Parlamentos en japonés.
Parlamentos en ingles.
Parlamentos en mandarín (chino).
(…) "comentarios de la autora"
"…" "pensamientos o sarcasmos, según la ocasión"
-:-:-:-:-:-: "cambio de escenario o situación"
-…- diálogos de los personajes
-#...#- por teléfono
Flash back
Fin del flash back.
[…] "Comentarios de la editora" [Ajam… decidí crearme mi formato XD]
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Feel Your Heart
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
01: Preparativos.
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
7:30 A. M.
Residencia Kinomoto
Barrio de Tomoeda,
Tokio, Japón.
Era una mañana soleada de julio, mas exactamente el Viernes 10 de ese mes, el cual se encontraba tachado ya en un calendario en colores pasteles con imágenes de anime, con un enorme "CHOBITS" en la parte superior y una pequeña monita en traje árabe rosa, al igual que su cabello, a un lado del cuadro con los días del mes los cuales del 1 al 10 se encontraban cruzados, esperando a que estos llegaran hasta el 13, que se encontraba encerrado en un gran circulo rojo, con la leyenda "¡¡Por fin!! ¡¡¡FIESTA!!! ¡¡Wii!!"
La dueña de la habitación rosa, llena de peluches y ornamentas de todo tipo, la típica habitación de una chica, se encontraba en el baño, arreglándose rápidamente.
-¡Llego tarde! ¡¡¡Llego tarde!!! –corría por la habitación una chica de unos 19 años, que vestía jeans algo ajustados, una camisera de manga corta en color blanco con bordes azul claro y "Cute Girl" en Glitter en la blusa, sujetaba rápidamente su largo cabello castaño en dos coletas bajas, se miro al espejo del tocador, su maquillaje era casi nulo, solamente algo de brillo en los labios, y una muy tenue sombra azul que apenas y se notaba en los parpados.
Salió de su habitación y bajo rápidamente las escaleras hasta el comedor de la enorme mansión de los Kinomoto.
-¡¡Monstruo!! –gritó un chico moreno y de cabellos negro azabache asomándose por sobre el diario que leía mientras esperaba que le sirvieran el desayuno, junto a un hombre de edad avanzada que estaba sentado a la cabecera de la larga mesa– ¡¿Que acaso no piensas desayunar?! –la chica se paro en seco al lado del muchacho y le dio un pisotón, él solamente bajo la cabeza adolorido.
-¡Que no soy un monstruo hermano! Y no, no tengo tiempo –se tomo el vaso de jugo de su hermano y tomo una tostada del plato que estaba frente a él, se acerco al hombre de cabellos castaños y de mirada tierna tras unas gafas doradas y lo beso en la mejilla– Adiós padre, nos vemos en la noche –el hombre asintió.
-Cuídate hija –la chica salió corriendo hasta la entrada, tomó una mochila blanca y redonda, casi como un huevo, con halas doradas, se calzó unas sandalias azules y salio de la casa, hacia un Beatle plateado que ya la esperaba en la entrada, mientras un hombre lo lustraba.
-Buenos días Srta. Kinomoto, su auto esta listo, espero le vaya bien en la universidad –le saludo amablemente el hombre.
-Gracias Koto-san, por favor salúdeme a Saori-san, no pude pasar a saludarla esa mañana, como ve me levante tarde –comentó con una gota en la nuca– Dígale que espero que se mejore ¡¡que quiero volver a probar sus deliciosas comidas pronto!!- se despidió y salió de la residencia a toda velocidad mientras el hombre la despedía con la mano.
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
El camino fue algo desesperante para la joven, ya que había demasiado transito.
-Ay Kero, ¡¡¡si vuelvo a llegar tarde Aji me mata!!! Se suponía que le ayudaría con los retoques de su trabajo -hablaba la joven apresuradamente tapándose los ojos, y después tomando un peluche anaranjado en forma de algo que parecía un leoncito con alas– ¡¡Por fin!! –dijo aventando al ver la luz en verde aventando al muñeco al asiento del copiloto de su descapotable plateado (yo kiero uno así TT-TT pero en verde!!).
Repentinamente sonó su celular, mientras conducía maniobraba para sacar el teléfono de su mochila.
-Kinomoto al habla, ¿quien es? –contestó de manera alegre.
-Siempre con esa manera tan particular de contestar Sakura-Chan –al otro lado de la línea se escucho una voz de mujer, bastante melodiosa y alegre.
