Parlamentos en japonés.

Parlamentos en ingles.

Parlamentos en mandarín (chino).

(…) "Comentarios de la autora" (O de la editora, ya ven xD)

"…" "Pensamientos o sarcasmos, según la ocasión"

-:-:-:-:-:-: "Cambio de escenario o situación"

-…- Diálogos de los personajes.

-#...#- Por teléfono.

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Feel Your Heart

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

02: Stupid Cupid!

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

El sol iluminaba la ciudad el medio día, desde lo más alto, frente a la entrada de una hermosa y lujosa residencia en uno de los distritos mas acomodados de Tokio esperaba una chica de largos cabellos negros, sujetos en dos coletas bajas con un par de listones verdes, vestida con unos jeans algo ajustados y una blusa blanca con bordes verdes y zapatos tenis blancos con negro, parecía fastidiada mientras se acomodaba sus costosas gafas obscuras.

-Recuérdame ¿Por qué estás aquí? –preguntaba de mala gana al chico que la acompañaba, sentado en el respaldo del asiento trasero del descapotable de un rojo intenso, perteneciente a la morena, mientras ella permanecía de pie fuera del auto, al lado del chico, recargada en la puerta.

-Hem... ¿porque tu tía muy gentilmente me obligo?

-Eso lo se, pero ¿por qué estas "aqui" en este momento?... si tenias que venir con Xiao Lang esperaba que te alejaras de mi lo mas posible –respondió malhumorada.

-Tu primito amaneció de un humor de perros, no soporta que se le acerque ni una mosca, así que decidí acompañarte a tus "quehaceres"mi querida Mei, además así podrás gozar de mi agradable compañía – Meiling rodó los ojos fastidiada, la verdad no savia como había podido aguantar a ese tipo por tanto tiempo (Cerezo: 24 horas no es tanto, o si? O.o) (Kass: dime cuando vivas el martirio de Mei -.-).

-Mira, mejor cállate que parece que ya viene –y dicho y echo, la puerta de entrada se abrió, para que de ella saliera una chica de melena castaña que sujetaba con una coleta baja, y brillantes ojos verdes ocultos tras un par de gafas obscuras de color rosa cobrizo, vestida muy parecida a su amiga, solo que sus jeans eran negros y la blusa rosa con bordes blancos y chancletas negras con una franja roja, de suela gruesa estilo tenis (Cerezo: como las mías - pero la franja es blanca xD)

-Hoola, enfermera –Meiling voltea a ver a Pei sorprendida y algo molesta por la expresión para a su amiga, lo vio como se quitaba las gafas y se bajaba del auto mirando embobado a la japonesa de ojos verdes que igualmente se quitaba sus gafas y corría hasta Meiling tratando de que su mochila, que parecía repleta, no se le resbalara de los hombros.

-¡Mei! Que bueno que llegaste, Tomoyo acaba de hablar, parecía desesperada e insistía en que nos apresuráramos a llegar a su casa... ¿y quien es tu amigo? –preguntó con una gota en la nuca al ver al chico de cabellos negros, que tomo su mano y se inclino para besarla.

-Mucho gusto bella damisela, mi nombre es Pei Wong –las dos vieron a Pei con una gota en la nuca y sorprendidas, Meiling sentía pena ajena por el comportamiento del payaso de Pei y Sakura se encontraba demasiado apenada mirando a su amiga, y después al chico, de Mei al chico, del chico a Mei, en busca de una respuesta a una pregunta mas que evidente... ¡¿Quien rayos era el tipo?!

-Sakura-Pei, Pei-Sakura –los presento fugazmente y subió al auto en el asiento del copiloto, Pei rápidamente tomo la mochila de Sakura sin darle tiempo a esta de renegar y la subió al asiento trasero, al cual Sakura subió también cuando Pei le abrió la puerta del lado del piloto.

-¿Ahora a donde señoritas? –preguntó dizque caballerosamente (Kass: A este ni quien que se la crea xD).

-A la residencia Daidouji, la dirección esta en la memoria del navegador satelital –finalizó Meiling, Pei trato de encender el aparato que su amiga había instalado en su auto cuando lo compro, al no conocer todo Japón le era muy útil para guiarse, Sakura se atravesó por entre los dos chicos y encendió el aparato, apretó un par de botones y la dirección apareció en la pequeña pantalla.

-Vaya, una chica inteligente –comentó Pei alegremente haciendo sonrojar nuevamente a Sakura que regreso a su asiento.

-Gracias –Sakura parecía contenta, al parecer aquel chico le había caído bien. El auto comenzó a andar y pronto salieron de aquella gran residencia para dirigirse a su segunda parada.

-Calma las hormonas casanova, ella es el blanco B –al escuchar a Meiling, que se tallaba los ojos, fastidiada, Pei freno de repente completamente sorprendido, volteo a ver a Meiling, luego a Sakura, y así nuevamente, dejando a la pobre Sakura sin comprender, ya que no entendía lo que hablaban.

-¡¿Bromeas verdad?!

-¡¿Crees que bromearía con eso, cuando ella es mi mejor amiga?! ¡Ahora conduce!

-Se nota que Xiao Lang no la conoce... nadie en su sano juicio rechazaría a alguien como ella.

-¡¡Cállate y conduce!! –y así se la pasaron peleando todo el camino, algo normal en ellos pero que incomodaba un poco a Sakura, ya que era el centro de las miradas de ellos dos entre sus peleas.

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Pronto llegaron frente a la residencia Daidouji, sin siquiera tocar el timbre las rejas se abrieron y rápidamente entraron, sin decir ni pio Sakura bajo del auto de un brinco y entro rápidamente en la casa.

-Que educada –comento Pei algo impresionado por la actitud de la chica.

-Que querías, dijo que Tomy hablo algo desesperada.

-¿Tomy? Bueno, no importa, pero ni siquiera toco la puerta –los dos bajaron del auto dirigiéndose hacia la entrada de la casa.

Por dentro aquella mansión era verdaderamente imponente, Pei observaba impresionado cada detalle de aquella exquisita decoración, vio como Sakura subía rápidamente las enormes escaleras, desde afuera se escuchaba un gran alboroto.

-No necesita hacerlo, después de todo son primas –Meiling corrió tras su amiga, igualmente preocupada por el alboroto que provenía de la habitación de Tomoyo.

-Calma Tomoyo, ¡cálmate! ¡¿Por favor, podrías decirme que sucede?! –decía Sakura algo preocupada, mientras veía como su mejor amiga y prima daba vueltas por toda la habitación como león enjaulado.

-¡¿Cómo puedes pedirme que me calme después de lo que sucedió?! ¡Nononono y no! –gritaba histérica.

