Bueno.. tengo q escribir todo de nuevo..snif.. xq se me cortó la conexión justo cuando lo estaba subiendo.....ahhhhhhhh q rabia.. en fin.. aca está el 7mo cap.... abajo respondo los rr


SONRISA IMAGINARIA

CAPÍTULO 7:

Ginny emitió un gemido al sentir ruidos en su habitación. El dolor de cabeza que en un principio había sido tan solo molestia, fue aumentando mientras despertaba del todo. Sintió el estómago revuelto y ganas de devolver, pero pudo contener sus náuseas.

Dolorosamente se volteó para impedir que la luz le diera en los ojos. Eran como cuchillas.

Masculló maldiciones al mismo tiempo que intentaba levantarse pero un repentino mareo le hizo cambiar de idea.

Cerró los ojos con fuerza, intentando recuperar el equilibrio, pero fue en vano. Respiró profundo y volvió a recostarse cubriéndose con la frazada hasta tapar la cabeza.

- que demonios... - murmuró. Que había pasado? lo último que recordaba era haber intercambiado comentarios sarcásticos con Malfoy.. genial.. su último recuerdo era de aquel cretino.

- Buenos días Ginny - la voz rasposa de Liza le taladró las sienes.

- Awwww - fue su única respuesta.

- Que tal la resaca?

- Awwwwwwww! - gimió mas fuerte. Resaca. Malditas bebidas muggles. Esto jamás le había pasado con la cerveza de mantequilla.


Un par de horas mas tardes se encontraba bañada, vestida y de muy mal humor. La caeza seguía dándole vueltas y las burlas de Milla sobre su estado de la noche anterior no colaboraban.

Faye no había aparecido por el departamento. Seguramente seguía arrastrándose por el piso como las demás. Sintió lástima por ella, sus compañeritas no la dejarían descansar en paz. Decidió visitarla y ofrecerle asilo provisorio con ellas.

Se observó en el espejo. Pantalón blanco, remera rosa claro, cara de viciosa y ojeras. Era la viva imágen de la decadencia.

El primer contacto con la luz matutina.. mejor dicho de media tarde la golpeó con fuerza. Podría ponerse anteojos oscuros pero de que valdría? parecería una idiota frente a cualquiera que la cruzara.

Recorrió uno de los senderos en dirección al departamento de su amiga. Tan ciega y sorda se sentía a todo que al doblar la esquina a dos metros de su destino chocó de la forma mas tonta con alguien que venía del otro lado.

- lo siento – balbuceó haciendo un inútil esfuerzo por ponerse de pie y sintiéndose una completa idiota.

- Ginny?? - aquella voz le sonaba conocida. Levantó la vista aunque en un principio solo alcanzó a vislumbrar una figura, ya que al mirar para arriba el sol la había deslumbrado.

- Mmmpf – gruño su respuesta mientras tenía una mano en un obvio pedido de ayuda. A estas alturas ya nada le importaba.

- Que haces aquí? – preguntó el desconocido (de voz conocida). Ella no contestó. Tomándolo del brazo lo arrastró hasta un rincón donde había sombra. Entornó los ojos para enfocar la vista y un sujeto algo regordete y de rostro amigable apareció ante ella.

- NEVILLE! – su grito de reconocimiento logró que varias cabezas voltearan a verlo.

- Me alegra ver que me reconoces – dijo con aquella sonrisa tan característica en él – que haces aquí? – volvió a preguntar.

- Eso mismo tendría que preguntarte – respondió ella correspondiendo la sonrisa – me inscribí aquí.

- Que carrera piensas seguir?

- Bueeeeno.... vine con toda la idea de estudiar medicina, pero ayer me he cambiado a periodismo. Últimamente me inclino por la escritura. Tu?

- Yo estoy estudiando botánica, aunque no es ni de cerca tan interesante como lo que estudiábamos con la profesora Sprout.

- Lamento decírtelo querido amigo, pero las plantas muggles no tienen la misma gracia que las mágicas - dándose aires de entendida sin lograr el efecto deseado.

- Bueno Gin, debo irme o llegaré tarde. Nos veremos un día de estos! - se acercó a ella y murmuró - me alegro que vuelvas a ser la misma de antes. Te extrañé.

Ella no dijo nada, limitándose a asentir.

- Adios!

Tardó unos minutos en recordar que hacía parada en ese lugar antes de que chocar con Neville. Faye! Cierto..cierto... iría a buscarla.

Salió del rincón oscuro donde había estado hablando y maldijo a todos sus ancestros cuando los rayos de sol le dieron en las sienes provocando que la cabeza le doliera terriblemente de nuevo.

- Es ese el lenguaje de una dama? – preguntó Malfoy muy cerca de donde estaba.

- Pregúntale a una dama si quieres saber la respuesta – respondió ella de mal humor sin detenerse. No era el mejor día para hablar con aquel idiota.

