Aca les dejo el tercer cap.. como verán no me tardo nada en actualizar..jejej Abajo respondo rr.. aunque aca les dejo los que les debía del cap. anterior que por tiempo no pude contestar (aunque los tenía grabados...je)

Kylieh: jajaj gracias por el rr nenaaa.. me alegro que te guste... y si.. va a ser una trilogía.. de hecho está toda pensada aunque no escrita.. nn.. pero tengo fragmentos de todos lados..

TaNiTaLoVe: ja.. es que necesitaba que murieran todas para que aparecieran estos nuevos.. de todas maneras.. jamás dije q no volverán a aparecer.. ;)

Silver Moonlight-81: si...hace años que le doy vueltas a la idea.. de hecho este fic viene siendo pensado hace dos años, aunque durante un largo tiempo lo había olvidado.. en fin..me alegro mucho que te guste..gracias x el rr!


UNA LÁGRIMA EN LA OSCURIDAD

CAPÍTULO 3:

Esa noche, luego de lavarse el cabello, maquilló cuidadosamente y abrió su armario para ver que se iba a poner. La habían invitado a una fiesta en la casa de uno de los chicos de la facultad a quien no conocía.

"Es tiempo de conocer gente nueva"- pensó mientras repasaba las polleras que tenía.

Luna la miraba desde un rincón. Serena se había recuperado bastante bien de su pérdida. Ya habían pasado 6 meses desde aquella noche. Pero la gata aún oía los suspiros que su dueña lanzaba cuando simulaba estar dormida. A pesar de toda esa fachada alegre que mostraba, Luna sabía que Serena no era del todo feliz.

Serena finalmente se decidió por un sencillo conjunto: jeans azules, una remera sin mangas negra y sandalias.

Maya, Seiya y Alex tocaron el timbre. Seiya estaba en auto y había prometido buscarlos a todos. Durante el camino Serena solo miró por la ventana sin decir una sola palabra. Al pasar frente al lago pensó en Reenie. Y pensar en Reenie le hizo pensar en Darien.

"Darien" – suspiro.

Has dicho algo Serena? – preguntó Alex desde atrás. Durante todo el camino había discutido con Maya por pequeñeces, pero justo cuando ambos se callaron, Alex había escuchado su suspiro.

- No.. no dije nada. Creo que estas oyendo voces, niño.

Alex quiso insistir pero Maya le dirigió una mirada penetrante y movió la cabeza hacia los lados. El chico se tragó sus palabras.

Al llegar al departamento lo primero que escucharon fue un gran estruendo. Miraron para arriba y vieron un balcón lleno de muchachos y chicas que gritaban y reían. La música se escuchaba a todo lo que daba.

- que raro que nadie se halla quejado hasta ahora – se dijo Serena.

En cuanto entró se sintió algo extraña. Ella no era de ir a este tipo de cosas. Su vida había cambiado mucho en estos últimos meses. Había tenido que adaptarse a muchas cosas nuevas.

En seguida Alex y Seiya desaparecieron entre la gente y Maya fue a saludar a una amiga. Serena no supo que hacer cuando se encontró sola y se perdió entre la multitud tratando de pasar desapercibida. De pronto la agarraron del brazo. Volteó a ver quien era. No lo conocía. Era tan solo un chico que estaba muy ebrio.

- que tal shiii tu y io bailamossssssshh preshiosaa?

- Oye.. suéltame! – le dijo Serena mientras intentaba zafar su brazo. Pero el chico tenía mucha fuerza y no lo hizo.

- Que te passssa, muññecaa?? Es que nnno quieresh.. estar alguienn tan guapo cmo iooo.???

- Si no me sueltas comenzaré a gritar – amenazó ella. Pero el chico parecía no comprender y cada vez se acercaba mas a ella.

De pronto un brazo moreno la libró del idiota. el dueño de ese brazo se puso delante de ella y le dijo al ebrio:

oye.. no te metas con mujeres imbécil.

- O sshii no quee? - respondió medio mareado el otro

- O te las veras conmigo.

