Resumen: Harry está otra vez en casa de sus tíos, después de su 5to año, se encuentra deprimido y sólo, no se imagina que estas vacaciones obtendrá algo mas que poder y un nuevo Harry regresará a Hogwarts. Slash H&D!!
Advertencia: Esta historia será slash, relación chico/chico, si no te gusta este género ya puedes salir, no quiero reclamaciones.
Rating: PG-13 aunque después suba.
Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a JK Rowling, yo no gano nada con esto, excepto sacar las locas ideas que se forman en mi cabeza. El único personaje que es mío enteramente es el que de seguro ya conocen si han llegado hasta este punto de la historia y el nuevo profesor. Sin más solo les digo Enjoy!! Este cap, se lo dedico a futhark, porque acertó en decir que era Armand, es mas o menos su descripción, y a Selene2000 porque es muy paciente y tolerante.
In the Shadows
Cap. 5 Primer día
Todos los personajes pertenecen a JK Rowling, yo no gano nada con esto, excepto sacar las locas ideas que se forman en mi cabeza. El único personaje que es mío enteramente es el que de seguro ya conocen si han llegado hasta este punto de la historia y el nuevo profesor. Sin más solo les digo- Malfoy...- dijo Harry con falsa alegría, su tono distaba de ser amigable - pero que agradable sorpresa... no sabes el curso que te espera... - lo último lo dijo en una voz apenas audible que el otro no captó.
"Y bien Potter?" Malfoy se estaba impacientando "Qué es lo que quieres aquí?, si tu enorme cicatriz no te deja pensar que este lugar no es para ti... como supongo que es lo que pasa contigo la mayoría del tiempo... entonces déjame recordártelo yo mismo... fuera de aquí cara rajada", Ron y Hermione lo miraban expectantes, en efecto Harry no tenía nada que hacer allí.
"Malfoy, en otras circunstancias... tu sabes, el infierno congelándose, Merlín volviendo a la vida, tu padre dejando de ser el malnacido que es..., ah perdón todavía te causa dolor", mientras Harry soltaba una pequeña risa sarcástica, Malfoy adoptaba un ligero tono rosado en sus mejillas producto de la ira y Ron y Hermione boquiabiertos por la contestación, "Bueno Malfoy, ese día, yo te daré una explicación de mis actos, mientras tanto, has algo productivo para las personas aquí presentes y cierra la boca, es lo mejor que puedes hacer después de todo...-",sin otra cosa que decir, le dio la espalda y empezó a hablar con sus amigos que todavía estaban anonadados.
"Pero quien demonios te crees que eres...", Malfoy estaba enfurecido su tono era mucho mas frío que antes, el color de sus mejillas seguía siendo tenue, pero se notaba, sus puños estaban fuertemente cerrados y había avanzado uno paso hacia el frente, Pansy, que había estado callada durante el intercambio de palabras, lo tomó con cierta renuencia por la túnica, "Tú no me vas a decir que hacer, entendiste?"
"Pues lo mismo para ti Malfoy, no me vengas con tus exigencias, con otros tal vez te funcione, conmigo, ni lo pienses", Harry no podía creer lo que estaba viendo, había logrado enfurecer a Malfoy en su primer encuentro a tal grado que el otro bien le podría propinar un buen golpe, pero recordó las palabras de Liz "Un buen contrincante, jamás se rebaja al nivel de su enemigo, menos si eres alguien como Malfoy ", bien, el tampoco se pondría al nivel de Malfoy, no en su primera noche en Hogwarts. Antes de que pudiera decir algo mas, la profesora apareció en la puerta del salón con los prefectos restantes.
"Jóvenes, espero y se estén comportando",- mirada inquisidora hacia Malfoy y Harry, dio un par de pasos, y solo en ese momento Harry se dio cuenta de que la profesora McGonagall llevaba un bastón de madera de cerezo en la mano izquierda, en su despacho ella estaba sentada, "tengo un par de anuncios que hacer antes de dar inicio a nuestra junta..."
Media hora después la junta daba por terminada y los jóvenes salían del salón para hacer sus respectivas rondas, muchos iban normales, otros iban contentos, como Hermione y Ron, y otros tantos, dígase Malfoy y Parkinson, iban que echaban humo esa, no fue su noche.
"Draco, cariño, trata de calmarte, por lo menos espera hasta que estemos en tu dormitorio, no puedes dar una exhibición frente a todos estos", dijo ella en un tono de voz frío, pero que Draco reconoció como preocupado.
"No le entiendes Pansy??, ese idiota se está saliendo con la suya y hasta le hacen un nuevo nombramiento donde no debería haber" dijo el en un tono bajo y lleno de ira mientras cruzaban el vestíbulo hacia la puerta que los llevaba a las escaleras rumbo a las mazmorras, estaba realmente furioso, "Una cosa es que lo nombren capitán de su remedo de equipo de Quidditch y otra muy diferente es que le den algo que no se merece... "
"Pero Draco, tú también eres el capitán del equipo, trata de verlo de esa manera... ", dijo ella cometiendo el gran error de tomarlo de la mano, ella era su mejor amiga, pero en público las muestras de afecto estaban prohibidas, eso desató la ira contenida y al siguiente momento estaba acorralada contra la pared a centímetros de la cara de su amigo, "D-Draco..Quue, qué haces?"
"No me digas que me calme Pansy, y no vuelvas a hacer eso, no estoy de humor", dijo mientras se separaba de ella y seguía caminando.
Llegaron a la entrada de su sala común, Draco dijo la contraseña apresuradamente y entró rápido, dirigiéndose hacia su cuarto sin ver nada o a nadie mas, Blaise, que estaba sentado en un sillón con Elizabeth lo vio y detuvo a Pansy.
"Qué ha sucedido muñeca?", preguntó preocupado. Pansy vio a Elizabeth sentada y solo dijo:
"Potter, como siempre, es Potter", y se fue directamente hacia el cuarto de Draco.
Blaise se dirigió a Elizabeth, "Lamento dejarte en medio de nuestra conversación, pero, bueno..., cuando Draco se pone así, es mejor hablar con él, te veré después", le dio un beso en la mejilla y siguió a Pansy, Liz sólo sonrió mientras se levantaba del sillón y salía de la sala común, hacia la Torre de Gryffindor.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
"Harry, porqué no nos lo habías dicho?" preguntaba intrigada Hermione, mientras caminaban con paso lento hacia la torre.
"Lo siento Hermione, la profesora McGonagall no quería que nadie supiera, supongo que quería evitar muchas mas escenas como la de Malfoy" dijo con sarcasmo.
"Si hermano, pero, cielos, delegado, no es algo común, digo, es casi como si sustituyeras a la profesora en las juntas, excepto que ahora será mejor porque Malfoy estará refundiéndose de coraje" dijo Ron mientras sonreía al recordar la expresión de Malfoy cuando dieron el anuncio.
