¡¡Hola!!

¿Dulce o Truco?

Muajajajaja nn

Bienvenidas a otra actualización de cómo Romeo Y Julieta…

La verdad mi cerebro estaba muy seco… y me llevo todo un enredo hacer este capitulo. Pero ¡¡Al fin lo termine!!... Así que las invito a leerlo nn…

¡¡Comencemos!!

Como Romeo Y Julieta

Capitulo IV

El amarte… No fue en Noche De Brujas

················································································

Es doloroso amar y no ser correspondido…

Mirar a la persona por la cual tu corazón palpita a milésimas de segundos donde no es necesario un aparato para escuchar sus fuertes latidos… aquellas palpitaciones que alborotan la sangre. Aquellos sonrojos. Aquellas miradas cruzadas…

Es horrible…

El saber que esa persona sabe de tus sentimientos sin embargo no hace ningún movimiento… ¡¡Querrá a otra persona!! Muy probable…

El no saber hasta cuando terminara tu tormento… hasta cuando tu corazón dejara de sentir aquellas dulces emociones. Aquellas que te cortan la respiración por segundos y se convierten en suspiros cortantes y traumáticos…

Sientes ganas de llorar al saber que esa persona no quiere nada contigo… que tal vez le gustas pero solo eso… algo tan pasajero… algo tan distante…

El atardecer ya estaba acentuado en aquella ciudad. Las personas divagaban por las calles con semblantes cansados. Aquellos jóvenes no serian la excepción…

Bao miraba desalentado por la ventana… su corazón seguía latiendo desde el momento en que su prima había marcado el numero de Sakura…

La cena ya se estaba sirviendo pero el hueco en el estomago no lo dejaba pensar en comida o en otra cosa que no fuera en ella…

Odiaba al amor… ¿Por qué tenia que existir? Por que el ser humano necesita de esa persona especial…

Suspiro y miro a su hermano. El… el nunca se comportaba como si estuviese enamorado y juraría que nunca lo ah estado. Siempre con su buen humor y su modestia…

Abecés juraba que no tenía corazón o no sabia lo que era el sufrimiento…

- Bao… ¿No piensas comer…? – Naoko se había acercado a el muy sigilosamente. El solo negó y subió a la habitación sin decir palabra alguna. Solamente un triste buenas noches…

·······················

La noche paso muy lenta. Al menos para Sakura, la cual con la noticia casi se cae… una felicidad le llego al estomago.

…¿lo veré mañana?...

No había pasado mucho tiempo desde su ida pero como lo extrañaba. El era alguien muy importante en su vida. Su mejor amigo, lo quería tanto…

Por fin había amanecido. Se arreglo lo mejor que pudo. Plancho lo mejor posible su uniforme y por primera vez se maquillo un poco.

- Buenos días – En su rostro no se podía ver nada más que una enorme sonrisa. Desde la tarde anterior todos la notaron… ¿Por qué? Ni su hermano ni su padre lo sabían…

- Hoy estas muy feliz Sakura… - Comento su padre extendiéndole el desayuno

- ah es por que…- se quedo por un momento con una extraña sonrisa – por que…- después se enserio un poco y alzando la mirada - ¡¡¡Bao ah regresado!!! – su hermano escupió un poco de leche…

- El joven ingles… ¿Cierto? – la chica asintió comiendo de lo mas tranquila…- Entonces no es nada importante… y yo que creí que nos habíamos sacado la lotería – bufo su hermano con una aparente tristeza – perdida de tiempo – Sakura lo miro raro

- Espero que se integre a nuestro salón y sea hoy mismo. Tengo tantas ganas de hablar con el papá – El hombre sonrió – Bien debo irme… Touya apresúrate o te dejo – Grito ya desde la entrada mientras su hermano tomaba su bicicleta y ella sus patines…

El camino fue un poco silencioso. Era temprano aun, ambos acostumbraban a llegar un poco tarde. O al menos ella lo hacía…

- ¡¡Cuidado!! – Sakura reacciono solo con un par de parpadeos. Mirando divertida a su hermano en el suelo con una jovencita sobre el… - Lo siento mucho de verdad…- el chico con carácter no muy amigable se levanto apenado y enojado…- mi nombre es Nakuru Akisuki…- Sakura y su hermano se presentaron, aunque el segundo no quería hacerlo- ¿Saben en donde queda la Secundaria Seijui?

- Claro… mi hermano va allí… por que no se van juntos… yo tengo que doblar esta esquina… ¡¡Adiós Touya!! – grito de manera burlona mirando como su hermano era acompañado de la niña…

…ya necesita una novia…

Patino de lo más tranquila. Los árboles estaban tan coloridos. Con sus enormes hojas verdes. El olor a tierra mojada causaba un cosquilleo agradable y aquel aroma a flores húmedas era tan embriagante y un poco fuerte pero aun así agradable de oler.

