Buenas noches Muchachotas. El capitulo no me pareció muy bueno pero ojala y ustedes opinen que si o que no. Ya saben que yo acepto cualquier comentario bueno o malo de ustedes. n.n y si no les pareció este capitulo prometo hacerlo mucho mejor el nueve! ¿Zaz? Bueno… Las Dejo y Comencemos…

(Bueno Ya Tenía que no ponía esto pero mas vale que lo ponga aunque sea cada tercer capitulo: Los personajes de Card Captor Sakura NO me pertenecen son y serán de Clamp.. Las cuales por cierto deberían hacer una continuación!)

Como Romeo Julieta

Capitulo VIII

Nuestro Primer Proyecto

6969696969696969696969696969696969696969696969696969696

Pequeños copos de nieve descendían del cielo. Su mirada se maravillaba y dos o tres suspiros salían seguidamente y en sus ojos verdes una chispa de alegría se veía a pesar de lo nublado que estaba su corazón.

Es… precioso – murmuró olvidándose que estaba en clase. Tomó aire al sentir el fresco y ligero viento en su rostro.

Señorita Kinomoto y – el dedo índice se paseo por las listas. Sakura miró a la maestra con mirada de otro planeta… pues no había puesto atención en Toda la clase. – Li Syaoran – Ambos hicieron sus sillas para atrás al mismo tiempo y miraban sorprendidos a la profesora… la cual sonrió tiernamente – Eh notado que ustedes dos jovencitos no interactúan – Sakura miró el reflejo de sorpresa que su "Amor platónico" tenía, por la ventana. Tomoyo y Mei-Ling rieron divertidas ante la reacción de la pareja. – Bueno Jóvenes… Esta práctica es muy sencilla… El tema de Hoy- Se puso de pie tomando un crayón – Responsabilidad. Un valor muy importante ¿No creen? – Todos asintieron – Cada pareja que he formado se las arreglara para cuidar de un pequeño huevo que les entregare. ¡Espero! Que sean unos buenos padres. La calificación de este proyecto se reflejara en el final… tómenlo como un examen adelantado… El trabajo lo entregaran ENTRANDO de vacaciones de diciembre. Solo nos falta una semana para poder salir de la escuela y solo les deseo una feliz Navidad y un Muy buen prospero año nuevo… ¡Ah! Un reporte DIARIO de cada una de sus actividades con sus hijos… cada reacción que han visto en el huevo y por supuesto SUS reacciones con el. – Sonrió mirando el reloj del aula – Bien jóvenes pasen por su "hijo" – Cada mujer de cada pareja paso por el pequeño huevo. Algunas con pena, otras con diversión y otras con entusiasmo.

Vaya Sakura… te toco el bombón de la clase – Murmuró una chica frente a ella. Sakura solo se mordió el labio imaginándose las horribles vacaciones que pasaría junto con él.

Oh vamos Bao… creí que ya habían aclarado todo – Naoko miró a su primo suspirar con tristeza, el asintió - ¿Entonces? – Suspiró encogiéndose de hombros – si sigues con esa cara tan FEA – rió – Mei pensara que te desagrada – Bao miró a Mei-Ling conversar con Tomoyo. Aquella sonrisa lo obligo a sonreír. Mei se dio cuenta de la mirada y lo regreso a ver mostrándole el huevo… el le dio una sonrisa de a lado y trato de mirar para otro lugar.

Eriol miró a su Hermosa pareja acercársele – Serás una mamá muy bonita – dijo con algo de vergüenza. Tomoyo sonrió y le entregó el huevo - ¿Cómo empezaremos el proyecto? ¿Ya estamos casados no? – La chica rió un poco y asintió

Si Eriol… se supone que somos padres de dieciséis años. Esta actividad tiene doble sentido… - Eriol la miró sin entender – Si… mira. Si te pones a analizar… en estas épocas hay muchos embarazos indeseados o chicas que se "casan" a temprana edad pensando que el matrimonio es color de rosa… y olvidan que es una gran, enorme responsabilidad – finalizo con sabiduría.

