Bueno, como ya he dicho, este capítulo será más cruel.

Ah, y... (un momento de desahogo) ‚?POR QUÉ NO SALEN TODOS LOS SIGNOS Y LA COSA QUEDA TAN MAL AL SUBIR? AHHH ESO ME CORTA LA INSPIRACIÓN, ESPERO QUE LA ·)) PÁGINA SE ARREGLE PRONTO... uf... ya est� es que me molesta que los fics. no se suban tal cual los escribo.

Capítulo 2: Dulce venganza.

Naruto corrió hasta su casa sin detenerse. Casi ni miraba por donde iba, tenía los ojos cerrados a causa de los recuerdos de la noche anterior. Podía sentir y hasta oler a Sasuke en sus recuerdos, escuchaba con claridad los quejidos de cuando lo penetró, veía el brillo que las lágrimas de dolor le daban en los ojos, pequeñas gotitas de lágrimas que luchaban por caer de los extremos de sus ojos que se cerraban con cada penetración.

"Mierda... ¿Cómo pude llegar a hacer eso? Yo no soy gay... No me gusta Sasuke... ".

No muy lejos de ahí, en una casa que acababa de sentir el peso de la nostalgia de su dueño, Uchiha Sasuke apretaba los puños hasta lograr que la sangre saliera de sus palmas. Sentía que todo se le nublaba, todo era oscuridad ahora. Naruto se las vería con el, no pensaba llorar ni deprimirse, solo quería venganza.

Uzumaki se lamentará esto. ¿Le gustó mucho hacerse de mí anoche? Pues a ver si a mi me gusta también... Lo haré sentir la peor de las humillaciones.

Pero mientras dos jóvenes se lamentaban por lo que había ocurrido, dos adultos lo estaban pasando de maravilla. Con la cabeza entre unos almohadones se anulaban un poco los gemidos de Iruka al sentir el enorme placer de los, para el, mágicos dedos de Kakashi en su interior.

-Ahhh, ahhhh... - el chunnin apretaba los almohadones con las manos y a veces los mordía -

-Uh... ¿Te gusta?. - Kakashi empujó su dedo hasta que quedara lo más adentro posible y lo movió en círculos haciendo que Iruka gritara de placer ( ya me puse yaoi extrema) hasta que llegó al orgasmo. Kakashi se quedó acariciando esas nalguitas suaves y redondas mientras su koi recuperaba el aliento - Te amo Iruka.

Iruka soltó un suspiro y ya respiró con más regularidad. Para asombro de Kakashi, su koi estaba un poco serio.

-.¿Pasa algo Iruka-koi?

-No... No es nada. - Kakashi frunció el seño y lo miró fija e intensamente hasta que Iruka no soportó más y tuvo que hablar - Bueno, es algo tonto... Es que... Tu siempre dices que me amas, pero yo se que no es verdad.

Kakashi se asombró un poco, pero no dijo nada, tampoco lo negó, solo miró hacia la ventana.

-Dime por qué no me amas. - Iruka le tomó la cara obligándolo a que lo mirara - Dímelo.

Kakashi lo besó y con eso el tema ya quedó nulo, como tantas veces anteriormente. Siempre quedaba nulo e Iruka no sabía el por qué del desamor de Kakashi. Podría ser que amara a alguien más, pero no creía eso, Kakashi parecía no poder amar a nadie.

-.¿Cómo crees que le haya ido a Sasuke anoche? Naruto debe hacer gozado si es que Sasuke logró hacer todo bien. - dijo Kakashi para cambiar el tema anterior -

-Si siguió mis consejos le tiene que haber ido bien. - Iruka sonrió -

"Tus consejos Iruka... Espero que no haya seguido ni uno o Naruto creerá que Sasuke es casi travesti".