-¿Y se podría saber que fue lo que sucedió? –pregunto esta vez Meiling que entraba en la habitación, seguida de cerca por Pei, al verlo Meiling le señalo la puerta, con ojos de pistola– ¡Afuera Wong! Estas son cosas de chicas –Pei salio sin renegar, cosas de chicas eran cosas de chicas y eso hasta él lo respetaba. Meiling cruzo la habitación y tranquilamente se sentó en el sillón que se encontraba al lado de la cama de su amiga, que era donde precisamente la amatista se encontraba abrasando un cojín haciendo rabieta y Sakura a su lado tratando de calmarla, con tranquilidad ceremoniosa se acomodo en su lugar y volteo a ver a su amiga.

-Puedo apostar todo el oro de china a que esto tiene que ver con cierto ingles de gafas y mirada misteriosa... –a Tomoyo se le subieron los colores y a Sakura le salio una gota en la nuca mientras Meiling hacia pequeñas reverencias.

-¿Por qué siempre tienes la razón Mei? –se preguntaba Sakura.

-Elemental, mi querida Saku –dijo poniéndose de pie y sentándose al lado de sus amigas– Nuestra queridísima T-chan presume de ser la madura y centrada del grupo, y es cierto... –Sakura asintió y Tomoyo sonrió algo apenada, hasta que Meiling les hizo una seña de alto con la mano- ...excepto cuando el "asunto" tiene que ver con nuestro querido inglesito –decía mientras pellizcaba las mejillas de Tomoyo– ¿Y que fue lo que hizo esta vez? Porque hasta donde recuerdo él estaba en Inglaterra y no tenía planeado regresar pronto, cosas de negocios según dijo –Meiling se recostó en la cama viendo hacia su amiga mientras Sakura abrasaba un cojín y las dos esperaban la respuesta.

-Llego anoche –contesto sumamente molesta Tomoyo, Meiling casi se cae de la cama y Sakura ahogo un grito.

-Si eso es cierto deberías estar feliz, no así como un ogro –comento Meiling mientras subía nuevamente a la cama.

-Cuando me entere que llego lo estaba, espere en la sala hasta como las 2 de la mañana.

-¿Y eso que tiene? A lo mejor el vuelo se retraso –Tomoyo fulminó a Sakura con la mirada y esta se cubrió el rostro con un cojín esperando un golpe que nunca llego; Tomoyo aspiro profundamente y trato de tranquilizarse, pero su mirada se veía molesta, y algo triste.

-Según mi madre llamo alrededor de las 6 de la tarde para avisar que había llegado y que mandarías sus cosas con el auto que habíamos mandado para esperarlo, que él aun tenia algunos asuntos pendientes.

-Vaya... tu madre debe tenerlo bien controlado –comento Meiling.

-Así es, tener un socio tan joven no es cosa fácil a pesar de que es muy astuto en los negocios, como el consejo dice, mi madre tiene la sabiduría de la madurez, y el, la idiotez de la juventud –las tres echaron a reír sonoramente a eso.

-Pero entonces ¿cual fue el problema? ¿Y que asunto seria tan importante como para que llegara a las dos de la mañana?... –se preguntaba Sakura mientras Tomoyo bufaba muy enojada, frunciendo el ceño con los ojos cerrados.

-De hecho eran 3 problemas: una rubia, una morena y una pelirroja, las tres descampanantes, lo trajeron a casa y se veían muy alegres –Sakura y Meiling la observaron atentamente antes de echarse a reír como locas– ¡¡¿Cuál es el chiste?!!

-El verte tan celosa –comento Meiling tratando de no reírse, entre lagrimas.

-Yo creo que es lindo, demuestra que le importa mucho ¿no crees Mei? –Tomoyo las miraba indignada por como se reían de ella.

-Lindo no seria la palabra adecuada Saku, yo diría patético, esta obsesionada con el chico, digo, si él le correspondiera seria lindo, pero como no sabemos aun si le corresponde o no, lo dejo en patético, lo re-clasificamos cuando nos enteremos que piensa el inglesito estirado –Tomoyo comenzó a darle de cojinazos a sus amigas, mientras estas no dejaban de reír, en eso, un ruido extraño las saco de su "diversión".

-¡¡¿Que demonios haces aquí Hiiragizawa?!! –se escucho gritar desde afuera de la habitación, las 3 se levantaron rápidamente y vieron a Pei algo sorprendido caminar hacia el chico ingles que pretendía bajar las escaleras, hasta que vio al chico chino y ahora se dirigía hacia el.

-Según recuerdo tú y Xiao Lang me pidieron que viniera a Japón –comento el inglés dándole la mano a su amigo, el cual le correspondió con un abrazo y palmaditas en la espalda (Cerezo: Ya saben, lo típico).

-Lo se, pero me refería aquí, en esta casa –el inglés rió y volteo hacia la entrada de la habitación de la amatista, donde las tres chicas se encontraban asomando la cabeza, Sakura, Meiling y Tomoyo, de arriba abajo.

-Aquí me hospedo cuando vengo a Japón... y tu, amigo Wong, ¿que haces por aquí?

-Vengo de chaperon –dijo señalando con la cabeza a las chicas, mientras Meiling hacia cara de puchero y salía de la habitación.

-¿Como que chaperon? Yo mas bien diría metiche... pero no tenía idea de que ustedes dos se conocieran Hiiragizawa… explícate Pei –pregunto algo malhumorada (Cerezo: Que nuevas con esta niña).

-El inglesito es muy amigo de tu primo el cascarrabias, así que lo invitamos a la fiesta, para no aburrirnos (Kass: Típico de paracaidista xD).

-¡¿Que demonios dices?! ¡¿A la fiesta?! –gritaron las tres a la vez.

-¡¡Reunión!! –gritó Tomoyo jalando a las dos chicas a su habitación que cerro bajo llave, dejando a Pei y a Eriol sin comprender– ¡Meiling, explica! ¡¿Quien es ese tipo?!

-Pei Wong, mejor amigo de mi primo, y la persona que mas odio en este mundo, ellos dos llegaron ayer a la ciudad –Tomoyo se veía furiosa, sin razón aparente, pero furiosa.

-¡¿Y?! ¡¿Que tienen que ver ellos con la fiesta, y con Hiiragizawa?! –a cada momento Meiling se sentía mas pequeñita e intimidada por la amatista.

-Con Hiiragizawa no tengo la mas mínima idea… y con la fiesta, pues vinieron de vacaciones, ¡¿Que querías que hiciera?! –Meiling estaba al borde de la histeria, el asunto y todo el secreto que debía guardar y en esos momentos no parecía funcionar le estaban afectando los nervios.

-¡Hey, hey, déjala respirar Tomoyo! –por fin Sakura intervino entre tanto barullo– se nos esta pasando el tiempo y todavía tenemos muchas cosas que hacer para mañana, por qué no simplemente salimos, bajamos hasta el auto, y nos vamos dejando a esos dos con un palmo de narices y ya, no tendrán que verlos hasta mañana –las dos chicas voltearon a ver a Sakura y la abrazaron con lagrimas en los ojos.