#… El amor no Existe…#

…¿Por qué esas palabras?...

No pudo evitar pensar en aquel muchacho de mirada fría

… Todo… todo tiene una razón… pero… ¿Cuál es la tuya?...

·························

- ¿Aun lo conservas? – Preguntó aquella voz mirando como el muchacho tomaba su mochila – Creí que nos habíamos venido a Japón para olvidarla. Para que pudieras ser feliz – El negó nuevamente sin siquiera mover los labios. Sin siquiera regresarla a ver - ¡¡Por dios Syaoran!!... que no ves que te estas asiendo daño… ¿No crees que Julieta hubiera querido verte feliz?

- No menciones ese nombre Mei-Ling – Los ojos de la muchacha subieron su expresión, mientras que aquella mueca de dolor se apoderaba de su rostro – Yo… - soltó sus hombros y salio de la habitación

- ¡¡Syaoran!! – la puerta de la entrada estaba abierta… Tomoyo miraba a una triste Mei-Ling – Estoy perdiendo a mi Primo Tomoyo… Y la verdad… ya no se que hacer por el…

- Yo si… - contesto con una media sonrisa… - Y una flor nos va a ayudar…

·························

…En que me eh convertido…

…¿Estas feliz Julieta?... ¿Estas Feliz de verme así?… enloquecido.

Como un ruin maniático…

Como un estupido que no puede olvidar a su novia muerta

Suspiro sentándose en la banca más cercana a la escuela. No tenia ganas de estudiar. No tenia ganas de hablar, de ver ni mucho menos de respirar…

Traigo en los bolsillos Tanta soledad

Desde que te fuiste no me queda más

Que una foto gris y un triste sentimiento

Aun se acordaba de su aroma… de su mirada y la suavidad de sus labios…

Y cada vez que miraba aquella foto bajo su almohada no podía evitar suspirar y recordar aquella forma de sus ojos… aquella forma de su cuerpo y aquel rostro tan calido y bello…

Y ahora… ahora no tengo nada… estoy solo…

Lo que mas lastima es tanta confusión

En cada desquicio de mi corazón

Como hacerte aun lado de mis pensamientos

Por ti… por ti… por ti

Eh dejado todo sin mirar atrás…

Aposté la vida y me deje Ganar

Me lastima el solo hecho de acordarme de ti. De saber que me dejaste… de que no te veré el día de hoy ni el día de mañana. Nunca…

Mi madre no comprende… no entiende… nadie entiende lo que siento… nadie entiende lo que es perder a una persona. Nadie me va a entender nunca. Nunca…

Te Extraño…

Por que vive en mí tu recuerdo

Te olvido…

A cada minuto lo intento

Te amo…

Es que ya no tengo remedio

Te extraño, te olvido y te amo de nuevo…

Por que no dejo de extrañarte, ni mucho menos de dejar de pensar en ti. Aun cuando haya dejado HongKong. Aun así cuando deje cada lugar que recorrimos juntos… tú siempre vas a estar en mi corazón, extrañándote, olvidándote… amándote…

Eh perdido todo, hasta la identidad

Y si lo pidieras mas podría dar

Es que cuando se ama nada es demasiado

Por ti perdí todo…

Mi personalidad, mi orgullo, mis metas y mis sueños…

Y por si fuera poco… mi vida… esa vida que estaba mas que radiante… y ahora. Ahora solo soy un hombre… ahora solo soy un extraño mas. Sin nada en que ser mejor o peor… no soy nada…

No soy nada sin ti…

Me enseñaste el límite de la pasión

Y no me enseñaste a decir adiós

Eh aprendido ahora que te has marchado

Por ti… por ti… por ti…

Eh dejado todo sin mirar atrás

Aposté la vida y me deje ganar

Recargó sus codos en sus rodillas, mientras pasaba varias veces sus grandes manos por su frente.

Te Extraño…

Por que vive en mí tu recuerdo

Te olvido…

A cada minuto lo intento

Te amo…

Es que ya no tengo remedio

Te extraño, te olvido y te amo de nuevo…

Miro aquel dije en el collar… recordando aquellos te amos tan suaves… y dulces…

Recordando a aquella chica con la cual soñaba una familia

Por la cual se volvió cursi

Por la cual se quiere morir…

… Y esto… ¿Es el amor?

