Quinto cap.. esta vez me tardé un poquito mas en actualizar porque estuve con muchas cosas para solucionar antes.. y una crisis de inspiración..jej.. a los que leen este fic.. mil gracias!!! (q es el primero q escribí..je.. y le tengo especial cariño).. abajo respondo rr...
SONRISA IMAGINARIA
QUINTO CAPÍTULO
Todavía murmurando maldiciones, Ginny, seguida muy de cerca por Faye dejó su equipaje en la parte trasera de un taxi y subió junto a su amiga.
Esta guardaba silencio, aún impresionada por el rubio, y aun mas por el hecho de que Ginny lo conociera.
La pelirroja intentaba concentrarse en el paisaje, pero su encuentro con el Slytherin estaba demasiado presente en su mente como para dejarlo pasar. Era un maldito mortífago! que rayos hacía estudiando en una universidad muggle si toda su vida había proclamado en contra de cualquiera que no fuera hijo de magos?
Su ceño fruncido no amilanó a Faye, quien decidió que ya le había dejado tiempo para pensar.
- de donde lo conoces? - preguntó sorprendiéndose a sí misma por ser tan directa. Temió la respuesta de su nueva amiga a quien sin duda, aquel no le caía ni como para verlo de lejos.
- a quien?
- a aquel chico rubio... el que conocías ...
- ahhh te refieres al idiota.. - respondió Ginny imaginando cual sería el mejor hechizo para dejarlo sin dientes - íbamos a la misma escuela.
- es mayor que nosotras.. verdad?
- si... Se metía conmigo cuando podía. De hecho, él y mi hermano eran enemigos jurados.
- Eran?
- Ron murió hace algunos años - respondió con una mueca dolorosa. Aun no superaba la muerte de la mitad de su familia.
- lo siento...- comenzó a decir Faye, pero Ginny la interrumpió con un gesto.
- no es necesario... no te preocupes.
Faye guardó silencio. No había logrado mucha información. Pero algo era algo, por lo menos en ese momento.
- Wow! este lugar es enorme! - exclamó Faye entusiasmada mientras ambas miraban los grandes edificios con la boca abierta.
- y que lo digas! - dijo Ginny asintiendo con los ojos muy abiertos. El lugar parecía incluso mas grande que Howarts.
Millones de estudiantes, regulares y nuevos ingresantes pululaban por todo el campus. Sintiéndose algo perdida, avanzó hasta el edificio principal buscando quien pudiera orientarla. No sabía como haría para encontrar su departamento, o el de Faye. Lamentablemente no le había tocado con ella, quien sabe que clase de loca compartiría su vivienda.
Intentando espantar cualquier sombrío pensamiento, y tras preguntar a varios estudiantes llegaron frente a quien suponían su tutora, o por lo menos quien las llevaría hasta sus nuevos "hogares".
Pasaron cerca de la zona de las fraternidades. La música se oía muy alta, confundiéndose con gritos y risas de muchos que estaban allí, bailando, bebiendo o nadando en una de las grandes piletas.
- vaya si que empiezan temprano con las fiestas este año - comentó la chica que las acompañaba, de nombre Anna. Esta avanzó un poco mas y torció a la derecha, caminando hacia uno de los edificios. Dejaron a Faye frente a la puerta de su nuevo dormitorio y Ginny siguió hasta el suyo, no muy lejos de donde se encontraba su amiga.
Suspirando con nerviosismo, abrió la puerta y entró.
Una joven de largos cabellos de un tono muy claro la saludó. Se encontraba tirada en un sillón y tenía un libro en las manos que no parecía estar leyendo, al juzgar porque el libro estaba al revés. Un par de pies tras la cortina le aclaró las cosas.
Preguntando por su habitación, entró a dejar sus cosas y darle tiempo a la pareja para sacar al pobre chico de allí. Dejó las maletas sobre la cama y el bolso de mano en una silla.
Cinco minutos mas tarde, y tras dar muchas vueltas inspeccionando su nuevo hogar, Ginny se reunió con su nueva compañera. Aun no sabía que pensar de ella.
Un par de ojos oscuros la observaron mientras atravesaba la puerta. Milla Thompson era su nombre.
- Hola - saludó cuando la pelirroja salió. Se había divertido al ver su expresión cuando descubrió a Matt tras la cortina. El pobre chico no había tenido tiempo para buscarse algún lugar menos obvio. Todavía no comprendía por que se había escondido, pero tampoco le interesó. De cualquier manera pensaba dejarlo uno de estos días.
Ginny respondió su saludo con una sonrisa nerviosa. Se sentó en un sillón frente a la rubia sin saber muy bien como entablar una conversación.
