Fecha: Jueves 15 de abril de 2004
Título: "Podría ser..."
Autor: Sarah Starlight
Pareja: Faramir/Éowyn
Rating: PG13
Género: Romance/Angustia/Ternura
Resumen: Faramir se dirige a Minas Tirith para atender un llamado del Rey Elessar, pero mientras regresaba es atacado por un grupo de orcos, Éowyn al enterarse de lo sucedido va en su búsqueda, aunque todos los que la rodean dan por hecho que el último Senescal de Gondor está muerto... ella no lo cree así, su corazón le indica que él aún está vivo... y ella va a encontrarlo; y es durante esa travesía que recuerda muchas de sus vivencias con Faramir. En sí este Fan Fiction es un resumen de la vida de esta hermosa pareja desde que se conocieron hasta donde me llegue la imaginación.
Aclaración: Desgraciadamente no soy la creadora de ninguno de estos personajes... ninguno me pertenece... "sniff"... Faramir le pertenece a Éowyn y Éowyn le pertenece a JRR Tolkien, sólo los tomaré prestados un pequeño momento... y luego se los devuelvo al maestro Tolkien.
Notas de la Autora: De todos los personajes en el universo del maestro Tolkien, han sido Éowyn y Faramir con quienes más me he identificado, son tan lindos... tan tiernos!! Ahhhh... no me negarán que son almas gemelas... ambos demostraron su valor, su amor y su lealtad en incontables ocasiones y en muchas formas distintas... Sé que varios de ustedes querrán matarme cuando estén leyendo mi fan fiction, pero espero que no se enojen mucho, recuerden que estos personajes son mis favoritos... así que pase lo que pase no seré tan cruel con ellos... bueno, quizá un poquitito... pero no tanto ;0) Y si alguien se molesta por las cosas "algo" rojitas que pasen... perdónenme pero no deben olvidar que ellos (Faramir/Éowyn) ESTAN CASADOS!! Y algo así es obvio que podría pasar... claro que no me excederé en eso... Se los prometo!! =D Sin más testamentos... me despido... espero que disfruten muchísimo leyendo este fan fiction... tanto o quizá más de lo que yo disfruté escribiéndolo, bueno... en estos momentos aún sigo disfrutándolo... ya que no he terminado! . =D
Antes que cualquier otra cosa ocurra... quisiera empezar este Capítulo con las letras de esta canción... "My Last Breathe" de Evanescence. Para que se den una ideíta de por dónde va tirando la cosa... ;0) y si por acaso no cachan... pues... imagínense que se la están dedicando a Éowyn... ustedes ya saben quién... suspiro T.T
Hold on to me love / You know I can't stay long / All I wanted to say was I love you, And I'm not afraid Ahhhh / Can you hear me? / Can you feel me in your arms?
Holding my last breathe / Safe inside myself, Are all my thoughts of you / Sweet raptured light, It ends here tonight
I miss the winter / A world of fragile things / Look for me in the white forest, Hiding in a hollowed tree come find me
I know you hear me / I can taste it in your tears
Holding my last breathe / Safe inside myself, Are all my thoughts of you / Sweet raptured light, It ends here tonight
Closing your eyes to disappear / You pray your dreams will leave you here / But still you wake and know the truth / No one's there!
Safe inside / Say goodnight / Don't be afraid / Calling me / Calling me / As you fade to black Say goodnight
Holding my last breathe don't be afraid / Safe inside myself calling me / Are all my thoughts of you / Sweet raptured light / It ends here tonight
Holding my last breathe / Safe inside myself, Are all my thoughts of you / Sweet raptures light, It ends here tonight
Holding my last breathe
Aún era de madrugada, el sol no se asomaba por el horizonte. Éowyn dormía aún, aunque un sueño perturbaba su descanso; la joven lloraba entre sueños; su rostro mojado por las lágrimas... estaba en una pesadilla, la misma que había estado atormentándola desde hacía cuatro noches. Se miraba a sí misma en un bosque, era de noche, un grupo de hombres montaba a caballo por el sendero, eran soldados, de pronto y sin previo aviso eran atacados por fechas... muchos caían mortalmente heridos a ambos lados de Éowyn, ella los reconocía... eran los mismos que habían acompañado a su esposo en su viaje a Minas Tirith. Luego del ataque de flechas se desarrollaba una mortal lucha entre los sobrevivientes y un grupo de orcos que los atacaban, los soldados fueron sucumbiendo uno tras otro, la joven se abrió paso entre los heridos... buscaba a alguien... a ese ser amado que le había devuelto la felicidad y las ganas de vivir... buscaba a Faramir.
