Este será un fic. con un toque más humorístico, también tiene su drama y lógico, como en todos mis fics, lemon. Tiene también un poco de universo alterno, solo un toque, ya que ellos serán ninjas y todo normal según la historia, pero omitiré todo eso sobre la partida de Sasuke, se situará en unos pocos meses después de que llega Tsunade, desde ahí ya todo es invención mía.
El diario de Uchiha Sasuke.
Capítulo 1: Recreando "Come come paradise".
Un niño de no más de ocho años entró en una tienda, su mirada era fría, parecía perdido en sus propios pensamientos, tomó un cuaderno que más bien podría ser llamado libro en blanco y lo compró. Salió de la tienda y se fue rumbo a su casa sin mirar a nadie, el abanico característico de la prácticamente ya extinta familia Uchiha resplandecía en su espalda adherido a su ropa.
El pequeño Uchiha Sasuke había seguido un consejo dado por el Tercero, quien era el Hokage de Konoha, el consejo consistía en que dejara escritos sus pensamientos, sentimientos y vida en una especie de diario de vida, ya que desde que su hermano mayor Itachi había masacrado al clan Uchiha, el niño no podía dejar una terrible depresión y odio. Conforme pasaron los años, las páginas blancas del diario se fueron llenando de escrituras, anotando cada cosa que era importante para Sasuke, anteriormente eran solo cosas de venganza y deseos de fortaleza, pero ahora las páginas parecían dedicadas solo a dos cosas especiales: su inagotable venganza por un lado, como es de esperar, pero por otro un nombre que se había repetido desde el día en que sus labios y los de el se conocieron; Uzumaki Naruto.
Pasaron varios años desde que Sasuke compró dicho diario, el tercero había muerto hace unos meses y por ahora la paz estaba reinando en Konoha (Orochimaru se fue a hacer sus cochinadas con Kabuto o quien sabe XD pero en mi fic. no saldrá... creo, aun no se) a manos de Tsunade.
Hoy entrené para perfeccionarme más Escribía en su diario Sasuke. Itachi me pulverisó... No pude hacer nada, ni si quiera con mi Chidori, por eso hoy me dediqué a entrenar arduamente. Pero eso no es lo más importante de este día, no lo es, lo mejor viene ahora: me declararé a Naruto, no sé como, pero lo haré, hoy tomé mi decisión.
Sasuke cerró el diario y comenzó a meditar su declaración... pero nada lo convencía, necesitaba ayuda de expertos¿quien mejor que un par de gays? Un recuerdo llegó a la mente del Uchiha:
Había estado paseando una mañana muy temprano por las calles de Konoha, necesitaba pensar en como resolver un crucigrama que lo había dejado toda la noche sumido en la desesperación (XD hey, a mi me pasa, si no puedo hacer algo me da vueltas en la cabeza por años incluso), en eso escuchó unos ruidos entre los matorrales, se acercó a echar un vistazo y se encontró nada más ni nada menos que con Kakashi e Iruka besándose y manoseándose.
"De Iruka ya me lo esperaba, todos se lo esperaban supongo, pero de Kakashi..." Pensó Sasuke en ese momento al descubrir a su sensei con las manos en la masa, o mejor dicho, en el trasero de Iruka.
-Ellos me ayudarán. - Sasuke salió de su casa y se dirigió a la de Kakashi, abrió la puerta sin antes tocar - no era necesario tocar, ya que había quedado de a cuerdo con el que cuando hubiera un cartel rojo fuera de la puerta que dijera "no molestar" entonces si debía tocar, y esta vez no había nada - y entró a la casa - Kakashi ¿estas por ahí?
Una cara se asomó desde un libro titulado "Come come paradise" y lo saludó con la mano.
-Aquí estoy ¿qué se te ofrece?
"Sin rodeos" Pensó Sasuke mientras tomaba aire.
