Hola gente!!

Aquí está mi nuevo fic, estuve pensando mucho tiempo hasta que una amiga me animó a hacerlo, espero y les guste, a la larga aparecerá el slash, los primeros dos capítulos serán como la pauta para lo que seguirá, está hecho pensando en mi pareja favorita, mi querido dragón y mi león preferido, espero les guste.

Resumen: Harry está otra vez en casa de sus tíos, después de su 5to año, se encuentra deprimido y sólo, no se imagina que estas vacaciones obtendrá algo mas que poder. Mal Review, pero la historia no es mala. Slash H&D!!

Rating: PG-13 aunque después suba.

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a JK Rowling, yo no gano nada con esto, excepto sacar las locas ideas que se forman en mi cabeza. J , el único personaje que es mío enteramente es el que se presenta en los capítulos siguientes. Sin más solo les digo Enjoy!!

In the shadows

Prólogo

Era una noche como pocas en el paseo de Privet Drive, el verano había pasado con toda su fuerza por la zona y hacía sólo 1 mes que empezó.

Los jardines antes llenos de flores y verde pasto, ahora no eran mas que terribles vistas de lo que alguna vez se pudo llamar jardín decente, la sequía del año pasado no era nada comparada con la actual, los coches, antes limpios y relucientes, ahora no eran mas que carros llenos de tierra y mugre. Las ventanas de los pisos superiores de la mayoría de las casas estaban abiertas en espera de que por las cortinas se colara una brisa que no existía, por la noche no hacía tanto calor, la temperatura descendía, pero sólo un poco., era en general un infierno.

En una de las tantas ventanas abiertas, estaba asomada la cabeza de un chico, de cabellos negro azabache que se inclinaban en todas direcciones, ojos verde esmeralda muy profundos detrás de unas gafas con montura circular, tez un poco morena debido a las largas faenas pasadas bajo el sol de mediodía recogiendo el porche, nariz alargada, cara delgada, labios bien formados, una mejilla recargada en la mano derecha mientras que con la otra mano, sostenía un espejo roto, para complementarlo todo, una tímida lágrima rodó por su mejilla izquierda, Harry Potter lloraba.

Llevaba tres semanas en casa de sus tíos y no habían sido las mas placenteras hasta el momento, ayudando a Dudley con su entrenamiento, llevando y trayendo pesas para que su gordo primo pudiera levantarlas con sus musculosos brazos, recogiendo por orden de su tía toda la basura y ramas secas que se juntaban en el porche y comiendo de forma regular, por lo menos ya no lo insultaban, le habían permitido tener sus cosas de la escuela con él, habían vuelto a la vieja costumbre de no hablarle y para él estaba bien, en definitiva no estaba en su mejor momento "Cuando lo he estado?" se preguntó para sí, y una sonrisa irónica apareció en su rostro.

Desde que se despidió de sus amigos en la estación de King´s Cross, sintió como si dejara algo muy querido atrás y sin embargo, también sintió como si le quitarán un gran peso de encima, la última semana en Hogwarts fue algo que no quería volver a experimentar, sintiéndose aparte de todos, como si le hubieran puesto una barrera que lo separaba de todos los demás, no era en absoluto placentero y nadie nunca le dijo que cuando tuviera que lidiar con algo como eso se iba a sentir en extremo vacío y mas solitario que nunca, tener como perspectiva ser un asesino o una víctima no lo hacía mas llevadero y solo entonces se dio cuenta de cuan diferente era él de todos los demás y le dolió, se dio cuenta de que él nunca iba a tener el control de su vida hasta que no acabara con Voldemort y que, incluso después, dado el caso de que de verdad lo pudiera matar y no pereciera en el intento, iba a ser muy difícil ser normal y libre como el tanto deseaba, fue entonces que se dio cuenta de que no era mas que un anhelo, un sueño que se veía muy lejano y que a sus ojos, era casi inalcanzable por quitarle peso a las palabras imposible.

- Es que habrá un momento en que no tenga que preocuparme por mi vida, en que no me duerma pensando si viviré mañana? – se preguntó en voz alta y el silencio majestuoso que se levanto alrededor de él le dio la respuesta . NO.

