Resumen: Harry está otra vez en casa de sus tíos, después de su 5to año, se encuentra deprimido y sólo, no se imagina que estas vacaciones obtendrá algo mas que poder y un nuevo Harry regresará a Hogwarts. Slash H&D!
Advertencia: Esta historia será slash, relación chico/chico, si no te gusta este género ya puedes salir, no quiero reclamaciones.
Rating: PG-13 aunque después suba.
Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a JK Rowling, yo no gano nada con esto, excepto sacar las locas ideas que se forman en mi cabeza. El único personaje que es mío enteramente es el que de seguro ya conocen si han llegado hasta este punto de la historia y el nuevo profesor.
Antes de empezar, un par de aclaraciones, ya que si lo pongo en la historia se va a hacer muy tedioso y no quiero extenderme en eso, estamos de acuerdo en que Harry no iba a regresar virgen después de el verano?..., si tu respuesta es afirmativa, prosigamos, bueno, si va a ser un H/D, ambos deben tener experiencia, porque no me gustan los fics donde Draco es el típico niño malo que todo lo sabe, y Harry es "la damisela en desgracia", no me gustan porque no son las personalidades reales de los dos, pero respeto a quienes los hacen. Bueno, ps todos nos podemos imaginar que Draco, en efecto, ha tenido encuentros con chicos, bueno, ps Harry también, Alexandrei fue su primer pareja chico y su primer relación sexual con una persona del mismo sexo, en resumidas cuentas, Alexandrei es amigo de Liz (no vampiro, mago), Harry lo conoció en un club antes de entrar a Hogwarts y fue seducido por este chico italiano, Harry no está enamorado de Alexandrei, son amigos con derechos, como con Liz, eso solo es como una referencia, para que sepamos a qué atenernos en cuanto a Harry y no pensemos de él como una persona inexperta. Tal vez aparezca mas adelante en la historia, aún no sé, pero se me hizo indispensable poner a alguien antes que a Draco, si, sí va a ser un H/D y en este cap. se ve una mas interacción y tal vez puedan ver mas de el papel que juega Liz en todo esto. A leer!
In The Shadows
Capítulo 6. Duelos
Mientras iba camino a su sala común, Harry pensó en todo lo que le había pasado en ese día, para ser el primero no estaba nada mal, sonrió, sacó nuevamente la moneda y la lanzó al aire, esos ojos almendrados color miel, como los extrañaba, esa boca, ese cuerpo, alcanzó la moneda y sonrió una vez mas.
"Alexandrei" fue todo lo que dijo, antes de doblar por el corredor, y perderse rumbo a la torre.
?)(/&$#"!°
La mañana siguiente, fue un tanto ajetreada, después de una asesoría terrible con Snape, Harry quedó harto, el tipo había hecho todo lo posible por ridiculizarlo y Malfoy estaba en su típico humor arrogante y déspota, Liz no había ayudado mucho, se la había pasado tratando de hacerlos entablar una conversación, lo cual solo conseguía mas palabras mordaces por parte de los dos y jaqueca para Harry. Ahora estaban de camino al aula de DCAO y para colmo, iban los tres juntos, los demás ya debían estar en el aula y solo ellos habían tenido que bajar a las mazmorras para empezar con su proyecto, caminaba Harry a la derecha, Liz en medio y Draco a la izquierda de la chica, estaban a unos cuantos pasillos del aula. Llegaron pronto y se dieron cuenta de que ya los esperaban, rápidamente tomaron sus lugares, esta vez, el profesor Lupin estaba sentado al escritorio, el profesor Rippley llegó poco después que Harry.
"Buenos días" dijo el profesor Lupin con su voz ligeramente ronca, era mas que obvio que todavía no se sentía muy bien, "Me llamo Remus Lupin y seré el profesor adjunto de DCAO, como les habrán explicado ayer, hoy haremos las pruebas, para saber en que tipo de defensa y encantamientos nos debemos especializar a la hora de clase, queremos medir sus conocimientos, formen una línea al fondo del aula", todos se movieron, algunos nerviosos, otros expectantes, los pupitres desaparecieron con un movimiento de la varita de Lupin, dejando ver que el aula era mas espaciosa de lo que parecía, mientras, el profesor Rippley hacía aparecer una tarima justo en medio del salón, todos se acercaron con cierta cortesía, "Bien, creo que todos aquí saben cómo llevar a cabo un duelo, alguien lo podría decir en voz alta para sus compañeros?" preguntó Lupin cuando estuvo en medio de la tarima, inmediatamente la mano de Hermione se levantó, por poco y se llevaba la mano de Ron con ella, "Por favor señorita Granger" concedió Lupin.
"Los duelos se han llevado a cabo desde los mas antiguos tiempos, usualmente, una persona reta a otra y estos deben acudir a cierto lugar en cierta hora para llevar a cabo el duelo, un duelo bien llevado a cabo y siguiendo la mayoría de los parámetros es la expresión de mas alta educación y etiqueta que hay entre magos, termina cuando uno de los dos magos se rinde o muere" dijo ella, como siempre dando la impresión de haberse tragado el libro.