-¡Por eso te quiero tanto Saku! –lloriqueo Meiling.

-¡¡No sabia que podías ser tan inteligente!! –a Sakura le salio una gota en la nuca.

-¡Hey! ¡¿Que insinúas?! –Tomoyo rió nerviosamente, pero Meiling las interrumpió nuevamente.

-¿Pero como haremos para salir sin que esos dos se den cuenta? Por que si nos ven querrán ir con nosotras –sus dos amigas asintieron y se quedaron pensativas hasta que a Tomoyo se le ilumino la mente (Cerezo: el foquito! el foquito! xD) y fue hasta su enorme armario (Cerezo: Que era una habitación completa)

-Tomen sus cosas rápido, Saku pásame mi cartera y el celular, y síganme ¡en silencio! –les indico Tomoyo esperándolas en el armario, tomo un bolso y metió la cartera y el celular que Sakura le dio y una que otra cosa indispensable.

-¡¿Y que se supone que haremos?! –preguntaba Meiling impaciente, hasta que llegaron al final de la habitación (Cerezo: vestidor pues, o lo que sea -.-) y Tomoyo recorrió de un lado a otro la ropa que había colgada y quito varias cajas que había apiladas, solamente quedaba un viejo tapete colgado a la pared, Tomoyo lo movió y tras el estaba oculto un túnel bien iluminado. (Kass: jamás había sabido de túneles escondidos bien iluminados xD)

-Esta, chicas, es nuestra ruta de escape...

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Mientras los 2 chicos conversaban de afuera de la casa se escucho un estruendoso arrancón, los dos jóvenes de cabellos obscuros se asomaron por el balcón que daba hacía la parte de enfrente de la casa y vieron como las tres chicas se alejaban rápidamente en el deportivo rojo despidiéndose de Pei y Eriol que no pudieron mas que observarlas con una gota en la nuca.

-¿Y ahora que? Se nos escapo la diversión –comento Pei viendo alejarse a las chicas.

-¿Nunca te cansas de molestar a la pobre de Meiling? –le pregunto Eriol, aun con una gota en la nuca.

-Nop, es mi deporte favorito... pero ¿y tu que? no me has dicho como va tu plan, ella es la chica, ¿no? La de los ojos bonitos –Eriol asintió.

-Sip, por cierto, gracias por lo de anoche, funciono muy bien, esta mas que furiosa –Eriol y Pei se echaron a reír.

-No fue nada amigo... pero te recomiendo que no juegues con fuego o te vas a quemar... o por lo menos no mucho.

-¿Que? mira quien habla, tú lo has hecho desde que conociste a Mei según me he enterado –Pei se sonrojo vivazmente y Eriol solo se burlaba de él (Kass: Puro amor, puro amor? Shea xD).

-Recuérdame cortarle la lengua al lobo rabioso... pero, ¿que haremos ahora? Nuestros blancos se escaparon y ahora no tenemos a quien fastidiar –Eriol se quedo pensando un momento.

-Podríamos ir a buscarlas, o bien, buscar otro blanco... – decía con su típica mirada picara y misteriosa mientras sonreía, y a Pei le salía una gota en la nuca.

-Te advierto que amaneció de un humor de perros, yo que tu no jugaba con el, por lo menos no hoy... –comentaba mientras los dos bajaban las enormes escaleras hacia la salida de la residencia.

-Perro que ladra no muerde.

-Si, pero este primero muerde y después ladra -.-

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

-¡¿De donde salio ese túnel?! –le preguntaba Sakura a Tomoyo después de su escape triunfal (Kass: Ni que fueran fugitivas -.-).

-Cuando era pequeña el bisabuelo me lo enseño para poder escapar de los castigos de mamá –las tres rieron alegremente mientras sus cabellos eran mecidos por el viento.

-¿Y a donde vamos? –pregunto Meiling.

-¿A casa de Sakura no? –la aludida asintió– Después de todo ahí están los disfraces y después iremos de compras para al ultimo prepararnos física y emocionalmente para la mejor noche de nuestras vidas –finalizo Tomoyo ceremonialmente haciendo reír a sus dos amigas.

-¿Y me contaras por qué te quedaste a dormir anoche en casa de tu padre? –seguía Meiling con las preguntas (Cerezo: nunca se le quitara lo metiche verdad? ..) (Kass: shea ¬¬ no se a quien se parece XD). Sakura se reacomodo en su lugar, con los brazos recargados en el respaldo del asiento del descapotable rojo viendo hacia el cielo– Bueno, es que hace mucho que no lo hacías.

-Pero si voy muy seguido a ver a papa... y esta vez me pidió que me quedara, ya sabes, con eso de que quiere tener a la familia reunida aunque sea una noche... y nunca le puedo negar nada, porque si no hubiera sido por el nunca hubiera podido salir de esa casa.

-Si… recuerdo lo mucho que Touya se opuso –comento Tomoyo pensativa volteando a ver a su prima– Pero eso fue lo mejor para ti, ¿no Saku?

-Sip... los recuerdos en esa casa me atormentaban noche a noche, mi padre lo entendió, pero ya conocen a mi hermano... además el tener una casa propia es genial, en especial por que era la casa de mi padre, así no se siente tan extraño.

-¡Llegamos chicas! –Mei estaciono el auto en la cochera de la casa, se encontraban todavía en el barrio de Tomoeda, pero no en las calles más elegantes como antes, al contrario, era un barrio sencillo, lleno de casas modestas, era un paisaje pintoresco, bajaron todas las cosas del auto para entrar en la casa amarilla de dos plantas, con una decoración entre oriental y occidental.

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

La habitación estaba algo obscura, iluminada solamente por la luz de la luna que alcanzaba a entrar por las cortinas entrecerradas y los destellos de una pequeña lámpara de noche que apenas iluminaba sus alrededores, todo en la habitación estaba algo desordenado, los libros de la pequeña biblioteca estaban todos movidos o regados por el suelo, al lado de ellos una charola con lo que alguna vez fuera una merienda, la cama destendida con quien sabe cuantas hojas regadas por toda ella y una lap top encendida, pero sin nada en especial en la pantalla, solo números, estadísticas y graficas.

En un silloncito, al lado de la lámpara y junto a la ventana se encontraba el castaño, en sus intentos por interpretar una melodía en la guitarra negra que sostenía, sin que él se diera cuenta, un joven ce cabellos negros asomo la cabeza por la puerta dejando entrar un poco más de luz.

-¿Hola? –el ambarino no presto la mas mínima atención y siguió con sus intentos por entretenerse– ¿Xiao Lang?- intento nuevamente, ahora entrando en la habitación.