- Disculpa a Matt por esconderse de esa manera - comenzó Milla sonriendo traviesa.
- En un principio me sorprendió encontrarte con un libro al revés. Por un momento me asusté de mi nueva compañera. – Ella rió.
- Soy Milla Thompson.
- Virginia Weasley, Ginny para todo el mundo.
- Muy bien Ginny Weasley, bienvenida – se puso de pie – creo que te convendría desempacar. Esta noche
- saldremos y no tendrás tiempo de encontrar nada si no te organizas.
Ella asintió y se dirigió a su cuarto. Este era bastante amplio, tenía dos camas, un escritorio, varios armarios grandes y dos sillas. Estaba guardando parte de su ropa en los cajones cuando otra chica irrumpió en la habitación.
- hola! – la saludó con entusiasmo la desconocida – tu debes ser Ginny, Milla ya me habló de ti.
- Exacto – respondió dejando un sweater sobre la cama.
- Mi nombre es Liza Suvari.
- Menos charla y mas trabajo!- gritó Milla sonriente asomando la cabeza – esta noche las quiero libre de cualquier compromiso!!!
Ambas sonrieron volviendo a sus respectivos bolsos.
Draco decidió salir. Había demasiada gente en la habitación y estaba comenzando a exasperarse. Por mas acostumbrado que estuviera a los muggles, a menudo lo impacientaban.
Afuera no estaba mejor. Cientos de estudiantes corrían, gritaban y reían. Un par de chicas lo saludaron al pasar, lanzando risitas tontas cuando el respondió.
Eran todos iguales. Luchando por apariencias, buscando un lugar en la "elite"... queriendo ser alguien dentro de la universidad. Y todo para que? Para que hablaran de ellos? Para sentirse superiores? Hizo una mueca de disgusto. A veces se cansaba de pretender ser alguien que no era... un simple muggle.
- Giiiiin! – Faye azotó la puerta con fuerza. Estaba molesta.
La pelirroja pasó por encima de Milla, saltó un par de cajas, bordeó algunos bolsos y llegó a la puerta.
-hola – saludó jadeando por la carrerita mientras se hacía a un lado para dejarla pasar.
Su amiga avanzó con el ceño fruncido, tan rápido que no vio una de las enormes maletas de Liza y terminó en el piso mascullando maldiciones.
Al lograr ponerse de pie, aún seguía farfullando, aunque algo mas tranquila.
- que sucedió? – preguntó Ginny interrumpiendo sus protestas.
- Que sucedió? Que sucedió??? Me ha tocado compartir departamento con las idiotas del tren!! Eso pasó!!
Milla las observaba desde el sillón. Con la misma tranquila expresión que tenía cuando Ginny entró, se sentó.
- eso no tiene que ser necesariamente malo – dijo desde donde estaba.
- A que te refieres? - preguntó Faye ceñuda cruzándose de brazos. Lo viera por donde lo viera, iba a ser una tortura.
- Puedes enterarte de donde son las buenas fiestas, puedes molestarlas, puedes enterarte de todo..
.- ..puedo suicidarme... – terminó ella levantando los brazos.
- Espera Faye, Milla tiene un punto a favor... o varios en realidad. Si vuelven a meterse con nosotras serás una gran enemiga.. tendrán que irse con cuidado.
- ...y mientas me hacen la vida imposible y yo me vuelvo loca.
- Puedes pasarte por aca el tiempo que quieras – intervino Liza que se había unido al grupo.
- Además no puedes hacer nada, ya que los lugares jamás los cambian – dijo Ginny apoyando la mano en el hombro de su amiga en señal de apoyo.
Milla se puso de pie de un salto.
- bien... esta noche vente con nosotras. Iremos por ahí.
Faye sonrió, asintiendo.
Un par de horas mas tarde, las cuatro chicas se dirigían al bar mas cercano. Según Milla, el objetivo principal de la salida era conocerse entre ellas.
Habían pasado un par de horas arreglándose, con la ayuda de la rubia quien les aconsejaba por una cosa u otra. Faye se les había unido como lo había prometido.
Antes de salir del campus habían pasado por una de las fiestas de fraternidad para hacer acto de presencia. Ginny había tenido su segundo encuentro con Draco.. y aún seguía soltando maldiciones....
En el prox. .. que pasó en aquella fiesta, y su salida.
SaraMeliss: buen..en este cap. hubo poquito Draco... pero era necesario..el próximo va ser entero Dr-Gin.. jejej..besoooooo
AndyWm: jajaj graciasssss.. me alegro q te guste... miembro de la orden siriusiana?? yeahh... uno de los mejoress.. (o el mejor directament..jaja) besoooooo