Cuando al fin lo encontró, su esposo estaba agonizando... con mucho cuidado lo rodeó con sus brazos, le hubiese gustado gritar de dolor, pero no podía... de su boca no salía sonido alguno. Él la miraba con la misma ternura de siempre "Lamento dejaros sola..." susurró con gran esfuerzo; parecía como si la batalla que se estaba desarrollando se hubiese detenido, Éowyn no escuchaba nada más... ¿acaso Faramir se estaba despidiendo de ella? Esa cruda verdad cayó sobre su alma, abrazó con más fuerza a su amado como intentando que su vida no se escapara de su cuerpo... "Te.. amo" susurró el joven Senescal junto con su último aliento...
Éowyn despertó sobresaltada, se limpió las lágrimas que se deslizaban por sus mejillas- sólo ha sido un sueño –se dijo a sí misma para tratar de tranquilizarse; pero ese sueño se había repetido desde la noche en que Faramir no estuvo a su lado. Pero esta noche había sido más real, y había visto morir en sus brazos a su esposo, algo que no había pasado durante las noches anteriores- regresa pronto –susurró mientras volvía a cerrar sus ojos y trataba de dormirse... aunque su mente y su corazón eran un torbellino, poco a poco fue quedándose profundamente dormida, faltaba poco para que amaneciera, este era el día en el que Faramir regresaba de Minas Tirith.
Éowyn despertó nuevamente al escuchar que alguien llamaba a la puerta de su habitación.
Mi señora Éowyn, ¿puedo pasar? –alguien le llamaba del otro lado de la puerta.
Podéis pasar –respondió la Dama aún adormitada.
La puerta se abrió he ingresó una joven de cabellos negros y tez clara, se inclinó para saludar a Éowyn- Buenos días, mi señora –saludó- vuestro desayuno ya está preparado... ¿deseáis tomarlo aquí? –preguntó incorporándose nuevamente.
No, os preocupes Anleth, bajaré dentro de un momento –respondió Éowyn, mientras se bajaba de su lecho. Con una nueva inclinación la joven se despidió de ella y salió de la alcoba, cerrando la puerta al salir.
Éowyn se dirigió hacia la ventana y miró al horizonte... ¿en qué lugar estaría Faramir ahora? ¿Estaría ella en los pensamientos de su amado?- ven pronto –susurró.
Unos momentos más tarde, estaba tomando su desayuno, a su lado estaba la silla que ocupaba usualmente Faramir... vacía; recordó la plática que había tenido con él días atrás.
.::.
¿En verdad debéis dirigiros a Minas Tirith? –preguntó Éowyn mientras tomaba su desayuno, a su lado, Faramir asintía.
El rey Elessar me ha solicitado estar presente para tomar juntos una decisión respecto a Minas Ithil... sólo serán unos días, poco tiempo en verdad –tomó la mano de su esposa y la besó. Éowyn le miraba preocupada.
No quiero que vayas –susurró, el sol estaba ya alto en el cielo y sus rayos iluminaban el salón donde los príncipes de Ithilien tomaban su desayuno, Faramir miró fijamente a su esposa- he escuchado nuevas de que existen aún muchos trasgos y orcos rondando el sendero que dirige a Minas Tirith... ¿y si os atacan? –Éowyn presionó con fuerza la mano de su amado.
