Weeeno… Ya estoy aquí se nuevo.. Si, se que cada vez tardo más. Pero al menos vuelvo.. Jejeje… Peor sería que lo dejase tirado :P

No se que le pasa a esta cosa, que no se me ven los guiones de delante por muxo k lo intente. En fin, espero que no os lieis mucho. Me sabe mal, pero no puedo hacer nada... :(

En fin, os dejo el resumen pa refrescar memorias:

Estuvieron pensando mucho en la venganza, y decidieron buscar un cómplice. Consiguieron a la pequeña Carrie, que era un chica de segundo, algo diferente a las demás cabezas-huecas de sus compañeras. Lily le partió el brazo a Sirius, y también le pegó un buen bofetón. Pero se lo mereció, porque le habían robado el diario…

Para la venganza, Carrie se vistió de niña pequeña. Comenzó a hacerse la pesada. Hasta que los merodeadores perdieron la paciencia y ella se pus o a llorar. En caso es que apareció Dumbledore, y se los llevó a los cuatro. Les dijo que a la mínima les pondría de patitas en la calle.. Así que a partir de ahora tendrán que ir con cuidado…


CAPÍTULO 11: Aventuras y desventuras en Hogsmeade

Pasadas unas semanas después de que la gente oyese que Lily casi consigue expulsar a los merodeadores, como es normal, el rumor se había extendido por todo el colegio y más...

Pero, aún peor para los merodeadores, era que, además de que todo el colegio empezaba a ponerse de parte de Lily (en principio decían que porque era una chica, aunque realmente era porque se había convertido en la novedad), era que la verdad se había distorsionado muchísimo... El último disparate que habían oído era que le habían pedido perdón de rodillas, y ella en un acto de clemencia les había perdonado... Aunque aún así no les habían perdido el respeto, ahora iban corriendo a respaldarse en Lily.

Y el problema de los merodeadores era que no se podían vengar, al menos no a lo grande como a ellos les gustaría. Los profesores les tenían muy vigilados. Y claro, Lily siempre que podía les restregaba eso... Lo que hacía que la rabia creciera mucho más entre ellos.

Pero el caso era que de ser una perfecta marginada, Lily se había vuelto la chica más solicitada... Todo el mundo quería sentarse a su lado, le pedían que les ayudase con los deberes, la paraban para decirle cualquier chorrada, etc. Ella no estaba acostumbrada a la fama, así que se sentía muy abrumada. Nunca se había dado cuenta de cuanto apreciaba la intimidad, y buscaba la mínima oportunidad para encontrar un momento a solas... Pero temía que pronto eso no pudiera ser, ya que varias chicas le habían pedido si se podían mudar a su habitación, en la que había dos camas libres... Evidentemente la respuesta de Lily siempre era no. Ya le costaba estar tranquila mientras se paseaba por un pasillo para que encima le estuvieran molestando dos niñatas cabezas huecas... Muchas veces deseaba no haber gastado la maldita broma.

Yo de verdad que no he nacido para esto... A mi me gusta ir a mi aire... Y así no hay manera. No me dejan en paz...- Les contaba Lily en la habitación, que era el único sitio donde podían hablar con tranquilidad.

Ya. No hace falta que me lo cuentes. A mi también me molestan. Supongo que quieren hacerse amigos míos, para que luego te los presente... Así de convenida es la gente.- Dijo Jacki con irritación.

Ya, me sabe mal que os hay metido en esto, chicos...-

No mujer, te dijimos que te ayudaríamos, y aquí estamos para lo bueno y para lo malo...- Le consoló Ashton.

Y a ti si que te deben acosar más que nunca¿no?-

No, en realidad no he notado mucho cambio... Tal vez ahora toleran más que seas mi novia...-

¡Sí, ahora todo el mundo adora a Lily! Menos los merodeadores claro...-

Les tenías que haber visto hoy cuando el profesor estaba diciendo lo tranquila que eres y la gente se estaba riendo... Arden por dentro, y lo mejor es que no pueden sacarlo. ¡Eso es lo que de verdad les da rabia!- Filosofeó el rubio.

Mmm... Si puede que al final la fama no sea tan mala.- Dijo con una sonrisa irónica, explicando con ello que ni ella misma se había creído lo que había dicho.

Que va, es malísima... No se como lo has soportado tanto tiempo Ashton.- Replicó la morena, que no había visto el gesto de Lily.

Pues la soportaba porque os tenía a vosotras. No importa lo que te pase si tienes buenos amigos que te apoyen...- Les dijo mirándolas dulcemente.

No tardaron mucho en tirarse sobre él y llenarle la cara de besos.

oOoOoOoOoOoOoOoOo

Al sabado siguiente había una visita a Hogsmeade. Lily, Ashton y Jacki tuvieron que rechazar varias invitaciones de gente que quería ir con ellos, preferían ir los tres a solas.

Pero como siempre, no habían contado con que pudieran surgir complicaciones, complicaciones a las que llamaremos: "merodeadores".