·························

Fue en un baile. Donde sus miradas se cruzaron… donde se miraron, ambos…

Donde aquellos ojos de delicados toques femeninos se clavaron en aquellos ojos rudos, penetrantes y masculinos…

Sakura había disminuido la velocidad… su pensamiento la llevo a un pequeño Atajo. Donde podía pensar con los ojos cerrados, donde poca gente pasaba…

Y es así como se conocieron… ¿Y yo?... donde debo estar… ¿Cómo debo actuar?... que se sentirá…

Parpadeo de lo mas normal, y fue en ese parpadeo donde lo miro…

Al parecer el destino quería que ella lo viera llorar…

Su llanto era caótico… no simple… no era un llanto sencillo ni de un berrinche…

Era un llanto con tanto sentimiento… silencioso. Digno de un hombre…

Sin saber que hacer. O si acercarse… prácticamente camino con los patines. Tenia miedo, en su corazón aquella incógnita de verlo así le producía un escalofrió en todo el cuerpo…

Ahora se que lloras… y se que tiene relación con tus tontas ideas… Ahora se que alguien te ha cambiado, que algo te sucede…

Hay alguien, hay algo que te vuelve insensible y muy frío…

¿Qué es?... dímelo… confía en mi…

- ¿Li?... – susurro temblorosa. Colocando delicadamente su pequeña y suave mano en su hombro… - Li ¿Estas bien? – Syaoran parecía no escucharla… ni sentir su presencia…

Sintió aquella mano tan masculina tomar la suya…

Dejo de escuchar su llanto. Solo miro sus pestañas rizadas con gotitas de lágrimas. Sus ojos levemente marcados por el dolor… y sus mejillas con marcas de lagrimas secas y alguna que otra todavía en camino…

- No Julieta – dijo poniéndose de pie…

Atrayendo a Sakura hacia su pecho… abrasándola tan fuerte que solo basto con un gemido de desconcentración por parte de ella. Sus frágiles manos quedaban entre sus pechos… como queriendo evitar cualquier contacto…

¿Julieta?

En su mente Aquel nombre se auto repetía. Pero su mente volaba demasiado alto para poder hallar palabra alguna…

Aquella sensación que nunca había sentido invadió su corazón. Algo tan calido y reconfortante. Sus ojos se cerraron automáticamente. Y se abrieron concientemente después de sentir una lagrima caer en su frente…

Syaoran seguía llorando… aquel perfume de cerezos invadió sus pulmones… no era el mismo perfume. No era aquel cuerpo frágil y delgado. Era distinto. Era un aroma tan suave y embriagador, y un cuerpo curveado y tentador a su cuerpo…

No quería despertar, pero su trance llego a su fin. Sakura pudo escuchar al igual que el, una extraña melodía que tuvo un fin de golpe… y aquella brisa algo fantasmal pero acogedora fue interrumpida por la respiración de el…

Sakura agacho la mirada… se sentía una aprovechada… pero en verdad que no podía moverse… y admitía que aquel cuerpo se sentía tan bien…

- ¿Qué… que haces aquí? – pregunto en un tono bajito…

La vergüenza lo había invadido. Esa pena de saber que había abrazado con tanto ¿amor? A la muchacha. Lo debilitó… sin embargo aquella comodidad y aquella necesidad de tener ese cuerpo entre sus brazos no lo dejo pensar. No le importo el echo de que su conciencia le había gritado desde que el la tomo hacía el, que ella no era Julieta… Ella. Era Sakura…

- Solo tomaba un atajo a la escuela… - el silencio los rodeo… - Li… - sus ojos se cruzaron y un sonrojo extraño lleno sus mejillas…

- Lamento esto… - sin mirarla nuevamente corrió en dirección al colegio. Sakura quedo estática… y viendo que estaba sola. Se abrazo a si misma. Tratando de retener su aroma, aquella fragancia…

Pero el nombre de Julieta cambio todo su escenario… ¿Quién era ella?...

···························

- No entiendo como una Flor me va a devolver a mi primo – comento Mei-Ling retomando el tema inconcluso en el departamento

- Si… Una Flor… - Y cuando estaba por comenzar su larga explicación. El chico hizo acto de presencia. – Después platicaremos con calma Mei – Ambas tomaron una expresión desconcertada al ver su humor tan Diferente a como en la mañana.

- Syaoran… ¿Estas bien? – El asintió sin mirarla. Solo giro la mirada hacia la cancha principal… Ambas muchachas compartieron miradas. Parecía exasperado y algo incomodo…

Un barullo algo peculiar se escucho en la entrada del salón. Tres chicos con cierta alegría entraron al salón.

- Eriol…Bao ¿Por qué no se sientan a mis costados? – ambos asintieron tomando asiento junto a su prima…

Después de acomodarse. La tensión por parte de Bao y Syaoran se hizo presente.

Sakura entro con su acostumbrada alegría. Aunque con algo de sonrojo en sus mejillas. Syaoran sin saber por que giro la mirada enfadado…

- ¡¡Ba… Bao!! – La muchacha no pudo evitar saltar a los brazos de su mejor amigo - ¿Cómo has estado bao? … Te… te extrañe – el muchacho miraba embelesado a la chica

- Cuanto tiempo Sakura – Susurro abrasando su estrecha cintura – Has cambiado… mucho – La miro con gran sonrojo

- Pues algo… recuerda que no nos vemos desde Secundaria – le guiñó un ojo y sonrió dulcemente. Estaba feliz… eso se notaba tan bien que atrajo la atención de cierta persona…

Más no lo dio a notar. Simplemente saco sus útiles y comenzó a anotar la fecha

- ¿Hablamos después de clases? – pregunto Sakura sin soltar la mano del Ingles. Bao asintió y miro a la japonesa sentarse.

