Me tardé.. lo se.. pero tengo excusas (el exámen final.. me operaron la semana pasada.. de hecho sigo con los puntos.. esta pag. que se rompió dos o tres veces... en fin.. ) aca esta el cap.. espero les guste!REVIEWS!


SONRISA IMAGINARIA

CAPÍTULO 8:

- Celosa Weasley? – preguntó satisfecho de la reacción de la pelirroja.

- De ti? Te das demasiada importancia Malfoy... jamás lograrás nada conmigo.

Él la empujó contra la pared impidiéndole la escapatoria.... deteniendo sus brazos con los suyos...

- Suéltame...- comenzó a forcejear pero Draco la tenía fuertemente agarrada. Su corazón comenzó a latir tan fuerte que tuvo miedo de que él pudiera oírlo. Sus miradas chocaron por un instante.... un segundo mas tarde, estaban besándose con furia.

- Basta! - gritó ella segundos mas tarde rompiendo el contacto. El sonrió burlonamente por unos segundos. Sus labios volvieron a descender, buscando los de Ginny. Ella volvió a rendirse, pero la cordura la hizo reaccionar casi al instante.

Apartó su rostro de manera brusca e intentó separarse de él, pero el cuerpo de Draco le impidió cualquier escapatoria.

- Déjame ir, Malfoy! - gritó implorando a los cielos que alguien oyera su protesta y viniera a rescatarla. Pero el edificio estaba completamente vacío, y no era frecuente que algún estudiante vagara por allí a esas horas... él se había asegurado de ello.

- No puedes evitar que esto suceda, Weasley... ríndete y disfruta...

"Que esto suceda?" Frunció el ceño confundida. Que pretendía hacerle?

- No hay nada que disfrutar ... déjame ir..

Él rió y volvió a besarla con fuerza, apretando su cuerpo contra el suyo. Su regocijo aumentó al sentir como intentaba debatirse... era su prisionera.

- Sabes que lo deseas... que me deseas... - murmuró soltando su boca para bajar sus labios hasta el cuello de la pelirroja sujetando sus muñecas contra la pared.

- No! basta... - respondió ella inútilmente.

Su alarma crecía... Malfoy parecía no tener intenciones de soltarla.. y dadas las diferencias en cuestiones de fuerza sabía que llevaba todas las de perder. Aprovechando que había soltado una de sus muñecas para acariciar su cintura, bajó su mano, intentando alcanzar el bolsillo donde tenía escondida su varita, mientras pensaba mil y una maldiciones contra el slytherin. Sus ojos se abrieron con sorpresa al sentir la excitación del joven a través de las capas de ropa.

- ya falta poco... - pensó rozando la varita con los dedos - un poco mas.... - procuró contener su furia al notar las manos intrusas pasar por su cuerpo.

- EXPELLIARMUS! - gritó con rabia lamentando de todo corazón no tener idea como realizar un crucio... o mejor aun.. un Avada Kedavra. Malfoy salió despedido con la sorpresa y la indignación pintadas en el rostro.

- Que haces Weasley? – gritó frunciendo el ceño mientras intentaba ponerse de pie. Ginny volvió a apuntarlo con la varita, amenazándolo con la mirada..

- No te atrevas a moverte Malfoy.. o te dejo los ojos donde no puedan ver la luz del sol.... que rayos te pasa??

El la miró con cautela, sin atreverse a esbozar siquiera una de sus particulares sonrisas. En aquel momento, Weasley estaba furiosa y era peligrosa con la varita como arma. No respondió. Su pecho subía y bajaba, agitado mientras la observaba. Que le había sucedido?

Ginny no esperó respuesta. A pesar de que llevaba las de ganar, había aprendido desde muy chica a no confiarse, y sabía que él era un enemigo peligroso. Salió del aula procurando y caminó por los pasillos procurando arreglar un poco su aspecto.

Aun estaba desconcertada... que había sido todo aquello? Malfoy la deseaba? Sonaba tan ridículo como el pensar que Voldemort y Dumbledore habían sido eternos amigos. Sin embargo lo había sentido... sus besos... sus caricias... no, no le era indiferente.

Llegó frente al departamento y revolvió su mochila hasta dar con las llaves. Entró rápidamente.

- maldita serpiente – murmuró dando un portazo. De repente se sintió muy cansada. Milla se asomó al oír el ruido de la puerta al cerrarse.

- Sucede algo Gin?