Iban charlando tranquilamente mientras daban un agradable paseo por los alrededores de la casa de los gritos, lejos del pueblo y lejos de la gente, cuando escucharon un enorme griterío, que cada vez se acercaba más a donde estaban ellos.

Al principio les pareció que eran solo unos chicos haciendo los idiotas, pero luego se dieron cuenta de que en realidad eran unos idiotas (los merodeadores) que huían de algo, algo muy grande.

Tal vez fue la impresión, pero Lily y los demás no consiguió moverse del sitio. Lo que provocó un gran choque entre todos.

Mientras se levantaban rápidamente Lily pudo ver por unos segundos que lo que les perseguía tan furioso no era otra cosa que un grifo. Que cuando se enfadaba podía llegar a ser realmente peligroso. Así que sin reparar en nada más, Lily salió disparada hacía la espesura del bosque, como hicieron todos los demás. El problema es que no se fijaron en que dirección iba cada uno.

Una vez que se dio cuenta de que el grifo no la seguía se paró y al mirar hacía los lados para ver donde estaba, se dio cuenta de que tenía a alguien al lado.

¡James, por que me sigues! – El moreno la miró sorprendido. Tampoco se había dado cuenta de que estaba allí.

¿Tú te crees que con esa cosa detrás yo me iba a poner a perseguirte precisamente a ti?-

Ah, no se... No pretendas que me meta en la mente de los demás. -

Bah... Da igual, la verdad es que me alegro de estar con alguien, porque no tengo ni maldita idea de donde estamos.- La cara de Lily se puso blanca y miró a James con horror.

¿Tu y yo solos¿En medio del bosque y perdidos?-

No me mires así, no soy un asesino en serie ni nada por el estilo.-

Tendríamos que volver.-

¡No me digas que has llegado a esa conclusión tú sola!-

Que gracioso estás últimamente.- Le comentó la pelirroja con rabia.

Gracias, es que tú me inspiras.- Contestó James. Lily ni se dignó a responder, empezó a caminar en la dirección por donde habían venido.

oOoOoOoOoOoOoOoOo

Oye¿no crees que deberíamos ir a buscarles?-

Sí, tal vez... Pero¿por donde quieres que empecemos? Puede estar en cualquier sitio.-

Lo sé... Pero es que me sabe mal estar aquí sentada tomando algo tan tranquila, mientras ellos podrían estar en peligro de muerte, o quien sabe qué...-

Lo sé, a mí tampoco me entusiasma la idea Jacki. Pero es que lo quieras o no, dudo mucho que les encontremos. Y estoy seguro de que ellos vendrán por aquí, cuando les haya pasado el peligro.-

Ya, bueno... Pero es que...-

Mira, si quieres vamos a la casa de los gritos para ver si están por allí. ¿Te quedarás más tranquila así?-

Gracias, Remus.- Se limitó a contestar la morena.

El chico depositó unas monedas en la mesa, y los dos se dirigieron hacia la puerta.

Cuando habían huído del gigantesco grifo, todos salieron en direcciones opuestas. Pero pasados unos minutos, al ver que no había más peligro, Jacki se dirigió de nuevo a la casa de los gritos, y allí se encontró a Remus. Al no saber que hacer volvieron a Hogsmeade a tomar algo mientras esperaban.

Pero Jacki estaba demasiado preocupada por sus dos amigos. ¿Y si les había pasado algo¿Y si el grifo les había pillado¿Estaría alguno en peligro?

Nada más poner un pie fuera del bar, Jacki y Remus comenzaron a notar un temblor que cada vez se hacía más fuerte. Al mirar al final de la calle, ven a dos chicos, uno rubio y otro moreno, que huían de algo. Cuanto más se acercaban mejor podían distinguirlo. Eran Ashton y Sirius, y lo que les perseguía no era otra cosa que sus fans desquiciadas.

Ni vieron al licántropo y a la morena. Sino que pasaron como alma que lleva el viento, demasiado concentrados en la huída.

Tres segundos después, Jacki y Remus se pusieron contra la puerta del bar, lo más lejos posible del montón que pasaba. No fuera que les arrastrara la corriente de chicas. Iban como histéricas corriendo tras los chicos. Pero claro, teniendo a dos de los más guapos de la escuela. Pues era como para volverse algo loca...

Tenías razón Jacki.- Admitió el licántropo una vez se hubieron marchado todas.- Nuestros amigos están en peligro.- No pudieron evitar reírse de la situación.

oOoOoOoOoOoOoOoOo

Lily, deja de ir tan deprisa. Espérame. Me parece que no estamos llegando a la salida del bosque.-

¿Y entonces donde estamos?- Preguntó la chica apremiando el paso.

Pues para mí que nos estamos adentrando en el bosque. Cada vez hay más árboles, y cuando uno está saliendo se supone que es al revés.- La pelirroja se detuvo.