No pudo siquiera decir palabra alguna. La maestra había entrado al salón con una sonrisa algo… peculiar.

- Tengo que darles la buena noticia Jóvenes… - comenzó acomodando sus libros en el escritorio – El comité de Padres de Familia siempre si dieron la autorización del baile de mañana…- suspiro mirando a los chicos poner mueca de ¿Hasta a horita? – Si… se que es muy repentino pero los materiales ya han sido comprados… y el profesor de Educación Física se a puesto en contacto con las personas que nos rentan el sonido año con año – Sonrió – Y puesto que todo es tan repentino… se cancelaran las clases para comenzar con los adornos nn. Así que… nuestra clase debe bajar al patio del kiosco a adornar todo para la noche de brujas – la risa algo… extraña, de la maestra puso escalofríos en los cuerpos de los estudiantes – Ah y… recuerden que Mañana… graciosamente hay luna llena…

Los jóvenes en sus clásicos grupitos salieron en orden. Comentando la noticia con entusiasmo.

- ¡¡Vaya!! Y pensé que me la iba a pasar aburrida Toda la tarde…

- La maestra le comento a Chiharu que mañana por la mañana terminaremos el trabajo… así que no creo que tenga tanta prisa en acabar… - comento Sakura acariciando su barbilla

- Presiento que nos van a poner a limpiar – advirtió Naoko llegando con sus primos… - ¡¡Creo que no los eh presentado!! – Comento tocándose la frente – Mis Primos Eriol Hiragisawa y Bao Hiragisawa…- el grupo de chicas sonrieron mirando con atención a los jóvenes – Chicos… ellas son mis amigas… Sakura – comenzó mirando sonrojarse a su primo – Chiharu. Yamasaki. Tomoyo. Mei-Ling… y su primo – susurro buscando con la mirada, pero

- ammm… mi primo no es muy… sociable – comento Mei buscándolo de igual manera… al igual que Sakura, pero ella con un sonrojo inexplicable

- ¡¡Bueno… niños!!... deberían estar en el jardín – los presentes dieron un respingo y salieron consecutivamente…

··························

- Estoy totalmente Rendida – comento Sakura dejando la escoba aun lado…

El patio se encontraba reluciente y listo para ser decorado

- Mañana terminaremos… creo que no me quedaran fuerzas para el baile – comento Chiharu – JaJaJa lo bueno de esto es que Yamasaki no tiene aliento para de sir mentiras – Todos rieron, menos el aludido que aun se encontraba enjabonando los pilares.

- Sakura…- comenzó en voz baja Bao. – Yo… - Naoko susurro algo a las chicas y estas se fueron retirando poco a poco – Debo preguntarte algo…

························

- Syaoran… ¿Piensas ir esta tarde a casa de Kinomoto? – el joven asintió con cierto aire incomodo

- Voy a subir por mis cosas – comento en un susurro, retirándose sin esperar respuesta…

- Mira – susurro Mei señalando "Discretamente" a Sakura y Bao – Es el chico ingles… Es muy guapo ¿Verdad? – Tomoyo asintió pensativa – Por que no mejor me comentas de esa Flor que va a devolverme a mi primo… ¿No pensaras echarle Brujería… Verdad? – Tomoyo la fulmino prácticamente con la mirada - u emmm… ¿Entonces?

- ¿Sabes que significa Sakura? – Mei-Ling quedo pensativa por unos segundos hasta que comprendió casi todo…

- ¿Crees que Sakura pueda hacer volver en si a Syaoran?

- ¿Por qué no?... Sakura es una muchacha muy dulce y Gentil…

- Si… lo se… y… ese es el problema. Por que… no se tu pero Yo le hallo parecido con Julieta. Tal vez no físicamente. Pero en algunas de sus acciones, me recuerda a ella…

- Por esa Razón Mei… por esa Razón…

······························

- ¿Qué sucede Bao? – pregunto con sonrojo al sentir el contacto con sus manos

- Sakura… Tal vez tu ayas olvidado ya mis sentimientos pero… Creeme que en estos dos años yo no los eh olvidado – Sakura giro su mirada con algo de temor…

Por un momento llegó a pensar que el era su persona especial…

Y se logro meter la frase de que Tal vez ella era la que había confundido la amistad con el amor.