- Nada – contestó intentando calmarse mientras suspiraba – perdón por la puerta... mal día.

- Veo que no te fue bien con Malfoy...

- Es un idiota – respondió con furia.

- Quieres hablar de eso?

- No...creo que no, gracias – dejó la mochila sobre su cama – creo que me daré un largo baño.

- Buena idea. Es viernes y hay fiesta. Un baño relajante te hará bien para estar perfecta.

Sin contestar, Ginny cerró la puerta del baño y abrió la canilla dejando correr el agua. Mientras esperaba a que la bañera se llenase se situó frente al espejo y se observó atentamente sin saber exactamente que buscaba.


Draco se puso de pie y volvió hasta su departamento. Estaba confundido. Que había sido aquello? Había acorralado a Weasley.... la había besado... si ella no lo hubiera detenido no podía decir que mas hubiera intentado. No podía negarse que se había fijado en ella aquel día en el andén de la estación de trenes.

Enterró el rostro en las manos por un segundo, intentando borrar el recuerdo de aquellos labios sobre los suyos.

- Al fin has llegado – dijo una voz femenina irrumpiendo en sus pensamientos. Draco levantó la vista.

- Que haces aquí? – preguntó sin demostrar sorpresa alguna.

- Quería verte – respondió ella con voz sensual – te extrañaba.

Avanzó hacia la joven, luchando contra su propia impaciencia.

- Ya te dije una y mil veces que hemos terminado Gwen. Estás haciendo un papel lamentable.

Gwendoline se levantó despacio, con movimientos felinos y se acercó a él apoyando ambas manos en su pecho.

- Vamos... intentas decirme que no me deseas?

Pero él no estaba de humor para juegos. Aunque por otro lado... podía terminar lo que había empezado un rato antes. De paso quitaría de su mente a esa maldita pelirroja.

- Ven – dijo simplemente desapareciendo ambos hacia la habitación.


- Donde está mi pollera!?!? – gritó Liza lanzando tras si toda prenda que encontraba a su paso.

La habitación parecía escenario de guerra. Ginny suspiró. Le fastidiaba el pensar que tendría que ser ella quien pusiera órden mas tarde.

Milla apareció secándose el pelo con una toalla chica.

- Va a darte un ataque si sigues de ese modo – observó divertida mientras su amiga seguía revolviendo los roperos.

- Quiero-esa-pollera! – fue la respuesta obtenida.

Su amiga se encogió de hombros y dejando la toalla en el borde de una de las camas se sentó frente a Ginny cruzando las piernas.

- No piensas arreglarte? Saldremos dentro de un rato y no quiero retrasos.

La pelirroja le devolvió la mirada tranquilamente y sonrió perezosa.

- En realidad estaba pensando en quedarme en casa hoy. No tengo mucho ánimos para fiestas – "ni para encontrarme con ese idiota" agregó para sus adentros.

- Que dices?? No aceptaré que te quedes! – Milla se puso de pie y tiró de los brazos de su amiga – arriba! Cámbiate ahora mismo.

Resoplando enfurruñada, Ginny se reunió junto a Liza para revolver su armario. Agarró lo primero que encontró y se lo puso: una falda corta color verde y una remera sin mangas negra.

- Listo – dijo aburrida y volvió a tirarse en la cama.

Pero las cosas no le iban a resultar tan fácil.

- Listo? Nada de eso señorita. Irás a bañarte y lavarte el pelo ahora mismo. Luego te cambiarás y yo misma te maquillaré si es necesario – se acercó a ella para murmurar al oído – debes estar perfecta para hacerlo sufrir.

Un par de horas mas tarde, las cuatro se unían a los demás en alguna residencia cuyo nombre Ginny no alcanzó a recordar.

- Vamos a dar una vuelta – dijo Faye arrastrándola. Ella no objetó. Quería ver si encontraba a Neville. Milla se les unió pero Liza desapareció balbuceando una excusa. Las tres sonrieron. Sabían perfectamente que buscaría al mismo chico con el que había estado la fiesta anterior.

Un par de chicas que lanzaban risitan tontas se situaron frente a ellas impidiéndoles el paso.

- Hola chicas! - saludaron en conjunto. Milla y Ginny devolvieron el gesto con una inclinación de cabeza mientras intercambiaban una mirada exasperada. Faye puso los ojos en blanco.

- Venimos a proponerles... -comenzó a decir una de ellas

- que se anoten en nuestro concurso - terminó la otra.