-Buenos días Tomoyo, ¿a que se debe la llamada tan temprano?
-Bueno, es que no tendré las primeras clases y vine a la facultad a buscarte, pero no te encontré... fui a ver si estabas con los chicos de cinematografía y animación, pero no, además que Ishida-kun está algo desesperado por lo de su proyecto, según él quedaste en ayudarlo... y por eso te hable, para ver cuanto mas tardarías, por que seguro te quedaste dormida nuevamente.
-¡¡¡Es que me dormí muy tarde terminado parte de mi proyecto!!! –lloriqueó Sakura tratando de disculparse– ¡Ah! ¡Precisamente voy llegando al estacionamiento, dile que no tardo ni 10 minutos en estar ahí, ja ne! –y colgó estacionando el auto y bajando rápidamente, tomo su mochila y al peluche y salió corriendo a todo lo que daba hacia el aula donde ya la esperaban. [Se me hace raro que ande con peluche, he]
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Kinomoto corría rápidamente por los pasillos hasta llegar frente a una puerta donde se encontraban un desesperado chico de cabello ondulado y corto, pero a vez largo del lado derecho, castaño claro-casi rubio y ojos azules brillantes, vestido con un pantalón café, zapatos del mismo color y una camisa blanca de manga larga las cuales llevaba remangadas, y con el cuello desabotonado, y como plus-extra, tres arracadas en la oreja derecha y dos en la izquierda. [Arrancadas? Serán piercings?]
-¡¡¡Hasta que llegas!!! –le gritó histérico al verla, a la pobre le salio una gota en la nuca.
-¡¡Perdón, perdón, perdón!!! Me dormí muy tarde preparando mi proyecto para la clase de mercadotecnia . –el chico suspiró pesadamente y entró al aula seguido de su amiga.
-Solo por eso no te reclamare, pero no se como se les ocurre dejar ese tipo de trabajos en segundo semestre, deberían dejarlos para los últimos –renegó mientras llegaba a una mesa donde se encontraban desparramadas muchas hojas y frente a ella había una gran tabla, en la que se veían muchas mas hojas, parecía un story board.
-Vaya... te esta quedando muy bien... pero le hacen falta algunos retoques, como en la expresión de la chica... y a los fondos les falta un poco de luz –y así Sakura comenzó a trabajar corrigiendo los errores de su amigo que la observaba sonriente.
-Aun no comprendo por que estás en administración y economía, en vez de dedicarte a lo que más te gusta Saku.
-Porque no puedo –contestó tranquilamente, para después dejar el pincel y buscar entre las varias pinturas cual iba a utilizar– Ya te lo he explicado muchas veces, a pesar de que será mi hermano quien supla a mi padre como director de la empresa, esta será de los dos, 50% de las acciones a cada uno, así que debo estar preparada... negocios de familia, mi hermano bien podría solo con todo, es un gran empresario... pero papá quiere que los dos nos encarguemos juntos, que "seamos un gran equipo" –a pesar de que sonreía animadamente, en sus palabras se notaba cierto tono de melancolía– Así que deberé dejar la pintura y la animación como un mero hobbie.
-Aún así eres la mejor que he conocido nunca –Aji se acercaba cada vez más a Sakura, la cual se percato de ello sonrojándose un poco, él tomo el pincel de la mano de la oji-verde dejándola algo sorprendida y la miro a los ojos tierna y decididamente, tomando sus manos entrelazando sus dedos con los de ella, Sakura no podía ponerse más roja, parecía que toda la sangre de su cuerpo se hubiera reunido en su rostro.
-Saku... yo... –tartamudeo un nervioso Aji, que trataba de reunir el valor para hablar, mientras Sakura, con la cabeza gacha, sonreía tímidamente esperando a que su "amigo" hablara.
-¡SAKURA! –se escuchó el grito por toda la habitación, los dos chicos completamente rojos, aun tomados de las manos, voltearon a ver rápidamente, para toparse con una alegre chica de ojos amatistas y largo negro con destellos violáceos, usaba una blusa amarilla de manga ¾ y cuello en "v" junto con una falda anaranjada con tirantes del mismo color, y zapatillas del mismo color que la falda, lleva su cabello sujeto en una coleta alta y se quedo callada y algo apenada por haber interrumpido a sus amigos– …Hem… Creo que llegue en mal momento… ¡Yo no vi nada! ¡Nunca he estado aquí! Continúen por favor –dijo riendo y saliendo de la habitación.
