SONRISA IMAGINARIA

CAPÍTULO 6:

- Bien...primero iremos a la fiesta de la casa Delta Gamma a hacer acto de presencia. luego iremos a divertirnos al bar mas cercano que encontremos, de acuerdo?

Las demás asintieron. Salieron todas juntas del departamento, caminando hasta la fiesta. En el camino se unieron muchos jóvenes que se dirigían al mismo lugar. Ginny estaba algo nerviosa. Nunca le habían agradado demasiado las fiestas, no se sentía muy cómoda en ellas..sin embargo, la noche prometía, y se había propuesto poner todo su empeño para pasarla bien.

La música se escuchaba a varias cuadras de distancia. Risas, gritos y charla... muchos bailaban. Al llegar a la enorme casa, Ginny apretó los puños. Por alguna razón, recuerdos de Howarts venían a su mente en ese preciso momento.

Sacudió la cabeza para alejarlos y esbozó una sonrisa de entusiasmo que no le llegaba a los ojos pero que la hacía parecer entusiasmada. No por nada existe el refrán "se valiente y si no lo eres finge serlo ya que nadie se dará cuenta de la diferencia".

Avanzaron entre una multitud de adolescentes que bailaban frenéticamente una canción demasiado movida. En los rincones y escaleras, varias parejitas estaban ajenas a lo que acontecía a su alrededor.

Milla sonrió y se puso a bailar casi al instante. Faye y Liza la siguieron aunque esta última estaba algo incómoda. Ginny sintió que no podía. Se veía torpe e inexperta.

- necesito tomar algo – murmuró antes de dirigirse a la mesa. Tal vez algo de aquello le daría los suficientes ánimos como para bailar sin sentir unos cuarenta pares de ojos observándola y criticándola (aunque todo estaba en su imaginación).

Se abrió paso, tirando varias patadas disimuladas cada vez que algún / alguna idiota le pisaba por error. Su mal humor iba en aumento. Sabía que no pertenecía a esos lugares.

Alguien le alargó un vaso. Lo olió discretamente y observó su contenido, desconfiando del trago por su color. Finalmente diciéndose que no le importaba nada se lo bebió de un saque. Dos segundos mas tarde, caminaba tambaleante hacia sus amigas.


No muy lejos de ahí, Malfoy se encontraba rodeado por sus amigos y una infinidad de muchachitas insulsas que le tiraban indirectas muy directas y le hacían ojitos esperando que el las llevara a algún rincón no muy oscuro (así las demás se morirían de envidia), pero el prefería hacerse desear, y tan solo sonreía con arrogancia. Estaba algo aburrido de sus compañeras y amigas de los chicos. Por una vez en su vida deseó alguien con quien poder hablar, o por lo menos escucharle alguna frase un mínimo mas interesante que el color de uñas que llevaba ese día. Tampoco aspiraba liarse con un cerebrito. Muy consiente que las de ese estilo se derretirían si el se dignara a dirigirles una palabra, o que simplemente lo tacharían de idiota no dándole la menor oportunidad de conseguir algo.

Un destello pelirrojo lo despertó de su letargo. La Weasley! Bien..no era su mejor opción pero quería divertirse un rato.

Se puso de pie y se acercó hasta la tambaleante chica que intentaba mantener el equilibrio.

- Vaya.. vaya.. la pequeña comadreja está ebria.. Que dirían tus hermanos si te vieran en semejante estado? – le dijo cuando estuvo a su lado.

- Probablemente me felicitarían Malfoy.. no me molestes – respondió frunciendo el ceño.

- De veras? ... y que crees que dirían si te vieran besándote conmigo?

- te pellizcarían a ver si despiertas de tu sueño – Ginny dijo imitando su tono de superioridad tan irritante – tendría que estar totalmente inconsciente por el alcohol para siquiera considerar acercarme a ti por voluntad propia.

Momento! Esto no estaba bien.. desde cuando la chiquilla se defendía? Teóricamente él tendría que estar divirtiéndose a su costa y no recibiendo mordaces comentarios.

- Weasley, Weasley, Weasley.. cuando reconocerás que te mueres por mí?

Ginny comenzaba a molestarse. Acaso la maldita serpiente no podía dejarla en paz. Ya estaba muy ocupada intentando concentrarse donde iba su pie para dar el siguiente paso.

- Malfoy..Malfoy..Malfoy. .. – repitió con evidente sarcasmo – cuando reconocerás que no puedes dejarme en paz ni un segundo porque te intereso como ninguna otra te ha interesado antes?