-Quiero... necesito... un consejo. - Kakashi alzó su ceja visible - Quiero que me ayudes a... conquistar a alguien.
Una vez más la ceja se alzó, y a demás el ojo del jounin se agrandó.
-Conquistar a... Naruto. - Kakashi se quedó en silencio por unos momentos para luego acotar -
-Lo supuse. No que te gustara Naruto, pero si supuse que eras gay. - Sasuke lo miró serio -
-. ¡Jajaajajajajajaajaja! Yo si sabía que le gustaba Naruto, se veía en sus ojos - de la nada Jiraiya salió riéndose a carcajadas y seguido de el venía Iruka -
-... ¿Qué... qué...¿Qué hacen ustedes aquí?. - gritó Sasuke mientras sentía la cara herbir -
-Yo paso la mayor parte del tiempo junto a Kakashi... - dio Iruka mientras abrazaba a su koi -
-Y yo vine a regalarle a Kakashi la edición de oro de Come come paradise, aun no sale a la venta. - dijo Jiraiya con orgullo -
Sasuke soltó un bufido, pero pronto pasó una idea nueva por su cabeza: esos tres ninjas que estaban ante el lo ayudarían; mientras Kakashi e Iruka daban sus experiencias como pareja Jiraiya podía ser la creatividad, puesto que el es el autor de Come come paradise y es un pervertido de primera. Pero las cosas no fueron tan sencillas para Uchiha. Los tres tenían ideas distintas.
-Sasuke-kun - comenzó Iruka - mi consejo es que cautives a Naruto con encantos suaves, puesto que el por ahora no ha dado muchas indicaciones de ser gay. Sugiero que entres a su casa una noche y que vayas vestido de colegiala, lo dejarás muy atraído por ti.
-... Ni muerto. - fue la única respuesta del vengador mientras el sennin y el jounin se burlaban de la idea de Iruka -
-No, no Sasuke, mira, lo mejor es que adoptes una pose de modelo de Pen House - decía Kakashi mientras ponía algunas posiciones de esas típicas de calendarios de hombres desnudos , porque sinceramente con la idea de Iruka-koi, Naruto se burlará de ti y te llamará marica por el resto de tus días.
-... Prefiero tu idea hasta ahora Kakashi. - dijo Sasuke comenzando a arrepentirse de haber pedido ayuda a menudos shinobis -
Sasuke se giró por último a Jiraiya buscando su acotación. Pero este estaba serio, muy serio.
-Conmigo no cuentes Sasuke. Naruto no es gay y tu no debes cambiar su forma de pensar, yo anhelo que Naruto se quede con una hermosa actriz de play boy. - Sasuke lo miró con las cejas fruncidas, pero no dijo nada -
-Jiraiya, bien sabes que Naruto si puede ser gay. ¿acaso no has visto como molesta a Sasuke- Kakashi sonreía a Jiraiya mientras hablaba - El que se quiere se aporrea, a demás... con Sakura jamás tendrá oportunidad, es mejor que se deje de sufrir.
El rostro de Sasuke se iluminó por un momento y luego miró a Jiraiya quien tenía un semblante de reflexión.
-Si... Está bien, te ayudaré Sasuke... Tendrás el ingenio del autor de Come come paradise a tu servicio. - Sasuke sonrió - Pero debes conseguirme a una chica desnuda. ¿vale?
Acabo de llegar de la casa de Kakashi. Luego de algunos líos tengo un plan. Primero debo asegurarme de que Naruto pueda al menos llegar a fijarse en mi y también que se gane mi confianza (eso lo haré mañana), luego debo comenzar a demostrarle mi cariño, también tratar de ser más... sexy. Todo eso mientras Jiraiya me da instrucciones de actuación y Kakashi e Iruka me enseñan a besar bien y otras cosas importantes para llevar bien una relación. Y al final nada más debo pagarle a Jiraiya con una mujer sexy (aun no se de donde sacaré una) y a Kakashi e Iruka... me lo dirán después porque aún no lo deciden.