-Mmm –fue la única respuesta del chico, que dejo la guitarra recargada en la pared y se levanto, Pei vio extrañado como su amigo se tiro de espaldas ala cama, haciendo todo a un lado, y como si ver el techo fuera lo más interesante del mundo.

¿¿Has estado toda la tarde aquí encerrado?? –pregunto arqueando una ceja mientras encendía la luz e inspeccionaba todo el lugar que parecía hacer sido azotado por un huracán.

-Aja –Pei escuchaba los sonidos de su amigo que emitía como respuestas mientras pasaba cuidadosamente por el cuarto tratando de no pisar nada.

-Esto es la viva imagen de ocio... ¿que no se te ocurrió el haber podido salir por ahí a dar una vuelta?

-Si conociera la ciudad lo hubiera echo Wong, pero sin Meiling en la casa lo único que pude hacer fue quedarme aquí encerrado –Shaoran se levantó desganadamente y entro al baño, se escucho el agua correr.

-Precisamente por eso vine –los dos chicos hablaban mientras Shaoran tomaba un baño, Pei permanecía recargado en la puerta de entrada esperando a su amigo.

-¿Y que tienes en mente esta vez? –el agua dejo de correr, solamente había sido un baño rápido (Cerezo: Quiero se toalla! Quiero ser toalla!! T-T) (Kass: T.T Esto se nos hizo mantra!! Quiero ser toalla!!) y una tercera persona entro en la habitación.

-¿Listos chicos? ¿Cuando nos vamos? –Shaoran salio del baño, vestido solamente con un pantalón holgado negro, observando al recién llegado al mismo tiempo que se secaba el cabello, se quedo ahí parado viéndolo desinteresadamente, después se dio media vuelta y tiro la toalla dentro del baño.

-Ahora ya sabemos por qué este cuarto está así –el oji-azul lo miraba risueñamente y a Pei le salio una gota en la nuca.

-¿Cuando llegaste? ¿Y a donde se suponme que iremos? –pregunto mientras sacaba una camiseta del armario y se la ponía tranquilamente (Kass: taba sin polera O.O!!! waaa!!).

-Ayer... y pues la verdad no lo sabemos, solo queremos divertirnos –esa sonrisa tan misteriosa se asoma nuevamente a los labios de Hiiragizawa.

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

-Y bien, con que empezaremos, después de esta sesión de "Faciales" si es que así se le puede llamar a esto... –preguntaba Sakura mientras sostenía un tazón con una extraña mezcla que Meiling preparaba animosamente– ¡¿¿Que menjurjes quieres que me embarre en la cara??! –Meiling la miro feo y le quito el tazón.

-Solo es una mezcla de miel con un poco de esto y un poco mas de aquello, nada de "menjurjes" ya veras que tu cutis quedara como de trasero de bebe –comentaba alegre batiendo la mezcla, observada por una Sakura espantada, en ese instante Tomoyo entro a la cocina.

-Sakura no necesita esas cosas, Mei, si se lo pones en vez de quedar como trasero de bebe, quedara como feto – las dos japonesas se echaron a reír mientras Meiling tiraba la mezcla con todo y tazón a la basura molesta.

-¿Entonces que propones "Fetito"? –Sakura se quedo pensando, no sin antes aventarle una toalla que tenia a la mano a la cara de su amiga.

-¡¿Que tal si se prueban los disfraces?! Ya les hice los últimos arreglos –Tomoyo tenia un par de estrellas en vez de ojos, a Sakura y Meiling les salio una gran gota en la nuca, pero aun así accedieron, después de todo era lo más importante y la fiesta seria ya al siguiente día, así que no les quedo nada mas que asentir resignadas, ya que aunque Tomoyo insistiera todos los días con lo mismo no habían tenido tiempo (o no habían querido) de probarse los disfraces.

Tomoyo salio rápidamente de la cocina seguida por sus amigas, cuando llegaron a la sala vieron tres trajes, dos en el sillón grande, y uno en el sillón individual, cada uno con sus respectivos accesorios, calzado y maquillaje necesario.

-Te luciste –comento sorprendida Meiling mientras observaba los trajes– ¡¡¿Y de quien es cada uno?!! –Meiling desbordaba ansiedad por probarse su vestuario, ya que los tres lucían espectaculares.

-El de la derecha es el tuyo, el de la izquierda es el mío, y el de allá es el de Sakura –cada una tomo sus cosas y subieron rumbo a las habitaciones a probarse los trajes, hasta que el timbre llamo su atención... ¿Quien podría ser a esa hora? Eran más de las 10 de la noche... ¿La familia de Sakura? No, a esa hora no la visitarían, y menos Aji (Kass: ¬¬ ese nombre).

-¡Yo abro!- grito Tomoyo mientras bajaba rápidamente, Meiling la siguió y Sakura se quedo en su habitación vistiéndose sin enterarse de lo que sucedía abajo, hasta que escucho el tremendo "¡¡¡¿Que hacen ustedes aquí?!!!" proveniente de su prima y su amiga, así que se asomo rápidamente por la ventana para ver que sucedía, y ahí las vio, paradas frente a la reja de entrada, molestas, mientras dos chicos, del otro lado de la reja, les sonreían cínicamente.

-Se nota que no aprecian en nada sus vidas –murmuró para sus adentros.

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

-¡¡¡¿Que hacen ustedes aquí?!!! –gritaron las dos chicas histéricas al ver a Pei y a Eriol parados afuera, sonrientes.

-Nos sentimos solitos y decidimos venir a visitarlas…

A Tomoyo le hirvió la sangre al escuchar a Eriol y mas al ver su sonrisita típica, trataba de tranquilizarse y apretaba los puños por lo bajo–"¡¡¿Solitos?!! ¡¡Solita la mas vieja de su casa!! Que a mi no me venga con su $%## carota de Hipócrita mimado hijo de su re%$%#% ma$#%#$" –pero no le funcionaba mucho, su amiga lo noto y la tomo de la mano (Cerezo: mas bien dicho, del puño xD) para calmarla.

-Calma Tomy, calma... –le susurro Meiling, Tomoyo se volteo y respiro hondo, Pei y Eriol las observaban tranquilamente mientras Tomoyo regresaba a su lugar– Sentimos no poder entretenerlos ahora, pero estamos algo ocupadas, tenemos muchas cosas que arreglar para mañana –Meiling intervino en el momento mas oportuno y le dio mas tiempo a Tomoyo para relajarse.

-¡Así es! –casi grito Tomoyo, al aparentemente captar la idea– De echo en estos momentos estábamos por probarnos los disfraces –ahora fue Meiling la que tuvo que voltearse par que no vieran sus gestos de "¡¡¡No hubieras dicho eso!!!", Tomoyo capto que la había regado completamente al ver el brillo en los ojos del parcito.