En la tarde Sasuke salió de su casa con un nuevo brillo en los ojos e irradiando furia; se dirigió a la casa de su reciente ex amante por la noche anterior y entró a hurtadillas por la ventana, Naruto estaba boca arriba durmiendo, tenía puesto un antifaz (de esos para que el sol no moleste... esos típicos que dan en los aviones para taparse los ojos) y respiraba un poco agitado. Sasuke le afirmó las manos por las muñecas y se le fue encima. Naruto dio un salto alarmado, movió la cabeza hacia los lados tratando de que el antifaz se corriera, pero no fue así, siguió sin poder ver nada, pero en su interior el sabía que se trataba de Sasuke. Unos dientes mordieron los labios del rubio, luego ya no solo los labios, sino que descendieron por su cuello y después subieron la camisa (osea que Sasuke tomó la camisa con los dientes y la tiró hasta que se subiera) dejando gran parte de ese pecho delicioso al descubierto. Mordió sus pezones con pasión mientras Naruto apretaba los labios por no gemir y hacía lo imposible por soltarse, ya fuera moviéndose como loco y/o lanzando patadas para quitarse al Uchiha de encima. Luego Sasuke afirmó las manos de Naruto con una sola de el y con la libre le acarició la entrepiernas por sobre el pantalón. Fue cuando Naruto se desesperó y aprovecho que sus dos manos tenían más fuerza que una sola de Sasuke, se lo quitó de encima, descubrió sus ojos y se distanció, deseaba golpearlo, pero sentía algo de temor, no quería correr riesgos que pudieran costarle un nuevo ataque sexual.

-Traté de que me quisieras, pero tú no hiciste más que despreciarme... Pagarás por ello Naruto. - y tras decir eso Sasuke se marchó rápidamente dejando a Naruto temblando -

"Hijo de perra, esta me la pagarás Sasuke". Naruto se llevó una mano al cuello, de seguro le quedaba alguna marca.

Sasuke dio una mordida a su pan de arroz con desgano mientras sacaba su diario, encendió las luces, ya estaba anocheciendo.

Me siento mucho mejor, pude ver la cara de horror de Naruto. De seguro creyó que lo violaría jaja... Debería hacerlo, realmente debería. Pero... ¿Seré capaz?... Lo amo, aun lo amo demasiado, pero se lo merece. Le di mi amor y lo arrojó a la mierda, y encima me deprecia...

De pronto las luces se apagaron, y no solo en la casa de Sasuke, sino que en casi todo Konoha. Unos fuegos artificiales comenzaron a cruzar el cielo.

"Lo había olvidado... Desde esta noche hasta la de mañana se celebra el día de Konoha (XD jaja no se me ocurrió nada más) ". Pensó Naruto mirando los múltiples colores de los fuegos artificiales a través de su ventana. Luego la luz regresó. Naruto permaneció en su casa, no tenía deseos de salir a celebrar. Se sentía humillado por Sasuke, quería cobrarse la reciente irrupción a su casa, le haría algo similar, o al menos lo asustaría, no sexualmente porque eso terminaría por asustarlo más a el mismo incluso.

Esperó a que fueran las doce de la noche y se dirigió a la casa del vengador. Tuvo mucha suerte, ya que Sasuke había salido a ver los fuegos artificiales y a caminar en soledad, dejando una de las ventanas de su casa entreabierta y dandole así la oportunidad a Naruto de entrar. Comenzó a mirar las cosas de Sasuke, se detuvo concentrado en la cama... Por su mente se oyeron los gemidos de Sasuke y los suyos propios. Se dejó caer sobre esta y miró al techo, estiró los brazos y su mano derecha chocó con algo, un libro. Encendió la luz del velador y lo abrió:

Querido diario:

Hokage-Sama me sugirió que te comprara porque...

Naruto no pudo seguir leyendo, lo invadió un ataque de risa de solo ver esas palabras escritas en una letra tan desordenada, comprendió que era el diario de Sasuke.

"Querido diario... Ajajajajajajajajajaja, que patético". Naruto se abrazó al diario casi con convulsiones de risa. "Esto será perfecto... Ya me cobraré lo que me hiciste hoy Sasuke, nada más espera a que mañana den la charla de Konoha y cuando dejen a voluntarios hablar al público saldré yo... Y ya verás". Naruto guardó el diario entre su chaqueta y se marchó.

Sasuke caminaba mirando al cielo y deleitándose con los fuegos artificiales. Se mantenía distante del resto de la gente que, a diferencia de el, estaban felices. Rock Lee pasó cerca de Sasuke conversando con Tenten, las palabras del alumno favorito de Maito Gai llamaron la atención de Sasuke: "En muestra de arrepentimiento por los problemas causados por el ninja de La aldea de la Arena, Sabaku no Gaara, este y otros ninjas más de dicha aldea vendrán aquí para la celebración y colaborarán con la mayor parte de los gastos". (uy, si, que idiotas para aceptar eso XD... seh, Gaara de nuevo XD jajaja, Mak-sennin XD ya debes saber por qué aparecerá Gaara). Sasuke quedó pensativo con respecto a eso, volvería a toparse con Gaara, no podía decir que le agradara, pero lo consideraba extraño y especial. Tras aburrirse de su paseo regresó a su casa y se durmió casi inmediato, por casualidades de la vida (no significa que yo crea en el destino por si acaso XD porque no creo) no buscó su diario para escribir como lo hacía cada vez que algo le llamaba la atención.