-¡TOMOYO! ¡NO DIGAS PAYASADAS! –le gritó Sakura apenada y molesta, por lo que la aludida entro nuevamente, mientras el pobre Aji, resignado, regresaba a su labor con una gota en la nuca.
-Y… díganme, ¿irán a la fiesta de Mei? –preguntó la amatista sentándose en un taburete, tratando de romper el hielo, Sakura se acerco a un tripie que tenia una hoja en blanco, tomo una paleta y un pincel.
-¡Claro! No me la perdería por nada del mundo... aunque nunca me dijo a que se debía la dichosa fiesta –respondió comenzando a pintar alegremente a su amiga, que permanecía en pose: sentada en el taburete con las piernas cruzadas, el brazo izquierda recargada en la rodilla y su cabeza recargada en la palma de la mano, mientras la mano libre descansaba en su regazo.
-A mi tampoco me dijo, pero menciono algo sobre la llegada de alguien, quien sabe, no le entendí nada... ne, y tu, Ishida-kun, ¿iras a la fiesta? –preguntó volteando a ver al chico que hacia algunos trazos en el story board.
-Por enésima vez, dime Aji... y aun no lo sé, no estoy seguro –al escucharlo Sakura soltó el pincel.
-¡¿Por qué no?! Vamos, será divertido –le rogaba jalándole de la manga.
-No se... sabes que no soy muy fiestero, lo mas seguro es que me aburrir
-Por favor... ¡Hazlo por mi! –le insistió con una cara de gatito tierno, por lo cual él no pudo mas que resignarse con una gota en la nuca.
-¡Ahhh esta bien! ¡... pero eso es chantaje! Sabes que no puedo resistirme a esa mirada... –en ese instante la puerta se abrió nuevamente.
-¡Hola, hola! ¿Interrumpo algo? –preguntó la morena que recién entraba a la habitación, de enormes y brillantes ojos rubí, cabello largo negro sujeto en una trenza baja.
-Llegaste tarde para eso –rió Tomoyo saludando a su amiga.
-¡Oooh rayos! ¿Que hicieron esta vez? ¡Con que no me digas que se besaron basta! ¡O si no me infarte por no haberlo visto... ¿y no lo grabaste cierto?! –preguntó llegando hasta donde se encontraba su amiga con cara de sufrida y Tomoyo negó con la cabeza conservando su pose.
-No, hoy deje mi cámara en casa cargándose, parece que la maldita pila esta dañada... por cierto, recuérdame comprar una nueva ¡porque si no me perderé muchos momentos kawaii! –las dos chicas rieron mientras Sakura solo las observaba con una gota en la nuca.
-¿Y de que hablaban? –preguntó Meiling.
-De tu fiesta, Sakura convencía a Aji de ir, ya sabes que aguafiestas es-
-¡NO LO SOY! –gritó el mencionado, aventándole una toalla en el rostro a Tomoyo que casi se cae del taburete.
-¡¡No te muevas Tomoyo!! –le grito Sakura, que había continuado pintando, aventándole una esponja a su amiga.
-¡Oigan! Que no soy tiro al blanco, ¿que acaso es el día internacional de "golpear a una chica linda?" –preguntó indignada mientras todos se echaban a reír.
-No creo, porque si lo fuera no te hubieran aventado nada –rió Meiling, y Tomoyo le aventó la toalla y la esponja indignada.
-Hablando de fiestas… espero que vayan hoy a mi casa, ya que tengo sus disfraces listos ya… ¡¡ME HAN QUEDADO LINDISIMOS!! –hablaba con estrellas en vez de ojos una entusiasmada Tomoyo, a Aji y a Sakura les salio una gota en la nuca.
-¡¿Di-disfraces?! –preguntó algo sorprendido y con una enorme gota en la nuca, además de un poquitín apenado (Este niño es kawaiiiiii .) [Mmm… notas al final]
-Si, ¿que no te lo había dicho Sakura? La fiesta será de disfraces –comentó alegre Meiling.
-¡Si! Y yo haré los disfraces de todas, y si gustas, también puedo hacer el tuyo –comento también Tomoyo, las dos chicas hicieron las mismas expresiones cómicamente logrando que una enorme gota apareciera en la nuca de Sakura y Aji. Mientras este ultimo volteaba a ver a su amiga con cara de reproche.
-Bueno… este.. yo.. jejeje… lo olvide –comento apenada, ganándose solo un esponjaso en el rostro por parte de su amigo.
