Hajime's notes:o.oU sep, mi primer JamesxSirius (sep, James como seme xD) Pues, hace muy poco que me gusta la pareja, pero creo que el fic no quedo tan apestoso, solo un poco.

Words Count: 600

Dedication: A mi wardita, Hakkai -- Gomen sis TOT esta super corto.

A partir de entonces

"Me caso"

Fue desde entonces.

Y solo había faltado un par de palabras, una sonrisa ligeramente fingida, y luego venían las reacciones, felices y amargas, explosivas y desilusionadas.

Porque así había sido como se había sentido. Desilusionado y triste.

Pero le había sonreído, había soltado una carcajada en señal de triunfo y había golpeado un par de veces su huesuda y fuerte espalda, exclamando palabras a la azar junto a Peter y Remus como "Ya era hora" o "Siempre lo supe" entre las mas repetidas, pero el solo había susurrado con afecto un "Me alegro por ti, amigo"

Y se alegraba, incluso se lo había mostrado con esa sonrisa aturdida, pero sabia que ni siquiera alcanzaba a entender o imaginar el dolor que le habían causado aquellas palabras.

James se casaba.

Luego del largo tiempo donde había estado saliendo con la pelirroja, se casaba con ella y toda la aventura terminaba.

Ya no podrían jugar a ese juego que habían estado llevando a lo largo de toda la relación, sabia que todo se acabaría, las tardes entre risas y besos castos, o las largas y afortunadas noches donde no sabían lo que estaban asiendo, pero no importaba, porque lo que sentían era mucho mas fuerte.

Y le daba la impresión de que James solo escapaba de ese sentimiento con esa apresurada decisión.

Y ya no era igual. Las conversaciones eran nerviosas, las sonrisas eran falsas y los corazones latían mas deprisa que de costumbre, y sabia que no podría calmarse porque ya no estarían esos momentos para relajarse y olvidarse de todo, James tenia una responsabilidad.

Y el corazón se le había apretado cuando había susurrado un "acepto" entre vestidos blancos, cabellos rojos, ojos verdes y sonrisas emocionadas, flores de mil colores... y había luchado enormemente por sonreír cuando esa mano había puesto el anillo en la delicada mano de la joven bruja hija de muggles, sabia que ya no había vuelta atrás.

Y luego una sonrisa traviesa y verdadera por parte de sus labios y ojos castaños, y sus cuerpos se habían acercado y se habían besado.

Tal y como él lo había besado por ultima vez una hora antes de decir "acepto".

Aun sentía el escozor de sus labios calientes y suaves sobre lo suyos, como esos besos que se daban horas antes de la noche, sabiendo lo que les esperaría al ponerse el sol, solo como un mero aperitivo. Pero esta vez era un adiós definitivo, y James parecía no distinguir entre él beso que quería y el que le había dado como despedida.

Porque incluso sus, aún, torpes y delgadas manos habían tocado con ese deseo de siempre su esbelto cuerpo, que de seguro sabia de memoria. Y Sirius dudo por unos minutos entre caricias delatadoras si James se había puesto a pensar que seria la ultima vez que lo podría tocar, porque ya no seria el mismo cuerpo, ahora seria el de una joven calorina de sonrisa sincera. Ya no serian ojos grises con esa pizca de autosuficiencia, ahora serian completamente verdes con ese brillo que tenían cada vez que venían ojos castaños tras gafas.

Aun se cuestionaba si en ese minuto James se había puesto a pensar que el juego había terminado.

Que ya no eran jóvenes extravertidos donde las consecuencias eran solo un nuevo reto para ellos, y que no importaba el castigo, porque lo estaban haciendo juntos, y si era así realimente poco importaba el resultado.

Y mientras James se separaba de la joven, con una preciosa y autentica sonrisa rodeando sus delgados y pálidos labios, comprendió que para el joven Potter solo había sido un juego.

N O X