"En efecto señorita Granger, diez puntos para Gryffindor", concedió el profesor Lupin, el profesor Rippley estaba al final de la tarima, muy atento a todo lo que se decía, "Bien, ahora les haremos una pequeña demostración para que se den una idea general", en ese momento sacó su varita y el profesor Rippley se adelantó, el también sacó la varita, "Profesor, si me ayuda con las instrucciones, estoy seguro de que será mejor con dos instructores..." dijo Lupin amable.
"Por supuesto", esperó a estar justo en medio de la tarima y frente a Lupin, entonces el silencio se hizo total, "Se acostumbra la posición usual de duelo, varitas fuera" un movimiento rápido y ambas varitas estaban rígidas en la mano derecha de cada uno, "La presentan a su contrincante" ambas varitas frente al rostro de su dueño, los dos se miraban a los ojos, "Varitas fuera nuevamente" de nuevo las manos rígidas a cada lado, "Y se dan diez pasos, contando después del décimo hasta tres" dieron la vuelta y caminaron lentamente los diez pasos en sentido contrario, al momento, todos los alumnos se hicieron hacia delante, sería interesante. De repente, hechizos y maldiciones salieron de ambas varitas y algunos apenas se daban cuenta, rayos de diferentes colores se cruzaban y tan rápido como empezó, terminó, habían sido cinco minutos intensos hasta que el profesor Rippley esquivó por nada una maldición muy bien dirigida y saltó de la plataforma, los alumnos estaban analizando las maldiciones y contramaldiciones, en efecto, no era fácil y mucho menos algo rápido de entender, muchos incluso lucían algo decepcionados, distaban bastante de tener la capacidad de sus maestros. Neville empezó a ponerse nervioso.
"Bien, ahora quiero que todos formen nuevamente la fila", dijo Lupin aún recuperando el aliento y una vez que estuvieron todos formados prosiguió, dedicando a cada uno una atenta mirada, "Bien, ahora quiero que den un paso adelante aquellos que se hayan enfrentado a un duelo real en algún momento de su vida", el silencio se hizo tenso, hasta que se rompió por el paso decidido que Harry dio al frente, seguido de Elizabeth, Draco, Blaise, Nott y Seamus, los demás, incluidos los miembros de la ED no sentían que lo que habían enfrentado fuera un duelo apropiado.
"Excelente" dijo el profesor Rippley con una media sonrisa, "Bien, empezaremos con sus compañeros, ellos nos mostraran lo que han aprendido en sus duelos, empezaremos con el señor Finnigan y el señor Nott, por favor, suban a la tarima" ambos chicos lo hicieron un poco cohibidos, eran un Gryffindor y un Slytherin enfrentándose, aparentemente cada pareja haría una demostración diferente, "Jóvenes, de frente justo en medio de la tarima por favor" ordenó el profesor Rippley, en ese momento la decisión llegó a los contrincantes, ambos caminaron seguros hacia el centro y al momento de pararse justo frente a frente podía sentirse el aire denso que los rodeaba.
"Bien jóvenes, yo contaré" dijo Lupin con voz apasible, "Presenten sus varitas", movimiento rápido de los dos brazos, ambas varitas al frente, "Saluden" las varitas abajo y una inclinación de cabeza casi inexistente, "Bien, contaré hasta diez, debo recordarles que sólo pueden utilizar hechizos que hayan aprendido aquí en la escuela" lo dijo con especial cautela hacia Nott, "Uno, dos, tres..." se alejaban de espaldas, "Cuatro, cinco, seis...", muchos se acercaron a la tarima para captar mejor, "Siete, ocho, nueve..."
"Tarantallegra!" gritó Nott a viva voz.
"Protego!" respondió Seamus justo a tiempo, el hechizo rebotó en una de las paredes y se desvaneció, siguieron enfrentándose hasta que Seamus cayó víctima de un potente 'Expeliarmus' lanzado por Nott, fue a parar justo a los pies de Harry quien le sonrió y le ofreció una mano para ayudarlo, Seamus se sonrojó.
"Como habrán notado, en los duelos muchas veces no se siguen las reglas tal y como son, siempre habrá alguien que se quiera pasar de listo y lo que nosotros debemos hacer es estar siempre alertas y un paso delante de nuestro rival, es aprovecharnos de las ventajas que nos son concedidas tales como el oído y la capacidad de atención que ponemos" dijo Lupin serio.
"Recuerden que nadie les pedirá permiso para atacarlos, solo lo harán y ustedes deben defenderse porque nadie mas lo hará" terminó el profesor Rippley.
"Señorita Ademar, señor Zabini, hagan el favor" dijo Lupin ya cambiando de tema, al instante muchos murmullos se desataron por toda el aula, eso solo significaba que... Harry Potter y Draco Malfoy terminarían con las demostraciones, al subir Elizabeth por un lado y Blaise por otro en la tarima, la tensión aumentó, era la anticipación de que algo se aproximaba, algo grande.