Si… ahora que lo pienso si… ¿Crees que nos cueste trabajo? ¿Tendremos que dormir en la… misma casa? – Tomoyo se sonrojo un poco y negó

La profesora nos dijo que nosotros nos las arregláramos. Pero supongo que no… que te parece si pasamos la mayor parte con el y en las noches nos turnamos… ¿Te parece?. Creo que muchos le aran así… la maestra dice que tenemos que salir por lo menos DOS veces a la semana con él a algún lugar…

No te olvides del diario que llevaremos a cabo – Ambos sonrieron

Todos parecen estar tan contentos. Yo debería estar contenta! Pero esta es una sensación agridulce.

Sentía sus nervios erizar sus pequeños cabellos que estaban libres tras su nuca. Syaoran respiró ruidosamente y se puso de pie.

Si queremos hacer un buen trabajo debemos organizarnos – Murmuró aun de pie. Sakura asintió tragándose los enormes deseos de mirarlo - ¿Y bien? –

Suspiró – Creo que… nos turnaremos en las noches y en las mañanas pues veremos que actividad debemos tomar… - susurró sintiendo como sus mejillas se sonrojaban.

Dejaron pasar cortos minutos - Ki…Kinomoto – Susurró Syaoran apretando sus puños – Yo se que – Tomó aire dando entender que lo que diría le tomaría mucho trabajo. Sakura lo miró con algo de vergüenza, pues "ya sabía" a donde se dirigía esa conversación… sin embargo no se dio cuenta de ese tono de voz, aquel nerviosismo y aquella nueva actitud.

No te preocupes Li – lo miró a los ojos con algo de dolor en ellos, dolor que Syaoran trato de ignorar – No te hablare mas de lo necesario – Hizo una pausa ante el asombro de él.

Kinomoto Yo no… - Sakura no lo dejó continuar.

No te preocupes esta tarde me quedare con él – Tomó su mochila y al huevo y salió del salón.

Fue… el momento más difícil. – Pensó sin dejar de mirar el pequeño ovalo entre sus manos – Debes tener frío pequeño – murmuró metiéndolo en el bolsillo de enfrente de su abrigo.

Hola – Dejó de caminar mirando al chico frente a ella. Le dio una media sonrisa y él una de oreja a oreja.

¿Cómo es que sabes mi nombre y yo no se el tuyo? – Preguntó rápidamente.

¿Tu nombre? – Respondió – Creo que no tengo la virtud de conocerlo, pero si me lo dices… – Sakura levantó una ceja

Y todavía lo niegas – suspiró - ¿Por qué me dijiste Sakura entonces? –

Porque… eres muy bonita al igual que esa flor – sonrió – Un momento… ¿Ese es tu nombre? – Sakura sonrió algo desganada y asintió – Mi nombre es Tao Li – Sakura parpadeo algo anonada.

¿Li? –

Así es… ¿Tiene algo de malo? – Ella negó suspirando sin dejar de verlo. Después de una pausa lo volvió a mirar.

¿Tienes Familia en China, HongKong? –

Mi madre es japonesa, mi padre era de china –

¿Era? – El asintió

Murió cuando era pequeño. No se de mi familia por parte de el… al parecer mi padre había discutido con sus padres, ellos no estaban de acuerdo en su matrimonio – Finalizó con una agradable sonrisa.

Susurró un Lo siento y aparto su vista de el - ¿Tienes Tíos en China? –

Asintió – Un tío, su esposa. La hermana de mi padre también falleció, lo se por que mi mamá me contó que ella fue su mejor amiga… por ella conoció a mi padre -

Vaya – susurró mirando el rostro del muchacho – Creo que nunca dejas de sonreír – dijo contagiada por la sonrisa. El se rasco la cabeza con diversión.

Te eh visto muchas veces pasar por este puente – Le susurró muy de cerca. Sakura se sorprendió mirando el lugar en donde estaban. – Y siempre pasabas con una sonrisa – Hizo un énfasis en pasabas – Ya no te e visto sonreír. No como lo hacías…-

No puedo creer que estemos ya en el puente… no me di cuenta de cuando salimos de la escuela – dijo cambiando la conversación apropósito.

