno wmpezemos.. a ver como t lo contesto este review...Mmm... no te pienso contestar a todas las partes k t gustaron, aunk m alegro d k t gustaran tantas... xD

Mmm... yo creo k jugar al ajedrez con una lexuza debe ser mui imprevisible... xD

Sobre k a Lily le relajaba mirar cm nadaba el calamar, pues si.. a mi m encantaba mirar cm nadaban mis peces i cuando m iba d viaje a algun sitio i iba a un aquario m ponia a mirar a las medusas, k nadan parecido a los calamares... i sk nunca e visto un calamar en un aquarium

Viste k ya puse eso d k sirius es solo tuyo?? A k soi atenta i cordial cn mi amiga explotadora?? Sii, m explotas... espero k m lo agradezcas d algun modo... k d k forma?? No se... sorprendeme!!

Mmmm... Sirius no esk tenga un papel mui grandioso en este xap.. pro ya vendra... en este xap la estrella es remus sin duda... Aunke como tu eres una xica morbosa, k t pones a pensar en cosas pa mayores d 18 años d solo oir su nombre supongo k ya tndras suficiente, solo imaginate k a la k atrapó debajo de las sabanas fue a ti i no a lily, aunke siendo como eres seguro k ya lo as exo...xD a k no m ekivoco??

Kreo k a Peter le voi a hacer salir del mapa d alguna manera... le tndremos k buscar novia... mmm m enterare d como s llama la novia d mi xico guapo....aunke no se como lo voi a hacer, pk ni si kiera se su nombre... bueno el caso esk ya m da bastante asco escribir sobre el... es un para k encima sea tan falso i ande diciendo estupideces... "pero tia, si lo escribes tu..." estar´sa pensando. ¿¿y que acaso no hay que hacerlo idiota y falso?? Seguro k tu estas conmigo.. creemos una ley anti-peter en nuestro club guay!! K dira: las personas falsas, bajitas, con cara d rata, acopladas i patéticas estan totalmente out!! XD

Ala paso de contestarte mas que si no voi a publicar el xap mañana... asin k t conformas cn esto, cm eres mui guay digo yo k tendras suficente... xD k sepas k eres a la unica k le e separado los párrafos.. xD a k soi guay?? En fin.. ya nos ablamos... besitos guays!!

Ostias que rabia te había escrito media respuesta desde y me lo ha borrao... no pienso volver a escribir desde aquí... En fin, da igual...