Hola gente!!!

Aquí estoy otra vez con mi historia, espero que les esté gustando, o que esté causando interés :) .

Resumen: Harry está otra vez en casa de sus tíos, después de su 5to año, se encuentra deprimido y sólo, no se imagina que estas vacaciones obtendrá algo mas que poder y un nuevo Harry regresará a Hogwarts. Slash H&D!!

Advertencia: Esta historia será slash, relación chico/chico, si no te gusta este género ya puedes salir, no quiero reclamaciones.

Rating: PG-13 aunque después suba.

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a JK Rowling, yo no gano nada con esto, excepto sacar las locas ideas que se forman en mi cabeza. J , el único personaje que es mío enteramente es el que se presenta en los capítulos siguientes.

Sin más solo les digo Enjoy!!

In the Shadows

Cap 1. Un alma, para su eternidad.

- Quien eres tú? Qué quieres aquí? – Preguntó Harry una vez que se le pasó la impresión.

- Mi nombre es Elizabeth Ademar- le dijo con voz calmada, pero no menos fría y sin quitar su sonrisa que bien habría competido con el modo de sonreír sarcástico de un Malfoy- Qué quiero aquí?, hablar contigo, no tienes porque empuñar tu varita sabes?, sé que no la puedes usar pues te expulsarían de Hogwarts y además, yo no vengo a herirte, esa no es mi intención.

Harry se quedó un poco perplejo, después lentamente fue bajando la varita , seguía observando a esa extraña chica que apareció en su habitación de la nada, aunque como estaba en las sombras ahora sus ojos eran lo único que brillaba, aparte de las finas costuras de su túnica.

- Lumos! – exclamó ella y de inmediato, el foco de la habitación de Harry se encendió dejando ver a una esbelta figura vestida de negro que sostenía una varita negra, demasiado negra en opinión de Harry con el mango en una forma extraña , se dirigió a la puerta y dijo claramente – Fermaportus – el hechizo hizo efecto y la puerta se cerró, después, levantó la varita otra vez y dijo – Silencius – después se dio vuelta y se quedó mirando a Harry fijamente.

- No puedes hacer magia aquí sabes?, en cualquier momento llegará un aviso de parte del Ministerio de Magia y entonces si me expulsaran – dijo Harry con tono enfadado.

Ella sonrió mas ampliamente sin dejar su modo despectivo.

- Ellos no pueden detectar mi magia – le dijo

- Como que no pueden detectarla? Ellos lo saben todo – dijo Harry confundido, esta chica le inspiraba confianza a pesar de aparecer así de la nada, de no conocerla, y de su actitud que daría miedo a cualquiera.

- Tengo un par de cosas que explicarte, yo sugiero que te sientes si de verdad quieres saber mi historia porque no es corta. – Le señaló a Harry su cama y este se sentó, ella se quedó parada al lado del armario de Harry y comenzó a hablar, sin expresión alguna en su rostro.

- Como ya te dije mi nombre es Elizabeth Ademar Ferrars– dijo a su modo autoritario y elegante – antes que nada debes saber que yo no estoy viva. Tengo 99 años y tu podrás deducir qué soy. – Esperó a que la reacción hiciera efecto, mientras Harry la miraba fijamente, su cabeza comenzó a trabajar "tiene la apariencia de una chica de 20, es pálida, no la escuché al entrar, sus ojos son hipnotizantes... ella es" – acertaste, soy un vampiro, morí cuando tenía 18 años, después de salir de Hogwarts me metí al Ministerio de Magia a estudiar para auror, un día, en una de las muchas redadas, morí.

- Pero entonces tú..., cómo podrías decir que no me harás daño...?, es decir, tu naturaleza es matar – dijo Harry quien se puso de pie muy rápido y un poco alarmado – qué quieres aquí, Voldemort te ha enviado?, es eso, verdad? , largo, hay gente vigilándome todo el tiempo ellos vendrán aquí en cuanto me pongas un dedo encima- terminó de decir algo asustado.