Dios James, no vamos a salir nunca de aquí.-

Tranquila mujer. Seguro que encontramos la salida. Lo que deberíamos hacer es trepar a un árbol para ver si vemos donde estamos.-

Sí hombre, y luego nos tiramos al río para que nos lleve la corriente. No somos indios de los bosques, nos vamos a matar.-

No hace falta que subamos los dos, ya subo yo si tu no te atreves. Para algo estamos los hombres.- La cabeza de Lily se volvió del color de su pelo. Solo que no era precisamente la vergüenza lo que le ponía de ese color.

¿Me estas diciendo que las mujeres no servimos para trepar en los árboles!-

No... Yo no...- Se intentaba defender el buscador.

¡Osea que tú puedes subirte en un arbol pero yo soy demasiado delicada¡Claro, no lo recordaba, tú eres todo un macho James¿Qué va a ser lo próximo¿Llevarme a caballito no se me vayan a romper mis delicados pies?- Gritaba la chica hecha una furia.

James no sabía que hacer para defenderse, Lily enfadada podía ser muy peligrosa.

Bueno... Pues sube tú, si quieres...- Consiguió decir al fin.

¡Pues claro que voy a subir yo!- Y sin pensárselo dos veces. Se agarró al primer árbol que encontró y comenzó a trepar.

La verdad es que no tenía nada de experiencia en la escalada. Pero no resulto muy difícil, ya que el árbol tenía muchas ramas a las que agarrarse.

¡Desde aquí veo el pueblo!- Le gritó cuando había llegado a la copa del árbol.

¿A cuantos kilómetros?-

No lo se... Está muy lejos.-

¿En que dirección está?-

Por allí- Dijo la chica señalando hacía el oeste.

Lily¿sabes algo de orientación?-

No¿por qué?- Ya había empezado a descender.

James no le respondió. Con las dotes de orientación de Lily iban a estar un buen rato perdidos...

oOoOoOoOoOoOoOoOo

¿Ves como no hay nadie? Seguramente andarán por el pueblo o cualquier otro sitio...-

Bueno, al menos me quedo más tranquila al ver que Ashton no está en peligro. Bueno, sí lo está, pero al menos no es un grifo...- Recordó la chica con una sonrisa.- Pero me preocupa Lily.-

Tranquila sabrá arreglárselas. Es una chica fuerte.-

Sí. Desde luego que sí...- Hubo unos segundos de silencio.- ¿Por eso te gusta ella?- Se decidió al fin a preguntarle. Remus enrojeció notablemente.

Sí, bueno en parte... Me gusta porque se le ve una chica comprensiva.- Jacki arqueó una ceja.

¿Comprensiva Lily?-

Sí, tal vez a primera vista se hace la dura... Pero creo que tiene mucha bondad en el fondo...- La morena lo recapacitó un poco.

Bueno tal vez... Todo el mundo intenta ocultar cosas de si mismo. Tal vez no quiera parecer débil. No lo se...-

Claro, todo el mundo quiere ocultar la parte mala de si mismo, quiere que lo respeten...- Dijo para el mismo, más que para Jacki.

En fin... Me parece que aquí no vamos a hacer nada... Pero ya que estamos aquí. ¿Qué tal si damos un paseo?-

Me parece genial.- Dijo Remus saliendo de sus oscuros pensamientos.

oOoOoOoOoOoOoOoOo

Lily, ten cuidado. Te vas a caer. Deja que te ayude a bajar.- Decía el chico preocupado al ver los saltos y los peligrosos movimientos que hacía la pelirroja al bajar.

No empieces James... Se arreglármelas yo sola.- Y como todos saben, cuando uno dice algo así, el destino hace que pase absolutamente lo contrario. La rama en que Lily se apoyaba se partió y la chica fue a parar justo encima de James.

¿Qué te las podías arreglar sola?- Dijo con una sonrisa picarona. A pesar de que se habían dado un buen golpe.

Solo ha sido un accidente.- Se defendió roja como un pimiento.

Ey, Lily. Te juro que por mí nunca me movería de la postura que estoy. Pero es que me estás aplastando.- La cara de Lily se puso aún más roja. Y la sonrisa de James se ensanchó muchísimo más. Y no era para menos, pues estaban en una postura muy comprometedora. James tumbado contra el suelo y Lily encima suya. Rozándose bastante.

De un salto, la pelirroja se puso en pie. El moreno no pudo evitar soltar unas risas. Lily le fulminó con la mirada.

No pasa nada. Te vas a tener que acostumbrar a este tipo de posturas. Sobretodo si tienes novio...- Decía sin dejar la sonrisa picarona ni un momento.- Aunque pensándolo bien, seguro que ya las has probado.-

Lily se limitó a dar media vuelta e ir en dirección al pueblo. Pero James no se quiso dar por vencido.

No, ahora en serio. ¿Eres virgen si o no?-

No te importa.-

Para mí que eso es un sí... ¿Cómo puedes estar hace tanto tiempo con ese y todavía no haberlo hecho? Es increíble.-

¿Y tú que vas a saber? Igual si lo he hecho y no te lo quiero decir.- Decía sin abandonar el color grana en su cara.