Entonces algo lo golpeó como un balde de agua fría, un pensamiento que no le había pasado por la cabeza, el nunca amó a nadie, si moría mañana a manos de Voldemort, moriría sin saber lo que significaba amar a alguien como su mamá quiso a su papá o como Ron quería a Hermione, porque él de verdad la quería, los días que pasaron en la enfermería y que ella estuvo inconciente por la maldición de Dolohov, Ron estuvo la mayor parte del tiempo a su lado y muchas veces le escuchó decir en voz baja, no mas que un susurro "No me dejes, que haría yo sin ti, despierta", y la forma tan tierna en que le pasaba la mano por la mejilla o por el enmarañado cabello aún cuando sus brazos no estaban curados del todo, lo que ellos tenían era una forma en verdad extraña de decir "te quiero", el contradiciendo en todo y ella corrigiéndolo constantemente, lo que pasaba es que eran o muy tontos o muy orgullosos para decirlo en voz alta, el caso era que se querían y el nunca experimentó algo así.

Cho, ella era cosa del pasado, no era mas que un capricho pues resultó ser la chica mas complicada que jamás conoció y lo que sintió por ella fue solo atracción física, nada mas, pero aún así, el saber que no quiso y que no lo quisieron igual, lo hizo sentirse mas apesadumbrado que nunca, si moría de repente no tendría una pareja que llorara su muerte como lo hizo Cho por Cedric, y eso dolió y le hizo la expectativa menos agradable.

- Genial, muerto y sin haber amado, es que acaso hay algo peor?? – se preguntó irónicamente, otra vez, no hubo respuesta. – Bueno es suficiente, no debo ser débil por pequeñeces, es mas NO PUEDO ser débil, no ahora que todo el mundo espera tanto de mí.

Y así sin más, guardó el espejo roto en un pañuelo, lo envolvió cuidadosamente, lo puso en su baúl, se quitó las gafas y se acostó en su cama de cara a la pared, no sin antes tachar uno día del calendario que tenía donde llevaba marcado lo que le faltaba para regresar a Hogwarts.

Llevaba sin conciliar el sueño alrededor de media hora cuando de repente una ráfaga de viento se coló por la ventana, pensó que era Hedwing que regresaba de cazar y no se inmutó, sin embargo no se escuchó ningún sonido en la jaula y entonces comprendió que solo era aire.

En ese momento, una voz femenina y fría le llegó hasta lo mas profundo de su ser, sólo dijo dos palabras, pero eso le bastó para sentir como si le hubieran puesto en un congelador, la piel se le erizó.

- Harry Potter

Se dio la vuelta rápidamente en su cama, cogió su varita de su mesita de noche y después sus gafas, lo que vió lo dejó helado.

Una chica de unos 20 años lo miraba fijamente con una pequeña sonrisa en su cara, era alta, pero no mas que él, tenía unos ojos azules profundo brillantes, que le recordaron duramente a su fallecido padrino, la piel tan pálida digna de un Malfoy, y el cabello, negro, tan negro que se confundía con las sombras, una capa negra con bordes finos en plata, nada mas podía ver pues la luz de luna era lo único que alumbraba la habitación.

Te he estado buscando – dijo ella y después sonrió abiertamente.

Bueno, hasta aquí el cap de hoy, los demás caps, espero hacerlos mas largos aunque no prometo nada, este sólo es el principio, bueno, espero que estén interesados en saber como voy a liar a ese para tan bello y que quieran saber quien es ella, porfa un review no me haría daño. Hasta pronto.

Sentirte a mi lado es lo único que me mantiene aquí,

Besar tu boca es dejar la tierra para subir contigo hasta el cielo,

Amarte es dejar de respirar para vivir de tu sonrisa,

No tenerte es una agonía que se acaba, al escuchar tu voz.

Amy-lee-malfoy

Miembro de la Orden Severusiana.

Miembro de la Orden Draco Dormiens.

Miembro de la Orden de las Mortifagas.