El la miró con algo de picardía - ¿Tienes novio? – Preguntó acercándose un poquito más. Sakura lo miró y negó rápida y nerviosamente. El solo sonrió y la miró retroceder.

Bu…bueno debo doblar esta esquina… ¡Me dio gusto conocerte – Cuando iba a decir su apellido el grito su nombre –Tao! – rió continuando al mismo tiempo que lo miraba con nerviosismo. El se giró y continuó su camino.

6969696969696969696

Mei-Ling miraba con entretenimiento la novela Japonesa. Se acomodo en el cómodo sofá y con un pañuelo a escondidas limpiaba sus lagrimas.

Soy una cursi – Pensó apagando el televisor - ¿Tomoyo? – La chica la miró y bajó la mirada rápidamente - ¿Qué paso? ¿Dónde estabas?

E…estaba – Miró hacía el techo tratando de acomodar su garganta – Tengo sueño – murmuró sin mirarla, rápidamente camino a su habitación encerrándose en el cuarto. Mei-Ling suspiró decidiendo esperar unos cuantos minutos antes de entrar…

¿Ahora que le habrá pasado?

6969696969696969696

Dejó caer con suavidad las gafas en la alfombra. Masajeo sus parpados con algo de pereza y bostezó con cansancio.

Una imagen estaba en su rostro, era ya de madrugada y no la había podido olvidar – Tomoyo – Susurró tratando de dormir. Giraba y giraba pero nada, no podía conciliar el sueño… - ¿Se habrá molestado por algo que hice? ¿Pero que fue? – Trato de analizar cada movimiento suyo pero "No" encontró nada que pudiese haberla puesto de esa manera tan apagada. – Maldición… ¿Por qué no puedo dormir? ¿Por qué NO me dejas dormir?

Ahora hablas solo – La voz de su hermano lo asusto un poco - ¿Quién no te deja dormir? – Preguntó sin intención de saber.

Tomoyo – Soltó con tanta facilidad que lo sorprendió.

Y eso – murmuró girándose hacía el. Mientras que Eriol solo estaba boca abajo con su rostro apachurrado directo a Bao y un brazo caído, haciendo círculos en la alfombra con su dedo

No lo se… Hoy en la escuela y la mitad de la tarde en el parque nos la pasamos muy bien, no dejaba de sonreír – Recordó sonrojado – Después se comporto distante y fingida conmigo – Murmuró tratando de cerrar los ojos y quitar su rostro de su mente - ¡Eso me desespera!

Quizás Si hiciste algo… como siempre. Solo que no te das cuenta – Diciendo esto trato de no prestarle atención y tratando de buscar otra manera en la que EL pudiese darse cuenta de su error – Cambiándote el tema… ¿Le invitaste algo? ¿Una bebida o algo así? –

Un Jugo… fui a comprarlo mientras ella esperaba en los columpios – El silenció reino por varios minutos.

¿Era mujer o hombre? –

Mujer –

Bao se giró ya con el sueño encima – Entonces por que no recuerdas mejor que pudo haber VISTO para ponerla así –

"Hola lindura – Con unos labios como los tuyos hasta el sabor de los jugos se me olvido – Oye… Haber si te veo mañana ¿no- ¿Tienes novio? ¡ah que maravilla! No yo no tengo a nadie ocupando a mi corazón. Así que tú sabes… Tienes todo el camino libre – (Guiños y mas guiños)"

Suspiró con algo de mal humor. Y reprochándose sus aires de mujeriego… ¡Pero soy hombre! ¡La carne es débil! ¡Herrar es humano! Ninguna de sus tontas excusas calmaba esas extrañas punzadas en su pecho y aquel cosquilleo de nerviosismo en su corazón.

Sin siquiera imaginárselo ya había amanecido, parpadeo tratando de recordar si había podido dormir, pero sintiendo su cuerpo entumido y sus parpados cansados supuso que no.

¡Milagro! Tomoyo llamó dos veces en toda la mañana Eriol – El miró a su prima con incredulidad y ésta señalo el reloj…

¡Pero si es medio día! – Gritó corriendo hacía el baño.