Al día siguiente Sasuke comenzó con su plan. Esperó escondido cerca de la casa del rubio, y cuando este salió fingió que pasaba justo por ahí.
-Oh, Naruto, que coincidencia verte por aquí. - le dijo Sasuke con unas palabras que le parecieron algo sobre actuadas y estúpidas -
-. ¿Coincidencia? Jajaja, baka, estamos frente a mi casa. - era cierto, eso hizo que Sasuke se sonrojara a causa de sentirse bastante tonto -
-Ah, si... em... verdad. Por cierto, tengo hambre. ¿Vamos a comer al Ichiraku?
-Uh, claro. Esto... ¿Te sientes bien?. - Sasuke lo miró haciendo un gesto de afirmación - Estás patéticamente amable. ¿Tramas algo?
-No. ¿Qué acaso no puedo tener hambre? Idiota. - Sasuke notó que había comenzado un poco mal, ya se estaban ofendiendo, tendría de abandonar un poco ese orgullo y seguir a cabo con el plan - Bueno, vamos ya.
Sasuke estaba atónito; Naruto llevaba ya tres platos de ramen y no dejaba de comer, y es que comía tanto que no habían hablado casi nada, tenía que hacer algo todo sería igual que siempre... Y como no se le ocurrió nada bueno optó por lo simple.
-Ya deja de tragar, vamos a caminar mejor. - Naruto lo miró y terminó de beber lo que le quedaba de sopa, luego se levantó sonriendo - Uf, al fin.
Sasuke pagó su plato y esperó a que Naruto pagara todos los suyos, pero este no hacía más que mirarlo sin dejar de sonreír. Las mejillas del Uchiha se encendieron.
"Me mira... Naruto me mira... me mira tan intensamente, quizás el siente lo mismo que yo... No sé como actuar ahora. ¿Debo decirle algo?... Vaya, parece que el va a hablar, que suerte tengo, y no deja de tener ese rostro amable, quizás me de alguna indirecta de su amor..."
-Sasuke... - Naruto le dijo con una voz tranquila y dulce ¿Que no piensas pagar todo? Porque tú me sugeriste venir aquí, doy por hecho que me invitaste.
-... - Sasuke le dedicó una mirada fulminante y pagó todos los platos de Naruto, luego se fue con las manos en los bolsillos sin si quiera mirar al rubio que le hablaba felizmente -
"Esta sería mi oportunidad para establecer más contacto con el, pero... ¡Estoy tan enojado que no me saldrían más palabras que ofensas!"
-Sasuke, gracias, no sé si tienes fiebre o qué, pero hoy has estado... simpático conmigo. - Naruto le sonrió y a Sasuke casi se le va el alma -
-Naruto... - en un arrebato le tomó las manos y lo miró a los ojos -
-Si que estás enfermo... - Sasuke lo soltó de inmediato -
-Hmm.
Las cosas no son tan fáciles. Necesitaré ayuda de Jiraiya cuanto antes, porque por mí mismo no logro llevar bien la situación. A demás que Naruto es tan baka, no capta nada... Podría caer sobre el y creerá que es un accidente... ¡Eso es!
Al día siguiente Sasuke estaba listo, solo había podido dar con Iruka el día anterior, pero estaba bien, le había dado algunas ideas que pensaba llevar a cabo en ese mismo instante. Estaba entrenando con Naruto en un campo abierto, ahora era cuando debía llevar a cabo su grandioso plan: se dejó golpear a propósito.
-. ¡Ja! Te di, baka. - Naruto celebraba. Pero de pronto Sasuke pareció sentirse mal por el golpe en la cabeza y se tambaleó - Sasuke... ¿estás bien? Mierda, perdóname, es que tengo demasiada fuerza, ya sabes, seré Hokage y creo que mi don innato se está desarrollando y es por eso que...
