Hola! He vuelto! Si pensabais que lo iba a dejar, no, lo que pasa es que el Batchiller es una mierda y lo odio... Y además casi no me deja tiempo para escribir... Pero bueno, si a eso le sumamos que he estado semanas sin inspiración, pues en fin... Os he hecho esperar un montón, y me sabe mal.

Bueno, pues por si no os acordáis mucho, voy a dejar un pequeño resumen del chap pasado:

Los merodeadores habían decidido volver a la anterior política de expulsar a Lily de su prefectura... Por otra parte, Lily está algo confundida por que no sabe si Lupin le gusta o no, así que decide que lo tiene que aclarar con él... James había sobornado a una jugadora para que mandara en el partido a Ashton a la enfermería, aunque le salió el tiro por la culata, y al final Ashton se enteró y se pelearon en medio del partido... Los merodeadores le gastaron una broma a Lilt en clase de Mcgonagall, y la profe se pensó que era Lily quien la había hecho y se la llevó al despacho de Dumbledore, provocando una nueva pelea, Ashton y Jacki vs. Merodeadores...

Espero que os haya refrescado un poco la memoria, ahora no me enrrollo más y os dejo el capítulo.

CAPÍTULO 9: PLANES QUE NO LLEGAN...

-¡Os mato! ¡Yo os mato!- Gritó Lily al mismo tiempo que saltaba encima de la cabeza de James y le tiraba de los pelos, ya de por si revueltos.

-¡Ay! ¿Pero que he hecho yo?- Esa pregunta hizo que Lily se enfureciera más, y en vez de contestarle le tiró aún más fuerte, empezando también a golpearle, teniendo el buscador que hacer un gran esfuerzo para que no le acertase en alguna zona sensible...

Después de una reñida lucha, en la que los tres merodeadores juntos tenían todas las de perder contra Lily, que cuando estaba furiosa tenía la fuerza de diez culturistas, la suerte decidió darles una oportunidad y, al final, consiguieron inmovilizarla.

-Bueno, ahora si estas más tranquila... Explícame que te pasa...- Era evidente que no estaba más calmada. Pero no le quedaba más remedio, porque no se podía mover.

-A ver... ¿¡Es que tienes alzheimer?! ¡¿No recuerdas lo que pasó ayer!?-

-Ah, claro... Ya decía yo que era raro que no nos hubieras buscado antes. Estarías muy ocupada siendo castigada, ¿no?- Dijo acompañando eso con una sonrisa maliciosa. Eso provocó que Lily se enfureciera mucho más.

-¡Encima te ríes! ¡Ahora verás! ¡Te vas a enterar de lo que puedo llegar a hacer!- Bramaba mientras se retorcía para escapar de sus opresores, a quienes les estaba costando mucho retenerla.

-Bueno, entonces... ¿te han echado?- Preguntó Sirius, medio jadeante por el esfuerzo.

-¡Claro que no!- Respondió rápidamente. Esto hizo bajar los ánimos de los tres chicos y Lily consiguió soltarse.

Peter, que había estado observándolo todo desde un lado sin mover un dedo para ayudar a sus amigos, se marchó corriendo. Lily le daba bastante miedo cuando estaba enfadada.

-Pero, ¿por qué hacéis esto? ¿No estábamos en tregua?- Dijo desilusionada, cambiando radicalmente su actitud.

-Nena... La tregua era solo en Navidad... Vas un poco atrasada.- Dijo Sirius con maldad.

-Ya, pero pensaba que ahora éramos amigos.-

-Sí, pero amigos o no. Seguimos queriendo que dejes de ser prefecta.-

-¿¡Pero, por qué?!- Chilló furiosa.

-Pues porque no queremos que una tía como tú nos pueda dar ordenes, ni quitarnos puntos, ni nada por el estilo...-

-Cuando te dieron el puesto, lo primero que hiciste es venir a decirnos lo que podíamos o no podíamos hacer. Te lo has buscado sola.-

-Pero yo...-

-Nada de peros... Te lo vamos a advertir por última vez.- Amenazó Sirius.- O dejas de ser prefecta o nosotros no nos hacemos cargo de las consecuencias.-

-¿Cómo?- Dijo sorprendida por la amenaza, que no venía a cuento para nada.

-Lo que has oído. Y te advierto que tus amigos también están incluidos.- Automáticamente, Jacki y Ashton salieron a su propia defensa. Habían estado espiando desde algún sitio toda la conversación. En esta escuela todo el mundo era aficionado a espiar, fueran de la casa que fueran.

-¡¿Cómo que nosotros también?! ¿Qué hemos hecho nosotros?- Preguntó la morena, que sabía perfectamente la razón.

-Hombre, pero si está aquí la revienta-testículos.- Dijo Sirius ásperamente. Que después de la bromita en clase de Mcgonagall, al pelearse contra ellos había vuelto a recibir un rodillazo en sus partes más intimas.

-Sabéis perfectamente el por qué.- Dijo James, mirando a Ashton como si estuviera a punto de matarle. Que si descuidaban era posible que pasase.- Y lo decimos en serio. Si Lily no renuncia, todos sufriréis las consecuencias.-

-¡No, esta vez no va a ser así! ¡Los que os vais a enterar sois vosotros!- Amenazó Lily, siendo respondida con risitas sarcásticas.- Si, no me creeréis ahora, pero os vais a arrepentir de haberme hecho enfadar...- Los chicos le miraban sin tomarla en serio.

