Capítulo 9: La familia de Takakazu. La llamada de Shaoran. Una triste llamada.

-Buenos días, Taka.-dijo Momoko-¿Quien es esta chica? Su cara me resulta familiar...

-Buenos días, Moko.-dijo Takakazu-Es Sakura Kinomoto, hermana de Touya Kinomoto, aquel chico que iba a tu clase en la universidad. ¿Le recuerdas?

Momoko puso cara de estar pensando y finalmente contestó.

-¡Claro que me acuerdo!-exclamó Momoko-¡Touya Kinomoto!

Takakazu y Sakura entraron dentro de la casa y dejaron a Momoko sola en el recibidor pensando. Sakura se quedó mirando muy fijamente a la madre de Takakazu. Era una mujer muy guapa, con el pelo rubio y muy largo. Tenía los ojos de color verde y se la veía feliz.

-Hola mamá.-dijo Takakazu-Esta es Sakura Kinomoto. La chica de la que te hablé ayer. ¿Lo recuerdas?

-Claro que sí, Taka.-dijo su madre-Hola Sakura. Me llamo Ayumi y soy la madre de Taka.

-En...encantada, señora.-dijo Sakura-¿Puedo saber por qué llaman a Takakazu Taka?

-Mira Sakura.-dijo Momoko-Es tan sencillo como que Takakazu es muy largo y Taka son tan solo las cuatro primeras letras de su nombre. Esa es la razón de todo. A partir de ahora, lo puedes llamar Taka o Takakazu, cómo tú quieras. Madre, .-dijo Momoko-Yo me voy a ver un rato a Touya. Quiero ver que ha quedado de aquel estudiante tan aplicado .Hasta la próxima, Sakura. Encantada de haberte conocido. Eres tal y como te describió tu hermano.

-Gracias, Moko.-dijo Sakura-No sé si Touya estará en casa .Puedes probarlo, aunque alo mejor te contestan mis padres. Si vas a ver a Touya, dile que te deje ver a Ayeka. Ya sabe caminar.

-¡Vaya!-exclamó Momoko-¡La pequeña Ayeka ya sabe caminar! Pronto la veré en el colegio, cómo tu. Hasta otra, Sakura.

Momoko se fue y dejó solos a Takakazu y a Sakura, porque la madre de este, se había marchado también a hacer unas compras y unas gestiones.

-¿Que quieres hacer ahora, Sakura?-le preguntó Takakazu-Ahora que has visto a mi familia, podríamos hacer algo que tú quisieses.

Sakura estuvo pensando y se le ocurrió una idea: ¿por qué no iban a ver la feria del centro? Ahora, estarían todos los niños y niñas de la ciudad. Quizás también encontrase a sus amigos, pero no tenía ninguna gana de ver a Shaoran.

-¿Que te parece si nos pasamos por la feria del barrio?-preguntó Sakura-Siempre voy por allí con mis amigos.

-Por mí de acuerdo.-dijo Takakazu-Luego, iremos a comer.

Sakura se montó en el coche con Takakazu.

Cuando estaban a punto de poner rumbo a la feria, alguien llamó al móvil de Sakura.

-¿Diga?-preguntó Sakura-Soy Sakura.

-Sa...Sakura.-dijo Shaoran-¿Estás con alguien? Es que, verás...Tengo que hablar contigo. Tengo que decirte que, mañana nos vamos MeiLing y yo. Si quieres venir al aeropuerto, te estaré esperando con los brazos abiertos. Hasta mañana, Sakura.

-Espera...-dijo Sakura.

A Sakura no le dio tiempo para poder reaccionar. ¿Aquello significaba que Shaoran aún la seguía queriendo? ¿Le seguía gustando?