-. ¡Puedes dejar de presumir! Em... es que... Oh, se me nubla la visión... Naruto me voy a... - con exagerados movimientos similares a los de las actrices antiguas, Sasuke caminó hasta donde estaba Naruto y tras llevar su mano derecha a la frente se desmayó en sus brazos -
"¡Perfecto! Eso me salió espectacular, excelente idea de Iruka-sensei."
-Sasuke... ¿Kuso, qué hago?. - Naruto miró al joven en sus brazos y se sonrojó - Dios, Sasuke, te tomaría una foto... No te imaginas la cara de maricón que pones cuando estas inconciente...
"... Naruto no baka." Rápidamente Sasuke cambió su semblante a uno un poco más varonil. "Iruka... tu y tus ideas de mierda."
Naruto tomó embrazo a su amigo y lo dejó bajo la sombra de un árbol.
"Se le tendrá que pasar luego supongo, Sasuke no es débil."
Fue un completo fracaso, Naruto no atinó a hacer nada muy coherente. Luego de aproximadamente un minuto y medio en los que fingí estar inconciente optó por taparme la nariz con sus manos hasta que no aguanté más y "desperté"... Ahora acabo de llegar de la casa de Kakashi, y tengo que alistarme, invité a Naruto a venir a mi casa para beber algo de sake, jamás he bebido, pero puede ser una buena oportunidad.
Sasuke se bañó, se perfumó y se puso unos pantalones negros que le quedaban a la cadera, cosa de que si levantaba muchos los brazos la camisa - blanca - se le subiría un poco dejando ver sus sensuales abdominales y caderas. Puso tres botellas de sake sobre una pequeña mesa que había dejado a los pies de la cama y esperó impaciente hasta que Naruto llegó.
-Insisto en que estas demasiado amable últimamente¿en verdad no me quieres pedir nada a futuro. - Sasuke negó con la cabeza mientras se tomaba su tercer baso de sake - Ya sé, quieres pedirme que te ayude a conquistar a alguna chica... Ah, no, tu pareces ser incapaz de amar a alguien jajajajaja.
Sasuke lo miró serio y le tomó la mano izquierda (porque en la derecha tenía el baso con sake). Naruto frunció el seño esperando a que su compañero de equipo dijera o hiciera algo.
"Ahora es cuando debo poner a prueba lo que Jiraiya me ha enseñado... Todo al más puro estilo de Come come paradise."
-Tú... no sabes nada, Naruto. - Sasuke agachó la mirada y puso una expresión entre seriedad y melancolía, Naruto lo miraba como si se hubiera vuelto loco - Si tú supieras lo que hay en mi corazón y en mi mente... Oh, Naruto, oh, si tu supieras... Pero no, todo es en vano... Moriré así... Y tú... no sabes nada...
-... Ya deja de beber sake Sasuke, mejor vete a dormir, yo me iré a casa, estás hablando puras idioteces.
-. ¡Espera! Aun no he dicho mi última palabra, Uzumaki. - Sasuke levantó los brazos hacia el techo como si quisiera implorar al cielo, dejando así que su camisa se levantara - Algún día lo comprenderás Naruto, lo se. Y yo estaré ahí dispuesto a todo.
Se abrió la camisa tal como le había indicado Jiraiya, con pose de galán de Come come paradise que está dispuesto al sexo. Naruto le llevó una mano a la frente y tras comprobar que no tenía fiebre se fue sin decir nada más.
"Sasuke estaba borracho, no hay duda de ello. Pero... si que tiene buen cuerpo."
Otra derrota... Pero no me rendiré. Hoy comienzo con las clases de besos y cosas que me hielan la sangre, no sé como conseguiré aprender todo eso, pero por ese rubio baka haré lo que sea.
Sasuke se encontró otra vez más en la casa de Kakashi, esta vez estaba solo el (Kakashi) e Iruka.