De acuerdo a la profesora McGonagall, ella ya no podía supervisar las rondas nocturnas y hacerse cargo de la coordinación del sistema de prefectos, la razón era que después del ataque del que fue víctima no se pudo recuperar como debiera y se le había ordenado descansar adecuadamente y no tomar jornadas tan pesadas de trabajo, como todos los demás profesores tenían sus propias obligaciones y ella era la sub dierctora, había creado un cargo en el que el "delegado" en cuestión, recibiría el reporte de cada uno de los prefectos y haría la asignación de los turnos de ronda cada semana, de esa forma, ella se ahorraba tiempo y trabajo, tomando en cuenta los supuestos avances de Potter durante su verano, tendría mas tiempo libre una vez liberándose de las clases de Oclumancia, lo consideró para ese puesto, ya que no había tenido oportunidad el año anterior. Aparte de dar el aviso de la asignación de los nuevos capitanes de los equipos de Quidditch, Angelina Jhonson se había graduado el curso anterior, y Harry era el miembro mas antiguo del equipo, así que por derecho tenía que ser él, mientras que con Slytherin, Montague había resultado peor de lo que se esperaba después de su misteriosa desaparición (N/A: Consultar OOTP) ,y tuvo que dejar la escuela por tiempo indefinido, así que era el turno de Malfoy de liderear el equipo. El punto era que Harry también estaría inmiscuido en eso y Malfoy no lo soportaría.
"Si Ron, pero Harry debe recordar que no puede tomar ventaja de este nuevo cargo y cobrárselas con Malfoy, no es algo bueno" dijo Hermione.
"Ya linda, no me digas que lo defiendes?, ese hurón se merece eso y mas por todo lo que nos ha hecho" dijo Ron enérgico.
"No te preocupes Hermione, no me aprovecharé, el simple hecho de que yo esté incluido es mas que suficiente para satisfacer mi sed de venganza, por ahora" dijo Harry mientras llegaban al cuadro de la señora Gorda, "Limala asno" dijo Harry con una sonrisa.
Después de que pasaron por la entrada Hermione dijo "Harry, sabías que la contraseña es un anagrama?" preguntó con cara de "lo-se-todo".
"Curiosamente sí Mione", dijo Harry, recordando una conversación con Liz acerca de arte, "significa La Mona lisa, es un anagrama de la pintura de DaVinci, dijo Harry ganándose una gran cara de incredulidad por parte de Hermione.
"Está bien, quien eres tu y que hiciste con mi amigo?" dijo ella tratando de parecer enfadada y fallándo miserablemente "Harry has cambiado, primero tu pequeña discusión con Malfoy en la sala de prefectos, después tu nombramiento, ahora este naciente conocimiento de todo, que mas has hecho este verano?"
"Es verdad hermano, en el salón de prefectos, dejaste fuera a Malfoy, he de suponer que de ahora en adelante será así" dijo Ron mientras tomaba asiento al lado de Hermione en sus lugares preferidos junto a la chimenea.
"Soy yo chicos, de verdad, sólo que me dí cuenta que para muchas cosas debes pensar igual que el enemigo y en algunos casos, actuar, además, todo lo que he aprendido en este verano ha sido mas que movimientos de varita y encantamientos, le vi otro enfoque a la vida, y afronté mis responsabilidades, siento que les parezca raro, pero no se preocupen, sigo siendo el mismo" Harry les dijo con una sonrisa, se quedó mirando al fuego y vió un pequeño repiqueteo que sólo podía significar una cosa, Liz. "Saben chicos, ya regreso, olvidé comentarle algo a la profesora, no tardo" y así sin mas, salió de la sala común dejando a Ron y Hermione ensimismados.
Salió por el retrato y se dirigió al pasillo que tenía a su derecha, allí estaba Liz, a un lado de la ventana esperándolo.
"Hola Liz!! Cómo te ha ido ahora que eres una serpiente?" dijo mientras la saludaba como ya era costumbre.
"Hola Harry, me va muy bien, me siento en mi ambiente" dijo ella con una sonrisa, mientras empezaban a caminar por el pasillo, "Así que dime, fue en verdad tan divertido para ti como lo fue para mí?, Lo vi llegar a la sala común hecho una furia e inmediatamente Blaise y Parkinson lo siguieron" la burla presente en cada una de sus palabras.
"Debiste estar allí, faltó poco para que me hechizara, creo que no le cayó muy bien, pero, que puedo hacer?" respondió con suficiencia "Será divertido verlo y aún mas porque no tiene otra opción".
"Y dime, como piensas darme la bienvenida?, te recuerdo que mi aniversario está próximo y no aceptaré nada menos de lo que me has prometido," dijo ella mientras le arreglaba la corbata, su pupilo era la razón de su orgullo, quién hubiera dicho que con un poco de apoyo y la ayuda de un giratiempo podría cambiar a ese chico tímido de pies a cabeza, sonrió con malicia, sí que había cambiado.
"Te lo he prometido, yo no rompo mis promesas, ya no, el viernes, dile a todos los que quieras, yo pondré el lugar y la hora" dijo mientras miraba por la ventana, hoy era luna llena, por eso Remus no estaba en la cena, sonrió con melancolía mientras pensaba que iba a ser una semana un poco difícil, "Mañana tenemos clases juntos, he visto los horarios de pasada, pociones dobles, defensa contra las artes oscuras, será interesante, no me imaginé que tendríamos dos profesores" dijo él sin emoción.
"Creo, que allí tengo algo que ver yo" dijo mientras continuaban su caminata hacia ningún lugar en específico, recibiendo una mirada de incomprensión por parte de Harry, "Conozco al nuevo profesor, sí, Benjamín Rippley es muy famoso entre las criaturas como yo, es una caza vampiros Harry", él se paró en seco al escuchar la afirmación y se le quedó viendo, ella desplazó la duda con un movimiento de su mano, "Por supuesto que Dumbledore tenía que hacer algo con respecto a mí, no todos los días acepta a un vampiro en su escuela, es algo así como protección, en Francia corren numerosos rumores acerca de él, no es común, mató a una docena de vampiros en una sola noche y ha hecho cosas por el estilo, además de que es muy buen auror, sólo que en Francia hay ciertas especialidades y el tomó la mas arriesgada de todas, y claro que no podemos olvidar a Lupin, los licántropos y los lobos en general son enemigos naturales de los vampiros, ser criaturas de la noche es algo en común, pero nada más, así que supongo que tu amigo también está aquí para vigilarme" dijo ella con un suspiro, pararon en un corredor del ala este, muy lejos ya de Gryffindor, "Supongo que tienes que regresar y yo también, no podemos empezar el curso de esta manera, verdad?" dijo ella sonriendo, como pocas veces, era bueno sentirse joven otra vez, "Mañana nos veremos, tengo un poco de hambre, así que tal vez ahora sea una buena idea ir a cazar un poco al bosque, te veré luego" dijo con un guiño, se despidió de Harry con su ahora habitual beso y desapareció en la sombra del pasillo, Harry se dio media vuelta y empezó a caminar hacia su sala común.
Iba sumergido en sus pensamientos cuando chocó con alguien y al levantar la vista se encontró con Dumbledore.
"Buenas noches Harry" dijo el anciano con su habitual sonrisa amigable, "Dándo un paseo nocturno?" ante el asentimiento el sonrió y prosiguió con su caminata, invitando a Harry a seguir con él, "Tengo entendido que tu verano fue un poco diferente...", otro asentimiento, "Y bien?, Cuéntame cómo ha ido todo", dijo con curiosidad.