A pesar de su borrachera, pudo ver que el desconocido tenía grandes brazos y parecía dispuesto a pelear para defender a la rubia. Desistió.

- quédatela... de todasshhh... manerash no essssta tan buenaa... – y dicho esto como venganza desapareció.

El desconocido se dio vuelta para mirarla. Era muy alto, morocho y corpulento. Parecía tener una gran fuerza. No era tan guapo como Alex pero no estaba nada mal.

- te encuentras bien? – le preguntó.

- S..si.. – respondió Serena – gracias por ayudarme. No sabía que hacer con ese idiota.

- No te preocupes. Desde ahora yo seré tu guardaespaldas – le contestó sonriendo - soy Jason.

- Serena Tsukino

- Encantado de conocerte Serena.

- Igualmente – respondió ella devolviéndole la sonrisa.

En ese momento apareció Alex.

- oyeee.. donde te habías metido?? Maya te está buscando como una loca – le soltó sin percatarse de Jason.

Serena se lo señaló y dijo:

- un imbécil no me dejaba en paz y él me ayudo.

Alex se volteó a mirarlo.

- Jason!! Amigo! No me había dado cuenta de que estabas detrás de mi. Y es muy raro que no me hayas agarrado el cuello.

- Esta vez lo dejaré pasar enano – le dijo el otro burlón.

Serena miraba a Alex, luego a Jason, luego a Alex, luego a Jason.

- se conocen??

- Si.. yo estuve en el equipo de lucha un tiempo y el era compañero mío.

- Tu en el equipo de lucha?? – preguntó Serena sorprendida. No era que Alex era un debilucho pero ella creía que solo hombres corpulentos podrían ser luchadores.

........ – Alex no respondió. Jason reía divertido.

Seiya se acercó con Maya y dos desconocidos.

- los estuve buscando – dijo él mientras Maya corría a gritarle a Serena: DONDE RAYOS TE HABÍAS METIDO!!?

- Serena – continuó Seiya – quiero presentarte a dos amigos míos: Ryo y Milenne.

- Encantada de conocerlos – repuso ella mientras los miraba.

Milenne tenía el pelo castaño y ojos azul oscuro. Era muy bonita pero la expresión de mal humor de su cara la afeaba un poco. Parecía.. antipática. Ryo era alto, rubio y tenía una ancha sonrisa. Le sonrió galantemente a Serena y le dijo:

- eres mas hermosa de lo que Seiya nos había dicho.

Todos lo miraron sonrientes. Serena no sabía que decir. Seiya continuó:

- permíteme advertirte que tengas cuidado con Ryo. Es un seductor nato aunque nunca obtiene buenos resultados. En realidad... siempre terminan abofeteándolo.. – terminó riendo.

Ryo lo miró molesto.

- eso no es verdad!! ... he tenido mis éxitos – respondió tratando de aparentar algo de dignidad.

............. – Alex y Seiya lo miraron incrédulamente.

Milenne por otra parte, no decía nada. Se limitaba a mirar a Serena atentamente. Esta se sentía bastante incómoda y procuró escapar.

- Maya, acompáñame, quieres? – le dijo a voz de grito

- Pero a donde? – preguntó la otra sorprendida. Se estaba divirtiendo con las historias de Alex y los chicos y Milenne le tenía sin cuidado.

- Tan solo ven.

Y agarrándola del brazo ambas se fueron a la otra punta del salón.

- perdona que te halla sacado así, pero esa chica me ponía demasiado nerviosa. Me mira como si hubiera matado a su pececito de colores, que le pasará?

- Seguramente es tu imaginación... por que tendría una desconocida algún motivo para odiarte. – le preguntó Maya restándole importancia al asunto. – volvamos con los demás.

Serena y Maya volvieron a donde estaban los chicos. Ryo y Seiya discutían sobre la cantidad de chicas que el primero decía que había conseguido esa noche. Alex aportaba de vez en cuando algún comentario para que los dos siguieran discutiendo. Jason miraba todo divertido mientras contenía a Ryo que quería saltar sobre el otro. Milenne por su parte seguía mirándolos muy seria. Parecía no saber que estaba en una fiesta.