Siguieron el mismo procedimiento, estaban frente a frente, ya sostenían las varitas justo frente a su cara, entonces se escuchó la voz fría de Ademar que de repente tenía los ojos en un extraño color violeta, un poco mas oscuro que el azul común, "Blaise, no te reprimas, te aseguro que yo no tendré reservas" guiñó un ojo, a Blaise le cayó algo de sorpresa, se había pasado la noche platicando con la joven, de muchas cosas, como la vida de Blaise siempre alejado de sus padres, y la de Ademar siempre en la opulencia y el lujo, con unos padres que la protegían demasiado, Blaise notó en ese momento el porque la chica había quedado en su casa, la determinación y la seguridad irradiaban de ella de una manera sorprendente, estaba bien, si ella no tendría piedad, él tampoco.
"Señorita Ademar, recuerde lo que comentamos ayer" dijo Rippley en voz baja mientras pasaba junto a la chica, ella asintió.
"Bien, de nuevo, la cuenta empieza, uno, dos, tres..." Elizabeth caminó con paso seguro hacia el lado opuesto de Blaise, al final de la tarima estaba Harry, ella le sonrió como diciendo 'Está muerto', él le respondió, "Cuatro, cinco, seis..." Draco estaba separado de Harry por dos personas y en ese momento notó la sonrisa de Ademar, las cosas no iban a salir bien, se quedó observando a Potter, tan impasible, tan neutro, con una máscara que no revelaba nada y que pedía a gritos ser retirada, inmediatamente después Potter captó su mirada y por un segundo, ambos conectaron, Draco la desvió rápido, "Nueve, diez...", todos esperaban un ataque de Blaise, era bien sabido que él no se tocaría el corazón para eso, era un simple demostración supervisada de todas formas, lo que no se esperaban fue la voz gélida que gritó, "Solarum deliria!".
Blaise recibió el impacto justo en el pecho, al momento, quedó cegado, no veía nada, y todo le pareció girar, después, se imaginó cayendo de un precipicio, nadie lo ayudaba, justo cuando iba a tocar fondo, la tarima volvió a tomar forma frente a sus ojos, Elizabeth estaba parada frente a él, y se percató de que estaba sentado en la tarima, un sudor frío lo recorría y al momento gritó, "Stupefy!" pero ella lo evitó y contraatacó y su voz resonó de nuevo en el salón "Expelliarmus!", la varita de Blaise voló hasta su mano y ella sonrió, se la entregó al profesor Rippley, quien un poco azorado, la tomó. Blaise bajó de la tarima y fue por su varita, estaba lívido, nadie lo había visto tan enfadado, llegó y se paró justo al lado de Draco, entonces, Elizabeth se acercó a él y en su oído le dijo, "Te dije que no sería cortés, no te preocupes, lo compensaré" y se fue a parar de nuevo junto a Potter que sonreía de lado, todos olvidaron de inmediato el incidente cuando el profesor Lupin volvió a subir a la tarima.
"Jóvenes, esa demostración ha dejado ver algo algo, alguien me puede decir que?" preguntó a nadie en particular.
"Exceso de confianza" dijo Harry serio y sin despegar los ojos de Blaise, quien le respondía con una mirada tan indescifrable como la de él mismo.
"En efecto señor Potter, el señor Zabini se ha confiado demasiado y la señorita Ademar ha sabido aprovecharlo, nunca se confíen en un duelo, no se dejen llevar por las apariencias, nada, absolutamente nada, es lo que parece" respondió Lupin, "Bien, la última pareja, porfavor", todo el mundo se hizo hacia delante con una expectación no disimulada, era un duelo entre Draco Malfoy y Harry Potter, los que habían visto el enfrentamiento cuatro años antes, en el club de duelo, tenían una vaga idea de lo que podía pasar, pero esto era diferente, por eso mismo, habían pasado cuatro años, los dos eran mayores y Potter había enviado al padre de Malfoy a Azkaban, todo se resumía a un odio acrecentado que culminaría con ese duelo, y si no terminaba, muchos estaban seguros que ambos jóvenes lo terminarían después, cuando subieron a la tarima, la tensión bien se habría cortado con unas tijeras, hasta los profesores los miraban cautelosos, y de repente no pareció una buena idea que se enfrentaran a duelo los enemigos jurados de Gryffindor y Slytherin que tenían una enemistad tan similar a la de Snape y Potter hace mas de veinte años, se pararon uno frente a otro y ninguno dijo nada, verde y plata estaban en un duelo constante, queriendo saber todo del otro, deseando poder dañar, que el otro se doblegara, y aún así, Draco estaba tratando de saber, desde cuando los ojos de Potter tenían un verde tan Slytherin, y recordó lo que Ademar le dijo 'Harry ha cambiado', y de repente la pareció que solo estaban ellos dos, los dos solos en un salón, a punto de enfrentarse y el salón le pareció pequeño, muy pequeño, para todo lo que estaba sintiendo en ese momento, furia, enojo, coraje, envidia, celos, resentimiento, nadie rechazaba a un Malfoy y se quedaba tan tranquilo.
"Jóvenes, están listos," preguntó Rippley, ambos asintieron, sin dejar de mirarse directo a los ojos, no había diferencia alguna en su estatura y aún así, los dos parecieron mas altos, mayores, diferentes, y dentro de esa diferencia, la belleza sobresalía, no se podía negar que eran apuestos, la belleza hechizante de un Malfoy, los ojos tormentosos y el porte orgulloso lo distinguían, la belleza dominante de Potter, de alguien que está seguro de sí, los ojos verdes demostrando que estaba dispuesto a pelear.