"Bueno, empezaré por decirle que no puedo revelar la identidad de mi instructor, basta decir que es una mujer" dijo Harry con frialdad.
"Sí claro, eso lo acordamos" aclaró el Director.
"Hice avances en el área de Defensa, me enseñó algunos métodos de repeler maldiciones y contrahechizos, y me ayudó a batirme en duelo, mis clases sólo eran por la tarde, así que todos mis avances los hice en esos lapsos, me ayudó mucho con la Oclumancia señor, aunque creo que eso ella se lo hizo saber", declaró Harry recibiendo un asentimiento por parte del Director, "Podría probarme si usted quiere" dijo Harry, recibiendo una negación con la cabeza y una sonrisa por parte del mago mayor.
"Creo que no Harry, eso lo dejaré a juicio del profesor Snape, en estos días él te llamará para hacer un examen de tus habilidades, confío en que contaremos con tu colaboración, él me hará saber qué tan buenos fueron tus avances" dijo el Director parando, pues de pronto ya estaban frente al retrato de la señora gorda, "No te desveles demasiado Harry, la primer semana siempre es la mas difícil" dijo con un guiño y después se fue.
"Limala asno" dijo Harry muy bajo para después deslizarse por la entrada, la sala común estaba vacía, así que se dirigió a su dormitorio, encontrándose con que Neville, Seamus y Dean ya estaban dormidos, Ron estaba leyendo un libro, bueno, eso era extraño, "Qué haces Ron?" preguntó mientras abría su baúl y sacaba su pijama, "Salir con Hermione ha funcionado y por fin le encontraste gusto al estudio?" dijo mientras se quitaba la ropa y empezaba a cambiarse.
"Que?" respondió sorprendido, "Ah, ésto, bueno pues es un libro", dijo Ron poniéndose nervioso y recibiendo un asentimiento por parte de Harry que se hubiera interpretado como 'Un libro?! En serio?!', "Ehm.. bueno, lo que pasa es que, no te vayas a burlar, verás, me anoté en una clase extra para estar con Hermione, si, si, ya sé que suena algo ilógico, el punto es que lo hice porque no tendríamos tantas juntos y pues, me estuve poniendo al corriente durante el verano, para estar al mismo nivel", dijo él con las orejas, como no, rojas.
"Ah, no tienes nada de que avergonzarte, yo haría lo mismo, lo importante es que no estarás atrasado", dijo mientras se metía a la cama, "Qué materia es?" preguntó con curiosidad.
"Aritmancia, supongo que tendrá algún beneficio, además es necesario el TIMO para la carrera que quiero" dijo muy bajo, ante la mirada insistente de Harry prosiguió, "Quiero ser parte del Consejo de Seguridad de Gringotts, ya sé que suena algo raro, pero lo que Bill hace me parece interesante, aunque no tanto como ser parte de las personas que mantienen el dinero de otros donde debe estar, es mas interesante y mejor remunerado," dijo dando en el clavo, pues claro que Ron quería dejar la pobreza a un lado, qué mejor manera que trabajando en un banco, "Además me puedo librar de estudiar Pociones Avanzadas, ya que para proteger no necesitas nada de pociones, no sabes qué alivio me dio" dijo ahora con una sonrisa, Harry asintió.
"Creo que lo harás bien Ron, quién mejor que Hermione para ponerte al corriente con tus materias?, además es una carrera muy interesante la que deseas tomar, menos clases, y menos tensión" contestó Harry ya acostado y empezando a cerrar su mente, de repente, la imagen de Liz le vino a la cabeza y recordó algo, "Ah, por cierto Ron, la chica de hoy, la nueva".
"Ah!, claro, muy misteriosa si me preguntas, qué con ella?" preguntó saliendo del estupor en el que estaba entrando.
"La conocí durante el viaje a Hogwarts y me pareció muy agradable, además le prometí que le ayudaría cuando llegara y le enseñaría los terrenos, espero y no te importe que conviva mas con ella algunas veces, me nombró su guía oficial" dijo como no teniendo alternativa, muy convincente.
"Eh, bueno, no te preocupes hermano, aunque si yo fuera tú, me cuidaría, es una serpiente, no se puede esperar nada bueno de ellos" dijo algo azorado, desde cuando Harry era guía de nuevas personas?, pero de nuevo se aclaraba su mente, Harry era diferente en cierto modo, sólo esperaba que no cambiara demasiado, si por él fuera, Harry se podía convertir en un sapo barrigón y estaría bien mientras los tratara a Hermione y a él como siempre, como sus amigos.
"Sólo te recuerdo que la conocí antes de que fuera una serpiente y que me pareció agradable, sé a lo que me atengo, pero hay que variar un poco", dijo Harry, esperaba que se hubiera tragado el cuento para poder deambular por el castillo en compañía de Liz, "No te preocupes, no los descuidaré, sólo que ahora, con ustedes dos juntos, pues me sentiría raro, no, no me molesta, al contrario, me agrada, es sólo que no es muy cómodo ser la tercer rueda, sabes a lo que me refiero?" dijo con una sonrisa.
"Ah, bueno, pues, tienes razón, gracias Harry, nosotros tampoco te descuidaremos", guiño Ron, para después dar un largo bostezo, "Bueno hermano, es bueno estar de vuelta por acá, buenas noches", dijo mientras se daba la vuelta y se disponía a dormir.
"Buenas noches Ron" dijo Harry, mientras vaciaba su mente por completo, estaba ansioso por que llegara el día de mañana, sería una semana muy interesante y se disponía a disfrutar este curso como pocas veces, tal vez tenía un poco mas de responsabilidad, pero eso se balanceaba con la compañía de su ahora nueva mejor amiga, los cambios se mostrarían poco a poco, aunque dejaba las sorpresas para el principio, sería interesante, con una sonrisa de satisfacción en la cara se rindió ante Morfeo y durmió de manera tranquila.
!"#$&/()?¡¡?)(/&$#"!!"#$&/()??¡¡¡?)(/&$#"!
A la mañana siguiente, Draco se sentía como si le hubiera pasado por encima una manada completa de hipogrifos, se levantó y se dirigió al baño para darse una ducha rápida, tenía que hablar con esa chica Ademar, debía saber qué demonios le pasaba a San Potter, ese imbécil se estaba tomando demasiadas atribuciones, salió a la sala común y se encontró con que la chica en cuestión iba entrando al lugar, extraño, era todavía muy temprano.
"Hola Ademar, como estás?" preguntó cortésmente mientras notaba que los ojos de la chica brillaban mas que ayer y que sus mejillas tenían un ligero tono rosado que contrastaba con su pálida piel, dónde había estado?.
"Muy bien Draco, buenos días para ti también", dijo ella menos formal que la noche anterior.
"Te molesta si te pregunto dónde has estado?", dijo él, la curiosidad venciéndolo.