No estarías tan roja si no. Estoy seguro. Además tú no pierdes la oportunidad de dejarme mal.-

Déjame en paz, James.-

¿Y ese imbecil no te insiste? Me extraña mucho que alguien aguante tanto tiempo con novia sin... ¡Oye! Y ahora que lo pienso yo os pillé una vez en la cama, con Jacki también... No me digas que al final solo estabais durmiendo...-

James, déjalo ¿quieres?- Pero el buscador ya no la escuchaba.

Es increíble, que aguante que tiene este tío... De bueno pasa a idiota. Yo si vosotras dos os metieseis en mi cama no respondía. Aunque de todas maneras sabiendo como se las gasta este. Seguro que cada noche esta con alguna. Yo ya le he pillado varias veces morreándose con alguna que otra...-

¡JAMES CÁLLATE!- El gritó espantó a algunos pájaros que estaban descansando en las ramas de los árboles.- No me interesa nada lo que pienses sobre mi vida. Guárdate eso para tus pensamientos.-

De acuerdo... Bueno, solo una pregunta más...-

¿Cuál?- Dijo desesperada ya por su insistencia.

¿Cuándo te piensas estrenar?- La cara de Lily volvió al mismo color rojo de antes.

Yo...que se...- Logró balbucear.

James rió.

Y pensar que yo estaba todo preocupado por que pensaba que os habíais montado un trío... Y tú todavía eres virgen.- Se rió, pero Lily vio una expresión de alivio en sus ojos por unos segundos.

Estuvieron varios minutos en silencio caminando. Hasta que Lily se decidió a romperlo.

James... Siempre he estado pensando una cosa...- Dijo algo dudosa de sacar el tema.

Dime.-

¿Por qué siempre te preocupas tanto de que Ashton y yo, estemos saliendo? Es decir, cuando piensas que me esta siendo infiel te pones hecho una furia, cuando en realidad te tendrías que estar riendo de nosotros o algo así...- Esta vez fue James quien se sonrojó un poco.

Pues no se muy bien por que... Pero es que me da mucha rabia que te utilice de esa manera. No sé... Encuentro que tú eres una chica que puede llegar a hacer muchas cosas, pero que él no hace más que dejarte en mal lugar.-

Sí hombre. Ahora va a ser él quien me deja en mal lugar. ¿Y que pasa contigo y tus amigos, eh?-

Ya, pero lo nuestro es diferente. Tú te defiendes, demuestras que eres fuerte. Nos lo devuelves. Pero con él no. Es distinto. Parece que no te importa que te tome el pelo, que te deje mal. Siempre vas diciendo que eres feminista y de todo, pero este, que es de esos tipos que tanto odiáis, nunca le dices nada...-

De repente Lily sintió como si le diesen una patada en la barriga. James se preocupaba por ella, y ella lo único que había hecho hasta ahora era engañarle. Se sentía fatal, a pesar de que solo lo hacía para que no molestasen a Ashton. Pero la verdad, es que ya no le apetecía seguir con esa farsa...

James... Lo siento.-

No, hombre. Al fin y al cabo es tu vida. Yo no tengo que meterme en tus asuntos, pero bueno... Solo te digo lo que pienso. Nada más.-

Lo sé...Y gracias.-

De nada...- Dijo algo confundido al ver que sus palabras le habían hecho algo de efecto. Lo que el se esperaba es que le insultase, o se enfadara, o algo por el estilo...

Los dos se quedaron en silencio de nuevo.

Lily había tomado la decisión de dejar la farsa con Ashton. Ya no quería seguir con ello.

Me has dejado el culo echo polvo.- Exclamó James rompiendo el silencio.

¿Quién, yo?-

Sí, cuando te has caído encima mía... Ya sabes.-

¿Y que quieres que haga¿Te lo curo?-

Hombre, por mí no estaría mal...-

Era una broma.-

Ya lo se, tonta. Es que me encanta cuando te pones roja.- Dijo acompañando la frase con una sonrisa pícara.

oOoOoOoOoOoOoOoOo

Esta casa me da escalofríos. Nunca me ha gustado nada...- Expresó Jacki.

Sí, a mi tampoco... A saber que cosas hay ahí dentro.- Contestó Remus aguantando un poco la risa.

Dicen que hay fantasmas muy, pero que muy malos. Fíjate que ni otro fantasmas se atreven a entrar.-

Bah... Yo la verdad no me creo nada. Pero prefiero no comprobarlo.- Le dijo el licántropo para despistarla.

Sí, ni yo tampoco... Esta bien como está.- Señaló la morena.

Bueno, aquí no hay mucho que ver la verdad. ¿Qué hacemos ahora?-

Pues no se... Supongo que deberíamos volver al pueblo.- Dijo sin muchas ganas.

