Hola! Bueno que puedo decir, esta semana toy inspirada y a cada rato se me ocurre algo nuevo para seguir escribiendo
¿Hasta que punto uno puede ayudar?
Capitulo 1
Giró los ojos un par de veces hasta que pudo volver a concentrarse en los papeles que tenía en la mano. Otra vez, ¿cuantas veces más iba a tener que luchar con eso? Sonrío y se recostó en su escritorio donde había estado sentada desde hace un buen rato.
No podía ser, siempre era la misma historia, Miyako se metía en problemas y ella…ella… ya ni si quiera sabía que papel jugaba en todo el asunto. Suspiro y apoyo la cabeza en unos libros que estaban ahí.
Leía, leía y volvía a leer esas cartas ¡esas endemoniadas cartas! Como podía ser que ella se encargará de solucionar esos enredos amorosos tan complejos y no pudiera con los suyos. Sonrió. Sus problemas con suerte serían la mitad de los de su amiga, pero Miyako siempre caía en los mismo lugares, así que con el tiempo se habían vuelto más fáciles de resolver.
Estaba tan absorta en sus pensamientos que recién escuchó el teléfono al tercer llamado.
¿Hola?- pregunto mientras se reincorporaba de donde estaba.
Kari ¡Que suerte que te encontré! No sabes lo que me paso…- la joven castaña se recostó en la silla y se preparo para escuchar.
No sé, contame- agrego a la charla intentando de sobremanera sonar interesada.
Estaba ayer sentada en la plaza, esperando a Ken, cuando de la nada apareció Davis. Yo pensé que me iba a saludar e iba a seguir caminando como siempre hace ¡pero no! A este no se le ocurrió mejor idea q quedarse hablando conmigo- hizo una pausa, bastante incomoda para la menor de los Kamiya, era obvio lo que seguía, incluso podía leer sus pensamientos, mentira, solo era que Miyako se había vuelto muy predecible- Vos sabes que a mí me gusto mucho, muchísimo tiempo Davis y que en realidad al principio estaba con Ken solo para olvidarme de él.
ah… ¿si? No tenía la menor idea-
si, si, me parece q no te conté, pero no importa… Bueno la cosa es que después de hablar por tanto tiempo con Motomiya es como que… me volvió a gustar…
Kari empezó a caminar y se recostó en su cama, lo que seguía era facil de predecir. Ella tendría que buscar la forma de hacer que Ken corte con su amiga para poder así dejarle camino libre con su otro amigo. ¿Cuantas veces había pasado lo mismo? Una, dos, tres… no sabía había perdido la cuenta y cada vez era peor. Al principio solo eran chicos que conocía por ahí, pero… últimamente eran cada vez eran mas cercanos, tenía miedo. Tal vez un día se levantará su amiga con la firme idea de que su proxima victima deberías ser su hermano o peor su novio, esa idea la asustó así que movió la cabeza varias veces hasta que creyó haber sacado esa tonta suposición de su cabeza.
y eso es lo que vos tenés que hacer, ¿entendés?- pregunto Miyako cuando por fin estaba terminando la conversación.
Si entiendo, déjame pensarlo no estoy segura de hacerlo- le aclaro la castaña a su amiga.
Esta bien, esta bien, hablamos después, chau-
No le había podido si quiera contestar que ya le había colgado el teléfono. Estaba a punto de volver a sonreír, pero no se sintió de ánimos así que solo se pudo ver una ligera inclinación en sus labios. Lentamente se paró y fue a buscar las hojas escritas que tenía sobre la mesa. Los miró rápidamente tomando nota de lo proximo que tenía que hacer y salio del lugar…
Continuará…
La verdad que esperaba que el fic fuera mas corto y no necesitará una segunda parte pero me parece que es necesaria. La historia la escribí inspirándome en una situación similar que me paso hace un tiempo. Por favor dejen reView y cualquier critica constructiva me vendría de maravilla.