"Ah, sí, salí para resolver unas dudas con el Prof. Snape, y te agradecería que me llamaras Elizabeth, el uso de mi primer apellido está reservado para las personas que no son de confianza, y tu eres de confianza, no es cierto?" preguntó tanteando el terreno.
"Claro" respondió él, así sería más fácil que le resolviera ella muchas interrogantes que venían surgiendo, "Gustas acompañarme a desayunar?, es temprano aún y tengo un par de cosas qué preguntarte antes de nuestra primera clase".
"Por supuesto, sólo permíteme un segundo, no tardo" dijo ella, para ir rápidamente a su dormitorio, y checar que todo estuviera en orden, su compañera de cuarto dormida, (Parkinson), su cama deshecha para que aparentara que había sido ocupada, se dio una ojeada rápida en el espejo, arregló su cabello para que quedara perfecto, y salió. "Y dime, qué es lo que quieres preguntarme?" dijo mientras se encaminaba con Draco hacia la salida.
"Primero quiero saber, cuáles son esas circunstancias especiales que te trajeron aquí" soltó él, no se andaría con rodeos, ella no parecía del tipo que aceptara el preámbulo.
"Lamento decepcionarte Draco, pero eso es algo que no puedo revelar a nadie, sólo el Director, y los profesores lo saben, es algo muy personal" contestó ella, sabía que la pregunta vendría, pero no era algo que quisiera revelar de todas formas, nadie tenía que saber.
"Ni siquiera Potter?" preguntó él, lo que le ganó una sonrisa por parte de su interlocutora, chico listo, pero no iba a caer.
"Él probablemente sepa algo al respecto, pero aún así, sé que guardará el secreto, así que de todas formas tendré que dejarte con la duda" dijo ella con tono divertido.
"Así que Potter puede saber pero yo no, bueno, entonces algo le debe estar pasando a ése, está mas raro que de costumbre" dejó salir, eso preparaba el camino para lo siguiente.
"Harry ha cambiado Draco" contestó ella, notando el rumbo que tomaba la conversación, mientras entraban al Gran Comedor, aún no había mucha gente, excepto algunos Hufflepufs y Gryffindors entre los que se contaba al Chico de Oro, sin su dúo de acompañantes, "No espero que entiendas lo que eso significa, pero basta verlo para saber que no es el mismo, y supongo que tú también lo habrás notado", dijo ella mientras se servía un poco de yogur y jugo de naranja, que fuera vampiro no significaba que se privaría de algunos placeres tales como el comer, aunque no le supiera a nada y no aportara nada a su cuerpo.
"Ja, cambiar, no, Potter no cambió, empeoró, sólo hay que verlo" dijo él mientras sorbía un poco del café que se sirvió minutos antes, no toleraba mucho por las mañanas.
"Bueno, tómalo como quieras Draco, a mi me agrada más así que antes, pero no espero que te agrade a ti también mejor dejémoslo por la paz, aquí llegan nuestros compañeros", dijo ella dando por terminada la conversación, no sería ella la que revelara los cambios en Harry, se tenían que dar cuenta ellos mismos, asintió mientras Blaise le saludaba en el otro lado de la mesa y Parkinson a su lado la miraba de manera confusa.
"Buenos días Elizabeth, cómo dormiste?" preguntó Blaise mientras se servía un poco de jugo.
"Dormí muy bien, gracias Blaise, y tú Pansy, descansaste bien?".
"Sí, claro, aunque no recuerdo haberte visto entrar a la habitación, sólo ví tus doseles corridos" dijo ella, no recordaba escuchar a su compañera de cuarto en toda la noche, ni siquiera durante la mañana, era extraño.
"No me gusta hacer ruido y ya estaba muy cansada, en la mañana salí temprano porque tenía que hablar con el Prof. Snape", El susodicho estaba caminando con su cara agria entregando los nuevos horarios, se lo entregó a ella y le dio una mirada misteriosa, ella lo miró también y no hizo nada, bajó la mirada y sonrió, en el blanco, "Ahora, esa es una manera de empezar la semana, Pociones Avanzadas dobles con el único grupo que se formó" dijo ella, a lo que Draco respondió observando de nuevo su horario, en efecto, todos los días tenían Pociones dobles al inicio del día, bueno, no podía ser tan malo, ya no serían Gryffindors su única compañía, en ese momento dirigió su mirada hacia la mesa de los leones y notó que Potter le entregaba sus horarios a las demás personas, claro, la Profesora McGonagall ya debía darle su estúpido lugar a Potter, bueno, habría que ver.
En la mesa de los leones las cosas iban mas o menos igual, Harry había terminado de entregar los horarios y tomaba asiento otra vez en su lugar, Hermione y Ron ya habían llegado.
"Harry, tenemos Pociones Avanzadas a la misma hora" dijo ella, mientras Ron devoraba una tostada y sonreía triunfal.
"Yo no tengo que pasar por eso, adiós al grasiento de ahora en adelante" dijo, alegre, "Tengo que ir a una clase diferente, para poder estar al corriente con Aritmancia".
"Te va a gustar Ron, ya lo verás" dijo Hermione mientras veía como Harry se sentaba, "Ron me dijo que conociste a la chica nueva, Harry".
"Sí, la conocí en el camino de llegada a Hogwarts, es muy amable".
"Y piensas ayudarla a adaptarse al nuevo sistema?" preguntó aún mas curiosa.
"Sí, Mione, no tienes porque preocuparte, no le diré nada que no deba saber y no preguntaré nada que yo no deba saber" dijo el con una sonrisa, mientras su atención iba de la chica frente a él, a la que estaba en la mesa de las serpientes, le decía algo a Malfoy, después, fue interrumpido por la charla que tenía al lado suyo en la que su nombre fue mencionado.
"Seamus que cosas dices, Harry no es así" le decía Dean a su compañero, "Al menos no parece".
"Yo no soy como?" preguntó Harry interesado, después de notar cómo Ron y Hermione se enfrascaban en una nueva conversación.
"Eh...no es nada Harry, sólo, conjeturas, tu sabes" decía Dean mientras Seamus sonreía en dirección al ojiverde.
"Bueno" contestó mientras notaba la sonrisa de Seamus, volteando de nuevo con sus amigos les dijo, "Chicos, creo que es hora de irme, Hermione, te veré en Pociones, Ron, nos vemos en el salón de Defensa, suerte en tu primer día" se levantó y se dirigió a la mesa de las serpientes, al estar parado detrás de Elizabeth ella volteó y con una sonrisa se despidió de sus compañeros, un beso en cada mejilla de Harry y un "Buenos días" fue lo último que se escuchó, antes de que los dos salieran por la gran puerta y los murmullos empezaran, muchos se habían quedado callados, Malfoy estaba con su máscara de frialdad preguntándose qué demonios hacía Potter con Ademar, ah no, Ademar no, Elizabeth, Dumbledore los observaba muy minuciosamente mientras salían, el Profesor Snape rodaba los ojos, "Ese mocoso engreído" y la mitad del comedor preguntándose lo mismo, Qué hace Harry Potter con la nueva chica Slytherin?. "Y bien? Por donde empiezo?", Preguntaba Harry mientras salían del castillo por un paseo rápido alrededor del lago.
