SONRISA IMAGINARIA
PRIMER CAPÍTULO:
Meses atrás, cuando Harry y los demás cursaban su séptimo año en Howarts, Voldemort y sus mortífagos comenzaron a eliminar descendientes de muggles y magos a favor de Dumbledore. La comunidad mágica se reducía con velocidad alarmante.
Fueron tiempos negros. El terror, alimentado durante años por aquellos que ya lo habían vivido anteriormente había sumido a todos en estado de pánico. Los sobrevivientes se refugiaron en las tres escuelas mágicas mas poderosas: Beauxbattons, Drumstrang y Howarts, las cuales tenían fuertes campos de protección.
Drumstrang había sido el primero en caer. Gracias a la ayuda de muchos de sus alumnos, los cuales aspiraban a entrar en las filas del señor oscuro, los mortífagos entraron fácilmente al recinto, asesinando a cualquiera que se resistiera a apoyar a su señor. No dieron oportunidad a nadie. Hombres y niños habían sido eliminado de inmediato, las mujeres, secuestradas para previa diversión de aquellos antes de morir sabiendo que no tenían elección.
Beauxbattons fue la siguiente. Madame Máxime hizo cuanto pudo para resistir el ataque. Gracias a su condición de semi-gigante tenía una gran capacidad para aguantar hechizos. Fue un hueso duro de roer, pero luego de varias semanas de sitio, la escuela cayó bajo el poder de Voldemort en persona, que harto de esperar resultados había decidido intervenir. Un pequeño grupo que había logrado esconderse en el bosque sobrevivió, escondiéndose luego en las ruinas del castillo. Entre ellos se encontraba Fleur Delacour, destrozada por la muerte de su hermanita Gabrielle.
Howarts fue el objetivo final.
El ataque de Voldemort no se hizo esperar. Con él a la cabeza dirigiéndolos, atacaron eliminando las barreras protectoras impuestas por Dumbledore. Con la sangre de Harry en sus venas, "aquel que no debe ser nombrado" había incrementado su fuerza y poder considerablemente.
Harry Potter y Albus Dumbledore, con la ayuda de muchos, pelearon valientemente. Parvati Patil y Lavender Brown fueron las primeras en morir. Acompañando siempre a su profesora e ídolo personal, Sybill Trelawney, habían relajado su vigilancia confiadas en la habilidad de esta última. El resultado: un muy satisfecho Voldemort que las capturó exigiéndole saber el final de una profecía que ella no recordaba haber hecho jamás. Ambas estudiantes fueron torturadas como medio para "refrescarle la memoria" pero no sacó nada en limpio. Finalmente las eliminó con un simple movimiento de varita tachándolas de inútiles a su causa.
Con la entrada libre al castillo, avanzaron, varitas en alto, lanzando "crucios" y "avada kedabras" por doquier. Liza Turpin fue una de las víctimas de esta lluvia de hechizos, al darle de lleno uno de ellos cuando se asomaba por una de las grandes ventanas con la esperanza de poder ayudar en algo.
El final de la batalla tardó días en darse. Tras una larga e impresionante lucha, Dumbledore cayó bajo la mano de su enemigo y Harry y "aquel que no debía ser nombrado" se enfrentaron.
Voldemort sucumbió luego de un largo enfrentamiento, arrastrando a la muerte a su rival, que como su igual, debió morir para que el otro también lo hiciera.
La nueva era de paz nació en medio del dolor.
Cuatro años han pasado ya desde aquel día. Cuatro largos años desde que Harry Potter y Ron dieron la vida para salvar a sus amigos. Voldemort había sido destruido junto a la mayoría de los mortífagos. Los que pudieron escapar, debieron huir a países poco conocidos y esconderse. Azcabán ya no existía. Con la traición de los dementores el lugar estaba vacío y no había quien pudiera retener a magos tan peligrosos.
Muchos fueron los caídos. Apenas un tercio de magos adultos y menos de la mitad de los adolescentes y niños habían logrado escapar de la muerte.
En el mundo mágico solo quedó el caos. Todo había quedado en ruinas y tomaría años en volver a reconstruirse.
Con Dumbledore muerto y Howarts semidestruido los magos jóvenes tuvieron que buscar nuevos recursos para educarse. Drumstrang y Beauxbattons habían dejado de existir, por lo que tanto magos de sangre limpia como hijos de muggles debieron voltear a ver una posibilidad en la cual la mayoría jamás había pensado: el mundo muggle.
Para los hijos de magos esta nueva realidad resultó difícil de aceptar, pero no tenían otra salida.
Lo que quedaba del Ministerio de Magia, áreas referentes a los muggles, tuvieron serias dificultades al principio. Adaptar a un gran número de gente a vivir bajo costumbres completamente nuevas no era cosa fácil.
Fugde había sido destituido poco después de la guerra. El nuevo Ministro era Amos Diggory, que desde la muerte de su hijo había jurado ferozmente acabar con Voldemort y todos sus seguidores.
Arthur Weasley había subido de rango. Al ser uno de los mejores conocedores sobre tradiciones muggles era muy solicitado. Durante meses sus hijos apenas lo vieron.
Los Weasleys habían sido una de las familias mas afectadas por la guerra. Molly, Percy, Charlie y el mismo Ron habían caído a manos de mortífagos y del mismo Lord Voldemort en el caso de Ron. Los sobrevivientes debieron sobreponerse al dolor para poder seguir adelante en medio del caos.
Esta es la historia de Ginny Weasley y de cómo intenta seguir con su vida yendo a la universidad muggle.