No os preocupes por eso, llevaré escolta y nada va a pasarme, verás que estaré de vuelta en pocos días sin ningún rasguño –sonrió para darle más tranquilidad a Éowyn. La palabra "escolta" le había dado una nueva esperanza a la Dama, había aún una oportunidad... sus ojos brillaban, reflejando una idea que se le acababa de ocurrir, siguió tomando su desayuno y pronto terminó.
Voy a seleccionar a los soldados que irán conmigo a Minas Tirith... ¿vienes? –preguntó Faramir mientras se ponía de pié al ver que Éowyn había terminado con su desayuno.
Ve tu... yo... tengo algo más en qué entretenerme –respondió; el joven Senescal le dio un beso a su esposa en la frente y se retiró, Éowyn lo siguió con la vista y al verlo cruzar la puerta, sin pérdida de tiempo llamó a la joven que estaba de pié junto a la mesa- necesito de vuestra ayuda Anleth –le dijo a la joven mientras ésta se aproximaba.
Dígame cuáles son vuestros deseos y trataré de complaceros mi señora –respondió Anleth mientras se inclinaba un poco frente a Éowyn.
¿Habéis escuchado lo que mi señor me ha confesado mientras desayunábamos? –preguntó.
Que debe dirigirse a Minas Tirith por el llamado de nuestro Rey... y también me ha parecido que vuestros deseos son que no vaya –respondió Anleth sonriendo.
Mi corazón se niega a dejarlo partir... por temor a un ataque –Éowyn bajó la vista- pero sé de sus deberes como Senescal de Gondor y Príncipe de Ithilien, y no son mis deseos intervenir en sus obligaciones... pero aún así deseo ir con el –añadió levantando la vista y mirando a la joven.
No creo que nuestro príncipe la deje acompañarle, jamás os expondría a tal peligro –susurró, Éowyn miró cuidadosamente alrededor para comprobar que nadie las observara, se aproximó más a la joven.
No me dejará acompañarle... pero sí a Dernhelm –susurró.
Ya veo vuestros deseos mi señora –acotó Anleth mientras sonreía- queréis que busque a este Dernhelm y lo haga traer a vuestra presencia...
Éowyn negó con la cabeza- En realidad Dernhelm soy yo –al ver el rostro de confusión de la joven, añadió- lo entenderás luego, por ahora necesito que consigáis un uniforme de soldado... acorde a mi cuerpo –la joven se cubrió con ambas manos la boca para ahogar un grito de sorpresa- lo más pronto posible... y sin que el Señor Faramir se de cuenta... ¿puedo contar con vuestra ayuda? –preguntó suplicante.
Mi padre y mi hermano son soldados –respondió Anleth, una pequeña sonrisa se formó en sus labios- mi hermano es aún muy joven, tomaré uno de sus uniformes... sé que os tallará perfectamente –añadió- ahora vuelvo, esperadme aquí mi señora –inmediatamente salió del salón y se perdió en el pasillo.
Éowyn pensó muchas cosas mientras esperaba que Anleth volviera con lo prometido, le atacaron pensamientos de tristeza si su plan no tenía éxito... estuvo pensando en cómo se incorporaría a la guardia que acompañaría a Faramir, y cómo haría para que éste no se percatara de su presencia. Luego pensó en cuánto tiempo debería esperar hasta confesarle a su esposo que estaba en su guardia... ¿o debería esperar hasta que llegaran a Minas Tirith donde podría tener el apoyo del señor Aragorn? Éowyn negó con la cabeza, Faramir era incapaz de enfadarse con ella... así que no necesitaría el apoyo del rey. La Dama sonrió.
Hacía ya mucho tiempo desde que Faramir y Anleth se habían retirado dejando a Éowyn sola en el salón- Si pensasteis que os dejaría ir solo, Faramir, estáis muy equivocado –pensó y sonrió ampliamente, se puso de pie, pero al hacerlo su vista se nubló y sintió como si el piso desapareciera y ella cayera en un abismo, se sostuvo de la mesa y volvió a tomar asiento, su corazón le palpitaba violentamente, estaba muy pálida, justo en ese instante Faramir volvió a ingresar al salón...
