CAPITULO II
Reencuentro y separación
... cuando regresé de Canadá me contaron que tuvieron acción, conocieron a la hija de Serena y Darien, quien vino del futuro a pedirles ayuda, bueno en realidad venía a buscar el Cristal de Plata, pero entre todas las Sailors la terminaron ayudando, bueno casi todas las Sailors, por que yo no estaba, y también me contaron otra cosa...
FLASHBACK
Ami- También conocimos a otra Sailor
Mina- Si, era Sailor Pluto
Ami-Es una joven de cabello oscuro, largo, con ojos misteriosos
Serena- Es casi tu descripción Kimberly
Kimberly- Ja, ja, muy graciosa Serena
Rei – Siempre se encuentra sola cuidando la puerta del tiempo Kimberly- ¿y no les revelo su identidad? Ami- no
...La descripción que me habían dado era casi idéntica a la de una joven que conocí cuando tenía 5 años, quien me había enseñado a usar y controlar mis poderes, los cuales aún sin transformación poseo, y gracias a ella me fui a Estados Unidos cuando tenía tan solo 6 años.
Después de un tiempo de la batalla de la cual estuve ausente nos encontramos en medio de otra batalla en la cual aparecieron 2 Sailors más, Sailor Uranus y Sailor Neptune quienes eran en realidad Haruka y Michiru quienes buscaban los tres talismanes y al enviado del bien. La verdad es que como Sailors o como ellas mismas no las tragaba, aunque también he de comentar que con sus verdaderas identidades eran más agradables que como Sailors. Cuando nos llegamos a encontrar como sailors, aparte de maltratar a Sailor Moon y a las demás haciéndolas menos, tuvimos varios choques ellas y yo. Pero el colmo fue cuando un monstruo ataco a una chica, llegamos las chicas y yo al lugar, el plan consistía en distraer al monstruo para poder atacarlo, así que por mi agilidad debido a la gimnasia me ofrecí de voluntaria, cuando realizaba una serie de piruetas y saltos distrayendo al monstruo se me atravesó Sailor Uranus, para atacar al monstruo, yo quise detenerme para no caerle encima, pero ella prácticamente me tiro lastimándome el tobillo, me traté de levantar y no pude, el dolor fue intenso, pero lo disimule para no preocupar a las chicas, cuando Sailor Moon terminó con el monstruo Sailor Uranus se me acerco...
FLASHBACK
Sailor Uranus- Esto no es un juego, niña
Sailor Star Moon- Para mí, lo es
...Sailor Uranus y Sailor Neptune se fueron como era su costumbre y las chicas se me acercaron...
Sailor Moon- Star Moon, te encuentras bien?
Sailor Star Moon- Si, no te preocupes
Tuxedo Mask- Te puedes levantar?
Sailor Star Moon- Yo creo que si
...Me levante con mucho trabajo pero a fin y en cuentas lo hice...
Tuxedo Mask- No quieres que te llevemos a tu casa?
Sailor Star Moon- No, no se preocupen, utilizaré la teletransportación
Sailor Moon- Cuídate, quieres?
Sailor Star Moon- Lo haré, te lo prometo, White es hora de irnos
...White y yo nos teletransportamos a la casa en donde me quite la transformación y fui al doctor ya que el tobillo me molestaba bastante...
Después de los estudios
Doctor- ¿Y como te lastimaste?
Kimberly- /Cuando peleaba contra un monstruo, la idiota de Sailor Uranus se me atravesó y me tiro/ Practicando gimnasia, en un salto me torcí / lo que tiene que hacer una Sailor para que no la descubran/.
Doctor- Siento decirte pero la lesión fue grave y creo que es conveniente que dejes la gimnasia
... Esas palabras se me quedaron muy grabadas, le pregunte al doctor que si me estaba diciendo que dejara definitivamente la gimnasia y el me contesto que si. En las siguientes batallas siempre estuve a punto de golpear a Sailor Uranus, pero las chicas me detenían, cuando ellas supieron nuestras identidades cambiaron totalmente con nosotras, a las chicas les afecto ese cambio, pero a mi no, las seguía tratando igual en pocas palabras: ser más sarcástico que yo no puede haber en le mundo.
Por fin... a la persona que había estado buscando todo este tiempo, la encontré, mejor dicho me encontró, pero para mi desgracia apareció para que la ayudáramos a rescatar a Sailor Uranus y a Sailor Neptune. Ella era Setsuna Meiou y nos reveló a todas ser Sailor Pluto, la Sailor que conocieron las chicas cuando ayudaron a la hija de Serena. Para sorpresa de nosotras los tres talismanes siempre estuvieron cerca: uno en Sailor Neptune, otro en Sailor Uranus y el último lo guardaba Sailor Pluto en su báculo, apareciendo así la Copa Luna dejándonos a cargo de ella a Serena y a mi.
Setsuna me pidió que peleara del lado de la Outers, pero preferí quedarme con las Inners, no soportaría estar tanto tiempo a lado de Haruka y de Michiru.
Después llego la hija de Serena del futuro a entrenar como Sailor y también conoció a una niña llamada Hotaru, una niña bastante tierna a quien terminaríamos protegiendo de las Outers. Después comprendí porque la atacaban, se trataba del enviado del mal pero a la vez era Sailor Saturn, una Sailor que jamás debió despertar.