Pero… esta mañana…

Adquirió un sonrojo notable… pero

No era por la situación… no era por Bao…

- Bao… Eres… un gran amigo – susurró con cierta pena. Mientras que el chico soltaba las manos de la Japonesa con cierto dolor…

- Dame una oportunidad Sakura… déjame demostrarte que nadie te puede amar… como te amo Yo…

- ¿Me amas? – pregunto Sakura sin pensarlo

- Esto es mas que solo amarte Sakura… - El chico no pudo evitar tratar de acercar su rostro…

Cuando sentía que al fin su sueño de besarla, se iba a cumplir…

- ¡¡Sakura!! – interrumpió Yamasaki. Deteniéndose con un perdón algo bajito – emmm… Te busca Li…

- ¿Li?... – pregunto Bao prácticamente al Aire, pues al parecer a la japonesa le interesaba llegar al llamado

- Me esta ayudando en matemáticas – comento algo incomoda mientras tomaba sus útiles - ¿Nos vemos mañana? – pregunto besando tiernamente su mejilla. Lo que hizo que aquel celo se endulzara

- Nos vemos mañana – sonrió por un momento sintiendo aun sus labios en su mejilla.

Ese segundo duro solo eso… un segundo…

El cual se destruyo al mirar al muchacho que era su tutor…

¿Acaso pensaba que era Feo?

··································

El atardecer anunciaba que ya eran las cinco. Los chicos de segundo año desalojaban la escuela con lentitud. Otros con alegría y alivio y otros con cierto sentimiento…

- Hola… - saludo el joven de piel blanca mirando a la muchacha recargarse levemente en la pared - ¿Esperas a tu novio? – pregunto interesado mirando dentro de la escuela

- No… espero a una amiga – sonrió con familiaridad al recordar que era el primo Ingles de Naoko – Y tú… ¿No te vas a ir con tu prima?

- Ah… debería pero… se adelanto con mi hermano. Es que había olvidado algunas cosas en el salón y les pedí que se fueran sin mí… así no me toca hacer la cena – comento con cierto afán de timidez lo que hizo reír a la china – así que… ¿Por donde vives?

- mmmm derecho… cerca de un parque… bueno no muy cerca… - dijo pensativa

- ¿Un parque que tiene un pingüino? – La muchacha asintió - ¡¡Ah!! Vaya… yo vivo cerca de allí… - ¿Las puedo acompañar?... digo… es muy tarde para que estén solas por estos rumbos desconocidos… por que supongo que tu no eres de aquí… ¿Verdad?

- no… - se sonrojo – creo que todos se dan cuenta. Mi madre es China y mi Padre es Ingles – sonrió mirando al muchacho

- Perdona por la demora Tomoyo – Mei-Ling llego corriendo, sin fijarse que había alguien mas… - ¡¡ha!! Disculpa… ¿Hiragisawa? Verdad…

- Pueden decirme Eriol – comento sonriente - Si me permiten llamarles por sus nombres… claro – las chicas asintieron

- El joven Eriol… nos va acompañar a casa…

- ¡¡Pues que esperamos!!... estoy Súper cansada – comento adelantándose un poco…

·····························

El camino era algo oscuro… puesto que el sol se iba poco a poco.

El tema de conversación era muy tentador para ella pero… no quiso tocar tema alguno temiendo una reacción poco favorable…

- Linda cadenita – comento casi al entrar a casa. El Collar que el juraba llevar bien escondido, salio a relucir gracias al descuidado botón desabrochado.

Y como esperaba, no recibió contestación…

- Comencemos… - hablo por fin tomando sus notas.

Sakura ahora amaba las matemáticas…

Y sin pensarlo se acercó a el, tratando de escuchar sus explicaciones…

Pero lo acontecido en la mañana… no lo dejaba pensar mas que en el… y En Julieta…

- ¿Entendiste? – la chica sonreía voluntariamente de una forma tierna

# - comencemos Julieta… La materia de matemáticas es muy sencilla

- Syao… tu dices eso por que ¡¡Amas a las matemáticas!!

- Te equivocas… Lo único que amo… eres tu… - La chica de pelo lacio sonrió con inocencia… lo que empujó al chico a besarla #

- Lo lamento… es que… Estoy distraída – se disculpo mirando hacia otro lado… que no fueran sus ojos…

Aquella mirada algo penetrante. La cual no dejaba de enfocar sus labios

No Syaoran… ella no es Julieta… ella no es…- Debo irme… continuaremos la clase otro día…

- Li… - dijo involuntariamente tomándolo de la mano… lo que provocó un sonrojo en los dos… -… Gracias… - lo soltó a penada. Acompañándolo sencillamente a la salida…

·································

Los colores Naranja Y negro decoraban la preparatoria. Las risas y alguna que otra historia macabra eran motivo de que las voces llenaran las aulas…

El pequeño kiosco color gris con rojo era decorado excelentemente al estilo noche de brujas…

- Es mi época Favorita - comento Sakura mientras se subía a un gran banco y acomodaba una hilera de Calabazas de papel

- Y la mía – sonrió Naoko pasándole un poco de hilo.