-¡Oh! Genial, entonces llegamos en el momento adecuado, podríamos ayudarlas a cambiarse si gustan –poco le falto a Tomoyo para golpear a Eriol.

–"¡¡DESCARADOS!!" –pensó en un grito ahogado.

-Saben chicos, no tenemos tiempo para esto, estamos muy ocupadas ¿por qué no mejor se van a buscar entretenimiento a otro lado? Son expertos en eso, ¿no? –Meiling se había hartado de ellos, se dio media vuelta y entro en la casa, seguida de Tomoyo.

-¡He! ¡Tomoyo, espera! –le grito Eriol, la amatista volteo un segundo y el muchacho le mostró una cámara de video, SU cámara de video.

-Pero que demo... ¡¡¡¿Por qué tienes mi cámara?!!! –grito exasperada corriendo hacia Eriol y arrebatándole su querida cámara.

-Oh si, no es nada, solamente la vi abandonada en la sala y decidí traértela, no fue ninguna molestia –Eriol le hablaba a la nada, sarcásticamente.

-Bueno... "gracias" –Tomoyo nuevamente se dio vuelta y entro.

-¿Mejor? –Eriol asintió, a Pei le salió una gota en la nuca.

-¿Por lo menos nos entretuvimos un rato no?... Pero ¿donde se quedo Shaoran?

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

-Son el colmo... ¿cuando entenderá Eriol que la pobre de Tomoyo un día terminara cansándose de sus juegos? –Sakura había permanecido observando por la ventana la discusión de sus amigos, recostada sobre sus brazos, aunque el espectáculo acabo cuando sus amigas entraron a la casa, ella siguió observando a los dos chicos platicar, uno de ellos, el amigo de Meiling, señalaba hacia el auto deportivo negro que estaba estacionado frente a la casa, donde se encontraba un tercero, recostado en el asiento trasero, de brazos cruzados, observando el cielo estrellado.

-Es de noche y con gafas obscuras... –como si fuera lo más interesante del mundo Sakura siguió observando al muchacho (Kass: Oye cerezo, sis ¬¬## es lo MÁS interesante del mundo ¬¬).

Estaba recostado a lo largo del asiento trasero, vestía un pantalón negro holgado, camiseta gris, una gabardina negra y tenis, finalizando con las gafas obscuras que ahora colocaba sobre su cabeza, moviendo su revuelto cabello chocolate, aparentemente se percato de que lo observaban.

Al darse cuenta Sakura se sonrojo, pero no dejo de observarlo, sus miradas se cruzaron… él sonrió un poco y se coloco nuevamente las gafas, para regresar a su pose anterior dejando a Sakura intrigada (Cerezo: con un graaaaaaan signo de interrogación en la cabeza xD) pero ahí siguió. Con la mirada clavada en ese extraño chico, recostado dándole frente a Sakura, ósea con vista a la ventana, por culpa de las gafas no se notaba hacia donde observaba el chico, lo que desesperaba a Sakura, ya que su sonrisa se acentuaba cada vez más.

-"¡¡¿Pero que rayos ve?!!" –se preguntaba Sakura intrigada aun recostada, entonces vio como Eriol y el otro chico regresaban al auto, algo le dijeron al castaño cuando subieron al auto, el les contesto, recobrando su seriedad, pero sin cambiar de posición, aparentemente confundidos los dos chicos voltearon hacia la ventana, y la vieron. Eriol la saludo y le sonrió, y Pei le aventó un beso muy sonriente, haciendo que Sakura se sonrojara sobremanera y casi se caiga, el auto arranco y vio por última vez al chico, que al parecer se despidió de ella por un gesto de mano que apenas alcanzo a ver mientras se alejaban (Kass: O.o ¡¡Necesito una tacita!!).

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

-¡¡¡Aaaaaaaaaah odio estas cosas!!! –el día había llegado, las chicas se habían trasladado desde muy temprano a la residencia Li con todas las cosas ya preparadas, entraron muy silenciosamente para no ser notadas por los chicos habitantes en la casa, ya que por el auto negro estacionado al frente notaron que Hiiragizawa había pasado la noche ahí, seguramente invitado por sus amigos.

La servidumbre terminaba de ambientar la casa con todo tipo de decoraciones, y por toda la casa se paseaba un exquisito olor de lo que seguramente seria el banquete de esa noche que estaba siendo preparado.

-¡No hagas tanto escándalo Meiling! Te van a escuchar –le silencio Tomoyo tapándole la boca a su amiga que aun sujetaba la bota roja de tacón de aguja que intentaba ponerse, pero que no podía por culpa de las tiras negras que la cerraban.

-¡Me importa una reverenda $-?€"$!# que me escuchen! Además dudo que Pei y mi primo se despierten antes del mediodía, asi que no habrá problema... ¡¡¿Como es que puedes hacer estas cosas tan complicadas?!! –tomó la pincilla que cerraba una de sus botas y la aventó, Tomoyo apenas pudo esquivarla.

-¡Cuidado con eso! ¡¡Es peligroso!!

-¡¡No griten!! ¡¡Quiero dormir!!! –así se la pasaron discutiendo toda la mañana, mientras se "arreglaban"...

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Horas después, en la habitación con "the sexy boys"….

(–Kass aparece tras Cerezo y la avienta al otro lado de la habitación delicadamente, estirando sus dedos al tomar el control del teclado–... A.A shego el momento de la verdad, nee-chan's… espero les guste n.n–)

La luz entraba a borbotones por la ventana, aun con las cortinas color verde musgo corridas. Uno de los ocupantes de la habitación apretó ambos ojos al caer la luz en su rostro, dándose media vuelta y tratando de volver a conciliar su añorado sueño.

¿Añorado?

¡Claro! Un chico tiene que dormir sus respectivas doce horas… ¿no? Comenzó a tener un dolor punzante en la cabeza tras unos momentos, debido al constante sol que estaba empeñado en darle en la espalda y la parte superior de la cabeza.

Entonces, un ronquido. ¡Argh! El día en que su madre se empeñó en mandarlo a Japón con esa bestia de amigo que tenía. Para continuar su mal comienzo del día, hubo dos ronquidos más. Bien, dormir todos en la misma desordenada habitación no estaría en la lista de sus mejores ideas.

Se volvió a recostar de espaldas, abriendo los ojos finalmente, y llevando uno de sus brazos sobre su cabeza, observando el techo de manera similar al día anterior, como si fuese lo más interesante del mundo. Refunfuñó algo por lo bajo, notando como el estirarse en algún lado y mirar hacia arriba se convertía casi en un nuevo hobbie.