-Venga, fuera bromas...- Dijo James.- En serio Lily, no vas a acabar bien. Contra nosotros no tienes mucho que hacer. Simplemente, deja de hacer la valiente. Ya has demostrado lo que vales... Ahora abandona, todavía estas a tiempo... Deja de jugar...- Y el discurso hubiera seguido para largo, si no fuera porque la pelirroja lo silenció con una buena bofetada. No una de esas a mala leche, sino de esas que se dan para que recapacite sobre lo que está diciendo.

-Yo no estoy jugando. Lo digo muy en serio... Esta vez me habéis tocado la moral. No pienso dejar que me hagáis más daño. Ni a mi, ni a mis amigos. Así que ya os estáis preparando, porque aunque sea prefecta lo vais a pasar mal. Y creedme, voy a usar vuestro truquito para que los profesores no se enteren y los demás sí.- Dicho esto, se marchó con paso firme.

Los chicos seguían sin tomarla en serio. Normal, ¿cómo la buenecita de Lily Evans, que nunca había roto un plato, les iba a hacer algo malo? En, fin peor para ellos. No sabían donde se estaban metiendo...

-Chicos, yo solo os lo digo porque me dais pena...- Aclaró Jacki.- Pero yo echaría unos últimos polvos, ahora que podéis.-

-¿Por qué? ¿Es que acaso quieres destrozarnos a rodillazos nuestro...-

-¿Cerebro?- Dijo, acabándole la frase. Los merodeadores hicieron cara de pocos amigos.

-Bueno, es que resulta, que sabiendo como es Lily de orgullosa...- Intervino Ashton.-

-Y sabiendo lo feminista que es y lo que opina de los chicos como vosotros...- Añadió la morena.

- Seguramente, vuestras...-

-"Cositas"- Le ayudó Jacki, con una expresión divertida. Los chicos le iban a replicar por el mote. Esa palabra no era la más acertada para describir lo suyo. Pero no pudieron empezar el debate sobre proporciones, porque Ashton siguió con su tema.

-Sí, sus cositas... Pues digo, que conociendo a Lily, seguro que vuestras "cositas" serán lo primero que sufra.- De pronto, se empezaron a preocupar algo por el asunto. Aunque no sabían bien hasta donde podía llegar Lily...

oOoOoOoOoOoOoOoOo

Remus se dirigía hacia la biblioteca, donde había quedado con Jacki para darle las clases de repaso sobre Runas antiguas.

Ya llevaban unas cuantas, y hasta ahora no había ningún avance. Estaba comenzando a pensar que era realmente negada para ello. Al principio pensaba que era él quien no sabía explicar, pero si le explicaba otra asignatura la entendía rápidamente. Así que debía ser que realmente no estaba dotada para las runas.

Por otra parte, se sentía fatal por lo ocurrido esa tarde. Pensaba que todo era culpa suya... Él había sido quien les había dicho que la hicieran dimitir, por que tenía miedo de ser descubierto. Por culpa suya le estaban haciendo la vida imposible a una amiga... Por culpa de ser un maldito licántropo. Y encima ni se había atrevido a defenderles. Tenía miedo de que Lily le descubriese... Pero tampoco quería llegar a esos extremos. Y aún así. No era capaz de decir nada... Se sentía el ser más rastrero del mundo... Y dudaba mucho de que Jacki fuera a la clase esa tarde. Pero él si que tenía que ir. Era lo menos que podía hacer...

Acertó. Jacki no había venido. Pero no porque estuviera enfadada. Sino, porque alguien había querido venir en su lugar...

-Lily, ¿qué haces aquí?-

-Tenemos que hablar...- El licántropo tragó saliva. Tal vez le había descubierto... O puede que se lo fuera a preguntar. En ese caso no estaba muy en condiciones de mentir... No sabía a donde le llevaría ese asunto.

-¿De que?- Dijo con voz asustada. Su expresión estaba sería, pero sus manos le delataban. Estaba apretando demasiado fuerte el libro de Runas antiguas, y, además, sus dedos no podían estar quietos.

-¿Soy un capricho para ti?- Preguntó, con una expresión angustiada, algo peliculera. Remus se quedó, lo que se dice, boquiabierto...

-¿Cómo?- Dijo, por si no había oído bien.

-¡Sí, lo que has oído! ¿Solo me ves como un capricho? ¿No decías que valdríamos como pareja? ¿Por qué no te aclaras y dejas de jugar conmigo?- En estos días que habían pasado, Lily había tenido mucho tiempo libre para montarse una buena película. Y como Remus no sabía nada, se había hecho un lío.

-¿Cómo voy a jugar contigo? Si ni siquiera estoy en el equipo...- Dijo sin atender a lo que decía, para salir de la situación.

-Oh, y encima con cachondeo... Yo que pensaba que eras diferente. No sabes todo lo que me has decepcionado últimamente.-

-Pero, ¿de que hablas?-

-Pues de que va a ser, de nuestro beso...-

-¡Ah!- Ahora empezaba a comprender.- Y, ¿que pasa con nuestro beso?-

-Remus, ¿cómo me ves tú?-

-Muy simpática.- Mintió, la verdad es que cuando se enfadaba le daba miedo. Se podría decir que menos Sirius, que era todo un macho-man, no había nadie que no se asustara de Lily cuando se enfadaba...

-No... Me refiero a... ¿Que significo para ti, Remus?- El chico se sorprendió un poco de la pregunta, le pilló desprevenido.