Sí, sería lo mejor... Aunque bueno, también podemos seguir un ratito por aquí.- Propuso mientras hacía una bola de nieve y se la lanzaba a Jacki.

oOoOoOoOoOoOoOoOo

Ufff... Por fin nos hemos logrado escapar.- Exclamó Ashton.

Pensaba que no la contábamos.- Decía Sirius sofocado.

Una vez que había conseguido huir del grifo, fueron a parar a Hogsmeade. Y claro, esos chicos tan guapos juntos o te provocan una combustión espontánea, o tus hormonas se disparan. Más frecuentemente lo segundo. Así que todas las chicas comenzaron a perseguirles como unas histéricas. Pero al final lograron darles esquinazo, metiéndose en un bar llamado la Umpa-Lumpa loca. Un local con bastante fama, pero no precisamente por su buen servicio. Era un antro que solo contaba con una barra pequeña adornada de unos taburetes carcomidos. Cuatro mesas mohosas y unos asientos que se parecían sospechosamente a los de las cuatro escobas, pero era como si a esos le hubiesen pasado cien años encima…

La fama de este bar era debida a los pocos escrúpulos que tenía el dueño al servir bebidas a menores de edad. Mientras se tuviera dinero y la altura fuera mayor que la de la barra. Si se le hubiera pedido un bote de mata-ratas, ese hombre lo hubiera servido con uno de sus gestos bruscos y desconfiados. Pero lo hubiera servido.

¿Qué te parece si tomamos algo¿Eh, Andrews¿O no te atreves?- Preguntó el animago con una sonrisa desafiante.

Claro que me atrevo.- Respondió el rubio, omitiendo el detalle de que muchas veces había venido a este bar con sus dos amigas, para tomar algo más fuerte que unas cervezas de mantequilla.

Esta bien…-No se creía todavía que Ashton fuera capaz de beber algo fuerte.- ¡A la primera ronda invito yo! A ver cuantas eres capaz de aguantar…- Le lanzó una mirada, entre divertida y desafiante.

Oh, creo que te vas a sorprender.- Contestó devolviéndole la mirada.

oOoOoOoOoOoOoOoOo

Lily… Yo no se, pero para mí que esto no es el pueblo.-

¡No me digas! Y yo que me pensaba sentar ahí a ver si me traían una cerveza de mantequilla.- Ironizó señalando hacía las vías del tren.

Habían llegado a la estación donde paraba el tren que les dejaba en Hogwarts.

Bien¿entonces que propones? Porque no se si lo sabes, pero el pueblo esta justo al lado opuesto de los alrededores del castillo.-

Pues casi mejor quedarnos en el castillo, ya.-

Sí, pero dime tú como llegamos. ¿Nadando por el lago?-

No, el lago es muy largo. Nos cansaríamos antes de llegar.-

Lily, solo estaba siendo irónico. No pretendía cruzar el lago de verdad…-

Bueno, pero algún camino habrá.- Dijo sin escucharle.- Por algo os hareis llamar merodeadores¿no? Debes saber algo.-

Yo creo que lo mejor es ver si hay algún camino. Subamos al puente. Allí lo veremos mejor.-

El puente que cruzaba la vía era bastante alto, ya que por debajo tenía que pasar el tren. Se veía claramente la figura del castillo después del lago. Que al estar anocheciendo, se hacía un paisaje precioso.

Creo que si vamos rodeando el lago llegaremos en media hora.-

Es una vista maravillosa¿no crees?-

¿El que?- Dijo James confundido.

Me refiero al castillo y al lago, se tiñen de unos colores preciosos con esta luz. -

Lily, no es el momento de ponerse artística. Debemos volver antes de que se haga tarde. Y como nos pille algún profesor se va a liar.-

Ey, no va a pasar nada por cinco minutos más. Seguro que nunca habías visto el castillo así. Disfrútalo, anda.- Dijo pegándole un codazo cariñoso en el costado.

Bueno, supongo que por un momento no va a pasar nada…- Suspiró.

Los dos se mantuvieron en silencio. No querían romper un momento tan mágico. Ni si quiera cuando sus miradas se cruzaron.

Lily vio los mismos colores que se reflejaban en el lago, pero esta vez estaban en los ojos de James. Unos ojos que le provocaban ganas de perderse en ellos, de no dejar de mirarlos nunca.

Una sensación extraña le recorrió de arriba abajo. Nunca antes la había sentido. Era muy distinto a todo lo que conocía.

James parecía sentir lo mismo que ella. Lo veía en sus ojos.

Poco a poco se fueron acercando. Hasta que sus bocas se encontraron. Fue un beso bastante largo, pero muy dulce.

Al separarse volvieron a mirarse. Los dos estaban algo confundidos acerca de este acercamiento repentino. Pero ninguno parecía arrepentirse. Así que siguieron sin decir nada.

Fueron por el camino que había dicho minutos antes, rodearon el lago y se dirigieron hacía el castillo. En todo el rato no se soltaron la mano ni por un instante.