-Bien Sasuke, antes de pasar a los ejemplos gráficos necesitas saber las normas de un buen beso, y toda la variedad que existen. - Kakashi tomó aire mientras Sasuke ponía atención - Existen besos suaves que se dan más que nada con los labios; los besos apasionados, en esos ya introduces la lengua y puedes morder y hacer prácticamente lo que se te ocurra; y también están los besos intermedios, en esos jugarás con la lengua de tu pareja, pero sin hacerlo demasiado desenfrenado, se más bien suave y tomate tu tiempo, relajado y disfrutando, sin duda esos son los mejores. Bien, practiquemos eso antes de pasar a los besos corporales.
-OK. Pero... ¿Cómo se supone que practicaré- Kakashi intercambió unas miradas con Iruka y este asintió -
-Bien, primero míranos a nosotros, luego yo te besaré. - Sasuke no alcanzó a decir nada y la pareja ya se estaba besando de todas las formas en que Kakashi había indicado antes - Bien, ahora tu turno.
El cuerpo de Sasuke tembló cuando Kakashi le tomó el rostro y juntó sus labios en un suave beso, pero poco a poco se fue relajando y disfrutando, cada vez comprendiendo mejor y notando que cosas le agradaban más a el y a Kakashi; la lengua no muy adentro ni tampoco tan ausente, mover los labios suavemente y sin mucha presión, etc.
-Perfecto Sasuke, ahora a los besos corporales. - Kakashi sonrió con malicia, pero fue calmado por un leve golpe en la cabeza que le propinó Iruka - Esto es nada más que para practicar Sasuke, no vayas a pensar mal.
Sasuke asintió como si no fuera la gran cosa, pero al poco rato se dio cuenta de que su respiración no era la misma. Kakashi había comenzado por besar su cuello, luego lamía su clavícula y seguía bajando acelerando cada vez más el corazón y la respiración del joven Uchiha.
-Presta atención a esto, los pezones causan placer.
Kakashi comenzó a rodear los suaves y rosados pezones de su alumno con la lengua, luego los mordía suavemente, otra lamida, una succión y ahora una mordida un poco más fuerte que hizo gemir al joven.
-Bien, con esto terminamos por hoy. Mañana ven de nuevo y entre Iruka, espero que se presente Jiraiya, y yo, te enseñaremos el lado sexual de una relación.
-. ¿El lado sexual?. - dijo con un poco de timidez el adolescente -
-Si. ¿Qué acaso no te quieres llevar a la cama a Naruto?
Sasuke no fue capaz de responder, en realidad no se había planteado mucho esa idea, si bien Naruto era la motivación en sus momentos de auto placer, pero de ahí a hacer realidad sus fantasías eróticas... No lo había pensado. Poco a poco la idea le fue agradando y al día siguiente estaba junto a sus senseis en el camino de la perfección amorosa.
-Sasuke, antes que nada... ¿Estás dispuesto a tomar esta clase?. - Sasuke asintió enseguida - OK. Esta vez la cosa será... distinta, tendré que pedirte que te quites la ropa. (yo y mis degeneraciones XD es imposible que haga un fic. tranquilo)
A Sasuke se le subieron los colores al rostro, pero ya estaba ahí, no podía retroceder. Lentamente se quitó la camisa mientras miraba a los tres adultos sintiéndose un indefenso conejo ante tres lobos, le tomó más tiempo quitarse el pantalón y aun más la ropa interior, pero ya estaba desnudo, avergonzado a más no poder, pero desnudo.
-Kawai... - no pudo evitar exclamar Iruka -
-Jajaja, si, es lindo, aunque demasiado varonil para mi gusto. - opinó Kakashi mientras examinaba a su alumno con la mirada de un halcón -
-Si, será un problema que sea tan varonil, Naruto puede no sentirse atraído. - Jiraiya se llevó una mano al mentón -
-Bah, si logra excitarlo con lo demás después el cuerpo será cosa pasajera, y estoy seguro de que a Naruto terminará por agradarle. A demás Naruto es sin duda un chico más tierno que Sasuke, no me extrañaría que si tienen una relación Naruto termine siendo el pasivo. - Jiraiya levantó una ceja ante el comentario de Kakashi, pero no dijo nada. Luego el ninja copia se acercó a Sasuke - Primero Sasuke, trata de relajarte y de disfrutar todo lo que haré.