-Emmm... Pues no sabría como decirlo...-

-¿Solo me ves como un capricho?- Dijo angustiada. Esa idea le aterraba mucho, no sabía por qué.

-No, claro que no...-

-¿Entonces porque me dijiste que de vez en cuando hay que darse un capricho?-

-Porque tú me dijiste que eran cosas superficiales y había que pasar. A veces hay que concederse un premio... ¿no crees?-

-Ah, que soy un premio.-

-¡No!- Corrigió rápidamente. Estaba metiendo la pata hasta el fondo y no sabía por donde sacarla... (Nda: A la pata me refiero...) - Me he expresado mal, perdona.- Lily hizo una mueca de disgusto, no sabía que pensar.- Mira Lily, para mí eres una chica muy especial. Todo lo que te dije esa noche es cierto. Creo que somos perfectos para ser novios. Y se que no ves bien lo de liarse una noche y luego si te he visto no te acuerdo, por eso te dije eso. Es que eres demasiado rígida, debes soltar un poco la melena de vez en cuando.-

-Pero si tengo novio.- Remus dejo escapar una risita floja.

-Ay, Lilita... No se si te acuerdas con quien estás hablando... A los demás tal vez los puedas engañar, pero no a mí. Se os ve a la legua que estáis fingiendo.- Un escalofrío recorrió la espalda de la pelirroja.

-¿Cuándo te diste cuenta?-

-Siempre lo he sabido.. ¿Es que acaso crees que soy tan perro como para robarle la novia a alguien?-

-No se...- El chico le sonrió con una de sus preciosísimas sonrisas y a ella se le fueran todas las dudas.- No, claro que no.

-Además, no estarías tan preocupada por lo que opino de ti si de verdad estuvieras con él...-

-Ya, supongo que no...- De pronto la pelirroja se sentía incomoda con la situación, así que decidió que lo mejor sería largarse.- Bueno, solo quería aclarar eso... Así que me voy a mi habitación, a... acabar los deberes...-

-Sí, yo me iré a cenar.- Dijo levantándose a la vez que ella.

-Bueno, pues hasta luego.- Los dos se habían quedado cara a cara, mirándose.

-Adiós.- Ninguno movió un pie para irse.

-¿No te ibas?- Preguntó el licántropo, cuando empezaba a sentirse estúpido.

-Sí, ya me voy.- Pero seguían sin moverse.

-Pues venga...-

-Ya voy.- Ninguno se fue, sino que acercaron muchos sus caras. Estaban a escasos milímetros de distancia. Y cada vez se acercaban más.

oOoOoOoOoOoOoOoOo

Minutos antes, en la misma sala:

-¿Que dicen?-

-No se, hablan muy flojo...-

-¿Y que es exactamente lo que quiere pedirle?-

-Si le encuentra un capricho.-

-¿Y por que le iba a encontrar un capricho?-

-No se, dice que se lo dijo él.-

-Bueno, da igual. Paso de espiarles así. Total, no estoy escuchando nada. Y encima parecemos idiotas.-

-Bueno, ¿y que sugieres?-

-Esperar a que llegue ella y nos lo cuente...-

-Yo creo que deberíamos vigilarles...-

-Hay que ver lo cotilla que eres Ashton, luego os quejáis de las chicas.-

-No, es que imagínate que se enrollan y justo llegan los merodeadores... Como les pillen van a tener problemas...-

-Ya, claro. No sueltes excusas. Eres un cotilla, y punto.- Pero Jacki tuvo que tragarse sus palabras. Por qué, como si hubieran oído su nombre, los merodeadores habían aparecido por la puerta.

-Vosotros dos... ¿Qué estáis haciendo?- Preguntó James, furioso al pillar con las manos en la masa, por segunda vez, a su enemigo. Y digo eso, porque los dos amigos estaban agachados contra una estantería para que no les viera Lily y, como tenían que hablar en susurros, se habían abrazado, con las caras muy cerca... Y esa era una postura que daba mucho que pensar a James o cualquiera que no supiera que estaban haciendo realmente allí...

-¿Nosotros? ¡No estamos haciendo nada...!- Dijo Jacki poniéndose nerviosa y apartándose rápidamente del rubio. Lo que hacía que James sospechase aún más.

-Dos veces en la misma semana... Y las que no debo haber visto... Me has decepcionado mucho.- Dijo con asco. (Nda: Recordad que también le pilló besándose con la bateadora que James había sobornado. Regina.)- ¡Y tú, Jacqueline! Debería darte vergüenza... ¡Es tu mejor amiga! ¿¡Como puedes hacerle esto?!- El tono lo había cambiado a desaprobación para Jacki. Los dos estaban aguantando la risa, James en plan paternal era para grabarlo video.

-Sí, estoy muy arrepentida.- Respondió Jacki intentando ponerse seria.- Iré a mi cuarto y me impondré un castigo.- Bajó la cabeza para que pareciera verdaderamente hundida y, de paso, para que el pelo le tapara la cara y poder reírse un poquito.

-¡Ah no, guapa!- Dijo estirándola del brazo antes de que ella pudiera escapar hacia la puerta.- Vamos a buscar a Lily y se lo vamos a contar todo. Y tú no intentes escapar. Ya es hora de que se entere de que clase de tipo eres...-

-Ya, pero hay un problema Prongs... No sabemos donde anda Lily y no pienso sacar lo-que-tu-ya-sabes delante de ellos...- Dijo Sirius, al que este asunto le resbalaba bastante, pero que quería tener una pequeña venganza con Jacki.