- No Harry, no te haré daño, no, Voldemort no me ha enviado a decir verdad todo lo contrario puesto que yo odio a ese bastardo, y no te pondré un solo dedo encima, no es esa mi intención. – Explicó ella ahora de manera mas fría. – Como ya te dije, morí hace setenta años, pero las personas que se hicieron cargo de darme sepultura no me mataron, ya estaba en mí el ser vampiro, ya había bebido de la sangre de uno, en el momento justo en que mi vida se iba de mis manos. Me enterraron sin cortarme la cabeza, o clavarme una estaca de madera en el corazón, de hecho me enterraron con todo y mi varita – levanto el artefacto que todavía sostenía en su mano – Un gran error, pasé los primeros años de mi vida como vampiro sola, hasta que encontré a mi padre, al vampiro que me engendró, no era mas viejo que yo al momento de morir, apenas dos años, el tenía 20 cuando lo engendraron, su nombre era William- su rostro se ensombreció- pasamos mucho tiempo matando por placer y dándole mayor significado al concepto que la gente tenía de los vampiros, maté a mucha gente a sangre fría y para mí era lo más normal del mundo, debo confesar con vergüenza que me causaba una enorme alegría y placer el ver a la gente morír, especialmente si era yo la que infringía el daño.

Para ese momento, Harry todavía no se sentaba y la miraba de forma aterrada, ella le dio una mirada significativa, - No te morderé sabes?, no podría – Su rostro cambió y de repente, ya no se vió tan letal.

- Hace aproximadamente 17 años, William y yo encontramos a un hombre, era muy poderoso y se había hecho de una fama indescriptible, nosotros obviamente no lo sabíamos puesto que estábamos en ese momento de viaje por el mundo y disfrutando del placer de matar, cuando regresamos llegó a nuestros oídos que había un hombre que era muy temido y que tenía un poder fuera de este mundo, infringía un miedo horrible el simple hecho de mencionar se nombre y tenía muchos seguidores – Harry tuvo una amplia idea del nombre de aquél ser- si Harry, Lord Voldemort, debo decir que William y yo nos emocionamos sobremanera con la idea de conocerlo, seguimos matando por todo el país hasta que un día, lo encontramos. – Ella se movió hasta quedar frente a la ventana haciendo que su cara brillara con inusitada palidez debido a la luz de la luna, su cabello lanzó destellos azulados y se quedó viendo el cielo.

- Qué pasó después? – preguntó Harry con curiosidad, aunque ya se imaginaba que sucedió.

- Obviamente, el estuvo encantado de conocernos ya que sabía de la fama que gozábamos William y yo de ser sangrientos y despiadados, así que rápidamente nos ofreció unirnos a él a cambio de sangre y matanza y mucho del poder que él poseía, nos compartió como muestra de su ofrecimiento muchas de sus habilidades al dejarnos beber de su sangre, pues estaba seguro que nuca fallaríamos, pero no era tonot, se aseguro de que no lo traicionáramos poniendo una especie de candado para que no pudiéramos usar en su contra todo aquél poder, estaba, por decirlo de una forma, fascinado con la idea de tener unos asesinos en serie a su entera disposición – de repente, la cara de la chica se ensombreció aún más y Harry lo notó – Sobra decir que William y yo aceptamos de inmediato, con un par de condiciones, no nos pondría esa detestable marca (a Will le parecía denigrante que nos marcaran cual ganado o esclavos), y nosotros decidiríamos que días matábamos y que días no, y nunca mataríamos a niños, eso es algo que acordamos Will y yo, y él por supuesto accedió.

- Entonces tu si eres su seguidora!! – gritó Harry – lo acabas de afirmar tú trabajas para él . – dijo poniéndose de pie y apuntándola.

- Harry, no has escuchado toda la historia, debes dejarme terminar y después eres libre de juzgarme – le dijo ella viéndolo – es lo único que te pido.

Aún dudando, Harry se sentó con cierta cautela.

- Gracias – concedió ella, y volvió a asomarse por la ventana – estuvimos así por casi un año, cuando un día, llegó a oídos de Voldemort la existencia de una profecía – a Harry se le encongió el estómago. – al parecer la profecía hablaba de la existencia de una persona con el poder de derrotarlo y eso por supuesto lo enojó, estuvo buscando por mucho tiempo, mientras tanto William y yo seguíamos matando, un día, uno de sus muchos seguidores, que al parecer trabajaba en el Ministerio, llegó con una lista de nombres, al parecer, aquél con poder de derrotar al Señor Oscuro nacería a finales de julio y sus padres serían personas que lo hubieran desafiado tres veces, William y yo sabíamos de la existencia de dos familias que lo habían rechazado, Voldemort dejó pasar el tiempo pues no pensó prudente atacar de inmediato ya que había otras personas que sabían de la existencia de la profecía y por ende, sabía de la protección con la que contarían. Contaba aparte con dos informantes encubiertos que le llevaban reportes acerca de las familias – Harry comprendió, Colagusano era el informante de los movimientos de sus padres.