"¿Relajarme?. ¿Estas tocándome el trasero y quieres que me relaje?... Esto es más difícil de lo que creí."
-Sabes lo que es la masturbación ¿cierto?. - Sasuke asintió - Entonces ya sabrás como complacer a Naruto en ese aspecto, estamos bien. ¿Y sabes sobre otro tipo de masturbación?
-Eh, no. Bueno, si te refieres a sexo oral solo he visto algo en películas.
-No me refería a eso, pero ahora que lo mencionas trataremos ese asunto. Muy bien, acuéstate en el sofá con las piernas separadas y relájate. - Kakashi le sonrió a Iruka quien parecía tener un poco de celos - Descuida, solo es por hacerle un favor a Sasuke, bien sabes que solo te amo a ti Iruka.
Luego de que Iruka aceptó, Kakashi comenzó a acariciar el cuerpo desnudo de Sasuke. Este estaba algo (bueno, muy) avergonzado, porque mientras todos estaban en silencio el no podía contener los gemidos, más aun cuando la lengua del jounin llegó a ese punto hiper sensible. Sasuke sintió la lengua, los labios, leves roses con los dientes y las manos de su sensei, tanto placer lo hizo llegar al clímax.
Este ha sido el día más extraño de mi vida. Kakashi me hizo tener el orgasmo más grande que jamás imaginé, pero luego hizo otras cosas que al comienzo me molestaron. Introdujo un dedo hacia el interior de mi cuerpo, eso duele al comienzo, pero después lo disfruté. Me dijo que si lograba hacerle eso a Naruto tenía todo ganado, pero creo que si logro hacer que Naruto quiera hacer el amor conmigo no podré permitirme ser yo quien lo domine la primera vez, sería demasiado arriesgado intentarlo, puede que no le agrade y todo se arruine. Me siento más confiado ahora, al menos se que soy capaz de llevar a cabo todas las cosas aprendidas, porque no solo las experimenté en mi, sino que también tuve que propinar placer yo, Jiraiya fue el "juez" y dijo que lo hacía bien. Claro que a el solo le hice sexo oral... me costó eso si, pero después de que Kakashi me animara y me diera a beber vino en grandes cantidades logré hacerlo sin sentir asco ni temor... Ahora anulo mi culpa. Mañana veré a Naruto otra vez. Aun queda una botella y media de sake de la otra vez... a ver que pasa.
Naruto y Sasuke reían llegando casi a ahogarse, era la primera vez que se lo pasaban tan bien juntos, claro que había que mencionar que ahora si estaban borrachos. Pasaron del estado de las bromas y la incoherencia al estado de la desinhibición total, donde Sasuke tras simplemente decir "detesto la ropa" se quitó la camisa seguido de las carcajadas de Naruto, pero luego - sin dejar de tomar más sake, ya que había mucho porque la botella y media se había terminado y compraron más - llegaron al estado de la melancolía. Ni uno de los dos pensó jamás contar sus temores y traumas de la infancia, era hermoso poder tener a un buen amigo, Sasuke se lamentaba por no haber decidido conocer mejor a Naruto hace años atrás. Algo inesperado pasó que hizo latir con fuerza el corazón del vengador y lo incitó a tomar la decisión de jugarse el todo por el todo con el rubio. Naruto lo había abrazado en busca de refugio y cariño luego de contar su historia, y el chico de cabello negro lo abrazó sin ocultar su amor, no pudo resistirse a acariciar su pelo como oro y ante tal acto Naruto suspiró. Era un sueño hecho realidad para Uchiha, estaba viviendo su mayor anhelo... Pero quería más... quería esos labios entreabiertos, necesitaba besarlos... Y lo hizo. Primero un pequeño rose, después un beso tierno y terminando por uno apasionado; jamás había pensado que Naruto le respondiera de inmediato y menos que le permitiera acariciar su cuerpo hasta tal punto de meter la mano derecha en su pantalón y hacerlo disfrutar.