Título: "Podría ser..."
Autor: Sarah Starlight
Pareja: Faramir/Éowyn
Rating: PG13
Género: Romance/Angustia/Ternura
Resumen: Faramir se dirige a Minas Tirith para atender un llamado del Rey Elessar, pero mientras regresaba es atacado por un grupo de orcos, Éowyn al enterarse de lo sucedido va en su búsqueda, aunque todos los que la rodean dan por hecho que el último Senescal de Gondor está muerto... ella no lo cree así, su corazón le indica que él aún está vivo... y ella va a encontrarlo; y es durante esa travesía que recuerda muchas de sus vivencias con Faramir. En sí este Fan Fiction es un resumen de la vida de esta hermosa pareja desde que se conocieron hasta donde me llegue la imaginación.
Aclaración: Desgraciadamente no soy la creadora de ninguno de estos personajes... ninguno me pertenece... "sniff"... Faramir le pertenece a Éowyn y Éowyn le pertenece a JRR Tolkien, sólo los tomaré prestados un pequeño momento... y luego se los devuelvo al maestro Tolkien.
Notas de la Autora: De todos los personajes en el universo del maestro Tolkien, han sido Éowyn y Faramir con quienes más me he identificado, son tan lindos... tan tiernos!! Ahhhh... no me negarán que son almas gemelas... ambos demostraron su valor, su amor y su lealtad en incontables ocasiones y en muchas formas distintas... Sé que varios de ustedes querrán matarme cuando estén leyendo mi fan fiction, pero espero que no se enojen mucho, recuerden que estos personajes son mis favoritos... así que pase lo que pase no seré tan cruel con ellos... bueno, quizá un poquitito... pero no tanto ;0) Y si alguien se molesta por las cosas "algo" rojitas que pasen... perdónenme pero no deben olvidar que ellos (Faramir/Éowyn) ESTAN CASADOS!! Y algo así es obvio que podría pasar... claro que no me excederé en eso... Se los prometo!! =D Sin más testamentos... me despido... espero que disfruten muchísimo leyendo este fan fiction... tanto o quizá más de lo que yo disfruté escribiéndolo, bueno... en estos momentos aún sigo disfrutándolo... ya que no he terminado! . =D
Antes que cualquier otra cosa ocurra... quisiera empezar este Capítulo con las letras de esta canción... "My Last Breathe" de Evanescence. Para que se den una ideíta de por dónde va tirando la cosa... ;0) y si por acaso no cachan... pues... imagínense que se la están dedicando a Éowyn... ustedes ya saben quién... suspiro T.T
Hold on to me love / You know I can't stay long / All I wanted to say was I love you, And I'm not afraid Ahhhh / Can you hear me? / Can you feel me in your arms?
Holding my last breathe / Safe inside myself, Are all my thoughts of you / Sweet raptured light, It ends here tonight
I miss the winter / A world of fragile things / Look for me in the white forest, Hiding in a hollowed tree come find me
I know you hear me / I can taste it in your tears
Holding my last breathe / Safe inside myself, Are all my thoughts of you / Sweet raptured light, It ends here tonight
Closing your eyes to disappear / You pray your dreams will leave you here / But still you wake and know the truth / No one's there!
Safe inside / Say goodnight / Don't be afraid / Calling me / Calling me / As you fade to black Say goodnight
Holding my last breathe don't be afraid / Safe inside myself calling me / Are all my thoughts of you / Sweet raptured light / It ends here tonight
Holding my last breathe / Safe inside myself, Are all my thoughts of you / Sweet raptures light, It ends here tonight
Holding my last breathe
Aún era de madrugada, el sol no se asomaba por el horizonte. Éowyn dormía aún, aunque un sueño perturbaba su descanso; la joven lloraba entre sueños; su rostro mojado por las lágrimas... estaba en una pesadilla, la misma que había estado atormentándola desde hacía cuatro noches. Se miraba a sí misma en un bosque, era de noche, un grupo de hombres montaba a caballo por el sendero, eran soldados, de pronto y sin previo aviso eran atacados por fechas... muchos caían mortalmente heridos a ambos lados de Éowyn, ella los reconocía... eran los mismos que habían acompañado a su esposo en su viaje a Minas Tirith. Luego del ataque de flechas se desarrollaba una mortal lucha entre los sobrevivientes y un grupo de orcos que los atacaban, los soldados fueron sucumbiendo uno tras otro, la joven se abrió paso entre los heridos... buscaba a alguien... a ese ser amado que le había devuelto la felicidad y las ganas de vivir... buscaba a Faramir.