- Colagusano – alcanzó a murmurar, ella lo escuchó y asintió.

- Unos días después, Voldemort nos dio la tarea de matar a una familia, eran pura sangre, pero se habían negado rotundamente a formar parte de sus seguidores y nosotros teníamos que terminar el trabajo – su voz trastabilló por un momento, algo así como un lamento, pero aún así continuó fría, tal vez más sombría – llegamos ese día en la noche y atacamos, nos dimos un festín, matamos a los hijos, que eran mayores los dos, una chica y un chico, después cuando William estaba matando a la madre y yo me disponía a matar al padre de familia, éste hizo un hechizo muy raro y dijo " En esta vida incompleta, ustedes no encontrarán paz, en esta vida desierta, ustedes perecerán, a ti hijo del mal, a ti, hija de la noche, les doy, un alma para su eternidad, porque cada día que pase, sentirán cada muerte que han causado, hasta pagar con sangre, su inmortalidad, la maldición se removerá y mortales serán, cuando ya no haya culpas que olvidar". – Se quedó callada y sólo acertó a mirar a la luna.

- Esas fueron sus palabras antes de expirar, una luz blanca salió de sus manos y nos dio de lleno en el corazón, nos dio un alma a los dos y nos condenó a sentir en carne propia todos y cada uno de los asesinatos que cometimos. – Todavía hablaba fríamente pero con resentimiento – Esa misma noche un cambio se operó en nosotros, los dos perdimos la cabeza, no sabíamos quienes éramos ni nada parecido, nos estabamos volviendo locos, pasaron algunos meses y poco a poco empezamos a recordar quienes éramos y lo que hacíamos, fue ahí que nos dimos cuenta de todos los horrores que habíamos causado y empezó nuestra maldición, los dos nos unimos más que nunca, pero el remordimiento era insoportable, nos teníamos el uno al otro, yo amé a William incluso antes de que me engendrara, después de muertos, le seguía siendo fiel y cuando nos encontramos, nos hicimos compañeros de vida para la eternidad, él conmigo y yo con él, éramos uno, al momento de obtener nuestras almas, aquello que no podíamos definir y que no le encontrábamos sentido volvió a tenerlo, era amor, un amor tan intenso que dolía.

Harry la envidió en ese momento, era irónico que hasta una criatura de la noche pudiera amar y ser amada aún después de muertos. – Y que pasó?- preguntó Harry.

- Regresamos con Voldemort y no le dijimos nada, intentamos seguir como antes pero ya nada era igual, una noche, apenas unos días después de que regresamos, nos dio una tarea, teníamos que matar a una familia, eran tres y al parecer coincidían con la profecía, como te dije sabíamos de la existencia de esas dos familias, los Lestrange ya se habían encargado de una de ellas – a Harry le dio un vuelco el corazón, "Neville y sus padres" fue lo único que pudo pensar – nosotros teníamos que encargarnos de la otra familia.

En ese momento, todo se detuvo, ahí frente a Harry estaba una persona que había seguido a Voldemort y que iba a matar a sus padres, ella los tenía que matar!!. – Tú!! – fue lo único que alcanzó a decir antes de empezar a respirar con dificultad y empuñar su varita otra vez.

- Calma Harry, aún no has escuchado lo suficiente, piensa, imaginas lo que significó para dos vampiros con alma tener que matar a una familia completa? En especial donde había un niño pequeño?, es que a caso no lo notas?, nuestra alma no nos dejaría, sería demasiado.- Entonces Harry lo comprendió, era cierto, sus padres no habían muerto víctimas de un vampiro, fue Voldemort quien los mató.