"Deberías estar asustado Potter, mi padre aún no sale de Azkaban y eso me enoja" dijo Draco al fin.
"Sí, bueno, que lástima, pero me tiene sin cuidado" respondió Harry, frío, "Tú deberías tener cuidado conmigo, no sabes de lo que soy capaz".
"Presenten sus varitas", ambas varitas frente a cada uno, "Saluden", al momento de inclinar la cabeza, la sonrisa arrogante de Draco se hizo presente y fue correspondida con la de Harry, lo último que vió Draco al voltear fue el guiño que Harry le dedicó, eso no era un buen augurio, ahora Harry estaba de frente a Ademar y su sonrisa creció, el alumno se enfrentaría por primera vez con alguien que no era ella, ambos sonrieron, "Uno, dos, tres.." Draco notó como las miradas de todos los presentes estaban fijas en él y en Potter, "Cuatro, cinco, seis..." Harry sonrió mas al ver el orgullo en ojos de Ademar, ya sabría Malfoy a lo que se enfrentaba, "Siete, ocho, nueve.."
"Impervio magnentum!", esa era la voz de Harry, que se escuchó casi al mismo tiempo que la de Malfoy.
"Aurae expellium!" gritó Malfoy, los efectos de los hechizos se hicieron ver, ambos los habían esquivado, el de Harry envió un chorro de líquido plateado hacia Malfoy, cuando se estrelló por fin en una de las pancartas de la pared ésta se endureció hasta quedar como una lámina de plata, el hechizo de Malfoy fue un escudo de un humo dorado que cegaba, parecía sólido, pero era lo que impidió que el hechizo de Potter lo golpeara.
"Laedere!" en ese momento, un rasguño apareció en la mejilla izquierda de Potter, al momento, la tocó, una gota de sangre en su dedo fue lo que le dijo que había sido herido, vió con desprecio el dedo y una mirada peligrosa fue lo único que pudo advertir a Malfoy.
"Oidnecni polar!", parecía que avanzaba en cámara lenta, una flama roja salió de la varita de Potter y Malfoy fue traspasado por una llama helada, se pudo ver el vaho de su respiración y la manera en que le afectó el hechizo de incendio congelado, se recuperó rápido.
"Legilimens!" gritó Draco, sabía por su padre, que le informó antes del final su último curso, algo acerca de Potter y las incursiones de Lord a su cabeza, claro que sabía que Potter estaba sufriendo esos sueños, y quién mejor que él para fastidiarle, lo que no se esperaba es que su hechizo fuera repetido por Potter quien gritó antes de ser impactado "Legilimens!" y después todo fue negro.
Por alguna extraña razón, Harry sintió como su mente estaba siendo incursionada y al mismo tiempo se metía en la de Malfoy, miles de imágenes pasaban por su cabeza, Draco de cinco años sentado en el escritorio de su padre leyendo con el mago mayor. Harry en el árbol y 'Ripper' tratando de subir y morderlo. Draco en su primer vuelo de escoba, no tendría mas de diez años. Harry sentado en su cama viendo el albúm de sus padres, las imágenes se hicieron mas oscuras. Draco en un salón grande frente a frente con su padre, Draco no se veía muy diferente a como lucía en tercer año. Harry en la prueba del torneo de los tres magos, con los dragones, y de repente ambos cayeron de rodillas y gritando deseperados, los hechizos ya no se podían romper, cada uno estaba en las memorias del otro, y a la vez evocando los peores recuerdo de sus vidas, Draco en una habitación oscura, su tía Bellatrix estaba con él, y a su lado Lord Voldemort, ambos sonreían. Harry estaba otra vez en el cementerio, el 'Cruciatus' de Voldemort era insoportable, los mortífagos alrededor riendo. Draco veía como su madre era atacada por dos mortífagos, la mujer apenas se podía defender. Harry en el departamento de misterios, Sirius cayendo detrás del velo, su sonrisa aun sin borrarse del todo, sus ojos sorprendidos, y de repente, todo acabó. "Finite Incantatem!".
Los jóvenes salieron de su estupor, respiraban de manera agitada y aún se tomaban de la varita fuertemente, aunque estaban de rodillas y con los ojos cerrados, pudieron sentir las miradas de todos sobre ellos, su respiración se empezó a tranquilizar y se pusieron de pie, estaban en lados opuestos de la tarima y por lo que se podía distinguir, nada había cambiado, solo que ahora el profesor Lupin los miraba desde el centro, primero a uno y luego a otro, con una cara de estupefacción digna de hacer retrato, los demás los observaban cautelosos, de repente, Ademar subió a la tarima y se paró frente a Harry.
"Harry? Estas bien?" dijo ella, y su voz resonó por el salón, nadie decía nada, "Harry?"
"Estoy bien, no me ha pasado nada, es solo que..., olvídalo, lo hablamos después", mientras tanto, Blaise y Pansy estaban ya de pie al lado de Draco, él no decía nada, sólo veía a Potter del otro lado, hablando con Ademar.
