La última lágrima
Bueno creo que tengo que aclara que para que le entiendan a esta historia necesitan leer "La Sombra de la Luna" es un universo alterno, y esta ubicada al final del Tenkai, si no la han visto no le van a entender.
Escritura
/pensamientos/
acción-
Kimberly- -Escribiendo en su diario- Todos mis recuerdos de una extraña niñez, antes lo eran todo para mi, ahora son nada, sin embargo siempre los guardaré como mi tesoro más preciado.
Todo comenzó cuando Kimberly se enteró de la batalla contra Hades y de la desaparición de Seiya después de esta. Kimberly en lo más profundo de su alma sabía que Seiya estaba vivo, mientras tanto los demás seguían su relación con ella, la diferencia es que se frecuentaban más, ya que sentían que ahora que no estaba Seiya era su responsabilidad cuidar a Kimberly.
Después se dio la batalla contra Artemisa y Apolo. Al término de esta todo lo que habían pasado juntos se borro, no, no se borró, simple y sencillamente no paso, esto al principio devastó a Kimberly, el no ser reconocida por aquellos a los que desde su infancia había llamado hermanos y por alguna extraña razón era la única que recordaba aquella vida en la que todos estaban juntos.
Kimberly- /En el orfanato, no fue un niño de cabellos y ojos castaños el que me encontró en el portón, sino que una de las niñeras que iba llegando al lugar, nadie en mi vida me ha llamado "Hoshi", nadie me prometió irnos lejos a su regreso, nadie me besó en mis XV años, jamás he amado a alguien, tampoco existió la Orden del Zodiaco ni Athena, jamás tuve una prima ni tampoco hermanos. Ahora en esta nueva vida que llevamos me he dado cuenta que siempre he estado sola, a diferencia de mi vida anterior./
Kimberly iba caminando por la calle y se para en una esquina, al otro lado de la calle se encontraban un par de chicos esperando el autobús, uno tenía el cabello verde y el otro que era un poco mayor que el otro tenía el cabello color azul oscuro.
Kimberly- Los he buscado y los he encontrado, he investigado la vida de cada uno de ellos, a lo que se dedican, he seguido sus pasos para saber que se encuentran bien, ahora, es mi turno de cuidarlos, aunque ellos no sepan que existo, no me pienso meter en sus nuevas vidas aunque eso me destruya por dentro. Es verdad si quisiera podría hacerlos recordar, pero sería muy egoísta de mi parte, y volver hacer que Seiya me amé es hacerlo entrar en mi mundo, el cual es muy parecido a la vida que ha olvidado.
Llega el autobús y los chicos suben a él, sin embargo el mayor se detiene por un momento y mira fijamente a Kimberly por unos segundos.
Shun- Vamos hermano, o nos dejará
Ikki- -Despertando del trance- Si
Una vez los dos abordo, el autobús se va.
Kimberly- /Ikki y Shun, ambos lograron que los adoptara la misma familia; Ikki acaba de terminar la carrera de arquitectura y Shun aún se encuentra estudiando en la carrera de diseño gráfico./
Kimberly continúa con su camino, entra a una biblioteca y va directo a la parte de derecho y tropieza con un chico el cual tenía un largo cabello negro, tirando así los libros que traía este.
Kimberly- Oh, lo siento, que pena, permíteme ayudarte
Shiryu- No hay problema
Ambos se agachan para recoger los libros, Kimberly le entrega los que ella recogió y este se le queda viendo extraño.
Kimberly- Sucede algo?
Shiryu- Te conozco de algún lado?
Kimberly- No lo creo, talvez en otro espacio-tiempo
Shiryu- Lo siento, pero no creo en eso
Kimberly- Bueno, eso no importa /si supieras lo que yo, también creerías/ Me tengo que retirar. Con permiso.
Así Kimberly se fue dejando a Shiryu atrás, antes de salir del lugar lo volteo a ver de nuevo.