Cuando al fin lo encontró, su esposo estaba agonizando... con mucho cuidado lo rodeó con sus brazos, le hubiese gustado gritar de dolor, pero no podía... de su boca no salía sonido alguno. Él la miraba con la misma ternura de siempre "Lamento dejaros sola..." susurró con gran esfuerzo; parecía como si la batalla que se estaba desarrollando se hubiese detenido, Éowyn no escuchaba nada más... ¿acaso Faramir se estaba despidiendo de ella? Esa cruda verdad cayó sobre su alma, abrazó con más fuerza a su amado como intentando que su vida no se escapara de su cuerpo... "Te.. amo" susurró el joven Senescal junto con su último aliento...
Éowyn despertó sobresaltada, se limpió las lágrimas que se deslizaban por sus mejillas- sólo ha sido un sueño –se dijo a sí misma para tratar de tranquilizarse; pero ese sueño se había repetido desde la noche en que Faramir no estuvo a su lado. Pero esta noche había sido más real, y había visto morir en sus brazos a su esposo, algo que no había pasado durante las noches anteriores- regresa pronto –susurró mientras volvía a cerrar sus ojos y trataba de dormirse... aunque su mente y su corazón eran un torbellino, poco a poco fue quedándose profundamente dormida, faltaba poco para que amaneciera, este era el día en el que Faramir regresaba de Minas Tirith.
Éowyn despertó nuevamente al escuchar que alguien llamaba a la puerta de su habitación.
Mi señora Éowyn, ¿puedo pasar? –alguien le llamaba del otro lado de la puerta.
Podéis pasar –respondió la Dama aún adormitada.
La puerta se abrió he ingresó una joven de cabellos negros y tez clara, se inclinó para saludar a Éowyn- Buenos días, mi señora –saludó- vuestro desayuno ya está preparado... ¿deseáis tomarlo aquí? –preguntó incorporándose nuevamente.
No, os preocupes Anleth, bajaré dentro de un momento –respondió Éowyn, mientras se bajaba de su lecho. Con una nueva inclinación la joven se despidió de ella y salió de la alcoba, cerrando la puerta al salir.
Éowyn se dirigió hacia la ventana y miró al horizonte... ¿en qué lugar estaría Faramir ahora? ¿Estaría ella en los pensamientos de su amado?- ven pronto –susurró.
Unos momentos más tarde, estaba tomando su desayuno, a su lado estaba la silla que ocupaba usualmente Faramir... vacía; recordó la plática que había tenido con él días atrás.
.::.
¿En verdad debéis dirigiros a Minas Tirith? –preguntó Éowyn mientras tomaba su desayuno, a su lado, Faramir asintía.
El rey Elessar me ha solicitado estar presente para tomar juntos una decisión respecto a Minas Ithil... sólo serán unos días, poco tiempo en verdad –tomó la mano de su esposa y la besó. Éowyn le miraba preocupada.
No quiero que vayas –susurró, el sol estaba ya alto en el cielo y sus rayos iluminaban el salón donde los príncipes de Ithilien tomaban su desayuno, Faramir miró fijamente a su esposa- he escuchado nuevas de que existen aún muchos trasgos y orcos rondando el sendero que dirige a Minas Tirith... ¿y si os atacan? –Éowyn presionó con fuerza la mano de su amado.