"Puedes empezar por decirme cómo justificarás que acabas de salir conmigo del Comedor" contestó ella sonriendo.
"Ah, muy simple, te conocí en el Expreso, me pareciste agradable, me ofrecí a darte un tour por el castillo y ayudarte a que te adaptes a la nueva escuela, tu accediste contenta, dejemos a un lado tu selección" dijo él ondeando la mano y después con sarcasmo, "Yo te conocí antes de llegar aquí" soltó una senda carcajada ante sus propias palabras, claro que la conocía, los demás no se podían imaginar cuanto.
"En ese caso, cumple con tus responsabilidades y dime donde tengo mi primera clase, no sé como llegar al salón de Pociones avanzadas, escuché que no será la única clase en la que estaremos juntos, hay mas?"
"Sí, bueno, está Pociones Avanzadas y Defensa Contra las Artes Oscuras, que es después de Pociones dobles hoy, esas clases las tendremos todos los días, a partir de allí, varía, qué otras clases tomas?"
"Está Herbología, porque supuestamente quiero ser Sanadora, Encantamientos Avanzados, por lo mismo, Transformaciones y de relleno tomo Astronomía, es mucho mas fácil para mí. Además será más divertido, aunque no comparto las demás contigo, me mantendrás al tanto, verdad?" dijo ella.
"Claro que sí, eres mi guía" respondió guiñando un ojo. "Respecto a tu aniversario, tienes exactamente cinco días para externarlo con las personas que tu quieras, el lugar será el séptimo piso, frente al tapiz en el que los trols le están dando de garrotazos a Barnabás el chiflado y es muy seguro, así que no tienes por que preocuparte", vio su reloj y se dio cuenta de que contaban con el tiempo justo para llegar a las mazmorras, "Creo que tenemos que regresar", dijo para después acelerar el paso de regreso al castillo, cinco minutos después entraban al aula de Pociones Avanzadas.
"Qué crees que estás haciendo aquí Potter?" preguntó Malfoy en el momento en que lo vio entrar con Elizabeth, Hermione volteó a verlo, ella ya había tomado asiento con Anthony Goldstein y Susan Bones, habían estado hablando, sólo faltaban ellos dos para que el salón estuviera lleno, era otro totalmente diferente, no había tantas mesas, solo cinco, eran mas amplias, y tenían tres calderos cada una con un juego de frascos a la derecha de cada caldero era todo. Harry solo sonrió condescendientemente a Malfoy y se sentó junto a ella, justo al lado de Blaise Zabini.
"Vaya, pero si es Potter" dijo Zabini con una voz que distaba de ser sarcástica, "Hola Elizabeth" la saludó.
"Hola Blaise, supongo que no tengo que presentarlos, cierto?" dijo ella, ante la mirada desinteresada de Harry ella procedió, "Oh vamos Harry, no empieces, Blaise", dirigiéndose al otro, "Te presento a Harry, un muy buen amigo mío", Blaise lo miró con interés mientras Harry volteaba y le regalaba una sonrisa que sus ojos no expresaban, eran fríos, asintió, "Harry, te presento a Blaise, es un nuevo amigo" Harry le extendió la mano y la estrechó muy apenas.
"Mucho gusto Zabini, Liz, podrías dejarlo ya?, esa actitud amigable no va contigo" dijo al fin Harry mientras daba un vistazo a la clase, eran muy pocos, solo quince de todo el sexto grado.
"Ya, está bien, de todas formas no esperaba mas de ti" contestó ella despectiva, después volteó otra vez con Blaise, "Blaise, el viernes por la noche, Harry" le tocó el brazo para señalarlo, "Ha accedido a festejar mi aniversario así que me gustaría que fueras".
Blaise se le quedó viendo a ella y después a Potter, que sacaba de su bolsillo unos libros diminutos que después se agrandaron con el hechizo apropiado, no había notado que ninguno de los dos llevaba bolsa.
"Claro que iré, sólo si a Potter no le molesta"
"Ah, claro que no, verdad Harry?" preguntó ella, recibiendo un asentimiento, Harry no volvió la mirada.
"Y en donde...", Blaise no pudo terminar la frase, en ese momento la puerta del aula se abrió dando paso al profesor Snape que como siempre venía con su cara de pocos amigos y se situaba frente al salón, los integrantes de las cinco mesas callaron automáticamente y centraron su atención en el estoico hombre.
"Buenos días clase" en su habitual tono cortante y frío, "He de empezar diciéndoles que me encuentro con varias sorpresas, ciertas personas no me explico cómo es que llegaron a aquí" dirigiéndose a Harry únicamente, "Otros muchos de ustedes era mas que obvio que llegarían a este punto, sin embargo, les diré que en este curso, todos, escuchen bien, todos deberán probar que son dignos de estar en mi clase, no tolero equivocaciones, nunca, pero menos aquí, porque estoy tratando con personas que piensan" nueva mirada hacia Harry, mas despectiva aún, "Y que saben lo que hacen, las pociones que se elaborarán aquí, están a un nivel muy alto, y la más mínima equivocación les puede costar el curso entero, así que les recomiendo extremo cuidado en sus acciones. Para empezar el curso habrá un proyecto de investigación que les tomará alrededor de dos meses, el grupo de dividirá en equipos de tres personas", rápidamente, varias cabezas empezaron a girar, Harry permaneció mirando al maestro, toda su atención en él, "Que por supuesto, haré yo" la sonrisa que se dibujo en su cara tenia un toque malvado, mientras que la de los alumnos cambiaba a la de expectación, con un movimiento de su varita en la pizarra apareció la distribución de los equipos en las mesas, todos se quedaron donde estaban, "Tienen dos minutos para situarse como está descrito, no admito réplica", cuando nadie se movió, "Cincuenta puntos men..." todos se pararon de su lugar y se sentaron donde correspondía, Harry tomó sus libros, se sentó en la mesa señalada y los dejó caer pesadamente, sus compañeros llegaron poco después, el primero con una mueca de total disgusto, la segunda con una sonrisa desdeñosa.
Los equipos quedaron así. Mesa uno, frente al profesor, Ademar Elizabeth, Malfoy Draco, y como no, Potter Harry, mesa dos al la derecha de mesa uno, Finnigan Seamus, Brocklehurst Mandy, Zabini Blaise, mesa tres, detrás de la uno, MacDougal Morag (N/A: no recuerdo donde quedó así que es Slytherin para mí), Patil Padma, Abbott Hannah, mesa cuatro a la derecha de la tres, Boot Terry, Granger Hermione, Bones Susan, mesa cinco, en medio del pasillo, Thomas Dean, Finch-Fletchey Justin, Goldstein Anthony, muchos no estaban conformes, era la mayoría, sin embargo otros estaban muy complacidos.