En cuanto llegaron, Alex se volvió alegre hasta Serena.

- quieres bailar?

- Claro! – respondió ella alegremente. Vio que Milenne la miraba con aún con mayor odio, si eso era posible.

Ambos fueron hasta el medio de la pista de baile y comenzaron a moverse rítmicamente. Se complementaban muy bien como pareja de baile, parecía que lo hubiesen hecho juntos toda su vida.

Serena no supo cuanto tiempo estuvo bailando. Alex inventaba toda suerte de bailes, desde complicados que terminaban en el suelo, hasta ridículos que la hacían llorar de risa. Cuando volvieron, Serena sintió sed y fue a buscar algo para beber. Luego se dirigió al balcón y miró el paisaje. Desde allí podía verse el lago. La luna estaba enorme.

"como habrá sido mi vida all" – se preguntó mientras la miraba. Le hubiera gustado conocer mas acerca de su vida pasada y de su relación con Endimion, de la cual sabía poco y nada.

"quizás Luna pueda contarme algo mas cuando regrese" - se dijo.

Al recordar a Darien y a sus amigas, volvió a entristecerse. En estos momentos necesitaba pelearse con Rei, perseguir chicos guapos con Mina, hablar con Amy o probar los deliciosos platillos de Lita. Extrañaba a la pequeña Hotaru, las poses maduras de Michiru, las apariciones que daban miedo de Setsuna.. y a Haruka.. siempre había tenido una extraña relación con ella. Su mente pasó por los distintos recuerdos que tenía de cada una de ellas y finalmente pensó en Darien y en Reenie.

"realmente he llegado a querer a esa latosa" – pensó divertida. Reenie le había ocasionado mas de un problema pero en el fondo ambas se querían mas de lo que estaban dispuestas a admitir.

"y ahora nunca nacerá... por culpa de mi debilidad" – las lágrimas comenzaron a brotar nuevamente de sus ojos. No podía hacerse a la idea de que no volvería a ver a ninguna de ellas. A pesar del tiempo que había pasado, para Serena eran tan solo días. Tan sumida en sus pensamientos estaba que no se percató cuando Alex llegó y se puso a su lado. Al verla llorar le secó las lágrimas y le preguntó:

- que tienes Serena?

- Solamente pensaba en Darien, en mis amigas... "en Reenie" – pensó. Pero no podía decirle que extrañaba a su hija del futuro o la encerrarían de por vida en un manicomio.

-En...en nada...no tiene importancia.

- Nunca nos dijiste que sucedió ese día... si no te desahogas jamás podrás superarlo – le respondió él.

Serena lo miró. Como decirle que Galaxia los había asesinado?? No podía contar la historia sin revelar sus identidades.

En ese momento se oyó una gran explosión dentro de la casa y ambos corrieron a ver que había sucedido. Una de las paredes había caído en pedazos (la que daba afuera) y desde el agujero un hombre los miraba..... flotando en el aire.. varios chicos habían caído inconscientes por la lluvia de cascotes que había ocasionado la ruptura de la pared. Algunos, la gran mayoría, huían por las escaleras y unos pocos habían quedado paralizados. Maya se encontraba entre estos últimos.

Serena vio a Alex a su lado. Debía buscar un lugar solitario para transformarse. Cuando se aseguró que el chico estaba demasiado concentrado en ayudar a Maya, al igual que Ryo y Seiya se dirigió al balcón. Jason no se veía por ningún lado.


Serena, ya como Sailor Moon, corrió nuevamente a donde se encontraban, tanto el hombre como sus amigos. El desconocido miraba las caras de todos buscando a su víctima. Allí estaba! Y apuntando su dedo a la multitud, gritaba amenazas si no le daban lo que estaba buscando, cosa que nadie sabía porque no les había dicho exactamente QUE andaba buscando.