En la mañana Gaara, Temari, Kankuro y otros cuantos ninjas más de la Aldea de la Arena estaban en Konoha. El lugar era un completo desorden, pero al cabo de unas horas ya estaba todo limpio de las basuras de la noche anterior y una nueva decoración se hacía presente. Todos debían colaborar en algo, Sasuke ayudaba a colgar algunos adornos en los techos de las casas, mientras que Naruto ordenaba algunas sillas y les ponía unos papelitos con los nombres de quienes debían sentarse en ellas. - ya que la gente podría apreciar sentados algunos espectáculos hechos por voluntarios, ya fuera contar un chiste, hacer algún jutsu asombroso o lo que fuera - Naruto puso al medio una silla al revés con el nombre de Sasuke mientras reía por lo bajo, luego se dedicó a acomodar otras sillas. Se topó con Iruka quien le sonrió, Naruto notó que el sensei le miraba el cuello, en especial la marca que había quedado hecha por los dientes de Sasuke, sintió que se sonrojaba.

-Jeje, no he tenido tiempo de hablar contigo ayer Naruto. ¿Cómo estás?

-Eh... Estoy bien, Iruka-sensei. - Naruto trató de doblar el cuello para que la marca no se viera -

-Si que estás bien. - Iruka sonrió con un leve toque de picardía, el cual Naruto no notó - De seguro lo pasaste muy bien recientemente.

Naruto recordó el diario guardado en un bolsito que estaba llevando. - no había tenido la oportunidad de seguir leyéndolo, pero no importaba, muy pronto lo haría - Una sonrisa curvó sus labios mientras miraba a Iruka.

-Si que lo he pasado bien... Y creo que lo pasaré mejor ahora.

-Me alegro, cuando desees un consejo no dudes en pedirlo. - tras decir eso Iruka se marchó a seguir ayudando -

Cuando Naruto terminó con las sillas fue donde Tsunade a pedirle que por favor lo dejara ser el voluntario y que el quería comenzar dando algunos chistes. Tsunade lo miró y le sonrió, aceptó encantada ya que ella no tenía deseos de abrir la celebración, así que el ingenio del rubio le vendría bien. Naruto pasó al frente y se subió a una tarima mientras toda la gente iba buscando sus puestos para sentarse. Naruto seguí con la mirada a Sasuke mientras no podía aguantar unas risas, se acercó más al micrófono para poder comenzar. Justo como el lo esperaba; Sasuke se quedó mirando su silla que estaba volteada.

-Oh, si Sasuke, esa silla es especial para ti. - comenzó Naruto con un tono levemente burlesco -

"Naruto... ¿Qué hace el ahí animando?." . Sasuke miraba al rubio con un dejo de furia en los ojos.

-.¿Y se puede saber por qué es especial para mi?

-Jaja, claro que puedes saber. - Naruto hablaba en voz alta por el micrófono captando la atención de todos, en especial de Kakashi, quien tenía un mal presentimiento, y de Iruka, que pensaba que Naruto diría alguna declaración romántica en cualquier momento - Lo que pasa es que a ti te gustan las sillas al revés Sasuke, así que me tomé la molestia de dejártela lista. (aclaro: a los gays se les dice que le gustan las sillas al revés porque... XD las sillas al revés están con las patas hacia arriba, imagínense sentándose ahí XD ok, por eso es... uno se sentaría prácticamente comiéndose la pata, que vulgar soné XD)

Todos comenzaron a reír, todos menos Sasuke, Kakashi e Iruka. Sasuke tomó su silla y la dio vuelta mientras apretaba los dientes producto de la ira. Kakashi miró a Naruto algo sorprendido e Iruka parecía no entender bien.