La voz de Tomoyo parecía molesta Eriol Hiragisawa –

El chico bajó la mirada cerrando el grifo de agua… - ¿Quién lo diría? Eriol Hiragisawa… Enamorado –

6969696969696969696

Es… es el colmo – Pensó mirando el reloj, no, no estaba molesta con él. Estaba triste por que creyó ver en aquellos ojos grises una esperanza de que estaba enamorado de ella.- ¡Pero no! ¿Cómo puedo andar imaginándome cosas! Ya no soy una chiquita de secundaría – Suspiró poniéndose de pie – Creo que solo podremos ser amigos – Dispuesta a marcharse busco en su cartera su lapicero… haciendo las primeras notas del día…

Padre irresponsable deja a la mamá plantada en plena luz del día con el pequeño congelándose del frío. ¡Ni siquiera avisó que no vendría!

Escribió con las letras más derechas y bonitas. Tomó sus cosas y camino hacía la parada del minibús.

¡Tomoyo! – Aquella voz corto por un momento su pulso normal, por un ratito muy pequeño quedo embobada con aquel muñeco echo y derecho que corría hacía ella. Pero reacciono tratando de comportarse como toda una amiga lo haría. Le sonrió de manera simple pero muy convincente.

Eriol… buenas tardes – murmuró girándose hacía el. El chico la miró con algo de rubor en sus mejillas - ¿Listo para comenzar con nuestra aventura? – Dijo dando un paso hacía el frente dispuesta a avanzar.

¿No estas… molesta? –

Fingió una risa - ¿Yo?... una AMIGA no se molesta con los Amigos ¿Verdad? – Eriol miró a Tomoyo tratando de analizar si era sarcasmo. Y aunque no logro encontrar rastros de ello, las palabras AMIGOS y AMIGA habían logrado que se estremeciera por completo.

6969696969696969696

¿Y no me dirás una palabra? ¿No me contaras lo que sientes? Dime si la amas, te juro que solo así te podré olvidar…

Las últimas frases de aquella novela matutina le habían puesto la piel de gallina. Sakura se puso de pie y se miró por el espejo, a decir verdad aunque sus ojos se observaban, su mente volaba a miles de kilómetros… lejos, muy lejos de su habitación.

Aquellos pantalones de mezclilla y el suéter anaranjado la hacían lucir encantadora y sexy en aquella categoría de ropa.

¡Sakura! Te buscan – El grito de su hermano la aterrizó a su habitación provocando que dejara de golpe sus sueños perfectos… algo inalcanzable…

Bajó las escaleras frotándose los ojos. Se giró bruscamente con la ayuda del barandal… y de ser posible que su quijada tocara al piso le habría sucedido.

Bu…buenas tardes – murmuró Syaoran mirando el piso. Sakura se sonrojo admitiendo lo guapísimo que se veía. Asintió comprimiendo sus sentimientos y tratando de ser lo mas tajante posible.

Buenas tardes – susurró escondiendo sus sentimientos, enterrándolos en su pecho - ¿Vienes por el huevo? – Preguntó con la intención de retirarse e ir por el. Sin embargo Syaoran negó

Solo quería – Suspiró - ¿Podemos salir? –

Sakura se sorprendió ante tales palabras. Asintió acomodando su chaqueta a sus hombros. El patio trasero estaba cubierto de nieve y aquel columpio hecho por una llanta fue el asiento de ella mientras que Syaoran prefirió quedarse de frente. – Kinomoto… Se que dije cosas muy malas, sin embargo… - se detuvo mirándola a los ojos y girando la mirada un segundo después – Di… dis…cul…discul…pame –El ruido del columpio se dejo de escuchar. Los labios de Sakura se pusieron a temblar a contrario de sus parpados que dejaron de parpadear.

Pasaron solo diez minutos de silencio. Y Sakura decidió que era momento de decir ahora una respuesta – No… no se como comprenderte. Te ofrecí mí…mi amistad – Syaoran la miraba pateando despacio un cúmulo de nieve – Y supongo que todos cometemos o decimos cosas de las cuales algún día nos arrepentiremos – Le sonrió con un poco de sonrojo y aunque Syaoran no sonrió y ni mostró muecas algo alentadoras, Sakura comprendió que habían echo las pases.