Milla resopló. Las vocecitas chillonas sumado a la cara tonta de aquellas dos estaban comenzando a irritarla.

- que clase de concurso? - preguntó sin tener ningún interés.

- Bien... les explicaremos! – dijo una de ellas emocionada – cada una de ustedes, por turno, subirá al escenario que hemos montado y los muchachos ofrecerán dinero. Es una subasta!

- Ese dinero lo invertiremos en otra fiesta aun mas grande la semana entrante! – terminó la otra.

Semejante tontería...

- No gracias.. no somos vacas de mercado – respondió Milla esbozando una falsa sonrisa que no le llegaba a los ojos.

Las dos chicas fruncieron el ceño. Las estaban llamando vacas?

- Vamos... o es que creen que no pueden lograr reunir mas de dos dólares? – preguntó una de ellas corriéndose un mechón de perfecto pelo rubio que había escapado de su peinado.

Ginny abrió la boca para responder, pero alguien la interrumpió antes de que pudiera decir una sola palabra.

- Déjalas Gwen... – dijo una voz fría. La joven se puso tensa reconociendo al instante de quien provenía – Weasley y sus amiguitas no serían capaces de atreverse. De cualquier forma harían el ridículo – Draco apareció detrás de ellas y avanzó hasta abrazar a la rubia – aunque debo admitir que sus amiguitas no están nada mal – agregó mirando a Milla de arriba a abajo descaradamente.

Esta le devolvió la mirada con suficiencia.

- Si pretendes convencernos con métodos tan infantiles lamento decirte que no lo lograrás. Me decepcionas Malfoy – agregó.

- Así que me conoces – contraatacó él sonriendo con arrogancia.

- Claro que si. Me dijeron tan solo que tenía que buscar a un patético narcisista para reconocerte.. y aquí estas.

Ginny sonrió. Milla sabía defenderse. Draco no se mostró molesto por el comentario.

- Bien.. si creen que no pueden hacerlo... – dijo mientras tiraba de las dos chicas que lo miraban con adoración – ya nos volveremos a ver rubia – dijo desapareciendo entre la multitud que iba y venía.

Ginny estaba molesta. No le interesaba Malfoy.. de hecho apenas soportaba su existencia... pero el maldito no la había mirado ni una sola vez a pesar de lo que había sucedido apenas unas horas antes.

- Quien se ha creído... – murmuró molesta mientras se reunía junto a sus amigas.


Lissssto.. capítulo 8 arriba.. comentarios??sugerencias? reviews ..jejejej

Ivita Black: gracias.. je.. si.. ya se .. el final de todos a mi tbn me dio lástima (especialmente la de Dumbledore), pero era necesario para todo lo que va a venir.. ya lo verán... y Percy.. sisi.. a ese lo maté de una..jajaj
Tus fics los leí..viste mi rr??? ahora hace tiempo que no leo ni escribo porque estuve en el hospital (me operaron de apendicitis) asi que no se si actualizaron ..je.. pero ya me voy a dar una vuelta..
De que parte de arg sos?? yo estoy en Bs as.. buen.. lo dejo aca q me duelen los puntos..jaj.. me quiero ir a tirar un rato.. besossss

SaraMeliss: jaajaj respondiéndote lo que estamos hablando de Inuyasha y Kikyou.. vas a tener que leer mi otro fic.. ahi lo vas a entender clarito..jajaaj no digo nada mas... Aca está el cap que me pediste..

Andy-Wm: va?? gracias por el rr! nn ..me tardé algo en actualizar pero fue por causas que tienen justificacion..jaj (operación, exámenes y esta pag q estuvo rota.. )..en fin..espero te haya gustado el cap.. besoooo

Gin.W Black: Aca traje el nuevo cap.. voy a actualizar mas rápido la prox vez.. ahora tengo mas tiempo ya que terminé la universidad y no tengo que volver hasta abril!!!! jejejeej

SALLY-FLAME: alooooo.. jaj..me alegro que te haya gustado mi fic.. le tengo cariño a este..je.. fue mi primer fic, tanto escrito como publicado.. nn .. lo de Draco y Ginny lo hice tardar justamente para que se viera mas realista.. dos personas que se aborrecen no pasan del odio al amor de un golpe.. o por lo menos yo lo veo así.. además en un lugar tan grande no es posible que se vean a cada ratito.... no se.. va saliendo así por ahora..ja.. espero te guste el cap!! besossssss y actualizaaaaaa!!!!!!!!! (como verás..adoro tus fics)