-.¿Pero... Por qué Naruto dijo algo así? Pensé que si estaba ahí adelante era para declarar su amor a Sasuke. - Kakashi no le respondió, buscó a Sasuke con la mirada entre el público de al medio -

-Bueno, y a continuación lo mejor de la noche. - comenzó Naruto (XD estoy pintando a Naruto como muy malo, pero después la cosa puede cambiar) - Las admiradoras de Uchiha Sasuke desearían poseer lo que yo tengo en mi bolso ahora... Si, nada más ni nada menos que... ¡El diario de vida de Uchiha Sasuke!

El noventa y cinco por ciento de las chicas gritaron emocionadas, mientras los ojos de Sasuke se abrían de par en par y miraba con horror como Naruto abría el libro en la primera página.

-.¡Naruto, ni te atrevas! .- Sasuke gritaba con descontrol tratando de pasar entre la multitud para poder detener a Naruto -

-Y bien... Ahora comenzaré, estén listos para reír: Querido diario: Hokage-Sama me sugirió que te comprara porque... - de inmediato mucha gente comenzó a reír con el comienzo, mientras Sasuke quedaba petrificado de pie aun entre la multitud de al medio - Jajajaja, deberían ver la letra espantosa... Bueno, voy a seguir.

"Esa página no... Esa página no Naruto... " . Sasuke agachaba la cabeza resignándose.

-Aquí voy: Hokage-Sama me sugirió que te comprara porque no logro sacar de mi cabeza las horribles visiones que tengo desde "ese día". Eres el único amigo que tengo, querido diario, me siento solo... Estoy solo... Extraño a mamá y papá... A oniisan también (creo que también se puede escribir niisan, no estoy segura, pero se que oniisan es hermano mayor), a pesar de que el hizo eso... Quiero mi vida de regreso, no se lo he dicho a nadie, pero no hay noche en que no llore... Es más ahora quiero... Ahora estoy... - Naruto se fijó en unas letras borrosas, parecía que algunas lágrimas había arruinado la tinta en aquellas letras al ser mojadas. Todo el público había dejado de reír, incluso Naruto se sentía de piedra, supo que no jamás debió haber leído aquello y también descubrió el porqué de la mala letra de Sasuke: Era solo in niño cuando lo escribió. Casi sin notarlo Naruto siguió leyendo, en una voz mucho más baja, se había olvidado de que estaban todos presentes y leía en susurros que aun eran audibles a causa del micrófono - Ya te arruiné con mis lágrimas... Soy débil... A pesar de todo el odio que me está comiendo el alma, soy débil... Sé que tengo que odiarlo a el para ser más fuerte... Pero son tantos recuerdos, aun puedo verme abrazado a su espalda, aun siento su aroma, sus palabras... Siempre dándome apoyo, aunque a veces no tenía tiempo para mí... Odio esta soledad en la que me encierro.

Naruto dejó de leer al caer en cuenta de donde estaba, sus ojos buscaron de inmediato a Sasuke. No fue difícil hallarlo, seguí de pie entre la multitud, con la cabeza gacha hasta que el cabello le cubría los ojos.

-Sa...suke... - dijo casi sin voz Naruto -

Pero Sasuke no se quedó a ver que más pasaba, se llevó una mano a la cara y arrasó con todo aquel que estaba a su lado hasta lograr salir de entre la gente y perderse lejos de ahí, rumbo a su casa. Naruto no fue muy conciente de que más pasó, nada más sintió que era la peor persona del mundo, guardó el diario y se marchó a su casa también. Al pasar entre la multitud sintió la presión de la mirada de Kakashi y la decepción de la de Iruka. Ante tal incómodo silencio Tsunade tuvo que encargarse de decir algunas palabras. Mientras otras dos personas salían también del lugar: Hyuuga Neji y Sabaku no Gaara.

En la casa de Sasuke reinaba el silencio. El humillado joven enterraba su rostro entre las sabanas de su cama.

"Naruto... Mereces lo peor... ¿Cómo pudiste?.". Sasuke apretaba los ojos por contener las lágrimas. "No voy a llorar... No seré débil nunca más... No voy a llorar... ". Pero nada podía hacer, las cálidas y saladas lágrimas ya escurrían por sus mejillas haciéndolo sentir aun más patético. "Kuso... ¿Por qué?... Aun lo amo... Maldita sea, aun lo amo... ".