Claro que al parecer eso le había llamado bastante la atención a cierta chica del balcón de la casa donde se encontraba su prima. En el momento que el recuerdo vago de la chica llegó a su mente, un ronquido de mayor duración que los otros interrumpió su línea de pensamientos. Así que, sentándose algo más sobre la cama y tomando el cojín más cercano, se lo aventó al chino que dormía cercano a él con fuerza.

Su víctima abrió los ojos sobresaltado– ¿Quién, cómo, cuando? ¡¡Ataque a la base!! –exclamó dando un salto.

-Cállate, imbecil –murmuró el otro, cayendo nuevamente sobre la cama.

-¿¿Aah??

-¿¿Quién se murió?? ¿Por qué el griterío? –vino una tercera voz.

-¿No podrían callarse y dejar dormir de una buena vez? ¡Han roncado toda la mañana! –quizás exageraba un poco, pero después de todo… nadie lo sabría– ¡Demonios! Si ayer con su estupenda plática no dejaron dormir, ¡¡¿no creen que ahora podrían dejarme dormir en paz?!!

-Ne, calma, Xiao, además tú insististe en dormir con esta bestia al lado –indicó el inglés, con su acento irónico y mirada maliciosa.

-¡¡Hey!! ¿No deberías estar de mi lado? –gimoteó Pei, haciendo berrinche muy practicado en Shaoran.

-Dame una buena razón y lo estare...

-¿¿Porque soy adorable, un excelente amigo y confidente y en definitiva soy el mejor de todos?? –Pei no reaccionó al sentir ambas miradas de sus acompañantes en él, mirándolo cada uno con ambos ojos en "o". Un momento después su rostro se vio encarado a dos almohadones lanzados por los otros dos chicos– ¡¡¿Y ahora qué?!!

-¡¡No puedes creerte el cuento ni tu mismo!!

-¡¡No lo niegues Hiiragizawa, SOY el mejor!!

-¡¡¿Qué, T?!! ¡Oh, vamos, Pei…! Antes no eras tan soñador…

Mientras ambos Oji-azules discutían nuevamente una idiotez (a pesar de la madura imagen que Eriol proyectaba), el dueño de la habitación se levantaba sigilosamente, pasando desapercibido para los otros dos, y salía de la habitación, dando un suspiro al verse finalmente algo más apartado de aquellos locos a los que llamaba "amigos".

Caminó por los pasillos lentamente, escuchando aún vagamente la discusión de los otros dos, y finalmente logrando algo de paz mental… eso hasta el momento en que la voz lejana de Meiling arremetió contra sus oídos de manera estruendosa.

No podía percibir de manera correcta que era lo que hablaba pero parecía estar "chantajeando" a alguien (Kassie: Entiéndase, amenazando a muerte para hacer algo XD).

Sin notarlo, se detuvo en la mitad del trayecto hacia la cocina, al verse esta vez arremetido por la melodiosa voz de una chica. Cantaba entre risas, pero aun así, su voz era sorprendentemente afinada. Pronto la reconoció como la voz de la joven amatista que "estaba" con Eriol (Tomoyo).

"See what happened to the girl

'Round the midnight

When she lost a crystal shoe…

I don't need no spell on me

Or bell to tell me:

You better go, you better say good bye"

En ese momento, una pausa llegó a la voz, seguida por risas sonoras y al volver a comenzar, tras unos segundos, no era la misma voz, sino la de su prima quien cantaba (Meiling).

"Doesn't take that much for me

To feel alright now

And to knock, knock on your door…

Maybe just a sip or two

Of good espresso

And my nails painted two times or more"

Shaoran comenzó a caminar, lentamente, como si no tuviera una preocupación en el mundo, escuchando a las chicas que debían de estar en la habitación reservada de Meiling, quien sabe haciendo que cosa.

-¡¡Hey, Tomoyo, no aprietes que duele!! –gimoteó una voz que le era desconocida, pero al parecer, según la canción, Tomoyo no presto mayor atención.

"Too bad she gave it all away

When the magic's gone astray,

Hey-hey

I'd never let it be

Whatever may come to me

When it turns to be twenty-four"

El chico escuchó a alguien gritar, y se preguntó mil veces que extrañas y misteriosas cosas podrían estar haciendo unas chicas juntas. Entonces, una vez ya se había propuesto rescatar a quien estuviera siendo torturado por su prima… una risa sonora y que sonó a música en sus oídos, cortó su línea de pensamientos, comenzando nuevamente alguien a cantar (Sakura).

"Running up and down the stairs

As she used to

I've been searching for your face…"

Ladeó la cabeza unos milímetros, mientras caminaba en dirección a donde estaban las cantantes, notando que desconocía la voz de la tercera.

"In a pair of platform boots

I may stumble

Oh what a pain

Or what a shame on me"

De nuevo aquella voz que desconocía. Era una dulce mezcla entre una voz fuerte y de carácter, con una suave y melodiosa. Quizás no tan fina como la de la chica de Eriol, Tomoyo, ni tan insinuante como la de Meiling, pero aun así poseía su propio brillo. De cualquier manera, le intrigaba saber quien sería la dueña de tal voz.

"Too bad if I'm not fancy enough

But I'm so happy just for being so tough

…I'd never hide away"

Bien, la chica sí que tenía una voz linda. "Atrapante", sería el mejor adjetivo, si acaso existía la palabra. Le llamaba la atención, escuchar a alguien cantar de tal manera -a una chica por cierto- y que riendo de manera sincera, era capaz de no perder el hilo de las notas mientras lo hacía.

"Whatever may come my way

When it turns to be twenty-four"

En ese momento, Shaoran llegaba a la intersección que dividía el ala oeste, con el este, y por ende, estaba a unas cuantas puertas de la habitación de su prima y sus acompañantes.

"Too bad she gave it all away

When the magic's gone astray,

Hey-hey"

En ese momento, una mano en su hombro lo detuvo– ¿Shaoran? ¿Qué haces acá?

-¿Eh?

Eriol le ojeó de manera sospechosa, obteniendo inmediatamente una mirada algo desagradable del Li.

-Ni se te ocurra decir nada, Hiiragizawa. ¿Ahora no se puede caminar tranquilamente por la casa de uno?

"I'd never let it be"

El oji-azul alzó ambas manos de manera defensiva, bueno, solo una, porque con la otra se ajustaba los lentes que se caían de manera graciosa por su nariz.

-Hay que ver lo amable que andas, Lobito.

"Whatever may come to me"

-¿Algún problema con eso? Y ya te dije que dejaras el apodo, Inglés.

-Adoro llamarte así, Lobito. Suena tan… "tu". Y ni que te estuvieran forzando a casarte con alguien que ni conoces…. ¡¡¡Uuups!!!

"When it turns to be twenty-four"

Otra mirada desagradable del castaño hizo reír al inglés, cuando para suerte del mismo, llegaba el otro joven chino a la escena.

-¡Con que aquí estaban!