- Alto ahí! – gritó como era su costumbre, pero la cantidad de gente que chillaba era tal que no podía hacerse oír. Mascullando maldiciones miró a su alrededor.

- Lo tengo! – y corrió hasta la mesa donde estaba el equipo de música. Lo apagó, conectó el micrófono que se hallaba a su lado, se subió a la mesa y volvió a intentarlo.

Esta vez logró el efecto deseado. La sala quedó en silencio y las miradas se dirigieron a ella.

- como te atreves a interrumpir nuestra fiesta? Acaso no sabes que es la única diversión que tenemos después de largas horas estudiando o aburriéndonos en clase???? Yo te castigaré..en el nombre de la luna.

Aquel extraño no se inmutó. Sonrió irónicamente y apuntando hacia Serena lanzó una gran bola de energía que la chica pudo esquivar por los pelos.

- Ehhhhhhhh! Quien te crees que eres?? – le gritó furiosa mientras lo amenazaba con el puño. Pero en ese instante tuvo que volver a saltar ya que otra bola estaba a punto de estallar bajo sus pies.

- Rayos! – aquel tipo no le daba tiempo para usar su cetro – que voy a hacer?

Cuando aquel hombre, que no decía una sola palabra, se dispuso a volver a atacar, un rayo que provenía desde la otra punta del cuarto distrajo su atención.

Serena volteó sorprendida. Cinco desconocidos vestidos con los mismos trajes que ella aparecieron. Eran cuatro hombres y una sailor.

- Quienes son ustedes? – preguntó confundida. Luna para variar, jamás le había hablado de la existencia de otros guerreros en la tierra, y mucho menos en Tokio.

- Deja las preguntas para mas tarde – gritó la sailor concentrándose en atacar a su enemigo.

Ella asintió volviendo su atención al hombre que había destruido todo. Ya casi no quedaba gente, todos habían logrado huir. De sus amigos no se veía ni el pelo.

- bien.. podré luchar mas tranquila – murmuró. Levantó el cetro dispuesta a vencer al desconocido de forma espectacular y así impresionar a los nuevos, cuando la sailor se adelantó y utilizando uno de sus ataques se interpuso entre ella y el enemigo. Pero aquel la esquivó y luego de lanzarles otra sonrisa irónica desapareció.

- Eres tonta?? – chilló Serena – has logrado que se escapara.

- Si tu hubieras sido mas rápida no habría tenido que intervenir! – respondió la otra.

- Estaba a punto de hacerlo pero no quise freirte con mis poderes – volvió a atacar Serena dispuesta a matar a su contrincante.

- Ja! Como si pudieras hacerme algún daño..

- Ehmm.. chicas.. – uno de los guerreros se interpuso. Era morocho y llevaba un traje completamente blanco. Llevaba una pequeña cadena con un león plateado – el enemigo se ha ido, no tiene sentido que sigan peleando por tonterías.

- Cállate Leo – respondió la sailor – este no es asunto tuyo.

- Si..cállate Leo – repitió Serena. Pero los demás también intervinieron, situándose en medio de ambas.

- Se puede saber quienes son ustedes? – preguntó nuevamente ya que era obvio que no le permitirían discutir en paz.

- Digamos que somos tus aliados – respondió otro de ellos, de cabellos color arena y traje negro y rojo, mientras la sailor, de pelo castaño y un traje similar al de Serena salvo que la pollera y el moño eran violeta oscuro decía un sarcástico: Ja! y se cruzaba de brazos.

- Ahora si nos disculpas preciosa damita – agregó otro besándole la mano con seductora galantería – debemos irnos. Y dicho esto, salieron corriendo.


Esa noche en su casa, Serena subió en puntas de pie para no despertar a nadie. Había llegado mas tarde de lo que había dicho pero mientras nadie se enterara no habría problemas. Casi lo había conseguido cuando abrió la puerta de su habitación y un gran baldazo de agua le cayó encima.