- Que te sucede Weasley? Poca resistencia a la bebida? Tienes un aspecto espantoso..pareces un estropajo.

- No me molestes... hoy no estoy de humor para aguantarte...

Intentó alejarse pero Draco no estaba dispuesto a dejarla ir tan fácil. Una de sus manos inusualmente frías para un día tan cálido la tomó de un brazo con fuerza.

- Yo decido cuando terminamos de hablar – murmuró en su oído procurando mostrarse lo mas amenazador que pudiera.

Pero Ginny no era de amedrentarse y Malfoy en lugar de asustarla provocaba su cólera hasta el punto mas alto. Soltó su brazo bruscamente procurando contener las ganas de chillarle hasta que los pulmones le dolieran y lo observó unos instantes.

Draco no vio venir la mano. Un golpe de la pelirroja que casi lo arroja al piso.

- dije – no – me – molestes

Y dicho esto retomó su camino. Malfoy no hizo intento alguno de seguirla. Con la mano en la mejilla sonrió. La cacería iba a resultar interesante después de todo.


Volvió a su departamento. No lo compartía con nadie simplemente porque no sentía deseos de hacerlo. A pesar de su nueva tolerancia hacia los muggles, no estaba dispuesto a compartir con ellos mas de lo necesario. El ulular de su pequeña lechuza llamó su atención. Apollo le traía el último ejemplar de El Profeta.

Lo leyó por encima buscando algo que pudiera interesarle. Nada. Desde que Skeeter se había ido las notas no tenían la misma chispa de antes.

Rita Skeeter había perdido gran parte de su fama además de su empleo. El director del Profeta la había interrogado por su año y medio de ausencia, pero solo obtuvo como respuesta una vaga excusa sobre haber sido secuestrada por un grupo de snorlaks de cuerno arugado y algo sobre una abuelita enferma.

Tampoco pudo dar explicaciones de porque había aceptado publicar en un diario de tan poca seriedad como El Quisquilloso, una noticia tan importante como la de Harry ("olvidando" para variar, el hecho de que habían sido ellos mismos quienes habían acusado durante meses de psicópata al "niño que vivi").

El hombre la acusó de traición y la despidió, luego de partir en dos su tan valiosa pluma a vuelapluma.

Rita tenía su orgullo, y a pesar de que el padre de Luna le había ofrecido un empleo permanente ya que encajaba perfectamente en el tipo de periodistas que buscaba, se había negado rotundamente.

Había intentado fundar su propia revista, llamada "Porque odio a Hermione Granger" con artículos como "esa chica insoportable", "el cabello de Granger... un misterio", "porque el niño que vivió jamás se fijaría en ella", pero no tuvo el éxito que esperaba y se vio obligada a cerrar. No había durado ni siquiera un mes.


- WAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Primer día de clases y ya estaba llegando tarde.... Milla había apagado el despertador arrojándolo contra el piso en un acto reflejo. Consecuencia? se habían quedado sin desayuno.

Salieron corriendo del departamento, cerrando con llave con rapidez, un zapato en la mano y una tostada medio quemada en la boca. Intentando calzarse mientras salían disparadas para sus respectivas clases iba mascullando maldiciones a todos los despertadores del mundo procurando que la tostada no se le cayera de la boca en uno de sus gritos. No comería nada mas hasta el mediodía.

- 104...105...106...110 aquí esta!

Ginny tras recorrerse prácticamente toda la universidad, había dado por fin con su clase. Pero las puertas se hallaban cerradas. El alma se le fue a los pies.

Se arregló un poco, terminó de comer y haciendo acopio de un valor que no creía sentir en esos momentos empujó las puertas para entrar.

La profesora se interrumpió para observar su entrada con disgusto. Todos estaban silenciosos dirigiéndoles miradas acusadoras.

- Trágame tierra - pensó mientras buscaba un asiento vacío. Se dirigió hacia él, y cuando se sentó, estuvo a punto de irse al piso con silla y todo. Estaba rota!

- Bien... como iba diciendo, los exámenes tendrán lugar el próximo....

Ginny abrió su mochila y sacó un pequeño cuaderno para anotar las fechas de los parciales. Después preguntaría que mas habían dicho mientras ella no estaba. Dirigió una mirada a la clase. Cerca de 200 alumnos estaban reunidos allí, todos de mirada seria y responsable propia del alumno que recién comienza y se propone estudiar todos los días y demás, ideas y resoluciones que la semana habrá olvidado.

- Bien.. queda un último punto por agregar. Como alumnos de primer año, cada uno tendrá un tutor designado con quien tendrá que reunirse de una a dos veces por semana, dependiendo el tiempo de ambos implicados. Con él discutirán obligaciones, dificultades con sus asignaturas y cualquier otro punto sobre e que sientas la necesidad de hablar. Dichos tutores serán asignados al azar y no habrá posibilidades de cambio.