- Por supuesto William y yo nos negamos, alegando que en esa familia había un niño y que el trato era no matar a ningún infante, la Oclumancia era una de nuestras especialidades, por lo tanto, el nos creyó- Desvió la mirada de la luna hacia Harry – Sin embargo, nos dijo, que no importaba, que le lleváramos al niño que nos deshicieramos de los padres, por supuesto algo que no íbamos a hacer y nuevamente, nos negamos, entonces él notó que algo andaba mal y se enojó, estaba hecho una furia pues para él era imperativo que el niño muriera, para nosotros no.

- Sabiendo que yo era un poco mas fuerte que Will ya que cedió muchos de sus conocimientos a mí, en un movimiento de sorpresa, lo torturo hasta que se cansó, sabiendo que una vez que lo viera no me negaría, pero Will me lo había advertido, y con sus pensamientos me dijo que por nada del mundo me rindiera, yo no podía!!- en ese momento lágrimas empezaron a salir de sus ojos, pero seguía hablando con frialdad aunque una tristeza inmensa se podía sentir en su voz– Voldemort, al ver que no cedería, lo mató. – Ella se cubrió la boca con las manos y ahogó un sollozo, Harry no sabía que hacer, ahí frente a él, estaba una mujer vampiro llorando por culpa de Voldemort, se sintió impotente y enojado pues al escuchar que ellos no habían querido destruir a su familia, se dio cuenta de que verdaderamente no eran malos.

Le llenó una rabia aún mas fuerte, es que Voldemort no paraba?, no tenía suficiente?, quería terminar con toda la felicidad? Al ver a esa chica que lloraba silenciosamente frente a él, fue consciente aún mas de la responsabilidad que tenía y de su compromiso para con los demás, se prometió acabar con Voldemort aunque fuera lo último que hiciera sobre esta vida. De repente, ella subió otra vez la cara en un gesto altivo y aunque la lágrimas corrían por sus mejillas, nuevamente pareció inmutable y su voz volvió a ser fría.

- Esa noche tomé una decisión – habló con suma determinación- acabaría con ese maldito, no importaba a qué precio, él, por supuesto, se fue, esa noche, asesinó a los padres del niño y al querer matar al pequeño, desapareció – desvió su mirada otra vez hacia Harry- tú lo redujiste a nada, yo estaba consciente de que él no murió, lo sabía porque compartí y comparto muchos de sus poderes, sé que no murió, sé que te concedió a ti mucho de su poder sin ni siquiera saberlo, sé que te señaló como su igual con esa cicatriz – la apuntó viéndolo fijamente- lo sé porque hace poco me enteré del contenido de esa profecía, no preguntes como, un ser como yo tiene muchas fuentes y contactos, también sabía que tu padrino era inocente -a Harry le dolió el corazón de repente al recordar a su padrino- pero, qué caso tenía el saberlo si nadie le creería a un vampiro?, yo era una vampiresa muy temida y buscada por el Ministerio, así que no podía aparecer de repente y decir " Ah si, me arrepiento de haber matado, por cierto, Sirius Black, el que dicen que mató a tanta gente incluidos sus amigos, es inocente", entiendes lo que significaría?, de acuerdo a lo que ellos creían, que una vampiresa seguidora del Lord quisiera sacar de Azkaban a su seguidor más fiel, era algo tonto, pero no había otra forma, nadie le cree a un vampiro, menos a uno de mi reputación.

En ese momento Harry estaba con la mirada perdida, pensando en las posibilidades y en muchos porqués?