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
-Shaoran, tu madre te busca, ¡Feimei dice que esta echando humo! –un apuesto chico de unos 20 años, ojos azules y cabello largo en un brillante color negro entraba por la puerta del escondite secreto de su amigo, que volteo a verlo con fastidio.
No pasaba de los 21, era alto, apuesto y muy atlético, sus músculos estaban bien marcados, pero no exageradamente, sus ojos ámbares brillaban acentuando su dura mirada, la cual era cubierta por los mechones que caían de su revuelta melena chocolate.
-¿Ahora que diablos quiere? Ha pasado la mitad de su vida molesta conmigo –comentó serio observando por la ventana, el cual ya era un habito que tenia desde pequeño.
-Será que tú no le has dado muchas razones para que este contenta –el comentario de su amigo le molesto.
-Hum… lo haré cuando deje de querer controlar mi vida a su antojo.
-Bueno, sí, pero ahora ve a verla si no quieres que Feimei se moleste mas contigo, ya vez lo que paso la ultima vez –con una gota en la nuca el chico asintió y salio de la habitación con rumbo al despacho de su madre.
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
-¿Me mando llamar madre? –pregunto Shaoran entrando al despacho, donde su madre se encontraba sentada detrás de un enorme y lujoso escritorio, en una silla de cuero negro revisando algunos papeles.
-Así es, pasa y siéntate Xiao Lang –el chico obedeció serio sentándose en una de las sillas que había frente al escritorio– Tengo entendido que dentro de unos días parten tú y Wong hacia Japón, ¿cierto? –el ambarino, algo molesto adivinando las intenciones de su madre, asintió.
-Aja- gruño el chico cerrando los ojos y recargando la cabeza en la palma de su mano y con el entrecejo fruncido.
-No me pongas esas caras Xiao Lang –dijo tranquilamente Ieran sin levantar la vista de los papeles, escribiendo aquí y allá.
-Deja de querer controlar mi vida… –murmuró el castaño por lo bajo.
-¿Dijiste? –preguntó la matriarca levantando un poco la vista asomando sus penetrantes ojos por sobre sus gafas de lectura.
-Nada –contesto molesto el chico.
-Contéstame bien Xiao Lang, no seas majadero –la mujer seguía con su irritante tono serio y el chico se desesperaba cada vez mas.
-Si lo que quieres es que vaya a verla estas loca, sabes perfectamente que pienso de todo el asunto ¡¡Y como siempre me niego rotundamente a siquiera mirarla!!
-Si tan solo le dieras una oportunidad verías que no es lo que tu crees, es una buena chica, además de muy linda, pregúntale a Feimei, la vimos hace uno años cuando fuimos a Japón, por negocios-
-¡PUES QUE FEIMEI SE CASE CON ELLA!
-¡No me levantes las voz jovencito! –los dos se miraban a los ojos desafiantemente, hasta que Ieran se tallo los ojos con cansancio. [Si alguien se pregunta por que se menciona tanto a Fiemie, es porque es quien se lleva más con Syaoran]
-Haz lo que quieras, solamente dale mis saludos a tu prima Meiling, y dile que su madre la extraña mucho, que llame mas seguido… ahora vete –no tuvo que decirlo dos veces, Shaoran se levanto rápidamente y azoto la puerta, afuera del despacho se encontraban sus hermanas Fuutie y Shiefa, que lo miraban pasarlas de largo casi corriendo y muy enojado, con una gota en la nuca.
-¿…Lo mismo de siempre?
-Me imagino que si… ni siquiera la conoce y ya la detesta… pobre Ying Fa –las dos asintieron y entraron al despacho.
-Con permiso madre, tiene una llamada de Japón, es Meiling –dijo entregándole el teléfono inalámbrico que traía consigo Shiefa.
-Que oportuna es tu prima… Gracias hijas, pueden retirarse –las dos asintieron y salieron del despacho– ¿Como estas hija? –pregunto ya a su sobrina que esperaba en la línea.
-#¡Tía! Que gusto escucharte… ¿¿De casualidad no esta mi madre por ahí??#
-No Mei, fue a comer fuera con unos empresarios para cerrar un negocio… últimamente tu madre me es de gran ayuda en la empresa, no confió en nadie mas y lo sabes.
