Hola! Como tan! Yo soy Aruma-chan una nueva autora aquí en el y estoy empezando jeje si ya se, una principiante k no sabe escribir pensaran, pero la vdd no es así, he leido muchos fics y debo decirles k ya me converti en experta jejejeje , pero tampoco esperen algo super wow! Por k una cosa es k tengo inspiración de ves en cuando, y otra es k sea una artista jejej, ohh O.O bueno mejor empiezo con la historia y si kieren mandar alguna queja o comentario o simplemente para hablar un rato aceptenme a su MSN, soy yakumo91, oki EMPEZAMOS!. Perate sigo yo… weno hola! Aquí Nessa reportandose a el frente! Jajaja he visto demasiada tele jajaja, bueno yo voy a estar por aquí poniendo comentarios graciosos o las partes de doble sentido ;) jejeje bueno espero que les guste lo que mi hermana escribe! Bueno ahora si EMPEZAMOS!
Disclaimer: Esta historia esta realizada de fan para fans y sin fines de lucro, los personajes aki mencionados son propiedad de Naoko Takeuchi ( T.T yo no dibujo tan bien como ella) y los inventados obra de mi imaginación.
( ) personajes piensan
comentarios Aruma-chan
'' comentarios Nessa-chan
"" frase o palabra con doble sentido ( saben a lo k me refiero)
Cambio de escena.
Destino
"¿Soy feliz?... ¿crees que soy feliz?... como ser feliz si me has condenado a no conocer el amor por un capricho… pero… solo te pido algo déjame ser feliz una vez… y… entonces me entregare a ti"
Sollozos, desgarradores sollozos provenían de una recámara. En un gran balcón una hermosa joven de dorados cabellos y hermosos ojos azules lloraba desconsoladamente. No solo la habían comprometido a casarse con alguien que odiaba, no, también la habían privado de ver a sus amigas y dedicarse a prepararse para ser la esposa de ese hombre, de ahora en adelante ya no podría divertirse como se supone que una adolescente disfruta su vida, no ahora aparte de la responsabilidad de ser una estudiante de universidad e intentar mantener sus calificaciones tendría también que salir con ese hombre, que únicamente la vio una vez y que ahora la privaba de todo lo que quería. Ese hombre que ahora se llevaba su vida por un simple capricho. Volteo a ver al cielo y sonrió tristemente.
- Estrellas, por favor ayúdenme, por favor déjenme por lo menos conocer el amor antes de desperdiciar inútilmente mi vida…. Por favor…no dejen que me casen con un hombre al que odio… por favor déjenme conocer el amor solo una vez.. Y después me entregaré a el- dijo la joven en un sollozo ahogado.
Siguió sollozando más de repente paró, se levantó del suelo y camino hacia su habitación y garabateo una carta para sus padres, que en su búsqueda por encontrarle un buen marido y que en el futuro tuviera una vida cómoda, la habían condenado a ser infeliz por siempre, así que les dejaría una carta, una en la que le explicara que no podría vivir atada a el y k para evitar cualquier mal entendido, pensando k ellos habían hecho algo malo o k habían fallado como padres les pediría perdón y les haría conocer a los demás k ellos no influyeron en la decisión k ahora tomaba. Dejó la carta sobre su buró y miró su habitación por última vez. Después se subió al barandal de su balcón y se dejó caer. Ya estando a varios metros cerca del piso, cerró los ojos y esperó el golpe k acabaría con su desdichada vida. Más este no llegó, en cambio sintió una calidez y unos fuertes brazos k la sujetaban. Subió su cabeza y vio a un hombre extremadamente atractivo, con una tez dorada por el sol, unos hermosos ojos azules medio noche, un largo cabello negro atado en una coleta baja y con un cuerpo fuerte y atlético, que llevaba cubierto con una túnica larga y negra (tipo de la ropa de Tamahome de Fushigi Yuugi). -¿Quién eres?- preguntó.
El joven solo sonrió y desapareció.
La chica volteo a todas partes buscando la figura del hombre, mas no la encontró, decepcionada se levantó del piso y vio como una pluma blanca k resplandecía en la oscuridad k cayo de su regazo. La tomó entre sus manos y entró a su habitación.
Ese hombre, aquel hombre era el más atractivo k había visto en su corta vida. Era casi como una bella ilustración de un libro de las novelas k tanto le encantaban, era alto, bello y con esas hermosas y grandes alas blancas k hacían contraste con su largo y sedoso cabello negro k caía sujeto en una cola baja sobre ancha espalda, y esos ojos k con solo mirarlos podías perderte en ellos ya k tenían una mirada tan misteriosa pero a la vez cálida k dejaría a cualquier mujer bajo sus pies. Cuando lo vio se quedó sin habla, pero tuvo ganas de llamarlo y preguntarle quien era, cuando lo vio voltearse, más el solamente le sonrió y desapareció en la oscura noche.
Se sentó en su cama, y lentamente se metió entre las sabanas. No sabía quien era el más la había salvado y ella le estaba profundamente agradecida ya k si aquel ser no la hubiera asistido seguramente ahora estaría muerta. De solo pensar k ya no tendría a sus padres y a sus amigos le causaba más tristeza, mas volvió a su mente la imagen del hombre y se tranquilizo. Pensó en el y en su rostro y su mirada y sonrió
Pero bueno es mejor olvidar todo aquello y dormir…
Hola este es el primer cap! Espero les guste y k me envíen un lindo review para saber sus opiniones oki?
Chayito!
Aruma-chan
