¡Si! este es mi ultimo chap de esta historia, lo siento tanto pero este fic es un mini fic y solo es del verano por eso es "y medio".

Los personajes no me pertenecen


El viaje en el trapo de avión fue prácticamente una atentado contra la vida de los viajeros. Cuando por fin llegaron a tierra Draco besó el suelo y Harry se prometió no volver a caer en las trampas de sus tíos, ni suplantar a Dudley nunca más.

Llegaron a la central de donde salieron. Los familiares de los campistas esperaban por ellos con ansias de ver a sus hijos cambiados. Casi tan pronto como llegaron un montón de carros policiales, helicópteros y oficiales tomaron el control del lugar.

- Okita, levante sus manos y no ponga resistencia – se oyó que llamaban por el altavoz

- ¿Por qué mi padre siempre me hace esto? – dijo Okita resignadamente mientras subía las manos. Harry lo miraba con una expresión de asombro en su cara – Mi padre es policía, ya se los dije… OH no, ahí viene mi hermana…

- Bien, ya estas de vuelta – dijo una hermosa joven que llevaba unas esposas en las manos – quedas arrestado por… bueno no sé… papá está muy feliz de verte de nuevo hermanito.

- Si claro…

- Vamos –y la hermana se lo llevó. Harry vio a Aoshi.

- Si eso suele pasar – le dijo – nuestras hermanas están endiabladas, y hablando del rey de roma…

Un lujoso carro se estacionó en el frente y de ella bajó una delicada figura femenina que más bien parecía una muñeca de porcelana que un humano. Despues de ella también se desmontó la chica que Harry había visto que quería ir con Aoshi al campamento.

- Aoshi –exclamo y corrió hasta él - ¿Por qué me ves con esa cara?

- Eh… ¿Midori?

- La misma

- ¿Pero qué te pasó? ¿Te ves como una señorita?

- Pues tu madre me mandó a una institución de refinamiento para señoritas… fue horrible

- Pues tú no te ves tan mal – a estas palabras recibió un manotazo de parte de ella.

La hermana mayor los llamó y se fueron.

Ahora solo quedaban unos cuantos de los rebuceros, Draco y Harry. Como era de esperar a los grandes no les pasó desapercibido la presencia de los otros dos, así que aprovecharon su última oportunidad para golpearlos.

Sólo había pasado cerca de un minuto después de la paliza cuando llegaron los Weasley a recoger a Harry (de una manera misteriosa se enteraron donde estaba). Por algún extraño motivo le dio pena dejar al güero solo, con una pierna rota y el cuerpo todo magullado. Para evitar preguntas, sólo le dijo a los Weasley que era un amigo del colegio a quien también lo habían enviado para el campamento. Ningún brujo en su sano juicio pensaría que el chico era Malfoy, y como estaba todo desfigurado, mejor.

Por fin llegaron a la casa de los Weasley, donde las cosas de Harry ya estaban compradas. Molly les preparó a ambos un buen baño, del cual Draco, quien ni se había dado cuanta donde estaba, se quedó por horas. Cuando por fin salió fue directo a donde suponía había comían y comió ferozmente. Hermione quien era buena observadora notó bajo los magullones quien era. Sacó a Harry aparte

- ¿En qué rayos pensabas cuando lo trajiste? – le preguntó

- Me dio pena dejarlo así como estaba

- Harry…

- Se escapó de su casa… - Hermione oyó todo el relato y le recomendó que le contara a los Weasley.

Así terminó Draco sus vacaciones, en la casa de los Weasley junto a sus peores enemigos: mudblood Granger y Potter.

Lista de lo bueno y lo malo que pasó en el campamento.

Harry: bueno: tengo una buena figura gracias a los ejercicios que he hecho en ese maldito lugar, tuve la satisfacción de ver cómo le pegaban a Draco una y otra vez… ja ja ja ja … ahora bien lo malo: mala comida, el ir a ese lugar ya era malo de por sí, y ni contar que no me gusto en lo absoluto tener que pasar mis vacaciones con ese jodido del güero… jajaja güero… pues sí, lo malo… las cucarachas en la comida, la dieta, el perderme atado de ese maricón…. Ah, a ver si me acuerdo: los instructores… pues hasta se me olvido de lo feo que fue.

Draco: lo bueno: yo creo que nada bueno se pudo sacar de ese maldito lugar fuera de que tengo la figura de un dios, y es mejor que la de Potter. Fuera que uno o dos minutos en soledad, lo demás cae no en malo, sino horrendo, malísimo, fatal… me pegaron demasiado, y me las cobrare en Hogwarts. Tuve una horrible insolación, tenía un montón de ronchas por las picadas de esos insectos endemoniados. Ah, la comida era de lo peor, pero por lo menos yo no como cucarachas jajajaja… ah maldito Potter ya me las pagaras… estuve drogado, eso no fue tan malo, me rompí una pierna, eso sí lo fue, me caí dos veces de un risco, me maje mis partes, tuve una diarrea por culpa de esos frijoles, jamás comeré eso de muevo ¡Nunca!... ah mi lista sería interminable si continúo…

-En Hogwarts-

- Esta es mi varita, mi único amor, la luz de mi vida, la salvación de mi alma… - solía decir Harry todas las noches antes de acostarse, algo así como si estuviera en un trance.

- ¿Harry? – lo llamó Ron pero él siguió como si nada

Ron le contó este hecho a Hermione que estaba tan preocupada como él, pero solo pudieron conjeturar que era un remanente de haber ido al campamento ese.

A Draco le pasaban otro tipo de cosas. Cada vez que iba a comer se llevaba a la boca todo lo que podía y tan rápido que parecía un hámster muy hambriento y siempre andaba con un rollo de papel sanitario a donde quiera que iba.


A pesar de que este es el ultimo chap espero sus reviews. :)

Gracias por leer