Sentado (sentado frente al mar, papara papara papa :s ... sin comentarios, momento de estupidez personal) en el borde de su cama, con la mirada perdida en sus rodillas, se encontraba Naruto. Sabía que no debía seguir leyendo el diario de Sasuke, pero no podía evitarlo. Hasta ahora había conocido toda la infancia de Sasuke que se encontraba impregnada en páginas con letras borrosas y manchadas por lágrimas infantiles. Pero una cosa lo impresionó: Sasuke había escrito su primer encuentro con el (con Naruto) cuando eran niños:

Hoy estaba solo, como siempre... Conocí a un chico rubio, aunque no intercambié mucho más que miradas con el... Pero sentí que se parecía un poco a mí... También estaba solo.

Y se siguió impresionando cada vez más al ver que desde el dicho beso de ambos, Sasuke no paraba de escribir sobre el, ya fueran cosas buenas o malas, pero casi no había página en la que el no estuviera. Se quedó toda la noche leyendo... Descubrió cosas que lo dejaban casi en estado de shock. Conoció los sueños más perversos del Uchiha, donde el (Naruto) era causante de la lujuria; también conoció sus temores, lo mucho que lo apreciaba, en fin... Todos sus pensamientos. Algo que lo marcó fueron las últimas páginas:

Aun no sé que más hacerle a Naruto para vengarme... Tiene que se algo fuerte... Mierda, si tan solo pudiera odiarlo, pero no puedo, sigue siendo mi vida... Como el lo diría, mi camino como shinobi... Naruto lo es...

-Lo siento tanto Sasuke. - Naruto abrazó el libro que anteriormente tenía sobre sus rodillas - No sabes cuanto lo siento...

Muchos pueden decir que el amor no llega de la noche a la mañana, probablemente no, pero el cariño si... Sobre todo si se está pensando en esa persona querida en todo segundo. Uno puede decir que es imposible querer mucho a alguien en tan poco tiempo, pero la mente es capas de igualar cada segundo pensado al cien por ciento en ese cariño como si fuesen horas por segundo. Así le pasó a Naruto; al conocer la vida de Sasuke comprendió su extraño corazón y su compleja mente hasta tal punto de llegar a quererlo más que a nada, y ese sentimiento iba en aumentó segundo a segundo.

"Sea lo sea que quieras hacerme como venganza Sasuke, lo esperaré con los brazos abiertos...".

Mientras tanto, Sasuke se encontraba vistiéndose luego de una ducha de agua tibia. Debía partir a recuperar su diario ya fuera por las buenas o por las malas. - Sasuke prefería por las malas - Partió con paso seguro y el semblante inexpresivo, mientras pasaba por las calles de Konoha mucha gente se volteaba a mirarlo con un dejo de lástima que le causaba repugnancia al vengador. Llegó a su lugar de destino y pateó la puerta de la casa, Naruto no tardó en abrirle y mirarlo con asombro. No hubo tiempo de palabras, Sasuke empujó al rubio y cerró la puerta con llave tras de si, pudo sentir el temor y la culpa en esos grandes, brillantes y hermosos ojos azules, y por un segundo deseo besarlo y olvidar todo... Pero no, venganza era venganza.

-.¿Dónde está mi diario? .- dijo con voz seca y fría. Naruto le indicó que lo siguiera, puesto que no se sentía muy capaz de hablar, llegaron a la habitación del ribio y sobre la cama Sasuke vio su diario-. ¿Lo... Lo leíste?

-... Si... - Naruto cerró los ojos esperando un golpe que efectivamente llegó, directo a su cara, y luego otro directo a su estomago el cual lo hizo caer sobre su cama - Lo siento.

Naruto supo que para esos ojos rojos no existía la palabra perdón, se resignó y tras suspirar cerró los ojos sintiendo la furia de las manos de Sasuke al despojarlo de sus ropas y de las de el también y soltarle uno que otro golpe. Sintió el gusto de la sangre en sus labios cuando un beso violento lo mordió hiriéndolo y al tiempo que las manos heladas aferraban su pene y lo masturbaban con rapidez. Naruto emitía gemidos mezclados con sollozos, ambos cada vez más intensos, tenía miedo, sabía que Sasuke lo iba a violar... Y el se lo iba a permitir porque lo quería y la culpa lo mataba. Un dedo brusco y sin humedecer entró en su virginal cuerpo produciendo que sus músculos se contrajeran y que un dolor lo invadiera. Ese dedo entraba y salía con furia, podía sentir que le hacía daño, pero eso no era nada, pronto un segundo dedo se adentró haciendo que el Uzumaki se mordiera su propia mano para no gritar y a la vez para sentir otro dolor tratando de anular el de la irrupción de esos dedos brutales. En su interior Naruto sentía que lo merecía, había herido el corazón de Sasuke, no solo al rechazarlo después de haberle dado la felicidad por una noche, sino que también al humillarlo y reírse de sus sentimientos de niño que estaban guardados en las primeras líneas de su diario. Aceptó con total redención el daño hecho a sus pezones por los dientes de Sasuke, no le importó la sangre que salió de estos ni la que sintió escurrir por el interior de sus piernas cuando Sasuke movió sus dedos como queriendo destruirlo por dentro y luego los sacó de la misma forma.