-Bueno, primero busquemos a Moony. Estará por aquí, me dijo que le tenía que dar clases a esta.- Ashton que estaba viendo a Remus y Lily a punto de besarse ya se veía el problemón que iban a tener, pensó en alguna manera de separarlos.

-¡ANDA POTTER! PERO SI LILY ESTÁ CON REMUS.- Lo gritó bastante alto. Tanto que la bibliotecaria, que estaba en la otra punta de la sala, berreó el típico discurso de que la biblioteca no es un patio de juegos y tal...

Los nombrados se separaron de un salto y se volvieron a sentar, simulando que estaban dando clases de Runas. James fue directo a ellos, preguntándose porque Ashton había gritado tanto.

-¡Lily! ¡Tus amiguitos tienen que confesarte algo!-

-¿Eh? ¿Que pasa?- Dijo haciéndose la tonta.

-Pues verás Lily... Resulta que estábamos Ashton y yo, ahí atrás...-Comenzaba a decir Jacki, mientras, con gestos de la cara, le desviaba las palabras a lo que de verdad había pasado.- Echando un vistazo... Y entonces no nos oíamos bien... Y nos agachamos para hablar mejor y vino él...-

-¡No intentes disimular! ¡Estaban besándose a tus espaldas Lily!- Le interrumpió James.- ¡Tu novio y tu mejor amiga! ¿Lo ves normal? Y que sepas que Ashton no es la primera vez que te lo hace...-

-Oh, ¿es eso verdad?- Fingió sorprenderse.

-Sí, es cierto Lily...- Admitió Jacki, bajando de nuevo la cabeza para disimular.- Lo siento muchísimo. No se que me ha pasado.-

-¡Oh, Jacki! ¡Jamás me lo hubiera creído de ti!- Dijo en el tono más melodramático que pudo.- Pero, en fin, como veo que estás realmente arrepentida, sube arriba y imponte un castigo.-

-Así lo haré, gracias por tu comprensión...- Antes de marcharse para poder espiarles desde un nuevo sitio, le guiñó un ojo a Lily. Por la complicidad que habían demostrado tener.

James, que no era tan tonto como para tragarse eso, las miró con desaprobación por ser tan liberales... En realidad, estaba comenzando a pensar que tal vez eran un trío. Porque, desde luego, era muy sospechoso que ellos dos fuesen novios y Jacki fuese siempre con ellos como si nada... Mira que a él le gustaban mucho las chicas, pero estar con dos a la vez le parecía una ofensa...

-¡Y tu Ashton!- Siguió Lily después de que se marchase Jacki.- ¿Cómo te atreves a hacerme esto? ¿Es que no me quieres ya? ¿No te parezco atractiva?- Dijo usando sus mejores dotes de actriz.

-No, Lily. Tú eres preciosa. Te quiero con locura. Tal vez a veces voy con otras mujeres, pero yo a quien quiero es a ti.- James se quedó con la boca abierta al oír esas palabras. Y eso era lo que pretendían. Si se estaban montando todo ese lío, era simplemente para dejar fatal a James...

-Oh, Ashton... ¿Lo dices en serio?-

-Pues claro que sí Lilian... Tal vez te sea infiel mil veces, pero a la única que amaré es a ti.-

-Bueno, por ser tú, te lo perdonaré todo... Al fin y al cabo, si cortase contigo, nunca encontraría alguien que te pudiera igualar...- Lo último lo recalcó lo suficiente para que James se diese por aludido. Sirius miraba la escena aburrido, demasiado pastelosa para él. Y Remus se aguantaba la risa al ser partícipe del secreto.

-Sabía que lo comprenderías... Por eso estoy tan enamorado de ti.- Se abrazaron tiernamente. Tanto que James salió de la biblioteca indignado, cada vez creía más en su teoría.

oOoOoOoOoOoOoOoOo

-Entonces, ¿lo sabía desde el principio?-

-Eso dice... Y Remus no suele mentir, así supongo que será cierto.-

-Bueno, pues entonces eso te deja vía libre, ¿no?-

-Sí, bueno, pero es que no se si quiero salir con él... No tengo muy claro lo que siento... Además, ¿qué pasaría contigo, Ashton?-

-No te preocupes, me busco otra novia y ya está. Jacki, por ejemplo...-

-¿Qué? ¿Qué pasa conmigo?- Dijo la aludida sobresaltada. No había estado muy atenta a la conversación y no esperaba escuchar su nombre en ella...

-No.. No colaría mucho que dejases de salir conmigo para salir con ella...-

-Cierto...-

-Mira, de momento seguiremos como siempre. Al menos hasta que yo aclaré lo mío con Remus.- Jacki frunció ligeramente el ceño. Lily supo al instante por qué.

-Vale, lo haremos así.- Confirmó Ashton sin darse cuenta de lo ocurrido.- Bueno, cambiando de tema... ¿Al final te vas a vengar de los merodeadores?-

-¡Pues claro! ¿Por qué no iba a hacerlo?-

-Por que te gusta uno de ellos.-

-Eh... Que todavía no se si me gusta. Y además, yo no soy de esas que mezcla el amor con el trabajo.- Los tres rieron.

-¿Y que piensas hacer?- Preguntó Jacki.