-# Sí, comprendo… ¿Y como esta todo por allá? #
-Bastante bien, estamos a punto de cerrar un muy importante negocio, tus primas están bien, Shiefa, Fanren y Fuutie están muy felices con su respectivos novios…
-#¿Y Feimei? ¿Qué cuenta ella?... #-
-Ya sabes, sigue esperando a su príncipe azul montado en su caballo blanco –se escuchó una risita al otro lado de la línea.
-# Es una soñadora #–rió Meiling–# Debería mejor buscarse a un chico buen mozo, adinerado y que la quiera #
-Ha habido muchos de esos rondando la casa, pero ella los rechaza a todos, te digo que sigue esperando a su príncipe azul, que por cierto se llama Touya Kinomoto…-
-#¡¡¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEE?!!! #–la señora Li tuvo que alejarse el auricular del oído por el tremendo grito de su sobrina–# ¡¡QUE NI SE ATREVA A ACERCARSELE A MI TOUYA LINDO HERMOSO!! ¡QUE NI SE LE OCURRA! #–a Ieran le salio una gota en la nuca por los comentarios de Meiling.. (Que le dieron este niño que trae cancelando a todas las li?!!) sin querer a Meiling se le había salido hablar en japonés, por lo que le salio una gota al darse cuanta de que sus dos amigas que estaban a su lado la miraban sorprendidas, y a una casi se le cae el libro.
-Eso es lo de menos Meiling… ¿Y como van los preparativos para la fiesta? –preguntó Ieran cambiando olímpicamente el tema.
-# Muy bien tía, y por cierto, fue una muy buena idea que fuera de disfraces… ¿segura que Xiao Lang vendrá? No quiero que el invitado principal falte, después de todo será para celebrar su cumpleaños #–comento algo dudosa.
-No te preocupes, ahí estará, sabes que haría cualquier cosa por alejarse de aqu
-# Es cierto, es un "rebelde sin causa" #–rió sonoramente Meiling, Ieran esbozo una leve sonrisa–# Pero tía… ¿estás segura de que todo esto funcionara? Digo, no quiero que ella salga lastimada, ya conoces a Xiao Lang y su posición a todo el tema… y después de todo ella es mi mejor amiga… yo no quisiera que por esto sucediera algo y… #-
-Es verdad Mei, tu primo es un terco de primera, en eso siempre se ha parecido a tu tío que en paz descanse… pero esto es algo que debo hacer, es una promesa que hice y espero cumplirla, además es por el bien de Xiao Lang… pero entiendo tu posición, si acaso no deseas ayudarme, lo entenderé.
Ieran hizo lo que, desde su punto, podría considerarse una "pausa estratégica", mientras escuchaba la respiración pasiva de Meilin del otro lado, atenta a sus palabras. Tomó un respiro y sonriendo tristemente mirando por fuera de la ventana, continúo. Tenía que hacer esto por el bien de su hijo.
-Pero sabes perfectamente que tú y Wong son las únicas personas verdaderamente cercanas a él, además de Feimei, son a los únicos que realmente escucha y obedece… ni siquiera a mi que soy su madre puede hablarme sin renegar –comento Ieran con un rastro de tristeza dejándose oír en su siempre estable voz.
-# Hay que ver que él cree que siempre has querido manipular su vida, te quiere tía, pero es demasiado terco y se cree muy independiente #–se hizo un silencio sepulcral en los dos lados de la línea hasta que Mei no aguanto–# ¡¡Pero que quede claro que esto es chantaje y me lo cobrare caro tía!! ¡¡Me debes una y muy grande, mira que dejarme todo este paquete a mi sola!!#
-Oh, pero si no estarás sola mi niña, ¿acaso no te dije que Wong acompañara a Xiao Lang? –a Ieran le extraño el repentino silencio de su sobrina.
-# Oh no… Eso si que no… ¡¡TODO MENOS WONG!! TÍA NO ME HAGAS ESO… TIA RESPONDEME… NO ME DEJES CON LA PALABRA EN LA BOCA… SABES QUE NO SPORTO A ESE…. tipo… #–ya no pudo decir mas, al otro lado de la línea solo se escuchaba un leve pitido, le habían colgado y la habían dejado con la palabra en la boca.
Sus dos amigas la miraban extrañada como aventaba el teléfono y se tapaba el rostro con una almohada fuertemente para ahogar un grito.
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
-Toma, las necesitas más que yo –dijo Sakura poniéndole a Meiling sus gafas de lectura (las cuales prácticamente nunca usaba, a menos que le molestara la vista) cuando esta se quito la almohada del rostro.
-¿Ne? –Meiling trato de quitarse las gafas sin comprender.