- Me escondí mucho tiempo sabes?, demasiado a mi parecer, sólo alimentándome de animales moribundos, después conseguí ayuda en un banco de sangre y ahora cada cierto tiempo me dan ese preciado líquido – ella seguía hablando de manera fría y Harry reprimió una mueca de asco- estaba escondida en la Selva Negra dónde había muchos como yo, vampiros, aunque me rehuían, no querían estar con uno que tuviera alma y magia, así que estaba en cierto modo sola, hasta que una noche, un extraño joven se adentró demasiado en la selva, estaba estudiando vampiros, pero de repente, una presencia maligna lo atacó y estuvo al borde de la muerte, en seguida pude saber que era lo que tenía, he de suponer que tu también – lo miró significativamente y un fragmento de una conversación sostenida hace años llegó a los pensamientos de Harry "Una mente brillante. Estaba bien mientras estudiaba esos libros de vampiros, entonces cogió un año de vacaciones, para tener experiencias directas. Dicen que encontró vampiros en la Selva Negra .... desde entonces no es el mismo, se asusta de los alumnos, tiene miedo de su propia asignatura" abrió los ojos muy grandes, ella dibujó otra de sus sonrisas aunque ya no pareció tan temible – Así es Harry, Quirrel, ese joven fue poseso por Voldemort y lo llevó hasta Hogwarts, el resto ya lo sabes – hizo un ademán con las manos y dirigió su vista hacia la ventana otra vez- los seguí hasta allá, me quedé mucho tiempo en el Bosque y un día te vi, ibas con un chico pálido, rubio, de repente te atacaron y él salió corriendo, lo recuerdo muy bien, desde entonces te he vigilado, en tu segundo año no tuve mucha oportunidad de verte y en tercero por poco y nos matamos Lupin y yo – Harry dio un respingo, ella sabía de Remus – la noche en que tu te enteraste de la verdad acerca de Sirius, Lupin se convirtió en hombre lobo y salió corriendo al bosque, las criaturas como nosotros, hombres lobo y vampiros no nos llevamos bien sabes? nada bien, así que tuvimos una pequeña riña porque yo traté de detenerlo, por supuesto apareció Sirius y huyó.

- C..c.. cómo sabes de Sirius?- preguntó él confundido.

- Cuando él llegó a Hogwarts como un animago, yo lo conocí y platiqué mucho con él, era una persona muy amable, supongo que nunca te habló de mí, no tenía porque, sin embargo muchas veces en el bosque los dos te observábamos, juegas muy bien al quidditch sabes?- seguía hablando, todavía mirando a la luna- perece que Remus no o pasará bien esta noche- había luna llena y hasta entonces Harry se dio cuenta- te he vigilado, siempre lo he hecho al menos cuando estas en Hogwarts, en tu cuarto año, por ejemplo, lo único pude hacer fue mantenerme al margen, no pude hacer mucho para impedir que él regresara y ciertamente mi intervención no tendría tanto éxito, sin embargo en tu quinto año, me separé de ti, por decirlo de una manera y me fui a buscarlo, a investigar qué era lo que hacía, para estos momentos, ya no soy la misma de antes, he desarrollado su magia de manera beneficiosa para mi, por ejemplo, puedo cambiar mi apariencia como un metamorfomago, y me he puesto un hechizo que me hace inmune al sol, un vampiro normal no podría, pero un vampiro con magia, mas precisamente con la magia de alguien como Voldemort puede hacer muchas cosas, lo único que me daña es el ajo, y las cosas santas, ya sabes, cruces, agua bendita, todo eso.- dijo ya ahora con un dejo de suficiencia – así que me fue fácil acercarme a él, y saber dónde estaba, aunque cambiaba constantemente de lugar, me enteré muy tarde de sus planes y no pude ayudar.

Harry reflexionó todo lo que ella acababa de decir, ella conoció a Sirius, ella habló con él, ella compartió un tiempo con su padrino, era como otro lazo que lo ataba con Sirius y eso era algo muy emocionante, además ella estaba en contra de Voldemort.

- Te preguntarás que hago aquí?- dijo ella adoptando otra vez su tono frío y un poco tétrico- Por lo que he observado, no te han dado muchas armas para que te defiendas en contra de Voldemort y no veo que te estés preparando muy bien para enfrentarlo, y ya que es inminente que lo hagas puesto que no tienes otra opción, he venido a ofrecerte un trato, ellos no pueden enviarte a la guerra con las manos vacías!!

Cada día a tu lado, es un siglo de felicidad

Cada día sin ti, es un año luz de tristeza

Cada sonrisa tuya, es aire a mis pulmones

Cada lágrima tuya, es una soga a mi cuello

Te amo con cada latido de mi corazón

Te amo con cada respiro que doy

Bueno, hasta aquí con la historia, espero y la estén encontrando interesante, ella es pieza fundamental del fic, por eso es que este capítulo me dediqué única y exclusivamente a contar su historia, ya se pueden imaginar lo que viene. :)

Gracias a todas las chicas que me dejaron review, espero estar cubriendo sus expectativas. ¡BESOS!!

Amy-lee-malfoy

Miembro de la Orden Severusiana

Miembro de la orden Draco Dormiens

Miembro de la Orden de las Mortífagas

Miembro del Rincón del Slash