En la batalla final pasaron muchas cosas como la muerte de Setsuna donde casi mato a Uranus y a Neptune, sino es por que las chicas me detuvieron de nuevo y me recordaron la prioridad, fue la primera vez que las chicas me veían tan furiosa. Para cuando termino todo solamente recuerdo que Serena salvó a Hotaru con un poco de mi ayuda para que regresara, pero... no me acuerdo que paso con ella, tanto Serena como yo del agotamiento quedamos inconscientes.
Cuando se despidieron Haruka y Michiru de las chicas yo estaba ausente, dicen que fue una despedida poco sutil, atacaron a Serena para ver si era capaz de ser la princesa. Yo me encontraba en lo más profundo del parque en donde me fueron a buscar yo me encontraba con Seiya (si, el de Saint Seiya) quien fuera mi compañero de la niñez y protector...
FLASHBACK
Seiya- Estas segura Hoshi?
Kimberly- Si
Seiya- Regresarás?
Kimberly- No lo s
Seiya- Te extrañare... y mucho
Kimberly- Yo también
Seiya- Solo te digo algo, no siempre escapes de tus problemas, así nunca resuelves nada.
Kimberly- Esta bien, tratare, pero no aseguro nada
Seiya- Adiós Hoshi Kimberly- Adios.
Ambos nos despedimos con un beso en la mejilla, la relación que llevábamos, era de hermanos, es más nos considerábamos hermanos de sangre, al separarnos nos vimos profundamente a los ojos, como si hubiera algo más entre nosotros. Seiya reaccionó pronto y se rompió esa magia, luego se fue, me quede sola. Quien me iba a decir que esa iba a ser la última vez que lo viera y oír que me llamara Hoshi. No me di cuanta de que alguien me vigilaba hasta que escuche un ruido...
FLASHBACK
Kimberly- Quien está ahí?
Haruka- Desconfiada como siempre
Michiru- Que lindo chico, es tu pretendiente?
Kimberly- Eso a ti no te incumbe, y no se le acerquen.
Michiru- Celos??
Kimberly- De ustedes?? No lo creo. Pero es bastante lo que me han hecho como para que también lo involucren a él.
Haruka- Y que te hemos hecho?
Kimberly- Tú, tu crees que cuando me tiraste por lucirte no tuvo un preció?
Haruka- Tu misma admitiste que sólo se te torció el tobillo
Kimberly- Como suponía aún estaban ahí, pues solo lo dije para tranquilizar a las chicas, pero al ir al doctor me dijo que la lesión fue grave y que ya no podía practicar gimnasia, y esto ni las chicas lo saben, es como si te prohibieran correr en motos o en autos, Espero que te haya entrado el mensaje
Haruka- No lo sabía
Kimberly- El único que sabe es White y ahora ustedes, no se ni porque se los dije, le pedí a White que no dijera nada.
Michiru- No me digas que la gimnasia ocupaba toda tu vida
Kimberly- Me ayudaba a olvidar mis problemas, así como a ti pintar o tocar el violín
Michiru- y eso es todo?
Kimberly- Según ustedes saben lo que es estar sola, pero la verdad es que no lo saben, yo soy huérfana, adoptada por una familia rica la cual no daba mucha compañía ya que tenía otras prioridades, Seiya es el que siempre ha estado conmigo, por eso es que nos llevamos muy bien, pero a la edad de 5 años apareció Setsuna en mi vida enseñándome muchas cosas, por primera vez en mi vida me sentí importante y con su ayuda a los 6 años fui a Estados Unidos regresando 8 años después
Michiru- Conocías a Setsuna?
Kimberly- Fue quien me ayudó a controlar mis poderes. En realidad regrese a Japón para buscarla, pero en vez de eso me encontré con White y las chicas, apenas hasta ahora no la había visto, pero por ayudarlas a ustedes ya no la veré.
Michiru- Lo siento mucho Haruka- Tan solo nos venimos a despedir
Kimberly- No son las únicas que se van
Michiru- A caso te iras?!
Haruka-A donde?!
Michiru- Dejaras a las Chicas?!
Kimberly- Si, me iré a Estados Unidos, y si, dejare a las chicas, ellas se saben cuidar solas, aparte necesito pensar algunas cosas y aclarar otras.
Me dieron la mano y después se arrodillaron (mi punto débil en realidad, odio que la gente haga eso) las hice levantarse rápidamente, la verdad es que me enferman ese cursilerías de princesa. Luego se subieron al carro y se alejaron en ese Ferrari rojo convertible, Sentí un gran alivio al saber que se iban. Después me despedí de las chicas y deje en manos de Rei a White , como garantía de que regresaría cuando estuviera lista para volver, todas me desearon suerte, Serena me despidió en un mar de lágrimas y yo me fui a buscar mi destino.
Nota: Este capítulo como que está un poco tedioso, así es que pido paciencia para los siguientes capítulos.
Y bueno, la verdad no se si les esté gustando por que solo he recibido un solo review, que por cierto fue a favor así es que lo tomaré como un si. Pero por favor ayuden a mi autoestima ;)