Kimberly- /Shiryu, el está terminando la carrera de derecho y según se va a salir con honores, es el orgullo de su familia, fue al único chico que adoptó esa familia y por eso es el orgullo de esta./
Kimberly salió de la biblioteca y se dirigió hacia una cafetería que se encontraba a unas cuadras, apresuró el paso ya que se le había hecho tarde, el tropezarse con Shiryu no estaba en sus planes y eso fue lo que la retraso. Ellos no lo sabían pero cada determinado tiempo tenían una cita con ella, Kimberly se conformaba que aunque sea de lejos verlos felices.
Kimberly- Al principio no entendía por que ellos tenían que hacer su vida lejos de mi, yo los necesitaba a mi lado, me deprimí durante mucho tiempo, pero después lo comprendí, ahora tienen una vida nueva, tuvieron otra oportunidad, les dieron algo que yo jamás tendré y estoy realmente feliz por ellos, el precio que se tuvo que pagar fue muy alto, pero ya no me importa, con tal de verlos ahora llevando una vida normal y feliz, no me interesa quedar fuera de sus vidas.
Al llegar a la cafetería y en la misma mesa de siempre lo encontró a él, un joven de rubia cabellera y ojos azules, meneaba despacio su café en lo que leía un libro. Kimberly se sentó en la mesa que se encontraba a espaldas de él y pidió una malteada de fresa.
Kimberly- /Hyoga, él estuvo viviendo un tiempo en Rusia, ya tiene algunos años viviendo aquí en Japón. Su madre aun vive, ya tuve el honor de conocerla, de lejos, pero la conocí y en realidad no nos había mentido Hyoga al decir que era hermosa. Ellos dos viven en un departamento en el centro de la ciudad de Tokio./
Hyoga terminó de tomarse el café, pagó la cuenta, tomó sus cosas y salió sin darse cuenta como siempre que alguien lo observaba, Kimberly ya se había acostumbrado a ser ignorada por ellos, ahora le faltaba uno y era el que más le dolía ver, aún le costaba trabajo verlo y resistir las increíbles ganas de correr a abrazarlo y escucharlo llamarla "Hoshi" o "Chibi-Hoshi". Kimberly dio un largo suspiro, termino su malteada, la pago y salió de la cafetería rumbo al parque, ahí era donde lo vería. Al llegar al parque él también iba llegando, ella se quedó detrás de un gran árbol, tan solo dejaba ver la mitad de su cuerpo, ahí estaba él, al parecer esperaba a alguien.
Kimberly- /Seiya, el único hombre que he amado, el único que ha estado en mis mejores y en mis peores momentos. Él al igual que su hermana Seika nunca fueron adoptados, él siempre ha navegado con bandera de libertad y como siempre vive la vida al máximo./
Seiya saluda a alguien a lo lejos, una joven mas o menos de su misma edad, peinada de dos colitas, ella era Miho, cuando llega a lado de Seiya se besan en la boca.
Kimberly- /Si, hace ya algunas semanas, no se cuantas, inició una relación con Miho, al principio no me pareció, pero yo no soy nadie para impedirle nada en su nuevo camino./
Después de que Seiya y Miho jugaron un rato abandonaban el parque agarrados de la mano, Kimberly salió completamente y los vio alejarse.
Kimberly- -Con una sonrisa melancólica- En la vida pasada me prometiste que siempre estaríamos juntos en esta y en vidas posteriores, Ahora yo te libero se tu promesa y te regalo tu libertad y se feliz por los dos y espero que siempre muy dentro de ti sepas que te amo y que siempre te amaré.
Kimberly dio media vuelta y comenzó a caminar, por su mejilla se desliza una solitaria lágrima, y a pesar de que siempre los iba a seguir viendo aunque sea de lejos esa iba a ser la última lagrima que derramaría por ellos por que sabía que ellos se encontraban bien y sobretodo en paz y eso la hacía inmensamente feliz. Su mirada triste dio paso a una bella sonrisa sincera la cual solo estando con ellos se lograba mostrar.
FIN
Nota: Bueno pues espero que esta vez no me lo vuelvan a borrar y por favor dejen su opinión acerca de este pequeño fic, gracias.