-Aún no lo se... Pero quiero empezar a lo grande. Un gran escarmiento, ya sabéis...-

-Entiendo... Pues, no te olvides que nosotros te echaremos una mano en lo que sea. Sobretodo si es una venganza contra esos.- Le recordó su amiga, dedicándole una sonrisa picarona.

-Ey, chicas...- Les llamó Ashton.- Mirad que rata más rara.- Al mirar hacia donde señalaba el rubio, pudieron ver a una rata pequeña y gorda que, o se lo imaginaban ellos, o estaba a dos patas espiándoles desde detrás de la pata de una mesa, con una cara que pretendía imitar la mirada perspicaz de James Bones.

-Parece que nos estuviera escuchando...- Insinuó Jacki. La rata al oír eso, pensó que la habían descubierto y hecho a correr escaleras arriba.

-Como se nota que este colegio es mágico.- Comentó Lily, que nunca podría dejar de comparar su antiguo colegio muggle con este.

oOoOoOoOoOoOoOoOo

-¡Wormtail, idiota!- Le riñó Sirius cuando ya había llegado al piso de arriba.- Se supone que las ratas van a cuatro patas. No espíes como si fueras humano, imbecil.- A esto le añadió un capón.

-¡Si tío... Mira que hay que ser tonto, pero tonto tonto!- Dijo James.- ¿No se te ocurrió esconderte en algún lado para que no te vieran? Es que mira que ponerte detrás de la mesa...-

-Vaya tela, Peter... No es que fuese muy difícil.- Añadió el licántropo.- Bueno, ¿y que has descubierto?- Por suerte para los de abajo, solo había llegado para oír la parte de la venganza. No lo anterior sobre los amoríos de Lily.

-Dice que se quiere vengar todavía de nosotros... Y que lo hará a lo grande.- Sirius soltó un resoplido de incredulidad.

-¿Y como lo piensa hacer?- Preguntó Remus.

-Emmm... Ha dicho que todavía no lo sabe.-

-Ya, esa tía es una de esas que habla mucho y luego hace poco.- Comentó James.- Estaré aquí esperando a ver que hace.- Y, satisfecho se cruzó de brazos en un ademán de esperar.

oOoOoOoOoOoOoOoOo

-¡Lilianne, querida! Cuanto tiempo sin verte.- Dijo un chico muy feo acercándose por la espalda hacia la pelirroja.- ¿Dónde has estado todo este tiempo?-

-Evitándote.- Contestó ella secamente.

-¿Recibiste mis rosas?-

-Sí, fueron un manjar exquisito.-

-¿Manjar?- Dijo algo confundido.- Bueno, es igual... ¿No ves que ya te he perdonado? No debes ser tan tímida conmigo...-

-Veo que todavía no te quieres enterar.-

-¿Enterarme de que?-

-Freddy...- Dijo exasperada. Pero, al mirarle a la cara y ver una expresión que tanto le recordaba a la de Peter, decidió abandonar. Las explicaciones jamás servirían para nada con este tipo.- Es igual, déjalo.-

-Oye, ¿por casualidad no me habrás comprado un regalo?-

-¿Pero como puedes ser tan descarado? Ya veo lo que buscas de mi... ¡Amor decías...! ¡Dinero diría yo!- Dijo ella en una pose dramática. Solo para conseguir librarse de él.- ¡No me vuelvas a hablar jamás Freddy Terrance!-

-¡No espera!- Gritó agarrándole del brazo.- Me refería que tal vez me lo compraste y no te atreviste a mandármelo, porque pensarías que yo estaba enfadado...- La chica le iba a contestar un rotundo "no". Pero se lo pensó mejor.

-Oh, si... La verdad es que tengo un bonito regalo para ti. ¡Espérame aquí!- Dijo mientras corría las escaleras que llevaban a los dormitorios de las chicas. Pasados unos escasos segundos volvió a bajar con una caja en la mano.

-¿Para mí?-

-¡No! ¡Para mi abuela!- Dijo ella irónica.- Claro que es para ti.- Añadió al ver que el chico se lo iba a creer.

-Oh, muchísimas gr...- No pudo acabar la frase. Porque al abrir la caja montones de cohetes y ruidos escandalosos le interrumpieron.

Freddy, tuvo una reacción muy poco apropiada para alguien de su edad . Salió corriendo y gritando por el agujero del cuadro de la dama gorda como si la vida le fuera en ello. Algo que quedó perfectamente fotografiado.

A Lily esa reacción le había dado una gran idea para su futura broma...

Si al final le iban a servir para algo los regalos de los merodeadores... Ahora solo le tenía que encontrar una utilidad al tanga y serían los mejores regalos de su vida.

oOoOoOoOoOoOoOoOo

-¿Un susto?-

-Eso es, debo darles un buen susto. Con otra broma tonta no impresionaré mucho. Pero si consigo hacer que se asusten... Eso sí será un buen triunfo...-

-Sí, supongo, ¿pero tú sabes lo que nos va a costar asustar a esos tres?- Repuso Ashton.

-Ya, todavía no se que hacer exactamente. Pero se me ocurrirá algo, ya veréis...-

-No se que decirte, Lily. Va a ser difícil...- Dijo Jacki, a quien no se le ocurría manera alguna de asustarles.

-Habría que encontrar su punto débil.- Pensó el rubio.- A ver... Pensad, chicas... ¿Qué es la cosa que más les importa en el mundo?-

-Ellos mismos.- Respondió inmediatamente Lily.

-Aparte de eso...-

-Sus amigos.- Esta vez fue Jacki quien lo pensó.