"Draco, que demonios ha pasado?" preguntó Blaise enfadado y preocupado, al momento en que los dos jóvenes se enfrentaban, al caer de rodillas, los dos gritaban como si les taladraran la cabeza y ninguno de los dos parecía reaccionar, ahora estaban en silencio, intercambiando miradas, sopesando lo que ambos habían visto, y lo que habían recordado. En ese momento, la clase terminó y todos parecieron reaccionar.
"Bien, creo que eso es todo por hoy, proseguiremos mañana y haremos las pruebas ahora con todos, pueden retirarse. Señor Malfoy, Harry, podrían quedarse un momento?" dijo Lupin mas sereno. Recibió un asentimiento de parte de los dos y todos los demás se fueron, Hermione y Ron se quedaron fuera del aula, también Liz, Blaise y Pansy decidieron que hablarían con Draco en la clase siguiente.
"Alguno de los dos me puede decir qué paso aquí?", preguntó Lupin muy serio, ninguno hizo ningún movimiento, simplemente se quedaron allí, intercambiaron miradas pero nada mas, el ambiente se sentía tenso. Harry por un lado, no sabía que demonios había sido todo eso, hacía mucho tiempo que nadie podía irrumpir en su mente, porqué entonces Malfoy lo hacía? Y qué era todo eso que pudo ver, realmente Malfoy se entrevistó con el Dark Lord, qué era todo eso de su madre, había sido real, no lo sabía, pero la confusión estaba latente en su rostro. Malfoy no se encontraba muy diferente, su padre le había enseñado bastante bien el arte de la 'Legilimencia' y por supuesto la oclumancia, no entendía porqué Potter pudo penetrar en su mente, y la razón por la que había visto ambas cosas, recuerdos propios y de Potter en su cabeza, eso no se lo esperaba.
"Profesor, creo que ha habido una pequeña confusión, y ninguno de los dos puede explicarlo" dijo Harry al fin, su voz no expresaba nada, sin embargo, en sus ojos se veía claramente la duda y la confusión con respecto a lo que había experimentado.
"Bien, si no hay nada mas que decir o eso es lo único que saben por ahora, sólo me queda agregar que los jefes de sus casas tendrán conocimiento de esto, no lo puedo dejar pasar y espero que ambos comprendan" dijo Remus muy serio, después de recibir un asentimiento por parte de ambos dijo, "Está bien, pueden retirarse", ambos chicos salieron.
"Qué quieres demostrar Potter?" preguntó Malfoy en un tono amenazante mientras salían.
"Nada Malfoy, qué quieres probar tu?" dijo Harry en una voz baja y retadora que solo pudo distinguir Malfoy, para después alejarse del rubio y caminar directo a donde estaban sus amigos, quienes preocupados le preguntaron qué había pasado.
Draco pocas veces estaba descolocado, esa era una de las pocas, nuevamente Potter parecía ser un enigma, y hasta ahora, el enigma se hacía mas extraño, y a la vez, más invitador. Tenía que averiguar qué demonios le pasaba a Potter.
°!"#$&/()?)(/&$#"!°
Para el viernes a la hora del almuerzo, más de la mitad de los alumnos de sexto y séptimo sabían que habría una fiesta en el séptimo piso, frente al tapiz de Barnabás el chiflado, la voz se había corrido como pólvora, ahora todo el mundo quería ir, y muy pocos sabían cómo, aún así, se presagiaba una fiesta como pocas, Liz estaba complacida, era justo lo que Harry necesitaba, cada día de la semana que acababa de transcurrir se lo había pasado bastante fastidiado, convivir con Draco Malfoy había sido algo casi imposible, estar en la biblioteca con ellos dos horas en el mismo lugar fue algo que distaba de ser agradable, se la pasaron en silencio, sin decir nada, prácticamente ella había dirigido el trabajo, ellos solo hablaban para decir, 'Liz, dile a mi compañero que esto es lo que sigue' o 'Liz, dile al estúpido de Potter que cierre su boca', honestamente, estar con un par de niños de cinco años, habría resultado mas tolerable, por eso le entusiasmaba el hecho de que la fiesta fuera esa noche, porque sería el momento de liberación, y ella sabía que Harry lo necesitaba, sonrió para sus adentros mientras revolvía su comida un poco mas, el almuerzo se veía apetecible, incluso para alguien como ella que no comía nada.
A su lado estaba Draco conversando con Zabini acerca de lo que harían esa noche, lo que esperaban de la fiesta, de vez en cuando cruzaba palabra con ellos, o con Pansy, quien estaba del otro lado y conversaba lo mismo con una chica morena de séptimo, fue la mención de su nombre lo que la sacó de su observación de la mesa de Gryffindor donde Harry platicaba amablemente con Seamus Finnigan, quien por lo visto, hacía intentos nada fallidos para llamar la atención del moreno, 'Mira, mira, qué tenemos aquí, alguien tras los huesos de Harry'.
"Liz, crees entonces que sea una buena idea llevar el atuendo que te mostré en el dormitorio?" preguntó Pansy.