-.¿Así te sentiste tu esa noche, Sasuke?... - dijo entre sollozos Naruto -

Sasuke lo miró a la cara. "Esa noche...".La mente de Sasuke comenzó a recordar... "No... Esa noche a pesar del dolor enorme que sentí al ser penetrado de una vez y sin lubricación... Fue la noche más hermosa de mi vida" . Levantó a Naruto del cabello y le indicó que se girara quedando boca abajo, el rubio lloró con fuerza al saber que le pasaría a continuación... Pero solo pudo sentir gotitas húmedas cayendo sobre su espalda, y después unos casi inaudibles sollozos. "No puedo... Lo amo...". Sasuke se dejó caer sobre esa espalda desnuda y lastimada y acarició sus hombros para luego de unos segundos levantarse y sentarse dándole la espalda. Ya no lloraba, solo estaba ahí inmóvil. Lentamente Naruto se incorporó a su lado, se secó las lágrimas con el brazo y lo miró a la cara.

-Naruto... ¿Es mejor que te olvide, cierto? .- no hubo respuesta - Quiero odiarte... Pero no puedo.

Naruto simplemente agachó la cabeza.

-Lleva mi alma lejos de aquí por favor... Arráncame este dolor Naruto. - Naruto hubiera preferido que esas palabras estuvieran acompañadas del desahogo de las lágrimas de Sasuke, pero este había optado por no llorar más. (si me pongo dramática extrema es por causa de la canción que estoy escuchando XD no se bien de que trata, pero la voz de Ozzy en el coro de Back on earth me causa nostalgia XD) - No te quedes callado...

"Se que soy silencioso y poco demostrativo Naruto, pero no sabes cuanto lo odio, duele el silencio... Es un arma de doble filo... Anda, vamos di algo... Lo que sea, maldición...".

-.¡NO TE QUEDES CALLADO, HABLAME!

-Sasuke... - Naruto se echó hacia atrás con algo de temor -

-No.. No me temas... Ya no. - una pausa y luego todo cambió para el vengador; pudo sentir el calor del cuerpo del rubio, su corazón agitado contra su pecho y sus hombros temblando... Luego... Un beso, un beso puro, dado por Naruto hacia el, algo que esperó demasiado, se sentía en la cumbre - Gracias...

Sasuke se vistió y luego de mirar por unos segundos a Naruto se marchó llevándose con el su diario. Naruto le dedicó una sonrisa también. Luego se metió al baño y se lavó las, no graves, heridas, lo que más le dolía era el trasero, ahora caía en cuenta de como debió haberle dolido a Sasuke, aunque cabía decir que ahora Naruto incluso sangraba, la brutalidad del Uchiha había sido mayor a la de una penetración brusca.

"Aun así... No me siento tan mal... Después de todo Sasuke no me violó y aun me ama...". Tomó el shampoo y se puso en el cabello. "¿Lo amo yo?... ". Naruto estaba conciente de sentir cariño, pero ese cariño seguía creciendo... Podría llegar a amor. "Espero que desde ahora haya paz". (todos sabemos que es imposible que en unos de mis fics eso pase XD).

En la noche Naruto salió de su casa con la intención de dar un paseo nocturno, pasó frente a Neji que curiosamente conversaba con Gaara, estos se callaron al ver pasar al Uzumaki y este fue conciente de que lo había mirado por un par de segundos.

"No sabía que Gaara fuese amigo de Neji...". Naruto caminó directo a la casa de Iruka, se le había pasado por la mente echarle una visita, necesitaba un consejo. "Espero que no esté molesto conmigo". Se dijo a si mismo al recordar la cara de decepción de Iruka el día anterior.

