JUGANDO A ENTRENAR
Yûsuke se despertó sobresaltado porque Keiko le había pegado una bofetada en sueños. Dio un salto hacia delante y miró el despertador : las 9 : 30.
Maldita mujer...tiene que incordiarme incluso en sueños... – murmuró para si mismo mientras se levantaba y se empezaba a vestir. De todas formas, ya tocaba levantarse, el fax que le había enseñado Kurama ordenaba que empezasen a entrenar hoy.
Yûsuke sospesó la decisión de despertar a las chicas, pero de repente le vino a la cara la imagen de Kuwabara con el ojo morado y pensó que seria mejor dejarle a él el privilegio de llevar los dos ojos a juego.
Salió de la habitación mientras se estiraba los brazos y lanzaba un bostezo y fue directo a despertar a los chicos. La habitación de Hiei estaba vacia, igual que la de Kurama. Kuwabara, en canvio, se había caido de la cama y ni siquiera se había enterado.
Yûsuke lo despertó y en seguida fue hacia la cámara de Naoya. Se lo encontró a medio vestir, mirando atontado los calcetines que tenia a medio poner.
" Ryo está despierto? " Naoya solo bostezó y se encogió de hombros, por lo que el detective lanzó una carcajada y fue a la habitación del lado.
La habitación de Ryo estaba a oscuras y se podia oir la respiración del pequeño. Después de zarandearlo un rato Yûsuke comprendió que no seria tan fácil despertarle y optó por vestirle y arrastrarle.
Quince minutos después, los dos aparecieron vestidos y a punto por la puerta del comedor, donde ya estaban todos los demás. Yuri, acomodada en la butaca, ni siquiera apartó la vista del libro que leía. Su hermana Rei parecia que estaba acabando de tomar el desayuno, cosa que Kuwabara y Naoya justo habían empezado a hacer.
Kurama miraba por la ventana y Hiei estaba de pie con los ojos cerrados.
" Buenos dias! " dijo Yûsuke alegremente mientras se sentaba al lado de Rei. Ésta le devolvió la sonrisa pero no pudo hablar porqué tenia la boca llena de cereales.
" Hola, Urameshi. " murmuró Kuwabara mientras se acababa la leche. Miró la botella de plástico vacia, sonrió estúpidamente y dijo :
" Vais a tener el privilegio de contemplar mis habilidades futbolísticas ". Y chutó la botella. Y donde fue a parar? En la cabeza de Yuri, naturalmente.
Yuri cerró el libro de golpe y se puso de pie.
" PERO TU ERES IMBÉCIL O QUÉ? " y empezó una de las discusiones que seguramente serían habituales durante el tiempo de entrenamiento.
Naoya llenó de leche el vaso de Ryo, que miraba los dibujos de pececitos de la jarra medio dormido, y le abocó cereales.
En media hora más la disputa entre Yuri y Kuwabara había terminado, efectivamente, con el otro ojo morado del último, y parecia que todos estaban mínimamente listos.
" Bien...todos sabéis con quien os toca, no...- preguntó Kurama sonriendo. Ryo y Naoya dijeron un "siiii" al unísono, los demás solo asintieron con la cabeza – pues...ya iria siendo hora de empezar..."
Los chicos cogieron cada uno a su respectivo niño o no tan niño y escogieron lugares distintos para entrenar.
EL ENTRENAMIENTO DE YURI Y KURAMA YURI'S POVMaldita sea. Me pregunto firmemente que hago aquí. Tendría que estar estudiando en Inglaterra, pero no, me encuentro entrenando con unos malditos detectives lerdos. Si realmente Koenma no mintió y son los mejores del Reikai, es que estamos muy y muy mal.
Y encima es obligatorio hacer caso de las instrucciones, o sea que me tengo que largar con ese zorro pelirrojo que no hace más que sonreir.
Bien, siempre será mejor que con el otro pelirrojo.
Lo sigo con los brazos cruzados hasta un prado un poco apartado. Él se queda inmóvil, se gira y me lanza otra de sus estúpidas sonrisitas idiotas. Yo lo sigo mirando seria. Es que piensa que voy a ser amable!
" Bueno...la verdad es que no se muy bien como empezar " admite él. Kurama, creo que se llama. Parece un chico normal. No debe de ser mucho mas grande que yo. Que no sabe por donde empezar? Y porqué diablos me lo dice, es que cree que yo voy a saberlo!
Como no sabia muy bien que decir, solté un ruidito de exasperación y le miré furiosamente, lo que causó que él arqueara una ceja.