Lily no sabía muy bien que hacer. A pesar de que ya había decidido antes dejar lo de Ashton, pero a los ojos de James era una infidelidad. Y además estaba lo de Remus y ella…

Aunque no lo había reconocido, pensaba que se estaba enamorando de Remus. Pero la sensación que tenía cuando estaba con él era totalmente distinta a lo que había sentido con James. Su mano era tan cálida, le hacía sentirse bien. Era una sensación muy agradable.

oOoOoOoOoOoOoOoOo

¡Tío, no me esperaba esto de ti! Yo que creía que a la tercera ronda te caerías redondo... ¡Y mírate. Vamos por la séptima!- Exclamaba Sirius, sin salir de su asombro. Y sin salir de la borrachera.

¿Ves? Te dije que te sorprenderías. No hay que subestimar a los rubios.- Respondió, también bajo los efectos del alcohol.

No se por qué le caes tan mal a James. Sí eres la ostia. Te tendrías que venir con nosotros de vez en cuando, en vez de ir con tanta tía. Sobretodo con Evans, que es más un gorila que nada…-

Bueno... Ir con tías tiene sus ventajas...-

Me lo dirás a mí. Ahora mismo estaba pensando que no estaría mal tener aquí un par que nos hicieran compañía…- Acompañó la frase con unas risas, que sonaron más a ladridos.

Bueno, creo que es hora de volver. Se hace tarde…- Dijo mirando a un reloj torcido, que había en la pared.- Aunque… ¿Qué tal una ronda más antes de marcharnos?-

Me has leído el pensamiento.-

oOoOoOoOoOoOoOoOo

Jacki y Remus andaban tiritando de frío. Maldiciendo la hora en que se les había ocurrido empezar la guerra de bolas de nieve. Pues ahora estaban cubiertos de arriba abajo. Y al estarse derritiendo les había calado hasta los huesos.

Iban directos a los carruajes que estaban preparados para que los alumnos pudieran irse a la hora que quisieran. Deseaban llegar a la sala común y sentarse al lado del fuego calentito.

Solo les hizo detenerse unas fuertes risas les sonaban muy familiares, y que provenían de dentro de un bar con mala pinta.

¿Padfoot?-

¿Ashton?-

Lo que era una última ronda, se había convertido en TRES últimas rondas. Y todavía habían pedido otra más.

¿Pero será posible¿Qué demonios estáis haciendo aquí¡Podría entrar algún profesor y pillaros!-

¡Oh, Jacki! Ven aquí a hacernos compañía. Necesitamos una mujer para hacer esto más divertido.- Exclamó Sirius, tirando de ella sin mucho resultado.

Al final consiguieron convencerles de que debían dejarlo. Pagaron al dueño del bar y se dirigieron hacía los carruajes. Y cuando digo se dirigieron me refiero a que Remus y Jacki tuvieron que aguantarles, porque los dos chicos iban dando unos tumbos, que un poco más y se parten el cráneo…

Llegaron al carro, sanos y salvos. Sirius y Ashton, que iban muy animados cantaron el himno nacional de Quidditch, el himno de Hogwarts y varios himnos más que solo conocían las familias de sangre limpia.

Al llegar a Hogwarts, Jacki y Remus salieron corriendo del carruaje para no volverse locos. Pero como al girarse vieron a Sirius en el suelo (al parecer se había olvidado de que el carro tenía escalón) y a Ashton mondándose de risa. Volvieron a agarrarles para dirigirles a la sala común.

Pero algo les detuvo a medio camino. Alguien estaba peleando. Y parecía ser una peleamuy fuerte.


Chan chan chan! Jajaja! Hasta aquí llega este capi! Lo siento pro ya tenía que cortarlo…

Bueno, estaréis contentas! Por que me lo estabais pidiendo a gritos un James-Lily, aunque en fin… Este capítulo a sido un poco de transición, no os creáis que ahora todo va a ir como una rosa… Porque hay que acordarse de todo lo que ha pasado. Como lo de Remus y Lily, las rivalidades entre ellos, la nueva popularidad de Lily, etc… Y ademas James nos va a traer una buena sorpresita. No todo es un camino de rosas, no señor…

Y además, falta poquet para el viajecito a Camelot. Estoi haciendo la cuenta atrás. Me muero de ganas por escribir eso… Jujujuju… Que felicidad!

Este capi me ha costado un poco escribirlo. Pero a estado guay! Me encanta cuando James y Lily se ponen románticos! Jjejejej… ¿A quien no?

Weno.. Pos eso… A partir de ahora creo que habrá más lios que nunca… Entre parejas y to eso… Esa es mi gran pasión, los lios amorosos… Jajajaja

Espero que os haya gustado!

Y ahora es el momento de reviews!