"Lo conseguí... Al fin podré estar con mi Naruto."
Con esfuerzo Naruto le quitó el pantalón a Sasuke, ya que el hecho de estar borracho lo hacía perder un poco el tacto, pero al final ambos terminaron desnudos y apasionados. Sasuke puso a prueba lo aprendido en los resientes días y dio éxito, lo probó todo menos introducir un dedo en el, pero estaba bien, dejaría que Naruto lo tomara, no le molestaba. El problema era que había sido Sasuke quien había recibido clases, no Naruto y dado las consecuencias tenía un poco de problemas; la perdida de reflejos debido a estar ebrio y... la infaltable mala puntería a causa de la nula experiencia (y no exagero XD). Fue cuando Sasuke empujó a su amado y se dispuso a sentarse sobre el... Pero justo recordó unas sabias palabras de Kakashi "si es a ti a quien van a penetrar asegúrate de que te humedezcan ya sea con saliva o con lubricante, y si es posible que te estimulen antes con los dedos, sino te va a doler mucho" Naruto por lógica de inexperiencia no había hecho nada de eso, y ya no había tiempo de ponerse a buscar el lubricante que Iruka le había regalado y quien sabe donde lo había guardado Sasuke ya que no esperaba tener sexo aún.
"¿Será demasiado doloroso? ". Se preguntaba Sasuke mientras Naruto le tomaba las caderas animándolo a que bajara hasta sentarse sobre su erección. "Kuso, lo único que no me podían enseñar era esto." Lógicamente ni Kakashi, ni Iruka, ni Jiraiya iban a tomar la virginidad del muchacho, así que la penetración era lo único que el no había alcanzado a conocer. "Bueno... Por el amor... aquí voy." Bajó hasta sentir que la punta del pene de Naruto estaba entrando, pero en seguida se levantó, había sido muy doloroso.
-Umm, Sasuke, no huyas... No puedes dejarme así. - Sasuke miraba al kitsune que tenía esa expresión de excitación en el rostro... Se veía hermoso... Tenía que armarse de valor y soportar, no podía echar a volar todo lo ganado -
-No sabes cuanto te quiero Naruto.
Luego de decir eso, Sasuke se sentó sobre la erección del rubio y este lo hizo bajar hasta quedar por completo dentro de él. Sasuke gritó y estuvo a punto de golpear a Naruto para salir de ahí, pero se contuvo. Luego Naruto se giró y quedo sobre el Uchiha.
-. ¡Ahh! Duele... dueleee... - Naruto lo besaba para calmarlo, pero no se detuvo y no pensaba hacerlo tampoco -
"No estoy lubricado... Mierda, como duele... ¡Ahhh, maldición!. "
Sasuke no esperó jamás que su primera vez fuera tan dolorosa, pero al menos mirar la cara de placer de Naruto y saber que era el quien le estaba haciendo el amor lo reconfortaba. El acto terminó luego de unos minutos, pero Sasuke ni si quiera llegó a eyacular. Se sentía un poco decepcionado de no haber disfrutado nada más que el juego previo, pero ya no importaba, lo había hecho con quien amaba y eso era lo mejor, el dolor físico que le había quedado podía ser olvidado al tener sobre el a Naruto dormido y cansado... Pronto el también se durmió a su lado.
En la mañana Sasuke abrió un ojo para notar que Naruto seguía dormido en la misma posición sobre el, sintió que estaba a punto de despertarse, entonces se hizo el dormido, no sabía que cosa decirle, era mejor que Naruto lo creyera dormido y si quería lo despertara el... Y así fue, Naruto lo despertó.
