Ohayo manitos! Como tan? Espero k bien, pues aki yo tirando la hueva jejej como siempre jaja, y pues como ya tengo muchos reviews haré el segundo capítulo de esta historia k por lo k me han dicho en los reviews les gusto, asi k no los haré esperar . así k EMPEZAMOS!
Disclaimer: Esta historia esta realizada de fan para fans y sin fines de lucro, los personajes aki mencionados son propiedad de Naoko Takeuchi ( T.T yo no dibujo tan bien como ella) y los inventados obra de mi imaginación.
( ) personajes piensan
comentarios Aruma-chan
'' comentarios Nessa-chan
"" frase o palabra con doble sentido ( saben a lo k me refiero)
Cambio de escena.
Destino
"Si estamos destinados a estar juntos, nos volveremos a ver…"
Gritos, un tiradero en el piso y una joven saliendo desesperada de su lujoso departamento a toda velocidad, gritando un sin fin de maldiciones ya que, no solo se despertó una hora tarde y tenía una importante presentación, no, ahora su cabello estaba totalmente enredado, su ropa estaba mojada por no haber tenido cuidado con el lavabo y terminar empapándose, y ahora intentaba manobriar con un café en la mano, unos zapatos en la otra y un pan en la boca muchacha! Te atragantas! Y para acabarla, tenía examen de matemáticas a primera hora y no estudió,- Ay no puede ser!-gritó desesperada, ahora que había logrado salir del departamento, ponerse sus zapatos y peinar su cabello de manera más o menos decente todo eso en 5 minutos amigas! Yo digo que es tiempo récord! Se encontraba con que la puerta principal estaba bloqueada por que a algún "inteligente" se le había ocurrido poner la mudanza en plena puerta -¿y ahora cómo saldría?-pensó, pensó y pensó No te quemes el coco! y sintió como se le iluminaba el cerebro Aleluya! saldría por la salida de emergencias y san se acabó – Jojojo que lista soy!-bueno si tu lo dices así que se dirigió a la puerta de emergencias y cuando se disponía a salir, algo llamó su atención. Detrás de todas las cajas, había un apuesto joven de largos cabellos negros, hermosos ojos azul medianoche, que vestía una larga gabardina negra y miraba sin sentimiento alguno al cielo. Adivinen ¿quién es? La joven se quedó anonada, era él, Su salvador, aquel hermoso hombre que le había hecho recapacitar sobre quitarse la vida ahora se encontraba junto a ella, y ella no podía articular palabra alguna, solamente seguía caminando hacia el, como si fuera atraída por un imán , más su aturdimiento cesó cuando de la nada chocó con las cajas de la mudanza del joven y terminó en el piso. Jajajajajaja su cayó! El chico dejó de observar el cielo, para concentrar su mirada en el lugar en el que antes se encontraban apiladas unas cajas, camino sigilosamente hacia allí y lo que vio lo sorprendió, una chica estaba sentada en el piso frotándose un tobillo y todas las cosas que traía en un maletín salieron disparadas al piso por el golpe. Extrañamente se le hizo familiar, así que preguntó-¿Estás bien?-, la joven dejó de frotarse su tobillo y dirigió su mirada al joven-¿Eh?-contestó Serena,-Qué si estás bien, ese golpe te debió de dolor mucho, eso te pasa por andar de distraída- le dijo el joven y le ofreció su mano para ayudarla a levantarse. –Si estoy bien, es que nada más estaba pasando por aquí, y como no vi las cajas, y pues jeje -le respondió la joven, y aceptó su mano para levantarse, pero al intentar hacerlo su pierna falló y ahora los dos terminaron en el piso.
-Lo-lo lamento mucho- se disculpó la chica, ya que cayó completamente encima de él y apenada se quitó de encima de él. –No hay problema, pero parece que te lastimaste más de lo que pensaba, ven déjame llevarte a mi departamento para atenderte esa herida- así que de la nada la tomó en sus brazos, -AH!- gritó Serena por el repentino movimiento del joven, más se tranquilizó al mirar su rostro, así que únicamente dejó que la llevará y para evitar pensamientos extraños se concentró en su tobillo.
Tan distraída iba que no se fijo cuando llegaron a un amplio y lujoso apartamento que se encontraba en el segundo piso del edificio. Al entrar el joven la colocó delicadamente en un sillón cercano. Luego desapareció en la puerta de la cocina, durante los instantes en que el joven se ausentó ella los aprovecho para observar más detalladamente el apartamento. Era muy amplio con 4 habitaciones, una hermosa terraza y se veía que era de una buena posición social ya que aunque pocos todos muebles se veían modernos y muy finos, siguió contemplando todo el lugar más le sorprendió no encontrar alguna foto de algún familiar, tal vez de algún primo o tío más no nadie, -Qué extraño-pensó, en ese instante regresó el chico y comenzó a chocarle su herida…
Hola gente bonita!
¿Cómo estan, espero k muy bien, pues yo aki subiendo un segundo capítulo k se me hace k kedó más corto k el primero pero bueno, espero k les guste! A todos los k me dejaron un review, mil gracias y espero k les guste este review ah! Otra cosa, prometo un cap más largo si recibo 10 reviews así k lean!
Ja ne manitos!
Aruma-chan