¿Amarla?... Ya no se si es amor… pero puedes saber algo… Has logrado algo en mi corazón.

Las imágenes de aquella novela las había recibido con una sonrisa. Syaoran se turbo ante su mirada y una brisa, la misma brisa de ayer había agitado los cabellos de Sakura y por un momento sintió su corazón palpitar.

6969696969696969696

Es… precioso Había susurrado unos muchos minutos antes. Aquel parque o casi bosque era adornado por mucha nieve y uno que otro pequeño riachuelo artificial congelado. Ambos habían dejado caer sus mochilas y el pequeño diario para su "hija". Él solo la miraba anotar la descripción del lugar de forma coherente en aquella libreta rosada y Ella solo miraba la forma en que la tinta formaba las palabras. - ¿Qué pasa? – Bao miró a Mei-Ling sonrojándose y demostrando una actitud "algo" torpe.

Na… nada – Fingió un bostezo mirando como ella se sentaba a su lado con una hermosa sonrisa - ¿Terminaste? –

Asintió – Bueno, casi – Dijo mirándolo a los ojos - ¿Cómo le pondremos? – Bao salio de su trance sintiendo el cuerpo de Mei-Ling accidentalmente muy cerca de él.

No se –

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ¿Qué te parece… Meikyo? – Bao la miró y contagiado por aquella sincera sonrisa asintió - ¿Verdad que es lindo? Significa reflejo del alma (NA: Bueno mí querido primo así me dijo…) – Bao emitió un sonido algo difícil de explicar. Ella comenzó a pintarle una hermosa sonrisa al huevo y unos ojos curveados en forma gatuna. - ¡Mira! Le puse tu sonrisa y mis ojos – El chico se sorprendió un poco y miró aquellos ojos color miel. Mei-Ling seguía hablando mientras que el se vio en la ligera necesidad de impregnar sus labios y hacer que se juntaran sin ningún reproche. El solo cerro los ojos y ella los mantuvo abiertos sin hacer ningún movimiento. El juego de labios no se daba a fin… pero aunque la sensación era demasiado agradable, Mei decidió acabarla. Con el ceño acentuado y acento molesto en sus palabras se puso de pie. – Se que te gusta Kinomoto ¡¡¡¿Por qué me besaste! – diciendo esto se fue…

6969696969696969696

Los pasos a la par se detuvieron frente a aquel portón - ¿Nos veremos mañana? – Ella lo miró fijamente ya lista para entrar - ¿Tomoyo? ¿Sucede algo? – Ella suspiró internamente y sonrió

No… no me pasa nada Eriol. Será mejor vernos pasado mañana después de clases – Entro a la casa dejándolo con la palabra en la boca. Se recargo en la puerta y ya de puntillas miró su rostro agachado por el hoyito de la puerta.

" Eres la mejor amiga que eh tenido Tomoyo "

Sacudió su rostro tratando de borrar esas palabras tan dulces pero a la vez tan amargas. Suspiró dejándose caer en uno de los sillones, mirando pasar a la nueva servidumbre.

¿Te sucede algo querida? – La madre de Syaoran podría ser la persona mas dura pero a la vez era una mujer muy dulce y sensible. Negó sonriéndole y recibiéndole una galleta - ¿Y Syaoran? – Se encogió de hombros mirando a Mei-Ling llegar con rostro enfadado.

Buenas tardes Tía – Ambas mujeres sentadas frente a frente inclinaron el rostro en forma de saludo. Mei-Ling se dejó caer para después sentarse derecha por la presencia de su tío – Tío Buenas tardes – El hombre sonrió y se dirigió a la puerta. Siempre elegante y con mirada serena sin llegar a la ingenuidad… el y Syaoran eran tan diferentes como parecidos.

Ieran… te esperare en el auto – La mujer se puso de pie sin decir palabra, solo con una sonrisa en su rostro, la misma sonrisa que ponía al escuchar la voz de su marido. Ambas chicas se quedaron en silencio, hasta que Mei decidió hablar sacando su noto de frustración.