-Si dices que mi hermano es lindo y hermoso estas más ciega que un topo –comentó tranquilamente, poniéndose nuevamente las gafas de marco rosado cobrizo y sumiéndose nuevamente en su interesantísimo libro de Economía y finanzas (nótese el marcadísimo sarcasmo -.-). Tomoyo rió sonoramente ante el comentario, tanto que su cuaderno se le callo de las piernas.
Las tres chicas se encontraban en la casa de Meiling, casi siempre se reunían en las tardes, siempre en una casa diferente, y esta vez había tocado la residencia Li (la sucursal de Japón XD). Mientras Sakura estudiaba, Tomoyo realizaba una que otra tarea para su clase de diseño y Meiling había aprovechado su tarde libre para llamar a su tía y ponerse al día en los asuntos de la familia.
-¿Y a que se debió tanto grito? ¿Qué te dijo tu tía?... ¿Buenas o malas noticias? –preguntó Tomoyo. Meiling se quedo pensativa, mirando de reojo a Sakura, parecía que algo le molestara, y así era, lo mas molesto de todo el asunto era el no poder decirle nada a sus amigas y tener que guardarse todo, sin tener a nadie con quien desahogarse, porque de buena fuente sabia de la desinformación de Sakura y lo mucho que quería Tomoyo a su mejor amiga y prima, así que temía que ella reaccionara al igual que Touya al enterarse del "asuntito".
La única razón porque ella estaba enterada de ese "asunto" era por que siempre, desde pequeña, había sido algo "comunicativa" (Por donde yo vivo se le dice de otra forma u.uU metiche) y había terminado enterándose desde pequeña, además su mismo primo, en un arranque de histeria se lo había contado a ella y al dichoso Wong; pero a cada momento maldecida el haberse enterado ya que su tía Ieran (como no es manipuladora la mujer u.uU) le pidió muy amablemente (por no decir que la obligo) a ayudarla a que Shaoran diera su brazo a torcer, ella acepto como la niña ingenua que era a hacerla de cupido (oigan! Tenia 10 añitos!! era tonta e inocente… y tonta!) entre su primito querido y la niña de ojos verdes que había conocido años atrás en la fiesta de su primo…
Pero todo fue cambiando cuando Mei viajo a Japón, necesitaba un cambio de aires tras la muerte de su padre, la cual le había afectado mucho y su madre había aceptado dejarla ir a Japón a pasar las vacaciones junto con su primas Shiefa y Feimei, que tenían asuntos de negocios que arreglar en el país, allí se reencontró con aquella linda niña, Sakura, de la cual se hizo gran amiga, y también de su prima Tomoyo, pronto se tomaron un gran cariño las tres niñas, y Meiling no quiso regresar a casa, pero tuvo que hacerlo.
Tardo un tiempo en que su madre le diera autorización para vivir en Japón mientras duraran sus estudios, regreso a los 15 años y fue un feliz reencuentro del trío maravilla, pasaron 5 años de eso y Meiling regresaba a casa solo a pasar las vacaciones con su familia y a ver a su primo… durante todo ese tiempo se había quedado suspendida la "operación cupido"como ella la había llamado, pero ante una llamada de su tía, la operación fue obligatoriamente abierta… por lo cual cada que hablaba de ese tema le daba cosa voltear a ver siquiera a Tomoyo y a Sakura… ¿¿¿Cómo era posible que le mintiera a sus mejores amigas???
-Hem… ¿Meiling? Tierra llamando a Meiling… ¿Sigues ahí o tu cerebro se fue de vacaciones? –preguntaba Tomoyo mientras pasaba la mano frente al rostro de su amiga que se apresuro a reaccionar agitando la cabeza.
-He, si, si, estoy bien, es solo que me quede pensando en… en... en la fiesta, si todos los detalles ya estaban listos…
-Pues se supone que si… Ya lo revisamos todo como unas tres veces, aunque todavía no nos dices porque haces la fiesta –comento Sakura haciendo que a Mei le saliera una gota en la nuca y riera nerviosamente.
-Lo sabrán a su debido tiempo –fue lo único que dijo.
-Bueno no importa, ¿porque no se prueban de una vez los disfraces? –la interrupción de Tomoyo fue mas que oportuna, y Meiling suspiro aliviada.
"Solo espero que todo esto salga bien…"
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Días después…
-Vuelo 601 proveniente de Hong Kong arriba por la puerta numero 3 –se escucho por todo el aeropuerto a través de un altavoz.