"Claro que sí, sólo quita unos cuantos accesorios, para que se vea mas sencillo, y mas elegante" dijo ella volteándo a ver a la rubia.
"Tú que usarás, aún no me lo dices" dijo Pansy curiosa, había comprobado que Elizabeth poseía un guardarropa tan variado como el de ella misma, incluso más.
"La paciencia es una virtud, se paciente y lo verás hoy por la noche" dijo ella sonriendo, "Ahora si me disculpas, tengo que ir al invernadero número 4, la profesora Sprout parece entusiasmada con mi proyecto de rosas negras aromáticas, con permiso", la chica se levantó y se dirigió a la puerta del comedor, Harry la siguió con la mirada desde la mesa de Gryffindor, regresó a su conversación con Seamus.
"Si Seamus, de verdad, espero que vayas, lleva a quien tu quieras, mientras no sea alguien de un grado inferior, todo estará bien, no lo olvides" asintió mientras reía para sí, Seamus no podía ser menos sutil con lo que quisiera que estuviera intentando hacer, aunque era bastante obvio lo que quería si analizaba los pequeños detalles, como la mirada embelesada que le regalaba, o la mano que discretamente, y de forma aparentemente descuidada había llegado, ve tu a saber como, a su rodilla mientras conversaban, si, claro, Seamus tenía muy en claro lo que buscaba.
Decidió jugar un rato con él, total, un poco de diversión no le haría mal a nadie, la noche prometía demasiado.
A las nueve con treinta de la noche, Harry desapareció misteriosamente de la habitación del sexto año de Gryffindor, le había dicho a Ron que tenía detalles que arreglar, una vez invitado a la fiesta con su novia, Ron no había parado de decir que tal vez no era una buena idea, que alguien los podría pillar, y Harry empezó a pensar que Ron pasaba demasiado tiempo con Hermione, que también debía dedicarle tiempo a su amigo, para que el pensamiento racional no le llegase en ningún momento cercano mientras estaba con su novia. Después de prometer que tendría cuidado, que había tomado todas las precauciones que el evento ameritaba, y que no se sobrepasaría, Ron se había quedado tranquilo y había accedido a ir, no se podría negar demasiado a una fiesta como esa.
En esos momentos, Harry se encontraba en el baño de prefectos, la contraseña la había obtenido de Ron, decidió que tenía que ir relajado a la fiesta y como había prometido a Liz, se divertiría, vaya si lo haría, se sumergió en la piscina y se quedó pensando por unos momentos en la semana que había transcurrido, lo cansado que estaba y lo divertido que había sido sacar a Malfoy de sus casillas, se bañó rápidamente, y se vistió allí mismo, al salir del lugar, pocos lo habrían reconocido, se enorgulleció de su nueva postura, de su nueva imagen, de su nuevo yo, al menos eso hacía mas llevadero el ser 'El Niño que Vivió', llegó a la sala de los requerimientos y se puso a pensar en lo que quería, un lugar amplio, para divertirse, con música y la iluminación adecuados, con suficiente espacio y con suficientes aperitivos y diversas cosas para picar, no quería que sus invitados se murieran de hambre, así como una gran cantidad de bebidas, un bar que se suministrara a si mismo, sonrió cuando pudo divisar la puerta que era el acceso al lugar donde se divertiría, la noche era larga...
"De verdad Pansy, te ves divina, ahora si me permites, tengo que ir a buscar a mi anfitrión" dijo Liz cerrando la puerta después de confirmarle, por enésima vez, a la chica Parkinson de que se veía bien, claro, tan bien como alguien se podría ver después de ella, sonrió para sí al recordar como Harry la llamaba 'Ególatra empedernida', no podía estar mas de acuerdo.
Llegó al lugar indicado, estaba disimulado bastante bien y de inmediato entró, ya había algunos invitados y la música era agradable, encontró a Finnigan peligrosamente cerca de donde se encontraba Harry, junto a la ventana, hablando con sus amigos, en el momento en que la vió, Harry se separó de sus amigos excusándose, ambos asintieron al voltear a verla, Harry se acercó y Liz sonrió aún más al verlo, era algo digno de admirar después de todo, Harry Potter en toda su gloria enfundado en un par de pantalones negros que le quedaban impecables (gracias al sastre particular) y una camisa de manga larga, verde, verde oscuro, como el de sus ojos que brillaban con fuerza, como el de Slytherin. De acuerdo, Harry había aprendido bastante.
"Hola belleza" dijo él mientras se inclinaba por su ya común beso de bienvenida, "Te ves, increíble", le dijo dándole una repasada con la mirada, vestía un bello vestido negro que llegaba un poco mas arriba de la rodilla y de un corte halter que le quedaba muy bien, el negro hacía un bello contraste con la pálida piel, su cabello caía en una bella cascada de negro con reflejos azules y sus ojos tenían el característico brillo que era lo que, si la mirabas con cuidado, podría delatar su verdadera condición, parecían de cristal.