Efectivamente fue reprendido tanto como por Iruka como por Kakashi, que se encontraba en la casa de Iruka. Pero esa visita le sirvió a Naruto para enterarse de que:

-.‚?Son gays! .- Iruka respondió con un movimiento de cabeza y algo sonrojado, mientras Kakashi se encogía de hombros como si no fuera la gran cosa -

También le sirvió para contarles a sus senseis todo lo ocurrido recientemente. Ahí ambos adultos comprendieron lo que había pasado entre Sasuke y Naruto, ya que no se habían atrevido a ir a ver al primero.

-Vaya... - comenzó Kakashi - Así que las cosas no salieron muy bien... Pero ahora dices quererlo¿cierto?

-Si... Lo quiero... Demasiado.

Kakashi miró a Iruka y este asintió listo a decir algo, pero antes de que pudiera hablar...

-.¡Noooooooooooooooooooo! Después de todo Sasuke si volvió gay a Naruto... - Jiraiya salió de la nada con lágrimas en los ojos -.¡Y ahora cuando Naruto sea grande no podré ir con el a meterme a los baños de las chicas!

-Ero... ¡Ero-sennin! .- Naruto lo miró asombrado-. ¿Qué haces aquí?

Los tres adultos intercambiaron miradas.

-Sasuke dijo algo similar... - comentó Kakashi - Creo que ahora... Es el turno de Naruto para recibir clases.

-Me rehusó, Sasuke podrá ser gay, pero aun tengo esperanzas en Naruto. - Jiraiya se cruzó de brazos -

-Pero... Naruto ya dijo... - Iruka comenzó, pero fue cortado por Kakashi -

-Iruka-koi, ya sabes que si luego Naruto hace merito y consigue algo obsceno para Jiraiya este aceptará.

-.‚?De qué tanto hablan!.¡No comprendo nada!

-Shhh... Silencio Naruto... - Kakashi se acercó al rubio y su ojo vicible le demostró que estaba sonriendo con un dejo de perversión y lujuria - Déjale esto a expertos...

Naruto tragó saliva. "¿A qué me vine a meter?."

-Continua-

Bueno un cap. mucho más dramático que el anterior. Pero el siguiente será más relajado creo, tal vez me vaya turnando entre el drama y un leve toque de humor... Lo que si XD siempre verás al menos un suave toque de lemon... En el próximo cap. verán mucho XD.

Ahora, los reviws:

Xno-mizuki18: Holas! Muchas gracias, que bueno que te gusten mis fics. Y gracias por tu apoyo, espero complacerte en este cap. que si bien es más trágico XD. Adiós.

Hanami Uzumaki: XD jajajaja mi fan, aun me da risa eso XD, pero muchas gracias. Que bueno que te guste el fic. Jajaja, seeeh, el primer cap. tiene hartas tonterías jajaja, este como ves es más serio, pero luego pondré más humor como ya dije. Con respecto a IrukaxKakashi, ten por seguro que habrá más de eso, pienso darles un cap. casi completo donde también pondré otra sorpresa que creo que a las fans de Kakashi les puede agradar. Adiós.

Leo Black Le-fay: Jajaje, si, pobre XD bueno, siempre sufre en mis fics. al igual que Naruto XDD eso ya es ley. Gracias por el reviw, adiós.

sora-naechiha: Gracias, me alegro de que te gusten mis fics. n.n XDDD jajaja me dio risa eso de Sasuke-gay jajajajajaa, seeeh, le di un aspecto muy gay en el primer capítulo. Adiós.

R. Kirika: (Imagíname en estado de semi shcok, con el ramo, el trofeo y los chocolates en la mano XD) Dios... XD gracias, pero no creo que merezca todo esto. En serio mil gracias. Jajaja, Sasuke comprando un diario puede ser tierno, luego creo que mostraré más de sus escritos. Jajaja, si, en esta historia quise mostrar a un Sasuke que sea un poco más pasivo, y si se vengo jaja, quizás no tanto y no llegó a violarlo, pero se vengó un poco. Pensé en hacer que violara a Naruto, pero me dio lastima XD, ya hice sufrir a Naruto una violación en otro fic. y a demás este fic. se pondrá un poco crudo después, sería demasiado que Naruto terminara violado XD. Bueno, gracias otra vez, adiós.