-Sí, pero si lo piensas bien, sus amigos son ellos mismos, y no creo que ninguno de ellos este dispuesto a ayudarnos para que quedemos por encima suya...- Dijo Lily, haciendo gala de su gran poder de razonamiento.

-Cierto... Entonces no tengo ni idea.-

-Habría que ponerse en la piel de ellos para averiguarlo...- Sugirió Ashton.

-¿A que te refieres?-

-A imitarlos un rato... A ver que se nos ocurre.-

-Sí, hombre. Estás loco. Además no sería algo muy neutral.-

- Que cada uno escoja al que tenga menos manía.- Hubo un momento se silencio, mientras lo pensaban.

-¡Lupin!-

-¡Remus!-

-¡Remus!-

Lo habían dicho los tres a la vez. Lo que les provocó mucha risa.

-Bueno, veamos... Yo que soy el más sensato de los tres decidiré quien es quien.-

-¿Qué vas a ser tú el más sensato?- Replicó Lily con una sonrisa divertida en los labios.- Te recuerdo que tú ya te has peleado con James tres veces...-

-Bueno, eso no tiene que ver demasiado con la sensatez.-

-Sí, si una vez lo hiciste en medio del campo de Quidditch con todo el colegio delante, profesores incluidos...- Recordó Jacki.

-Bueno, vale. No soy la persona más sensata del mundo... Pero, prefiero elegirlo yo.-

-Bueno, si tanta ilusión te hace...-

-Veréis... Yo está clarísimo que no podría ser Potter. Y Lily tampoco es que le tenga mucho aprecio...- La aludida afirmó con la cabeza.- Así que a Jacki, te toca...- Por la cara de la chica, no pareció agradarle mucho la idea...

-Jo... ¿No puedo ser Remus?-

-No. Remus será Lily...-

-¡Bien!- Se alegró la chica.- Que raro... Pensaba que serías tú.-

-Ya... Pero es que las dos le tenéis demasiada manía a Black por ser tan machista, así que será mejor que ese sea yo...-

-Oh, que bien...-

-Bueno, empezamos a partir de ya.-

oOoOoOoOoOoOoOoOo

-Chicos, yo no sabía si decíroslo, pero es que hay algo que me dejó muy sorprendido de la conversación de ayer.- Dijo Peter asustado. Mientras daban una vuelta por los pasillos, acompañando a Remus en su ronda de prefecto.

-¿Qué conversación?-

-La de Evans y sus amigos.-

-Ah, ¿qué pasó?-

-Creo que le gusto a Evans...- Los tres oyentes se giraron para que su amigo no viese como se reían.

-¿Y eso como lo sabes?-

-Pues veréis. Cuando llegué, Andrews le preguntó si iba a seguir con la venganza, porque decía que no se fiaba de que fuese a cumplir su promesa ahora que le gustaba uno de nosotros...- Los tres le miraron sorprendidos. Sirius y James esbozaron una sonrisa, era una información muy interesante... Remus palideció un poco.- Aunque después dijo que todavía no estaba segura de sí le gustaba...-

-¿Pero piensa seguir con la venganza?-

-Sí, dijo que sí...-

-Y, ¿cómo estás tan seguro de que eres tú quien le gusta?-

-Pues, sí lo pensáis bien. A James lo odia, siempre lo está diciendo. Sirius, es muy guapo, sí, pero creo que tampoco le cae muy bien...- Los razonamientos de Peter no les estaban convenciendo demasiado, pero estaban comenzando a cuestionar sus gustos acerca de Sirius.- Y Remus... Mmm... No te ofendas Moony, pero creo que yo le atraigo bastante más que tú.- Remus no se ofendió, sino que se rió. (NdA: Sí, sí... Que se ría, que cuando le pille yo, vamos a tener rata asada para comer... ¿Cómo se le ocurre decir que es más atractivo que mi lobito? Asquerosa rata...)

Ninguno de los tres pensó por momento alguno que Peter tuviera razón, sino que sus narcisismos se dispararon.

James pensó que después de tanto tontear con ella había conseguido que cayera a sus pies, era algo que le solía suceder.

Sirius no es que hubiese hecho nada en especial con ella, pero que no hubiese chica alguna que no fuera de ella en todo el colegio, y haber sido elegido el chico más guapo de todo el colegio, le daba que pensar...

Y Remus, sabía a ciencia cierta que era él, bastantes pruebas tenía con la conversación de la biblioteca...

Los tres estaban sumidos en silencio, algo que Peter no se atrevía a romper, cuando llegaron a la sala común.

-Chicos deberías estudiar para el examen de mañana.- Gritaba una Lily-Remus, de espaldas a ellos.

-No, si total ya me lo se. Y además, he quedado con cuatro tías para montarme una orgía en el cuarto de las escobas.- Le respondió Ashton imitando a Sirius.

-Sí, yo he de ir a montar en escoba delante de todas las chicas de la clase, para que admiren mis magníficos movimientos y mi cuerpo escultural.- Decía Jacki, mientras se revolvía su negros rizos como podía.

Los merodeadores estaban tan perplejos por la escena, que los demás no advirtieron que habían entrado.

-Pero chicos, eso va en contra de las normas...-

-¡A la mierda las normas! Soy demasiado importante como para hacer caso a un montón de letras sin sentido...- Contestó la morena.