No os preocupes por eso, llevaré escolta y nada va a pasarme, verás que estaré de vuelta en pocos días sin ningún rasguño –sonrió para darle más tranquilidad a Éowyn. La palabra "escolta" le había dado una nueva esperanza a la Dama, había aún una oportunidad... sus ojos brillaban, reflejando una idea que se le acababa de ocurrir, siguió tomando su desayuno y pronto terminó.
Voy a seleccionar a los soldados que irán conmigo a Minas Tirith... ¿vienes? –preguntó Faramir mientras se ponía de pié al ver que Éowyn había terminado con su desayuno.
Ve tu... yo... tengo algo más en qué entretenerme –respondió; el joven Senescal le dio un beso a su esposa en la frente y se retiró, Éowyn lo siguió con la vista y al verlo cruzar la puerta, sin pérdida de tiempo llamó a la joven que estaba de pié junto a la mesa- necesito de vuestra ayuda Anleth –le dijo a la joven mientras ésta se aproximaba.
Dígame cuáles son vuestros deseos y trataré de complaceros mi señora –respondió Anleth mientras se inclinaba un poco frente a Éowyn.
¿Habéis escuchado lo que mi señor me ha confesado mientras desayunábamos? –preguntó.
Que debe dirigirse a Minas Tirith por el llamado de nuestro Rey... y también me ha parecido que vuestros deseos son que no vaya –respondió Anleth sonriendo.
Mi corazón se niega a dejarlo partir... por temor a un ataque –Éowyn bajó la vista- pero sé de sus deberes como Senescal de Gondor y Príncipe de Ithilien, y no son mis deseos intervenir en sus obligaciones... pero aún así deseo ir con el –añadió levantando la vista y mirando a la joven.
No creo que nuestro príncipe la deje acompañarle, jamás os expondría a tal peligro –susurró, Éowyn miró cuidadosamente alrededor para comprobar que nadie las observara, se aproximó más a la joven.
No me dejará acompañarle... pero sí a Dernhelm –susurró.
Ya veo vuestros deseos mi señora –acotó Anleth mientras sonreía- queréis que busque a este Dernhelm y lo haga traer a vuestra presencia...
Éowyn negó con la cabeza- En realidad Dernhelm soy yo –al ver el rostro de confusión de la joven, añadió- lo entenderás luego, por ahora necesito que consigáis un uniforme de soldado... acorde a mi cuerpo –la joven se cubrió con ambas manos la boca para ahogar un grito de sorpresa- lo más pronto posible... y sin que el Señor Faramir se de cuenta... ¿puedo contar con vuestra ayuda? –preguntó suplicante.
Mi padre y mi hermano son soldados –respondió Anleth, una pequeña sonrisa se formó en sus labios- mi hermano es aún muy joven, tomaré uno de sus uniformes... sé que os tallará perfectamente –añadió- ahora vuelvo, esperadme aquí mi señora –inmediatamente salió del salón y se perdió en el pasillo.
Éowyn pensó muchas cosas mientras esperaba que Anleth volviera con lo prometido, le atacaron pensamientos de tristeza si su plan no tenía éxito... estuvo pensando en cómo se incorporaría a la guardia que acompañaría a Faramir, y cómo haría para que éste no se percatara de su presencia. Luego pensó en cuánto tiempo debería esperar hasta confesarle a su esposo que estaba en su guardia... ¿o debería esperar hasta que llegaran a Minas Tirith donde podría tener el apoyo del señor Aragorn? Éowyn negó con la cabeza, Faramir era incapaz de enfadarse con ella... así que no necesitaría el apoyo del rey. La Dama sonrió.
Hacía ya mucho tiempo desde que Faramir y Anleth se habían retirado dejando a Éowyn sola en el salón- Si pensasteis que os dejaría ir solo, Faramir, estáis muy equivocado –pensó y sonrió ampliamente, se puso de pie, pero al hacerlo su vista se nubló y sintió como si el piso desapareciera y ella cayera en un abismo, se sostuvo de la mesa y volvió a tomar asiento, su corazón le palpitaba violentamente, estaba muy pálida, justo en ese instante Faramir volvió a ingresar al salón...