Una gran cantidad de gente entró rápidamente a la sala para buscar sus maletas, pero hasta el ultimo ingresaron dos jóvenes, ambos bastante apuestos, de cuerpo atlético, uno de mirada celeste y largo cabello negro sujeto en una coleta, vestido con un jeans negro, ni muy holgado ni muy ajustado, camiseta blanca sin mangas y una camisa azul oscuro sobre la primera, desabotonada y de manga corta, siempre sonriente y coqueto escondiendo sus hermosos ojos tras un par de gafas oscuras.
El segundo, un ambarino de revueltos cabellos chocolate, y mirada fría y seria, bastante imponente, vestía con un pantalón café, zapatos en el mismo tono y una camisa de manga corta en verde muy oscuro con los últimos tres botones desabrochados [Cuidado, despejen, tiempo de babear XD].
-Mira… parece que ahí esta nuestro comité de bienvenida –comento el primero sonriendo pícaramente mientras señalaba a una chica que volteaba a todas direcciones, parecía buscar algo. Su cabello negro, lacio y largo lo llevaba suelto sujeto solamente con un banda lila en la cabeza que impedía que los mechones se le fueran al rostro, vestía una falda corta en color lila y una blusa sin mangas y ziper en vez de botones que cerraba hasta un poco abajo del cuello, usaba sandalias lilas y casi ningún accesorio fuera de una pulsera plateada y un par de aretes lilas, su maquillaje era solamente el necesario para realzar su belleza natural.
Una vez que la chica se topo con aquellos dos muchachos corrió hacia ellos y se lanzo a abrazar al ambarino, que se sorprendió, le salio una gota en la nuca, pero aun así correspondió el abrazo, igualmente feliz de ver a su prima después de tanto tiempo.
-¡¡Xiao Lang!! ¡¡Que gusto me da verte!! ¡¡Me alegro tanto de que estés aquí, te extrañaba muchísimo!!
-Yo también Mei, y me da mucho gusto verte –respondió Shaoran extrañamente alegre.
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Ojojojojojojo hola a toshos y toshas otra vez… GOMEN NASAIIIIIIII!!! LAMENTO TANTA DEMORA!!! –cerezo hace reverencias hacia todos lados– sé que no tengo perdón, pero fue por causas de fuerza mayor, llámense el mundo nanai de cony, que es un comic que tuve que hacer y entregar para mi calificación final en mi clase de ciencias de la comunicación, creanme, fue bastante pesado si bien no me despegue de la computadora fue para hacer el maldito trabajo (de las 10 de la mañana del domingo, hasta las 5 de la mañana del lunes no me despegue de la makina y si me quite a las 5 am fue para bañarme e irme a la escuela o.o, ese solo es un ejemplo, por que toda la semana anterior me la pase igual -.-)
Bueno, si, este cap quedo algo corto, pero fue para poder subirlo ya después de tanto tiempo!! Por que como ya saben, yo nunca subo menos de 17 paginas por que se me hace descaradamente poco! Aunque me mate continuándolo siempre tienen que ser mínimo 17 paginas del fic, lo que salga ya de las notas es otra cosa.
Pei: Ne -.-
Cerezo: Ahora que wong?!! .
Pei: sho nada o.o solo que ya extrañaba estar por aquí!! Te habías tardado sha Astorya!! Y haber que dice Kass-sama de este cap U después de todo ella es la que se lleva todo el trabajo de corregirte XDD
Cerezo: cierto!!! kasucha!! Ojala te guste el cap ojojojojojojojojojo … y anticipadamente… NO SOY NINGUN KAIJUU!!!... yasha!, oni!... y todo lo que tenga que ver con demonios!! . ya no seas ardida por que yo fui la única hija reconocida por otosan y que no dejo regada por el mundo! Ya ke a ti y a tsuki las acabo de encontrar o.o habrá mas hijos de la luna regados por el mundo??? (Musiquilla chafa de misterio de fondo)… quien sabe, pero de una cosa si estoy segura es que por algo el alter ego de otosan se llama conejo de nieve o.o
–Aparece una figura sin cuerpo sólido reflejandose en un espejo de la habitación y con una mano en la cabeza agita la cabeza murmurando: "Hermanitas Kaijuus hoy en día…"–
–Mimel entra entregándole un sobre a cerezo–
Cerezo: o sisisisisis, y el ganador es... (mimel le da un zaoa a cerezo) [Kassie: Um.. creo que quiso decir "zape"] jejejeje, cierto los reviews XD!!! Que por cierto agradezco mucho… 12 en el primer capitulo o.o eso es grandioso!!!... pues comencemos!!