"Ya que están todos con sus respectivos equipos, explicaré el proceso de proyecto," se hizo el movimiento por cerca de un minuto y aparecieron pergaminos y plumas para tomar las anotaciones, "Consiste en una poción diferente por equipo, cada una con cierto grado de dificultad y todas con igual importancia, el primer avance, que se entregará la tercera clase de la próxima semana consistirá en una investigación acerca de la poción en cuestión, tendrán una clase de asesoría conmigo cada uno de los equipos, empezando por el día de mañana, con el equipo número uno. Llos demás asistirán a la biblioteca a hacer su investigación, habrá un registro, así que no se quieran pasar de listos conmigo, sabré si acuden o no, así sucesivamente, hasta acabar con las asesorías, me entregarán la investigación con las siguientes características," otro movimiento de varita y aparecieron los puntos a calificar en el primer avance, "El segundo avance será explicado conforme pase el primero y así sucesivamente" dirigió una mirada inquisidora a toda la clase, situándose nuevamente en la mesa 1, "He de recordarles que el trabajo es en equipo y que si sólo unos cuantos trabajan, también lo sabré, así que si tienen diferencias hagan favor de guardárselas porque no están en posición de negociar, entendido?", Ante el asentimiento general prosiguió, "Bien, ya que se aclararon lo parámetros iniciales, empezaremos las clases de EXTASIS ahora mismo, las instrucciones para hacer la poción están en la pizarra" movimiento de varita, "La calificación en equipo se hará desde ahora así que al final de la clase, dejarán el caldero con una etiqueta con sus nombres en el estante de la derecha y la siguiente clase normal proseguiremos con la poción, los ingredientes están en el mueble, tienen exactamente 1 hr y 30 minutos para terminar la poción hasta lo indicado en la pizarra, pueden empezar", terminó y tomó asiento en su escritorio enfrascándose en la lectura de un pergamino amarillento, de vez en cuando levantaba la vista para checar el avance de cada uno de los equipos, Potter permanecía callado y levantándo la vista sólo para comprobar el procedimiento, "Así que Potter cree que puede con mi clase, ja, ya lo veremos una pequeña evaluación oral mientras trabajan, comprobaré la concentración de cada uno" la sonrisa que se dibujó en el rostro de Severus Snape daba miedo, pretendía poner en ridículo a alguien, era mas de obvio quién sería su primera víctima.
"Potter", el susodicho levantó la vista hasta encarar al profesor, sin decir una palabra, "Dígame señor Potter, al menos, cinco usos del polen de luparia" la sonrisa que mostraba el profesor de entera satisfacción, se disolvió en el momento en que Potter esbozó una sonrisa arrogante también.
"Señor, el polen de luparia sólo tiene dos usos principales, en la poción matalobos, sirve para neutralizar el efecto tóxico de la centinodia filigrante, la cual es como mercurio y puede ser letal para la persona que lo ingiere", la mandíbula de Hermione se hubiera despegado de donde pertenecía, muchos se le quedaron viendo con sorpresa, Malfoy seguía trabajando aunque tenía el ceño fruncido y Snape no podía articular palabra, "En cuanto al segundo uso que se le da, si se combina con sangre de unicornio y polvo del cabello de una veela, se puede obtener una sustancia Oscura y alucinógena de tal magnitud que se dice que las personas muertas a las que se les administra resucitan con otra mente, la resurreción obviamente se da por la sangre de unicornio y lo alucinógeno y cambiante, viene da la sustancia que hay en cada célula de los veelas", Harry terminó de hablar, miró a Snape fijamente a los ojos de manera desafiante y después regreso a su trabajo con una sonrisa en el rostro, cero y va uno, dijo para sí, Liz le dio un apretón de manos y Malfoy siguió como si nada, aunque estaba bastante sorprendido de que Potter supiera eso, era una pregunta capciosa de Snape, la luparia, como flor, tenía cinco usos, el polen, normalmente se usa en pociones de Magia Negra muy avanzada, y en efecto, sólo hay dos pociones que admiten su uso y Potter las acababa de nombrar como si cualquier cosa.
"Veo Potter, que por una vez en su vida ha hecho algo que vale la pena, no se acostumbre, no durará mucho" dijo Snape con frialdad mientras se ponía de pie y empezaba a vigilar a los estudiantes mas de cerca, poniendo especial atención en Potter y su poción Evanescente que le estaba resultando, por el momento, como debía ser, el mocoso ese se estaba poniendo a trabajar para variar.
Cuando faltaban diez minutos para que terminara la clase la voz de Snape se hizo oír, "Quiero el caldero de cada uno sobre su mesa con la etiqueta y su numero de equipo, el próximo jueves proseguiremos, si su poción está bien hecha, ese día deberá tener un color azul profundo, pueden salir", movimiento de escritorios y minutos después, la salida de varios alumnos, "Potter, quédese", escuchó que le susurró unas palabras a la chica nueva y después se sentó en su lugar, sin dejar de mirar al profesor, aquello se estaba haciendo enfadoso esperó a que saliera el último alumno, cerró la puerta con un hechizo y se dirigió al jóven "Así que Potter, se ha pasado el verano jugando con la varita y pretendiendo aprender algo, cada día pienso que Dumbledore le da mas de lo que merece" dijo esperando que el chico reaccionara, pero él no se movió, "Lo quiero en mi despacho hoy a las ocho, probaremos sus nuevas...habilidades, puede retirarse" dijo para abrir nuevamente la puerta y ver como el otro se levantaba y salía tranquilamente del aula, hoy en la noche vería qué tan cierto era lo que le había dicho Dumbledore acerca de Potter y sus "clasesitas".
Rumbo al salón de Defensa, Harry se encontró con Liz en un corredor, "Así que ése es Severus Snape" dijo ella con tono divertido, "Mi primera clase ha sido divertida, olvidaba lo que se sentía estar de nuevo en la escuela", Harry sonrió de lado mientras subían las escaleras que daban al segundo piso, sacó algo de su túnica y le dio varias vueltas en la mano, era una moneda muy singular, en una cara tenía el símbolo de una pirámide con un ojo en medio, "El ojo que ve" y en la otra tenía un símbolo chino extraño, el del poder, se lo regaló cierto italiano en un encuentro que tuvieron apenas cinco días antes, sonrió al recordarlo, el primero, y por lo visto, el único, Liz lo notó y sólo sonrió mientras entraban en el aula, estaba mas llena, pero ahora había mesas individuales y ya estaban ocupadas casi todas, había un par desocupado casi al final, se sentaron, quedando justo frente a Malfoy y Zabini, esa clase también la compartían con Slytherin, se sentaron y Harry siguió dando vueltas a la moneda, ahora lanzándola al aire con una sonrisa menos fría en sus ojos, el profesor entró, llevaba una túnica gris oscuro y el cabello recogido en una coleta, se situó frente a la clase y fijó su mirada en la sonriente muchacha del fondo, los ojos azules se encontraron con los pardos y mantuvieron una conversación muda, Harry lo notó, dejó de lanzar su moneda, observó al profesor con detenimiento, se veía menos cansado que el día anterior, pero su figura imponía, era alto, su espalda ancha sobresalía un poco y las facciones firmes y un poco finas se dibujaban de una forma natural y bella, tenía la piel ligeramente morena y sus ojos no expresaban nada, justo como los de Liz.