¿Qué mierda?. - Sasuke abrió los ojos mirando hacia todo lados, buscando la causa del grito de Naruto ¡Sasuke, tengo el horrible presentimiento de que tuve sexo contigo! Nooooooo. ¿Qué haremos Sasuke, qué haremos?
-...Baka, claro que hicimos el amor, no sexo, amor. Que mala memoria. - Sasuke le dio un beso suave en los labios, pero Naruto se apartó -
-. ¿Qué crees que haces? Fue un accidente... Esto no lo puede saber nadie Sasuke... Fue un accidente.
-Claro que no lo fue, ambos quisimos Naruto.
-Si, en eso estás bien, pero fue a causa del morbo producido por estar borrachos y pues... No sé por qué, pero yo no soy ni maricón ni estoy enamorado de ti, y se que ni tu de mi. ¿cierto? Entonces es un accidente.
-... Yo... - Sasuke afirmó a Naruto de los hombros y lo besó intensamente, pero el rubio lo golpeó para soltarse -
-. ?Que no oíste nada de lo que acabo de decir!
-. ¡Pero no es justo, yo si te amo, para mi no fue un accidente.¡Acéptalo, tu también me quieres, y quieres repetir esto muchas veces!
-. ¡Estas loco baka¡ Solo eres mi amigo y si fue un accidente. - Sasuke lo abrazó con fuerza, pero una vez más Naruto trató de soltarse... Y ahora Sasuke no lo dejó escapar, sumido en la desesperación le besó el cuello mientras lo afirmaba con la mano derecha y con la izquierda comenzó a acariciar sus muslos. Naruto estaba desesperado, por más que le gritó a Sasuke este no lo soltaba, entonces solo le quedó usar más fuerza de lo que esperaba y darle un golpe en el estómago a su desesperado rival amigo.¡Eres un marica, no me vuelvas a tocar ni hablar nunca más.¡Te detesto.¡Al menos fui yo quien te dio por detrás y no tu a mi, maricón!
Naruto se vistió rápidamente y salió corriendo echo una furia y con expresión de asco. Sasuke se sentó sintiendo una puntada de dolor, pero no le importó, tomó su diario y comenzó a escribir:
Todo se perdió, después de haber obtenido lo que quería todo se perdió... Ya fui traicionado por Itachi, la persona a quien más amaba cuando niño, y ahora soy traicionado por Naruto... No volveré a amar nunca más, seré malo, Naruto se arrepentirá de esto... Desde hoy solo viviré por y para mi, no tendré piedad... Comprendí el camino de la felicidad... ya lo tengo: la única forma de ser feliz es pensar que no se puede ser más infeliz (gran frase que un amigo y yo seguimos casi como una filosofía de vida :s que deprimente)... Querían conocer la furia de Uchiha Sasuke el vengador... Pues aquí me tienen.
-Continua-
Bueno, como acaban de notar me es imposible hacer un fic. que sea cien por ciento humorístico y que no tenga líos XD. El próximo capítulo creo que será también más fuerte. :s es que realmente amo el drama y la vida sin problemas no es vida XD, sería aburrido. El próximo capítulo tendrá también más yaoi, y bueno... será más cruel y quizás un poco fuerte. XD ¡Ah! es que el drama me domina y el yaoi lemon extremo también.
Ah, perdón si es difícil de leer con los signos, es que no sé qué mierda le pasa a esta página que las cosas no quedan bien subidas con todos sus signos, traté de subir este fic. tres veces, espero que no salga repetido XD.
Ah, y con respecto a mi otro fic. que estoy escribiendo (Sasuke-chan x Itachi, Sasuke x Naruto) creo que me demoraré un poco, tengo complicaciones con la parejita.
Hasta el próximo capítulo.