¡Me beso Tomoyo! Y yo que lo creía un chico de buenos sentimientos y comprensivo… pero ¡no! Tenia que hacerlo. ¿Cree que no se que el AMA a Kinomoto? Ósea ¿Cómo pudo? – Después de varías patadas y berrinches miró a su amiga sonreírle vacilante - ¿Qué? ¡No dije NADA gracioso Tomoyo! –

No se por que te enojas –

Será por que me beso – Dijo sarcásticamente

O será por que sabes que el ama a Sakura – Respondió Tomoyo consumiéndose sus sentimientos para poder comprender a su amiga. Mei-Ling no supo que responder y solamente se indio en el sillón - ¿Le atine? – Intercambiaron miradas y solamente Mei-Ling pudo dar un soplido similar al de un caballo…

Señorita Tomoyo… Tiene llamada – La chica se sorprendido un poco y asintió tomando el teléfono y metiéndose a la habitación.

¿Alo? Si… ¿Tomoyo? – Aquella Voz se le hacía tan pero tan conocida. Vacilo al contestar pero lo hizo con mas seguridad…

Si Ella habla… ¿Quién eres? –

Tu Tu Tu ¿Tan rápido me olvidas? Apenas nos vimos y no me saludaste… dude hacerlo, preferí dejarlo para otra ocasión… Supe lo de Julieta… mi más sentido pésame.

¿Quién eres? ¿Cómo sabes lo de mi hermana? –

Buf… creo que nunca darás quien soy. ¿Por qué no miras por la ventana? -

Miró por la ventana y abrió los ojos uno por uno con sorpresa mientras el chico la saludaba con alegría - ¡Tao! – Colgó el teléfono y corrió a la sala – ¡Mei! ¡Mei! Tao… Tao esta aquí en Japon… No puedo creerlo… - Tomo el abrigo y salió rapidamente de la mansión.

Con paso retenido llego hasta su espalda. Con razón la voz se le hacía conocida…

Pero si… eres tu – susurró al momento en que el chico se volteó – Te me hacías tan conocido… Cambiaste mucho. No creo que Mei-Ling te haya recordado o te recuerde –

Escupió en la cera y sonrió como siempre lo hacía – Se que mis tíos están aquí. Los vi esta mañana y ayer me tope con mi tío. Se sorprendió mucho al verme, creí que me guardaba algún tipo de rencor… pero se alegro al saludarme. –

Tu padre y el Señor Li se parecían mucho… pero se supone que no lo conocías ¿O si? –

Asintió – Mi madre me lo señalo en un largo viaje que hicimos a China. Además… como olvidarme de la Familia Li… siempre destruyéndome lo que mas quiero –

¡No digas eso! –

O si… si lo digo. Me regreso a Inglaterra y al volver recibo la noticia que Julieta se ha marchado… y meses después que esta comprometida… y con quien… con mi primo –

Syaoran es un gran sujeto. Y Julieta se enamoro de el –

Yo amé a tu hermana muchísimo Tomoyo pero ella me dejo –

¿Syaoran no sabe de ti? – El negó

No te reconocí esa mañana en el colegio… Supongo que mucho abrigo y otro aire de país pues cambia a la gente – Esta sonrió Y miró sus ojos color rubí – Esta haciendo mucho frío – Dijo frotándose las manos con insistencia – Toma, mi dirección y mi teléfono… me encantaría que me llamaras o que nos viéramos un día de estos, para recordar viejos tiempos. – Tomoyo asintió abrazando al chico con fuerza por un gran impulso.

Se que sufriste mucho por mi hermana pero créeme que ella no quiso hacerte daño – Tao solo se mordió el labio inferior sin corresponder el abrazo – Me gustaría charlar contigo otro día Tao pero no para recordar "Viejos tiempos" – Una auto se detuvo justo frente a ellos. El chico se separó regalándole una sonrisa acostumbrada en el.

Espero verte el Lunes Tomoyo – Diciendo esto, besó su mejilla y se fue.

Tomoyo… - La voz algo estresada y escalofriante de Eriol la obligo a que esta se girara – Olvidaste tu libreta – Tomoyo sonrió sin notar los notables celos del chico.