"Ya lo sabía" dijo regalándole un gesto bastante arrogante, "Disculpa si no puedo decir lo mismo de ti" dijo ella, ésta vez con una sonrisa, "Linda fiesta, es genial celebrar mi centenario de ésta manera"
"Sí, bueno, no todos los días mi mejor amiga cumple cien años, además buscaba un pretexto para desahogarme" dijo Harry mientras la conducía hacia la barra, "Qué tomas?" Preguntó divertido, "Ah, lo olvidaba, no te gusta servido en vaso, te gusta directo de la fuente" guiñó un ojo mientras señalaba a su cuello, "Lamento decirte que tendrás que esperar", se dirigieron a un lugar apartado.
"A qué hora has citado a todo el mundo?" preguntó ella, Harry era el que tenía mas conocidos, y por lo tanto el que mas gente invitaría.
"Le dije a Dean, Parvati, Seamus y Lavender que estaríamos aquí desde las 10:30, pero que la verdadera diversión empezaría hasta las 11:30, cuando llegaras tú, así que creo que no tardaremos en empezar" dijo él mirando por una de las ventanas imaginarias, como las que había en el ministerio, que cambiaban su apariencia constantemente, hoy había una noche llena de estrellas.
"Entonces qué esperamos?" dijo ella mientras tomaba el vaso de Harry y lo dejaba en una mesa cercana, lo llevó al centro de la pista y empezó la música bailable, el ambiente de fiesta, la entrada de varias personas más, poco a poco se fue llenando el lugar.
Draco iba bastante fastidiado a la famosa fiesta, Pansy se había pasado todo el camino hablando acerca del atuendo de Elizabeth, del lugar al que iban, de lo bien que se veían juntos, honestamente, ella era su mejor amiga, pero también sabía muy bien como fastidiarlo.
"Pansy, ya déjalo, en verdad te ves bien", había estado parloteando todo el camino acerca de lo deslumbrada que se vería por Elizabeth, Draco no había visto a la otra chica, pero estaba casi seguro de que sí se vería espectacular, "Donde dijiste que era?" preguntó distraído mientras subían las escaleras que los conducirían al séptimo piso.
"Frente al tapiz donde un tipo les enseña a los trols ballet", llegaron al lugar indicado y vieron la puerta.
"Qué curioso, nunca había visto esta puerta antes" dijo Draco. Entraron al lugar y se llevaron una sorpresa, el lugar era muy amplio, ya había bastante gente y sin embargo no parecía que tuvieran ningún problema en desplazarse, había un efecto muy bueno en las luces y la música era muy buena, había mezcla de música muggle con mágica, en general estaba bien.
Se acercaron hacia donde estaba Blaise, quién había llegado antes, estaba cerca del bar y veía de manera indescifrable hacia la pista, "Hola cariño" dijo Pansy mientras se acercaba a saludarlo, Blaise le dio un beso distraído en la mejilla y siguió viendo hacia la pista.
"Veo que estas entretenido" dijo Draco con sarcasmo, había seguido la mirada de Blaise y se encontró con Potter, bailando con Elizabeth de una manera que... bueno, si se podía definir la palabra sensual de alguna manera, ese baile era una de esas maneras, notó con diversión que Finnigan estaba viendo a Harry de la misma manera, y vió como se acercaba lentamente hacia donde estaba Harry.
"Sí bueno, disfruto el paisaje" dijo Blaise con descaro volteándo a ver a Draco. "No puedes negar que es atrayente" sonrió.
En efecto, era atrayente, y Draco se dijo a sí mismo, que si él no fuera un Malfoy, Potter no fuera el idiota que era, y las cosas no fueran como eran, probablemente se iría a bailar con él, como varias personas lo estaban haciendo.
Sucker love is heaven sent
You pucker up, our passion's spent
My hearts a tart, your body's rent
My body's broken, yours is bent
Las luces empezaron a cambiar. La gente empezó a bailar, aquellos que no bailaban se contagiaron por el ritmo de la canción.
Carve your name into my arm
Instead of stressed, I lie here charmed
'Cause there's nothing else to do
Every me and every you
Blaise quedó hipnotizado, lo que veía era algo... bueno, no lo podía describir, Liz estaba frente a Harry, se movían al ritmo de la música, y de repente llegó Finnigan y Liz fue desplazada, Potter paró por unos momentos, pero solo fue algo breve, lo que siguió fue aún mas intenso, Potter sonrió con un gesto nuevo en él, invitador, seductor, y atrajo a Finnigan junto a él.
Sucker love, a box I choose
No other box I choose to use
Another love I would abuse
No circumstances could excuse.
En un destello de luz, Draco vió lo que todos los demás veían, y por un momento, quiso imaginar que no era Potter el que bailaba, que no era Potter el que se movía de esa manera, y que definitivamente no era Potter el que miraba de manera seductora en su dirección, las esmeraldas estaban fijas en algún punto en la dirección en la que se encontraban los slytherins, de repente, Potter se fue acercando...
In the shape of things to come.
Too much poison come undone
'Cause there's nothing else to do
Every me and every you
Every me and every you
Every me, me
Finnigan venía con él pero parecía no darse cuenta de que se movían, pararon a unos cuantos metros de donde se encontraban Draco, Pansy y Blaise, el último, apenas podía contenerse, eso era mas de lo que creía podía soportar, sin embargo, algo pasó, mientras Blaise se inclinaba a decirle algo en el oído a Draco, Potter sonrió, aún más invitador, aún mas seductor...