Hermy: Hola xica! Me dejaste un monton de reviews! No sabía como contestartelos, pro has dejado muy contenta, se ve que te ha gustado y eso si que me gusta! jejeje

Weno, ahora he dejado lo de la venganza un poco apartao, pro ya volveran al tema, que esos no dejan pasar una Yo he pensado en hacer una comunidad antirata… jjajajaja.. pero al final pase.. en fin… Es que me gana la pereza… xD El otro fic también lo leiste ¿verdad? Weno pos siento no contestar el review, pro es que no keria hacer nada mas… En fin me alegro de que te gustase, y que te estes leyendo este con tanto entusiamo! Jejeje… De verdad que me das muxas ganas d escribir… jijiji Nos leemos! Un beso mu grande!

Goi Izarra: Mira quien hay aki! Jejejeje… Hacía tiempo ya.. Creo que tu tmpoco hace tiempo que publicas nada… Si es que somos unas tardonas empedernidas… Pro en fin son cosas que pasan… Pos ara m e kitao del cole… xD Asi k ya no podre leer tu historia en clase de informatica cm tanto m gustaba… En fin.. Cosas que pasan… :P Pues a pesasr de que tngo tanto tiempo libre sigo sin inspirarme, y encima m aburro cm una ostra… xD Voi a empezar a estudiar alguna otra cosa, xk si no m voi a morir dl asko.. En fin xica.. No se que decirte… Asin k t dejo aki! xD Ya parlarem!

Natalia: No, Lily no acabara con Remus, esta historia es Lily James, solo k m gusta liar a Lily cn otros merodeadores, en el otro fic k tngo escrito estuvo saliendo cn Sirius… Son manias mias, pro no t preocupes.. jejeje

Lucemvicuna: No.. ¿Cómo iba yo a expulsar a mis queridos merodeadores? Jejeje.. Solo sufriran un poco las consecuencias… Ya veremos.. En este capitulo no se ha visto nada sobre eso.. Pero pasarán cosas…

Ginny Malfoy¿Asi k t gusto Carrie? Pos en principio solo pensaba sacarla para eso.. Pero cm tmbien m a caido mui bien, puede k las saque pa otras cosas.. Ya vere… En fin, m alegro d k t guste.. No tenias k preocuparte x lo d Remus¿ves k ya los e liado? Jejej… Aunke esto es cm un regalito, las cosas no van a ir muy bien p asta pareja todavía. Jejej.. k mala soy.. xD

Pitucita: Si.. Les va a molestar muxo de que Lily se vuelva popular, pro eso se vera en los siguientes capitulos.. Asi de imbeciles son esos chicos, no saben reconocer la derrota xD Vaya tios… Supongo k t abras muerto d esperar otra vez… En finm tu revive i no pasa nada!

SalyPotter: Bienvenida xica! Si k tarde un poco… Espero k no se te haya echo mu pesada la espera… jejeje Pos los merodeadores tmb son mis favos! Solo k yo prefiero a Remus! Jejejeje

Paulisima: Ya ves.. Por fín hubo algo de James y Lily… Es que me lo estabais pidiendo a gritos.. jejeje Weno pos aquí tienes, espero que te haya gustado… Por que no les va a ir bien a estos dos.. Ya verás. ;) Así que hay que disfrutar los momentos románticos que tengan.

Flopy-Black: Wola! Xfin actualize, ya era hora.. ¿verdad? K otros fics lees aparte de este? Sk necesito leer nuevos… Aunque tmbien tngo muxos capitulos atrasados :S Pro cm ace tiempo k no leo nada.. Se me an olvidado todos xD Sera posible.. En fin espero k no t pase cm a mi.. jejeje.. Un besito!

Naty-Black: Ooohh… Si a mi tmbien me encanta Ashton, encuentro que hasta borracho esta adorable! Jejeje… Estas de suerte xk otra vez se kedaron embobados mirandose.. Si t soi sincera tu m diste la idea d volver a hacerlo… jejeje Pro es un secreto ¿eh? Sirius es bastante malo aquí… Es algo k ai k cambiarle, pro esa es mision d algun personaje, no mia… jejeje De momento seguirá malvado… Jujuju.. A mi m pone cuando se pone malvado.. xD Weno creo k ya m e ido de la lengua.. mjor lo dejo aki.. :P

Sofia: Cuando me escribiste el review m dijiste k tenias un examen… Cm ya a npasao mil años, ace un monton k t devieron dar la nota.. Pro en fin, espero k t fuera bien… La broma… Si me costo pensarla.. Sabia k necesitaria un personaje nuevo… Asi k invente a Carrie, k es lo mas mono dl mundo.. M encanta ese personaje.. jejeje

Eri mond licht: Jejeje… Me alegro de que te gustase tanto el capi pasado… Pues me costo un monton pensar en la venganza, este chapi a sido mucho mas facil, aunque tampoco a sido un camino de rosas… No sabia por donde entrar lo de Lily y James… Jejeje… Son cosas que suelen pasar.. Pro el caso es qie ya esta escrito.. eso es lo k cuenta! Pos lo d partirle el brazo a Sirius.. Tmb fue algo k m gusto escribir, vreo k padfoot se lo merecia.. Es que en ste fic es un chico mu malo… jejeje… En fin… no me enrrollo mas… Ya me diras si te ha gustado… Muack!