-Sí, además, creo que prefiero estar con cuatro chicas complacientes, que leyendo una tontería que ya me sé.-

Los merodeadores, que no habían captado que les estaban imitando a ellos, estaban llegando a la conclusión de que Ashton de verdad era un mujeriego que hacía lo que le daba la gana con su novia. Que a Jacki le gustaba que las chicas le mirasen, y que Lily no sabía imponerse para nada...

-¡Pero, si os pillan os expulsarán!- Replicó Lily.

-No nos han expulsado nunca. Se ir con suficiente cuidado como para que eso no pase...-

-Sí, ¿no ves que con todo lo que hemos hecho, todavía estamos aquí sanos y salvos?- De ponto las bombillitas se encendieron en las cabezas de los tres amigos.

-¡Pues claro!- Exclamó Lily.- Eso es. Lo que más importa es...¡Uy! Hola chicos... ¿Desde cuando estáis aquí?- Dijo nerviosa, al girarse y encontrarse a los merodeadores mirándoles.

-El suficiente como para ver que estáis locos...- Dijo James lentamente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chan cha chan!! Fins aquí hemos llegado...

Como lo prometido es deuda, le dedico este chap a Titi Potter de Parry! No es que esten saliendo exactamente... Pero no se si llegarán a más... Ya se verá ;)

Vaya, pillada que les han hecho los merodeadores... Y con sus mentes mal pensadas... Creo que los he dejado en una situación embarazosa... ¿A que soy una autora malvada?

Siento haberos hecho esperar tantísimo tiempo... Pero aparte de que he estado liadísima con los exámenes, la inspiración se me había quedado out! Aunque bueno, ahora ya está aquí demos gracias a Dios, y pidámosle que el próximo capítulo me quede más rápido... xD

Bueno, tampoco hace falta ponerse tan dramáticos... Es que la Navidad me altera...

Intentaré poner el siguiente chap más rápido... Aunque no prometo nada...

Bueno, ahora a contestar reviews:

Titi Potter de Parry: Hola! Viste que te he dedicado el chap? No se si acabarán saliendo, pero desde luego hay feeling! xD yo tmbien amo a Ashton... Es mi devoción! Pues no se exactamente quien se va a quedar con quien aunque me gusta tambien la pareja Jacki y Remus... No se de todas maneras no puedo adelantar nada... como ves no hay parejas muy definidas... Yo prefiero tenerles algo enfadados.. Las encuentro unas relaciones más interesantes, peor aunque estén enfadados, no llegan a ser enemigos del todo... Ya has visto que ha podido hablar cn Remus como si nada... Y lo que se preocupa James por que su novio le engaña.... es tan inocente el pobre... que mono!!

Goi Izarra: Ey! Al final actualizé! que alegria!! Asi que te gusta Ashton ¿eh? A mi tmbien me encanta... Aunque hay diversidad de opiniones sobre él... Pero yo le amo! Eso es lo que importa! xD Bah.. no es que a Lupin le parezca divertido, sino que no sabe imponerse, como a demostrado Lily en su maravillosa actuación... xD Aunque Lupin se arrepiente, ya lo has visto. Sirius, simplemente va a su bola... me acabo de dar cuenta de que le he dejado un poco al margen en este chap... pero bueno ya lo compensaré... Y James, ¿porque te crees que lo pongo tan idiota? Porque no le soporto, pero bueno, prometo que le cambiaré, tiene que hacerlo si quiere conquistar a lily...

Isa: Sí, Mejico está en sudamerica, así os llamamos en europa, los hispanos sois los sudamericanos, y los ingleses sois los norteamericanos... Jeje... El titulo de la historia estaba bien... "Cuando Isa durmió con los merodeadores, excepto con Peter que se había muerto por causas misteriosamente relacionadas con unas galletas envenenadas", aunque creo que deja ver demasiado el argumento... xD Que review más corto me dejaste :( Con lo que me gustan tus reviews...

Elena Potter: Wola! Pos ya ves, me volvio a dar otro ataque de inspiracion out... pro weno, he vuelto, eso es lo que importa... Si, Regina George era la de chicas malas, la rubia mala esa... Es que tenía que sacarla por algún lado... no sabía donde... xD Lily casarse con James... Sí... todo depende de James, si decide cambiar podria tener alguna oportunidad, pero de momento... Creo que lo lleva mal... Estos james de hoy en dia... Ya te pase lo comics ¿verdad? pos ahora me han borrado el ordenador así que me los vas a tener que pasar tu... juju... con lo graciosos que son, no me gustaría perderlos... me encantan! Si la autoras no dejasemos un final interesante la gente perdería interés... Es importante... xD Weno pos ya me diras que tal este chap... Y a ver si hablamos, k casi nunca te veo por el msn... Oye, al final publicaste tu historia?? lo estaba pensando el otro dia, m apetecia leerla..

Antonietta: Me alegro d k Ashton t caiga algo mejor... Eso es bueno... xD Si que se parece un poco a James, x eso se odian tanto... El 6º puesto para james no es tan poco, lo k pasa esk iba a kdar mui falso si los ponia a todos seguidos... pero piensa k deben aber cientos d personas en hogwarts... si los merodeadores se pasaron... pro no t preocupes, k la venganza no tardara en llegar... lo juro... si, me gusta no tener una pareja definida, asi tengo un poco mas d libertad... aunke bueno ya ves k aora ai una posible... pro weno, tmpoco va a ser definitiva... no creo...Scarlett tendra bastante protagonismo, pro la voi a ir metiendo poco a poco... para k no sea demasiado repentino... no subí este xap mui rapido.. pro al mnos lo subí...