" Me preguntó por qué estás tan enfadada. Te hemos hecho algo que te haya molestado...? " me preguntó educadamente.
Yo di una patada en el suelo, cabreada, y le solté :
" No creo que esto sea de tu incumbencia. Yo no se nada de ti y tu no sabes nada de mi, así que estamos en paces. "
Creo que lo dejé sin saber que decir, porqué abrió un pocó los ojos y apartó la vista de mi, molesto.
EL ENTRENAMIENTO DE RYO CON HIEI RYO'S POVP...pero porqué me mira así? Yo no le he hecho nada...no...? Me pregunto porque será tan bajito. Y porque tendrá el pelo puntiagudo...
...Y PORQUÉ ME MIRA ASÍ!
Al salir de la casa el tal " Hiei " ha escogido un lugar y se ha parado.
Aun no le he oido decir ni una palabra desde que lo vi por primera vez!
Creo que será mejor que yo diga algo, él no parece dispuesto a hacerlo, así que a ver...
" H...hola, que tal? " que original soy. No contesta! Quizá esté muerto, pero de pie, con los ojos abiertos y mirandome de esta forma...?...
De repente desaparece. Me giro para buscarle con la mirada pero aparece otra vez ante mi, y instintivamente me agacho. Su puño, ya preparado de antes, toca el aire suavemente. No creo que un puñetazo tan flojo hubiese podido hacerme mucho, pero no puedo evitar preguntarme...
...QUÉ DEMONIOIS HACE ESTE TÍO?
Me mira un poco más...eer, no, no "cariñosamente", y me dice :
" Habías luchado alguna vez? " Como se me atragantan las palabras, niego con la cabeza. Lo único que yo había echo era tirarles del pelo a los chicos de mi colegio cuando me molestaban.
" Hn. Me has visto? " ...como que si le he visto? Claro, está delante de mi...pero no creo que sea eso lo que me pregunte?
"...q...qué...? " murmuro yo. Él pone los ojos en blanco y dice rápido :
" Que si me has visto. Cuando he venido corriendo hacia ti. "
"...yo...no, solo me he agachado..no se... "
ENTRENAMIENTO DE NAOYA CON KUWABARA NAOYA'S POVQue le haremos, me ha tocado con el lerdo...creo que terminaré siendo yo quien le entrene a él.
Bueno, al fin nos paramos. Estamos bastante alejados de los demás, es una lástima...quería ver como entrenaba Ryo...
El tipo que se llama Kuwabara se gira de repente y mi mira estúpidamente. MUY estúpidamente.
" Jejeje...ya ves que te ha tocado con el genial Kuwabara, eh, chico? Que suerte has tenido, jajajajajaj..." me dice. Que hace? Se está partiendo el culo solo...? Y el tío sigue hablando :
" Yo creo que, si al final de todos los entrenamientos consigues darme un puñetazo, será que eres todo un logro..." y sigue, y sigue, sin percatarse de mi cara de mal humor.
Meh.
Voy a darle una lección.
Vamos a ver que hace...me lanzo a correr muy muy rápido hacia él. Ni se entera, sigue riendo...le doy un puñetazo con todas mis fuerzas y él cae hacia atrás, llevándose una mano a la mejilla y mirándome con quizá un poco más de respeto.
A ver si así se me toma en serio.
ENTRENAMIENTO DE REI CON YÛSUKE REI'S POVLanzo un suspiro y juego con la hierba, sentada en el suelo mientras miro como Yûsuke hace el calentamiento.
Estoy preocupada por Yuri.
Al principio yo estaba muy asustada porque veía que mi hermana hacía todo lo posible para ser más borde que nunca, y yo temblaba al pensar que le podia tocar con aquél chico de ojos rojos que parecia tener el mismo carácter que ella, pero cuando vi que entrenaría con el chico de pelo largo, me tranquilicé.
Pero aun est...
" Bien, vamos a ver...que sabes hacer? " me dice Yûsuke interrumpiento mis pensamientos.
Yo me encojo de hombros.
No se porqué me eligieron...yo y mi hermana esperábamos desde hacia tiempo la oportunidad de ir a Inglaterra a estudiar, y justo, cuando podíamos ir tuvimos que venir aquí.
No se ni donde estamos.
Yûsuke me mira cariñosamente y echa a correr.
" Vamos a ver tu velocidad! " dice mientras se aleja. Yo me alzo rápidamente.
Jej, va a ver lo que soy capaz de hacer.