Algunas luces blancas muy brillantes, eran colocadas alrededor del kiosco y de los árboles… Preparándose para ser encendidas al anochecer…

- ¿Ya tienes tu disfraz Sakura? – La chica sonrió y asintió – Y… ¿Cómo es? – Sakura susurro que era una sorpresa lo que le provocó un suspiro a su amiga…

Los chicos acomodaban el sonido. Y otros decoraban las mesas…

La escuela se vestía de Fiesta con motivo a la noche de brujas. Por la noche habría un baile de disfraces…

Todos estaban emocionados. Unos Hablaban sobre sus disfraces… otros deprimidos por no poder asistir…

- Recuerden que el Mejor Disfraz será premiado – comento la maestra inspeccionando la Actividad – Señorita Daidouji. Espero que participe con su canto – La muchacha asintió con cierta timidez – ¡¡Señorita Mei-Ling!! ¡¡Menos pintura!! ¡¡Menos pintura!!...- dio un gran suspiro al mirar caer a la chica… - Ya estoy algo vieja para supervisar…

······························

# Estoy tan pero tan contenta por lo del baile de disfraces Syao… - Comento alegre la muchacha con una enorme caja a sus pies – Tomoyo a echo esto para ti… Me lo ah dado antes de irse de viaje… ¡¡Te quedara PRECIOSO!! – Syaoran sonrió recordando el rostro de su cuñada al ver el brillo en la mirada de Julieta…

Mas no pudo dejar de mirarla… algo en ella estaba cambiando

- Julieta… ¿Te sientes bien? – Pregunto mirando una pequeña mueca de dolor. Ella solo dijo que no había almorzado y se sentía un poco mareada – Mejor descansa – susurro tocando su mejilla…

El rostro empezaba a marcarse por su extrema delgadez. Juraba que su piel era más blanca y pálida día con día

- Es por el frío – decía con toda tranquilidad. Ocultando cierta preocupación a la perfección – Mejor mídete el traje… #

Cerró sus ojos por un momento… mirando frente de el aquel traje de siglos atrás…

# Sabía que te iba a quedar perfecto #

- No… no puedo usarlo – susurro metiendo aquel traje de la época medieval.

- Si… si puedes – Mei-Ling había entrado a la habitación con toda la familiaridad del mundo – Ella te hubiera querido ver así esta noche… así como aquella vez…

# ¿Bailamos? – La chica de hermoso traje rosa, susurro la palabra de una forma peculiar. Los ojos del muchacho al girarse quedaron maravillados…

- ¿Cómo negarme? #

- Mei-Ling… el usarlo de nuevo, implica recordarla…

- ¿Y acaso tienes que olvidarla?... No seas tonto Syaoran… Habrá cosas que siempre te recordaran a ella… y no por eso las dejaras de mirar… no las usaras… no te acercaras… ¿o acaso piensas huir toda tu vida?

# - Quiero que uses este Traje En todos los Hallowen… Mi Romeo #

Su mirada recorrió el traje

- ¿Vendrás?

# - ¿Lo Prometes? #

- Esta bien

·····························

- ¿Tomoyo?... ¿Qué haces aquí? – Pregunto Sakura mirando a la muchacha vestida de Morticia ( Jo Jo Jo non )

- Un obsequio para ti de parte Mía y de Mei-Ling nn – dijo entregándole una enorme caja rosada - ¿Cómo va a ser tu disfraz? – Pregunto subiendo las escaleras tras Sakura…

- Ya lo traigo puesto u – dijo deteniéndose

- ¿Ada? – Preguntó mirando aquel sencillo traje con algo de brillantina – No… por nada del mundo iras vestida de Ada… ¡¡Vamos!! ¿Qué esperas? Abre el obsequio…

Los ojos de Sakura se maravillaron al mirar aquel Hermoso Vestido…

- Es precioso – susurro tocando cada elegante detalle – Es… perfecto – lo extendió a toda su amplitud…

El corse era estraple. Con tonos rosas y blanco. La brillantina resaltaba cada rincón del vestido. Y aquellas capas de colores eran extremadamente bellas.

- No… no puedo aceptarlo – dijo sin mirar el vestido – Es demasiado… para mi – termino mirando a la chica –Muchas Gracias por este detalle Igual a Mei… pero… no puedo…

- ¡¡Oh!! Claro que puedes… y lo usaras nn. Así que… ¿Qué esperamos para vestirte?

·····························

La música a todo volumen motivaba a los chicos a Bailar…

Las piezas macabras. Románticas y Electrónicas inundaban el enorme patio…

Poco a Poco los estudiantes iban llegando…

No faltaban los disfraces repetidos… Tampoco las ideas muy originales…

Sin embargo aquel chico atrajo la mirada de muchas…

# - Sabía que te quedaría Precioso – Comento de nueva cuenta la muchacha al entrar a la preparatoria

- No… Tu eres la Hermosa aquí… Te ves… Fantástica Julieta #

- Voy por algo de ponche… Regreso nn – Mei-Ling quien iba vestida de una graciosa Duende, se despego de su primo, dejándolo sentado frente al portón lleno de globos.