Gracias Eriol… - Dijo caminando de regreso al portón – Será mejor que regreses a… - Al girarse hacía el… Eriol ya no estaba.

6969696969696969696

Dejó caer el lápiz de manera ruidosa – Li – susurró admirando el bello espectáculo. El chico la miró con algo de curiosidad - ¿Quién es la chica de tu collar?

6969696969696969696969696969696969696969696969696969696

Tan tara ra Tan Tan TANNNNNNNNNNN

JOJOJOJOJOJ Por fin termine el capitulo! La verdad NO me gusto como quedo… Pero necesitaba este capitulo para el otro capitulo que ya había comenzado! JAJAJA ando toda enredada pero yo solita me entiendo.

Muchísimas Gracias por todos sus Reviews… El capitulo 9 estará en la próxima semana ( si dios quiere) así que si no les gusto este capitulo! Prometo que el otro lo recompensara.

Bueno… ahora comentemos el Capitulo…

POR FIN! Syaoran decidio hacer las paces. Pero no vayan a pensar que ya pronto caera enamorado de Sakura ¡NO! Falta no mucho pero falta. En el capitulo pasado les había dicho que el tal TAO LI causaria muchos problemas… bueno decidi no ser tan mala pero tampoco sera bueno el personaje… al decir que era malo no me referia que va a querer matar a uno de los personajes.. NO solamente va participar con el movimiento de corazones y gracias a el se unira una parejita… pero bueno… no creo que llegué al final… MUAJAJAJAJAJA. Bueno… Y Sakura… jajaja la verdad la reconciliación no fue del todo emocionante ¿O sera que como soy la que escribo no le agarro ya después tanta emocion? Bueno sera el cereno pero el chiste es que OJALA Y SI LES GUSTE ya saben esperare sus opiniones! Y si no les gusto Les prometo que el proximo capitulo si les gustara.

Bien! Ahora los Agradecimientos:

Serenity-Princess: ¡Bueno! Ya esta claro que Syaoran hizo las paces con Sakura ¿No? JAJAJA pero Bueno… uno nunca sabe que pueda pasar en el capitulo 9 MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… emm pero bueno, no es que vaya a pasar algo.. o ¿si?... Bien, no puedo dejar que le tires cajas a Syaoran! No hasta que lo termine de ocupar para todas mis historias! JAJAJA te dejo que le tires jitomates por que su tonto carácter y sus tontas acciones no van a cambiar. Y con respecto al ET Pues estos no tardaran mucho en darse cuenta de lo que sienten pero te adelanto que Eriol dejara a Tomoyito por un tiempito… MUAJAJA bueno. Me despido antes de que te suelte toda la sopa ¬.¬. Muchas gracias por tu opinión! Y mente te mando muchos Saludos… (Ely!)

Waterlily-Lozania: ¡Hola! Claro que te conocia por Flor de Agua… que nicks Tan originales Eh! Yo casi no tengo mucha imaginación. Bueno (suspiro de alivio) Me alegra que te haya gustado el capitulo n.n Espero y este tambien Eh! Un gustaso saludarte… BYE (Ely!)

Sakuya: Ejem… Glum!.. pos si se arregla con una amenaza.. Espero este capitulo este mas largo, creo que el nueve va a estar un poco mas o menos… depende si se me ocurre modificar algunas cosas. Me alegra que te haya gustado. Saludos! (Ely!)

Celina Sosa: Bueno como dije no hara muchas maldades el nuevo Li Tao jajajaja pero si jugara un papel algo importante pues les causara muchas emociones a los personajes. Espero este capitulo tambien te haya gustado por que a pesar de que me falto algo de inspiración algunas escenas si me gustaron mucho. Aunque la reconciliación no estuvo muy buena que digamos no va a ser la unica reconciliación… (ups! Otro dato ¬¬) Bueno… Saludos! Nos vemos en el Siguiente capitulo. Bye! (ely!)

Queen Of Night: Que bueno que te gusto el Cap. Ojala y este tambien te guste. Nos vemos! Bye! (Ely!)