- AHHHHHHHHHHH - Serena gritó por la sorpresa y la rabia. En seguida se tapó la boca dándose cuenta lo que había hecho. – maldito Sammy – murmuró en voz baja. "Suerte que mis padres tienen el sueño pesado.

Luna, que se había despertado por los gritos, la miraba interrogante. Comenzó a reír cuando la vio entrar totalmente empapada.

La joven se secó los cabellos con una toalla y luego de cambiarse se sentó en la cama pensando todas las cosas que le diría a su hermano por la mañana.

De pronto recordó lo sucedido y miró a Luna.

- hay nuevos enemigos, Luna – le dijo – hoy han atacado el departamento donde se daba la fiesta.

- Que??? Como era? Que buscaba? - Luna se despertó del todo al oír a su dueña.

- No estoy muy segura. Era un hombre de cabellos blancos y mirada cruel. Destruyó la pared del departamento y entró flotando. Atacó a alguien pero en esos momentos yo estaba transformándome en el balcón y no oí. Pero hay todavía otra cosa mas ...

Luna la miró confundida. Aun más??/

- mientras yo estaba luchando, me di cuenta de que no podía sola con aquel tipo. De pronto, aparecieron unos extraños guerreros y lo acabaron. Eran seis.

La gata no dijo nada. Meditaba sobre todo esto en silencio. Una idea cruzó por su mente, el recuerdo de una antigua leyenda que existía en el Milenio de Plata.

- mañana lo investigaré con Artemis, no te preocupes por nada.

- Como está Artemis? - preguntó suavemente Serena.

- No lo dice, pero creo que aún está muy mal por la muerte de Mina – repuso Luna – no ha querido moverse de su habitación.

Continuaron conversando un rato mas hasta que el sueño las venció.


Una joven rubia corría por las calles como si alguien la estuviera persiguiendo. Llevaba una mochila en un hombro, una carpeta en una mano, papeles en la otra y una tostada en la boca. Otra chica en condiciones similares se le unió. Maya.

Ambas llegaron a la universidad y en un pasillo se separaron. Serena llegó hasta la puerta de su clase, tragó rápidamente su tostada, arregló los papeles que tenía en su mano para parecer mas responsable y entró lo mas dignamente que puso.

- señorita Tsukino – la llamó una voz.

- Serena se volvió lentamente.

- si profesor? - respondió adoptando el aire mas inocente que tenía.

- Llega tarde una vez mas señorita Tsukino.

- Si profesor – dijo bajando la cabeza. Ya había aprendido a no contestarle nada.

- Ya sabe lo que tiene que hacer, no es verdad?

- Si profesor.

Dicho esto Serena suspiró y fue a sentarse. Le esperaba otra pila de libros para leer y resumir como consecuencia de esto.

"el viejo no me perdona una" – pensó disgustada.


Las clases del día habían concluido y todos se reunieron para ir a comer algo en alguna pastelería. Ryo se reuniría con ellos allí.

Al entrar, escogieron una mesa y la camarera se les acercó.

- que puedo ofrecerles? – preguntó alegre. Serena al oír su voz levantó la mirada.

- Unasuki!!! - gritó saltando para abrazarla.

- Serena!! - gritó a su vez la pelirroja correspondiendo a su abrazo – como has estado? – le preguntó cuando se separaron.

- Hace mucho que no nos vemos... respondió la otra.

- Y como están las chicas? Como está Darien? - preguntó con una sonrisa pícara.

- Como está Andrew? -preguntó Serena su vez. No quería angustiar a su amiga, ni hablar de las chicas frente a sus nuevos amigos. Era parte de su vida anterior.

- Algo deprimido – respondió Unasuki mientras su mirada se ensombrecía – Leika y él han roto la semana pasada.

- Lo lamento – dijo Serena – cuando termine aquí pasaré por el centro de videojuegos a visitarlo

- Hazlo, se alegrará - Unasuki volvió a sonreír – el otro día se quejaba de que ya nunca vas por ahí.

Luego de tomar el pedido de los chicos, la alegre muchacha se fue.

- la conoces? -preguntó Seiya.