La red sobre todo el patio no dejaba admirar las bellas estrellas…

A media noche los globos caerían sobre todos los estudiantes… Y anunciarían a la chica y chico con el mejor disfraz…

Los minutos pasaban… y el se aburría mas y mas…

- Muy buenas noches Jóvenes alumnos nn… sean bienvenidos a nuestro Baile anual de Noche de brujas… son las 11 de la noche… y ah llegado el momento de abrir las votaciones al mejor disfraz femenino y masculino… así que… Abran bien los ojos… que a media noche se ara la premiación

Syaoran no presto atención al anuncio…

Solo miraba a las parejas que como el alguna vez lo hizo… pasaban de la mano… abrazados… otros dándose inocentes o arrebatadores besos.

Un cuchicheo se escucho cerca del portón…

Los chicos que estaban cerca de el, automáticamente giraron la mirada hacia la recién llegada…

- Aquí esta tu ponche Syaoran – Comento la chica extendiendo el vaso desechable - ¡¡Mira!! Ya llego Tomoyo – sonrió satisfecha al ver a su acompañante…

El vaso resbalo de sus manos al mirar a la recién llegada.

Aquel pelo algo corto era acomodado a sus hombros… sus rizos y aquel flequillo con algunos mechones algo alborotados la hacían lucir hermosa. Sus ojos verdes fueron pronunciados por la luz de los reflectores. Y aquel vestido algo entallado en su esbelto cuerpo llamaba mucho la atención…

Bao miraba a la chica con suma atención…

Su sonrisa y sus mejillas sonrosadas le daban un toque de ternura sin embargo su cuerpo y lo entallado del vestido le daba un toque sexi lo que apenaba a Sakura…

- Ese vestido – susurro Syaoran con cierto enfado

- Ni lo pienses Syaoran… Julieta había decidido esto…

- ¿Qué? – pregunto mirando a su prima asentir

- Si te lo explico. No lo entenderás… Así que no vayas a ir como la hermanastra de cenicienta… a romperle el vestido – giro los ojos y saludo a Tomoyo… invitándolas a acercarse

- ¡¡Sakura… Te Ves Divina!! – comento la china haciéndola girar - ¿Verdad Syaoran? – los ojos de amos chicos se recorrieron…

Ese traje… es igual…

Miles de imágenes de chicos desfilaron por su mente…

Hasta que cierta imagen se impregno ante sus ojos

- Tomoyo lo diseño exclusivamente para Syaoran… Es igual al de Romeo… bueno. Por la descripción… - comento Mei-Ling orgullosa a la reacción de Sakura…

Entonces… mi vestido…

# - No Julieta #

- Y tu vestido es De Julieta… ¿Supongo que ya lo sabías? – La chica no respondi

La mirada de Syaoran se alojo en los ojos verdes de Sakura…

Mientras que la melodía romántica inundaba los oídos de ambos…

- Ya casi es media noche – susurro Tomoyo sin dejar de mirar a la pareja que mas bien parecían dos maniquís.

- Presiento que ellos ganaran

- Y si ganan… tienen que bailar – ambas chicas compartieron miradas con cierta picardía.

- Sakura Se ve Hermosa esta noche… bao – comento Eriol mientras miraba como el chico fruncía el ceño – Lastima que otro ya se te ah adelantado… supongo, tal vez ya son novios… Por que esas miradas demuestran muchas cosas…

- Cállate – comento bebiendo un poco de ponche… destruyendo el vaso desechable seguidamente.

- Bueno… voy a votar para el ganador y la ganadora del baile…

Bao miró a su hermano con cierto despreci

Las doce de la noche ya estaba por anunciarse…

En tres minutos se cerrarían las votaciones… y poco a poco los jóvenes se juntaban alrededor del Kiosco…

- ¡¡Sakura!! – Saludo Naoko acercándose con Bao… - Te ves Espectacular

El descuido del saludo provocó descuidar a Syaoran… el cual se alojo ágilmente

- Gracias – sonrió mirando "discretamente" ambas direcciones. Por lógica… Bao se dio cuenta por lo que su corazón no solo palpitaba de dolor ni por lo bella que lucia Sakura…

Eran los celos de saber que ella inconscientemente tal vez… ya se estaba enamorando…