-Ni que nos hubiéramos ido al Polo Norte, Pei –indicó el castaño de manera sarcástica, comenzando a caminar de vuelta por donde había llegado, seguido de ambos chicos (Kassie: ni que fueran guardaespaldas xD).

"When it turns to be twenty-four"

-¡Ooh, bien! ¿Qué dijiste Eriol?

-¿Cómo es que tan maravillosamente, vez que sucede algo, todos dicen "¿Qué hiciste, Eriol?", eh?

"When it turns to be twenty-four…"

-No dije que hayas hecho algo, ¿o si?

-Viene a ser lo mismo, Pei. Es la idea –replicó Eriol, con cara de "Duh, bobo"

-No es lo mismo, Eriol, cualquiera distingue la diferencia entre decir y hacer-

-¡¡Por el amor de Dios!! ¡¿No podrían un segundo cerrar la boca?! –vino la pregunta exasperada de Shaoran, volteándose a ver a ambos.

Eriol y Pei se miraron por unos segundos, mientras el tercero esperaba respuesta. Tras lo cual miraron a Shaoran y de manera inocente y con una sonrisa, replicaron al mismo tiempo:

-No.

Lograron que Shaoran nada más diera media vuelta con ademán de ahorcar algo, y continuase caminando mientras refunfuñaba. Los oji-azules se miraron de manera cómplice. Sin duda irritar a Shaoran era el pasatiempo favorito de ambos… excepto cuando le daban sus ataques de violencia incontrolable, claro esta.

-¿Y qué con los trajes? –le escuchó decir a Eriol el castaño.

-Esperan por nosotros en la habitación de Shaoran. ¿Por?

-Probárnoslos sería una buena manera de pasar la tarde sin tener que ayudar a Tomoyo ni a Meiling en los últimos arreglos de la fiesta –comentó de manera alegre.

-Aja…

Shaoran no escuchando más respuesta por Pei que un "Aja" volteó la cabeza de manera inquisitiva.

-¿Qué?

-Tú, acabas de no responderle a Eriol… -indicó tranquilamente- Eso es ciertamente un signo de que algo malo pasará.

-Sólo estaba pensando en algo –se defendió el otro alzando una ceja.

-¿Tú pensando? Oh, vamos, es como ver a Mei pensándose las cosas.

-¡¡Hey!! ¡Ese es mi chiste!

-¡No veo tu nombre en ningún lado, Wong!

Antes de que la discusión llegara a otros planos por culpa de una bobería, Eriol agitó la cabeza, y metió cuchara en la sopa inteligentemente.

-De cualquier manera ¿en que pensabas? "Si es que en realidad lo hacía" –agregó para sí.

-En el canto –antes de recibir preguntas por los demás, agregó– Cuando llegamos contigo –indicando a Shaoran– se escuchaba cantar. Reconocí la voz de Meiling…

-Y la de Tomoyo –interrumpió Eriol.

-Pero no reconocí la última. De seguro la chica tiene una linda voz.

-¡Aah!... ¿Con que le has encontrado linda voz a Sakura?

-¿¿Esa era Sakura??

-Yup. Una linda Flor de Cerezo, si me preguntas.

-Ooh, ya la recuerdo, si...

Cuando la conversación se vio drásticamente cambiada de tema, Shaoran volvió a adelantarse en el caminar.

"Sakura"

"¿Quién es ella?"

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

La noche caía sobre los cielos de Japón, todo era tranquilidad en los alrededores, con excepción de una residencia que parecía cede de un espectacular evento, los coches no dejaban de llegar a la entrada, parecía todo un evento al puro estilo Hollywood.

Todos los invitados parecerían estrellas de cine por sus llamativos y muy coloridos trajes, todos ellos llegaban al vestíbulo donde varias mucamas y sirvientes, todos vestidos de negro y blanco, con antifaces en esos mismos colores, esperaban por ellos para tomar sus abrigos para guardarlos y reunirlos en la estancia, para que cuando todos estuvieran reunidos llevarlos al gran salón, la espera no fue tan tediosa, ya que en esos minutos se podía apreciar la exquisita decoración de esa enorme residencia, la cual era de un estilo oriental puro, además de los adornos que se habían puesto a favor de la ocasión, que eran mas que nada luces, velas, estrellas brillantes y lunas que enmarcaban un ambiente de sueño y fantasía.

-¿Su abrigo señor? –el joven recién llegado entrego su abrigo distraídamente mientras se adentraba un poco mas entre la gente observando al igual que ellos atentamente todo a su paso.

Llevaba sus rubios cabellos sueltos, acomodados como de costumbre, y sus típicas arracadas, se sentía algo estúpido con aquel disfraz, pero por lo menos no eran tan… ¡TAN! Como el que su "amiga" pretendía que se pusiera, finalmente había logrado que desistiera de sus intentos y el mismo eligió su disfraz, era bastante sencillo, parecía mas que nada un mercenario con esa camisa negra sin mangas fajada en su pantalón blanco cuyos extremos terminaban dentro de sus botas cafés, del mismo color que la capucha que llevaba, la cual lo cubría completamente a excepción de cuando el la desplegaba con el brazo, además de traer puestos un par de guantes negros de los cuales sobresalían los vendajes con los que aparentemente cubría sus manos. Repentinamente todo se obscureció dejando que solamente la tenue luz que despedían las velas y las luces de las estrellas iluminaran el lugar.

En esos instantes dos jóvenes, mucamas aparentemente, las cuales vestían exactamente iguales, un escotado – tanto por enfrente como por detrás- vestido estilo medieval en completo color negro, pero la parte delantera de la falda era mas corta que la posterior y dejaba ver sus largas piernas cubiertas con medias sujetas a un ligero, entraron y caminaron tranquilamente hacia las enormes puertas que ocultaban el camino hacia el gran salón donde se llevaría acabo el "festejo".

-Por favor, pasen todos al gran salón –dijeron ambas al unísono, las enormes puertas tras ellas se abrieron de par en par, dejando el camino libre, todo estaba completamente oscuro, el camino hacia el gran salón era iluminado por cientos de velas en el piso que era cubierto por pétalos de cerezo, de flor de loto y de flor de ciruelo. Todos los invitados pasaban por el camino maravillados por un ambiente tan atrayente y místico.

Después de unos minutos llegaron frente a otro par de puertas negras, finamente talladas, las jóvenes se detuvieron y voltearon hacia los invitados.

-Solo hay dos cosas que deben de saber –comenzó una de ellas.

-Primero, no nombres, pueden usar un sobrenombre, pero no su nombre real –le siguió su compañera.

-Segundo, y lo mas importante, nunca deberán quitarse sus mascaras, por ningún motivo deberán mostrar sus rostros –continuo la primera.