º-Kassandra L. K.-º: kasucha nechan!! Gomene U pero necesito muncho tu ayuda, y veras que te lo agradecere muncho muncho y recuerda que este fic va dedicado a ti XD ojala te guste!!! … torturare a wong en tu nombre!!!
Pei: –quitandose la mordasa– MALDITA KANINA DEL MAL!!
Cerezo: JEJEJEJEJE .
º-laisha17-º: muchas gracias por tus comentarios, me alegra que te guste y perdon por el retraso, tu ve muchas cosas que hacer por fin de curso, lo cuiento y tratare de actualizar mas pronto XD
Pei: nada! Eres una holgazana Astorya!!
Cerezo: –metiendole un calcetín en la boca a Pei– chalarilari hare de cuenta que no escuche eso.
º-Vanina-º: me alegra que te haya gustado espero tu rr para el prox capitulo y ojala te siga gustando
º-Shadowcat023-º : oaks! Tratare de actualizar mas pronto para no dejar esperando a nadie, espero tu rr para el prox cap!!
Pei: ke pediche eres Astorya!!
–Cerezo le retaca otro calcetín a Pei–
º-Celina Sosa-º: kien sabe, kien sabe queria amida celi-chan todo a su tiempo y me da gusto ke leas otro de mis fics… mi mas grande y asidua lectora XD!!
Pei: no se como aguantas las porquerias que esta escribe o.o
–Le retacan otro calcetita pei … esta vez checado pro el tiby! XD–
Pei: x.x
º-Rini-º: claro que lo continuare amiga!! Solamente espero poder acrtualizar pronto U
º-Kanna Sagara-º: jejejeje . creo que sirvio el iman que le puse al fic..jejej no es cierto U me alegra que te gusten mis fics amiga kanna y eso de la flojera… es casi un virus … y espero poder actualizar pronto y no te desesperes o.o
º-Yaci-MGJ-º: ujuuuu otra mas para mi movimiento anti kikyo!!!! Ojojojoj m alegra que te haya gustado sigue leyendo y RR!!
º-Aris-º: como vez trato de hacerlos lo mas largo posibles me alegra que te gusten, y este cap estuvo algo cortito a mi gusto, pero ya le aumentare, como ya dije, no subo menos de 17 pags a 14 en times new roman XD
º-Tsuki Lunita-º: –Cerezo le arrebata a Pei– WONG ES MIO!!... y si, kawaii meiling metiche . y p ke no se enojo? Así es fujitaka!!!! Ojojojojo y veraz, ya veraz XD
º-Meiling-chan-º: me agrada que te haya gustado mi nueva hisoria mei y solo el principio sera con ellos de peques XD pero aun asi espero te guste XDD… o sisisis tuviste mucha razon U y creo que casi todas mis historias han estado centradas en shao, no lo puedio evitar XD
º-Kikasasa-º: aaa mi amiga me encantan tus RR!!! Simplemente son geniales XD espero el siguiente con ansias y ojala te haya gustado este cap tambien
Ojojojojojoj he aki todos los rr y espero lleguen mas con sus opiniones sobre esta chorrada de fic XDD.
Sigan leyendo y RR.
Cerezo Astorya
Y si, kikyo debe morir!!
Ke vivan las hijas de la luna!!.
Nota de Kassie: Si… mmm. Esta vez fue mi culpa también. Astorya Imouto#1-chan se demoro un tanto en mandarme el chapitre, pero yo también he estado ocupada con esto del cierre de semestre, y con mis demases fics así que no he tenido mucho tiempo para corregir este. Espero les siga agradando. Em.. quiero acotar algo:
¡¡¡ODIO A AJI!!!
El porque no esta decidido, sólo sé que me cae como las… ejem, ejem… pues que no me simpatiza XD. No fui de mucha utilidad en el capitulo, a excepcion de corregir las seiscientas mil faltas ortograficas de mi querida Imouto1… Jo, bueno… equilibra lo bueno del fic con lo malo de su ortografía XDDD… Ja ne, peeps.
P.D: Por razones desconocidas, este capitulo no resulto como se pensó en un principio, y el capitulo "La Tercera es La Vencida" quedó relegado a ser el siguiente. (Uy, eso me salio tan lindo XDDD)