- Chicos… Chicas – la voz juvenil y alegre se escucho a través del micrófono – Por favor acérquense… ah llegado la hora de anunciar al ganador de los disfraces. Y así abrir la pista de baile – el sobre llego a las manos de la muchacha. Mientras todos los jóvenes la miraban atentos… - ¡¡El ganador Del mejor disfraz!!... es ¡¡Li Syaoran!! – El chico que peleaba con Tomoyo al querer irse… fue centro de atención de todos los alumnos… los cuales abrieron paso, mientras que Tomoyo y Mei-Ling lo empujaron para que avanzara. – Sube por favor – no tuvo mas remedio que subir… y recordar aquella vez que había sido el centro de atención… - Y la ganadora es… ¡¡Kinomoto Sakura!! – la chica que en esos momentos miraba embelesada a Syaoran… fue mirada por todos los estudiantes…

- ¿Yo? – tomo saliva y se encamino nerviosa hacía el Kiosco

- Felicidades chicos… -

La música comenzó a sonar… mientas que Syaoran miraba llegar a la muchacha.

Como tradición la música romántica se escucho por todo el enorme patio.

Tiempo De Vals

Es el tiempo hacía atrás

Donde hacer lo de siempre es volver a empezar

Donde un mundo se para y te observa girar

Es tiempo para amar

El corazón de Sakura palpitaba a más no poder…

Mientras que era detenida por alguien y ahora era ella la que observaba como Syaoran caminaba hacía el centro del lugar

# - Baila conmigo bella Julieta - #

Tiempo de Vals

Tiempo para sentir

Y decir sin hablar Y escuchar sin oír

Y el silencio que rompe en el aire un violín

Es tiempo de vivir

Syaoran parecía hipnotizado pero conciente…

Tomándola por la cintura y sonrojado. Miraba aquellos ojos verdes… los cuales brillaban como nunca habían brillado.

Sakura tomo su mano alzándola junto con la de el. Mientras la otra se recargaba en su hombro.

# - Te Amo Syaoran - #

Besame en tiempo de vals

Un dos tres… un dos tres sin parar de bailar

Haz que este tiempo de Vals

Un dos tres… un dos tres No termine Jamás

Aquella fragancia volvió a inundar sus pulmones…

Aquel perfume de cerezo era algo embriagador…

Era el que lo mantenía conciente y no lo hacía delirar

Tiempo de vals

Tiempo para viajar

Por enzima del sol por debajo del mar

Sin saber que te llevo o me dejo de llevar

Es tiempo de verdad

La brisa Fantasmal provocó más que escalofríos en sus cuerpos…

Aquel viento acogedor pero tenebroso envolvió a los dos jóvenes, motivándolos con su baile…

Los ojos de Sakura sobre ese rubor muy aparte del maquillaje eran observados por Syaoran…

¿Qué es esta sensación?...

¿Qué es este cosquilleo?

¿Es amor?

Acaso… me estoy enamorando de ti Li…

Tiempo de Vals

Que empleamos los dos

Dibujando en el suelo de un viejo salón

Con tres pasos de baile una historia de amor

Es tiempo de sin fin

Y tiempo para ti

Syaoran no estaba ni más ni menos sonrojado que ella. Una sensación lleno su pecho de golpe. Yéndose al momento que la melodía dio fin…

El cuerpo de Sakura no respondía…

Mas sus pies estaban concientes que debían parar de bailar…

La música electrónica les dio paso a los demás de ocupar la pista… pero ellos seguían frente a frente…

#- Verdad que luce hermosa Sakura – comento Mei-Ling mirando a la aludida al igual que su primo

- no la estaba mirando – respondió girando su mirada

- Sabes… le hallo un parecido a Julieta con Sakura – comento sin querer mientras que el chico giraba la mirada con enfado…

- No compares a Julieta con nadie por que ella es y será Única… es mejor que me vaya… #

- tu nunca serás Julieta… así tengas ese vestido… así tengas esa sonrisa… ¡¡TU NO ERES JULIETA!! – el grito provocó que aquella sonrisa se eliminara automáticamente… algunos la miraban con curiosidad… mientras que Syaoran corría hasta perderse de vista… y sin saber por que… ella corrió tras el…

··············································································

¡¡Yo quiero Hallowen!! ¡¡Yo quiero Hallowen!!

JeJeJe u… ¡¡ohayo!! Mis queridísimas lectoras

Lamento mi larga ausencia… pero ¡¡sigo viva…!!

Después de una larga espera… aquí les traigo este chafa Capitulo. Por que la mera verdad manitas (jejeje . ) No me gusto como quedo… pero no podía perderme un capitulo sin poner una escena de un baile de noche de brujas… Así que… (Tararan) aquí les traigo mi Capitulo macabrón y no por que este chingón JaJaJa . (¬¬).

¿Qué les pareció?

Espero me respondan esa pequeña pregunta nn

¡¡Y las veo muy pronto!!

¡¡Happy Hallowen!!

nn

En donde quiera que estés… para esa persona lejana a ti… siempre serás especial para ella… por que así como tu la recuerdas ella te recuerda a ti

llllAthena-Asamiya Mr llll