- Si... es la hermana de uno de mis mejores amigos – contestó ella.

- Podrías presentármela? - arriesgó el muchacho. La simpatía de Unasuki lo había embobado. Serena vio que Maya fruncía el ceño.

En ese momento se escuchó un golpe y un grito. Ryo llegó hasta donde estaban los demás intentando aparentar algo de dignidad. Todos contuvieron la risa al notar la fuerte marca colorada de una mano estrellada en su mejilla.

- has vuelto a las andadas? – preguntó Jason burlonamente.

- Uno hace lo que puede – respondió él muy serio.

- Tu despiertas el instinto violento de todas las mujeres – acotó Milenne aburrida.

Serena la miró. Como hacían para aguantarle todos los días? Milenne al sentirse observada, le devolvió una mirada desafiante. Serena incómoda se dio vuelta y comenzó a hablar con Seiya.

- sabes que le sucede a Milenne? – le susurró.

- Porque lo dices? -preguntó él sorprendido. Milenne con él era de lo mas dulce.

- Pareciera que me odia.

- Milenne??? Es una de las chicas mas simpáticas que he conocido.

Serena lo miraba incrédulamente.

- estamos hablando de la misma? - pregunt

- debe ser tu imaginación. No puedo visualizar a Milenne odiando a alguien, mucho menos siendo antipática. Es algo sarcástica, si.. pero no pasa de allí.

Ella calló. No quería contradecir a su amigo pero estaba absolutamente segura de que aquella no era ningún angelito.

Luego de comer, Serena se puso de pie

- perdonen que los deje así, chicos, pero me voy a visitar a Andrew.

- Quien es Andrew?? – preguntó Ryo confundido.

- Un amigo – le respondió mientras se iba.

- De acuerdo, nos vemos bombón.

Serena al escuchar sus palabras se paró en seco. "Bombón". Solo Seiya la llamaba así. Recordó como había tratado a las Star Lights y todo su buen humor desapareció. Maya lo notó y corrió a su lado.

- te acompaño a ver a Andrew. De pronto me dieron ganas de conocerlo.

Una vez fuera Maya la miró preocupada.

- vi tu cara cuando Ryo te habló. Serena..... – Maya vaciló al decir esto.

- Que sucede? – preguntó la otra.

- Es que acasoo..... ehh..

- Ya, que pasa Maya?

- Es que...

....... – Serena aguardó.

- Es que acaso te gusta Ryo??? Me preocupa ... sabes como es él.. quiero decir.. DE QUE TE RIES???? Maya se detuvo al ver que su amiga estaba riendo.

- De ti.. como puedes pensar algo así?? – le respondió Serena.

Ella no contestó. Dos minutos mas tarde, ambas seguían riendo mientras caminaban hacia el Crown.


Bueeeeno... capítulo largo es!! nn... ahora quiero saber si les gustó o no.. así que si me dejan rr...mejor! Vuelvo a decir que acepto sugerencias... críticas... o lo que uds. quieran..

Yelitza: va???? me alegro verte en mis fics..jajaj... vaya sorpresa el otro día con el Valor de Una Promesa cuando te ví!.. nn y.. si.. Serena a pesar de los cambios conserva muchos de los rasgos tan característicos en ella.. si no.. no sería la misma ... y le tengo cariño al personaje..no me gustaría alterarlo.. en fin.. me alegro que les gusten los nuevos personajes.. faltan algunos por aparecer todavía.. y en cuanto a Seiya..no.. es otro Seiya... pero adoro ese nombre..jaj.. y no lo concebía con otro nombre... gracias x las felicitaciones nn

Silver-Moonlight-81: jaj van a tener que esperar para saber quienes son..aunque dentro de muy poquito se enterarán!!

Lulu : nn ..gracias x el rr.. y si.. creo que mucha gente se pregunta lo mismo.. en cuanto a los nuevos personajes.. ya se enterarán.. en el prox. aparecerá uno de los que mas me gusta.. ;) y se verá que relación tienen con Serena..