Capítulo 10: ¿Shaoran aún quiere a Sakura? La petición de Takakazu. Regreso a HongKong.

-¿Quien era, Sakura?-preguntó Takakazu.

Sakura, que aún estaba un poco en trance, no contestó enseguida.

-¿Que decías, Taka?-preguntó Sakura-Es que...es que me acaba de llamar Shaoran. Me ha dicho que...mañana se vuelven a HongKong y que, si quiero ir que me esperará en el aeropuerto con los brazos abiertos. ¡Significa que aún me quiere, Taka!

Takakazu no sabía que contestarle. Si Sakura volvía con Shaoran, implicaría no volver a verla y no podría declararle sus sentimientos. Ahora era el momento ideal: estaban los dos solos.

-Sakura.-dijo Takakazu-Tengo que decirte una cosa muy importante para mí. Si me quieres decir que sí, me respondes y si que me quieres decir que no, te quedas callada.

-¿Que es esa cosa tan importante, Taka?-preguntó Sakura.

-Pues...-dijo Takakazu-En el momento en que nos conocimos, me gustaste y desde entonces no he podido alejar tu imagen de mi cabeza. Quiero decirte... ¿quieres salir conmigo? Ya sé que Shaoran te traicionó, pero yo no soy así. Dime, ¿sí o no?

Sakura se quedó parada. ¿Que le diría? Ella no sabía si sentía lo mismo que él .En el fondo de su corazón, aún había sitio para Shaoran, pero también tenía espacio para Takakazu.

-Pues...-dijo Sakura-la respuesta es...no lo sé. Taka, no quiero que te enfades ni nada de eso. Quizás, más adelante, pueda decirte que sí .Ahora, si puedes llevarme a mi casa estaré en deuda contigo y podré decirte algo mañana.

-Muy...muy bien.-dijo Takakazu-Lleva a Sakura a su casa, Lemures.

Lemures, que así se llamaba el chofer de la familia Hirano, llevó a Sakura hasta la puerta de su casa.

Cuando Sakura se bajó del coche, salía Momoko de su casa.

-¿Tan pronto en casa, Sakura?-le preguntó Momoko extrañada.

-Sí.-dijo Sakura-Ya nos veremos mañana, Momoko. Dile a Taka que ya le llamaré.

-Muy bien, Sakura.-dijo Momoko-Hasta mañana.

-Adiós, Momoko.-dijo Sakura.

Sakura subió corriendo las escaleras de la casa y se metió dentro .Mientras, Momoko se metía en el coche donde estaba su hermano esperándola. Takakazu tenía una expresión triste. No tenía muchas ganas de hablar, pero Momoko hizo que le contase lo que le había pasado con Sakura.

-Taka.-dijo Momoko-¿Que ha pasado para que Sakura y tú tengáis esas caras tan largas? Vamos, cuéntame.

-¡MOKO!-exclamó Takakazu llorando-Yo...yo sólo quería que Sakura saliese conmigo. Pero...cuando estábamos en el coche, llamó Shaoran a su móvil y le dijo que la esperaba mañana con los brazos abiertos en el aeropuerto, porque mañana regresan a HongKong. Entonces, después le dije a Sakura lo que sentía por ella y me dijo que no sabía si saldría conmigo. ¿Que puedo hacer, Moko? Dame algún consejo, por favor...

¿Que podía decirle Momoko? Ni ella misma sabía lo que su hermano sentía por aquella chica. Si era cierto que aquel tal Shaoran aún la quería, ella no podía hacer nada para evitar los sentimientos de aquel chico.

-Mira Taka.-dijo Momoko-Como hermana tuya que soy, sólo puedo darte un consejo: deja que Sakura te diga si siente lo mismo que tu, entonces sólo entonces, podrás salir con ella. Mira, mañana ha dicho que irá al aeropuerto para despedirse de Shaoran, ¿verdad? Pues tendrás que esperar a que venga del aeropuerto para que ella te llame. Si te llama, significará que quiere darte una respuesta.

Takakazu estaba dejando de llorar mientras escuchaba a su hermana Momoko. Aunque Momoko tuviese un aire de despistada, era muy responsable y muy buena consejera.