"Buenos días a todos", dijo con un acento francés que podría ir a juego con el de Liz, sin embargo, había algo también de un acento balcánico diferente, era extraño, pero su voz sonó firme y segura por todo el salón, "Como todos saben, me llamo Benjamín Rippley, vengo de Rumania y he trabajado para el Ministerio de Magia francés por mas de ocho años y soy lo que aquí llamarían auror, he de aclarar que en Francia, hay diferentes tipos de aurores, y aunque todos tenemos un objetivo en común que es combatir a las fuerzas malignas, habemos personas que tenemos una cierta...especialidad, hay algunos que se dedican únicamente a combatir a criaturas peligrosas, otros que se dedican a combatir a brujas y magos, y están los que, como su servidor, se dedican a una de las áreas de las Artes Oscuras mas complicada y riesgosa, la caza de vampiros" Lavender Brown y Parvati Patil casi se caen de la silla de la impresión y ahogaron un grito al escucharlo, Dean Thomas se inclinó hacia delante en su silla, todo el mundo sabía de su fascinación por los vampiros, Hermione se quedó muda y Ron no cabía en sí de desconcierto, incluso los Slytherin se mostraron interesados, mientras que el profesor fijaba su mirada por unos segundos nuevamente en la chica del fondo "No hay porque alarmarse, no es malo, y no hay nada de malo en ello, solo que pensé que sería prudente que supieran un poco de la persona que los enseñará a defenderse antes que nada, en fin, repasemos la lista", Pasó la lista apenas deteniéndose en el nombre de Harry solo para mirarlo como lo había hecho con los demás y éste se sintió de pronto aliviado de que no fuera ni vanidoso, ni egocéntrico ni un paranoico como todos los profesores anteriores, "El profesor Remus Lupin se presentará a trabajar desde mañana y para entonces hemos planeado una pequeña prueba de sus habilidades y lecciones aprendidas durante los cursos pasados", Neville tembló, si algo tenía él, era muy poca memoria para nada, "No se asusten, será práctico, haremos una pequeña simulación de duelos y mediremos qué tanto se han preparado en el pasado", en ese momento, los miembros que había allí de la ED voltearon a ver discretamente a Harry, claro que ellos sabrían algo.
"Esta bien, ya que hemos aclarado eso, me gustaría empezar con la clase, por favor, abran sus libros en la página 12 y hagan un resumen de no mas de 10 cm de largo, después pasaremos al estudio de las maldiciones allí mencionadas". Dejó que todos sacaran sus materiales y empezó a dar un pequeño paseo por entre los escritorios, deteniéndose de vez en cuando para corregir algunos errores y rectificar los datos.
Pronto, mas de la mitad de la clase había terminado, en esa mitad no se podía incluir a Hermione que tenía un serio problema, cómo iba a hacer un resumen de 10 cm si todo lo que había allí era importante?, el profesor esperó otros cinco minutos, después hicieron la recopilación general del tema visto y practicaron, comprobando la habilidad que muchos tenían para repeler la maldición en cuestión, esta maldición consistía en cegar al oponente de manera que su vista no fuera recuperada hasta que la persona que la infringía la retiraba o alguien mas, la contramaldición también estaba hecha.
"Solaris Ocularum!!" Gritó el profesor, rápidamente Harry la desvió cono un "Difindo solem", había muchos que quedaban ciegos, como en el caso de Neville, pero rápidamente eran curados, otros como Dean, Parvati y Millicent, tenían una leve quemadura producida por el impacto de la maldición desviada. Para el final de la clase, Hermione, Blaise, Draco, Elizabeth, Harry y Nott, eran los únicos que la habían esquivado mas de tres veces seguidas.
"Bien, eso es todo por hoy, mañana empezaremos las pruebas, vengan preparados, pueden irse" dijo el profesor, "Ah, señorita Ademar, haga el favor de quedarse, quisiera decirle algo", Elizabeth hico una mueca que solo percibió Harry y se quedó sentada en su lugar, Harry salió y se quedó cerca del aula a esperarla.
"Te has convertido en el guardaespaldas de Ademar Potter?" dijo Malfoy a sus espaldas, mientras Harry miraba por una de las ventanas del corredor, Harry volteó.
"Tal vez, en cualquiera de los casos no es de tu incumbencia, Malfoy" respondió fríamente.
"No sé a qué estas jugando Potter, pero te advierto que no te va a resultar, le puedes dar a la escuela entera la impresión de que has cambiado y todo eso, incluso relacionarte con Ademar, pero a mí no me engañas, sigues siendo el mismo perdedor que eras hace tres meses", dijo Draco resuelto.
"Pues poco me importa tu opinión Malfoy, no la estoy pidiendo, no me importa si te parece o no que Liz sea mi amiga y obviamente, no me importa nada que tenga que ver contigo, así que puedes estar tranquilo, para mí tu sigues siendo el mismo hijito de mortífago preso que eras hace tres meses" le dio una mirada socarrona y la sostuvo desafiante mientras el otro le daba una de desprecio y furia, en ese momento Liz salía del aula.
"Pero que está pasando aquí?" preguntó ella, "Harry?" lo vió a él, que seguía en la guerra de miradas con Malfoy, "Draco?", volteó con él, "Oh vamos ustedes dos, es principio de curso, y trabajaremos juntos durante casi dos meses, creo que es hora de que digan alto al fuego, no estoy pidiendo que se conviertan en los grandes amigos, eso es hipócrita y estúpido " los dos voltearon al escuchar las últimas palabras, "Pero al menos hagan el intento, no estoy dispuesta a tolerar ni uno solo de sus arranques, me escucharon?" dijo ella en tono serio y frío, justo el que Harry conocía, asintieron de mala gana, "Que bien, ahora, no espero que se den la mano y la estrechen cordialmente, Merlín sabe que sería una gran mentira, sólo...basta, como muestra de mi conformidad ante tal hecho, Draco" volteó completamente hacia él, "El viernes por la noche, celebraré mi aniversario y quisiera que me acompañaras, a Harry no le importará, verdad?" se dirigió al otro que dio un bufido.
"Si me importara, harías algo?" preguntó el ojiverde.
"No, claro que no, bueno, como te decía, el viernes en la noche, en el séptimo piso, en el pasillo de... quién?" volteó otra vez con Harry, éste rodó los ojos.
"Frente al tapiz en el que los trols le están dando de garrotazos a Barnabás el chiflado" dijo con desgana, Malfoy se quedó serio.
"Supones hacer una fiesta en el séptimo piso Potter?, sin que nadie se entere? Y el viernes por la noche, vaya, eso tengo que verlo, claro que estaré allí" dijo al fin.
"Que bien, ah, díselo a Blaise, él también querrá venir. Nos vamos Harry?" dijo tomándolo del brazo. "Adiós Draco".
"Pensé que nunca nos iríamos, sabes que eres una manipuladora, verdad?" preguntó Harry mientras se iban, "Aunque supongo que yo me lo busqué, bueno, vamos a comer, tengo Herbología después del almuerzo y aún no entiendo porqué, Cuidado de Criaturas Mágicas, con Ravenclaw y Hufflepuff respectivamente".