Light Angel: Bueno, me demore bastante.. Pero bueno, mas vale tarde k nunca ¿no? Y espero k al menos haya valido un poco la pena, la espera... Ya me diras... besos!

karipotter: siento k no te gusten las esperas largas, me sabe mal... Pro esk no puedo hacer nada sino se k escribir... En fin espero k no dejes d leer x eso... M sabria mui mal... espero k al mnos t guste el xap!

Marian Salazar: Si que es muy rastrero por parte d los merodeadores... pro sk ellos son asai, acen cualkier cosa para conseguir lo k kieren... Lily si k es así, se vengará i será una venganza a lo grande... Se van a enterar d lo k es una xica enfadada... Si, James celoso es bastante peligroso, sobretodo cuando se trata de Ashton... Pero bueno, ya cambiara, al menos se va a enterar d lo k es bueno.. Ya vera! Si, al menos Ashton se defiende... Y Lily ara lo mismo ya vera... Si, es verdad k Jacki nunca a exo nada... No me abia fijado muxo, pero trankila, k va a ayudar a Lily en du venganza, s van a enterar los merodeaodores d lo k valen esos tres! Me ha gustado tu review! Ha sido mui constructivo, me ha hecho tener en cuenta varias cosas! Gracias!

Eri mond lich: Wola! x fin actualize! esta espera tmbien t debe aber parecido eterna... en fin... no sabes cm m gusta k t aga ilusion ver k e actualizado! eso m da muxos animos! Si, los merodeadores son unos cabrones al volver al plan, pero esta vez lily no se va a kedar kieta... ya veran esos tontos! m gusta pelear a james i ashton! los encuentro mui graciosos a los dos tan enfadados! pero weno... todo se tendrá k arreglar... aunk todavia tardare un pokito mas... xD tmbien m ace ilusion k t guste mis personajes... yo dsd luego les e cojido muxismo cariño... son una monada! creeme, a kien le va a ir mal no es a lily... sino a otros... ;)

PadmaPatilNaberrie: X fin alguien m anima cn los examenes! aunke no m an ido mui bien.. la verdad... m stoi pensando en dejar el batxiller... sk encima k m roban tanto tiempo, saco malas notas... k rollo! jeje, si fueron unos cabrones cn lo d las orkillas, pro weno ya se la devolveran, no ai k preocuparse! ya ves k tardo un monton en actualizar, espero k en navidad pueda actualizar varios xaps! eso seria bueno! jeje! nos leemos!

Kire: X fin actualize! no ai manera d poder actualizar prontito... pero cm e tenido un puente, m a ido bien... los merodeadores jamas se daran cuenta d k se an pasado, bueno remus si... pro weno, lily tendra k acer k se den cuenta a la fuerza... ya veran esos askerosos! jejeje... Oye! gracias por ser tan paciente! pocas las ai como tu... Muacks! Muxos Besos!! jeje

danielitaweasly: Me alegro k t guste! espero k lo sigas leyendo! besos!

Monyka: Ola suertuda...Ough, no sabes lo k m ofendes diciendo esas palabras malditas, como xanxi parranxi, wai dl parawai... pro sobretodo interesante, pk eres tan cruel? ui k bonito!! t emocionaste cn mi istoria otra vez!! por eso t dire una cosa:

mira k risa risa risa k me da!

ay! k risa k m da!

pk el demonio se a caido i se a pegado un coscorron!

ay! se a pegado un coscorron!

Ja! como le voi a caer mal a Bai? Pro si es mi amante! todo el mundo lo sabe! ains... esk t falta un buen carnet d cotilla... k macarra t pidio royo? ja!si tu eres una santurrona.. seguro k t mira cn deseos matadores, mas k sexuales.. xD i no creo k fueses capza d violarle... t ubiera clavado un cuxillo... jejeje... sera malvado... i a camel no le gustan las niñas pekeñas cm tu! l gustan las mayores cm yo!! juas juas! xinxa ranxa tu culo es una canxa!! O.o

Sirius, nuncamuerde a nadie cuando es mayor... Te ekivocas d cabo a rabo i d rabo a cabo! ace cm si fuese a morder pro nunca lo ace! coxina!

formacion bipeda masculina? jajaja! esta loka!! anda k... vaya tela!! pos sabes lo k escribi yo una vez? EI: Pues... es interior! xD no es tan gracioso... pro weze!!

danielitaweasly: cuanto tiempo! si, no habia pensado que madame hooch deberia ser mas joven... igual incluso todavia era joven i estudiaba... bueno, vamos a pasar por alto ese detalle... jeje... solo a sido un gazapo.

Florcha: Me alegro de que te guste mi historia... que la tuya la estas haciendo con muchos humos? a que te refieres? yo en realidad me llamo Marta, tengo 16 años y soy de España... Me gusta tu nombre... Florencia... Es muy bonito!! Yo tengo una amiga que se llama asi! Pro la llamamos Flofi... Se cabrea muxo pk dice k parece un nombre d perro... xD pobre flofi...

shofi13: jeje.. k entusiasmo tu! el capirulo 6? Ahora no me acuerdo cual era... pro weno, ya lo mirare... si es el de Navidad, tambien es mi favorito... Be para ti no abre tardado tanto, porque me dejaste el review hace nada...xD... Weno espero k este xap t haya gustado! besitos!!