- Eso quisieras..

- Si..si.. lo que tu digas..ahora déjame en paz que debo encontrar a mis amigas.

Y aprovechó para desaparecer antes de que el rubio pudiera seguirla. Tras dar un par de vueltas alrededor de la pista se cruzó con Faye y Milla, quienes charlaban con un par de muchachos.

- Nos vamos? – dijo interrumpiendo la fascinante historia de uno de ellos de cómo se había escondido en un cajón a los 3 años.

- Si! – saltó Faye con tanto entusiasmo que los dos la miraron sospechosamente – es decir... ya debemos irnos..Vámonos Milla – y alejándose en busca de Liza agarró el brazo de su amiga y tiró de el.

Faye estaba visiblemente agradecida con Ginny por haberle sacado a aquellos dos de encima. Milla en cambio no estaba tan feliz. Quería usarlos para darle celos a un exnovio que al parecer había visto rondando por la casa.

Liza estaba hablando con una chica con la que había compartido algunas clases durante la secundaria y tras despedirse de ella, siguió a las demás.

Subieron al auto de Milla. Esta apenas había tomado un vaso de cerveza, pero aún así Liza insistía para conducir.

- no quiero morir esta noche! Todavía no he desaparecido en un rincón con un rubio buenísimo que vi hoy... – dijo muy seria provocando las risas de sus compañeras.

Milla se encogi de hombros y se dirigió al asiento del acompañante.


Media hora mas tarde encontraron un pequeño bar. Al abrir la puerta, la música estruendosa salió moviéndoles el pelo por la intensidad.

Milla sonrió y avanzó confiada. Eligieron una mesa y las cuatro se sentaron a mirar la carta de tragos. Ginny, inexperta en todo lo referente a alcohol, pero aun algo mareada, balbuceó cerveza de mantequilla, logrando que las otras la miraran divertidas, pensando que solo era un error de alguien demasiado ebrio (lo cual parecía a pesar de no estarlo).

Una mesera en patines con falda demasiado corta se acercó para tomarles la órden.

- Un margarita para mí – pidió Faye.

- Tequila

- Destornillador

- Cualquiera! – Ginny al no encontrar algo que llamara su atención se había rendido.

Todas rieron y finalmente Faye pidió por ella algo no muy fuerte.

Como era una salida para conocerse mejor, estuvieron hablando de sus respectivas vidas pasadas (Ginny inventó un par de historias que probablemente no recordaría al día siguiente), y jugaron mientras tomaban.

El aturdimiento de la pelirroja había ido en aumento al tomarse su segundo margarita. Se sentía con demasiada energía a pesar de no poder enfocar ni siquiera los rostros de sus amigas.

Se levantó de un golpe, moviéndose al ritmo de la música. Milla la miró divertida y se puso de pie para seguirla. A los cinco minutos, las cuatro muchachas estaban bailando en la barra y riendo histéricamente.


Aun en la fiesta, un muy aburrido Draco Malfoy intentaba quitarse de encima a cuatro molestas jóvenes que insistían para que bailara con ellas.

Se había quedado con ganas de seguir metiéndose con la Weasley, no era cosa que ella saliera bien parada y él no. Decidió buscarla al día siguiente para un tercer encuentro.


Bueno.. a pesar del poco éxito q tuvo el fic U.u.. a mi me encanta.. y pienso seguirlo hasta el final..no se que opinan uds.. de cualquier manera lo hago por el placer de escribir mas que por los rr..aunque no puedo decir que no los adoro cuando llegan...

Respondo:

Sarah Meliss: jajj y bueeeeen.. aca no hay mucho Draco tampoco.. aunque algo mas que en el anterior.. el que viene va a aparecer en toda su gloria..jaj.. y alguien mas tbn (no Ginny).. el de Inu lo actualicé hoy.. jej..espero q te gusten ambos..

Andy Wm: jaj..ningún problema..yo tbn ando medio corta de tiempo así q pienso subirlo rapidito.. espero q te guste el cap.. ! besoooo

Just Me: jajaj si..a mi tbn me hubiera gustado verla..aunque por otro lado.. está en mi cabeza la escenita entera tal como me la imaginé mientras la escribía.. gracias x el rr!

Flopy: No hay problema..aunque te agradezco q me dejes tu opinión.... espero que el cap te guste.. sayonara!!