Silmarwen754: Pos no se pk no t gusta k los merodeadores lo pasen un poco mal, cn lo mal k se an portao cn Lily se lo merecian… Yo creo k les toca sufrir… Jejeje… De todas maneras Lily es muxo menos malvada k ellos, pro creo k hare k se lo haga pasar un poko mal… Jejeje… En fin, espero k t siga gustando igual el fic, aunke Lily no ;) Enga un besito!

Isa: Wooow Isa! Cuanto tiempo ya! Ya m estaba preguntando k abria sido d ti… Sk esto de escribir vada mil años es un rollo de verdad… :P cuando me escribiste el review era carnaval x tu ciudad asi k creo k ace un monton de tiempo… Buff.. Asi k un muñeco humano te tiraron? K miedo, yo creo k ubiera salido corriendo, o igual al reves… Me ubiera kedado tan trankila y ubiera seguido mi camino… xD Es que soy muy difícil d asustar, y a veces mu facil… Pro pocos lo consiguen.. jejeje.. Pos yo ara e dejao el cole… Se esta bien.. Pro me aburro muxo.. M pasaria el dia escribiendo, pro la verdad sk sin inspireixon puedo hacer bien poco xD Son cosas k pasan… :P Weno, creo k la pekeña Carrie saldra de nuevo, pro no se cuando, ni donde… Pro ya le buscare un hueco, sk a mi tmbien m gusta muxo… Jijiji… Y la verdad sk no se d k casa es.. Nunca lo he pensado, o si lo se y ni me acuerdo :P Kien sabe… Es lo k tiene k pasen millones d siglos d capitulo a capitulo O.o Weno no es pa tanto… Pro weno… Jejeje… Digo yo k ara tendras varias anecdotas pa contarme después d tanto tiempo! Enga sorprendeme! xD Un beso muy grande!

Caperucita Roja: Ummm… Espero k te haya gustao este capitulo tmbien. Me gusto escribir lo sde Carrie, creo k la volvere a sacar algun dia… Pro no se cuando… T gusto k liase a Lily y James? Casi todos estaban k se subian x las paredes xk no los liaba d una vez… xD Ya les tuve k hacer caso… :P

Light Angel: Al final no me lei el fic de tu ermana… Cuentame un poco de que va.. Aunque me pasare un dia de estos, que ara tngo muxo tiempo libre jajaja… Pro aunk tnga tiempo sigo sin escribir, pk m cuesta, m cuesta… Jejeje… En fin… Ya me diras… Besos!

Karipotter: Jejejejejejejejeje… Creo k ya kedaron respondidas tus dos preguntas, pk an empezado a sentir algo y an tenido acercamientos.. Guaxi xaxi verdad? Aunke no te creas que ahora les va a ir bien i van a tener una bonita relacion… no no no… Todavía no estamos preparado para eso… Jejeje.. Me gusta acerles sufrir…

Helen Black: Pues veras… los merodeadores es posible que se intenten vengar, solo que ahora los tienen muy vigilados.. Así que se tendrán que buscar algún recurso… Pro son muy listos algo encontrarán.. Y a Lily no se le subirá a la cabeza.. No te preocupes..

Vinessa: Si, Ashton es una monada… Y Jacki, la verdad sk encarna muxo el espiritu feminista, pro weno, en este capitulo a estao muy calmada… Pro ya volvera ya… xD Weno pos no se.. Lily lo llevará bien ahora.. Los tiene bien acorralados. Aunque fijo que encontrarán la manera de vengarse.. Ya se verá… ;) Pero ella es muy fuerte! No le pasara nada… Jejejee

Tsu-chan: Jejeje.. Yo tmbien adooooro a Remus! Es el mas adorable de todos lo marauders k hay! Es tan cuco! Jujujuju… Vaya palbras que me salen… :p Espero que no hayas muerto en las espera.. A sido mu larga… :P Pro em fin… Ya voy tirando… A Meter si no se le deja mal luego se lo cree.. Además como es idiota… Jajaja.. Aunque creo k eso todas lo sabemos… :P Pues lo de la broma ··U Abra k esperar al siguiente capitulo, porque lo e dejao mu apartao, necesitaba espacio pa el romanticismo… jejeje en fin.. Cosas k pasan! xD Enga espero k te haya gustao ¿eh? Un besitoo!

Melocotón: Wu... Si.. Siempre intento buscarle algun comentario estupido a Meter.. Y ya veras.. Ahora en el siguiente capítulo pondré que le ha pasado a él.. Lo he dejado en la incognita.. Jejejeje… Pobret.. Si lo supieras… Aunque se lo tiene merecido por rata traidora! No, a Lily no creo k se le suba la fama a la cabeza.. No seria propio de ella… :P En fin.. K mas? Carrie creo k la are volver a salir un dia de estos.. No se cuando pero saldrá.. Jajajaja.. Cosas que pasan.. :P