La tarde pasó normal para Harry, la profesora Grubbly-Plank dio la clase por Hagrid, que había salido de momento y regresaría hasta dentro de un mes, obviamente no les dijo porqué, así que rápidamente llegó la hora de la cena y Harry tuvo que proceder con sus nuevas obligaciones de capitán, aunque ahora sólo contaba con Ron, Fred, George, Angelina, Katie y Alicia habían salido el curso anterior y contaban con los que habían sido sustitutos de Fred y George, entonces solo les faltaban cazadores, lo que hizo fue un anuncio de las pruebas para cazadores el viernes a las cinco y lo pegó en el tablero de la sala común, justo después de la cena, se apresuró porque tenía justamente cinco minutos para llegar con Snape. Bajó corriendo las escaleras que daban a las mazmorras y patinó un poco al frenarse ante la puerta del despacho del profesor, golpeó dos veces antes de recibir un frío "Adelante".
"Buenas noches, señor" dijo Harry al profesor que se encontraba sentado detrás de su escritorio, con el pensadero de Dumbledore, le dirigió una mirada gélida y se puso de pie, varita en mano.
"Bien Potter, ya sabes lo que hay que hacer, probemos" se quedó justo como antes, de un lado del escritorio y Harry del otro, también Harry empuñó su varita y antes de cerrar los ojos, sonrió, ya vería Snape.
"Uno, dos, tres, Legeremens!".
Lo que ambos vieron fue un salón lleno de gente y luces de colores, música, la gente bailaba y frente a ellos, un joven, alto, cabellos castaños y ojos almendrados, bailaba, y sonreía, el joven se acercaba, cerraba los ojos...el cuarto cambiaba, ya no era un salón, ya no había tanta gente, el mismo joven, seguía bailando a la luz de las velas, se quitaba la camisa, sonreía de manera inocente, otro botón más...Nada, Harry parado en el medio de un cuarto blanco recitando las tablas de multiplicar, Harry sonriendo, de las tablas se pasaba al abecedario, de repente, el profesor empezó a retroceder, era un salón oscuro, había gente con capuchas formando un círculo, en el medio, había un joven de no mas de 17 años y cabellos oscuros arrodillado ante un hombre, era un hombre extraño, ojos rojos, piel blanca y de repente...
, de repente, el profesor empezó a retroceder,Harry se encontró frente al profesor Snape, éste estaba sentado en su silla, detrás del escritorio, respiraba agitadamente y miraba de manera furiosa a Harry, se tocaba el antebrazo izquierdo, donde Harry sabía que tenía la marca...
"Que demonios fue eso Potter?!?!" Preguntó enojado.
"Qué cosa?" dijo Harry, aunque sabía perfectamente bien a qué se refería, primero sus recuerdos, su burla y luego él mismo incursionando en los pensamientos del profesor.
"Quién era ese joven?" preguntó ya mas calmado.
"Un amigo" respondió como si nada.
"Un amigo Potter?, Con ese tipo de gente te relacionas?".
"Con todo respeto señor, eso no es de su incumbencia, creo que le he demostrado que aprendí Oclumencia, era eso lo que usted quería saber, no es verdad?, Señor?.
"Como sea Potter, un último intento, no me lo has demostrado correctamente, aún así me has dejado entrar", Dijo fríamente.
"Como usted quiera señor" respondió Harry.
"Preparado, uno, dos, tres... Legeremens!", pero nada pasó, Harry apenas sintió el hechizo, mantuvo su vista fija en el profesor y esta vez ninguno de los dos vio nada, en efecto, la Oclumencia ya no era un problema. "Vaya Potter, hasta que aprendes a hacer algo, en verdad admiro a la persona que pudo hacer que eso que tienes en la cabeza funcione, sigue practicando, puedes irte" justo cuando Harry giraba el pomo de la puerta, se escuchó la voz del profesor por última vez, "Si le dices a alguien lo que has visto, puedo asegurarte que será lo último que hagas, Potter", Harry solo asintió antes de salir, cero y van dos, ese Snape se podía callar su grasienta boca, esto apenas empezaba.
Mientras iba camino a su sala común, Harry pensó en todo lo que le habia pasado en ese ía, para ser el primero no estaba nada mal, sonrió, sacó nuevamente la moneda y la lanzó al aire, esos ojos almendrados color miel, como los extrañaba, esa boca, ese cuerpo, alcanzó la moneda y sonrió una vez mas.
"Alexandrei" fue todo lo que dijo, antes de doblar por el corredor, y perderse rumbo a la torre.
!"#$&/()?)(/&$#"!"#$&/()?¡¡?)(/&$#"!!"#$&/()?¡¡?)(/&$#"!
Gracias por leer.
A través de mis sueños
Puedo escapar a mi mundo
Un mundo de felicidad
Un mundo donde tu estas cerca
Un mundo donde no existe el tiempo
Porque tu estas junto a mí.
Primero que nada, Felicidades a todos, por la Navidad, y por este 2005 que empieza.
Ahora sí viene lo bueno, mi computadora se infectó hace un par de semanas con un virus muy raro y el técnico la reparo hasta que le pegó la gana, y la semana pasada me enfermé muy grueso de gripe y fiebre :S, ya se me había hecho tarde, me enfermo así, al menos dos veces al año y yo pensé que ya me había salvado, estuve toda la semana en cama y sin poder salir de mi cuarto, :S extrañé a mi hermanito como loca (recordemos que soy la nana), y el año nuevo lo pasé estornudando en casa de mi abuela, de verdad que manera de recibir el año. Espero no haber causado enojos ni nada parecido, en especial contigo selene2000, sé que te prometí un capítulo nuevo y no sabes como me apenó tener que dejarlo así, acabo de leer tu correo y me sentí muy mal, te prometí que lo subiría y ps la verdad no pude, comprende... porfavor, de ahora en adelante todos los caps son dedicados a ti. En cuanto a la traducción, bueno, no sé si habrás notado que tmb se paró, pero esq la computadora está un poco vieja y sobrecargada con los trabajos de la escuela, lo bueno es que lo tenía todo respaldado, si no..., no te imagines.
Bueno, pues el comercialote, estoy subiendo en slasheaven una traducción que se llama "Muy lejos" y que también es un H/D, y estoy subiendo también un nuevo fic, aquí y en Slasheaven que se llama "Dulce Diciembre", ví la película de "Dulce Noviembre" durante mi convalescencia y pues me inspiré, es como una adaptación de la película con los personajes de JKRowling y todo eso, es mas rosa y pues espero y los lean.
En el siguiente cap, pongo la fiesta y las pruebas de DCAO, no los pusé aquí porque se hacía demasiado extenso y ps no tiene caso ah ojalá les haya gustado el cap, porfavor, no me manden a la goma, sigan leyendo, actualizaré como es debido.
Mil gracias a, Liuny, Amor Mart, nayita, nenrel, futhark, yandros, mirug y a kat basted por su apoyo y sus reviews, en especial a selene1981 por aguantarme y espero y no esté muy enojada, estoy terminando de traducir el sig cap de Muy Lejos p que también lo leas y otra vez, mil disculpas.
Sus reviews son mi paga, aunque en estos casos, los jitomatazos y howlers quedan aceptados y justificados. :S
Amyleemalfoy