KoteOtaku: o Me alegra que te guste mucho mi fic! Jajaja y que te guste Syaoran! Jajaja Muchas gracias por tu opinión que es muy satisfactoria al menos en el sentido se que sabe la autora que les gusta leerlo y nos alentan a seguir escribiendo y echarle muchas ganas! nn Saludos! Bye! (Ely!)

Fukaru Rhyan: Muchisimas Gracias por tu opinión! Me alegra que te haya gustado el capitulo. Y si jajaja pobre Syaoran ya mero hago que me lo maten. Pero es que jajajaja asi es la vida. Y no Sakura por lo que viste lo ah disculpado aunque en ningun momento dijo la palabra creo que esa sonrisa bastó ¿No crees? Se que no puse mucho SS pero es que el SS es a mayoreo en el proximo Capitulo. Este es como un relleno, me refiero a que puse datillos pa poder hacer el otro capitulo. Bueno… Cuidate mente! Saludos! (Ely!)

Yarumi – San: JeJeJe Bueno una prima mia casi me pega por que dice que solo juego son sus lagrimitas pero JeJeJeje hay que ser mala algunas BCS jajaja Bueno Muchas gracias por tu opinión! Muchos Saludos! BYE!(Ely!)

Li-Saku-Chan: ¡Hola Yashirin! Hoe! Espero que tu PC se arregle muy pronto jajaa que se componga b.b. Muchas Gracias por tus opiniones! Me alegra que te haya gustado! Ojala y te guste este. Ando algo enfermita de tos y gripe por eso el fic no estuvo interesante pero ya necesitaba actualizar… y necesitaba de estas escenas si quiero queel prox. Capitulo sea mejor. Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarme el Review! Muchisimos Saludos! Cuidate! Y nos leemos después! Adiosin! (Ely!)

Sakume Nohara: Gracias por tu opinión! Me alegra que te haya gustado! Nos leemos En el prox. Cap. BYE!

Nagu-Chan: Bueno Syaoran no será muy sensible aun. Si te fijas en la ultima escena alguien pregunta por la foto! Y pos.. y pos! Mi conciencia ya me regaño que no te soplara! Pero lo veras en el capitulo siguiente. Muchas gracias por tu review! Espero te guste este capitulo! BYE!

Miki Matsura: ¡Hola! Aquí tienes el Capitulo ocho. Ojala y te haya gustado y te pareca bien. BYE!

Teez: Muchas gracias por tu opinión. Y me alegra que te guste como escribo. Y pues jeje kreeme que no me eh preocupado por las edades pero mas o menos si quisas por un año o mas. No quisiera decirtelo con sertesa por que luego que al si lo necesito un año mas jajaja pero no se lleban mas que meses. Aquí tienes el Cap. Adio!

SabrinaLieryBlack: Aquí tienes la continuación! Ojala y te Haya gustado! BYE!

Anna1: Hola! Annita! Como te tomaste la molestia de mandarme muchos reviews te agradeceré de la misma manera.! Y no te preocupes falta algo mucho para el final y espero te sigan gustando mis capítulos, aunque este no me gusto mucho espero que a ti si.Aquí tienes el capitulo! BYE!

Anna2: Hola de nuevo! No te preocupes no me pareces molestosa, al contrario me animaste a seguirle rapidito ya hasta comence el nueve ji jijjiji. BYE!

Anna3: Bueno si, a lo mejor muchas en cuanto leyeron el titulo pensaron que era una copia exacta de Romeo Y Julieta pero ya vez que no, solamente una parejita que mas o menos discuten sobre el tema o tienen relación a la novela. Aquí tienes el capitulo! Y ojala te haya gustado! Aunque no puse mucho SS en el proximo capitulo SI! BYE!

Anna4: Muchas Gracias por todos tus reviews que me animaron ya a listar el capitulo. Nos vemos en el capitulo 9! BYE!

Kilia: Aquí tienes el capitulo! Ojala y te guste! Nos leemos después ¡BYE!

BUENO! Ojala y les haya gustado el capitulo! Espero leerlas en el nueve! El cual traera mas enredos, reconciliaciones (Tal vez) peleas ( A lo mejor) Etc.

Cuidense mucho YYYY No olviden de disfrutar de mi imaginación!

ADIOS!

Athena Asamiya Mr