Sucker love is known to swing
Prone to cling and waste these things
Pucker up for heavens sake
There's never been so much at stake
Se acercó un poco más a Finnigan y le dijo algo al oído, Finnigan asintió y se fue a bailar con Elizabeth, entonces ya sólo quedaba Harry, caminando en su dirección, y mientras las luces cambiaban, se veía como en cámara lenta avanzaba, las esmeraldas brillando con reflejos de colores, mas cerca, se paró frente al par, Pansy no se daba cuenta de nada estaba distraída con otra Slytherin...
I serve my head up on a plate
It's only comfort, calling late
'Cause there's nothing else to do
Every me and every you
Every me and every you
Every me, me
"Te diviertes Malfoy?" preguntó Harry cuando estuvo a una considerable distancia.
"He estado en mejores Potter, pero sí, al menos tu fiesta puede considerarse eso, una fiesta, después de todo, no eres precisamente famoso por eso, y no es tuya, sino de Elizabeth" dijo cortante, Potter sonrió complacido.
"Claro Malfoy, no podía faltar tu cinismo característico, que fiesta estaría completa sin ti?", se pasó una mano por el cabello, sólo para desacomodarlo más...
Every me and every you,
Every me, me
"Bailas?" dijo extendiendo la mano, Draco se quedó paralizado por un momento, le estaba preguntando que si bailaba, Potter sonrió aún más y después cambió la dirección de su mirada, "Zabini?", Blaise salió de su ensimismamiento y tomó la otra mano complacido, Potter le dirigió una última mirada a Malfoy, burla y desprecio puros, "Sueñas Malfoy" sonrió y se fue llevando a Blaise al centro de la pista...
Like the naked leads the blind
I know I'm selfish, I'm unkind
Sucker love I always find
Someone to bruise and leave behind
Draco se quedó un poco descolocado, enojado y después fúrico, nadie nunca se había burlado así de él, y definitivamente no lo iba a dejar así, ah, claro que no, Potter lo pagaría. Los estuvo viendo bailar, curiosamente, Potter estaba justo frente a él, Blaise le daba la espalda, y la mirada de Potter tampoco era una mirada de amistad, era un duelo de miradas en el que uno solo podía ganar, el gris metálico con toda su frialdad, o el verde esmeralda, con toda su calidez y su pasión...
All alone in space and time
There's nothing here but what here's mine
Something borrowed, something blue
Potter se inclinaba a decirle algo a Zabini, sólo se veía como asentía el otro, la sonrisa satisfecha de Potter, le dio a conocer algo a Draco, al menos esa batalla, Potter la había ganado, bueno, por ahora...
Every me and every you
Every me and every you
Every me, me
Terminó la canción y Blaise no se despegó de Potter, siguieron bailando, lo cual solo enervó mas a Draco, decidió que no le daría importancia a Potter, que esta vez, le daría el gusto de ganar, que la venganza sería mucho mejor. Intentó distraerse con otras personas y casi lo logró, pero solo tenía que regresar su mirada hacia Potter, para recordar que tenían algo pendiente, Blaise ya no se separó de él en toda la noche, y cuando, antes de irse, veía como Blaise se despedía de Potter con un beso bastante insinuante y una sonrisa ebria, de placer y de alcohol, se dio cuenta de que le iba a costar mucho trabajo bajar a Potter de su nube, pero en primera, cuando se había subido?.
Dedujo que Elizabeth tenía mucho que ver en eso, pero como dice el dicho; siempre hay un roto para un descosido, lo que significaba que siempre hay alguien que aterrizará a otra persona, olvidó recordar que ese mismo dicho se utilizaba para decir que todo el mundo tiene a su compañero, su alma gemela. Draco pensó que en solo una semana Potter había ganado dos duelos, y en ambos, había demostrado que no era ni sombra de lo que solía ser, esto sería un poco mas difícil de lo que pensaba, pero para los Malfoy no hay cosas imposibles, solo existen las cosas que tardan un poco más en conseguirse.
°!"#$&/()?)(/&$#"!°
Antes que nada, una gran disculpa a todas las personas que esperaban mi actualización antes, solo puedo decir que he tenido muchos problemas, tanto familiares, como de tiempo, y no se diga con la escuela, espero perdonen la demora y que este capítulo les guste, la inspiración simplemente no quería llegar:S. La canción es de Placebo y del Soundtrack de la película Cruel Intentions (véanla, se llama Juegos Sexuales en español) , las partes subrayadas son las que mas encajan con la trama, y que simplemente me gustaron, porque van acorde con la actitud altanera de Harry, para aquellos que entiendan el significado de la canción, para los que no, simplemente es una canción descarada :D. Los Reviews son bien recibidos!
Mil gracias por leer y por la paciencia.
"Y renuncié por siempre a tocarte, porque sé que me sentirías de alguna manera, eres lo más cerca que he estado del cielo..." Goo Goo dolls. Iris
:D amy-lee-malfoy