Al finalizar la clase, colocaré en la cartelera del pasillo la lista con sus nombres y el de sus respectivos consejeros. Bien.. comencemos.. abran el libro en....

Ginny no le dio mayor importancia al asunto de los tutores. Pensó algo molesta que iba a tener que aguantar largas sesiones con un perfecto desconocido y mucha gracia no le hacía, pero no era un problema mayor. Al terminar la hora, salió junto a los demás para ver las listas, aunque sin tanta prisa como sus compañeros.. de cualquier forma, que mas daba quien era? no conocía a nadie mas que a sus tres amigas y los pocos magos que venían de Howarts.

Varias chicas soltaban risitas tontas al leer los nombres de algunos de los designados tutores. Ahogando un resoplido de exasperación se metió entre la muchedumbre para leer su nombre.

Simpson, Maureen - TUTOR: Johhansen, Michael

Walker, Laura - TUTOR: Mc Kennit, Jenna

Weasley, Virginia - TUTOR: Malfoy, Draco.

- Queeeeeeeeeeeeee????!?!!?!!?!!?!?!!? - el chillido de sorpresa sobresaltó a todos los que se hallaban por ahí cerca.

- Gin.. que sucede?! - preguntó Faye corriendo hacia ella.

- Mi...peor ..pesadilla.. - respondió entrecortadamente mientras se abría paso a empujones. Continuó balbuceando insultos a la misma humanidad por todo el pasillo.

- Encantada por el resultado Weasley? - preguntó la fría voz de Malfoy a sus espaldas. Ella esbozó una sonrisa irónica pero no detuvo su paso.

- No precisamente.

- Deberías...

- Si, debería..debería pegarme un tiro ahora que tengo tiempo - respondió sin ánimos de pelear.

- Me ahorrarías el trabajo.. aunque por otro lado, te perderías ser mi tutoriada querida - agregó avanzando hasta ponerse a su lado. Faye contenía una sonrisa ante el intercambio de ironías.

- Es un riesgo que tendré que correr.. ahora Malfoy..si me disculpas...

- No - interrumpió él

- No? No que?

No te disculpo

Quieres otro golpe? – murmuró cerca de su oído. El aliento de la joven lo inquietó, pero adoptó su mejor expresión Slytherin para disimularlo.

Me encantaría.

Ginny puso los ojos en blanco en señal de exasperación.

- Eres imposible


Bueeno... como verán procuro hacer mas largos los capítulos..je...no quedé del todo satisfecha con el cap. pero bueh.. en fin..quería saber su opinión..

Respondo rr:

SaraMeliss: Lokaaaa! como va??? todo bien.. gracias x dejar rr.. jej..ahora.. cuando pensas hacerme el fic q te pido???????? (ya me imagino tu respuesta x msn..jeje)

Gin W. Black: alooo.. jaj gracias por el rr!!!!! me alegro mucho que te guste! besossss

Yoko: Como va???? nahh..no me molesto ni me lo tomo a mal..de hecho tomé en cuenta lo que me dijiste para el fic.. gracias por tu opinión.. pero debo explicarte algo.. el fic no solo se trata de la historia entre Ginny y Draco, sino también de como fueron arrancados violentamente d su mundo, y obligados a vivir en otro donde se sienten como extraños... al tener un pasado tan doloroso y sin poder superarlo..muchos de ellos viven de sus recuerdos.. y a Ginny le va a costar mucho superar eso (ni te digo de Hermione que aparecerá en el prox cap.).. en cuanto a los encuentros entre Ginny y Draco, de ahora en mas van a ir aumentando, pasa q en un principio, no compartiendo las mismas clases y siendo una universidad tan grande es dificil q se encuentren seguido... pero si..van a empezar a verse mucho mas.. gracias x leerme..y me alegro muchísimo que te guste...besosssss

piLy: jej buen..generalmente actualizo bastante rápido.. esta vez me tardé un poquito mas por complicaciones con mi conexión.. q se me corta a cada rato.. y a veces x días enteros.. ahhhh me tiene harrrrta.. je..en fin.. gracias por el rr!!!!!!!

Tisha Riddle: nenaaaaaaa.. (ante todo debo decirte que me encanta tu nombre... conozco una Tisha y siempre me fascinó como se llamaba).. gracias por leerme!! y me encanta q les guste el fic.. sus rr me alegraron la mañana...jiji.. en fin.. dije antes (q se me borró snif..asi q lo vuelvo a escribir).. estos fics los hago porque adoro escribir con toda mi alma, no por busca de rr.. aunque no dejo de admitir que me encanta recibirlos (asi q sigan así..jejej).. así que mil gracias x tu apoyo!! besossssssssss