Y con semblante serio ambas jóvenes abrieron las puertas, dejando sorprendidos a los invitados con aquel espectáculo, el salón se encontraba lleno de luces, de los candelabros de araña que colgaban de los techos se desprendían chispeantes estrellas que junto con las velas recién encendidas iluminaban tenuemente la enorme sala al compás del tintineo de las lunas que las acompañaban en ese aparente cielo obscurecido.

El suelo igualmente se encontraba lleno de pétalos que impregnaban su dulce aroma por doquier, justo al frente y al fondo del enorme salón se encontraban unas escalinatas sobre las cuales descendía un tapete azul oscuro aterciopelado con orillas doradas y a los lados de este pétalos y velas alumbrando el camino en descenso, imágenes de Angeles y demonios decoraban el lugar, enmarcando su aire misterioso y místico.

Una ráfaga de viento apago todas las velas de los candelabros, dejando prácticamente a obscuras el lugar, a excepción del destello de las estrellas y las velas de la escalinata, todos los presentes sorprendidos murmuraban entre gritos ahogados de miedo o sorpresa, muchos encantados con todo aquello, otros extrañados, pero de igual manera todos se encontraban impacientes por lo que sucedería después.

Sobre de toda la multitud sobresalían tres figuras masculinas que esperaban al pie de la escalinata, entre serios y sonrientes, ya que ni siquiera ellos que habían pasado todo el día ahí sabían los planes de esa noche.

Un rechinar que le helo la piel a todos se escucho al fondo de la escalinata, una puerta se abrió al final de la escalinata dando paso a tres sombras de las cuales apenas se podía distinguir su silueta.

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Y ke dijeron?! Ke le iba continuar?! Pues nooooo!!!! Se tendrán ke esperar al próximo cap AA muajajajajajajajajajaja soy mala lo se xD pero hasta aki le dejo por esta ocasión, kiero hacerla de emoción AA, k tendrá planeado ese trío de locas?!! Como se verán Shao, Eriol y Pei?!! (memorando para mi: no olvidar tasita para la baba, no kiero descomponer otro teclado)

Y miren ke si nos hemos roto la cabeza para parte de este cap o.o ke si los disfraces, ke las escenas de los satsy boys ke si esto y lo otro, y digo nos, por ke les pedí muy "amablemente" a mis sis (bueno si, les rogué y ke ù.ú) a que me ayudaran con este capi AA ke espero ke les guste muajajajajajajajaja, y kass, porfas, no odies a Aji, el es lindoooooooooooo -

(Kass murmura por lo bajo: Syao es mejor, Humph)

...... ( -- silencio)

Cerezo: on ta pei O.o??? esto ta muy callado

(Cerezo busca por todos lados y no mas encuentra una nota)

Cerezo: haber.... "kerida cerezo, he tomado prestado a Pei por un rato, luego a lo mejor te lo regreso"

Cerezo: SE LLEVARON A PEI OO LO RAPTARON!!!!.... HAGAMOS FIESTA!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Amber: bueno, como cerezo esta como loca festejando yo contestare los rr

Cerezo: no sueñes rojita ¬¬ (hace un lado a amber)

Amber: x.x

«Hitomi Fane » me da gusto ke te guste la historia... y porfas no me vuelvas a hacer otra de esas o.o casi me da un paro cardiaco -- , ne, y son solo dos capítulos por ke acabo de comenzar la historia xD y tratare de actualizar lo mas pronto que pueda, pero comprende, con eso de la escuela y ke comparto makina con mi hermana me es algo difícil O.o, y si te gustan este estilo de fics (romance-comedia) te invito a ke leas gessekai mi otro fic ke esta en la cuenta de susurros de la musa. Yo no opino como este por ke yo lo escribo, pero según los rr esta muy weno xD

«Tsuki Lunita» shea! De acuerdo completamente contigo Tsuki! y aver cuando se digna nuestra kerida neechan a sacar el prologo ... y por lo de pei o.o.... no habras sido tu kien se lo llevo esta vez??? ¬¬???

Kass: Oyeme, Cerezito… he estado ocupada!!! -.- nadie me entiende

«Celina Sosa» pues con aji... hay celi-chan xD podríamos decir ke Sakura solamente lo kiere como un amigo, no puede evitar sonrojarse y todo eso, pero no habrá nada entre ellos dos, aji si la kiere, y mas ke como amiga, pero no se da nada, (todo esto se vera mas adelante en el fic)... solamente pido ke no seas como mi nee-chan kass, ke odia a Aji por ke según ella, Sakura se fija primero en el que en Shaoran

Kass: Que?? O.o sho no tengo la culpa!! Aji es despreciable!!!

«Vanina» hola de nuevo y perdon por la tardanza, cosas con la inscripción a la uni, y luego los cursos, en fin, muchas cosas me impidieron atualizar pronto, en especial ke este cap simplemente no keria salir, pero ya esta xD, sobre tus preguntas:

Sakura y su amigo: bueno, eso ya se lo respondí a celi-chan, Sakura NO esta enamorada de aji, el si de ella, pero no se dará nada (pero comprendan, es mujer! No puede evitar sonrojarse y eso enfrente de tremendo otochan!!... no hagas rabietas kass neechan, se ke lo odias, pero admítelo! Esta cuerazo!!, kien kiera ver a aji, solamente vea una imagen de la serie de clamp llamada lawfull drug, el chico medio rubio con arracadas, ese es aji!-obvio ke nomás tome la parte física xD -) (Kass: Sheee!! Hago rabieta y que!! No es lindo!! Ademas que parece afeminado!!!)

Eriol: como pudiste ver en este cap, si aparecio... y de ke forma ¬¬U y espera mucho de el U

Kero: lamentablemente no, kero no vive, kero es un peluche ke tiene Sakura desde peke, pero habrá otro kero después AA ya verán

Touya y Feimei: esa es una muy buena pregunta O.o ... veras, Touya tendrá muchos problemas tratándose de su pseudo-vida amorosa, ya ke tendrá tras sus huesitos no solamente a Feimei, sino también a Nakuru y a Meiling ... y ke pasara con Auki? No se sabe, no se sabe xD

Pd: lo de las uñas, trata de evitar eso en la espera de un fic, te puedes kedar en la cutícula, lo digo por experiencia O.O

«JuliaSakura» gracias julia, y como ya dije, tratare de actualizar lo mas pronto posible, pero no prometo nada U

Weno, esto es todo por hoy, asi ke esperen pronto el siguiente capitulo 0 sigan leyendo y RR!!

Sai Jan

Cerezo Astorya

Y si, kikyo debe morir!!

Ke vivan las hijas de la luna!!!

On jodidos tas yue otosan!?

Notas de Kass: Lamento el retraso, mucho trabajo. Ahora mando esto a Astorya o le dará un infarto n.nUUU

Ja ne.